O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por next to you Vie 16 Dic 2011, 8:50 pm

esta genial siguela
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por maru!! Vie 16 Dic 2011, 9:13 pm

Capítulo 8

Salió cinco minutos después, llevando de la mano a un diminuto doble de sí misma: rizado pelo oscuro, piel clara, barbilla cuadrada.
La expresión de___(Tn) al verlo fue una mezcla de sorpresa e irritación. Pero en los ojos de su hija había curiosidad.
—Emily, te presento al señor Jonas.
—¿Eres el jefe de mi mamá? ¿El que la ha hecho llegar tarde? —preguntó la niña, muy seria.
—Sí, soy yo. Pero voy a compensarte llevándoos a casa y pidiendo luego un par de pizzas para que tu mamá no tenga que cocinar —sonrió él, abriendo la puerta del coche. Cuando levantó la mirada para ver cuál era la reacción de ___(Tn), ella estaba sonriendo—. ¿Algún problema, Emily? —preguntó, al ver que la niña vacilaba.
—Mi mamá no me deja subir a un coche que no tiene sillita de seguridad. Y no me deja comer pizza. Dice que es comida basura.
—Ah, ya veo. Mi gozo en un pozo —suspiró Nick—. Bueno, pues iremos andando. Luego volveré por el coche mientras tu mamá y tú decidís qué se puede cenar.
—Los lunes siempre cenamos con Dora —contestó la diminuta fuente de información—. Y hoy es lunes, ¿verdad, mami?
—Sí, cariño —contestó su madre, con gran satisfacción—. Jaque mate, me temo.
Nick apretó los dientes. No iba a salirse con la suya.
—El ajedrez es sólo un juego, esto es la guerra. Reconsideraré mis tácticas mientras vamos a tu casa.
Luego activó la alarma del coche y se volvió hacia el enemigo con una de sus sonrisas.
—¿Puedo llevar tu mochila, jovencita?
—La llevo yo, muchas gracias —contestó la niña. Aunque fue necesaria la ayuda de su madre para colocársela a la espalda.
—¿Una pequeña feminista?
—No. Un espíritu independiente. Hay que serlo para sobrevivir —contestó ___(Tn).
—Podrías tener razón.
—Sí, suelo tenerla —replicó ella, irónica.
—Muy bien, ¿qué tal si tú llevas la mochila y yo te llevo a ti? —sin esperar la siguiente objeción, Nick se colocó a la niña sobre los hombros, una pierna a cada lado de la cabeza—. Enreda los brazos en mi cuello, yo te sujetaré los pies.
—¡Mami, mira qué alta!
Pero cuando agarró los pies de la niña, una ducha de arena cayó sobre su traje.
—¿Qué demonios...?
—Le gusta jugar en la arena.
—Ah, ya.
Nick, cuando llegaban al porche—. O te darás un golpe con el tejado. Ahora eres muy alta.
La mirada de adoración de su hija hacía que ___(Tn) deseara liarse a golpes con Nick.
Porque estaba usando a Emily para llegar a ella. Y eso era una canallada.
Pero no iba a funcionar. No pensaba acostarse con él, por mucho que lo hubiera deseado mientras estaba quitando la arena de su traje. Aquel hombre tenía un cuerpazo. Debía hacer mucho ejercicio...
Dora debió oírlos llegar porque salió a la puerta antes de que tocasen el timbre. Y Jessie tuvo que reír al ver su expresión de sorpresa.
—Es el señor Jonas, el nuevo jefe de mi mamá —explicó Emily—. Pero le gusta que lo llamen Nick. Quería traernos a casa, pero corno no tiene sillita para niños mi mamá dijo que no. Pero tiene un coche muy bonito. Y muy brillante. Después de Navidad va a llevarme a montar a caballo. Para entonces tendrá una sillita de niños. Quería comprar pizza, pero mi mamá dice que no. ¿Puede cenar con nosotros, Dora? Tú siempre haces mucha comida. Mi mamá lo dijo el otro lunes.
Dora soltó una carcajada. Estaba acostumbrada a aquella pequeña dinamo. Nick parecía encantado y eso confundió a ___(Tn). ¿Sería un buen actor o de verdad le gustaba su hija?
Siendo un hombre que no quería tener hijos, parecía demasiado paciente, demasiado amable con los hijos de otros.
«Porque quiere acostarse contigo», pensó. No sabía si sentirse halagada o furiosa.
—Tendré que poner unas patatas más, hoy he hecho cordero asado. ¿Le gusta el cordero asado, señor Jonas?
—Me gusta mucho. Pero llámeme Nick, por favor.
—Muy bien, Nick. Pero yo pensé... —Dora no terminó la frase.
—¿Te puedes creer que Nick tiene un hermano gemelo, Dora? —la interrumpió Jessie a toda prisa—. Un gemelo idéntico. Su hermano está casado, pero él es soltero.
—¿Ah, sí? Qué cosas.
—Sí, qué cosas.
—Yo no tengo hermanos —suspiró Emily—. Porque mi papá se murió.
—Sí, tu mamá me lo ha contado —dijo Nick, poniéndose en cuclillas—. Es muy triste, pero seguro que algún día tienes un nuevo papá porque tu madre es una señora muy guapa. ¿Te gustaría tener un nuevo papá?
Antes de que Emily pudiera contestar, ___(Tn) la tomó en brazos.
—Bueno, ya está bien de charla. Tenemos que bañarte antes de cenar. ¿Por qué no te quedas charlando con Dora, Nick? Invítale a un jerez, así no se meterá en líos.
—No puedo beber, tengo que conducir —sonrió él—. Pero seguro que podemos encontrar un tema de conversación interesante —añadió, irónico.
Dora y ella habían tenido muchas conversaciones y, siendo mujeres, solían decir la verdad sobre sí mismas. Un interrogador inteligente podría averiguar todo lo que quisiera...
___(Tn) sospechaba que había cometido un error táctico.
Pero ya era demasiado tarde.
Se consoló a sí misma pensando que, descubriera lo que descubriera, ella tenía fuerza de voluntad. No podía obligarla a hacer algo que no quería hacer.
El problema era que, en el fondo, en ese lugar escondido de mujer que llevaba cuatro años ignorando, empezaba a crecer el deseo de estar con un hombre.
La tentación sexual era una cosa terrible. Oscura y primitiva. Le apetecía tener el cuerpo de Nick dentro del suyo mucho más que el cordero asado.
Lo deseaba como nunca había deseado a Lyall.
«¿Y qué piensas hacer, ___(Tn)?», se preguntó a sí misma mientras metía a Emily en la bañera.
—Me gusta Nick. Es majo —dijo la niña.
—Sí, es majo.
—¿Te gusta, mami?
—Yo... pues...
—Tú le gustas a él.
___(Tn) suspiro. No tenía sentido engañar a su hija. Si al final iba a salir con Nick...
—Sí —dijo por fin—. Creo que sí.
Emily se quedó callada, con esa expresión que tenía cuando quería esconderle algo.
—Emily Denton, ¿qué estás pensando?
—Nada.
—Dímelo.
—Estaba pensando en Navidad, mami. ¿Santa siempre te trae lo que le pides?
___(Tn) suspiró. Afortunadamente, habían cambiado de tema.
—Si eres una niña buena, sí.
—Yo soy una niña buena.
Ella sonrió, abrazando a su hija.
—Sí lo eres. No tienes por qué preocuparte, cariño. El día de Navidad recibirás absolutamente todo lo que has pedido.


Espero que les gusten los capitulos
COMENTEN
byee♥️ :D
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por eli_jonatika Vie 16 Dic 2011, 11:13 pm

I'M SORRY!!!!!!!!!!!! me perdi, lo se, por muuuuuuucho rato, pero es qe eran justo los ultimos dias yu hush!! me tenian loca! entre mi escuela, el jardin de mi mama, la bandera (te conte que soy abanderada? yupi :D ), se me hizo un lio barbaro!!! pero bueno, aqui estoy de vuelta para comentar y amenazarte mi querida Maru ;)
geniales los caps, es decir, ledieron el trabajo!!! que GENIA!!! la verdad es que Michell da buena impresion (lo escribi bien, no? ). Buenisima la estrategia de Nick, aunque la Rayis quiea negarlo, la estrategia parece que le funciono...
Me hago una idea de lo que pidio Emily para navidad, aparte de la muñeca... sabes lo que pienso, no?
Guarever! siguela!!! :D
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por angie.lore6 Sáb 17 Dic 2011, 1:24 pm

nueva lectora
ay me encanta la nove
SIGUELA!!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por next to you Sáb 17 Dic 2011, 1:32 pm

ayy me encantaaaaa
emily es muy tiernaa
sihgeulaaaaaaaaaaaaaaaaa
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por lovely last Sáb 17 Dic 2011, 2:20 pm

new reader siguela me encanta
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Sáb 17 Dic 2011, 8:34 pm

ahhh me encanta la nove!!!

siguela!!!
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Annabeth Dom 18 Dic 2011, 5:45 pm

Nueva lectora, haha Emily parece una adulta aveces :]], tu nove es g e n i a l, y tienes que seguir :D xx
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Bianca Dom 18 Dic 2011, 10:10 pm

sigueeee...!!
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por NiinnyJonas Lun 19 Dic 2011, 12:56 pm

no sé porque creo que Emily va a pedir un nuevo papá y que sea nick hahaha siguela
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Lun 19 Dic 2011, 8:08 pm

siguela
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Dorin Mar 20 Dic 2011, 8:27 am

siguelaaaaaa =)
Dorin
Dorin


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por jamileth Mar 20 Dic 2011, 6:17 pm

cap
jamileth
jamileth


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Annabeth Jue 22 Dic 2011, 7:13 pm

Síguela, porfa :]]
Annabeth
Annabeth


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por maru!! Jue 22 Dic 2011, 7:26 pm

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS :D
Mañana subo capitulo!! ;)
maru!!
maru!!


Volver arriba Ir abajo

"Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu) - Página 8 Empty Re: "Amor en Horas de Trabajo"-(Nick y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 16. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.