O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Dom 28 Abr 2013, 8:19 pm

Hola(: soy Elizabeth pero me dicen Beth (: que bueno que te guste mi novela. Cualquiera cosa aquí estoy para lo que sea ^^



------------.----------.--------.---------.-------.--------.---------.--------.------.------




Estábamos comiendo, Isaí me contaba un sin fin de cosas a las cuales la verdad no le tome importancia, era de esos días en el que mi mente bagaba sin rumbo, por supuesto el lo noto.

Isaí: Esta todo bien?
Lindsay: que?, a si! -trate de sonreír-
Isaí: ya casi cumplimos un mes -dice mientras me toma delicadamente la mano-
Lindsay: si lo se -conteste sin ganas-
Isaí: linds..
Lindsay: lo siento es que no se que me pasa
Isaí: esta bien, vamos te llevo a casa.

Pago la cuenta y nos dirigimos al carro.
Llegamos a mi casa y Camerón iba llegando

Lindsay: hola
Camerón: hola enana, me entere lo de tu beca.
Lindsay: te aviso Isaí?
Isaí: si
Lindsay: gracias, que lindo de tu parte
Isaí: de nada bonita
Camerón: te traje esto -dijo mientras me daba una pequeña caja-
Lindsay: gracias -tome la caja y la abrí, un delgado collar dorado con un dije hermoso de un pájaro era lo que se encontraba dentro- es hermoso cameron -lo abrace-
Cameron: como tu enana -beso mi frente-
Lindsay: bueno entremos

El resto de la tarde estuvimos platicando de cualquier cosa, Camerón estuvo recordándome cosas del pasado muy graciosas, Isaí reía mientras que yo me transformaba en un tomate por la vergüenza que me hacia pasar las anécdotas de cameron.
Eran al rededor de las 8 cuando el timbre sonó, Isaí se ofreció para abrir y valla la sorpresa que me lleve al ver a Anna y a isabella

Lindsay: Anna! Isabella! -dije con mucho gusto-
Isabella: venimos a festejar, Camerón nos dio la noticia
Anna: felicidades -me dijo dándome un cálido abrazo-
Lindsay: muchas gracias -sonreí-
Isabella: bueno trágicos pastel, pero obvio será el postre
Isaí: y si pedimos pizza?
Lindsay: me encanta la idea
Cameron: iré por el teléfono.

Realmente fue una de mis mejores noches, hacia mucho tiempo que no me sentía tan feliz, a pesar de que las personas que ahora están aquí no me imagine que fueran ellos me siento feliz con su compañía, desearía que Marissa estuviera aquí, que los brazos de damian me abrasarán, que Evelyn y Sofía me hicieran los muffins que tanto me gustaban, que Samuel me diera esos consejos que sólo el sabía dar. Pero me di cuenta que no todas las personas están destinada a pasar una vida contigo, excepto por cameron, Cameron es mi ángel, pero algo me quedo claro, en cuanto menos lo pienses gente a la cual amas un día no estará a tu lado, pero gente a la cual puedes amar, sin aviso, ya estarán formando parte de tu vida.


Mayo 1

Tengo 4 meses de embarazo. En un mes más podré saber si mi bebe es niño o niña.
No ha pasado nada interesante este último mes, excepto por la plática que tuve con Isaí hace un par de semanas.

~Flash black~

Isaí: porque no me contestas?
Lindsay: que clase de pregunta es esa?
Isaí: sólo te pregunte que pasaría si damian volviera
Lindsay: dudó que vuelva
Isaí: pero si si lo hace?.

Estábamos saliendo de la universidad, íbamos en su carro cuando el me pregunto "¿Que pasaría si damian regresara?"
La pregunta congelo mi sangre, sentí náuseas y como poco a poco mi cuerpo temblaba. Nada salía de mi boca, mi mente estaba absolutamente en blanco y mi corazón parecía detenerse.

Lindsay: no creo que vuelva, y si lo que quieres escuchar es que si vuelve yo seguiré contigo, lamento que eso no será posible, ni siquiera se sí mañana seguiré contigo
Isaí: no me puedes separar del bebe
Lindsay: claro que si, no es tuyo. Creo que la única razón por la cual estas conmigo es porque crees que soy tu ex
Isaí: y tu sólo estas conmigo para olvidarte de Damian!
Lindsay: perfecto. Es todo, se terminó.
Isaí: me parece bien!!
Lindsay: para el auto -el no lo dudó y freno me baje en seguida y camine las 7 cuadras que faltaban para llegar a mi casa-

~Fin del flash back~

Desde entonces no lo veo, en la universidad parece que se salió porque antes donde sea lo veía, ahora incluso el árbol donde siempre estábamos se encontraba sólo. Lo extraño. Pero no de la forma que extraño a damian, si no como el amigo que realmente era. Ahora me siento un poco más sola.
Cameron se pasa las tardes en mi casa, le encanta tocar mi panza y darle besos, será un excelente tío. Últimamente lo veo más feliz y creo que es porque ya faltan dos meses para que Marissa nos visite.

Cameron: ya quiero verla! -dijo emocionado-
Lindsay: yo igual -sonreí-
Cameron: espero que no se haya enamorado de alguien más
Lindsay: lo dudó mucho, todo el tiempo te manda cartas.
Cameron: bueno tienes razón.
Lindsay: le contaste sobre mi embarazo?
Cameron: no.. Será una gran sorpresa
Lindsay: y muy grande, tendré 6 meses.
Cameron: ya quiero abrazarlo
Lindsay: yo pienso que será niña
Cameron: Jajajajaja será niño linds
Lindsay: no creo, he tenido varios sueños en los cuales se ve que es niña
Cameron: es porque tu quieres que sea niña!
Lindsay: sólo quiero que este sana
Cameron: verás que si -decía mientras sobaba mi panza- utilizarás el cuarto donde guardas tus cosas para que se su habitación no?
Lindsay: si, es sólo que estoy esperando saber si es niño o niña para comprar pintura y los muebles, ya tengo ahorrado algún dinero.
Cameron: yo también
Lindsay: Jajajajaja no tu no. Es mi hijo no tuyo
Cameron: seré el tío así que puedo comprarle lo que yo quiera y mejor ni digas nada que cuando llegue Marissa va a querer diseñar toda su ropa.
Lindsay: Jajajajaja tienes toda la razón
Cameron: podré acompañarte a hacerte el eco verdad?
Lindsay: claro, no podría ir sin ti.
Camero: Al menos damian dejo algo bueno.
Lindsay: Si eso creo -solté un suspiro-
Cameron: y pensar que antes ni lo podías ver
Lindsay: creo que esto me pasa por tratarlo mal
Cameron: no digas eso enana
Lindsay: nunca debí de portar me tan mal con el
Cameron: recuerdas cuando apostamos
Lindsay: hahaha si, no puedo creer que lo hice. Recuerdas cuando ambos sentíamos celos?
Cameron: jajaja si. cuando fuimos al mar!
Lindsay: pasamos tantas cosas en tan poco tiempo
Cameron: que harías si el regresara
Lindsay: sinceramente, no lo se. Aparte dudó que regrese.

Mayo 17

Por fin viernes. Esta semana ha sido muy pesada y con lo de mi embarazo, pero bueno era la hora del almuerzo y después de mucho pensarlo decidí ir a sentarme al árbol donde Isaí y yo siempre nos encontrábamos
Me acerque lo suficiente como para notar que alguien se encontraba ahí, sin duda sabía que era el.

Lindsay: hola -dije en voz baja y el voltio-
Isaí: hola
Lindsay: tenía mucho que no te veía
Isaí: viaje a África
Lindsay: eso es increíble
Isaí: siento lo que paso
Lindsay: no te preocupes los dos estábamos confundidos, tratando de recuperar un pedazo de nuestras antiguas vidas
Isaí: tienes mucha razón lindsay, sin embargo te quiero, y no porque me recuerdes a mi ex, si no porque si te tome cariño
Lindsay: y yo a ti, creo que hubiéramos sido muy buenos amigos si no hubiéramos estado tan confundidos
Isaí: crees que aún se pueda?
Lindsay: o perdemos nada -sonreí-.





beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Lun 29 Abr 2013, 5:31 pm

donde esta damian quiero q vul¿elva mm jajaja seguilaaa please y desaparescas nena q se donde vives ojo ee jaja
(bueno en realidad no se donde vives pero lo averiguare de alguna forma aunq viva en arg y estes muuuy lejos)
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 29 Abr 2013, 7:33 pm

Hahahahahahhahaa tranquila ya no lo are, o eso espero Hahahahaha
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por CatMouse~ Mar 30 Abr 2013, 6:02 pm

Ho-Hola! c:
1. Yo igual me llamo Elizabeth :I {Es mi primer nombre}
2. Sinceramente, estoy agarrándole más cariño a Isaí que a Damian e.e es que Damian fue tan malo al dejarla solo con una carta xc
3. Si fuera Linds, y Damo llegara otra vez, lo mandaría al diablo con mucho cariño <3
4. llegue hasta un punto 4 *-*
5. QUE LLEGUE DAMIAAAAAAAAAAAAAN :c {Lo sé, soy bipolar hasta en comentarios}
Hasta lueguito <3 :bye:
CatMouse~
CatMouse~


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 30 Abr 2013, 10:22 pm

Hahahahahhahahahahahahahahhahahaa si algo bipolar pero esta bien, mañana subo CAP ^^
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 01 Mayo 2013, 11:25 am

Mayo 25
Hoy cumpliría un año con la persona que creía que era el amor de mi vida. Por obviedad hoy me la pase todo el día encerrada, estaba totalmente deprimida, recordando como hace un año damian me había invitado a cenar para pronunciar las palabras más dulces "quieres ser mi novia?".
Recordando como hace un año fue la primera vez que bese los labios más perfectos de todos, como hace una año me sentí feliz, viva y completa.

Trate de no pensar en eso y puse música, pero eso no funciono.

http://m.youtube.com/watch?v=jZ7ilnv0jWA

Escuchar esa letra me partía el alma, cada palabra encajaba en mi perfectamente


No aguante más y rompí en llantos, me sentía horriblemente mal y se que mi bebe igual porque sentía como se movía desesperadamente, entonces decidí tranquilizarme pero aún así la tristeza me carcomía lentamente.
Entonces me quede profundamente dormida.
Recuerdo que tuve una pesadilla, eso hizo que me despertara toda sudada y con el corazón agitado, no pasaban de las 10 de la noche, baje y tome un vaso con agua, pero mis pensamientos no cambiaban y en lo más profundo de mi mente retumbaban las mismas preguntas de siempre

¿Porqué me dejo?
¿Pensara en mi como yo pienso en el?
¿Regresara?
¿Qué haré si algún día lo vuelvo a ver?
¿Porqué lo sigo queriendo?
¿Porqué? ¿Porque? ¿Porque? ¿Porque?....

Estoy cansada, triste y desesperada.

A veces deseo que vuelva, pero el odio y el rencor que dejo hace que desee que nunca lo hubiera conocido, soy un completo desastre, no se lo quiero, o tal vez si pero es sólo que se que me dañara mucho más de lo que ya estoy dañada.
Tengo muchas ganas de llorar. Hay mucho dolor en mi corazón. No entiendo porque las cosas son así, quizá siempre soy yo la que hace las cosas mal, y no sirve de nada excusarme porque todo eso es una pérdida de tiempo, sólo quiero olvidar todo y no sentir este dolor tan agudo en el pecho que me quita la respiración, sólo quiero ser un poquito feliz, sonreír verdaderamente.
Pero me temo que sin el a mi lado, eso no es posible y creo que eso es lo que más me duele, lo que hace que mi corazón se parta en dos y que me sienta como si ya no tuviera vida.



Mayo 30

Mi vida es un desastre, aún no entiendo como es posible que tantas cosas pasen en tan poco tiempo, desde que damian se fue mis emociones no estas estables, exploto con mayor facilidad, nunca estoy completamente feliz, todos los días tengo ganas de llorar y la depresión me carcome lentamente. Mi única esperanza es mi bebe.

Estaba esperando a cameron ya que hoy me harán el eco para confirmar el sexo de mi bebe.

Cameron: disculpa la tardanza
Lindsay: no te preocupes.

Salimos de mi casa y tomamos un taxi. Me sentía nerviosa y feliz a Cameron también se le notaban los nervios y mucho. Por fin llegamos a la clínica y nos pasaron más rápido de lo que pensé, me acosté sobre la camilla me deslice la blusa hacia arriba y la doctora coloco un gel sumamente frío sobre mi vientre. Cameron sostenía mi mano y entonces se veía el bebe sobre la pantalla, no pude evitar dejar caer una lágrimas y voltee a ver a cameron el cual estaba muy feliz

Doctora: tu bebe luce muy bien.
Lindsay: y es niña o niña? -pregunte ansiosa-
Doctora: niño
Cameron: lo sabía!
Doctora: Jajajajaja será un hermoso bebe, ya que los papas son muy guapos
Lindsay: el no es el papa pero gracias.
Doctora: o lo siento -se ruborizo-
Lindsay: no se preocupe -sonreí. Ya que nada me podía poner de malas-

Salimos de la clínica y mi sonrisa y la de Camerón eran enormes.

Lindsay: hoy comenzare a limpiar el cuarto -dije emocionada-
Cameron: me parece perfecto -sonrió-

El me llevo a mi casa y en cuanto llegue comencé a limpiar aquel cuarto.
Encontré un sin fin de cosas que no recordaba tener, tire algunas cosas ya inservibles y justo cuando creí haber terminado apareció algo...
Una caja llena de recuerdos, esos recuerdos que eran más dolorosos que un millar de golpes
Había fotos de el, de damian y mías por toda la caja, las cartas que el me escribía, los regalos que el me daba, he incluso había una canción que yo había escrito para el.
Comencé a leerla

http://m.youtube.com/?reload=7&rdm=mltlka6q4#/watch?v=mzXEfv2R7GQ

Me complace amarte
disfruto acariciarte
y ponerte a dormir (mis ojos se cristalizaron)

es escalofriante
tenerte de frente
hacerte sonreír -sólo pensaba en como era posible seguir amando a alguien que ya no esta-

daría cualquier cosa
por tan primorosa
por estar siempre aquí -sentía un coraje horrible por perder a lo que más quise-

entre todas esas cosas
déjame quererte
entrégate a mi -comencé a llorar-

no te fallare
contigo yo quiero envejecer

[CORO]
quiero darte un beso
perder contigo mi tiempo
guardar tus secretos
cuidar tus momentos
abrazarte,
esperarte, adorarte
tenerte paciencia
tu locura es mi ciencia -odio todo esto-

.........

disfruto,... mirarte
cada movimiento
vicio que tengo
un gusto valorarte
nunca olvidarte
entregarte mis tiempos -odio que ya no este aquí-

no te fallare
contigo yo quiero envejecer

quiero darte un beso
perder contigo mi tiempo
guardar tus secretos
cuidar tus momentos
abrazarte,
esperarte, adorarte
tenerte paciencia
tu locura es mi ciencia -lo necesito-

quiero darte un beso
perder contigo mi tiempo
guardar tus secretos
cuidar tus momentos
abrazarte,
esperarte, adorarte
tenerte paciencia
tu locura es mi ciencia -lo amo-


Cuando termine de leer la letra, la arrugue con todas mis fuerzas y la tire muy lejos de mi. Agarre fuerzas he hizo todos mis sentimientos y todos esos recuerdos a un lado y termine de limpiar el cuarto de mi bebe.
Observe la habitación unos minutos tratando de recordad a damian, a ese dulce irlandés que había conocido hace poco más del año, al que llegue a odiar, que no soportaba ni verlo, pero con el cual caí rendida y pase momentos increíbles a su lados, tantas cosas vividas con el, tantas risas, besos, abrazos, peleas, reconciliaciones, celos y sobre todo amor.
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Miér 01 Mayo 2013, 11:45 am

loo amee ya quiero que vulve famo lo estrañoo
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por CatMouse~ Miér 01 Mayo 2013, 12:15 pm

Ayayay es tan triste :'c
Pero tan genialoso *-*
Ñañaña, amo como escribes Beth!
Preeeeeeeeeeeeeeeegunta: ¿Cuando shet llega Damian? :I

Pd: ola ke ase? leyendo esto o ke ase?
CatMouse~
CatMouse~


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 01 Mayo 2013, 12:16 pm

Hahahahaahhahahaha muchas gracias :* y tranquilas, todo a su tiempo.
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 04 Mayo 2013, 8:34 pm

SIGUELAAA PLEASE JAJAJ :jajajaj:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 07 Mayo 2013, 10:45 am

Espero que les guste<3




Junio 15
¡Por fin hoy llega Marissa!

Estaba arreglando algunas cosas cuando tocan a mi puerta, me levanté a abrir y era Anna con Isaí

Anna: hola linds -sonrió-
Lindsay: hola
Isaí: como estas?
Lindsay: muy bien, pasen
Anna: y ya sabes como se llamara mi sobrino?
Lindsay: Mathias -sonreí y frote mi vientre-
Isaí: me gusta
Anna: a mi también
Lindsay: gracias. Y eso que vienen tan temprano?
Anna: queremos conocer a Marissa
Isaí: si, sabemos que es importante para ti
Lindsay: muchas gracias, estoy segura que la amarán
Anna: pues eso espero
Lindsay: hahaha. Y tu mama como esta?
Anna: bien, ya sabes.
Lindsay: me alegra. Marissa llega a las 4 y Cameron irá por ella, así qe nos queda tiempo, quieren hacer algo? O comer?
Isaí: y si mejor le preparamos algo a Marissa?
Anna: esa es buena idea
Lindsay: ¡siii! -dije emocionada-

Salimos a comprar las cosas para hacer la comida favorita de Marissa y el postre, fue divertido salir con Anna e Isaí, me hacer reír mucho y eso lo aprecio mucho.
A las 3:30 ya estábamos de nuevo en la casa y compensamos a preparar todo.
Eran las 5 y apenas habíamos acabado, y justo a las 5:15 tocaron la puerta
La sonrisa que se formó en mi cara era inexplicable, fui directamente a la puerta y al abrirla me encontré con mi amiga pelirroja tan perfecta como siempre, claro que su expresión en la cara es otra ya que no se esperaba que yo llevara una vida en mi vientre.

Marissa: ¡lindsay! -exclamo incrédula.-
Lindsay: Marissa te extrañe muchisisisisiisismo -dije sin darle importancia a lo que ella decia-
Marissa: como es que no me dijeron nada?
Lindsay: era una sorpresa
Cameron: la verdad es que no sabíamos que hace amor
Marissa: Y ocultarlo fue lo mejor no? -¡oh no! Pensé ya que la Marissa enojo a iba a parecer en unos instantes- NO PUEDO CREERLO, COMO OCULTARE ALGO ASÍ A TU MEJOR AMIGA, YO NUNCA TE OCULTE NADA Y TU ME OCULAS QUE ESAS EMBARAZADA -grito histéricamente-
Cameron: amor relajate tenemos visitas
Marissa: ¿Que me relaje?
Lindsay: Marissa quiero presentarte a unas personas
Marissa: esto no se va a quedar así -me dijo con una mirada fulminante-

Anna e Isaí se acercaron con algo de miedo y Marissa sonrió como sólo ella sabe, se veía dulce e inofensiva, tanto que Anna e Isaí se relajaron un poco

Lindsay: Anna, Isaí, ella es Marissa
Marissa: hola mucho gusto -dijo con una voz muy suave-
Anna: hola
Isaí: mucho gusto
Marissa: es un gusto para mi también
Lindsay: te preparamos algo de comer
Marissa: que bien porque muero de hambre
Cameron: si yo igual -sonrió-

Pusimos la mesa y comenzamos a servir.

Lindsay: y como vas con tu escuela de derecho?
Marissa: No estoy estudiando derecho
Cameron: y porque no nos habías dicho?
Marissa: porque no quiero que mi papa se entere
Lindsay: entonces!? Ya no entiendo nada
Marissa: mi mama me ayudo a entrar a una escuela de moda en Londres, claro que sin que mi papa se de cuenta pero pedí que me transfirieran aquí y creo que si lo van a hacer
Lindsay: eso sería maravilloso
Cameron: perfecto! -dijo con una sonrisa-
Marissa: pero basta de mi cuenten me, que ha pasado con ustedes?
Lindsay: pues nada todo a seguido igual. Me metí a estudiar diseño de interiores
Cameron: si es buena
Lindsay: ahí conocí a Isaí
Marissa: también estudias diseñó?
Isaí: no, yo estoy estudiando veterinaria.
Marissa: eso sueña bastante bien
Isai: si, me encanta -sonrió tiernamente-
Marissa: y tu Anna? Que estudias
Anna: amm nada
Marissa: y eso?
Anna: larga historia..
Lindsay: jaja, quiso hacer enojar a su mama.
Marissa: jajaja cuantos años tienes?
Anna: 18, en septiembre cumplo los 19
Marissa: aaa.. Por cierto linds, te traje algo por tu cumpleaños y a ti también cam
Anna: cuando fueron sus cumpleaños? Y porque no nos dijeron?
Lindsay: ni siquiera yo me acordaba
Cameron: tiempos difíciles
Isaí: pues tenemos que festejarlos
Lindsay: Jajajajaja hace meses de eso
Marissa: bueno al menos les traje algo
Isaí: eso no se vale
Lindsay: ya superen lo
Cameron: es una simple fecha
Anna: no pueden ser más amargados?
Lindsay: hahaha
Marissa: ya pues sigamos comiendo.

Como dijo Marissa seguimos comiendo, y después de terminar Isaí y Anna se fueron así que quedamos nosotros tres para contarnos todo.

Marissa: bueno, quien es el papa? Isaí?
Lindsay: NOO! -dije con un grito ahogado-
Marissa: entonces? -pregunto con mucha intriga-
Lindsay: Da-da-mian -tartamudee-
Marissa: y el lo sabe?
Lindsay: ni siquiera se donde esta el
Marissa: y tu sabes cameron?
Cameron: yo? Que voy a saber, se fue sin decir nada.
Marissa: ¡maldito! Mira que dejarte así!
Lindsay: el no sabía que esto iba a pasar
Marissa: deja de defenderlo lindsay
Lindsay: de igual forma nada sirve, no importa cuanto lo defienda ni cuanto lo agredas, ¡El ya no esta!

Un silencio se formó...
Mis ojos estaban cristalizados, la cara de Marissa era inexplicable, y cameron parecía algo nervioso.
Después de algunos minutos, la cara de Marissa se relajó y por fin hablo.

Marissa: y.. ¿Es niña o niño?
Lindsay: niño
Marissa: y como se va a llamar?
Lindsay: Mathias
Marissa: me gusta -sonrió- puedo? -pregunto señalando mi redondo vientre-
Lindsay: claro -sonreí y ella comenzó a frotar mi panza-
Cameron: tenemos que salir adelante
Marissa: ya lo estamos haciendo
Lindsay: con ustedes aquí, nada falta.
Marissa: puedo hacer su ropa?
Cameron: Hahahahaha te lo dije!
Lindsay: jajaja claro -sonreí bastante-
Marissa: y su cuarto como va?
Lindsay: si quieres puedes subir a verlo, aún me falta comprar algunas cosas
Marissa: me parece bien.

Subimos a ver la habitación, y a Marissa le encanto.

Es algo sencilla pero es bonita.

beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por CatMouse~ Mar 07 Mayo 2013, 9:30 pm

Marissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-* Rojita de mi vida(?) la amo con mi coraón c': asdasdasf
Marissa piensa igual que yo con respecto a Damian *-* ñañaña e.e

Sigue sigue sigue sigue sigue *100 'sigue' después* sigue c:
Linds debería estar en NYADA, no en una universidad estudiando diseño u.u Debería estar cantando, bailando y actuando :'c #AndoSentimental

Y eso es to- y esto es to- y eso es todo amigos:B (?
Ahí nos olemos *-* <3
CatMouse~
CatMouse~


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Miér 08 Mayo 2013, 7:34 pm

aaaa adoro el nombre mathias pero yo qioero q vulva damian lo extraño me encanta su histoira juntos o q mas adore es cuando se qdaron encerrados creo q era en una bodega en el cole no recuerdo buien eso jaja adoro esa parte recuerdo cuando lo lei me emociene tanto lo extrañoooo donde estaa
seguilaaaa
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por CatMouse~ Jue 09 Mayo 2013, 4:35 pm

Mi teoría:
Damian se fue a Irlanda a estudiar algo porque sus padres querían que él estudiara allá, y como no supo decircelo a Linds, se lo escribió en una carta {la que ella no quiso leer y tiró en el cuarto donde estaba} y en la carta sale algo como 'Escríbeme por favor, si?' y ella no leyo eso y no lo hizo o.o
Y tendrán un encuentro tipo 'Diario de Noah' cuando se dicen que se quieren, que el chico le escribia, etc *u* aasdasdas

Pd: sentía la necesidad de decirlo:B
CatMouse~
CatMouse~


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Lun 27 Mayo 2013, 9:21 am

okiis ya pasoo muchooo porfas siguelaaa :ilusion:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 41 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 46. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.