Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!
...
Ficha
✖Nombre:Best Friends
✖Autor: Karol y yo Valery
✖Adaptación:No, todo es nuestro
✖Género: De todo un poco
✖Advertencias: No al plagio, si la quieres adaptar pide permiso.
✖Otras páginas:No
Reglas
○Respeto, no queremos ninguna pelea dentro de esta novela.
○No es colectiva, necesitamos chicas, no escritoras.
○Buena ortografía, no pedimos perfecta pero almenos intenten que este bien.
○Las audiciones son para Liam, Louis, Zayn o cualquier otro chico fuera de One Direction.
○No pueden audicionar ni para Niall ni para Harry.
○No pueden elejir de representante a Perrie Edwards o a Jennifer Lawrence.
○En caso de ser elejida, debes de ser responsable y comentar, no decimos que comentes siempre
pero comenta cuando puedas ya que si no comentas te sacaremos de la novela y seras remplazada.
○Si leíste hasta aqui pon un gif de "The Vampire Diaries".
○Deben divertirse, el chiste de estar en una novela es interactuar así que eso hagan, interactuen
con otras chicas, ¡diviértanse!
○Las fichas no deben estar a fuerzas en code, solo deben estar bien ordenadas, en colores que
se puedan ver y en un buen tamaño de letra.
○Si leiste hasta aqui pon un gif de "Lana del rey".
¡Hola!, somos Valery y Karol. Yo tengo 14 y Karol tiene 15, soy de Guatemala y Karol es de Mexico.
No tengo ni la menor idea de como se nos ocurrio esto, solo hablamos de escribir una novela y ¡bum!
se nos ocurrio esta maravilla de novela. Karol y yo nos estaremos turnando para subir capitulos justo
como ahora, yo subi esto de la ficha y las reglas y mas alrato ella subira la sinopsis. Esperamos que
les guste la idea y que audicionen muchas chicas. No tenemos una fecha fija para los resultados,
cerraremos audiciones cuando creamos que son varias fichas, la decision de las chicas la tomaremos
las dos y asi. Bueno, no se me ocurre nada mas a si que, disfruten de nuestra novela, ¡Adios!
No tengo ni la menor idea de como se nos ocurrio esto, solo hablamos de escribir una novela y ¡bum!
se nos ocurrio esta maravilla de novela. Karol y yo nos estaremos turnando para subir capitulos justo
como ahora, yo subi esto de la ficha y las reglas y mas alrato ella subira la sinopsis. Esperamos que
les guste la idea y que audicionen muchas chicas. No tenemos una fecha fija para los resultados,
cerraremos audiciones cuando creamos que son varias fichas, la decision de las chicas la tomaremos
las dos y asi. Bueno, no se me ocurre nada mas a si que, disfruten de nuestra novela, ¡Adios!
Última edición por Val Horan* el Lun 07 Abr 2014, 5:53 pm, editado 3 veces
DayWing.
Re: Best Friends -HS y NH- // Resultados!!!!
¡Hola bellezas!
Bueno, yo soy Karol, junto con Val les
traemos esta idea que esperemos les
guste mucho, queremos muchos comentarios
y muchas fichassss, en unos momentos
subo la sinopsis, besos<3
Bueno, yo soy Karol, junto con Val les
traemos esta idea que esperemos les
guste mucho, queremos muchos comentarios
y muchas fichassss, en unos momentos
subo la sinopsis, besos<3
hessa.
Emmm. Hellou. Me llamó la atencíon el titulo y WOOO AUDICIONES. So ... creo que dejare mi ficha para Luke Hemmings -le toca- Tranqui ya dejo todos los gifs. TVD AMO LA SERIE ♥ MI DAMON !!!! Y LANA AWANTE LANA. Bye, Kar y Val, me presento, me llamo Dark. Yo tengo 14 y soy de Argentina -nadie es del mismo lugar, empezamos bien- OKOKO :3
- TVD:
- LANA:
darkness.
hola ¡¡¡ priemra lectora¡¡¡
me gustaria audicionar pero no soy buena con los codes
aun asi puedo mandar mi ficha ?¡
zanahoria feliz
¡Bienvenida Dark!darkness. escribió:Emmm. Hellou. Me llamó la atencíon el titulo y WOOO AUDICIONES. So ... creo que dejare mi ficha para Luke Hemmings -le toca- Tranqui ya dejo todos los gifs. TVD AMO LA SERIE ♥ MI DAMON !!!! Y LANA AWANTE LANA. Bye, Kar y Val, me presento, me llamo Dark. Yo tengo 14 y soy de Argentina -nadie es del mismo lugar, empezamos bien- OKOKO :3
- TVD:
- LANA:
El gif de mi amorsh Damon es
jodidamente perfecto y el de Lana
ni se diga, esperamos tu ficha.
Besos.
hessa.
Hola Andy<3zanahoria feliz escribió:hola ¡¡¡ priemra lectora¡¡¡
Siempre estas en mis novelas, por
eso te amo linda.
Claro que puedes dejar tu ficha sin code,
solo como dice en las reglas debe estar
en orden y bonita, y claro con los
gifs que pedimos.
Esperamos tu ficha Andy.
Besos.
hessa.
- FICHUS:
- Celeste Camille RyderApodo: CelesEdad: 18Sexualidad: HeteroLuke HemmingsPB: Barbara Palvin.Descripción física.
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.Descripción psicológica.
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.Pequeña Historia
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
✦ su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
✦la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
darkness.
darkness. escribió:
- FICHUS:
Celeste Camille Ryder
Apodo: Celes Edad: 18 Sexualidad: Hetero Luke Hemmings PB: Barbara Palvin.
Descripción física.
Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón. Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca. Descripción psicológica.
Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.Pequeña Historia
Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua. Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció. A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.
Datos extras.
Gustos
✦ Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
✦ su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
✦la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
✦ Ninguna.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Ficha aceptada.
amo a barbara palvin y tu ficha es perfecta.
estas participando, suerte y besos.
hessa.
Gabriela Thompsom...
Apodo: Gab | Edad: 19 Años | Sexualidad: Heterosexual | Louis Tomlinson | PB: Jade Thirlwall. |
Descripción física. Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre. Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños. Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio. | Descripción psicológica. Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por extrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcastica, se obseciona con todo asta minusculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algun lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razon, si ella dice verde es verde, si ella dice es alla es alla, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido. Ahora veamos como es con la relacion social: Gabriela es un tanto timida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te alla confienza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dara su hombro para que llores, si estas feliz ella estara feliz contigo. Su pasion por el canto es algo que ella no dejara ya que le prometio a su madre ser una exitosa cantante antes de que de su ultima señal de vida. |
Vamos a la historia.
Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.994 en Inglaterra, Londres; su madre (Emma Thompsom) tenia 23 años cuando la dio a luz en El Hospital Saint Thomas, su padre (Josh Thompsom) tenia 24 años, ella fue criada por dos padres famosos, Josh ere uno de los empresarios mas famosos de toda Inglaterra, y Emma era reconocida por ser modelo en Victoria Secret hasta los 35 años de edad. Su madre le enseño modelaje y tambien el canto, su padre le enseño como tocar el piano ya que es como una costumbre familiar. Cuando la joven muchacha tenia sus 6 años con tan solo ocho meses a su madre le detectaron una enfermedad llamada "Leucemia", Gabriela a su temprana edad no entendia lo que era eso pero con el paso del tiempo entendie la enfermadad haciendo que callera en deprecion, amaba a su madre y estaba totalmente decidida a pasar cada minuto que le quedaba a su madre de vida. Cuando la chica cumplio sus 15 años, su madre murio, se habia avanzado y no tenia cura, pero antes de que su madre diera la ultima señal de vida le prometio ser modelo en Victoria Secrer y una exitosa cantante. El ultimo respiro y la ultima sonrisa de su madre la vio en un hospital, la enterraron haciendo que Gabriela callera en deprecion al igual que su padre.
A los 16 años cumplio su promeza, participo en un concurso de canto el cual audiciono con la cancion de Adele. Set fire to the Rian, dedicado a su madre, paso a las finales pero quedo en 2º lugar, no se dio por vencida y siguio adelante.
Al pasar de los años en la actualidad Gabriela junto a su padre pudieron salir adelante con tan solo 19 años es toda una chica madura; Su padre que ahora tiene ya sus 40 años, sigue siendo el exitoso empresario, ayudo a su hija a entrar en el modelaje y luego a Victoria Secret.
Gabriela aun sigue triste por la falta de su apreciada madre, pero ella le dijo que "Donde ella este, ella la cuidara y estara en su corazon".
A los 16 años cumplio su promeza, participo en un concurso de canto el cual audiciono con la cancion de Adele. Set fire to the Rian, dedicado a su madre, paso a las finales pero quedo en 2º lugar, no se dio por vencida y siguio adelante.
Al pasar de los años en la actualidad Gabriela junto a su padre pudieron salir adelante con tan solo 19 años es toda una chica madura; Su padre que ahora tiene ya sus 40 años, sigue siendo el exitoso empresario, ayudo a su hija a entrar en el modelaje y luego a Victoria Secret.
Gabriela aun sigue triste por la falta de su apreciada madre, pero ella le dijo que "Donde ella este, ella la cuidara y estara en su corazon".
Datos extras. Gustos: ✦Cantar y Tocar el piano ✦ Los dias de lluvia Disgustos: ✦ Las mentiras ✦ Que algo no le salga bien Fobias: ✦ Los insectos ✦ Los lugares pequeños Enfermedades: ✦ --- ✦ --- |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gifs de Lana :3:
- THE VAMPIRES:
Invitado
Invitado
PanquequesForever:3 escribió: Gabriela Thompsom...
Apodo: Gab Edad: 19 Años Sexualidad: Heterosexual Louis Tomlinson PB: Jade Thirlwall.
Descripción física.Gabriela es una chica que mide aproximadamente un metro con sus escasos sesenta y nueve centimetros, una buena medida para tan solo 19 años de edad. Su cara es obalada que en ella tiene dos hermosos ojos color celestes claros, penetrantes, con unas hermosas, largas y rizadas pestañas; Sus dos cejas bien definidas que hace ver sus ojos mas grandes, sus cachetes de un color rosadito que cuando sonrie se les nota unos hermosos hoyuelos, su nariz pequeña y levemente repignada, que abajo de ella se encuentra sus hermosos labios, medios gruesos, carnosos y de un color rosado, pero segun el dia se les ponen carmesí, con su perfecta sonrisa blanca y perfectos dientes. Sus pequeñas orejas que son tapadas por su pelo que llega asta el su codo, teñido de un color rojo, por la muerte de su madre.
Ahora hablemos del resto del cuerpo; su cuello fino acompañado de sus hombros no tan huesudos; brazos normales con unos dedos finos y pequeños. Pechos normales; abajo de ellos esta su plano estomago, con unas hermosas cuervas; su trasero es grande por lo tiene que comprar una talla mas grande, piernas hermozamente largas, pero no tan huesudas y pies pequeños.
Su salud es perfecta, su nutricion consiste en frutas, verduras, carne, pero tambien un poco de chatarra, odia especialmente los sandwiches porque dice que es totalmente asqueroso ver toda esa chatarra junta, Le gusta comer todas las mañanas manzanas y mas las verdes, antes de salir hacer ejersicio. Descripción psicológica.Gabriela es una chica totalmente respetuosa, ya que fue criada por extrictas reglas que las colocaban sus padres, es un tanto sarcastica, se obseciona con todo asta minusculos detalles; es muy testaruda, le gusta que todo le salga perfecto, odia con todas sus fuerzas el desastre; es muy calculadora, odia que algo le salga mal y lo intenta asta que le salga perfecto, pero cuando ya no tiene remedio se enfada haciendo que sus cachetes que coloquen rojos, y se encierra en algun lugar para que no la vean, Cuesta hacerla entrar en razon, si ella dice verde es verde, si ella dice es alla es alla, odia que la gente la engañe, tarda un poco en entender las cosas que tienen doble sentido.
Ahora veamos como es con la relacion social: Gabriela es un tanto timida para hacer amigos, ya que no esta acostumbrada a estar con gente, pero cuando te alla confienza es la chica mas divertida que puede a ver, te puede llegar a fastidiar, es un poco ruda, si tu lloras ella te dara su hombro para que llores, si estas feliz ella estara feliz contigo.
Su pasion por el canto es algo que ella no dejara ya que le prometio a su madre ser una exitosa cantante antes de que de su ultima señal de vida.Vamos a la historia.Gabriela nacio un 21 de septiembre de 1.994 en Inglaterra, Londres; su madre (Emma Thompsom) tenia 23 años cuando la dio a luz en El Hospital Saint Thomas, su padre (Josh Thompsom) tenia 24 años, ella fue criada por dos padres famosos, Josh ere uno de los empresarios mas famosos de toda Inglaterra, y Emma era reconocida por ser modelo en Victoria Secret hasta los 35 años de edad. Su madre le enseño modelaje y tambien el canto, su padre le enseño como tocar el piano ya que es como una costumbre familiar. Cuando la joven muchacha tenia sus 6 años con tan solo ocho meses a su madre le detectaron una enfermedad llamada "Leucemia", Gabriela a su temprana edad no entendia lo que era eso pero con el paso del tiempo entendie la enfermadad haciendo que callera en deprecion, amaba a su madre y estaba totalmente decidida a pasar cada minuto que le quedaba a su madre de vida. Cuando la chica cumplio sus 15 años, su madre murio, se habia avanzado y no tenia cura, pero antes de que su madre diera la ultima señal de vida le prometio ser modelo en Victoria Secrer y una exitosa cantante. El ultimo respiro y la ultima sonrisa de su madre la vio en un hospital, la enterraron haciendo que Gabriela callera en deprecion al igual que su padre.
Datos extras.Gustos:
✦Cantar y Tocar el piano
✦ Los dias de lluvia
Disgustos:
✦ Las mentiras
✦ Que algo no le salga bien
Fobias:
✦ Los insectos
✦ Los lugares pequeños
Enfermedades:
✦ ---
✦ ---Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
- Gifs de Lana :
- THE VAMPIRES:
Ficha aceptada.
Hola Gabriela, bueno tu ya eres mi chica jaja,
siempre estas en mis novelas asi que tu ficha esta aceptada.
Los gifs fueron perfectos, besos<3
hessa.
Hola primera...¿lectora? o persona en ver el tema xD
me encantó la idea...y te dejaré mi ficha para Luke Hemmings...lei en las reglas que podía ser un chico fuera de 1D así que...ems..te dejaré más bien les dejaré los gifs y la ficha mañana ahora no puedo :c
Bueno...
Besoos<3
me encantó la idea...y te dejaré mi ficha para Luke Hemmings...lei en las reglas que podía ser un chico fuera de 1D así que...ems..te dejaré más bien les dejaré los gifs y la ficha mañana ahora no puedo :c
Bueno...
Besoos<3
Invitado
Invitado
Sinopsis.
Lucinda Grant y Nathalia Keyler eran mejores amigas desde que eran pequeñas, son inseparables tanto en las buenas como en las malas, a pesar de las peleas que han tenido ellas siempre se arreglan y vuelven a ser las buenas amigas que siempre han sido.
Las dos tienen muchas cosas en común y una de ellas son los problemas amorosos, Nathalia acaba de salir de una relación ya que se dio cuenta de que estaba completamente enamorada de su mejor amigo Niall Horan, ella no sabía si él le correspondía y tampoco era capaz de confesar su amor y preguntarle directamente si el siente lo mismo, Nathalia tenía miedo, miedo de que esto que ella siente fuera lo que causara el fin de su amistad…Harry pasaba por lo mismo pero el con Lucinda, Harry estaba enamorado de Luce, su mejor amiga pero el definitivamente no era correspondido, Luce tenia novio, el popular Dylan O’Brien, Dylan y Luce eran la pareja perfecta, al menos solo de vista, la gente solo veía lo que ellos dejaban ver, ellos veían los regalos, los besos mas no los gritos y las peleas. Harry siempre estuvo ahí para Luce, apoyándola, eran amigos también desde pequeños, ella lo ve como un hermano y Harry antes la veía así hasta que ese cariño inocente se convirtió en amor.
Los amigos de Harry y Nathalia son los únicos que saben lo que Harry siente por Lucinda. Las amigas de Nathalia y Lucinda son las únicas que saben lo que ella siente por Niall. Aquí es donde la ayuda a las parejas llega, Lucinda y las chicas se encargaran de hacerle ver a Niall lo perfecta que Nathalia es para el mientras que Nathalia y los chicos le harán ver a Lucinda que su chico ideal siempre estuvo frente a ella, su mejor amigo, Harry Styles.
Las dos tienen muchas cosas en común y una de ellas son los problemas amorosos, Nathalia acaba de salir de una relación ya que se dio cuenta de que estaba completamente enamorada de su mejor amigo Niall Horan, ella no sabía si él le correspondía y tampoco era capaz de confesar su amor y preguntarle directamente si el siente lo mismo, Nathalia tenía miedo, miedo de que esto que ella siente fuera lo que causara el fin de su amistad…Harry pasaba por lo mismo pero el con Lucinda, Harry estaba enamorado de Luce, su mejor amiga pero el definitivamente no era correspondido, Luce tenia novio, el popular Dylan O’Brien, Dylan y Luce eran la pareja perfecta, al menos solo de vista, la gente solo veía lo que ellos dejaban ver, ellos veían los regalos, los besos mas no los gritos y las peleas. Harry siempre estuvo ahí para Luce, apoyándola, eran amigos también desde pequeños, ella lo ve como un hermano y Harry antes la veía así hasta que ese cariño inocente se convirtió en amor.
Los amigos de Harry y Nathalia son los únicos que saben lo que Harry siente por Lucinda. Las amigas de Nathalia y Lucinda son las únicas que saben lo que ella siente por Niall. Aquí es donde la ayuda a las parejas llega, Lucinda y las chicas se encargaran de hacerle ver a Niall lo perfecta que Nathalia es para el mientras que Nathalia y los chicos le harán ver a Lucinda que su chico ideal siempre estuvo frente a ella, su mejor amigo, Harry Styles.
hessa.
No linda, no eres la primera pero...¡Bienvenida!NutellaHoran14 escribió:Hola primera...¿lectora? o persona en ver el tema xD
Bueno...
Besoos<3
Esperamos tu ficha linda.
Besos.
hessa.
ok gracias eheh si me aman ¡¡ ok ya aqui mi ficha
- mi ficha:
Andrea Lopez Mendoza
Datos básicos:
►Nombre: Andrea Lopez Mendoza
►Apodos: Andy
►Descripción psicológica:
soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .
descripción física :
soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi cinturita (lo siento si soné creída pues no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo
►Otros:
gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra
me gusta one direction
robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles
paramore
evanescense
coldplay
bruno mars
lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas
miedo :
oscuridad
serpientes
Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
casual :
http://www.polyvore.com/cest_la_vie/set?id=42288909
http://www.polyvore.com/juuuuuuuuuustin/set?id=60743829&lid=1882317
http://www.polyvore.com/untitled_81/set?id=59892697&lid=1882317
http://www.polyvore.com/algo_mas_natural/set?id=51458982&lid=1882317
http://www.polyvore.com/blogger_style_blonde_salad/set?id=72352320&lid=2093028
elegante :
http://www.polyvore.com/romantic_walk/set?id=57431966&lid=1882317
http://www.polyvore.com/daily_find_datura_back_dress/set?id=90737443
http://www.polyvore.com/untitled_101/set?id=61443246&lid=1882317[/color]
mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .
mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean .siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,d ,mi padre siempre me apoyo en ese aspecto aunque yo no tenia mucho confianza en mi ,soy la tipica chica que tiene miedo a salir herida pero gracias a el ,mi mejor amigo y unico ,mipadre lo supere de poco a poco ,el amaba la musica cantar juntos con la guitarra era lo mas especial que teníamos ,me llevo a recitales ,despues de ellos siempre me esperaba con un ramo de rosas en brazos ,siempre sonreia ,sin importar lo desastrosa de hija que tenia ,solo le importo verme sonreir ,mi felicidad ,y lo era ,era feliz junto a el , poco a poco logre vencer mi miedo pero sin dejar atras mi siempre mania en mi , la timidez ,pero no deje que me impidiera desenvolverme ,queria que sienta orgulloso ,verlo mas feliz ,me sentia bien ,hacerlo sentir orgulloso pero todo felicidad acaba ,justo 2 dias antes de mi siguiente prueba ,mi padre fallecio , desde ese momento mi mundo callo ,mi corazon se rompio y nunca mas se volvió a curar .
CHICO :Liam
Alli esta espero que este bien
Última edición por zanahoria feliz el Mar 25 Mar 2014, 6:19 pm, editado 1 vez
zanahoria feliz
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11