O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por VIVI MARTINI Sáb 29 Mar 2014, 3:52 pm

HOLAAAAAA!!! 

DEFINITIVAMENTE ERES UNA LINDURA!!!!! 

CASI MUEROOO CUANDO HARRY DIJO "SOY SU NOVIO" Y CUANDO ELLA SE TROPEZÓ OMG FUE TAN ROMANTICO QUE CASI MUERO DE LA EMOCIÓN. 

Y REPITO, HARRY ES TAN DIFERENTE A LO QUE USUALMENTE LEO, PORQUE NO ES GROSERO, O MUJERIEGO O MALAGENTE, SOLO QUE HASTA AHORA ESTÁ CONOCIÉNDOLA Y PUES POR ESO ES UN POCO DISTANTE. PERO SE NOTA QUE LA VALORA Y VALORA EL FAVOR QUE LE HACE... TE LO JURO AMO LOS PERSONAJES DE ESTA NOVELA PORQUE EN SERIO NO SON TÍPICOS PROTAGONISTAS COMO LA CHICA INOCENTE Y QUE SE DEJA TRATAR MAL Y EL CHICO MALO MUJERIEGO.. SON SIMPLEMENTE PERSONAS QUE SI LO PIENSAS SON REALES, SON PERSONAJES REALES Y ESO ES MEJOR PORQUE ASÍ A UNO COMO LECTOR LE DA LA POSIBILIDAD DE ACERCARSE MÁS A LA LECTURA YA QUE SE SIENTE MUY IDENTIFICADO CON LOS PERSONAJES... 

ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS MENSAJITOS, EN VERDAD LOS ESCRIBO PORQUE TE JURO QUE MERECES QUE ALGUIEN TE LO DIGA Y TE LO RECUERDE PARA QUE NO OLVIDES EL TAMAÑO DE TU TALENTO. 

CRÉEME ESCRIBIR NO ES ALGO FÁCIL NI QUE SE LE DE A TODO EL MUNDO POR ESO ME GUSTA REPETÍRTELO EN MIS COMENTARIOS. 

YO TAMBIÉN TE ADORO POR ESCRIBIR ESTA NOVELA TAN MEGA GENIAL Y ROMÁNTICA!!!! 

PD: ESPERO QUE ASÍ COMO YO, QUE ERES SUPER ROMÁNTICONA, TE GUSTEN LOS FINALES FELICES, YO VOY EN CONTRA DE LOS FINALES TRISTES JAJAJAJ POR ESO USUALMENTE LEO NOVELAS YA TERMINADAS!!!! AUNQUE CLARO QUE CON ESTA NO PUDE RESISTIRME!!!! VISTE ERES MUYYY BUENA!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por Directioner Emma Dom 30 Mar 2014, 1:29 pm

Directioner Emma escribió:
luciabte escribió:
Directioner Emma escribió:
luciabte escribió:
Directioner Emma escribió:
luciabte escribió:
Directioner Emma escribió:Hola!!!!!!!!!! Nueva Lestora Me Encanto La Sinopsis Y Cap!!
Me Preguntaba Si Necesitas Chicas.... Puedo COn Zayn(?

Holaaaaa, eres mi primera lectora, estoy que lloro en verdad jajaja!!! que bueno que te encantoo :D
Pues mira te sere sincera... No tenia pensado en meter a chicas en la historia pero..... ya que fuiste mi primera lectora hare una excepción contigo nomas que no saldras mucho  creo que como una ves :/ y modificara la historia para que estes con Zayn :D TE PARECE ?
MUCHAS GRACIAS POR PASARTE POR LA NOVE :D 

Jajajajaja Wiii La Primera Jajajajajaja ..... La Verdad Es Qe Me Encanto, y Tenelo Por Seguro Qe Voy A Leer Siempre Solo Qe No Comentare Seguido Xqe Estoy En Clases y Es Mi Ultimo Año Asiqe Ando A Full ....
Te Lo Agradesco Pero Si Es Muy Dificil No Hay Problema Igual Voy A Seguir Leyendo...
Decime Qe Cosas Necesias Y Te Lo Mando
Bye And Kisses

No sabes lo feliz que me hace leer tu comentario enserio haz alegrado mi dia jajaja :D Estabien no te preocupes espero que te este yendo super bien en tu ultimo año!!! No no es dificl no te preocupes despues apareceras en alguno de ellos yo te aviso :D 

Dime porfa tu nombre, aspecto y actitud :D 

un abrazo y un beso GRACIAS :**

Es Hermoso Leer Qe Mi Comentario Te Alegre :) Enserio ....
Hoy Empece Bien Ya qe Vivo En Argentina Y La Situación Con Los Maestros Es Muy Mala, Es Por Eso Qe Estuvieron De Paro Pero Gracias A Dios Ya Todo Se Soluciono...

Emma Currumil (Si Qeres Cambia El Apellido No Hay Problema)
Alta 1m 70 , con curvas bien marcadas, Pelo Negro Con Las Puntas Teñidas De Azul, Un Piercing En La Nariz, 2 Tatuajes Uno En La Muñeca (es un infinito) y otro en el cuello (la clave de sol con algunas notas musicales). Ojos Marrones Grisaseos , Nariz Respingada
Amo La Moda Pero Odio Los Colores Fluor Y Rosado Prefiero El Negro, Blanco Y Colores Qe Pasen Desapercibidos
Me Encanta La Música, canto, bailo, las salidas con mis amigas, no me gusta qe se metan con las personas mas importantes en mi vida
si tengo qe pelear por defenderlas lo hago ...
creo qe nada mas :)
Bye ... Kisses :)

Holaaa Linda :D
en verdad? yo estoy pasando por una situacion parecida, por el momento mi familia nos tuvimos que mudar a otra ciudad Hermosillo y la escuela en la que estoy inscrita ha estado en paro desde hace un mes :/ y es una gran frustración... Te entiendo 

Muchas gracias por dejar tu descripcion, no cambiare tu nombre asi me gusta jaja :D
Un besooo :D

Holaaaaaa!!!!!!!!!!!!! WoW Me Qede Sin Palabras Con Los Caps.... Encerio Me Encantaron
La Verdad Es Qe Si Es Super Frustrante Ya qe Despues Van A Qerer Estos Días Qe Perdimos Por El Paro Y Eso Me Enoja :/
Pero Por Suerte Creo Y Espero Qe Siga Bien Como Esta Ahora, Donde Qeda Hermosillo (Perdona Mi Ignorancia :P)
De Nada Y Espero Leer Pronto Otros Caps .

Bye And Kisses

Dios!!! Me Encantaron Los 3 Caps, La Verdad Es Qe Cada Vez Se Pone Mas Interesante Esta Nove :)
La Amo *.* Espero La Sigas Pronto, Y Prometo Comentar Enseguida Es Qe Con El Tema Del Cole No Me Alcanza El Tiempo
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por luciabte Lun 31 Mar 2014, 7:07 pm

VIVI MARTINI escribió:HOLAAAAAA!!! 

DEFINITIVAMENTE ERES UNA LINDURA!!!!! 

CASI MUEROOO CUANDO HARRY DIJO "SOY SU NOVIO" Y CUANDO ELLA SE TROPEZÓ OMG FUE TAN ROMANTICO QUE CASI MUERO DE LA EMOCIÓN. 

Y REPITO, HARRY ES TAN DIFERENTE A LO QUE USUALMENTE LEO, PORQUE NO ES GROSERO, O MUJERIEGO O MALAGENTE, SOLO QUE HASTA AHORA ESTÁ CONOCIÉNDOLA Y PUES POR ESO ES UN POCO DISTANTE. PERO SE NOTA QUE LA VALORA Y VALORA EL FAVOR QUE LE HACE... TE LO JURO AMO LOS PERSONAJES DE ESTA NOVELA PORQUE EN SERIO NO SON TÍPICOS PROTAGONISTAS COMO LA CHICA INOCENTE Y QUE SE DEJA TRATAR MAL Y EL CHICO MALO MUJERIEGO.. SON SIMPLEMENTE PERSONAS QUE SI LO PIENSAS SON REALES, SON PERSONAJES REALES Y ESO ES MEJOR PORQUE ASÍ A UNO COMO LECTOR LE DA LA POSIBILIDAD DE ACERCARSE MÁS A LA LECTURA YA QUE SE SIENTE MUY IDENTIFICADO CON LOS PERSONAJES... 

ME ALEGRA QUE TE GUSTEN MIS MENSAJITOS, EN VERDAD LOS ESCRIBO PORQUE TE JURO QUE MERECES QUE ALGUIEN TE LO DIGA Y TE LO RECUERDE PARA QUE NO OLVIDES EL TAMAÑO DE TU TALENTO. 

CRÉEME ESCRIBIR NO ES ALGO FÁCIL NI QUE SE LE DE A TODO EL MUNDO POR ESO ME GUSTA REPETÍRTELO EN MIS COMENTARIOS. 

YO TAMBIÉN TE ADORO POR ESCRIBIR ESTA NOVELA TAN MEGA GENIAL Y ROMÁNTICA!!!! 

PD: ESPERO QUE ASÍ COMO YO, QUE ERES SUPER ROMÁNTICONA, TE GUSTEN LOS FINALES FELICES, YO VOY EN CONTRA DE LOS FINALES TRISTES JAJAJAJ POR ESO USUALMENTE LEO NOVELAS YA TERMINADAS!!!! AUNQUE CLARO QUE CON ESTA NO PUDE RESISTIRME!!!! VISTE ERES MUYYY BUENA!!!! 

UN BESOOOOOOOOOOOO

HOLAAAAAA:D
QUE LINDA ERES JAJAJA QUE BUENO QUE TE ENCANTO ESO ME HACE SENTIR BIEN :D
ESTE CAP LA VERDAD SE ME HIZO MUY LINDO PERO A LA VES MUY CHISTOSO JAJAJA POR LA ''PEQUEÑA'' FAMILIA DE _____ JAJAJAJA 
QUE LINDA ERES EN VERDAD SIEMPRE CASI LLORO CON TODOS TUS COMENTARIOS ERES LA MEJOR ENSERIO!!!

PUES YA VEREMOS QUE PASA AL FINAL MI AMIGA MUAJAJAJAJA ASI COMO SOY DE LINDA TMB SOY MALA JAJAJA!

UN BESOOOO :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por luciabte Lun 31 Mar 2014, 7:09 pm

Directioner Emma escribió:
Dios!!! Me Encantaron Los 3 Caps, La Verdad Es Qe Cada Vez Se Pone Mas Interesante Esta Nove :)
La Amo *.* Espero La Sigas Pronto, Y Prometo Comentar Enseguida Es Qe Con El Tema Del Cole No Me Alcanza El Tiempo

Holiss jaja que bueno que te estan gustando :D
Gracias por decir que la amas, yo amo que te guste jajaja 
ya la sigo linda en un ratito :D
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Capitulo Siete

Mensaje por luciabte Mar 01 Abr 2014, 12:27 pm

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 30j625t


____ se sentía completamente fuera de lugar sentada en la mesa de los “populares”, todos eran tan brillantes y con un aura de superioridad que parecía repelerla y sentía que así hubiera sido de no ser porque Harry la rodeaba con un brazo por la cintura y de alguna extraña manera le contagiaba algo de su esencia “popular”.
Ella suspiró y él lo notó así que volteó para verla notándola incomoda en ese lugar. Bien, fingían ser novios pero eso tampoco significaba que ella debía soportar su estilo de vida todo el tiempo, bastante ayudaba haciéndose pasar por su novia como para que la presionara a juntarse con sus compañías que ni siquiera podía considerar amigos ya que ni recordaba sus nombres.
Harry se disculpó con todos los chicos de sonrisas plásticas que estaban en la mesa y tomando a la castaña de la mano ambos se marcharon de la cafetería del colegio.
—Cuando te sientas incomoda solo dímelo —le dijo una vez que había salido de la cafetería e iban caminando por los pasillos directo hacia los casilleros—. También si esas chicas te molestan házmelo saber —disimuladamente señaló con la cabeza a su club de “fans” que se encontraba cerca de la puerta del baño y que veían de manera poco humana a _____.
—Solo las ignoro y ya —dijo la muchacha apresurándose a ir a su casillero—, no necesito que me protejas…
—Eso es lo que debo de hacer —le dijo rápidamente aun sin soltar su mano.
—Te estás metiendo demasiado en serio en este papel —le susurró ella para que nadie más les escuchara.
—Según todos “estamos” en serio —le susurró también—, pero igual esto no lo hago por la mentira, lo hago para que no salgas lastimada —al llegar a los casilleros él la arrinconó entre las puertas de los casilleros y sus brazos—, tú no conoces como pueden ser algunas chicas, ellas suelen ser muy duras con otras personas, por eso te advierto y quiero ayudarte.
—Gracias por tu amabilidad pero deberías concentrarte en otras cosas en lugar de mí —observó como los brazos de Harry estaban a cada lado de su cabeza y luego volvió la mirada hacia él—. Eres más serio de lo que pensé.
El cantante sonrió y se inclinó solo un poco para besar la frente de ___. Dejó caer sus brazos a sus costados y la muchacha se giró hacia su casillero para abrirlo y sacar el par de libros que iba utilizar en la siguiente clase la cual por suerte les tocaba juntos.
Sinceramente era un alivio estar en las clases con Harry porque así no recibía ninguna de las dos miradas que le habían estado lanzando desde la mañana, algunas de envidia, en su mayoría de chicas y algunas miradas sonrientes. Si estaba con él los ojos solo los veían disimuladamente y no había envidia.
Una vez que ella sacó y dejó sus libros caminaron hacia la siguiente clase con anticipación, cuando llegaron al salón no había absolutamente nadie lo que era obvio ya que todos aprovechaban su hora de descanso perfectamente alejados de los salones, dejaron sus libros sobre los pupitres que estaban juntos y ______ se encaminó hacia la ventana. Él la observó caminar y como veía por la ventana hacia el patio del colegio, le recordó cuando la estuvo observando durante días antes de pedirle que hiciera ese trabajo sucio a ella, se veía tan sola y apartada del mundo, tan… inalcanzable y aunque ella lucía tan solitaria en sus ojos había tranquilidad, como si disfrutara de no estar rodeada de personas.
—Tu familia es enorme —decidió decir Harry acercándose a ella, se detuvo a un lado de ella y observaron ambos hacia el patio en donde el equipo de futbol jugaba tontamente con el balón—. Realmente me han agradado aunque seguramente tendré un moretón gracias al juguete de tu hermano, Frank.
_____ volteó a verlo, primero con su rostro llenó de sorpresa y luego una sencilla sonrisa dibujándose en sus labios.
—¿Recuerdas sus nombres? —preguntó feliz.
Ninguno de sus antiguos compañeros había logrado aprenderse los nombres de ninguno de sus familiares.
Harry  asintió seguro de recordar cada nombre y cada rostro de aquellos niños y adultos en esa pequeña casa.
—¿Cómo se llama la gemela? —le interrogó la chica.
—Brenda y su hermano gemelo y mayor que ella es Brandon —le contestó sonriente.
—¿Quién es la niña que sabia tu nombre completo? —le volvió a preguntar para asegurarse de que no había sido solo una coincidencia que supiera los nombres de los gemelos, después de todo los nombres de los gemelos eran similares.
—Ella es Liss de 10 años —los ojos de la chica se abrieron a tope y el continuó con los nombres del la familia de ella—, y está Mark que tiene 12 años y al parecer está atravesando por esa horrible fase que ningún hombre quiere pasar, hablo de cuando nuestras voces empiezan a cambiar — _____ rió y negó con la cabeza, divertida—, también está tu hermano Zayn que parece que me odia al igual que tu padre Gabriel, y tu mamá Isabella que se alarma cuando no hay ruido en tu casa.
Ella soltó una carcajada y desvió su mirada de la de Harry unos segundos para después volver a conectar sus ojos.
—Cuando Zayn y yo éramos pequeños y los gemelos apenas si sabían gatear movieron la mesa y un jarrón se cayó sobre la cabeza de Brandon, todos nos quedamos en silencio y después de un par de minutos los ojos de Brandon empezaron a cristalizarse y empezó a llorar, fue un llanto que no se detuvo durante horas, cuando llevamos al pequeño al hospital el pediatra dijo que se le había hundido la fontanela. Desde entonces mamá supo que cuando guardábamos silencio es porque algo malo sucedía —finalizó con una tierna sonrisa en su rostro al recordar.
—Debe ser muy agradable tener hermanos —habló el dirigiendo su mirada hacia la ventana—, yo crecí solo, rodeado de adultos que me pedían ser maduro todo el tiempo aun cuando yo quería ver caricaturas.
El rostro del cantante lucia serio y ____ lo observó en silencio.
—Tal vez te pueda prestar a alguno de mis hermanos —Styles rió sin apartar su vista de la ventana, aunque no veía nada en particular—. A veces es estresante estar en casa cuando todo es un caos ahí, cuando mis hermanos pelean entre ellos o con mis padres, pero no te niego el hecho de que cuando no estoy en casa extraño esos gritos.
—Que agradable —dijo Harry y ambos se quedaron en silencio. Sin embargo ese “agradable” había sido porque él se sentía cómodo hablando con ___, una chica que no era su fan y que no le hablaba como si fuera algún dios o algo parecido, ella hablaba con él como si fuera un chico más.
Eso era lo que él quería ser desde pequeño, un niño normal.

                       ...............................................................                                                   
____ observaba todo a su alrededor, nunca había visto un espacio tan grande siendo desperdiciado pero no podía negar el hecho de que el salón en el que estaba era muy hermoso y elegante, todo tenía un color café de madera aparente, en las paredes había unos ventanales enormes y hermosos, las cortinas eran tan largas que iban desde el techo hasta el suelo y de algún tono rojizo, en el techo colgaban unas lámparas de cristal y al fondo del salón en la parte frontal había una pequeña plataforma no muy alta realmente pero para ella lucía como un cuento infantil de princesas.
—Aquí es el salón de baile en donde siempre se organizan todas las fiestas de nuestra familia —le explicó Harry—. Ahí en frente es donde tocan los músicos.
_____ parpadeó y volteó hacia el que estaba justo detrás de ella.
—¿Y por qué hemos venido? —le preguntó.
—Porque aquí será donde te presentaré y también porque quiero que aprendas a caminar con las zapatillas de tacón…
—No tengo zapatillas —dijo ella rápidamente, no le aterraba la idea de usarlas pero si le aterraba la idea de comprar un par ya que solían ser bastante caras.
—Ahora ya tienes unas — Dijo el chico que caminó hacia un lado del salón y tomó una pequeña caja que la castaña había pasado desapercibida mientras había estudiado el salón, nuevamente el modelo se acercó a ella y le extendió la caja—. Tómala —le animó al ver como ella dudaba.
Finalmente tomó la caja y al abrirla se encontró con unas lindas zapatillas negras con adornos brillosos y unas correas que se ataban a los tobillos.
—Por el momento practicarás con esas. La próxima semana ya tendrás otras más de acuerdo a la ocasión…
—¿Dices que estás no son para una fiesta? —preguntó incrédula.
—Bueno, eso es lo que pienso — Harry dudó al verla, esas habían sido demasiado muy sencillas, cuando las compró la tarde anterior la joven que lo atendió le había dicho que esas eran perfectas para una ocasión casual le había enseñado otras zapatillas para fiestas y eventos y definitivamente eran más hermosas que esas—. La mujer que me vendió ese par me dijo que esas solo eran casuales.
—Sí, bueno yo soy una chica normal y este tipo de zapatillas para nosotras son lo mejor que buscamos.
Harry sonrió al ver su expresión.
—Tu espalda —dijo  Styles enderezando con una de sus manos la espalda de ____.
Ella se acomodó más recta y el muchacho le levantó su cabeza para que viera hacia el frente.
—Camina —le pidió y ella empezó a caminar tratando de mantener la postura en la que él la había dejado, ciertamente era difícil sobre todo porque no estaba acostumbrada a tener sus pies tan alejados del suelo además que solía estar todo el tiempo con la cabeza ligeramente inclinada y el tener que adaptarse a caminar de esa manera le estaba costando más de lo que imaginó.
La chica se detuvo, movió ligeramente su cuello y continuó caminando manteniendo la postura anterior.
—Trata de seguir la línea del piso —le sugirió acercándose a ella.
—No puedo seguir una línea que no puedo ver si mi cabeza no está inclinada para poder tener una buena vista —dijo ella lanzando un suspiro al finalizar.
—Tranquila, no te sientas presionada — El se detuvo detrás de ella y colocó sus manos en los hombros de ella para empezar a masajearlos, rápidamente sintió como se tranquilizó.
—Está bien.
Durante casi toda la tarde siguieron trabajando con la postura de ____. En ocasiones ella se molestaba cuando tropezaba al dar las vueltas y Harry trataba de alentarla, para finalizar la tarde y al llevarla a su casa el muchacho la sostuvo en sus brazos para llevarla al auto y aunque ella renegó y le dio un par de golpes en su pecho él no la dejó en el suelo.

Ella se estaba tomando todo muy enserio y Harry no quería que saliera lastimada de ninguna forma y esos tacones que había usado durante toda la tarde le habían dejado marcas rojas en los pies, se veían dolorosas, por lo que intentó ayudarla, aunque fuera solo un poco porque a diferencia ella lo estaba dando todo para mantener esa mentira que él había iniciado.
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Capitulo Ocho

Mensaje por luciabte Mar 01 Abr 2014, 12:29 pm

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Ycpz5


En los dos días después en el colegio había sido un poco más tranquilo, no había tantas miradas aunque la mayoría de las clases ___ y Harry habían estado separados.
Al medio día la castaña garabateaba aburrida sobre su cuaderno, el salón había quedado vacío ya que todos se encontraban en la clase de educación física pero ella había conseguido librarse gracias a un permiso que Styles se había encargado de enviar a la profesora de deportes en donde solicitaba que ella pudiera faltar a esa clase por una lesión en sus pies.
_____ consideró que había llevado demasiado lejos las pequeñas ampollas que se le habían hecho en los pies al estar con las zapatillas de tacón durante dos tardes seguidas pero también le agradecía al muchacho que la librara de esa clase. No porque no le gustara el deporte si no porque hacía demasiado calor como para correr 5 vueltas debajo de ese abrazador sol.
—_____ —escuchó un susurró cerca de la ventana que daba al pasillo pero cuando volteó no vio a nadie, decidió ignorar eso y siguió haciendo líneas en la hoja que probablemente había dejado de ser blanca gracias a todos los garabatos—. _____ —volvió a escuchar y esta vez sí logró divisar una cabeza castaña.
—¿Emma? —preguntó con su vista en la ventana. La chica de cabellera negra se asomó lentamente como si temiera que la vieran.
—¿Estás sola? —preguntó la chica dejando ver solamente sus ojos Marrones Grisaseos.
—Sí, anda ven, no tienes porque esconderte —le presionó ____ contenta de tener a alguien para poder hablar o mínimo escucharla hablar.
Emma se levantó lentamente para después entrar al salón sigilosamente.
—Me voy a ser vieja contigo —dijo ____ observándola caminar e imaginando como un caracol la rebasaba.
—¿Y si viene Harry? —preguntó tímida.
—¿Qué importa? —dijo con tono indiferente logrando que el rostro de Emma fuera marcado por la impresión.
—Que es tu novio. Debería importarte.
—Es mi novio —la última palabra le secó la garganta y tuvo que tragar saliva antes de continuar—, pero tener un novio no significa que deba estar con él las 24 horas del día o que esté presa.
—Pero tu novio no es cualquier chico, es Harry Styles, el cantante que todas las chicas y algunos chicos aman —«yo no», pensó ____—. Aun no me creo que sean novios. Es decir, eres hermosa pero siempre creí que el preferiría a esas modelos flacuchas de 1.80 de estatura, piernas largas. Aun así es maravilloso que estén juntos, lo único es que te extraño y eso que solo han pasado 3 días desde que se te declaró.
_____ vio el rostro de su amiga y vio la pequeña gota de tristeza que había en su rostro, ellas siempre salían a caminar o a perder el tiempo en cualquier lugar después del colegio pero esos últimos tres días ella y Harry se marchaban juntos para convertirla en la novia “normal” en idioma Styles, que sus padres esperaban.
—Aun podemos hablar aquí y sin razón para que te escondas. No olvides que yo sigo siendo la misma _____ que conociste en la secundaria —le recordó y Emma sonrió.
—Pero quien no sigue siendo igual es Harry —soltó una carcajada y ____ la acompañó con una ligera risa recordando lo mismo que su amiga—. Aun recuerdo cuando le vaciaste ese tazón de fideos dentro de su camisa. Era claro que lo odiabas. Pero siempre dicen que del odio al amor solo hay un paso.
—En primera —empezó la castaña—. Le vacíe el plato de sopa en la camisa, los fideos los vacíe en su mochila. Segundo, no lo odiaba solo era una venganza por haber salpicado de jugo el manual que habíamos hecho para nuestro proyecto y sin siquiera pedir permiso. Y tercera, eso fue el primer año de secundaria y ahora estamos en la universidad, además que no lo amo —remarcó esa palabra—. Solo me agrada.
—¡Espera! —dijo Emma clavando la mirada en los castaños ojos de su amiga—. ¿No te gusta?-
____ se mordió el labio inferior por dentro. Lo tenía muy claro, a ella realmente no le gustaba Harry, solo le agradaba, como cualquier compañero cercano a ella, pero supuestamente todo el mundo pensaba que ellos estaban perdidamente enamorados y aunque no le gustara debía mentir.
—Me gusta —dijo—. Pero no lo amo.
Emma soltó un grito de felicidad y embistió a su amiga con un abrazo.
—No puedo creer que he vivido para esté momento —habló ilusionada—. Mi amiga está enamorada —_____ rodó los ojos pero su amiga ni pareció darse cuenta—. Cuéntame —dijo arrastrando la silla del pupitre de al lado para sentarse cerca de la castaña—. ¿Desde cuándo te enamoraste de Harry?
Bien eso era algo que no había pensado pero rápidamente se inventó algo que al menos a ella le pareció creíble.
—Desde que se me confesó —dijo más bien como en tono de pregunta.
Emma sacudió su cabeza y luego parpadeó un par de veces.
—¿Es decir que antes no te atraía para nada? —___ se encogió de hombros—. Pensé que sería algo más interesante. Solo espero que no te fuerces a sentir nada por el si en verdad no lo vez de esa manera.
—¿Sabes? Salir con Harry no significa que estoy comprometida ni nada con él, solo soy su novia y cualquier chica pudo haber estado en mi lugar —suspiró—. No hay que hablar sobre él cuando estoy contigo… —volteó alrededor recordando que hacía falta alguien más ahí—. ¿Dónde está Micah?
—Dijo que tenía que entregar un proyecto a la profesora Elena, uno que debió de haber entregado hace una semana —dijo un poco molesta.
Micah era una chica hermosa con un increíble talento en cualquier deporte que le pusieran pero también era muy irresponsable con sus estudios y eso definitivamente le molestaba a sus amigas.
—Bueno, tanto tú como Micah pueden acercarse a mí sin necesidad de esconderse detrás de las ventanas —dijo la castaña poniéndose de pie de su asiento—. Sigo siendo la misma ____ y Harry es solo un chico.
—Styles no es un chico normal, él es un cantante…
—Pues estoy segura que él quisiera que lo trataran como un chico normal —le interrumpió la castaña encaminándose hacia la puerta—, necesito algo de agua. ¿Vienes? —le preguntó a Emma que aun seguía sentada.
—No. Estoy agotada —dijo pero su voz había cambiado, se escuchaba ligeramente tímida.
_____ que estaba de espaldas a la puerta giró lentamente sobre sus talones para encontrarse a Harry que la observaba con una pronunciada sonrisa sobre su rostro, él lucía extrañamente feliz.
—¿Te pasó algo en los labios? —le preguntó a Harry sin dejar de observar su sonrisa.
El chico dejó de sonreír y pasó su lengua por sus labios remojándolos y dejándolos brillosos, la castaña desvió su mirada del rostro de él y tragó. El ver sus labios le había traído el recuerdo de su beso frente a todo el colegio y le había provocado escalofríos. Nunca en su vida se imaginó que su primer beso sería como el beso de Harry, tan fuerte y caliente…
—Estoy bien —le contestó y saludó a Emma con un movimiento de su mano.
Emma prácticamente se derretía en su lugar y era por eso mismo que había decidido permanecer sentada.
—¿Ya nos vamos? —preguntó  _____ y el cantante asintió—. Nos vemos —le dijo a su amiga y salió del salón de clases junto a su “chico”.
—Gracias —le dijo Styles
—¿Por qué? —preguntó ella confundida.
—Porque tienes razón —le contestó—. Con respecto a lo que le dijiste a tu amiga Emma. Nunca he dejado de pensar en cómo sería mi vida si no fuera cantante, en la preparatoria  las chicas ya comenzaban a notarme como cantante y empezaba a sentirme atosigado, ahora que estoy en la  universidad no puedo salir a ningún lugar sin ser fotografiado. Así que cuando personas como tú aparecen y me tratan como cualquier chico normal de universidad me siento normal — Harry soltó un suspiro.
—Probablemente si no fueras cantante tú y yo jamás abríamos hablado o probablemente abríamos hablado mucho antes —dijo ____ sonriendo.
La castaña caminaba siguiendo una línea invisible que ella misma se había trazado sobre el piso de madera. Llevaba un par libros sobre su cabeza y le molestaba. Los libros se habían hecho para leer no para llevarlos como un accesorio. Suspiró mientras seguía caminando correctamente. Alguien tocó la puerta y Harry se disculpó con ella antes de atender, mientras el muchacho atendía ___ se quitó ambos libros de la cabeza para revisar los títulos, no era una amante de la lectura pero si conocía un poco de libros y creyó reconocer uno de los libros que llevaba en la cabeza.
Cuando el cantante volvió su atención a ____ la observó hojeando uno de los libros que le había entregado para ponérselos en la cabeza y solo pudo sonreír, estar con ella era agradable, no había momento en que no pensara eso. Caminó hacia ella con 4 cajas de discos compactos en sus manos.
—Tenemos que hacer otra cosa hoy —le dijo cuando estuvo frente a ella.
Ella observó los CD’s y levantó ambas cejas temiéndose lo que debían hacer.
—Sí —contestó él como si le leyera el pensamiento—. Te enseñaré un poco de baile de salón, sé que suena aburrido pero no lo es.
—Tengo dos pies izquierdos, apenas si puedo caminar recto y ahora debo bailar en pareja —bufó—, espero que tus pies traigan protectores o algo así.
Harry rió aunque a la chica le pareció que no había dicho nada gracioso.
—Por eso te enseñaré a bailar, aprenderás tan rápido y verás que no es difícil —le animó el muchacho encaminándose al final del salón para llegar al reproductor de CD’s que había sobre una elegante mesa. El castaño prendió el aparato y empezó a leer la parte trasera de las cajas de los discos, cuando por fin se decidió insertó el disco en el reproductor y tomó el control remoto para poder iniciar la música cuando ambos estuvieran listos.
____ dejó los libros sobre la silla en la que Harry se sentaba a observarla caminar o simplemente a observarla…
—Bailar es sencillo, no estamos diciendo que habrá alguna coreografía, solo tienes que tomar un poco de confianza y dejar que tu pareja te guie —____ asintió y ambos caminaron al centro del salón—. Permíteme —dijo Harry acercándose a ella para colocar un brazo por la cintura de ella y tomar la mano derecha de ella con su mano izquierda—, primero empezaremos sin música.
La chica asintió y bajó su vista hacia sus pies. Agradeció que no se sintiera nerviosa, siempre pensó que cuando bailara en pareja con alguien su cuerpo temblaría y sus manos sudarían pero estando con el no se sentía de esa manera, es más, era muy tranquilizador tener que aprender a bailar con él.
Como Harry había dicho, ella se dejó llevar por él, dio un corto paso hacia el frente y ella dio uno hacia atrás para que sus pies no chocaran, él volvió a su lugar y ella lo siguió. Sus pechos estaban casi juntos y eso le había obstruido la vista a ___  para ver sus pies.
—No tienes que estar viendo hacia abajo —susurró y ella lentamente subió su mirada para encontrarse rápidamente con los ojos de Harry, casi como si ellos todo el tiempo hubiesen estado esperando encontrarse y fue ahí donde empezó a sentirse nerviosa. Él también empezaba a sentirse de la misma manera—. Puedes mantener tu vista sobre mi hombro si es que te incomoda verme a los ojos, o puedes mantener tu cabeza en… creo que es tiempo de poner la música.
Ella asintió y se sintió como tonta, parecía que lo único que podía hacer era asentir.
styles la soltó y sacó el control remoto del bolsillo de su pantalón escolar y la música empezó a sonar por el salón, era una canción lenta que a ___ se le hizo familiar. El control regresó al bolsillo y el chico nuevamente se acercó a ella.
—¿Bailamos? —le pidió de un modo caballeroso que hizo sonreír a la chica.
—Claro.
Nuevamente se acomodaron como la primera vez y ahora ella mantenía su vista por encima del hombro. Por suerte ella era alta y los tacones le ayudaban aun más, sin los tacones ella llegaba a la altura de la boca del chico pero con los tacones llegaba casi a la altura de sus ojos por lo que ver sobre su hombro era algo fácil de hacer.
El castaño inició el baile y ella lo siguió con naturalidad, como si no fuera la primera vez que bailaba. Se movieron primero en el mismo lugar con sencillos pasos y luego aprovecharon el enorme espacio del salón para moverse por todo el lugar. En algún momento ambos conectaron sus miradas y sin ninguna incomodidad siguieron bailando. Mientras la música seguía el chico soltó a ____ y la tomó de una sola mano para poder darle una vuelta, él terminó detrás de ella y la sujetó de esa manera por la cintura, sus manos se envolvieron en la tela del delgado suéter del uniforme de la chica y reposó su barbilla sobre el hombro de ella.
Se sentía tan normal con ella que todo su cuerpo se relajaba.

_____ sonrió mientras él la dejaba libre de la cintura y caminaba para volver a estar frente a ella, la rodeó una vez más con sus brazos, pero está vez sus dos manos quedaron en su cintura y las manos de ella subieron hasta entrelazarse detrás de su cuello y ambos se vieron a los ojos, felices, sonriendo…


Última edición por luciabte el Mar 01 Abr 2014, 12:34 pm, editado 1 vez
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por luciabte Mar 01 Abr 2014, 12:33 pm

Perdon chicas :( Se que ayer les dije que les pondria capitulo y no pude esque ocurrio una emergencia con mi hermanito pequeño una de sus travesuras que terminaron mal :/ y tuve que llevarlo al medico... Pero ahi estan dos caps algo largos :D

ESPERO LOS DISFRUTEN UN BESOOO :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por VIVI MARTINI Mar 01 Abr 2014, 2:30 pm

HOLAAAA!!! 

POR DIOS Y TU HERMANITO ESTÁ BIEN??? ESPERO QUE SI!!! YO SOLO TENGO HERMANAS, Y PUES AUNQUE YO SOY LA DEL MEDIO LA MENOR NUNCA HIZO NINGUNA TRAVESURA COMO PARA LAMENTAR JAJAJAJA...

CON RESPECTO A QUE NO PUBLICARAS AYER, NO TE PREOCUPES, ESAS COSAS PASAN Y SOBRE TODO SI ERA UNA EMERGENCIA, LO GENIAL ES QUE HOY SUBISTE DOS!!!! 

POR EL AMOR DE DIOS, PERO QUE ROMÁNTICO. AMO CON MI ALMA COMO SE COMPORTA HARRY EN LA NOVELA, SI BIEN NO LA AMA O "NO LE GUSTA" EN SECRETO YO SÉ QUE SI, ES TAN CABALLERO Y ATENTO CON ELLA, ES ESPECIAL Y VALORA MUCHO LO QUE ELLA HACE POR ÉL. TE JURO QUE DE TODAS LAS NOVELAS QUE HE LEÍDO ESTE HARRY ME ENCANTA, TAL VEZ ASÍ SEA EN VERDAD HARRY EN LA VIDA REAL, UN CABALLERO EN VEZ DE ESE MUJERIEGO COMO LO PINTAN! 

ME GUSTA MUCHO QUE ______ LO TRATE TAN NORMAL, PORQUE ESA VA A SER LA BASE PARA QUE ÉL SE ENAMORE... ADEMÁS ELLA LO NIEGA PERO YO SÉ QUE LE GUSTA!!! AYYY CUANDO LE BESÓ LA FRENTE, FUE TAN LINDO, NO SÉ SI PIENSES IGUAL QUE YO, PERO LOS BESOS EN LA FRENTE SON TAN LINDOS Y ROMÁNTICOS... AUNQUE NO TE NIEGO QUE ESPERO QUE SE DEN OTRO BESITO PRONTO... 

DE VERDAD QUE AMO ESTA NOVELA Y HOY QUE NO TUVE EL MEJOR DÍA DEL MUNDO, ME SUBISTE EL ÁNIMO CON LOS CAPS, GRACIAS DE VERDAD!!!! 

BUENO ESPERO MUYYYY ANSIOSA EL SIGUIENTE CAP, YA SABES QUE SOY FIELISIMA A TU NOVELA!!!! 

UN BESOOOOOOOOOO
VIVI MARTINI
VIVI MARTINI


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por Directioner Emma Miér 02 Abr 2014, 7:32 pm

Sin Palabras La Verdad, Me Fascinaron Los Capitulos :)
Espero Qe Tu Hnito Este Bien... Se Lo Qe Sucede Tengo Una Hna De 14 y Un Hermanito De 10 Pero Este Ultimo Parece de 5 Y Vale X 100
Jajajajaja Seguro Pensas Qe Exagero Pero Es Verdad Jajajaja...
Por Cierto Cuanto Tiene Tu Hnito(?
Espero La Sigas Pronto
Besos y Abrazos xoxo
Directioner Emma
Directioner Emma


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por WalkerDirectioner Miér 02 Abr 2014, 10:03 pm

Hola!

Nueva lectora!

Sinceramente me encanta tu novela.

Es tan asdasdadd.

Me gusta la personalidad de _____.

Es como, no me importa nada.

Espero que la sigas pronto o te mando al Elmo.

Besos :)
WalkerDirectioner
WalkerDirectioner


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por luciabte Jue 03 Abr 2014, 2:40 pm

VIVI MARTINI escribió:HOLAAAA!!! 

POR DIOS Y TU HERMANITO ESTÁ BIEN??? ESPERO QUE SI!!! YO SOLO TENGO HERMANAS, Y PUES AUNQUE YO SOY LA DEL MEDIO LA MENOR NUNCA HIZO NINGUNA TRAVESURA COMO PARA LAMENTAR JAJAJAJA...

CON RESPECTO A QUE NO PUBLICARAS AYER, NO TE PREOCUPES, ESAS COSAS PASAN Y SOBRE TODO SI ERA UNA EMERGENCIA, LO GENIAL ES QUE HOY SUBISTE DOS!!!! 

POR EL AMOR DE DIOS, PERO QUE ROMÁNTICO. AMO CON MI ALMA COMO SE COMPORTA HARRY EN LA NOVELA, SI BIEN NO LA AMA O "NO LE GUSTA" EN SECRETO YO SÉ QUE SI, ES TAN CABALLERO Y ATENTO CON ELLA, ES ESPECIAL Y VALORA MUCHO LO QUE ELLA HACE POR ÉL. TE JURO QUE DE TODAS LAS NOVELAS QUE HE LEÍDO ESTE HARRY ME ENCANTA, TAL VEZ ASÍ SEA EN VERDAD HARRY EN LA VIDA REAL, UN CABALLERO EN VEZ DE ESE MUJERIEGO COMO LO PINTAN! 

ME GUSTA MUCHO QUE ______ LO TRATE TAN NORMAL, PORQUE ESA VA A SER LA BASE PARA QUE ÉL SE ENAMORE... ADEMÁS ELLA LO NIEGA PERO YO SÉ QUE LE GUSTA!!! AYYY CUANDO LE BESÓ LA FRENTE, FUE TAN LINDO, NO SÉ SI PIENSES IGUAL QUE YO, PERO LOS BESOS EN LA FRENTE SON TAN LINDOS Y ROMÁNTICOS... AUNQUE NO TE NIEGO QUE ESPERO QUE SE DEN OTRO BESITO PRONTO... 

DE VERDAD QUE AMO ESTA NOVELA Y HOY QUE NO TUVE EL MEJOR DÍA DEL MUNDO, ME SUBISTE EL ÁNIMO CON LOS CAPS, GRACIAS DE VERDAD!!!! 

BUENO ESPERO MUYYYY ANSIOSA EL SIGUIENTE CAP, YA SABES QUE SOY FIELISIMA A TU NOVELA!!!! 

UN BESOOOOOOOOOO

Holaaaaa :D
Si ya esta bien gracias, solo fue un susto jajaja en mi caso solo somos dos y soy la mayor :D pero el pequeño esto un diablillo jajaj!!
Muchas gracias por comprender eres muy linda :)
Yo pienso que asi es en la vida real, todo un amor de persona  :(L): 
Pienso lo mismo que tu los besos en la frente son lo mas lindo y romantico que pueda existir, me derriten esos besos  ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 2686721104 

Amo que la ames y me alegra muchisimo el saber que pude mejorar tu dia eso es muy agradable en verdad espero seguirlo logrando :D

GRACIAAAAAAS :**
UN BESOOO :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por luciabte Jue 03 Abr 2014, 2:43 pm

Directioner Emma escribió:Sin Palabras La Verdad, Me Fascinaron Los Capitulos :)
Espero Qe Tu Hnito Este Bien... Se Lo Qe Sucede Tengo Una Hna De 14 y Un Hermanito De 10 Pero Este Ultimo Parece de 5 Y Vale X 100
Jajajajaja Seguro Pensas Qe Exagero Pero Es Verdad Jajajaja...
Por Cierto Cuanto Tiene Tu Hnito(?
Espero La Sigas Pronto
Besos y Abrazos xoxo

Que bueno que te fascinaron y mas porque tu eres la amiga de ______, Emma :D
no te avise que saldrias en este cap porque no tuve tiempo :(
pero espero te hayas dado cuenta jajaja :D
Si ya esta bien Gracias :D En mi casa solo somos el y yo, el tiene 4 años y es todo un torbellino hace un desastre por donde pasa jajajaja
Ya la sigo linda :D
Besooooo :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por luciabte Jue 03 Abr 2014, 2:45 pm

WalkerDirectioner escribió:Hola!

Nueva lectora!

Sinceramente me encanta tu novela.

Es tan asdasdadd.

Me gusta la personalidad de _____.

Es como, no me importa nada.

Espero que la sigas pronto o te mando al Elmo.

Besos :)

HOOOOOOOLA :D
Bienvenida que gusto que estes aqui :D
Que bueno que te encanta, eso me gusta jajaja
como te llamas linda :D?

Ya la sigoo!!!
un besooo :**
luciabte
luciabte


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por ausmajo Jue 03 Abr 2014, 5:14 pm

siguele porfa
ausmajo
ausmajo


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por ausmajo Jue 03 Abr 2014, 5:18 pm

ssigula
ausmajo
ausmajo


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ ) - Página 3 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? ( Harry Styles y ______ )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.