O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| Empty Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu|

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 21 Abr 2013, 7:08 am

Nombre: Jugamos a ser Novios |Zayn Malik Y Tu|
Autor: No es mia , es de una chica que se llama Reyna Cariño
Adaptacion: Si, es adaptada por una chica que creo que se llama Mariela.
Genero: de todo.
Advertencias : no necesito chicas
Otras Paginas: Si.

¿Jugamos a ser novios?
 
¿Solo un juego?
 
~
 
•Sinopsis•
 Zayn es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres. »Sencilla.»Amable.»Normal. Y él conoce a la chica perfecta para eso. _________. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.Pero ___________ no aceptara a no ser que Zayn le ofrezca algo a cambio. Lo que sea que ella le pida.Pero cuando todo inicie ¿Será sólo un juego?
 
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| Empty Re: Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu|

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 21 Abr 2013, 7:11 am

{Capitulo; 01}¿Quieres ser mi novia?  —¿Quieres ser mi novia? —preguntó Zayn tan rápidamente que _____ creyó que las palabras habían sido distorsionadas por el sonido del silbato del campo de futbol. ¿Por qué Zayn, el chico más popular del instituto, le preguntaría eso a ella? Seguramente había escuchado mal, no había de otra. Sí, _____ era una chica bonita pero ella era simplemente una chica más del montón en el instituto. Mientras Zayn con su cabellera negra brillante y sonrisa deslumbrante era no solo el chico más popular y guapo del instituto si no también a sus 18 años ya era un modelo profesional de ropa masculina y ella… bueno _______ solo era ella y punto, nada especial, no era muy inteligente, tampoco muy amistosa o sociable, solo era una chica promedio y ya.¿Entonces porque aquella pregunta había salido de la perfecta boca de Zayn? —¿Qué? —preguntó ____ incrédula. Una fresca ventisca de marzo los rodeó a ambos y el sonido constante del silbato en el campo de futbol los alcanzaba a ellos a pesar de estar en los bebederos que se encontraban alejados del campo. —¿Qué si quieres ser mi novia? —dijo Zayn detenidamente ya que no estaba dispuesto a repetirlo una vez más, no solo por ser vergonzoso si no porque no quería que nadie más escuchara eso. —¿Por qué? —preguntó ______ sacudiendo levemente la cabeza. Ella sabía que debía haber algo detrás por lo que él estaba haciendo eso. —¿Qué inteligente? —dijo Zayn de pronto dejando salir una sonrisa sínica. ______ se cruzó de brazos mostrando una sonrisa sarcástica. Si bien ella no era de las mejores alumnas al menos era una buena alumna y no iba a ser tan ingenua como para creer que el grandioso Zayn le pediría algo como eso a una chica como ella. —Obviamente —dijo ladeando su cabeza un poco, como la de un pájaro observando algo interesante. —Te necesito —dijo claramente Zayn y la observó seguramente esperando que hubiera una reacción en ella un poco más escandalosa pero ella siguió con esa pequeña sonrisilla sarcástica en su rostro. —Continua —dijo ella cortésmente y un atisbo de interés sonó en su voz. —Eres prácticamente una chica antisocial —dijo Zayn sin ninguna delicadeza lo cual en realidad tampoco le importaba a ______ ya que ella sabía que no estaba mintiendo—, así que como no tienes amigas —dos en realidad ella tenía dos amigas solo que iban en diferentes clases—, pensé que si tu y yo salimos nadie te preguntaría nada —el chico lanzó una sonrisa victoriosa como si fuera un plan brillante. —Lo veía venir — _______ se apoyó sobre una pierna y suspiró profundo tratando de analizar las ganancias que ese trato le brindaba a ella—. Hay cientos de chicas con las que puedes salir y ten por seguro que no dirían ni una sola palabra si se lo pidieras. —Lo sé —dijo obvio como si ninguna chica pudiese resistirse a él—, pero tú eres más fácil. La chica levanto ambas cejas y cuando Zayn logró entender sus palabras se vio obligado a rectificar más no se disculpó del todo. —Lo que quiero decir es que es más sencillo salir contigo a pedirle a cualquier otra chica ¿entiendes? —_____ asintió orgullosa—. Solo mírate casi te estoy rogando y tu solo pides y pides explicaciones y no me das la respuesta que necesito escuchar. —Debe ser difícil para ti insistir tanto ¿verdad? —dijo _____ divertida. —¿Quieres ser mi novia sí o no? —nuevamente preguntó Zayn ahora ya cansado. Cuando había pensado su plan no consideró que ____ fuera tan… difícil pero él tenía bien en claro que ella no aceptaba cosas a no ser algo le conviniera, que pudiese sacar un provecho de eso. —No lo sé —dijo pensativa colocando su mano izquierda en su cintura y su índice derecho en su barbilla como si esa pregunta fuese de mucho analizar—. Es que no comprendo que ganaría yo con esto. Zayn rodó los ojos, él sabía que ella saldría con esa frase. —Saldrás conmigo. Es lo mejor que te puedes ganar —dijo obvio como si realmente eso pudiera ser lo mejor del mundo. —No lo creo —_____ decidió que no tenía porque perder su tiempo y dispuesta a irse se dio media vuelta pero obviamente fue detenida por el firme agarre de Zayn en su brazo. —¿Qué es lo que quieres? —dijo rendido.  —¿Qué puedes darme? —preguntó ella contenta de que Zayn la detuviera. —No lo sé, dime qué quieres y lo conseguiré para ti —dijo Zayn sin suavizar su agarre lo que empezó a provocar un leve ardor en el brazo de ____ a lo que ella hizo una mueca. —Primero deja mi brazo libre —Zayn vio el brazo de ella y lo soltó con delicadeza pero como siempre sin pedir disculpas—. Y bien, ahorita no tengo nada que quiera pero si en el proceso de este… “trabajo” hay algo que quiera, tendrás que dármelo. Zayn observó nuevamente a _____ y no comprendió como una chica de su apariencia podía ser de esa manera. _____ tenía esa apariencia de niña bien portada. Su cabello era de un castaño común y lacio, le llegaba poco más debajo de los codos y la mayoría del tiempo lo llevaba suelto, su piel era pálida pero de alguna forma lucia hermosa parecía tener la suavidad del terciopelo pero la frialdad de la nieve, sus ojos eran sencillamente marrones y su cuerpo… había mejores cuerpos que el de ella, era delgada y tenía curvas en donde las necesitaba excepto en la parte superior, seguramente era copa “A”. Zayn aclaró su mente y asintió mientras por dentro mordía su lengua para no maldecir entre dientes. _____ podía sacar de quicio a alguien rápidamente, seguramente esa era la causa de que casi no tuviera amigas. —Lo que quieras, pero a cambio debes hacer un increíble trabajo como mi novia —la chica rodó los ojos dejando salir un enorme suspiro de irritación. —Yo siempre trabajo en serio —se dio media vuelta dejando al muchacho de pie tras de ella y empezó a caminar pero nuevamente el brazo de Zayn la detuvo—. ¿Qué? —preguntó girando su cabeza hacia el modelo. —Empiezas desde ahora, en este preciso momento ya eres mi novia y al finalizar las clases hablaremos en privado más sobre este “trabajo” —la seriedad en el rostro de Zayn era tanta que la chica tuvo que volverse completamente hacia él. La verdad los motivos por los que tuviera que pretender ser su novia no le importaban realmente pero ya que era un trabajo debía aceptar y fue por eso que asintió, desinteresadamente.  Continua...
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| Empty Re: Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu|

Mensaje por ::::::Agoos:::::: Dom 21 Abr 2013, 7:13 am

Nadie?? soy una mierda escribirendo!.
::::::Agoos::::::
::::::Agoos::::::


Volver arriba Ir abajo

Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| Empty Re: Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:49 am

Hey no digas eso ya la estoy leyendo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| Empty Re: Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu|

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 8:57 am

:jojojo: ya la termine de leer y.....
Me. Gusto :enamorado: seguila
Necesitas chicas?
Jejeje Zayn si quieres yo puedo ser tu novia xD
Sin nada mas que decir besos y seguila pronto!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu| Empty Re: Jugamos a Ser Novios ??? |Zayn Malik Y Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.