O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por linda92 Sáb 01 Sep 2012, 12:55 pm

porfa seguila !! ya quiero ver el capitulo .
linda92

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 01 Sep 2012, 8:32 pm

perdón por la demora soy lo peor
pero ya leí los caps y me encantaron
segilaaaaaa segilaaaa
please please please
Anna McCartney
Anna McCartney

Mensaje por Anna McCartney Sáb 01 Sep 2012, 8:48 pm

PD.: NO PUDE ESCRIBIR TAN SEGUIDO PORQUE TENIA UNA FERIA DE CIENCIAS Y ESTUVE MUY OCUPADA (PERDIMOS EN LA FERIA BUAA BUAA PORQUE)
Y OTRA ESTA SEMANA ESTUVE MUY ENOJADA PORQUE EN BIOLOGÍA ME SAQUE 9 Y TENIA PROMEDIO DE 10 ESO ME RE BAJO EL ANIMO PERO BUE PORQUE PORQUE ME SAQUE 9 Y ENCIMA ERAN DOS ERRORES EN DOS PUNTOS ERAN 3 O 4 ERRORES DE PALABRAS BUE ESA ERA LA RAZON POR LA QUE ME DEMORE
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAA
Anna McCartney
Anna McCartney

Mensaje por beethMcG Lun 03 Sep 2012, 11:01 am

Chicas! perdoneme lo que pasa es que no tengo Wifi! y el capitulo lo tengo guardado en el iPad :/ en cuanto lo arreglen lo subo!
beethMcG
beethMcG

Mensaje por beethMcG Dom 09 Sep 2012, 11:17 am

Ya que hoy es el cumpleaños de nuestro duende les dejo el capítulo final de la temporada!

Diciembre 20

Cinco días mas y cumplo 7 meses con damian, y no solo eso también será Navidad, aquí en new York ya esta nevado y la verdad es que es hermoso. Damian y yo solemos ir a pasear en las tardes al central park y jugamos a guerra de bolas de nieve realmente es divertido pero en fin se supone que ya deveria de haber llegado ya que planearemos que aremos para Navidad ya que solo estaremos nosotros porque Evelyn la pasara con su novio, marissa se ira con su familia a los ángeles y Cameron con una tía y pues sophia también viajara pero ella a Texas. 

La puerta suena y ya sabia quien era!

Lindsay: damian! -sonreí al verlo-
Damian: hola hermosa! 
Lindsay: te estaba esperando -lo bese-
Damian: perdón por hacerte esperar
Lindsay: no te preocupes, ven pasa -tome su mano y el siguió mis pasos-
Damian: hoy te vez mas contenta de lo normal
Lindsay: y como no estarlo te tengo a ti, y será nuestra primera Navidad juntos! La primera de tantas! -damian no tenía expresión alguna y solo trago saliva- pa-pasa algo?
Damian: que? No no nada
Lindsay: te molesto algo de lo que dije? -pregunte con algo de miedo y mucha duda-
Damian: no, como me va a molestar 
Lindsay: es que no lo se pusiste una cara rara -dije sin ánimos-
Damian: lo siento es que me siento mal pero yo también estoy muy feliz -intento sonreír-
Lindsay: ok..

Trate de no darle importancia a esa platica, pero es que realmente me bajo el animo, seguimos platicando de lo que íbamos a hacer en Navidad pero el simplemente parecía perdido; desde aquel día de las audiciones cambio mucho y la verdad es que no se porque o que paso y eso me estresa demasiado.

Lindsay: si quieres ya te puedes ir -dije rindiendo me ante su comportamiento- 
Damian: que? Aun no quiero irme
Lindsay: pues eso parece
Damian: porque lo dices?
Lindsay: es enserio?
Damian: si te molesto dime!
Lindsay: me molesta tu actitud!, ya no eres el mismo y lo sabes
Damian: perdoname es que no se que me pasas 
Lindsay: pues averigua lo y después me lo dices -me Levante y me fui a la cocina-
Damian: LINDSAY! -grito-
Lindsay: QUE? -grite y las cosas comenzaron a tensarse-
Damian: no empieces con tus malditos berrinches! -si de por si su vos es grave cuando gritaba era mas que horrible pero no dejaría que el notara mi miedo-
Lindsay: no son berrinches!
Damian: entonces?
Lindsay: me estoy hartando de esto -hubo un pequeño silencio-
Damian: segura? -dijo un poco mas tranquilo-
Lindsay: si, de tus estúpidas actitudes!, mientras yo me deshago por mantener y hacer las cosas mejor tu solo nos estas uniendo que no te das cuenta?
Damian: si, pero no se que me pasa!
Lindsay: claro que sabes 
Damian: realmente no
Lindsay: no te hagas estúpido damian!
Damian: bueno ya no? 
Lindsay: ya que? -pregunte desesperada-
Damian: ya basta de peleas estoy harto
Lindsay: genial ya somos dos!
Damian: te veo luego -se dio la vuelta y se fue-

Me quede unos minutos parada en el mismo lugar donde le grite a damian, tratando de asimilar lo que acaba de pasar, aunque por una parte no me sorprendía ya que últimamente paliábamos mucho y realmente los dos estábamos mas que cansados. Una lagrima bajo sobre mi mejilla y después un llanto, tome mi teléfono y  hable a Cameron

Cameron: hola enana!
Lindsay: ca-cam -tartamudee con la voz quebrada-
Cameron: que pasa? De nuevo te peleaste con damian?
Lindsay: si
Cameron: hay linds -suspiro- y?
Lindsay: no se, no se que hacer ayúdame!-suplique-
Cameron: quieres que hable con el?
Lindsay: lo arias? 
Cameron: hay algo que no aria por ti?
Lindsay: gracias! Eres lo mejor -dije un poco m tranquila-
Cameron: gracias. Bueno deja le hablo y tu tranquila
Lindsay: si gracias.

Diciembre 21

Estaba desayunando y viendo la tv, cuando tocaron la puerta 

Lindsay: a .. Hola, pasa
Damian: gracias
Lindsay: ..... 
Damian: lo siento
Lindsay: yo igual
Damian: eres muy importante para mi y lo sabes 
Lindsay: a veces no lo demuestras
Damian: perdón! 
Lindsay: entonces..
Damian: tu di, tu tienes la ultima palabra 
Lindsay: y porque yo? Tu que quieres?
Damian: a ti
Lindsay: estas seguro?
Damian: demasiado 
Lindsay: y porque no me o demuestras?
Damian: porque tengo muchas cosas en mi mente
Lindsay: y porque no platicas conmigo, que acaso no confías en mi.
Damian: claro que confió en ti, es solo que no quiero agobiarte con mis problemas 
Lindsay: es que una relación no es solo para dar besos y abrazos también es para apoyarnos mutuamente 
Damian: bueno si pero
Lindsay: pero nada damian! Yo no necesito excusas, necesito saber que pasara, si realmente me quieres o ya te enfade
Damian: no no me has enfadado eres maravillosa
Lindsay: entonces explícame que esta pasando -suplique-  
Damian: estoy mal si, no me eh sentido del todo bien y lamento que seas tu la que tiene que aguantarme
Lindsay: no damian no me molesta aguantarte, lo que me molesta es que no me tengas la suficiente confianza como para contarme que te pase!
Damian: ya te dije! Que me siento mal perdoname! -me contesto desesperado- 
Lindsay: esta bien ya, ya dejemos esto atrás porque realmente o te quiero perder. Tenemos que hacer algo para salir adelante 
Damian: si, tienes mucha razón -tomo mis manos- gracias eres increíble 
Lindsay: realmente espero que cambies 
Damian: si yo también.

Pasamos el resto del día juntos y ya era el de antes, o al menos eso intentaba, fuimos con evelyn y sophia al parque antes de que se fueran.

Evelyn: tengo ganas de un helado! 
Damian: con este frío? Estas loca
Evelyn: huy! Porque? 
Sophia: hahahaha de lq un tengo ganas es de un chocolate caliente
Lindsay: eso si se me antoja 
Damian: pues vamos! 
Evelyn: y mi helado?
Sophia: no creo que vendan helados!
Lindsay: no ni yo creo
Evelyn: a ya pues vallamos por su chocolate caliente! -bufo-
Damian: hahaha ok vamos! 

Nos dirigimos a una cafetería y pasamos el resto del dia ahí, después acompañamos a sophia a su casa y de ahí me acompañaron a la mía.

Diciembre 24

Estamos cenando, damian se quedara a dormir.

Damian: esta deliciosa la cena!
Lindsay: gracias -tome su mano-
Damian: es la verdad -sonrió-

No hicimos nada en especial y después nos fuimos a dormir.
Me Levante y note que damian o estaba en la cama, así que baje

Lindsay: buenos días -lo abrace por la espalda ya que estaba haciendo el desayuno-
Damian: buenos días amor! -se giro para besarme-
Lindsay: huele delicioso!
Damian: espero que su sabor también lo sea -soltó una risa- te tengo una sorpresa
Lindsay: así? 
Damian: claro! Es Navidad! Y aparte cumplimos 
Lindsay: y que es?
Damian: ven sígueme -apago la estufa y fuimos a la sala- 
Lindsay: ya dime que es!
Damian: tranquila mi amor! -tomo una caja envuelta en papel rojo- ábrela -me la dio
Lindsay: gracias!

Abrí la caja, había una pequeña libreta, varias fotografías mías que el en había tomado y otras juntos colocadas es un hermoso álbum un cd con nuestras canciones favoritas y varios dibujos

Damian: la libreta tiene poemas y pensamientos que escribí desde antes de que fuéramos novios -dijo sonrojado-
Lindsay: wow damian es hermoso Todo lo que haces por mi
Damian: es lo menos que puedo hacer 
Lindsay: yo también te tengo un regalo
Damian: enserio?
Lindsay: claro!, pero es hasta en la noche -le guiñe el ojo y el levanto una ceja y sonrió-
Damian: eso me agrada! -me abrazo y me beso-

La noche llego mas rápido de lo que me imagine y obviamente los dos sabíamos lo que pasaría eran al rededor de las 11 cuando subimos a "dormir" 
El solo me miraba a los ojos con una expresión inexplicable me acerque y lo bese y pues bueno una cosa lleva a la otra, todo era perfecto cada caricia, cada beso, cada abraza y cada suspiro eran mas que satisfactorios realmente sentía placer y podía notar que el igual, todo es perfecto!

Abrí mis ojos con mucha flojera, no quería despertar pero tenía que hacerlo gire mi cabeza para levantar a mi duende, pero el no estaba, en su lugar había una carta, que romántico -pensé- toma la carta y comencé a leerla 

Buenos días amor! 

Desearía estar a tu lado y besarte, no sabes lo feliz que me haces, eres la mujer de mi sueños, cada célula de ti es mas que perfecta, todo lo que siempre busque y que encontré donde menos me lo imaginaba, realmente no tengo palabras para decirte lo que realmente siento por ti es mas fuerte que cualquier cosa y se que me odiaras

Me odiaras y estas en tu derecho de hacerlo, perdoname pero te pido que te olvides de mi, si se que es absurdo -comencé a llorar pues no me creía lo que estaba leyendo- pero lo nuestro ya no puede ser, no sabes el dolor que siento y no se si podré aguantar estar lejos de ti pero.....

narra lindsay:
Arrugue la carta y la tire a la basura, no quise terminar de leerla me estaba partiendo el alma y lloraba como si fuera el fin del mundo, aunque realmente lo era, era el fin de MI mundo.
Y ahora que mierda are sin el? Porque me dejo? En donde esta? Porque? Porque? Porque?

No paro de llorar.

beethMcG
beethMcG

Mensaje por Anna McCartney Dom 09 Sep 2012, 2:28 pm

me encanto el cap no me gusta que se termine paso tanto tiempo guau recuerdo cuando estaba en enero febrero leyendo esta nove y ahora estamos en septiembre es sorprendente ya se esta por terminar el año en unos 3 4 meses y empezamos con 2013 bueno no quiero aburrir pero esta nove fue la primera nove leí de mi duende favorito que hoy cumple 2 décadas (20 años)
esta parte por dios me parte el alma
Buenos días amor!

Desearía estar a tu lado y besarte, no sabes lo feliz que me haces, eres la mujer de mi sueños, cada célula de ti es mas que perfecta, todo lo que siempre busque y que encontré donde menos me lo imaginaba, realmente no tengo palabras para decirte lo que realmente siento por ti es mas fuerte que cualquier cosa y se que me odiaras

Me odiaras y estas en tu derecho de hacerlo, perdoname pero te pido que te olvides de mi, si se que es absurdo -comencé a llorar pues no me creía lo que estaba leyendo- pero lo nuestro ya no puede ser, no sabes el dolor que siento y no se si podré aguantar estar lejos de ti pero.....

narra lindsay:
Arrugue la carta y la tire a la basura, no quise terminar de leerla me estaba partiendo el alma y lloraba como si fuera el fin del mundo, aunque realmente lo era, era el fin de MI mundo.
Y ahora que mierda are sin el? Porque me dejo? En donde esta? Porque? Porque? Porque?

No paro de llorar.

ya quiero leer la segunda temporada y saber porque se fue y ya quiero saber si yo saldré en esa temporada que entusiasmo
tkm me encanta esta nove
Anna McCartney
Anna McCartney

Mensaje por linda92 Dom 09 Sep 2012, 5:23 pm

Me encanto el capitulo!!
yo tambien quiero saber por que se fue y cuando empezara la segunda temporada.
me encanta la nove
linda92

Mensaje por Invitado Dom 09 Sep 2012, 7:54 pm

Pobre Lindsay!! Y justo en Navidad! Pense que Santa era el mejor Rey Mago de todo Halloween (okno .-.) !! Que regalo de Navidad fue eso!!
Siguela, me encanto, ame el capitulo!
Invitado

Invitado

Mensaje por beethMcG Dom 09 Sep 2012, 8:44 pm

Ahahahha chicas gracias por sus comentarios! Y Anna claro que saldrás y pues yo creo que en menos de dos semanas ya comienzo con la otra!
beethMcG
beethMcG

Mensaje por Anna McCartney Lun 10 Sep 2012, 11:48 am

siii apareceré en la nove y sabre porque damian se fue
aparte en 3 días empieza GLEE estoy tan ansiosa por ver la 4 temporada donde estará blake y otros mas
lo que no me gusta de la cuarta temporada es que no va a ser igual que la 1 2 3 esas eran maravillosas y ahora que no estarán unidos para cantar todos juntos en las competencias aaahhh no se que pasara no se si me acostumbrare a los nuevos personajes pero bueno glee siempre fue lo máximo
y siempre lo veré pasa lo que pase
ya quiero leer la segunda temporada yupii
Anna McCartney
Anna McCartney

Mensaje por Evelyn Mcginty Lun 10 Sep 2012, 9:28 pm

WOW! :(
(SORRY por no comentar antes)

No puedo crer lo de Damo como hace eso como POR QUE??????????? =(

(Sorry) :(

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 1606340316 Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 1606340316 Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 1606340316 Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por beethMcG Miér 12 Sep 2012, 11:22 am

HAHAHAHAHAHAHAH ntp :)
beethMcG
beethMcG

Mensaje por Evelyn Mcginty Dom 16 Sep 2012, 8:00 pm

Che no te olvides de avisar cuando comenzas la 2 temporada o parte! =) Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 36 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty

Mensaje por moyses2455 Dom 23 Sep 2012, 8:57 pm

siglea plis
moyses2455

Mensaje por linda92 Vie 28 Sep 2012, 3:03 pm

si seguila.......... porfa
linda92

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba