O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Empty ¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber -

Mensaje por SofiaLook Dom 22 Sep 2013, 8:37 pm

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Large




Escritora: Reyna Cariño
Adaptacion: Sofia  
 
"¿Jugamos a ser novios?
¿Sólo un juego?"
 
Sinopsis:

Justin es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.
Y él conoce a la chica perfecta para eso. _____. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero _____ no aceptara a no ser que Justin le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie ¿Será sólo un juego?


Última edición por SofiaLook el Dom 22 Sep 2013, 8:54 pm, editado 2 veces
SofiaLook
SofiaLook


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Empty ¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber -

Mensaje por SofiaLook Dom 22 Sep 2013, 8:40 pm

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Large




 Capitulo 1:
"¿Quieres ser mi novia?"
 
 
—¿Quieres ser mi novia? —preguntó Justin tan rápidamente que _____ creyó que las palabras habían sido distorsionadas por el sonido del silbato del campo de futbol.
¿Por qué Justin, el chico más popular del instituto, le preguntaría eso a ella?
Seguramente había escuchado mal, no había de otra. Sí, _____ era una chica bonita pero ella era simplemente una chica más del montón en el instituto. Mientras Justin con su cabellera rubia/castaña brillante y sonrisa deslumbrante era no solo el chico más popular y guapo del instituto si no también a sus 18 años ya era un modelo profesional de ropa masculina y ella… bueno _____ solo era ella y punto, nada especial, no era muy inteligente, tampoco muy amistosa o sociable, solo era una chica promedio y ya.
¿Entonces porque aquella pregunta había salido de la perfecta boca de Justin?
—¿Qué? —preguntó _____ incrédula.
Una fresca ventisca de marzo los rodeó a ambos y el sonido constante del silbato en el campo de futbol los alcanzaba a ellos a pesar de estar en los bebederos que se encontraban alejados del campo.
—¿Qué si quieres ser mi novia? —dijo Justin detenidamente ya que no estaba dispuesto a repetirlo una vez más, no solo por ser vergonzoso si no porque no quería que nadie más escuchara eso.
—¿Por qué? —preguntó _____ sacudiendo levemente la cabeza. Ella sabía que debía haber algo detrás por lo que él estaba haciendo eso.
—¿Qué inteligente? —dijo Justin de pronto dejando salir una sonrisa sínica.
_____ se cruzó de brazos mostrando una sonrisa sarcástica. Si bien ella no era de las mejores alumnas al menos era una buena alumna y no iba a ser tan ingenua como para creer que el grandioso Justin le pediría algo como eso a una chica como ella.
—Obviamente —dijo ladeando su cabeza un poco, como la de un pájaro observando algo interesante.
—Te necesito —dijo claramente Justin y la observó seguramente esperando que hubiera una reacción en ella un poco más escandalosa pero ella siguió con esa pequeña sonrisilla sarcástica en su rostro.
—Continua —dijo ella cortésmente y un atisbo de interés sonó en su voz.
—Eres prácticamente una chica antisocial —dijo Justin sin ninguna delicadeza lo cual en realidad tampoco le importaba a _____ ya que ella sabía que no estaba mintiendo—, así que como no tienes amigas —dos en realidad ella tenía dos amigas solo que iban en diferentes clases—, pensé que si tu y yo salimos nadie te preguntaría nada —el chico lanzó una sonrisa victoriosa como si fuera un plan brillante.
—Lo veía venir —_____ se apoyó sobre una pierna y suspiró profundo tratando de analizar las ganancias que ese trato le brindaba a ella—. Hay cientos de chicas con las que puedes salir y ten por seguro que no dirían ni una sola palabra si se lo pidieras.
—Lo sé —dijo obvio como si ninguna chica pudiese resistirse a él—, pero tú eres más fácil.
La chica levanto ambas cejas y cuando Justin logró entender sus palabras se vio obligado a rectificar más no se disculpó del todo.
—Lo que quiero decir es que es más sencillo salir contigo a pedirle a cualquier otra chica ¿entiendes? —_____ asintió orgullosa—. Solo mírate casi te estoy rogando y tu solo pides y pides explicaciones y no me das la respuesta que necesito escuchar.
—Debe ser difícil para ti insistir tanto ¿verdad? —dijo _____ divertida.
—¿Quieres ser mi novia sí o no? —nuevamente preguntó Justin ahora ya cansado. Cuando había pensado su plan no consideró que _____ fuera tan… difícil pero él tenía bien en claro que ella no aceptaba cosas a no ser algo le conviniera, que pudiese sacar un provecho de eso.
—No lo sé —dijo pensativa colocando su mano izquierda en su cintura y su índice derecho en su barbilla como si esa pregunta fuese de mucho analizar—. Es que no comprendo que ganaría yo con esto.
Justin rodó los ojos, él sabía que ella saldría con esa frase.
—Saldrás conmigo. Es lo mejor que te puedes ganar —dijo obvio como si realmente eso pudiera ser lo mejor del mundo.
—No lo creo —_____ decidió que no tenía porque perder su tiempo y dispuesta a irse se dio media vuelta pero obviamente fue detenida por el firme agarre de Justin en su brazo.
—¿Qué es lo que quieres? —dijo rendido.
—¿Qué puedes darme? —preguntó ella contenta de que Justin la detuviera.
—No lo sé, dime qué quieres y lo conseguiré para ti —dijo Justin sin suavizar su agarre lo que empezó a provocar un leve ardor en el brazo de _____ a lo que ella hizo una mueca.
—Primero deja mi brazo libre —Justin vio el brazo de ella y lo soltó con delicadeza pero como siempre sin pedir disculpas—. Y bien, ahorita no tengo nada que quiera pero si en el proceso de este… “trabajo” hay algo que quiera, tendrás que dármelo.
Justin observó nuevamente a _____ y no comprendió como una chica de su apariencia podía ser de esa manera. _____ tenía esa apariencia de niña bien portada. Su cabello era de un castaño común y lacio, le llegaba poco más debajo de los codos y la mayoría del tiempo lo llevaba suelto, su piel era pálida pero de alguna forma lucia hermosa parecía tener la suavidad del terciopelo pero la frialdad de la nieve, sus ojos eran sencillamente marrones y su cuerpo… había mejores cuerpos que el de ella, era delgada y tenía curvas en donde las necesitaba excepto en la parte superior, seguramente era copa “A”.
Justin aclaró su mente y asintió mientras por dentro mordía su lengua para no maldecir entre dientes. _____ podía sacar de quicio a alguien rápidamente, seguramente esa era la causa de que casi no tuviera amigas.
—Lo que quieras, pero a cambio debes hacer un increíble trabajo como mi novia —la chica rodó los ojos dejando salir un enorme suspiro de irritación.
—Yo siempre trabajo en serio —se dio media vuelta dejando al muchacho de pie tras de ella y empezó a caminar pero nuevamente el brazo de Justin la detuvo—. ¿Qué? —preguntó girando su cabeza hacia el modelo.
—Empiezas desde ahora, en este preciso momento ya eres mi novia y al finalizar las clases hablaremos en privado más sobre este “trabajo” —la seriedad en el rostro de Justin era tanta que la chica tuvo que volverse completamente hacia él.
La verdad los motivos por los que tuviera que pretender ser su novia no le importaban realmente pero ya que era un trabajo debía aceptar y fue por eso que asintió, desinteresadamente.
Para finalizar las clases en el colegio todos sabían que Justin y _____ estaban en una relación romántica ¡era el tema de conversación de momento!
Había rumores que decían que _____ había engatusado al modelo para que salieran y otros rumores decían que Justin llevaba mucho tiempo interesado en _____ ya que ocasionalmente se le había visto observándola, lo cual era cierto ya que durante ese par de semanas en que decidió que ella era buena para pretender ser su novia no había apartado la mirada de ella, pero no la veía románticamente, eso era más que claro.
Al terminar la última clase de _____ todos en su salón la observaban cuidadosamente, unas eran miradas amistosas y otras eran miradas de envidia y odio. Cuando salió del salón vio a su “novio” esperándola fuera lo cual le sorprendió ya que no creyó que él fuera a ser tan serio al respecto.
—Hola, linda —le habló acercándose a ella con una de esas sonrisas que dibujaba en su rostro para las fotografías en que modelaba.
Si la chica no conociera a Justin probablemente sería una más de las chicas que se encontraban ahí en el pasillo observándolos, pero ese era el problema, ella lo conocía desde la secundaria y sabía como de chocante podía llegar a ser así que su pose de novio perfecto no le afectaba para nada.
Ella le asintió tiernamente, algo que se veía ajeno a su rostro, y él tomó la mochila que anteriormente había colgado del hombro de la castaña. Con un brazo la rodeó por la cintura y la apegó a su cuerpo y ambos escucharon como un “clic” al estar tan cerca, era como si sus cuerpos encajaran perfectamente. Ignorando aquello ambos se pusieron en marcha por el pasillo hasta llegar a la puerta principal del edificio en donde un grupo de chicas, todas ellas admiradoras del modelo, les obstruyeron el paso.
—¿Cómo puede ser posible que salgas con “ella”? —señalaron a _____ casi con repulsión las 6 chicas del grupo, la que parecía ser la líder y estaba rodeaba de las chicas restantes dio un paso hacia el frente y jaloneó bruscamente a la castaña separándola de los brazos de Justin—. Solo mírala —jaloneó el cabello de _____.
—En primer lugar no tienes permitido tocarla así —habló molesto, molesto en realidad—, en segundo lugar no tienes ni permiso de pensar en ella. ¿Preguntas que porque la elegí?, la respuesta es sencilla. A ella le importa mi fama así como le importas tú —y nuevamente atrajo a Laini a sus brazos de una forma protectora que la chica no se imaginó que existiera en Justin—. Te agradezco por ser mi seguidora pero si te metes con mi chica entonces no quiero saber nada de tu club de fans —y dicho eso ambos se abrieron paso entre el grupo de chicas con la boca abierta al ver como su amor platónico se llevaba a la chica más común del mundo sujetada fuertemente a él.
—¿No fue un poco duro eso? —susurró _____ mientras seguía con paso acelerado al chico.
—Me tomo todo esto en serio… por cierto —observaron a su alrededor en donde los chicos se reunían solo para verlos pasar—, sería bueno demostrarlo hora que hay más público.
—¿Demostrar qué? —preguntó pero en cuestión de segundos comprendió a lo que se refería—. Entiendo —dijo regresando su mirada hacia el modelo—. Pero tú hazlo, se supone que tú estás más enamorado de mí.
Justin rodó los ojos y sin darle tiempo de otra cosa la detuvo en medio del camino y aprisionó sus labios con los de él. Los labios de _____ se pusieron tensos bajo los del chico y después de unos segundos siguieron un tímido beso. Justin no había besado de esa manera desde… nunca, por lo regular las chicas se morían por besarlo y devoraban su boca pero en cambio con ella era diferente, era lento, delicado, suave, cariñoso y cálido. Sus ojos, que se habían cerrado con fuerza, se habían suavizado y el brazo con el que rodeaba la cintura de _____ se había afirmado aun más. La reacción de ella era más suave, más inocente y cuando la razón golpeó a Justin entendió que le había robado su primer beso.
 
-Sofia.


Última edición por SofiaLook el Dom 22 Sep 2013, 8:54 pm, editado 2 veces
SofiaLook
SofiaLook


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Empty ¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber -

Mensaje por SofiaLook Dom 22 Sep 2013, 8:41 pm

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Large



Hola, me presento soy Sofia tengo 17 años y soy de Argentina, les comento que esta novela le pertenece a la escritora Reyna Cariño, "¿Jugamos a ser novios?" y yo la estoy adaptando con Justin.. Bueno espero que les guste y cuando deseen que la siga me avisan ¿si?
 
-Kisses Sofi.
SofiaLook
SofiaLook


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Empty Re: ¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber -

Mensaje por Kawaii. Lun 23 Sep 2013, 12:39 pm

La ame:'3 la ame! Argentina?! vamos a twerkear turra woah vamo'._. :eaea: :eaea:
okno._.  sigue!
Kawaii.
Kawaii.


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Empty Re: ¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber -

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 12:46 pm

siguela!! me encanto yo tambien soy de Argentina!!! jaja la ame en caso de que necesites chica aca estoy!! Besos de tu primera y fiel lectora!!! :bye:


Si quieres puedes pasarte por mi novela!! el link: https://onlywn.activoforo.com/t61558-volvamos-el-tiempo-atras Promete ser una linda historia!


Última edición por Pau el Lun 23 Sep 2013, 2:58 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Empty Re: ¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber -

Mensaje por ariste_to.ve Lun 23 Sep 2013, 12:51 pm

gracias y yo soy de mexico y coy aser vtu fiel lector
ariste_to.ve
ariste_to.ve


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Empty Re: ¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber -

Mensaje por ariste_to.ve Lun 23 Sep 2013, 12:54 pm

simpre serr tu lector foborito
:amor:
ariste_to.ve
ariste_to.ve


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Empty ¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber -

Mensaje por SofiaLook Vie 27 Sep 2013, 2:47 pm

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Large



Holaaa chicaas!! muchas graciiias :* ahora la sigo!! Besooos
 
-Sofia.


Última edición por SofiaLook el Vie 27 Sep 2013, 3:03 pm, editado 1 vez
SofiaLook
SofiaLook


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Empty ¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber -

Mensaje por SofiaLook Vie 27 Sep 2013, 2:52 pm


¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Large

Capitulo 2:
"¿No te dejan tener novio? "



—Gracias —dijo _____ amablemente al joven mesero que le acababa de entregar su plato de lasaña. Ella observó al joven hasta que desapareció detrás del mostrador y nuevamente salió acercándose con una botella de algún tipo de vino caro—. ¿No crees que eso es demasiado? —susurró y dirigió su mirada a Justin.
El chico la observó con sus cejas levantadas, para él eso era una comida normal. ¿Qué era lo que supuestamente parecía demasiado?
—¿No te gusta ese vino? —preguntó Justin después de observar la mesa del restaurante de clase en donde se encontraban, todo parecía perfecto y aseado a excepción del plato de lasaña que había pedido _____ que no se podía comparar a la fina selección de mariscos que había elegido el modelo.
—Ni siquiera tengo edad para beber —dijo la chica seriamente y en el rostro de él apareció una mueca. _____ sabía que ambos vivían en mundos diferentes pero nunca se imaginó que la diferencia fuera tan extrema.
—¿Qué edad tienes? —preguntó él de pronto curioso.
—17, en un par de meses cumpliré los 18.
El joven mesero llegó a su mesa y sirvió en ambas copas el vino tinto que salió de la botella de vidrio de color verdoso.
_____ tragó mientras el líquido era vertido en su copa, jamás había probado el vino y temía hacer alguna mueca extraña frente a todo el mundo en el restaurante.
—Estás conmigo así que tu edad no importa —dijo Justin atrayendo a mirada de la chica que se había quedado observando el vino en su copa como si de sangre se tratara—. Pero en fin —suspiró el muchacho y con una señal de su mano le ordenó al joven mesero que se retirara—. Necesito que entiendas el propósito de esta petición.
_____ alejó la copa hacia un costado y clavó sus ojos en el modelo apuesto que estaba sentado frente a ella, lo observó sin emitir ni un solo sonido y él comprendió que ella le estaba dando la oportunidad de hablar.
 
Justin de pronto estaba nervioso y era lógico que lo estuviera, jamás había tenido que confesar algo tan “vergonzoso” y mucho menos a una chica tan despreocupada como la castaña que tenía en frente, sin embargo debía hacerlo, si no, el haberse humillado pidiéndole que accediera a salir con él y el besarla en frente de todo el colegio no valdría la pena, así que respiró profundamente llenando sus pulmones de aire, apretó sus manos debajo de la mesa en puños, dejó salir el aire y conectó la mirada con _____.
 
—Mis padres quieren conocer a mi novia —soltó rápidamente y rogó porque ella no le preguntara nada más. Aguardó el tiempo suficiente para ver la reacción de la castaña que en su rostro solo reflejaba la sorpresa y confusión y sin embargo siguió en silencio esperando a que Justin le siguiera hablando para aclararle todo—. Bien… mis padres piensan que para mi edad y mi carrera que ahora se encuentra en la cima —se permitió alardear, como si ella no supiera sobre su carrera—, debería de tener una novia lo cual ellos piensan que tengo…
—¿Eres gay? —preguntó interrumpiéndolo y él le lanzó una mirada de negación—. Perdona solo quería aclararlo —sonrió casi sínicamente—. Continua.
—El punto es que mis padres creen que tengo una novia en el colegio. Les conté que se parecía a ti…
—Woow, espera —le volvió a interrumpir—. ¿Cómo que parecida a mí?
—Sí —dijo Justin algo fastidiado—. Ya sabes, una chica completamente normal y común justo como tú —la señaló moviendo su mano de arriba y abajo—. El problema es que una novia no está dentro de mi plan de vida en estos momentos y ya que sería un problema pedirle a cualquier chica el colegio y dado tu historial en la escuela de chica invisible —ella rodó los ojos—, pensé que serias perfecta para mi plan… y también —dejó volando esa última palabra.
 
_____ esperó a que se decidiera a terminar pero no lo hizo por lo que se vio obligada a preguntarle.
 
—También ¿Qué?
—Me enteré de que eres o eras actriz así que supongo que tus dotes como actriz me ayudarían bastante —finalizó.
—Solo estoy en el taller de teatro, no soy realmente una actriz pero si soy una maestra del engaño —presumió—, lo que no entiendo es cómo tus padres te creyeron una historia de que un tipo como tú —lo señaló imitando la acción anterior de él al señalarla—, saldría con una chica normal de colegio.
—Soy un modelo y un ejemplo a seguir, debo de ser un chico normal también. Salir con una modelo no me haría exactamente un chico normal ¿entiendes? —le preguntó y ella solo se encogió de hombros—. Eso es lo que soy.
—Es decir que tus padres piensan que yo soy tu caso de caridad —dijo elevando ambas cejas.
—No. Mis padres piensan que eres lo que más amo en la vida —dijo entre dientes.
—Decir la verdad también funciona ¿sabes?
—¿Me ayudarás? —preguntó al borde de la desesperación algo que había escondido perfectamente según _____.
—Dije que sí, yo nunca rompo mis promesas —además que el muy maldito le había robado su primer beso y no es como si eso significara mucho para ella pero casi la dejaba sin respiración—. ¿Qué se supone que debo hacer?
Justin suspiró aliviado y se dejó caer en el respaldo de la silla, desvió su mirada hacia un lado en donde se encontraba una gran ventana y vio a un par de chicas que se encontraban fuera del restaurante con cámaras digitales y fotografiándolo.
¡Mierda! Estaban fotografiándolo y a _____ con él.
—Debemos salir de aquí —dijo poniéndose de pie mientras se quitaba el saco del uniforme escolar—. Ven —le extendió la mano y ella rápidamente se puso de pie sin entender lo que pasaba—, aun no deben vernos juntos —dijo colocándole el saco sobre su cabeza y rodeándola con un brazo—. Disculpe —gritó a los meseros que se encontraban detrás del mostrador y 4 de ellos de acercaron apresuradamente a ellos—. En donde está su puerta trasera, necesitamos salir de aquí.
 
Sin decir nada los cuatro jóvenes se acercaron a ellos y los condujeron para que entraran por la cocina, a _____ le resultaba un poco difícil caminar cuando su vista estaba siendo obstruida por ese pedazo de tela azul marino lo único agradable era que tenía un agradable olor a perfume masculino que le recordó a su padre. Hablando de sus padres, ni siquiera les había avisado que llegaría más tarde a su casa.
El auto se detuvo frente a una casa digna de millonarios, tal vez Justin no era millonario pero definitivamente era de la alta sociedad.
 
Cuando apenas iban de camino a casa Justin había estado con sus ojos fijos en la pequeña computadora portátil entrando a internet y borrando el par de fotos en donde habían salido los dos en el restaurante, al parecer era algo como un genio de la computadora ya que había entrado a la blog del par de chicas y borrado las dos fotos.
Ambos salieron del auto y ahora sí tuvieron el cuidado de cubrir el rostro de _____ antes de salir. Caminaron en silencio y rápidamente entraron a la casa de los padres de Justin.
 
—Joven Justin —dijo una voz femenina de edad avanzada mientras cerraba la puerta—. ¿Se encuentra bien joven?
Justin descubrió la cabeza de _____ y esta parpadeo varias veces antes de sacudir su cabeza y empezar a alizar su cabello que seguramente había quedado desordenado gracias al saco del rubio.
—Todo está bien —le habló a la mujer que portaba un uniforme de sirvienta, el típico negro con delantal blanco—. Ella es mi… mi novia —pasó una mano por la espalda de _____ ayudándola a dar un paso hacia adelante y que ambos quedaran a la misma distancia.
—Mucho gusto —dijo la castaña amablemente a la mujer frente a ella—. Soy _____.
—Un placer señorita.
—Necesitamos hablar e iremos a la terraza —le avisó a la mujer y con su mano en el hombro de _____ empezó a caminar.
 
Después de unos minutos de quietud continuaron con su plática pendiente.
 
—Bien —habló ella atrayendo la atención de Justin—. No me dijiste que es lo que debo de hacer. Y creo que deberías de hacerlo antes de cubrirme con tu saco y arrastrarme a la casa de tus padres.
El chico respiró y asintió.
—Primeramente está es mi casa, la de mis padres está una calle más abajo y segundo “arrastrarte” a mi casa era necesario o ahorita ya estarías en las portadas de revistas y tu impopularidad habría cambiado drásticamente —se acomodó recto en la silla y apoyó un codo sobre la mesa redonda de cristal, quiso estirar sus pies pero si lo hacía chocarían con los de _____ y se podría mal interpretar y después… como fuera, primero necesitaban aclarar muchos puntos antes de presentársela a sus padres la próxima semana—. Como sea eso ya pasó. Ahora lo que debemos de hacer es hacerte pasar desapercibida durante esta semana. No hay problema que sepan de lo “nuestro” en el colegio pero debemos de tratar que ningún fotógrafo te fotografíe.
 
—Eso es un problema. Yo viajo en metro para poder llegar al colegio y si alguien logró ver esas fotografías me reconocerán de inmediato —la voz de _____ sonaba cansada y también lo estaba.
—Por eso cada mañana iré a tu casa a recogerte…
—¡Detente! No puedes hacer eso —dejó caer ambas palmas de sus manos de golpe sobre la mesa de cristal y sintió como estas hormiguearon debido al impacto—. Mis padres no se pueden enterar sobre esto.
—¿No te dejan tener novio? —se vio obligado a preguntar.
—No es eso, pero tendría que dar explicaciones de que esto no es en serio y habría reglas para llegar a mi casa a ciertas horas, prácticamente me controlarían —suspiró—, como lo sabrás esta no es la primera vez que hago un favor de este tamaño así que mis padres tiene experiencias como ir a la delegación a pagar la fianza de su hija de en ese entonces 15 años.
—¿Habías fingido ser novia de alguien anteriormente? —si eso era así todo sería más fácil para los dos.
—En realidad fingí ser hermana de un chico que estaba involucrado con personas extrañas, pero el punto es que mis padres no se pueden enterar de esto. Tendrás que buscar otro medio —sugirió.
—No, no lo hay, hablaré con tus padres sobre esto. Sé que podré convencerlos —dijo Justin muy confiado de sí mismo y es que solo hacía falta ver su rostro para que los adultos supieran que él era un chico de confianza.
—Bien, suerte con eso —_____ se cruzó de brazos consciente de que sería una tarea difícil para el muchacho pero, ¿Qué importaba si ella no iba a dar explicaciones a sus padres?, entonces que él lo intentara—. Dejando eso de lado, continúa con el tema.
—Correcto. Mis padres están fuera y llegarán hasta la próxima semana y durante estos días te enseñaré a comportarte un poco más… —no sabía cómo decir aquella palabras sin que se escucharan mal—, elegante —dijo por fin.
—Ya, entiendo que mi forma de caminar no suele ser muy correcta pero ¿Qué otra cosa puedo hacer mal?
—Bien, aparte de tu manera de caminar mejoraremos tu postura al estar sentada, te haremos un ligero cambio de imagen —el rostro de la muchacha dejó ver que estaba en contra de ese cambio en ella y antes de que abriera la boca Justin la interrumpió—, no será mucho, después de todo eres una chica normal de la que me he “enamorado”, solo será un tratamiento en tu cabello. También te enseñaré baile de salón que en las fiestas de mi familia siempre se debe bailar.
—¿Por qué debo aprender a bailar?
—Porque te presentaré en la fiesta de aniversario de mis padres —la aclaró y continuó hablando—. También tendrás que beber vino durante el brindis —_____ hizo una mueca de desagrado recordando el vino que habían servido en su copa en el restaurante y que no había querido probar—. Te enseñaré a beber sin que te provoque mareos o efectos secundarios. Y por último mejoraremos un poco de tu vocabulario, por suerte no eres una chica vulgar así que solo serán unas pequeñas palabras que tendremos que cambiar en ti.
—Pero lo bueno es que te enamoraste de una chica normal —dijo _____ rodando los ojos—. Entonces ¿Cuántas personas saben de tu mentira?
—Solo mi familia pero después de la próxima semana probablemente los medios de comunicación que estén presentes en la fiesta.
Que cientos o miles de personas supieran sobre una mentira podría salirse de control y además si su relación era una mentira sería muy problemático terminar después. ¿Cuánto duraría su mentira?
 
—¿Cuánto tiempo fingiremos ser novios? —preguntó casi en un susurro.
Justin había temido que ella preguntara sobre eso. Dos meses era demasiado y sobre todo si tenía que soportar con las cámaras que ambos los estarían rodeando pero tarde o temprano se debía aclarar ese tema así que mientras más pronto mejor.
—Aproximadamente dos meses —le contestó.
 
Ambos permanecieron en silencio durante unos minutos analizando cuanto se podrían significar dos meses en la vida de una adolescente. Eso era mucho tiempo. Ambos lo sabían.
 
—¿Y cómo se supone que terminaremos? —preguntó finalmente _____ rompiendo el silencio entre ambos.
—En dos meses y medio me marcharé a Europa para un trabajo de modelaje y esa es la oportunidad perfecta para que podamos dar a esta relación fin y será fácil explicarlo a las cámaras. Después de eso ya no te tendrás que esconderte de las cámaras. Por lo regular cuando un modelo termina con la chica los medios pierden el interés en la chica, sobre todo si es una persona común, y siguen la pista del modelo.
—Tienes todo perfectamente planeado ¿verdad?
Justin asintió orgulloso de poder planear una mentira tan grande pero también casi rezando de que todo resultara de acuerdo al plan.
 
Después de pasar hablando durante horas de lo que sería su relación de noviazgo llegó la hora de que _____ se tuviera que marchar. Desde luego Justin la llevó a su casa pero ambos decidieron que decirles a sus padres sobre su pequeño gran juego debía esperar un par de días más.
 




Por ahora había que concentrarse en ellos dos.




-Sofia.


Última edición por SofiaLook el Vie 27 Sep 2013, 3:10 pm, editado 2 veces
SofiaLook
SofiaLook


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Empty ¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber -

Mensaje por SofiaLook Vie 27 Sep 2013, 2:55 pm

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Large



Capitulo 3:
"¿Pequeña familia?"
 
Justin se levantó con el pie izquierdo a la siguiente mañana. La noche anterior había cambiado su alarma para poder levantarse más temprano y estar listo para pasar por _____ a su casa y tener una charla con sus padres pero eso no pudo ser ya que su alarma no sonó. Entró a ducharse pero el shampoo le entró en los ojos irritándoselos y dejándoselos mortalmente rojos. Cuando bajó a desayunar completamente cambiado con el uniforme del colegio se le derramaron unas gotas de café sobre su camisa blanca por lo cual tuvo que volver a subir y cambiarse, por suerte siempre tenía un repuesto limpio en caso de ese tipo de accidentes.
 
Cuando ya había subido al auto y revisó su mochila tipo maletín y se dio cuenta de que no llevaba el reporte de Ciencias Sociales que debía entregar ese día por lo que tuvo que regresar a su habitación y buscarlo. Por fin ya iba en camino hacia la casa de _____ y deseaba que la plática con los padres de la muchacha fuera mejor de lo que había sido su mañana de 45 minutos.
 
Su chofer estacionó frente a la casa pequeña de dos plantas en donde vivía su “novia” y después de un largo suspiro salió del auto para encaminarse a la puerta de la casa. Agradeció que ese lugar no estuviera lleno de cámaras fotográficas, si bien era solo un modelo las cámaras amaban seguirlo como si se tratara de una estrella pop o algo parecido.
 
Llegó a la puerta y buscó el botón del comunicador pero no lo encontró por ningún lado, en su lugar a un lado de la puerta encontró un pequeño botón blanco sin cámara de video ni micrófono para hablar, confundido se aclaró la garganta y apretó el botón dejando escuchar un extraño sonido de campanillas en el interior de la casa, sus ojos se abrieron de la impresión al escuchar un grito proveniente de la casa. ¿Qué no podían usar el comunicador para avisarle que abrirían la puerta? Además ¿Cómo sabían que era él quien había presionado el botón blanco?
 
La puerta se abrió solo un poco dejando ver una parte del interior de la casa y luego el rostro de una adolescente se dejó ver de atrás de la puerta.
 
—¿Diga? —habló la pequeña mujercita que tenía un gran parecido a _____, era casi como una copia de ella solo que con un par de años menos.
Justin abrió la boca para preguntar por _____ pero algo se lo impidió, un golpe, un golpe en su espinilla que lo obligó a tragarse una maldición.
—No, Frank —dijo la muchacha tomando en sus brazos a un pequeño de aproximadamente 4 años que tenía un avioncito de plástico en sus manos y señalaba al carrito que anteriormente había impactado en la espinilla de Justin—. Lo siento —se disculpó la chica mientras se inclinaba para tomar el carrito—. Perdone, ¿A quien busca?
Justin sacudió su cabeza y aclaró su garganta.
—¿Vive aquí _____ Ramírez? —preguntó dudando completamente de que la chica que iba a pretender a ser su novia viviera realmente en esa casa—. Sabes, creo que me he…
—No, está bien, ella vive aquí —abrió la puerta aun más—, pasa —cambió al niño de un brazo a otro y se movió de la puerta para dejarlo entrar—. Está en nuestra habitación, ahora le llamó.
 
Justin asintió y dio un par de pasos para estar en el interior de la casa, la puerta se cerró detrás de él.
 
—¡Hermana! —gritó la muchacha hacia las escaleras que estaban justamente enfrente de Justin—. ¡Un muchacho guapo te busca! —el pequeño se removió en los brazos de la chica y esta lo dejó en el suelo—. Vendrá en unos minutos.
La chica desapareció rápidamente mientras seguía al pequeño hacia una habitación que quedaba del lado izquierdo de Justin, lo que lograba distinguir era un pequeño televisor, un sillón aparentemente largo y juguetes esparcidos por todos lados.
—¿Un muchacho? —preguntó en coro un par de voces masculina que salió del lado derecho de Justin.
El modelo volteó y vio a dos hombres caminando hacia él, un hombre mayor que seguramente pasaba de los 40 años y a un joven que seguramente estaba entre los 20 años, ambos caminaban hacia él imponentes y con ceños fruncidos.
Justin creyó que aun estaba dormido y estaba teniendo una pesadilla en donde una familia muy grande vivía en una casa tan pequeña y todos parecían ser una especie de gemelos sólo que de diferentes edades. Eran exageradamente parecidos, cabello castaño, tez blanca y ojos marrones.
—¿Se te perdió algo? —la mirada del confundido modelo fue hacia su derecha para ver que el joven que estaba al lado del hombre mayor le hablaba esperando una respuesta impaciente.
—¿Quién es? —preguntó otro niño de voz un poco gruesa para la edad que aparentaba, Justin supuso que le estaba cambiando la voz. Este salió de su lado izquierdo.
—Yo… —empezó a hablar pero un grito chillón proveniente de su lado derecho captó su atención.
Una pequeña de aparentemente 10 años se cubría la boca emocionada y lanzándole miradas eufóricas.
—¡Eres Justin Bieber! —exclamó la pequeña dando saltitos sin cruzar la línea imaginaria que ella había trazado a un par de metros de él.
—¿Quién? —preguntó otra voz masculina. ¡Dios! ¿Cuántos eran en esa casa?
—Es Justin, el modelo —dijo la pequeña apuntándolo y ladeando su cabeza para ver al chico que había aparecido a un lado de ella y que el sí que era idéntico a la chica que lo había recibido en la puerta.
Justin ya estaba mareado, nunca había visto a tantas personas juntas en un espacio tan comprimido y sentía que le empezaba a faltar el aire. No había tenido ataques de asma desde los 7 años pero en ese momento no dudaba en que le fuera a dar uno.
—¡Voy! —gritó una voz que en seguida reconoció y lo hizo suspirar aliviado. Unos pasos a toda prisa se escucharon por el piso superior de madera y en un dos por tres apareció _____ bajando las escaleras de dos en dos. Cuando _____ levantó su mirada y vio a Justin al final de la escalera pisó mal el siguiente escalón y se desequilibró.
Él no se dio cuenta de que su cuerpo se había movido hacia adelante y sus brazos se habían extendido hacia _____ hasta que la tenía en sus brazos evitando el duro golpe que se hubiera dado contra el suelo.
 
Todo se congeló a su alrededor, cada uno de los hombres y mujeres presentes en el lugar se quedaron en suspenso mientras Justin y _____ estaban envueltos en un rápido y torpe abrazo.
—¿Qué pasa? ¿Por qué no hay ruido? —preguntó una voz más saliendo de la cocina.
Todos, absolutamente todos, lanzaron suspiros.
—¿Quién es él? —preguntó la mujer observando al muchacho que tenía sujetada a su hija.
—Él es… —empezó _____ pero fue interrumpida rápidamente por Justin.
—Soy su novio —dijo, probablemente sin pensar.
Tres puntos suspensivos aparecieron en la escena.
—Discúlpenos —dijo _____ a su familia que se habían compactado en el sillón de la diminuta sala y observaban con curiosidad a la pareja frente a ellos.
_____ salió de la sala siendo seguida por Justin que le pisaba los talones. Se detuvieron a un costado de la escalera y el modelo temió que la chica se volteara porque sabía que lo aniquilaría con la mirada.
—¿Qué hiciste? —susurró entre dientes la castaña volteándose hacia Justin—. ¿Qué rayos pensabas?
—Lo siento. Entré en pánico —se excusó el muchacho nervioso—. Había muchas personas y mi cabeza necesitaba oxigeno así que dije lo primero que me vino.
—Pero es que has dicho una estupidez. Estoy muerta y tú conmigo —clavó su delgado dedo en el pectoral izquierdo de Justin.
—No, escucha, lo arreglaremos…
—No. Es que a ti no te basta con que le mienta a cientos o miles de personas, ahora también quieres que le mienta a mi familia y eso es algo que no habíamos acordado y yo no…
—No, no —Justin sujetó a _____ por los hombros y con una expresión de suplica habló—. Sé que todo se salió de control gracias a mí pero por favor no digas que no fingirás ser mi novia porque entonces sí estaría muerto —apartó una mano de los hombros de ella y sujetó su barbilla delicadamente—. Por favor, te prometo que te daré lo que sea que me pidas pero no me digas que no puedes hacer esto.
 
_____ cerró los ojos, suspiró y asintió lentamente.
 
Ella era una mujer de palabra y no podía negarse.
 
—Lo haré, pero tú te las arreglas con mi familia.
—Gracias —soltó aliviado—. Nosotros… —Justin levantó su mirada y vio como la familia que habían dejado sentados en el sillón largo ahora estaba observándolos—. Tu familia…
—Están espiando ¿verdad? —ella conocía a su familia perfectamente.
—Sí —le confirmó Justin y clavó sus ojos en ella—, tal vez nosotros deberíamos…
—Sí. Seguro. Bien…
 
Él la abrazó delicadamente y ella también lo rodeó con sus delgados brazos, se podría llamar como una reconciliación.
 
—Te presento a mi familia —dijo _____ tímida—. Él es Frank, es el menor de nosotros, tiene 4 años —señaló al pequeño que le había lanzado el carrito de juguete en la espinilla y que ahora estaba sentado en el suelo jugando con el avioncito—. Ella es Lissa, tiene 10 años y parece ser que te admira —señaló a la eufórica niña que aun lo veía con un brillo en sus ojos y estaba sentada en el extremo derecho del largo sillón—. Él es Mark, tiene 12 años —señaló al niño que había preguntado en tono tosco sobre quien era él y se encontraba sentado a un lado de Lissa—. Ella es Brenda y él es Brandon, son mellizos, 15 años —señaló a los gemelos que estaban tomados de la mano—. Él es mi hermano James —_____ se acercó a Justin y le susurró—, cuídate de él, es el típico hermano celoso, no podríamos ser una familia sin el hermano mayor celoso, tiene 20 años —señaló al joven que lo estudiaba con detenimiento—. Ella es mi mamá, no te diré su edad, se llama Anastasia y él es mi papá que tampoco te diré su edad y se llama Gabriel —con eso concluyó la presentación de su extensa familia—. Es mi pequeña familia —murmuró para sí pero Justin la escuchó y le hizo preguntarse ¿Cómo podía ser una pequeña familia?
—Mucho gusto a todos —habló Justin amablemente a la familia que centraba su mirada en él como si fuera un raro espécimen recién descubierto por los científicos—. Soy Justin Bieber, compañero de un par de clases de _____ y actualmente su novio… —guardó silencio y después añadió—. También trabajo como modelo.
 
Hubo unos largos minutos de incomodo silencio hasta que la madre de _____ decidió romperlo con un comentario que a la chica no la hizo sentir muy cómoda.
 
—No sabía que estabas enamorada —dijo su madre.
—En realidad yo se lo he pedido —habló Justin tratando de arreglar lo que hizo mal, tal vez no arreglar pero sí que al menos _____ no sufriera muchas consecuencias—. Ella me gusta y le pedí que saliera conmigo como novios. Ella aceptó después de una semana con la condición de que sería, por el momento, una prueba para ver cuán compatibles podíamos ser —dijo este y nuevamente se quedaron en silencio.
 
Después de varios silencios incómodos ambos se marcharon ya que llegarían tarde al colegio. En realidad la familia de _____ era muy amable pero era él quien se sentía fuera de lugar en una familia tan grande y parecida. Su familia era pequeña y no había mucho parecido entre ellos ni físicamente ni… realmente de ninguna manera.
 
Ambos entraron rendidos al auto y cuando este se puso en marcha ambos suspiraron sincronizados.
 
—Definitivamente soy una increíble chica —dijo _____ rompiendo el silencio en el auto—. Debes de agradecerme que finja ser tu novia.
—No tienes idea de cuánto te lo agradezco —ambos mantenían su vista hacia el frente observando el conocido camino que se acercaba al colegio—. Y definitivamente eres una chica increíble.
_____ ladeó su cabeza contrariamente al rostro de Justin para ocultar su repentino sonrojo.
—Llegamos —les informó el chofer a ambos chicos.
—Entonces…
—Vamos —completó _____ por él.
Ambos salieron del auto y sujetándose las manos fuertemente transmitiéndose la calidez matutina e ingresaron al colegio rezando porque su día fuera uno normal, sin nada nuevo pero anda, él era un modelo y ella una chica normal, y según el mundo ellos se querían así que ¿Qué normalidad podía existir ahora en sus vidas?
 

-Sofia.
SofiaLook
SofiaLook


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Empty Re: ¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber -

Mensaje por SofiaLook Vie 27 Sep 2013, 3:08 pm

Como dije antes cuando deseen que suba mas capítulos me lo piden.. (Tambien la púeden ncontrar en univision )

-Kisses Sofia.
SofiaLook
SofiaLook


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber - Empty Re: ¿Jugamos a Ser Novios? - Justin Bieber -

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.