O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por AlenaRose Sáb 05 Oct 2013, 6:30 am

Ficha de la serie

• Titulo: ¿Jugamos a ser novios?
• Autor: Reyna Cariño.
• Adaptación: Si.
• Género: Romance, comedia.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: No.




¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Nve3cm
Sinopsis

Niall es un modelo de tan solo 18 años y también es un estudiante. Siendo estudiante y teniendo un trabajo, su vida es lo suficientemente ocupada como para preocuparse de tener una relación sentimental. Pero cuando sus padres le dicen que es tiempo de tener una novia y él se ve en la necesidad de decirles que tiene una chica en su corazón, deberá de conseguir una que cumpla con las características que les dijo a sus padres.
Sencilla.
Amable.
Normal.

Y él conoce a la chica perfecta para eso. Jeanne. Ella es la chica más común que puede haber en su colegio y también la más “antisocial” que pudo conocer.
Pero Jeanne no aceptará a no ser que Niall le ofrezca algo a cambio.
Lo que sea que ella le pida.
Pero cuando todo inicie, ¿Será sólo un juego?
~~~~~

Hola!! Soy Fer, seguramente no me deben de conocer porque hace rato que no estoy acá con una novela. Pero quería empezar a subir esta, que me encanto la historia. Espero que a ustedes también les guste!!
Quiero ver sus comentarios!! 
Besos!! :)


Última edición por FerHoran! [Over Again] el Dom 06 Oct 2013, 8:55 pm, editado 1 vez
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por AlenaRose Sáb 05 Oct 2013, 5:16 pm

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 2lic489
Capitulo 1:


¿Quieres ser mi novia?



— ¿Quieres ser mi novia? — preguntó Niall tan rápidamente que Jeanne creyó que las palabras habían sido distorsionadas por el sonido del silbato del campo de fútbol.

¿Por qué Niall, el chico más popular del instituto, le preguntaría eso a ella?
Seguramente había escuchado mal, no había otra. Sí, Jeanne era una chica bonita pero ella era simplemente una chica más del montón en el instituto. Mientras Niall con su cabellera rubia brillante y sonrisa deslumbrante era, no solo el chico más popular y guapo del instituto, sino también a sus 18 años ya era un modelo profesional de ropa masculina y ella… bueno Jeanne sólo era ella y punto, nada especial, no era muy inteligente, tampoco muy amistosa o sociable, sólo era una chica promedio y ya.
¿Entonces por qué aquella pregunta había salido de la perfecta boca de Niall?
— ¿Qué? — preguntó Jeanne incrédula.
Una fresca ventisca de marzo los rodeó a ambos y el sonido constante del silbato en el campo de fútbol, los alcanzaba a ellos a pesar de estar en los bebederos que se encontraban alejados del campo.
— ¿Que si quieres ser mi novia? — dijo Niall detenidamente, ya que no estaba dispuesto a repetirlo una vez más, no sólo por ser vergonzoso sino porque no quería que nadie más escuchara eso.
— ¿Por qué? — preguntó Jeanne sacudiendo levemente la cabeza. Ella sabía que debía haber algo detrás por lo que él estaba haciendo eso.
— ¿Qué inteligente? — dijo Niall de pronto dejando salir una sonrisa sínica.
Jeanne se cruzó de brazos mostrando una sonrisa sarcástica. Si bien ella no era de las mejores alumnas, al menos era una buena alumna y no iba a ser tan ingenua como para creer que el grandioso Niall le pidiera algo como eso a una chica como ella.
— Obviamente — dijo ladeando su cabeza un poco, como la de un pájaro observando algo interesante.
— Te necesito — dijo claramente Niall y la observó, seguramente esperando que hubiera una reacción en ella un poco más escandalosa, pero ella siguió con esa pequeña sonrisilla sarcástica en su rostro.
— Continua — dijo ella cortésmente y un atisbo de interés sonó en su voz.
— Eres prácticamente una chica antisocial — dijo Niall sin ninguna delicadeza, lo cual en realidad tampoco le importaba a Jeanne, ya que ella sabía que estaba mintiendo —,  así que como no tienes amigas — dos en realidad, ella tenía dos amigas, sólo que iban en diferentes clases —, pensé que si tú y yo salíamos nadie te preguntaría nada — el chico lanzó una sonrisa victoriosa como si fuera un plan brillante.
— Lo veía venir — Jeanne se apoyó sobre una piedra y suspiró profundo tratando de analizar las ganancias que ese trato le brindaba a ella —. Hay cientos de chicas con las que puedes salir y ten por seguro que no dirían ni una sola palabra si se lo pidieras.
— Lo sé — dijo obvio como si ninguna chica pudiese resistirse a él —, pero tú eres más fácil.
La chica levantó ambas cejas y cuando Niall logró entender sus palabras se vio obligado a rectificar, mas no se disculpó del todo.
— Lo que quiero decir es que es más sencillo salir contigo a pedirle a cualquier otra chica, ¿entiendes? — Jeanne asintió orgullosa—. Sólo mírate, casi te estoy rogando y tú sólo pides y pides explicaciones y no me das la respuesta que necesito escuchar.
— Debe ser difícil para ti insistir tanto, ¿verdad? — dijo Jeanne divertida.
— ¿Quieres ser mi novia sí o no? — nuevamente preguntó Niall, ahora ya cansado. Cuando había pensado su plan, no consideró que Jeanne fuera tan… difícil pero él tenía bien en claro que ella no aceptaba cosas a no ser algo le conviniera, que pudiese sacar un provecho de eso.
— No lo sé — dijo pensativa colocando su mano izquierda en su cintura y su índice derecho en su barbilla como si esa pregunta fuese de mucho analizar —. Es que no comprendo que ganaría yo con esto.
Niall rodó los ojos, él sabía que ella saldría con esa frase.
— Saldras conmigo. Es lo mejor que te puedes ganar — dijo obvio como si realmente eso pudiera ser lo mejor del mundo.
— No lo creo — Jeanne decidió que no tenía por qué perder su tiempo y dispuesta a irse se dio media vuelta, pero obviamente fue detenida por el firme agarre de Niall en su brazo.
— ¿Qué es lo que quieres? — dijo rendido.
— ¿qué puedes darme? — preguntó ella contenta de que Niall la detuviera.
— No lo sé, dime qué quieres y lo conseguiré para ti — dijo Niall sin suavizar su agarre, lo que empezó a provocar un leve ardor en el brazo de Jeanne a lo que ella hizo una mueca.
— Primero deja mi brazo libre — Niall vio el brazo de ella y lo soltó con delicadeza pero como siempre sin pedir disculpas—. Y bien, ahora no tengo nada que quiera, pero si en el proceso de este… “trabajo” hay algo que quiera, tendrás que dármelo.
Niall observó nuevamente a Jeanne y no comprendió como una chica de su apariencia podía ser de esa manera. Jeanne tenía esa apariencia de niña bien portada. Su cabello era de un castaño común y lacio, le llegaba poco más debajo de los codos y la mayoría del tiempo lo llevaba suelto, su piel era pálida pero de alguna forma lucia hermosa, parecía tener la suavidad del terciopelo pero la frialdad de la nieve, sus ojos eran sencillamente marrones y su cuerpo… había mejores cuerpos que el de ella, era delgada y tenía curvas en donde las necesitaba excepto en la parte superior, seguramente era copa “A”.
Niall aclaró su mente y asintió mientras por dentro mordía su lengua para no maldecir entre dientes. Jeanne podía sacar de quicio a alguien rápidamente, seguramente esa era la causa de que casi no tuviera amigas.
— Lo que quieras, pero a cambio debes hacer un increíble trabajo como mi novia — la chica rodó los ojos dejando salir un enorme suspiro de irritación.
—Yo siempre trabajo en serio — se dio vuelta dejando al muchacho de pie tras de ella y empezó a caminar, pero nuevamente el brazo de Niall la detuvo—. ¿Qué? — preguntó girando su cabeza hacia el modelo.
— Empiezas desde ahora, en este preciso momento ya eres mi novia y al finalizar las clases hablaremos en privado más sobre este “trabajo” — la seriedad en el rostro de Niall era tanta que la chica tuvo que volverse completamente hacia él.
La verdad los motivos por los que tuviera que pretender ser su novia no le importaban realmente, pero ya que era un trabajo, debía aceptar y fue por eso que asintió desinteresadamente.
 
Al finalizar las clases en el colegio todos sabían que Niall y Jeanne estaban en una relación romántica ¡era el tema de conversación del momento!
Había rumores que decían que Jeanne había engatusado al modelo para que salieran y otros rumores que Niall llevaba mucho tiempo interesado en Jeanne, ya que ocasionalmente se le había visto observándola, lo cual era cierto ya que durante ese par de semanas en que decidió que ella era buena para pretender ser su novia, no había apartado la mirada de ella, pero no la veía románticamente, eso era más que claro.
Al terminar la última clase de Jeanne, todos en su salón la observaban cuidadosamente, unas eran miradas amistosas y otras era miradas de envidia y odio. Cuando salió del salón vio a su “novio” esperándola fuera, lo cual le sorprendió ya que no creyó que él fuera a ser tan serio al respecto.
— Hola linda — le habló acercándose a ella con una de esas sonrisas que dibujaba en su rostro para las fotografías en que modelaba.
Si la chica no conociera a Nial, probablemente sería una más de las chicas que se encontraban ahí en el pasillo observándolos, pero ese era el problema, ella lo conocía desde la secundaria y sabía cómo de chocante podía llegar a ser, así que su pose de novio perfecto no le afectaba para nada.
Ella le asintió tiernamente, algo que se veía ajeno a su rostro, y él tomó la mochila que anteriormente había colgada del hombro de la castaña. Con un brazo la rodeó por la cintura y la apegó a su cuerpo y ambos escucharon un “clic” al estar tan cerca, era cómo si sus cuerpos encajaran perfectamente. Ignorando aquello, ambos se pusieron en marcha por el pasillo hasta llegar a la puerta principal del edificio en donde un grupo de chicas, todas ella admiradoras del modelo, les obstruyeron el paso.
— ¿Cómo puede ser posible que salgas con “ella”? — señalaron a Jeanne casi con repulsión las 6 chicas del grupo, la que parecía la líder y estaba rodeada de las chicas restantes dio un paso hacia el frente y jaloneó bruscamente a la castaña, separándola de los brazos de Niall —. Sólo mírala — jaloneó el cabello de Jeanne.
— En primer lugar no tienes permitido tocarla así — habló molesto, molesto en realidad—, en segundo lugar no tienes ni permiso de pensar en ella. ¿Preguntas que por qué la elegí?, la respuesta es sencilla. A ella le importa mi fama así como le importas tú — y nuevamente atrajo a Jeanne a sus brazos de una forma protectora que la chica no se imaginó que existiera en Niall —. Te agradezco por ser mi seguidora pero si te metes con mi chica, entonces no quiero saber nada de tu club de fans — y dicho eso ambos se abrieron paso entre el grupo de chicas con la boca abierta, al ver como su amor platónico se llevaba a la chica más común del mundo sujetada fuertemente a él.
— ¿No fue un poco duro eso? — susurró Jeanne, mientras seguía con paso acelerado al chico.
— Me tomo todo esto en serio… por cierto —observaron a su alrededor en donde los chicos se reunían sólo para verlos pasar—, sería bueno demostrarlo ahora que hay más público.
— ¿Demostrar qué? —preguntó pero en cuestión de segundos comprendió a lo que se refería—. Entiendo — dijo regresando su mirada hacia el modelo—. Pero tú hazlo, se supone que tú estás más enamorado de mi.


Niall rodó los ojos y sin darle tiempo de otra cosa la detuvo en medio del camino y aprisionó sus labios con los de él. Los labios de Jeanne se pusieron tensos bajo los del chico y después de unos segundos siguieron un tímido beso. Niall no había besado de esa manera desde… nunca, por lo regular se morían por besarlo y devoraban su boca, pero en cambio con ella era diferente, era lento, delicado, suave, cariñoso y cálido. Sus ojos, que se había cerrado con fuerza, se habían suavizado y el brazo con el que rodea la cintura de Jeanne, se había afirmado aún más. La reacción de ella era más suave, más inocente y cuando la razón golpeó a Niall, entendió que le había robado su primer beso.


~~~~~

Dejo el capitulo uno, así leen un poquito más y capaz alguien se anima a comentar! :)
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por AlenaRose Dom 06 Oct 2013, 8:55 pm

.


Última edición por FerHoran! [Over Again] el Mar 08 Oct 2013, 4:07 am, editado 1 vez
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por gllgher Lun 07 Oct 2013, 10:20 pm

Siguela ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 1857533193 esta muy buena tu fic ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 1857533193 espero el siguiente cap ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 1857533193 nuevo lector ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 1857533193 siguela pls ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 1857533193
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por AlenaRose Mar 08 Oct 2013, 3:49 am

gllgher escribió:Siguela ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 1857533193 esta muy buena tu fic ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 1857533193 espero el siguiente cap ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 1857533193 nuevo lector ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 1857533193 siguela pls ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 1857533193
Holaa!!! Hay que emoción, el primer comentario y encima de un chico!!! Nunca había comentado un chico alguna de mis noves! :) Bienvenidoo! A la tarde si es posible, subo otro cap!!
Besos!!!:hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 08 Oct 2013, 4:20 am


Síguelas! ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 3275125450 

Se ve buenísima ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 4242539333 

Por cierto...

Necesitas chicas? :oops: 

Si es así...

Xime se apunta! ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 961472736 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por AlenaRose Mar 08 Oct 2013, 4:40 am

XimeLoveNutella escribió:
Síguelas! ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 3275125450 

Se ve buenísima ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 4242539333 

Por cierto...

Necesitas chicas? :oops: 

Si es así...

Xime se apunta! ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 961472736 
Bienvenida Xime!! Que lindo, tengo una lectora mas!!
Con respecto a las chicas, no necesitaria... Hay otras chicas, pero no tienen un papel muy relevante. La historia se centra en Jeanne y Niall, pero si queres aparecer igual decime y te pongo :)
Besos!! Mas tarde voy a estar suibiendo cap! :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por XimeLoveNutella Mar 08 Oct 2013, 5:04 am

Ah ya :P 

Y Holi c: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 285151902 

Esta bien, mejor no.

Siento que será un estorbo aparecer cuando la nove sólo se centra en estos da tórtolos ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 1187795894 

De todas maneras, gracias por la oferta ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 3373640616 

Xime esperara ansiosa a que subas cap :eaea: 

Besos. xx ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 4229596405 :(L): 
XimeLoveNutella
XimeLoveNutella


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por Danna Sofia Hernandez May Mar 08 Oct 2013, 6:47 am

Hola nueva y fiel lectora, ME ENCANTA TU NOVE... Me llamo Danna Sofia soy de Mexico.. SIGUELAA :)
Danna Sofia Hernandez May
Danna Sofia Hernandez May


Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por AlenaRose Mar 08 Oct 2013, 9:48 am

Danna Sofia Hernandez May escribió:Hola nueva y fiel lectora, ME ENCANTA TU NOVE... Me llamo Danna Sofia soy de Mexico.. SIGUELAA :)
Bienvenida Danna!! Que bueno que te guste, ya la sigo!! :)
Besos!! :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por AlenaRose Mar 08 Oct 2013, 9:54 am

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Dxy1d5
Capitulo 2:

 


¿No te dejan tener novio?


— Gracias — dijo Jeanne amablemente al joven mesero que le acababa de entregar su plato de lasaña. Ella lo observó hasta que desapareció detrás del mostrador y nuevamente salió acercándose con una botella de algún tipo de vino caro—. ¿No crees que eso es demasiado? — susurró y dirigió su mirada a Niall.
El chico la observó con sus cejas levantadas, para él eso era una comida normal. ¿Qué era lo que supuestamente parecía demasiado?
— ¿No te gusta ese vino? —preguntó Niall después de observar la mesa del restaurante de clase en donde se encontraban, todo parecía perfecto y aseado a excepción del plato de lasaña que había pedido Jeanne que no se podía comparar a la fina selección de mariscos que había elegido el modelo.
— Ni siquiera tengo edad para beber —dijo la chica seriamente y en el rostro de él apareció una mueca. Jeanne sabía que ambos vivían en mundos diferentes pero nunca se imaginó que la diferencia fuera tan extrema.
— ¿Qué edad tienes? —preguntó él de pronto curioso.
— 17, en un par de meses cumpliré los 18.
El joven mesero llegó a su mesa y sirvió en ambas copas el vino tinto que salió de la botella de vidrio de color verdoso.
Jeanne tragó mientras el líquido era vertido en su copa, jamás había probado el vino y temía hacer alguna mueca extraña frente a todo el mundo en el restaurante.
— Estás conmigo así que tu edad no importa —dijo Niall atrayendo a mirada de la chica que se había quedado observando el vino en su copa como si de sangre se tratara—. Pero en fin — suspiró el muchacho y con una señal de su mano le ordenó al joven mesero que se retirara—.
Necesito que entiendas el propósito de esta petición.
Jeanne alejó la copa hacia un costado y clavó sus ojos en el modelo apuesto que estaba sentado frente a ella, lo observó sin emitir ni un solo sonido y él comprendió que ella le estaba dando la oportunidad de hablar.
Niall de pronto estaba nervioso y era lógico que lo estuviera, jamás había tenido que confesar algo tan “vergonzoso” y mucho menos a una chica tan despreocupada como la castaña que tenía en frente, sin embargo debía hacerlo, si no, el haberse humillado pidiéndole que accediera a salir con él y el besarla en frente de todo el colegio no valdría la pena, así que respiró profundamente llenando sus pulmones de aire, apretó sus manos debajo de la mesa en puños, dejó salir el aire y conectó la mirada con Jeanne.
— Mis padres quieren conocer a mi novia —soltó rápidamente y rogó porque ella no le preguntara nada más. Aguardó el tiempo suficiente para ver la reacción de la castaña que en su rostro solo reflejaba la sorpresa y confusión y sin embargo siguió en silencio esperando a que Niall le siguiera hablando para aclararle todo—. Bien… mis padres piensan que para mi edad y mi carrera que ahora se encuentra en la cima — se permitió alardear, como si ella no supiera sobre su carrera—, debería de tener una novia, lo cual ellos piensan que tengo…
— ¿Eres gay? — preguntó interrumpiéndolo y él le lanzó una mirada de negación—. Perdona solo quería aclararlo —sonrió casi sínicamente—. Continua.
— El punto es que mis padres creen que tengo una novia en el colegio. Les conté que se parecía a ti…
— Woow, espera —le volvió a interrumpir—. ¿Cómo que parecida a mí?
— Sí —dijo Niall algo fastidiado—. Ya sabes, una chica completamente normal y común justo como tú —la señaló moviendo su mano de arriba y abajo—. El problema es que una novia no está dentro de mi plan de vida en estos momentos, y ya que sería un problema pedirle a cualquier chica el colegio y dado tu historial en la escuela de chica invisible —ella rodó los ojos—, pensé que serias perfecta para mi plan… y también… —dejó volando esa última palabra.
Jeanne esperó a que se decidiera a terminar pero no lo hizo por lo que se vio obligada a preguntarle.
— También ¿Qué?
— Me enteré de que eres o eras actriz, así que supongo que tus dotes me ayudarían bastante —finalizó.
— Solo estoy en el taller de teatro, no soy realmente una actriz pero si soy una maestra del engaño —presumió—, lo que no entiendo es cómo tus padres te creyeron una historia de que un tipo como tú —lo señaló imitando la acción anterior de él al señalarla—, saldría con una chica normal del colegio.
— Soy un modelo y un ejemplo a seguir, debo de ser un chico normal también. Salir con una modelo no me haría exactamente un chico normal ¿entiendes? — le preguntó y ella solo se encogió de hombros—. Eso es lo que soy.
— Es decir que tus padres piensan que yo soy tu caso de caridad —dijo elevando ambas cejas.
— No. Mis padres piensan que eres lo que más amo en la vida —dijo entre dientes.
— Decir la verdad también funciona ¿sabes?
— ¿Me ayudarás? —preguntó al borde de la desesperación, algo que había escondido perfectamente según Jeanne.
— Dije que sí, yo nunca rompo mis promesas —además que el muy maldito le había robado su primer beso y no es como si eso significara mucho para ella, pero casi la dejaba sin respiración—. ¿Qué se supone que debo hacer?
Niall suspiró aliviado y se dejó caer en el respaldo de la silla, desvió su mirada hacia un lado en donde se encontraba una gran ventana y vio a un par de chicas que se encontraban fuera del restaurante con cámaras digitales y fotografiándolo.
¡Mierda! Estaban fotografiándolo y a Jeanne con él.
— Debemos salir de aquí —dijo poniéndose de pie mientras se quitaba el saco del uniforme escolar—. Ven —le extendió la mano y ella rápidamente se puso de pie sin entender lo que pasaba—, aun no deben vernos juntos —dijo colocándole el saco sobre su cabeza y rodeándola con un brazo—. Disculpe —gritó a los meseros que se encontraban detrás del mostrador y cuatro de ellos de acercaron apresuradamente —. En donde está su puerta trasera, necesitamos salir de aquí.
Sin decir nada los cuatro jóvenes los condujeron para que entraran por la cocina, a Jeanne le resultaba un poco difícil caminar cuando su vista estaba siendo obstruida por ese pedazo de tela azul marino lo único agradable era que tenía un agradable olor a perfume masculino que le recordó a su padre. Hablando de sus padres, ni siquiera les había avisado que llegaría más tarde a su casa.
 
El auto se detuvo frente a una casa digna de millonarios, tal vez Niall no era millonario pero definitivamente era de la alta sociedad.
Cuando apenas iban de camino a casa, Niall había estado con sus ojos fijos en la pequeña computadora portátil entrando a internet y borrando el par de fotos en donde habían salido los dos en el restaurante, al parecer era algo como un genio de la computadora ya que había entrado al blog del par de chicas y borrado las dos fotos.
Ambos salieron del auto y ahora sí tuvieron el cuidado de cubrir el rostro de Jeanne antes de salir. Caminaron en silencio y rápidamente entraron a la casa de los padres de Niall.
— Joven Niall —dijo una voz femenina de edad avanzada mientras cerraba la puerta—. Se encuentra bien joven?
Niall descubrió la cabeza de Jeanne y esta parpadeo varias veces antes de sacudir su cabeza y empezar a alizar su cabello, que seguramente había quedado desordenado gracias al saco del rubio.
— Todo está bien —le habló a la mujer que portaba un uniforme de ama de llaves, el típico negro con delantal blanco—. Ella es mi… mi novia —pasó una mano por la espalda de Jeanne ayudándola a dar un paso hacia adelante y que ambos quedaran a la misma distancia.
— Mucho gusto —dijo la castaña amablemente a la mujer frente a ella—. Soy Jeanne.
— Un placer señorita.
— Necesitamos hablar e iremos a la terraza —le avisó a la mujer y con su mano en el hombro de Jeanne empezó a caminar.
 
Después de unos minutos de quietud continuaron con su plática pendiente.
— Bien —habló ella atrayendo la atención de Niall—. No me dijiste que es lo que debo hacer. Y creo que deberías de hacerlo antes de cubrirme con tu saco y arrastrarme a la casa de tus padres.
El chico respiró y asintió.
— Primeramente está es mi casa, la de mis padres está una calle más abajo y segundo “arrastrarte” a mi casa era necesario o ahora ya estarías en las portadas de revistas y tu impopularidad habría cambiado drásticamente —se acomodó recto en la silla y apoyó un codo sobre la mesa redonda de cristal, quiso estirar sus pies pero si lo hacía chocarían con los de Jeanne y se podría mal interpretar y después… como fuera, primero necesitaban aclarar muchos puntos antes de presentársela a sus padres la próxima semana—. Como sea, eso ya pasó. Ahora lo que debemos de hacer es hacerte pasar desapercibida durante esta semana. No hay problema que sepan de lo “nuestro” en el colegio, pero debemos de tratar que ningún fotógrafo te fotografíe.
— Eso es un problema. Yo viajo en metro para poder llegar al colegio y si alguien logró ver esas fotografías me reconocerán de inmediato —la voz de Jeanne sonaba cansada y también lo estaba.
— Por eso cada mañana iré a tu casa a recogerte…
— ¡Detente! No puedes hacer eso —dejó caer ambas palmas de sus manos de golpe sobre la mesa de cristal y sintió como estas hormiguearon debido al impacto—. Mis padres no se pueden enterar sobre esto.
— ¿No te dejan tener novio? —se vio obligado a preguntar.
—No es eso, pero tendría que dar explicaciones de que esto no es enserio y habría reglas para llegar a mi casa a ciertas horas, prácticamente me controlarían —suspiró—, como lo sabrás esta no es la primera vez que hago un favor de este tamaño, así que mis padres tienen experiencias como ir a la delegación a pagar la fianza de su hija de en ese entonces 15 años.
— ¿Habías fingido ser novia de alguien anteriormente? —si eso era así todo sería más fácil para los dos.
— En realidad fingí ser hermana de un chico que estaba involucrado con personas extrañas, pero el punto es que mis padres no se pueden enterar de esto. Tendrás que buscar otro medio — sugirió.
— No, no lo hay, hablaré con tus padres sobre esto. Sé que podré convencerlos —dijo Niall muy confiado de sí mismo y es que solo hacía falta ver su rostro para que los adultos supieran que él era un chico de confianza.
— Bien, suerte con eso —Jeanne se cruzó de brazos consciente de que sería una tarea difícil para el muchacho pero, ¿Qué importaba si ella no iba a dar explicaciones a sus padres?, entonces que él lo intentara—. Dejando eso de lado, continúa con el tema.
— Correcto. Mis padres están fuera y no llegarán hasta la próxima semana y durante estos días te enseñaré a comportarte un poco más… —no sabía cómo decir aquella palabras sin que se escucharan mal—, elegante —dijo por fin.
— Ya, entiendo que mi forma de caminar no suele ser muy correcta pero ¿Qué otra cosa puedo hacer mal?
— Bien, aparte de tu manera de caminar, mejoraremos tu postura al estar sentada, te haremos un ligero cambio de imagen —el rostro de la muchacha dejó ver que estaba en contra de ese cambio en ella y antes de que abriera la boca Niall la interrumpió—, no será mucho, después de todo eres una chica normal de la que me he “enamorado”, solo será un tratamiento en tu cabello. También te enseñaré baile de salón que en las fiestas de mi familia siempre se debe bailar.
— ¿Por qué debo aprender a bailar?
— Porque te presentaré en la fiesta de aniversario de mis padres —la aclaró y continuó hablando—. También tendrás que beber vino durante el brindis —Jeanne hizo una mueca de desagrado recordando el vino que habían servido en su copa en el restaurante y que no había querido probar—. Te enseñaré a beber sin que te provoque mareos o efectos secundarios. Y por último mejoraremos un poco de tu vocabulario, por suerte no eres una chica vulgar así que sólo serán unas pequeñas palabras que tendremos que cambiar en ti.
— Pero lo bueno es que te enamoraste de una chica normal —dijo Jeanne rodando los ojos—. Entonces ¿Cuántas personas saben de tu mentira?
— Solo mi familia pero después de la próxima semana probablemente los medios de comunicación que estén presentes en la fiesta.
Que cientos o miles de personas supieran sobre una mentira podría salirse de control y además si su relación era una mentira sería muy problemático terminar después. ¿Cuánto duraría su mentira?
— ¿Cuánto tiempo fingiremos ser novios? —preguntó casi en un susurro.
Niall había temido que ella preguntara sobre eso. Dos meses era demasiado y sobre todo si tenía que soportar con las cámaras que ambos los estarían rodeando pero tarde o temprano se debía aclarar ese tema así que mientras más pronto mejor.
— Aproximadamente dos meses —le contestó.
Ambos permanecieron en silencio durante unos minutos analizando cuanto se podrían significar dos meses en la vida de una adolescente. Eso era mucho tiempo. Ambos lo sabían.
— ¿Y cómo se supone que terminaremos? —preguntó finalmente Jeanne rompiendo el silencio entre ambos.
— En dos meses y medio me marcharé a Europa para un trabajo de modelaje y esa es la oportunidad perfecta para que podamos dar a esta relación fin y será fácil explicarlo a las cámaras. Después de eso ya no te tendrás que esconderte. Por lo regular cuando un modelo termina con la chica, los medios pierden el interés en la chica, sobre todo si es una persona común, y siguen la pista del modelo.
— Tienes todo perfectamente planeado ¿verdad?
Niall asintió orgulloso de poder planear una mentira tan grande, pero también casi rezando de que todo resultara de acuerdo al plan. Después de pasar hablando durante horas de lo que sería su relación de noviazgo llegó la hora de que Jeanne se tuviera que marchar. Desde luego Niall la llevó a su casa, pero ambos decidieron que decirles a sus padres sobre su pequeño gran juego debía esperar un par de días más.
Por ahora había que concentrarse en ellos dos.

~~~~~

Les dejo el segundo cap! Gracias por sus comentarios!! :)
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por gllgher Mar 08 Oct 2013, 2:04 pm

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 1857533193 tu primer lector te pide quela continues(? Quiero ver como terminan enamorandose e3e
gllgher
gllgher


http://sexcidal,tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por AlenaRose Jue 06 Feb 2014, 2:20 pm

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 1zgrfw0
Capitulo 3:
 


¿Pequeña familia?


Niall se levantó con el pie izquierdo a la siguiente mañana. La noche anterior había cambiado su alarma para poder levantarse más temprano y estar listo para pasar por Jeanne a su casa y tener una charla con sus padres pero eso no pudo ser ya que su alarma no sonó. Entró a ducharse pero el shampoo le entró en los ojos irritándoselos y dejándoselos mortalmente rojos. Cuando bajó a desayunar completamente cambiado con el uniforme del colegio se le derramaron unas gotas de café sobre su camisa blanca por lo cual tuvo que volver a subir y cambiarse, por suerte siempre tenía un repuesto limpio en caso de ese tipo de accidentes.
Cuando ya había subido al auto y revisó su mochila, se dio cuenta de que no llevaba el reporte de Ciencias Sociales que debía entregar ese día por lo que tuvo que regresar a su habitación y buscarlo. Por fin ya iba en camino hacia la casa de Jeanne y deseaba que la plática con los padres de la muchacha fuera mejor de lo que había sido su mañana de 45 minutos.
Su chofer estacionó frente a la casa pequeña de dos plantas en donde vivía su “novia” y después de un largo suspiro salió del auto para encaminarse a la puerta de la casa. Agradeció que ese lugar no estuviera lleno de cámaras fotográficas, si bien era solo un modelo las cámaras amaban seguirlo como si se tratara de una estrella pop o algo parecido.
Llegó a la puerta y buscó el botón del comunicador pero no lo encontró por ningún lado, en su lugar a un lado de la puerta encontró un pequeño botón blanco sin cámara de video ni micrófono para hablar, confundido se aclaró la garganta y apretó el botón dejando escuchar un extraño sonido de campanillas en el interior de la casa, sus ojos se abrieron de la impresión al escuchar un grito proveniente de la casa. ¿Qué no podían usar el comunicador para avisarle que abrirían la puerta? Además ¿Cómo sabían que era él quien había presionado el botón blanco?
La puerta se abrió solo un poco dejando ver una parte del interior de la casa y luego el rostro de una adolescente se dejó ver de atrás de la puerta.
— ¿Diga? —habló la pequeña mujercita que tenía un gran parecido a Jeanne, era casi como una copia de ella solo que con un par de años menos.
Niall abrió la boca para preguntar por Jeanne pero algo se lo impidió, un golpe, un golpe en su espinilla que lo obligó a tragarse una maldición.
—No, Frank —dijo la muchacha tomando en sus brazos a un pequeño de aproximadamente 4 años que tenía un avioncito de plástico en sus manos y señalaba al carrito que anteriormente había impactado en la espinilla de Niall—. Lo siento —se disculpó la chica mientras se inclinaba para tomar el carrito—. Perdone, ¿A quién busca?
Niall sacudió su cabeza y aclaró su garganta.
— ¿Vive aquí Jeanne Beker? — preguntó dudando completamente de que la chica que iba a pretender a ser su novia viviera realmente en esa casa—. Sabes, creo que me he…
—No, está bien, ella vive aquí —abrió la puerta aun más—, pasa —cambió al niño de un brazo a otro y se movió de la puerta para dejarlo entrar—. Está en nuestra habitación, ahora le llamó.
Niall asintió y dio un par de pasos para estar en el interior de la casa, la puerta se cerró detrás de él.
— ¡Hermana! — gritó la muchacha hacia las escaleras que estaban justamente enfrente de Niall—. ¡Un muchacho guapo te busca! — el pequeño se removió en los brazos de la chica y esta lo dejó en el suelo—. Vendrá en unos minutos.
La chica desapareció rápidamente mientras seguía al pequeño hacia una habitación que quedaba del lado izquierdo de Niall, lo que lograba distinguir era un pequeño televisor, un sillón aparentemente largo y juguetes esparcidos por todos lados.
— ¿Un muchacho? —preguntó en coro un par de voces masculina que salió del lado derecho de Niall.
El modelo volteó y vio a dos hombres caminando hacia él, un hombre mayor que seguramente pasaba de los 40 años y a un joven que seguramente estaba entre los 20 años, ambos caminaban hacia él imponentes y con ceños fruncidos.
Él creyó que aun estaba dormido y estaba teniendo una pesadilla en donde una familia muy grande vivía en una casa tan pequeña y todos parecían ser una especie de gemelos sólo que de diferentes edades. Eran exageradamente parecidos, cabello castaño, tez blanca y ojos marrones.
— ¿Se te perdió algo? —la mirada del confundido modelo fue hacia su derecha para ver que el joven que estaba al lado del hombre mayor le hablaba esperando una respuesta impaciente.
— ¿Quién es? —preguntó otro niño de voz un poco gruesa para la edad que aparentaba, Niall supuso que le estaba cambiando la voz. Este salió de su lado izquierdo.
—Yo… —empezó a hablar pero un grito chillón proveniente de su lado derecho captó su atención.
Una pequeña de aparentemente 10 años se cubría la boca emocionada y lanzándole miradas eufóricas.
— ¡Eres Niall Horan! —exclamó la pequeña dando saltitos sin cruzar la línea imaginaria que ella había trazado a un par de metros de él.
— ¿Quién? —preguntó otra voz masculina. ¡Dios! ¿Cuántos eran en esa casa?
— Es Niall, el modelo —dijo la pequeña apuntándolo y ladeando su cabeza para ver al chico que había aparecido a un lado de ella y que el sí que era idéntico a la chica que lo había recibido en la puerta.
Niall ya estaba mareado, nunca había visto a tantas personas juntas en un espacio tan comprimido y sentía que le empezaba a faltar el aire. No había tenido ataques de asma desde los 7 años pero en ese momento no dudaba en que le fuera a dar uno.
— ¡Voy! —gritó una voz que en seguida reconoció y lo hizo suspirar aliviado. Unos pasos a toda prisa se escucharon por el piso superior de madera y en un dos por tres apareció Jeanne bajando las escaleras de dos en dos. Cuando Jeanne levantó su mirada y vio a Niall al final de la escalera pisó mal el siguiente escalón y se desequilibró.
Él no se dio cuenta de que su cuerpo se había movido hacia adelante y sus brazos se habían extendido hacia Jeanne hasta que la tenía en sus brazos evitando el duro golpe que se hubiera dado contra el suelo.
Todo se congeló a su alrededor, cada uno de los hombres y mujeres presentes en el lugar se quedaron en suspenso mientras Matt y Jeanne estaban envueltos en un rápido y torpe abrazo.
— ¿Qué pasa? ¿Por qué no hay ruido? —preguntó una voz más saliendo de la cocina.
Todos, absolutamente todos, lanzaron suspiros.
— ¿Quién es él? —preguntó la mujer observando al muchacho que tenía sujetada a su hija.
— Él es… —empezó Jeanne pero fue interrumpida rápidamente por Niall.
— Soy su novio —dijo, probablemente sin pensar.
Tres puntos suspensivos aparecieron en la escena.
— Discúlpenos —dijo Jeanne a su familia que se habían compactado en el sillón de la diminuta sala y observaban con curiosidad a la pareja frente a ellos.
Jeanne salió de la sala siendo seguida por Niall que le pisaba los talones. Se detuvieron a un costado de la escalera y el modelo temió que la chica se volteara porque sabía que lo aniquilaría con la mirada.
— ¿Qué hiciste? — susurró entre dientes la castaña volteándose hacia él—. ¿Qué rayos pensabas?
—Lo siento. Entré en pánico —se excusó el muchacho nervioso—. Había muchas personas y mi cabeza necesitaba oxigeno así que dije lo primero que me vino.
— Pero es que has dicho una estupidez. Estoy muerta y tú conmigo —clavó su delgado dedo en el pectoral izquierdo de Niall.
— No, escucha, lo arreglaremos…
— No. Es que a ti no te basta con que le mienta a cientos o miles de personas, ahora también quieres que le mienta a mi familia y eso es algo que no habíamos acordado y yo no…
— No, no — Niall sujetó a Jeanne por los hombros y con una expresión de súplica habló—. Sé que todo se salió de control gracias a mí pero por favor no digas que no fingirás ser mi novia porque entonces sí estaría muerto —apartó una mano de los hombros de ella y sujetó su barbilla delicadamente—. Por favor, te prometo que te daré lo que sea que me pidas pero no me digas que no puedes hacer esto.
Jeanne cerró los ojos, suspiró y asintió lentamente.
Ella era una mujer de palabra y no podía negarse.
—Lo haré, pero tú te las arreglas con mi familia.
—Gracias —soltó aliviado—. Nosotros… — Niall levantó su mirada y vio como la familia que habían dejado sentados en el sillón largo ahora estaba observándolos—. Tu familia…
—Están espiando ¿verdad? —ella conocía a su familia perfectamente.
—Sí —le confirmó Niall y clavó sus ojos en ella—, tal vez nosotros deberíamos…
—Sí. Seguro. Bien…
Él la abrazó delicadamente y ella también lo rodeó con sus delgados brazos, se podría llamar como una reconciliación.
 
— Te presento a mi familia —dijo Jeanne tímida—. Él es Frank, es el menor de nosotros, tiene 4 años —señaló al pequeño que le había lanzado el carrito de juguete en la espinilla y que ahora estaba sentado en el suelo jugando con el avioncito—. Ella es Lissa, tiene 10 años y parece ser que te admira —señaló a la eufórica niña que aun lo veía con un brillo en sus ojos y estaba sentada en el extremo derecho del largo sillón—. Él es Mark, tiene 12 años —señaló al niño que había preguntado en tono tosco sobre quien era él y se encontraba sentado a un lado de Lissa—. Ella es Brenda y él es Brandon, son mellizos, 15 años —señaló a los gemelos que estaban tomados de la mano—. Él es mi hermano James —Jeanne se acercó a Niall y le susurró—, cuídate de él, es el típico hermano celoso, no podríamos ser una familia sin el hermano mayor celoso, tiene 20 años —señaló al joven que lo estudiaba con detenimiento—. Ella es mi mamá, no te diré su edad, se llama Anastasia y él es mi papá que tampoco te diré su edad y se llama Gabriel —con eso concluyó la presentación de su extensa familia—. Es mi pequeña familia —murmuró para sí pero Niall la escuchó y le hizo preguntarse ¿Cómo podía ser una pequeña familia?
— Mucho gusto a todos —habló amablemente a la familia que centraba su mirada en él como si fuera un raro espécimen recién descubierto por los científicos—. Soy Niall Horan, compañero de un par de clases de Jeanne y actualmente su novio… —guardó silencio y después añadió—. También trabajo como modelo.
Hubo unos largos minutos de incomodo silencio hasta que la madre de Jeanne decidió romperlo con un comentario que a la chica no la hizo sentir muy cómoda.
— No sabía que estabas enamorada —dijo su madre.
— En realidad yo se lo he pedido —habló Niall tratando de arreglar lo que hizo mal, tal vez no arreglar pero sí que al menos Jeanne no sufriera muchas consecuencias—. Ella me gusta y le pedí que saliera conmigo como novios. Ella aceptó después de una semana con la condición de que sería, por el momento, una prueba para ver cuán compatibles podíamos ser —dijo este y nuevamente se quedaron en silencio.
 
Después de varios silencios incómodos ambos se marcharon ya que llegarían tarde al colegio. En realidad la familia de Jeanne era muy amable pero era él quien se sentía fuera de lugar en una familia tan grande y parecida. Su familia era pequeña y no había mucho parecido entre ellos ni físicamente ni… realmente de ninguna manera.
Ambos entraron rendidos al auto y cuando este se puso en marcha ambos suspiraron sincronizados.
— Definitivamente soy una increíble chica —dijo Jeanne rompiendo el silencio en el auto—. Debes de agradecerme que finja ser tu novia.
— No tienes idea de cuánto te lo agradezco —ambos mantenían su vista hacia el frente observando el conocido camino que se acercaba al colegio—. Y definitivamente eres una chica increíble.
Jeanne ladeó su cabeza contrariamente al rostro de Niall para ocultar su repentino sonrojo.
— Llegamos —les informó el chofer a ambos chicos.
— Entonces…
— Vamos —completó Jeanne por él.
Ambos salieron del auto y sujetándose las manos fuertemente transmitiéndose la calidez matutina e ingresaron al colegio rezando porque su día fuera uno normal, sin nada nuevo pero anda, él era un modelo y ella una chica normal, y según el mundo ellos se querían así que ¿Qué normalidad podía existir ahora en sus vidas?
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por AlenaRose Jue 06 Feb 2014, 10:32 pm

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| 6hkewo
Capitulo 4:
 


¿Agradable?




Jeanne se sentía completamente fuera de lugar sentada en la mesa de los “populares”, todos eran tan brillantes y con un aura de superioridad que parecía repelerla y sentía que así hubiera sido de no ser porque Niall la rodeaba con un brazo por la cintura y de alguna extraña manera le contagiaba algo de su esencia “popular”.
Ella suspiró y él lo notó así que volteó para verla notándola incomoda en ese lugar. Bien, fingían ser novios pero eso tampoco significaba que ella debía soportar su estilo de vida todo el tiempo, bastante ayudaba haciéndose pasar por su novia como para que la presionara a juntarse con sus compañías que ni siquiera podía considerar amigos ya que ni recordaba sus nombres.
Niall se disculpó con todos los chicos de sonrisas plásticas que estaban en la mesa y tomando a Jeanne de la mano ambos se marcharon de la cafetería del colegio.
— Cuando te sientas incomoda solo dímelo —le dijo una vez que había salido de la cafetería e iban caminando por los pasillos directo hacia los casilleros—. También si esas chicas te molestan házmelo saber —disimuladamente señaló con la cabeza a su club de “fans” que se encontraba cerca de la puerta del baño y que veían de manera poco humana a Jeanne.
— Solo las ignoro y ya —dijo la muchacha apresurándose a ir a su casillero—, no necesito que me protejas…
— Eso es lo que debo de hacer —le dijo rápidamente aun sin soltar su mano.
— Te estás metiendo demasiado en serio en este papel —le susurró Jeanne para que nadie más les escuchara.
— Según todos “estamos” en serio —le susurró también—, pero igual esto no lo hago por la mentira, lo hago para que no salgas lastimada —al llegar a los casilleros él la arrinconó entre las puertas de los casilleros y sus brazos—, tú no conoces como pueden ser algunas chicas, ellas suelen ser muy duras con otras personas, por eso te advierto y quiero ayudarte.
— Gracias por tu amabilidad pero deberías concentrarte en otras cosas en lugar de mí —observó como los brazos de Niall estaban a cada lado de su cabeza y luego volvió la mirada hacia él—. Eres más serio de lo que pensé.
Niall sonrió y se inclinó solo un poco para besar la frente de Jeanne. Dejó caer sus brazos a sus costados y la muchacha se giró hacia su casillero para abrirlo y sacar el par de libros que iba utilizar en la siguiente clase la cual por suerte le tocaba junto a su nuevo novio.
Sinceramente era un alivio estar en las clases con él porque así no recibía ninguna de las dos miradas que le habían estado lanzando desde la mañana, algunas de envidia, en su mayoría de chicas y algunas miradas sonrientes. Si estaba con él los ojos solo los veían disimuladamente y no había envidia.
Una vez que ella sacó y dejó sus libros caminaron hacia la siguiente clase con anticipación, cuando llegaron al salón no había absolutamente nadie lo que era obvio ya que todos aprovechaban su hora de descanso perfectamente alejados de los salones, dejaron sus libros sobre los pupitres que estaban juntos y Jeanne se encaminó hacia la ventana. Él la observó caminar y como veía por la ventana hacia el patio del colegio, le recordó cuando la estuvo observando durante días antes de pedirle que hiciera ese trabajo sucio, se veía tan sola y apartada del mundo, tan… inalcanzable y aunque ella lucía tan solitaria en sus ojos había tranquilidad, como si disfrutara de no estar rodeada de personas.
—Tu familia es enorme —decidió decir Niall acercándose a ella, se detuvo a un lado de ella y observaron ambos hacia el patio en donde el equipo de futbol jugaba tontamente con el balón—. Realmente me han agradado aunque seguramente tendré un moretón gracias al juguete de tu hermano, Frank.
Jeanne volteó a verlo, primero con su rostro llenó de sorpresa y luego una sencilla sonrisa dibujándose en sus labios.
— ¿Recuerdas sus nombres? —preguntó feliz.
Ninguno de sus antiguos compañeros había logrado aprenderse los nombres de ninguno de sus familiares.
Él asintió seguro de recordar cada nombre y cada rostro de aquellos niños y adultos en esa pequeña casa.
— ¿Cómo se llama la gemela? —le interrogó Jeanne.
— Brenda y su hermano gemelo y mayor que ella es Brandon —le contestó sonriente.
— ¿Quién es la niña que sabía tu nombre completo? —le volvió a preguntar para asegurarse de que no había sido solo una coincidencia que supiera los nombres de los gemelos, después de todo los nombres de los gemelos eran similares.
— Ella es Liss de 10 años —los ojos de la chica se abrieron a tope y el continuó con los nombres del la familia de ella—, y está Mark que tiene 12 años y al parecer está atravesando por esa horrible fase que ningún hombre quiere pasar, hablo de cuando nuestras voces empiezan a cambiar — Jeanne rió y negó con la cabeza, divertida—, también está tu hermano James que parece que me odia al igual que tu padre Gabriel, y tu mamá Anastasia que se alarma cuando no hay ruido en tu casa.
Ella soltó una carcajada y desvió su mirada de la de Niall unos segundos para después volver a conectar sus ojos.
— Cuando James y yo éramos pequeños y los gemelos apenas si sabían gatear movieron la mesa y un jarrón se cayó sobre la cabeza de Brandon, todos nos quedamos en silencio y después de un par de minutos los ojos de Brandon empezaron a cristalizarse y empezó a llorar, fue un llanto que no se detuvo durante horas, cuando llevamos al pequeño al hospital el pediatra dijo que se le había hundido la fontanela. Desde entonces mamá supo que cuando guardábamos silencio es porque algo malo sucedía — finalizó con una tierna sonrisa en su rostro al recordar.
— Debe ser muy agradable tener hermanos —habló Niall dirigiendo su mirada hacia la ventana—, yo crecí solo, rodeado de adultos que me pedían ser maduro todo el tiempo aun cuando yo quería ver caricaturas.
Su rostro lucia serio y Jeanne lo observó en silencio.
—Tal vez te pueda prestar a alguno de mis hermanos — Niall rió sin apartar su vista de la ventana, aunque no veía nada en particular—. A veces es estresante estar en casa cuando todo es un caos ahí, cuando mis hermanos pelean entre ellos o con mis padres, pero no te niego el hecho de que cuando no estoy en casa extraño esos gritos.
—Que agradable —dijo él y ambos se quedaron en silencio. Sin embargo ese “agradable” había sido porque él se sentía cómodo hablando con Jeanne, una chica que no era su fan y que no le hablaba como si fuera algún dios o algo parecido, ella hablaba con él como si fuera un chico más.
Eso era lo que él quería ser desde pequeño, un niño normal.
 
 
Jeanne observaba todo a su alrededor, nunca había visto un espacio tan grande siendo desperdiciado pero no podía negar el hecho de que el salón en el que estaba era muy hermoso y elegante, todo tenía un color café de madera aparente, en las paredes había unos ventanales enormes y hermosos, las cortinas eran tan largas que iban desde el techo hasta el suelo y de algún tono rojizo, en el techo colgaban unas lámparas de cristal y al fondo del salón en la parte frontal había una pequeña plataforma no muy alta realmente pero para Jeanne lucía como un cuento infantil de princesas.
— Aquí es el salón de baile en donde siempre se organizan todas las fiestas de nuestra familia —le explicó Niall—. Ahí en frente es donde tocan los músicos.
Jeanne parpadeó y volteó hacia él que estaba justo detrás de ella.
— ¿Y por qué hemos venido? —le preguntó.
— Porque aquí será donde te presentaré y también porque quiero que aprendas a caminar con las zapatos de tacón…
— No tengo zapatos —dijo ella rápidamente, no le aterraba la idea de usarlos pero si le aterraba la idea de comprar un par ya que solían ser bastante caros.
— Ahora ya tienes unas — Niall caminó hacia un lado del salón y tomó una pequeña caja que Jeanne había pasado desapercibida mientras había estudiado el salón, nuevamente el modelo se acercó a ella y le extendió la caja—. Tómala —le animó al ver como ella dudaba.
Finalmente tomó la caja y al abrirla se encontró con unos lindos zapatos negros con adornos brillosos y unas correas que se ataban a los tobillos.
— Por el momento practicarás con esos. La próxima semana ya tendrás otros más de acuerdo a la ocasión…
— ¿Dices que estos no son para una fiesta? —preguntó incrédula.
— Bueno, eso es lo que pienso — Niall dudó al verla, esos habían sido demasiado sencillos, cuando los compró la tarde anterior la joven que lo atendió le había dicho que esos eran perfectas para una ocasión casual, le había enseñado otros zapatos para fiestas y eventos y definitivamente eran más hermosos que esos—. La mujer que me vendió ese par me dijo que esos solo eran casuales.
— Sí, bueno yo soy una chica normal y este tipo de zapatos para nosotras son lo mejor que buscamos.
Niall sonrió al ver su expresión.
 
— Tu espalda —dijo Niall enderezando con una de sus manos la espalda de Jeanne.
Ella se acomodó más recta y el muchacho le levantó su cabeza para que viera hacia el frente.
— Camina —le pidió y Jeanne empezó a caminar tratando de mantener la postura en la que él la había dejado, ciertamente era difícil sobre todo porque no estaba acostumbrada a tener sus pies tan alejados del suelo además que solía estar todo el tiempo con la cabeza ligeramente inclinada y el tener que adaptarse a caminar de esa manera le estaba costando más de lo que imaginó.
Jeanne se detuvo, movió ligeramente su cuello y continuó caminando manteniendo la postura anterior.
— Trata de seguir la línea del piso —le sugirió Niall acercándose a ella.
— No puedo seguir una línea que no puedo ver si mi cabeza no está inclinada para poder tener una buena vista —dijo Jeanne lanzando un suspiro al finalizar.
—Tranquila, no te sientas presionada — Él se detuvo detrás de ella y colocó sus manos en los hombros de ella para empezar a masajearlos, rápidamente sintió como se tranquilizó.
— Está bien.
Durante casi toda la tarde siguieron trabajando con la postura de Jeanne. En ocasiones ella se molestaba cuando tropezaba al dar las vueltas y Niall trataba de alentarla, para finalizar la tarde y al llevarla a su casa el muchacho la sostuvo en sus brazos para llevarla al auto y aunque ella renegó y le dio un par de golpes en su pecho él no la dejó en el suelo.
Ella se estaba tomando todo muy enserio y Niall no quería que saliera lastimada de ninguna forma y esos tacones que había usado durante toda la tarde le habían dejado marcas rojas en los pies, se veían dolorosas, por lo que intentó ayudarla, aunque fuera solo un poco porque a diferencia ella lo estaba dando todo para mantener esa mentira que él había iniciado.


Última edición por FerHoran! [Over Again] el Vie 07 Feb 2014, 11:59 am, editado 1 vez
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por AlenaRose Vie 07 Feb 2014, 11:58 am

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Large
Capitulo 5:
 


¿Quieres dormir?





Jeanne se había quedado dormida desde que había llegado de casa de Niall. Se sentía agotada, toda la tarde habían estado bailando y luego escuchando toda la música que seguramente se tocaría en la fiesta de sus padres. Por eso estaba agotada, de sus piernas y de sus oídos, es más hasta se había aprendido todas las canciones de los 4 discos.
— Jeanne —dijo Brenda entrando a su habitación.
Ambas hermanas compartían habitación, dormían en una litera y cuando Jeanne llegaba cansada siempre se tumbaba en la cama de abajo la cual era de Brenda.
Jeanne gimió en cuanto escuchó la voz de su hermana. No quería escuchar nada más en ese día y ¿Por qué no? En toda la noche.
— Estoy muerta —habló Jeanne girándose en la cama para quedar boca arriba. Brenda se sentó en el espacio que había al final de la cama.
— Si estuvieras muerta no hablarías y muerta o medio viva tienes que comer aunque te ponga un tubo en la boca —dijo la hermana y de pronto se sintió como la hermana mayor.
— Ya cené en casa de Niall — era cierto y también su estómago estaba cansado así como probablemente todas las partes de su cuerpo que ni siquiera conocía. Por suerte no había corrido ese día en la clase de Educación física y agradecía a Niall su amabilidad de hacerle el permiso para faltar.
En realidad el baile de salón no era para nada cansador, pero si se convertía un poco cansador al bailarlo durante casi dos horas y media sin parar.
— Hay panqueques de nuez como postre.
De pronto las energías habían vuelto al cuerpo de Jeanne.
— Mira, ya estoy viva de nuevo —dijo la muchacha a su hermana menor que ya se estaba riendo y levantando de la cama junto a su hermana mayor—. Vamos que James se los acabará.
Cuando bajaron Anastasia le dijo a Jeanne que su cena estaba servida pero realmente la chica estaba tan llena que su mamá lo notó por lo que no la obligó a cenar y la dejó pasar directo al postre lo cual agradeció enormemente Jeanne ya que era su favorito y también el de James, siempre se peleaban por el último panqueque que quedara.
Mientras ella comía su segundo panqueque pensó en Niall y en el comentario que el muchacho había hecho de que nunca comía algo que no estuviera dentro de su dieta. Después de todo era un modelo y tenía que cuidar su peso.
— Mamá —dijo Jeanne levantando su voz para que su madre la pudiera escuchar desde la sala hasta el comedor en donde todos se encontraban cenando—. ¿Puedo llevarle uno de estos a Niall?
Anastasia ladeó su cabeza para poder ver a su hija y le asintió sonriendo. Eso era lo que regularmente hacia ella cuando estaba en la preparatoria y estaba enamorada, le llevaba a su novio algún postre o dulce, escuchar eso le hizo pensar que realmente su hija estaba enamorada.
— Desde luego que sí, hija —le contestó sonriendo y Jeanne le devolvió la sonrisa.
 
 
— Me voy, ya llegaron por mí —dijo Jeanne despidiéndose de sus padres que estaban en la cocina preparando los lonches de cada uno de sus hijos.
—Espera un minuto más —habló su papá. Ella rodó los ojos y dejó al pequeño Frank en el suelo rodeado de sus juguetes para correr a la cocina.
— Niall está esperando, ya tocó la bocina del auto —dijo entrando a la cocina.
— Ni creas que te irás sin tu lonche al colegio…
— Está bien le diré que espere un poco…
— ¿Por qué no lo invitas a entrar?
Jeanne se congeló durante unos segundos. Si Niall entraba a su casa, Lisa iba a querer que se besaran, Frank le arrojaría alguno de sus juguetes y James lo fulminaría con la mirada. Eso era demasiado para empezar el día.
— No creo que sea buena idea — dijo Jeanne de pie en la puerta de la cocina.
— Aaa, pues lo has dicho demasiado tarde — habló Brenda detrás de ella.
Jeanne volteó y detrás de su hermana se encontraba Niall, lucía cansado.
—Buen día señor y señora Beker —dijo Niall amablemente—. Buenos días, Jeanne.
Ella solo logró asentir. Brenda se escurrió hacia un lado para no interponerse entre ese par de miradas apenadas.
— Vamos, sé que quieres besar a mi hija así que hazlo antes de que se les haga tarde —habló el padre de Jeanne y los ojos de ella se abrieron al límite volteando hacia su padre.
— ¡Papá! —dijo ella avergonzada.
— No tiene por qué darles vergüenza algo como eso, tu madre y yo también fuimos jóvenes…
— No, por favor, no quiero escuchar eso y tampoco Niall.
El chico sonrió mientras observaba a esa familia “ser” una familia.
 
— Perdona que mis padres hayan hecho todo eso y también el accidente de Frank —dijo Jeanne disculpándose—. Hace mucho que no hace eso.
— No te preocupes —dijo Niall abotonándose la camiseta que el padre de Jeanne le había prestado después de que Frank le vomitara encima, sin duda llegarían tarde al colegio.
Niall había insistido en llevarla al colegio y después él regresaría a su casa por un cambio de ropa pero obviamente ella no aceptó y al fin habían terminado los dos de regreso a casa de él.
Cuando llegaron a su casa Niall subió rápidamente a cambiarse su uniforme pero antes de dio una lavada rápida en su pecho en donde había caído el vómito de Frank, en realidad había sido culpa de él también ya que había estado agitando al pequeño en el aire a poco tiempo de acabar de desayunar. Cuando el olor a vomito desapareció se roció un poco de perfume y bajó corriendo hasta llegar al auto en donde Jeanne lo esperaba.
— Llegaremos tarde —le informó entrando al auto.
Ella volteó y se encogió de hombros como si no le importara.
— Nos dejarán entrar —dijo segura.
 
 
Habían llegado al colegio casi una hora tarde pero aun así los profesores los habían dejado entrar a sus clases sin preguntarles el por qué de su retraso. Como era de esperarse a la hora del receso se esparció por todo el colegio que ambos habían llegado tarde y empezaron a salir rumores rápidamente de que se habían escapado a algún hotel a hacer cosas sucias.
Eso era estúpido, Jeanne ni siquiera había dado su primer beso hasta hace unos días y ahora ya la estaban tachando de zorra con rumores, aun era virgen. Y por mucho que costara creerlo Niall también lo era.
Sin embargo ninguno de los dos negó nada, no tenían por qué responder a rumores tontos cuando ellos sabían la verdad.
No fueron a la cafetería para comer. Ambos caminaron hasta llegar al mismo lugar rodeado de árboles y los bebederos en donde Niall le había pedido a Jeanne que “mintieran”. Ese era el lugar probablemente más solo del colegio ya que siempre pegaban leves ventiscas debido a los árboles que rodeaban el lugar, sin embargo para el cálido clima que hacia ese día ellos lo habían encontrado perfecto.
— Tengo comida para probablemente todo el salón así que toma lo que quieras —dijo Jeanne acercándole el pequeño recipiente verde en donde tenía su comida.
Ella tomó un cuadro de sándwich y lo llevó a su boca, Niall la siguió y tomó otro, lo saboreó y recordó cuando había sido la última vez que había comido algo como eso. Era un simple sándwich pero era delicioso, la gruesa rebanada de jamón, el queso, aderezo, lechuga y tomate hacían una combinación de sabores que era delicioso. Después de devorarse ese trozo tomó otro y otro hasta quedar satisfecho.
— Eres un monstro —dijo Niall recargando su cabeza en el tronco del árbol en donde estaban sentados—. Me has hecho comer algo que no tenía planeado hoy.
— Sé que para un modelo es importante cuidar su peso y todo eso pero creo que comer algo fuera del menú de dietas por una vez no te hará mal —dijo Jeanne limpiando sus manos con una servilleta de papel.
— Tendré que hacer ejercicio, pero será mañana —cerró sus ojos y bostezó—. Estoy cansado hoy.
Jeanne vio la hora en el reloj en la muñeca de Niall y sonrió como si una buena idea se le hubiera ocurrido.
— También tengo postre de la cena de ayer, mi mamá lo hizo y es mi favorito —dijo sacando uno de los panqueques de nuez.
— ¿Me quieres hacer engordar? —dijo sonriendo y tomando el pan.
— Me gustan los hombres llenitos —dijo riendo y él rió con ella antes de morder el panqueque.
Sabía delicioso y lo terminó en tres mordidas.
— Estoy pensando en mudarme con tu familia.
— No. No podría soportar a otra persona más en esa casa —dijo riendo—. Y seguro tu no podrías soportar más vomito de Frank.
Él hizo una expresión como plateándose una vida llena de vómito y negó.
— Tampoco creo que pueda descansar en una casa con tantos niños —bostezó y le sonrió.
— ¿Quieres dormir? —le preguntó apartando el recipiente verde de sus piernas dejándolo a un lado de ella.
Niall agrandó sus ojos al ver que ella palmeaba su regazo. Negó mientras veía sus piernas y después dirigió su mirada a ella.
— No, solo estoy un poco cansado —se aclaró la garganta—, no necesito dormir. Además tú también te ves un poco cansada.
— Mis hermanas se quedaron en mi cama y tuve que dormir en el sillón y no es un lugar muy cómodo para… —eso no se trataba sobre ella—. Eso no importa.
— Gracias, pero en serio no necesito dormir.
— Mi hermana me dijo que anoche tuviste una sesión de fotos para una revista juvenil y dado a las marcas negras debajo de tus ojos algo me dice que no has tenido la oportunidad de dormir.
Niall no pudo negar nada, era verdad había tenido una intensa sesión de fotos y tampoco había podido dormir pero… Jeanne estaba siendo demasiado inocente.
Aunque realmente se estaba muriendo de sueño y en la tarde tenía que enseñarle a ella como comer frente a los padres de él por lo que tampoco tendría oportunidad de dormir. Además si dormía solo serían unos minutos…
— Está bien —dijo soltando un suspiro.
Jeanne acomodó su falda para que no se arrugara y después guió la cabeza de Niall para que se sintiera cómodo. A ella no le importaba, todo el tiempo sus hermanos y hermanas se dormían sobre su regazo así que ya no se le entumían las piernas tan rápido como antes, además solo serían unos minutos.
Niall cerró sus ojos y casi al instante quedó dormido.
Faltaban 20 minutos para que empezaran las clases así que él podía dormir lo suficiente para resistir el restante de las clases.
Jeanne parpadeó y luego bostezó, así en silencio y con un chico dormido en sus piernas el lugar era muy tranquilo y relajante, un lugar perfecto para una siesta…
Negó ante el pensamiento de dormirse y recargó su cabeza en el tronco del árbol, mientras parpadeaba para no quedarse dormida, una de sus manos reposó en el pecho de Niall y su otra mano apartó el cabello de su frente sonrió al verlo vencido por el sueño y luego ella también se dejó vencer.
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.