O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por CatMouse~ Sáb 23 Feb 2013, 11:01 pm

Pleaseeee Pleaseeee, DON'T LEAVE ME!!! (?) D:
Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'c Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 1926951358 [b][i]
CatMouse~
CatMouse~


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Dom 03 Mar 2013, 1:47 pm

porfaa vulve ya te extrañooo muchoooo hace como aprox 41 dias y una hora q no vulves ya paso muuuchooo porfiiiis vulveeeeee Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 1926951358
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Mar 12 Mar 2013, 1:20 pm

wow hace como 9 dias q no subiis caps pliis subee donde estas te extrañio
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por CatMouse~ Jue 14 Mar 2013, 12:38 pm

EXTRAÑO LA NOVELAAAAA DD: Va mucho mas de un mes sin actualizar, regresaaaaa :'c
:misery:
CatMouse~
CatMouse~


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por sendhel Vie 15 Mar 2013, 2:42 pm

muchachas por lo q eh visto en pag pasadas creo q ella tiene twiter aver si alguien la localiza!! Ya q no tengo cuenta en twitter :D
sendhel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Vie 15 Mar 2013, 4:35 pm

yo menos
quierooo que vuelvaaaa
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Dom 17 Mar 2013, 7:36 am

oka
chicas tiene face agregenme soy anna molina
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por CatMouse~ Jue 21 Mar 2013, 2:29 pm

VUELVEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
O mato a... o mato a mi dinosaurio morado ¬¬
Ñañaña, no lo mataría c: PERO ENSERIO!! Vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :'c TE EXTRAÑO Y A LA NOVELA u-u :lloro:
CatMouse~
CatMouse~


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 20 Abr 2013, 1:29 pm

Hola(: me deben de odiar y están en su derecho pero he vuelto más tarde que nunca ahorita subo cap
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 20 Abr 2013, 2:55 pm

Isaí: ya lo dudaste -dijo al ver que mi expresión estaba en blanco-
Lindsay: es sólo que Anna me dijo algo que me puso a pensar
Isaí: que te gusta que yo haga que olvides a damian y no yo? -mierda! Siempre tiene razón-
Lindsay: así es...
Isaí: bueno entonces creo que no hay nada más de que hablar. Te quiero linds -beso mi frente-
Lindsay: y yo a ti -respondí al mismo tiempo que mis ojos se cerraban al sentir sus labios en mi frente-


El me llevo a casa y en el camino no halamos de nada, se despidió y yo entre a mi casa subí las escaleras que me llevaban a mi habitación y me recosté pensando en millones de cosas, en lo mucho que extraño a damian. En qué Camerón esta muy distante de mi desde que le dije del embarazo, en Isaí en Anna, en sophia que tengo tiempo que no se nada de ella, en Samuel, todo se perdió. Evelyn que también se fue sin decir nada.
Estoy cansada.


Marzo 10

Era un domingo peculiarmente aburrido, las cosas con Isaí se volvieron un tanto incómodas así que nos fuimos separando poco a poco. Camerón me visitaba como siempre, pero pareciera que no estaba presente, actúa muy raro. Mi vientre sigue creciendo y hay días en que aún no me la creo.

Estaba acostada en el sofá pensando en todo y en nada, tocaron la puerta, desperté de mi pensamientos y abrí

Lindsay: Anna!!! -grite sorprendida al ver a Anna toda golpeada- que paso???!!! -pregunte desesperada mientras la llevaba adentro de mi casa-
Anna: Fue mi novio -respondió llorando-

Pase toda la tarde limpiando la sangre que salía de su nariz, boca, espalda, brazos y piernas, tenía un ojo muy hinchado al igual que la boca.
Se limitó a contarme lo que había pasado, sólo lloraba como si de eso dependiera su vida.
Me siento pésima, verla en ese estado me recuerda a mi...
Y a pesar de ella y yo no nos llevemos tan bien, en estos momentos de mi vida es lo único que tengo.

Isaí se alejó, Camerón párese que no estuviese vivo, Marisa esta al otro lado del mundo, Evelyn y Damian para mi ya están muertos...

Anna pasó la noche en mi casa se durmió profundamente mientras que a mi el insomnio me carcomía, no pude dormir ni 5 min.
Tenía unas ojeras enormes me sentía cansada y sin ánimos

Anna: Linds porque no dormiste?
Lindsay: No pude
Anna: intentalo. Yo tengo que irme a casa
Lindsay: no puedo tengo que ir a la universidad
Anna: lo siento mucho
Lindsay: no fue tu culpa
Anna: de igual forma...

Trate de usar maquillaje que Marissa me obsequio, pero la verdad es que soy un asco para eso.
Anna y yo salimos de mi casa ya era muy tarde así que de igual forma no me apresure a llegar a la universidad, me perdí la primera clase pero llegue justo a la segunda, me sentía algo mal y el profesor lo noto, así que me dijo que fuera a la enfermería
Salí del salón y camine, poco antes de llegar todo comenzó a darme vueltas estaba segura de en un par de segundos iba a estar en el suelo, por suerte perdí la consciencia antes de saber que me pasaría.

No tengo la más mínima idea de que hora sean, pero hay un hermoso atardecer, una mano cálida recorre mi brazo, y claro que conozco esa sensación, un olor tan peculiar y difícil de olvidar entra por mi nariz haciendo mi corazón latir con desesperación, es el.

Lindsay: Damian!
..............: No linds, no soy damian
Lindsay: Isaí! -abrí mis ojos pero no veía nada- que esta pasando no veo nada
Isaí: como que no vez nada?
Lindsay: -comencé a parpadear fuertemente y a mover mi iris de un lado para otro- pues todo esta en negro!! -dije con una voz ahogada llena de desesperación-
Isaí: espera iré por un doctor.

Poco poco fui recuperando la vista, minutos después de que Isaí se fue comencé a ver borroso y para antes de que el llegara todo estaba claro

Isaí: perdón por tardarme, el médico vendrá en unos minutos
Lindsay: ya no hace falta
Isaí: ya puedes ver?
Lindsay: si, perfectamente -mire sus ojos cafés como la primera vez-
Isaí: -suspiro y sonrió- Darío dando problemas, perdí mis clases por tu culpa
Lindsay: que me paso? -el doctor entro dejando mi pregunta al aire-
Doctor: hola linds, yo te explicare. Veraz, no estas comiendo lo suficientemente bien para un embarazo de casi tres meses, tu cuerpo comenzó a debilitar se hasta llegar a este punto, si no te cuidas y sigues así perderás al bebe o podrá nacer con alguna discapacidad -comencé a asustarme- por hoy es todo, saliendo te darán estas pastillas -decía mientras escribía una receta- para ti y el bebe y tendrás que venir cada dos semanas. Ya tenemos tus citas programadas, puede retirarse señorita.

El doctor salió de la habitación sin siquiera dejarme preguntar algo, mire a Isaí que me ofrecía su mano y sin pensarlo la tome.
Abrió la puerta del caro y con cuidado me ayudo.
En 20 min ya estábamos en mi casa.

Isaí: te are algo de comer
Lindsay: no hace falta
Isaí: tu no me preocupas
Lindsay: ya lo se
Isaí: me alegra -entro a la cocina y preparo unos bocadillos-

Eran las 8 de la noche y Camerón ni siquiera me llamo.

Isaí: tengo que irme
Lindsay: no! -exclame sin darme cuenta- por favor no me dejes
Isaí: -tenía una cara de asombro- linds..
Lindsay: No quiero estar sola -me senté en el sofá-
Isaí: Es sólo que.. -se sentó muy cercas de mi- no se sí...

La frase quedo en el aire cuando sin darme cuenta yo ya lo estaba besando.
Me encanta, su boca, sus ojos, su voz, sus manos, el.
Se que nunca será como damian ni mucho menos lo que siento, pero estoy cansada de estar triste todo el tiempo
El sin negarse comenzó a besarme, las cosas se pusieron más.. Comprometedoras y entonces no volví a dormir.

Mis ojos se abrieron lentamente y sinceramente no recuerdo como llegamos a mi habitación, recuerdo que eran las 7 de la mañana cuando por fin dormimos ya que a lo lejos sonaba mi despertador. Ahora son las 12 y por obviedad faltamos a la universidad
La delgada sábana cubría mi cuerpo desnudo y sobresalía por poco mi pequeña pasa de embarazo. Gire mi cabeza, encontrándome con una cara perfectamente perfecta, Isaí es simplemente perfecto, no pude evitar observarlo y después de unos minutos el se despertó

Lindsay: buenos días - me acerque a besarlo-
Isaí: buenos días.


Marzo 20

Cumpliré tres meses de embarazo mi panza ya es notoria, aunque no mucho.
Camerón me visita aunque ya no tan seguido, en los últimos 10 días a venido 3 veces, veo diario a Isaí y se podría decir que ya somos "algo"
Visito mucho a Anna y a isabella, ella sigue ayudándome con mi voz.

Por suerte hoy suspendieron las clases y espero ver a Camerón.
Son las 3 de la tarde cuando el llega con su mirada perdida como siempre

Lindsay: hola.. -dije sin ánimos-
Camerón: hola enana
Lindsay: estoy cansada de ti -me miro con asombro-
Camerón: como?
Lindsay: no eres el Camerón que solías ser
Camerón: lo siento es sólo que para ti es más fácil tienes a Isaí a al bebe, yo no tengo nada
Lindsay: yo soy nada?
Camerón: tu eres mi todo linds pero siento que te perdí
Lindsay: yo te perdí a ti, se que te duele que Marissa se aya ido pero no entiendo por que no te fuiste con ella
Camerón: sabes que jamás te dejaría
Lindsay: algún día tendrás que hacerlo
Camerón: Si pero no hoy!! -me grito y automáticamente me quede callada.

Pasaron varios segundos que parecieron horas en que los dos no decíamos nada, pero después el hablo

Camerón: lo siento
Lindsay: yo igual. Sabes que te amo
Camerón: yo más enana -me abrazo- lo siento mucho

Al parecer todo volvió a ser normal. Camerón se veía más contentó las semana siguientes, convivía más con Isaí, incluso con Anna y a demás le iba demasiado bien en NYADA.

El lunes primero de abril me dieron la noticia de que mi beca había sido acreditada, mi felicidad fue enorme ya que no tendré que pagar casi nada de la universidad y todo el dinero que mi papa me mande será para el o la bebe que estoy esperando más algún dinero extra que me darán cada mes si tengo buenas calificaciones.

Ese día Isaí me invito a comer para celebrar y me llevo a mi restaurante favorito de sushi.
Realmente lo quiero, y se que el a mi, pero no se aún hay algo que me falta.
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Jue 25 Abr 2013, 12:17 pm

PORFIIIN VOLVISTEEEE YA ME ESTABA AUSTANDOO JAJAJ ESPERO QUE LA SIGAS Y QUE NO VULEVAS A DESAPARECEEEEER

PD: MARATOON MARATOON MARATAOOON PLIIIS :aah:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Vie 26 Abr 2013, 11:28 am

Hahahaha si ya volví, me gustaría hacer maratón pero no he escrito muchos CAP aún Hahahahaha
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Vie 26 Abr 2013, 3:37 pm

que lastimaa ok :lloro:
pero seguilaa eeeh :corre:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 27 Abr 2013, 10:03 am

Hahaha si el lunes sin falta subo cap
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por CatMouse~ Dom 28 Abr 2013, 2:26 pm

Ayyyy volvisteee *u*
Si, me presento, soy una niñita que se llama Cat {como gato en ingles} y me gusta el chocolate :3
Soy nueva/vieja/fiel lectora y.. y.. eso:D
CatMouse~
CatMouse~


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 40 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.