O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 03 Abr 2014, 7:07 pm

Hola nena nueva y fiel lectora aquí reportándose después de una larga y agotadora pero linda clase de baile junto con el mejor maestro que hubiese querido cualquiera ... Soy liz tu mas reciente lectora y me eh enamorado de harry .... que diga de tu novela y de el protagonista jejeje bueno. Déjame decirte que enserio me eh enamorado  espero y la sigas muy pronto
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Capitulo Nueve

Mensaje por luciabte Jue 03 Abr 2014, 8:20 pm

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 R7qcsp

______ se había quedado dormida desde que había llegado de casa de Harry , se sentía agotada, toda la tarde habían estado bailando y luego escuchando toda la música que seguramente se tocaría en la fiesta de sus padres. Por eso estaba agotada, de sus piernas y de sus oídos, es más hasta se había aprendido todas las canciones de los 4 discos. 


—_______ —dijo Brenda entrando a su habitación.


Ambas hermanas compartían habitación, dormían en una litera y cuando la castaña llegaba cansada siempre se tumbaba en la cama de abajo la cual era de Brenda.


_____ gimió en cuanto escuchó la voz de su hermana. No quería escuchar nada más en ese día y ¿Por qué no? En toda la noche.


—Estoy muerta —habló girándose en la cama para quedar boca arriba. Brenda se sentó en el espacio que había al final de la cama.


—Si estuvieras muerta no hablaras y muerta o medio viva tienes que comer aunque te ponga un tubo en la boca —dijo la hermana y de pronto se sintió como la hermana mayor.


—Ya cené en casa de Harry—era cierto y también su estomago estaba cansado así como probablemente todas las partes de su cuerpo que ni siquiera conocía. Por suerte no había corrido ese día en la clase de Educación física y agradecía a Styles su amabilidad de hacerle el permiso para faltar.


En realidad el baile de salón no era para nada cansado pero si se convertía un poco cansado al bailarlo durante casi dos horas y media sin parar.


—Hay panqueques de nuez como postre.


De pronto las energías habían vuelto al cuerpo de la chica.


—Mira, ya estoy viva de nuevo —dijo la muchacha a su hermana menor que ya se estaba riendo y levantando de la cama junto a su hermana mayor—. Vamos que Zayn  se los acabará.


Cuando bajaron Isabella le dijo a ____ que su cena estaba servida pero realmente la chica estaba tan llena que su mamá lo notó por lo que no la obligó a cenar y la dejó pasar directo al postre lo cual agradeció enormemente  ya que era su favorito y también el de Zayn, siempre se peleaban por el último panqueque que quedara.


Mientras ella comía su segundo panqueque pensó en Harry y en el comentario que el muchacho había hecho de que nunca comía algo que no estuviera dentro de su dieta. Después de todo era un cantante y tenía que cuidar su peso.


—Mamá —dijo la castaña levantando su voz para que su madre la pudiera escuchar desde la sala hasta el comedor en donde todos se encontraban cenando—. ¿Puedo llevarle uno de estos a Harry?


Isabella ladeó su cabeza para poder ver a su hija y le asintió sonriendo. Eso era lo que regularmente hacia ella cuando estaba en la preparatoria y estaba enamorada, le llevaba a su novio algún postre o dulce, escuchar eso le hizo pensar que realmente su hija estaba enamorada.



—Desde luego que sí, hija —le contestó sonriendo y ____ le devolvió la sonrisa.
 ...........................................................................

—Me voy, ya llegaron por mí —dijo _____ despidiéndose de sus padres que estaban en la cocina preparando los lonches de cada uno de sus hijos.


—Espera un minuto más —habló su papá. Ella rodó los ojos y dejó al pequeño Frank en el suelo rodeado de sus juguetes para correr a la cocina.


—Harry está esperando, ya tocó la bocina del auto —dijo entrando a la cocina.


—Ni creas que te irás sin tu lunch al colegio…


—Está bien le diré que espere un poco…


—¿Por qué no lo invitas a entrar?


La chica se congeló durante unos segundos. Sí el entraba a su casa, Lisa iba a querer que se besaran, Frank le arrojaría alguno de sus juguetes y Zayn lo fulminaría con la mirada. Eso era demasiado para empezar el día.
—No creo que sea buena idea —dijo ____de pie en la puerta de la cocina.


—Aaa, pues lo has dicho demasiado tarde —habló Brenda detrás de ella.


____ volteó y detrás de su hermana se encontraba Harry, lucía cansado.


—Buen día señor y señora _______—dijo el chico amablemente—. Buenos días, _____.


Ella solo logró asentir. Brenda se escurrió hacia un lado para no interponerse entre ese par de miradas apenadas.
—Vamos, sé que quieres besar a mi hija así que hazlo antes de que se les haga tarde —habló el padre y los ojos de ella se abrieron al límite volteando hacia su padre.


—¡Papá! —dijo ella avergonzada.


—No tiene porqué darles vergüenza algo como eso, tu madre y yo también fuimos jóvenes…


—No, por favor, no quiero escuchar eso y tampoco el.


Harry sonrió mientras observaba a esa familia “ser” una familia.
...........................................................................


—Perdona que mis padres hayan hecho todo eso y también el accidente de Frank —dijo _____ disculpándose—. Hace mucho que no hace eso.


—No te preocupes —dijo  Harry abotonándose la camiseta que el padre de la castaña le había prestado después de que Frank le vomitara encima, sin duda llegarían tarde al colegio.


Harry había insistido en llevarla al colegio y después él regresaría a su casa por un cambio de ropa pero obviamente ella no aceptó y al fin habían terminado los dos de regreso a casa de él.


Cuando llegaron a su casa el castaño subió rápidamente a cambiarse su uniforme pero antes de dio una lavada rápida en su pecho en donde había caído el vomito de Frank, en realidad había sido culpa de el también ya que había estado agitando al pequeño en el aire a poco tiempo de acabar de desayunar. Cuando el olor a vomito desapareció se roció un poco de perfume y bajó corriendo hasta llegar al auto en donde _____ lo esperaba.


—Llegaremos tarde —le informó entrando al auto.


Ella volteó y se encogió de hombros como si no le importara.


—Nos dejarán entrar —dijo segura.


Habían llegado al colegio casi una hora tarde pero aun así los profesores los habían dejado entrar a sus clases sin preguntarles el por qué de su retraso. Como era de esperarse a la hora del receso se esparció por todo el colegio que ambos habían llegado tarde y empezaron a salir rumores rápidamente de que se habían escapado a algún hotel a hacer cosas sucias.


Eso era estúpido, _____ ni siquiera había dado su primer beso hasta hace unos días y ahora ya la estaban tachando de zorra con rumores, aun era virgen. Y por mucho que costara creerlo Harry también lo era.


Sin embargo ninguno de los dos negó nada, no tenían porque responder a rumores tontos cuando ellos sabían la verdad.


No fueron a la cafetería para comer. Ambos caminaron hasta llegar al mismo lugar rodeado de árboles y los bebederos en donde Styles le había pedido a _____ que “mintieran”. Ese era el lugar probablemente más solo del colegio ya que siempre pegaban leves ventiscas debido a los árboles que rodeaban el lugar, sin embargo para el cálido clima que hacia ese día ellos lo habían encontrado perfecto.


—Tengo comida para probablemente todo el salón así que toma lo que quieras —dijo ____ acercándole el pequeño recipiente verde en donde tenía su comida.


Ella tomó un cuadro de sándwich y lo llevó a su boca, Harry la siguió y tomó otro cuadro, lo saboreó y recordó cuando había sido la última vez que había comido algo como eso. Era un simple sándwich pero era delicioso, la gruesa rebanada de jamón, el queso, aderezo, lechuga y tomate hacían una combinación de sabores que era delicioso. Después de devorarse ese trozo tomó otro y otro hasta quedar satisfecho.


—Eres un monstro —dijo Harry  recargando su cabeza en el tronco del árbol en donde estaban sentados—. Me has hecho comer algo que no tenía planeado hoy.


—Sé que para un cantante es importante cuidar su peso y todo eso pero creo que comer algo fuera del menú de dietas por una vez no te hará mal —dijo _____ limpiando sus manos con una servilleta de papel.


—Tendré que hacer ejercicio, pero será mañana —cerró sus ojos y bostezó—Estoy cansado hoy. —
La castaña vio la hora en el reloj en la muñeca de él y sonrió como si una buena idea se le hubiera ocurrido.


—También tengo postre de la cena de ayer, mi mamá lo hizo y es mi favorito —dijo sacando uno de los panqueques de nuez.


—¿Me quieres hacer engordar? —dijo sonriendo y tomando el pan.


—Me gustan los hombres llenitos —dijo riendo y él rió con ella antes de morder el panqueque. Sabía delicioso y lo terminó en tres mordidas.


—Estoy pensando en mudarme con tu familia.


—No. No podría soportar a otra persona más en esa casa —dijo riendo—. Y seguro tu no podrías soportar más vomito de Frank.


Él hizo una expresión como plateándose una vida llena de vomito y negó.


—Tampoco creo que pueda descansar en una casa con tantos niños —bostezó y le sonrió.


—¿Quieres dormir? —le preguntó apartando el recipiente verde de sus piernas dejándolo a un lado de ella.


Harry agrandó sus ojos al ver que ella palmeaba su regazo. Negó mientras veía sus piernas y después dirigió su mirada a ella.


—No, solo estoy un poco cansado —se aclaró la garganta—, no necesito dormir. Además tú también te ves un poco cansada.


—Mis hermanas se quedaron en mi cama y tuve que dormir en el sillón y no es un lugar muy cómodo para… —eso no se trataba sobre ella—. Eso no importa.


—Gracias, pero en serio no necesito dormir.


—Mi hermana me dijo que anoche tuviste una presentación para una estación de radio juvenil y dado a las marcas negras debajo de tus ojos algo me dice que no has tenido la oportunidad de dormir.


Harry no pudo negar nada, era verdad había tenido una intensa presentación y tampoco había podido dormir pero… ______ estaba siendo demasiado inocente.


Aunque realmente se estaba muriendo de sueño y en la tarde tenía que enseñarle a ella como comer frente a los padres de él por lo que tampoco tendría oportunidad de dormir. Además si dormía solo serían unos minutos…


—Está bien —dijo soltando un suspiro.


_______ acomodó su falda para que no se arrugara y después guió la cabeza de Harry para que se sintiera cómodo. A ella no le importaba, todo el tiempo sus hermanos y hermanas se dormían sobre su regazo así que ya no se le entumían las piernas tan rápido como antes, además solo serian unos minutos.


Harry cerró sus ojos y casi al instante quedó dormido.


Faltaban 20 minutos para que empezaran las clases así que el castaño podía dormir lo suficiente para resistir el restante de las clases.


______ parpadeó y luego bostezó, así en silencio y con un chico dormido en sus piernas el lugar era muy tranquilo y relajante, un lugar perfecto para una siesta…


Negó ante el pensamiento de dormirse y recargó su cabeza en el tronco del árbol, mientras parpadeaba para no quedarse dormida, una de sus manos reposó en el pecho de Harry  y su otra mano apartó el cabello de su frente sonrió al verlo vencido por el sueño y luego ella también se dejó vencer.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por luciabte Jue 03 Abr 2014, 8:21 pm

ausmajo escribió:siguele porfa

YA LA SIGO CARIÑO :D
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por luciabte Jue 03 Abr 2014, 8:24 pm

liz de keynes escribió:Hola nena nueva y fiel lectora aquí reportándose después de una larga y agotadora pero linda clase de baile junto con el mejor maestro que hubiese querido cualquiera ... Soy liz tu mas reciente lectora y me eh enamorado de harry .... que diga de tu novela y de el protagonista jejeje bueno. Déjame decirte que enserio me eh enamorado  espero y la sigas muy pronto


BIENVENIDA LINDA :D Oye tenemos algo en comun yo tambien bailo, que padre :)
Mucho gusto Liz yo soy Lucy jajaja
que bueno tenerte aqui que bueno que te has enamorado de la nove eso me super agrada :D
un beso :*
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por luciabte Jue 03 Abr 2014, 8:25 pm

MIS NIÑAS LINDAS, HERMOSAS JAJAJA AHI ESTA UN CAP ALGO LARGUITO PERO SE LO MERECEN :D 


ESPERO LO DISFRUTEN:D


BESOOOOOS :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por VIVI MARTINI Jue 03 Abr 2014, 10:59 pm

HOLAAAAA!!!

POR DIOS, EN SERIO QUE COSA MÁS ROMÁNTICA, PORQUE SI BIEN ______ NO ESTÁ ENAMORADA DE HARRY,TAMPOCO ES FRÍA, REALMENTE ACTÚA MUY LINDA CON ÉL Y ESO ME AGRADA PORQUE A DECIR VERDAD SE ESTÁN HACIENDO FÁCIL EL TRATO QUE HICIERON. Y ES AGRADABLE LEER ESE TIPO DE COSAS. 

SI YA LO SÉ, EN UN FUTURO LAS COSAS NO VAN A SER TAN ARMONIOSAS O PERFECTAS, PERO ES AGRADABLE VER QUE EN VERDAD ELLOS HAN ENCONTRADO UN PUNTO MEDIO DONDE PUEDEN SER ELLOS MISMOS Y ESE PUNTO ES JUSTO TANTO EL UNO COMO EL OTRO PARA AMBOS. 

EN VERDAD ME ENCANTA LA NOVELA!!!! ME GUSTA MUCHO COMO ESCRIBES, Y EN LA DIRECCIÓN QUE VA LA NOVELA... 

OPINO LO MISMO QUE TU, HARRY DEBE SER ASÍ EN LA VIDA REAL, UNA PERSONA MUY LINDA, BUENO TAL VEZ ALGÚN DÍA ALGUNA DE LAS DOS LO SEPA CON CERTEZA JAJAJAJA. SE VALE SOÑAR NO? 

OYEEEE ME ALEGRA QUE TU HERMANITO ESTÉ BIEN Y TENGO QUE CONFESAR QUE TENGO DEBILIDAD POR LOS NIÑOS, LOS AMOOOOO Y ME IMAGINO QUE TU HERMANITO DE SOLO 4  ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 2686721104  :aah: DEBE SER LA COSITA MÁS ADORABLE DEL MUNDO!! PORQUE SI BIEN ES TRAVIESO CUANDO TIENEN ESA EDAD ES MUY LINDO VERLOS VOLVER LA CASA PATAS ARRIBA!!!! 

QUE BUENO QUE SUBISTE HOY, BUENO AYER, PORQUE EL MIERCOLES NO PUDE ENTRAR AL FORO Y HUBIERA SIDO TERRIBLE PERDERME UN CAP Y NO COMENTAR! NO ME LO HUBIERA PERDONADO!!!!! 

BUENO ESPERO EL SIGUIENTE IMPACIENTE... 

PD: ESTE CAP ME GUSTÓ, PORQUE CUANDO ESTABA EN EL COLEGIO, TENÍA LA MANÍA DE DEJAR ACOSTAR EN MI REGAZO, AL QUE FUE MI PRIMER NOVIO, Y ACARICIARLE EL CABELLO MIENTRAS DORMÍA, ASÍ QUE ME RECORDÓ ESO Y ME PARECIÓ MUY LINDO Y COMPLETAMENTE REAL! 

UN BESOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por Directioner Emma Vie 04 Abr 2014, 3:57 pm

luciabte escribió:
Directioner Emma escribió:Sin Palabras La Verdad, Me Fascinaron Los Capitulos :)
Espero Qe Tu Hnito Este Bien... Se Lo Qe Sucede Tengo Una Hna De 14 y Un Hermanito De 10 Pero Este Ultimo Parece de 5 Y Vale X 100
Jajajajaja Seguro Pensas Qe Exagero Pero Es Verdad Jajajaja...
Por Cierto Cuanto Tiene Tu Hnito(?
Espero La Sigas Pronto
Besos y Abrazos xoxo

Que bueno que te fascinaron y mas porque tu eres la amiga de ______, Emma :D
no te avise que saldrias en este cap porque no tuve tiempo :(
pero espero te hayas dado cuenta jajaja :D
Si ya esta bien Gracias :D En mi casa solo somos el y yo, el tiene 4 años y es todo un torbellino hace un desastre por donde pasa jajajaja
Ya la sigo linda :D
Besooooo :**

Claro Qe Me Fascinaron Por Todo, Aparte Xqe Estoy Yo Jajajajjajajjajaa :P
No Hay Problema Te Entiendo, Vos Tranqila :)
Qe Bueno!!! Cuatro Añitos Me Lo Imagino Jajaja Tengo Mucho Primitos Chicos Y Se Como Son :P .... No Toqes Esto, Eso Tampoco... Ya lo Rompiste... Te Duele Mucho(? Todas Esas Frases Corresponden A Esa Edad Jajajajajajajajajajaja Yo Me Vuelvo Loca Cuando Se Lastiman xqe No Me Gusta Verlos Llorar :/ Lose Soy Una Sentimental
Me ENCANTO El Cap...
Kisses
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por luciabte Jue 10 Abr 2014, 1:51 pm

MIS NIÑAS HERMOSAS PERDONENME QUE ES ESTADO AUSENTE PERO OCURRIÓ UN VIAJE INESPERADO DE PARTE DE MI FAMILIA Y NO HE PODIDO SUBIR CAPITULO, CREO QUE MAÑANA VUELVO A LA CUIDAD Y ENTONCES SI SE LOS COMPENSARE.


UN BESO :** 
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Jue 10 Abr 2014, 2:38 pm

Ay que  lindo para mi que la  rayis se esta enamorando de hazza jijiji hacen una linda pareja siguela cuando  puedas yyyyy porque  no me invitaste  a tu viaje  jajaja
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por WalkerDirectioner Vie 11 Abr 2014, 1:31 am

Hola!

Respondiendo a tu pregunta:

Me puedes decir Scarlett, Scar o Walker (de The Walking Dead)

Mas tiernos :3

Siguela!

Kisses :D
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por luciabte Vie 11 Abr 2014, 11:47 pm

MIS HERMOSISISMAS HERMOSAS BELLAS LECTORAS PRECIOSAS JAJAJA.. ANDO MUY CARIÑOSA, NO HE VUELTO A LA CIUDAD Y POR ESO NO SUBI EL CAP PERO CREANME SE LOS COMPENSARE COMO NO SE LO IMAGINAN JAJAJAJA.


PERO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES UNA SUPER NOTICIA QUE SIGNIFICA MUCHO PARA MI Y ES QUE...... TENDRE OTRO HERMANITO  :(L): ... Y SE LOS QUERIA DECIR JAJAJA


LAS ADORO MUCHOS BESOS :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por ~Lizzye Styles~ Mar 22 Abr 2014, 11:15 am

WOU!!! felicidades muchas felicidades espero y lo quieras muchooooo oky yo esperareeeeeeeeeee todo el tiempo que sea necesario ;)
~Lizzye Styles~
~Lizzye Styles~


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por Panquesito4ever_1D Mar 22 Abr 2014, 1:16 pm

HOLAAAA NUEVA y FIEL lectora me encanta tu nove es hermosa
Soy Monse, tengo 14 años y soy d Mexico jajajajaja okno bastante explicacion okno SIGUELAAAA!!!!
PD:Felicidades!!!!! por tu nuevo hermanito yo tambien tendre uno en unos 2 meses y estoy anciiosa los bebes son tan hermosos pero cuando crecen jajajaja
Panquesito4ever_1D
Panquesito4ever_1D


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 22 Abr 2014, 7:48 pm

HOLAAAA LINDA!!!!! 

LA VERDAD EXTRAÑO LEER TU NOVELA :( DE VERDAD QUE SI, PERO SUPONGO QUE ESTÁS LLENITA DE COSAS Y POR ESO NO LA HAS SEGUIDO, ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO.... 

OHHHHH DIOS QUE EMOCIÓN LO DE TU HERMANITO, LA VERDAD AMO A LOS NIÑOS, ENTONCES REALMENTE ME PARECE HERMOSO QUE TENGAS OTRO HERMANITOOO... TE FELICITO POR ESO!!!! 

UN BESITOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por one direction <3 Miér 23 Abr 2014, 4:44 pm

Ola. Nueva y fiel lectora. Esta genial tu novela. La amo. Siguela xfas.
one direction <3
one direction <3


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 4 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.