O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por AlenaRose Miér 12 Feb 2014, 11:53 am

Hey!! Como andan??
No se si alguien lee la novela, si lo hacen comenten please, me gustaría ver que alguien se pasa por acá... De todas maneras voy a continuar subiendo caps hasta terminarla.


Besos! :)  :hug:
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan|

Mensaje por AlenaRose Miér 12 Feb 2014, 4:01 pm

¿Jugamos a ser novios? |Niall Horan| - Página 2 Awetrn
Capitulo 7:


¿Confías en mi?





Los ojos de Niall se abrieron al sentir la fresca brisa. Su frente se sentía cálida y sus manos sujetaban algo cálido también sobre su pecho. Giró su rostro a la derecha y se encontró con suéter arrugado de Jeanne. Lentamente levantó su mirada hasta encontrarse con los ojos cerrados de la muchacha, una sonrisa se formó en su rostro al verla descansando de aquella manera y se ensanchó más al darse cuenta de que seguramente se habían saltado una clase o tal vez dos… daba igual, no importaba, porque se sentía completamente despierto, de hecho sentía que había dormido mejor que en su propia cama.
Suspiró y nuevamente sintió la presión cálida en su pecho, al llevar su mirada ahí notó sus manos envolviendo la pequeña mano de Jeanne.
Con mucho cuidado de no despertarla quitó las manos de la muchacha de él y se sentó para recargar su espalda en la parte sobrante del tronco del árbol. La observó dormir y aunque durante esos 5 días que llevaban juntos no se había hecho “aquella” pregunta ahora le vino repentinamente.
¿Qué era lo que ella le iba a pedir a cambio de fingir ser su novia?
No habían hablado de eso y ella tampoco había dado señales de que era lo que quería y Niall no se podía imaginar lo que una chica tan normal y sencilla como Jeanne pudiera pedirle. Suspiró y llevó su mirada hacia el cielo azul…
 
 
Las manos de Niall estaban sobre los hombros de Jeanne manteniéndola recta en la silla del comedor de su casa, los brazos de la chica se estiraron para poder tomar el tenedor y el cuchillo de la mesa y poder permitirse comer ese pedazo de carne a la parilla que le estaba hablando.
— Quiero comer como una persona normal —se quejó—, con las manos y una tortilla —le dijo agitando el tenedor en el aire.
— Hacer eso es de mala educación —dijo Niall riendo y sujetando más su agarre a los hombros de ella—. Te prometo que solo esa será la única vez que comerás de esa manera.
— Na-uh —cantó—, me estás haciendo comer como niña rica hoy y sabes lo hambrienta que estoy —mientras iban de camino a la casa del modelo Jeanne le comentó que cuando dormía siestas solía despertar con un hambre feroz aunque hubiera comido antes de la siesta. Así que sí, técnicamente Niall sabía lo hambrienta que estaba por lo que se apiadó de ella.
— Bien —dijo soltando sus hombros pero no la dejó completamente.
Sus manos se deslizaron por sus hombros hacia el frente de ella y luego sus codos pasaron sobre estos rozándolos, para que al final ambos brazos estuvieran reposando sobre los hombros de la muchacha. Niall tomó las manos de Jeanne que aun sujetaban los cubiertos y le enseñó como cortar un trozo de carne, repentinamente el hambre le había llegado a él también.
— Y así es como debes usarlo —le susurró al oído.
— Bien, es incómodo hacerlo cuando tus manotas me enganchan al respaldo de la silla y no me permite acercarme a la carne —sonrió viendo el trozo de carne que era sujetado por su mano izquierda y también la mano izquierda de Niall—. Ahora dame ese trozo de carne antes de que devore tu mano.
El chico sonrió y movió ambas manos de ellos para poder llevar el trozo de carne a la boca de ella. Jeanne gimió victoria cuando su boca se sintió llena de ese glorioso trozo de carne. No era la mejor que había probado pero aun así sabia deliciosa. Niall se alejó de ella para sentarse a su lado.
— Solo trata de no comer muy “normal” en la fiesta.
— Eso suena a que estás avergonzado de tu novia —las cejas de él se elevaron y ella se vio obligada a aclararle—. Me refiero a que si en verdad tuvieras una novia normal ¿La harías hacer todo esto? —señaló a la mesa y Niall se tomó su tiempo para contestar—. Si lo hicieras con tu novia pensaría que te avergüenzas de ella.
— En primer lugar creo que sería imposible para mí el tener una novia “normal” —ahora fue el turno de Jeanne de elevar sus cejas. Su levantamiento de cejas se había vuelto algo así como una señal privada de cuestionamiento entre ellos—. Ya sabes, si yo saliera con una chica normal sería complicado, soy un modelo y tengo “seguidoras”, salgo a fiestas con grupos grandes de chicas, sería complicado que una chica “normal” entendiera eso.
— Te refieres a los celos —dijo Jeanne y Niall solo asintió—. No soy experta en el tema puesto que nunca he tenido un novio pero, ¿No se supone que cuando sales con alguien debe existir la confianza por ambas partes? Tú siendo un modelo creo que si es claro que tienes a cientos de chicas calenturientas detrás de ti pero ¿Qué es lo que te hace pensar que no hay chicos detrás de la chica “normal”? —Niall pareció comprender—. Entonces creo que no solo habría celos por parte de la chica sino también por parte tuya… y aun así no creo que una relación basada en celos sea sana. Pero ¿Qué es lo que te hace pensar que si sales con alguna chica de tu “mundo” las cosas no serán de la misma manera?
Niall rió después de que Jeanne dejó de hablar y la observó cortar otro trozo de carne para después llevarlo a su boca, lo había hecho correctamente.
— Tienes razón —habló el muchacho—. He salido con un par de chicas que también son modelos y no duramos más de 3 meses.
— ¿Por qué terminaron? —preguntó Jeanne cubriéndose la boca ya que seguía con un trozo de carne.
— Porque iba en una escuela normal con chicas normales —le contestó sonriendo y ella asintió.
— ¿Lo ves? Si no intentas salir con una chica normal nunca lo sabrás —tomó un trago de agua que estaba en un pequeñísimo vaso de cristal y continuó—. Pero te aconsejo que cuando salgas con una no la hagas hacer como los de tu “mundo”, inclúyela en tu mundo pero no la transformes.
El modelo asintió comprendiendo y archivando en su mente las palabras de la chica devoradora de carne que estaba frente a él. Lo iba a tener muy en cuenta probablemente durante toda su vida.
 
 
— Gracias por traerme —dijo Jeanne acomodando su falda.
Niall le sostenía la puerta aunque ella ya no estaba dentro del auto, habían hablado más tiempo del que ella se hubiera imaginado y ya pasaban de las 9 de la noche cuando había llegado a su casa.
— Lo menos que puedo hacer —dijo Niall empujando la puerta para que se cerrara.
— ¿Mañana a qué hora nos veremos? —preguntó Jeanne.
Era viernes y el sábado como era obvio no tendrían clases así que Niall le había pedido que se reunieran más temprano ya que debían comprarle la ropa que usaría en la fiesta el domingo, que rápida había sido la semana.
— Te parece bien a las 10:00 de la mañana.
— Me harás madrugar, los sábados son días de despertarme tarde —Jeanne curvó su labio inferior hacia afuera y puso ojos de cachorrito para que Matt recorriera aunque fuera solo una hora.
— ¿Necesitas dormir aun más de lo que dormiste hoy? —le preguntó recordándole que habían dormido casi tres horas en el colegio.
Jeanne rodó los ojos pero la ligera sonrisa que adornaba su rostro nunca lo abandonó.
— Bien a las 10 —se dio por vencida—. Nos vemos mañana —se dio media vuelta para caminar hacia su casa pero el brazo de Niall la detuvo—. ¿Qué?
— Necesito hablar con tus padres —dijo el muchacho seriamente y los ojos de Jeanne se abrieron al máximo.
 
— Agradecemos la invitación pero no creo que podamos ir —dijo el padre de Jeanne.
— Además ¿No es muy pronto para que nos presentemos con tus padres? —preguntó Anastasia viendo a ambos chicos.
Estaban en la sala, Niall y Jeanne de pie frente a sus padres que estaban sentados en el sillón.
— Yo pienso que está bien —dijo él amablemente.
— Gracias pero sería muy problemático, aunque sea domingo trabajamos hasta tarde y lo niños no se quedarían quietos en un solo lugar con tantas personas, además que tienen escuela y bien no creo que podamos en realidad —dijo la mamá de Jeanne.
— Bueno, si cambian de opinión estarán en la lista de invitados —ambos padres asintieron pero Niall no había terminado—. También quiero pedirles algo más. Me gustaría que Jeanne pudiera quedarse a dormir en casa de mis padres… no hay absolutamente nada de qué preocuparse —dijo antes de que sus padres pudieran malentenderlo incluso antes de que ella lo malentendiera ya que eso definitivamente Jeanne no lo tenía presente—. Pueden confiar en mí y sobre todo en su hija, también mis padres estarán pero pienso que sería mucho mejor para ella que quedarse ya que la fiesta terminará muy noche…
— Yo pienso que es una buena idea. Mamá, papá. Las calles se ponen peligrosas en las noches y pueden confiar en mí…
— Confiamos —la interrumpió su papá—. Les doy mi permiso.
Niall solo esperaba que los padres de Jeanne tuvieran en cuenta de que ella solo dormiría en su casa, en habitaciones separadas, muy separadas.
— Yo también —dijo Anastasia sonriendo, una sonrisa maliciosa.
— Gracias, traeré a Jeanne a primera hora de lunes —dijo Niall agradeciendo.
 
— ¿Por qué no me habías dicho eso? —preguntó Jeanne de pie fuera de la puerta de su casa, estaba cerrada solo por si sus padres decidían espiarlos—. Me tomaste desprevenida.
— No quería alarmarte y que pensaras otra cosa —la chica dejó caer sus hombros y negó con la cabeza.
— Creo que si estoy haciendo todo esto deberías confiar un poco más en mí —dijo Jeanne cruzándose de brazos.
— Lo haré, aun nos quedan dos meses —logró hacerla sonreír y preguntó casi inconsciente—. ¿Confías en mí?
— ¿Debería? —preguntó Jeanne pero algo en el interior de él sintió que lo hacía, aunque fuera solo un poco, pero confiaba en él.
— Buenas noches, Jeanne.
—Buenas noches, para ti también.
Niall se inclinó hasta que sus labios rozaron el oído de Jeanne.
— Tus padres están espiando por la ventana —sonrió sobre el oído de ella.
— No es novedad —sonrió—, deberás acostumbrarte.
— Lo haré, tenlo por seguro.
— Bien ahora aléjate que tu respiración en mi cuello me da cosquillas —Jeanne podía ser un poco demasiado honesta al hablar.
Niall no se movió, en lugar de eso rozó su nariz en el cuello de ella provocando que soltara una carcajada. Jeanne lo empujó con ambas manos pero este no se alejó completamente de ella, juntó sus frentes y susurró:
— Tus padres siguen observándonos.
— ¿Qué sugieres? —preguntó pero él no le contestó con palabras.
Unió sus labios, y como la primera vez, ella tardó en entender que Niall la estaba besando pero cuando lo comprendió cerró sus ojos y se dejó llevar por él que parecía tener experiencia besando, él deshizo el beso.
— Aun siguen observando —dijo sobre sus labios y nuevamente la volvió a besar…
AlenaRose
AlenaRose


https://twitter.com/KiiissMeNiall

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.