O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Gleep forever & ever Mar 06 Sep 2011, 3:56 pm

Bueno hola mi nombre es Nicole pero dignme Nicky (si quieren), soy de Monterrey y esta es mi primera novela ya que antes me daba flojera :B bueno aqui se las dejo. Cuando salga " ; " significa la letra enie (por ejemplo: a;o , sue;o etc ...)
Nombre:Un amor inesperado (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)
Autor: Gleep forever & ever
Adaptación: Nope :B
Género: Drama y romance
Advertencias: Pueden aver capitulos HOT pero no toda la novela es ashiii (:
Otras Páginas:https://www.facebook.com/pages/Mexico-Loves-Cameron-Mitchel-and-Damian-Mcginty/116753181754646 es una pagina mia y talves la suba ahii :B
Personajes :
________ Coleman es una chica simpatica y comprensiva, se ah enamorado varias veces y no quiere volver a hacerlo ya que ah salido muchas veces lastimada.Tus padres murieron el a;o pasado pero te heredaron un departamento y te quedaste como turora legal de Jake.Tienes 19.

Jake Coleman es tu hermano menor lo cuidas mucho pero al llegar a secundaria tendra que ir a un internado ya que tu no tienes tiempo para cuidarlo. Tiene 13

Cameron Mitchell Es tu mejor amigo de la infancia han estado juntos desde jardin de ni;os , es simpatico y aveces coqueto.Lo que tu no sabes esque esta secretamente enamorado de ti. Tiene 21
Damian Mcginty Es el mejor amigo de tu mejor amigo, lo conoces porque cameron los presenta y empezaras a sentir cosas por el. Tiene 19

Capitulo 1:
Te levantaste para llevar a Jake a el internado era su primer dia.Entraste al ba;o para ba;arte saiste y te pusiste esto http://www.google.com.mx/imgres?q=ropa+de+miley+cyrus&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=499&tbm=isch&prmd=ivnsfdo&tbnid=sR5JWc5RWDdvIM:&imgrefurl=http://jbmiley4ever.blogspot.com/2009/06/mas-de-linea-de-ropa-de-miley-cyrus.html&docid=GmJK5g1PkfjNMM&w=240&h=360&ei=XbBiTtiGMMuJsAKmorixCg&zoom=1
Fuiste a levantar a Jake pero te diste cuenta de que el no estaba ahi, bajaste aceleradamente a la cocina pero por suerte viste que Jake estaba ahi desayunando
Jake:Que pasa hermana?
Tu:Nada olvidalo , oye ya estas listo para tu primer dia?
Jake:Si nos vamos?
Tu:Claro
Subieron a tu auto y conduciste hasta llegar a este lugar http://www.google.com.mx/imgres?q=internados&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=5kZQPreORlhGrM:&imgrefurl=http://www.topschool.es/anyo_escolar_en_el_extranjero/Irlanda.html&docid=wu_JhMaghEBIiM&w=700&h=452&ei=4LFiTqfwO9PHsQKNm5CSCg&zoom=1 , observaste el lugar por un segundo hasta que se te escapo una lagrima a lo que Jake te vio y te dijo:
Jake:Que pasa ______?
Tu:Es que no quiero dejarte solo
Jake:Tranquila estare bien
Tu:Prometelo
Jake:Te lo prometo -sonrio tiernamente-
Tu: -se la respondiste- Cuidate mucho hermanito te quiero
Jake:Yo tambien te quiero adios -te abrazo-
Tu:-le respondiste el abrazo y te subiste a tu auto-
Al llegar a casa agarraste tu maleta y te dirijiste al aeropuerto
Viste a alguien reconocido de lejos a lo que fuiste a ver si era alguien conocido -corriste hacia el y viste que era ...
Tu: Holaaa!!!
???: _____ eres tu??
Tu:Si David holaaa!! -sonreiste-
David:Tantos a;os sin vernos a donde te dirijes??
Tu:A L.A, ire a estudiar alla , aparte alla estan todos mis amigos
David:Y Jake donde esta??
Tu:El se quedara aqui en un internado hasta la preparatoria -pusiste cara triste-
David:Tranquila todo estara bien -te sonrio-
Tu:Gracias pero tu a donde iras??
David:A ningun lado mi tia llegara hoy y yo la recibire
Tu:Eso es exelen....
-Te interrumpio un altavoz, Todos los que van a abordar el avion hacia L.A. porfavor pase a el pasillo 5 para abordar el avion-
Tu:Oh lo siento debo irme adios te cuidas -besaste su mejilla-
Abordaste el avion hacia L.A .. pasaron varios minutos y estabas en la computadora viendo tu facebook hasta que alguien te hablo:
Via Facebook:
Cameron Mitchell
Hola _____ ya abordaste el avion??
(Tu nombre de FB)
Si ya voy en camino (:
Cameron Mitchell
Quieres que te espere en el aeropuerto o tu vienes a el departamento??
(Tu nombre de FB)
Eso seria agradable ,Gracias Cam (:
Cameron Mitchell
Denada ______ (:
Fin de la conversacion
Al llegar a el aeropuerto te encontraste con Cameron pero ........
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojala lean mi novela y asi tratare de responder comentarios pero como estoy en 6 grado me encargan muchos trabajos en la escuela "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) 167695056 y aveces no tengo tiempo ni de conectarme :D
Gleep forever & ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 06 Sep 2011, 4:04 pm

JA ADIVINA QUIEN ES TU PRIMERA LECTORA!!!! :D

Me encanto siguelà pronto
quiero mas ya quiero saber que
pasa con estos chicoss SIGUELAA
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Gleep forever & ever Mar 06 Sep 2011, 5:02 pm

Jaja ssiiii quieenn seraa mii priimeeraaa lectoraaa aaa yaa seee fueee Mii amigaa luccyy vdd?? Jajaja naaa es bromaa Angyee gracias por todo (bueno por leer la nove) jjijijiji ma;ana subire capitulo asi que preparada ;P :D :face:
Gleep forever & ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Georgi Mar 06 Sep 2011, 5:50 pm

[b] Aaaa sequilaaa!! Hace capituloos HOT Jajaja Nueva lectora xP :$

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Favourite-performances-o-damian-mcginty-cant&docid=XQX759JPKxxesM&w=500&h=420&ei=tbFmTp2FLYfh0QGxvdW8Cg&zoom=1&iact=hc&vpx=435&vpy=270&dur=3&hovh=206&hovw=245&tx=137&ty=84&page=1&tbnh=166&tbnw=245&start=0&ndsp=12&ved=1t:429,r:5,s:0
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Barquilla de Chocolate Mar 06 Sep 2011, 6:15 pm

Siiii soy yooo
hey quien es Lucyy??' 😕
Nah mentira espero con ansias siguela prontoo
SIGUELAA
Barquilla de Chocolate
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Invitado Mar 06 Sep 2011, 7:11 pm

Siguelaa! Está buena :D y pásate por la mía ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Gleep forever & ever Miér 07 Sep 2011, 3:23 pm

Ya aqui esta el capitulo prometido jijiji ................... "Lo prometido es deuda"
-------------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 2:
Al llegar a el aeropuerto te encontraste con Cameron pero notaste que no venia solo sino con otro chico a su lado.
Cameron: Holaaa ______!! te extra;e muchisimo -te sonrio-
Tu:Yo tambien te extra;e muchisimo mejor amigo -le devolviste la sonrisa, pero no pudiste dejar de ver a aquel chico a su lado de ojos azules y una sonrisa hermosa que te hacia sonrojarte-
Cameron: Creo que ya notaste a Damian. Damian ella es _____ , _____ el es Damian mi mejor amigo HOMBRE no creas que te cambie -se rio-
Damian: Hola peque;a como estas -te sonrio lo que provoco que te sonrojaras-
Tu:Hola! -le devolviste la sonrisa- pero algo te puso a pensar -acaso me llamo peque;a?! :O era obvio que sentias atraccion por aquel amigo de Cameron -
Cameron noto como se sonreian lo que hizo que se pusiera celoso
Cameron:Bueno chicos quieren ir por un helado?
Tu-Damian : Claro! -se sonrieron-
Llegaron a la heladeria y pidieron esto:
Cameron: Una nieve de vainilla
Tu:Un esquimal
Damian:Una nieve de uva
Despues de un rato de risas y platica ....
Cameron:Chicos ire al ba;o ahora vengo
Damian-Tu: Ok
Despues de que se fue cameron:
Damian:tienes unos ojos lindos
Tu: -te sonrojste- Pues tu tampoco te quedas atras -le gui;iste ojo-
Damian: -se sonrojo por tal acto- jaja gracias -te sonrio coqueto-
Se estaban acercando, podias sentir su respiracion, hasta que oiste a Cameron y los dos se separaron rapidamente:
Cameron:Ya volvi chicos
Damian y tu estaban tan avergonzados por ese "casi beso"
Cameron:Chicos que ah pasado que estan como tomates? -rio-
Damian y tu: Nonada! -contestron rapido pero cameron si lo pudo escuchar-
Cameron: Bueno y se esta haciendo tarde me ire a mi casa, Damian quieres que te lleve?
Damian:No tranquilo mas rato llamo a un taxi
Cameron: Bueno adios
Damian y tu: Claro adios -sonrieron-
Cameron se fue. ......
Damian: Lo siento :$
Tu: Porque?
Damian: Por lo de hace un rato - bajo la cabeza-
Tu: Ooh tranquilo no hay problema ... cambiando de tema quieres que te lleve a tu casa?
Damian: Es un poco lejos
Tu: En donde es ?
Damian:Sunset Street
Tu: -con cara sorprendida- Eserio? yo tambien vivo ahi -sonreiste- seguro que no quieres que te lleve?
Damian: Claro porque no , pero.....
Tu:-lo interrumpiste- Tranquilo tu manejaras -le gu;iste el ojo-
Damian: -se rio- Jaja gracias y me gusta cuando me gui;es el ojo -se sonrojo-
Le preguntaste a Damian .............................
Gleep forever & ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Georgi Miér 07 Sep 2011, 4:37 pm

SEGUILA! Jaja me encanto *-*
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por dotpillow Miér 07 Sep 2011, 5:51 pm

¡Síguela!
dotpillow
dotpillow


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Invitado Miér 07 Sep 2011, 7:33 pm

Siguelaaaa! Te juro que me pongo roja de solo leer jajaj me gustó mucho!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Fiorella__Ch Miér 07 Sep 2011, 8:04 pm

Hola Nicky, soy tu nueva y fiel lectora! me gusta MUCHO tu novela (;
Seguila pronto...
PD: decime Fiore
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Gleep forever & ever Miér 07 Sep 2011, 9:02 pm

Chicas a todas : Subire cap todos los dias (aunque talves los domingos no pueda subir asi que lsi pasa eso el lunes subire 2) , Javii (: yo me pongo igual al escribirla xddd jijijijij :B y Fiore gracias por leer y ser fiel lectora...... Un besote a todas las quiero muchisimo! :3 :love:
Gleep forever & ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Gleep forever & ever Jue 08 Sep 2011, 1:52 pm

Olaa chicas aqui esta el cap que prometi, talves el domingo suba maraton de 3 caps asi que esperenlo! ;P
-----------------------------------------------------------------------------------------
Capitulo 3:

Le preguntaste a Damian en que calle era y te la dijo pero cuando llegaron:
Vieron la puerta abierta y oyeron unos ruidos ...
Damian:Ire a ver que esta sucediendo
Tu:No Damian puede ser alguien malo
Damian:Tranquila ______ estare bien , aparte es mi casa y voy a dormir ahi
Tu:Quedate a dormir con Cameron!
Damian:Pero esta muy lejos
Tu:Bueno .. quedate en mi casa tengo un cuarto extra!
Damian:No puedo aceptar eso
Tu:Lo haras por las buenas o por las malas
Damian:Esta bien ire a tu casa
Llegaron a tu casa y le dijiste a Damian:
Tu:Quedate aqui mirando la television, ire a cambiarme ahora vuelvo
Damian: Claro no te tardes!
Te fuiste rapido a cambiar y te pusiste esto: http://www.google.com.mx/imgres?q=pijamas+para+jovenes&um=1&hl=es&nord=1&biw=1024&bih=499&tbm=isch&tbnid=a1Dyn5fqYghtLM:&imgrefurl=http://www.urbinavolant.com/verbavolant/%3Fs%3Dchipir%25C3%25B3n&docid=doV6aEr0g57EhM&w=500&h=436&ei=F9xiTomDFIKqsAK8zLzRCg&zoom=1
Volviste y Damian se te quedo viendo embobado
Tu:Ya volvi quieres cenar?
Damian:Como quieras
Tu:Ire a preparar la cena
Damian: Hey,hey ,hey! -te agarro del brazo- tu no cocinaras si queremos cenar el que tiene que cocinar soy yo-sonrio-
Tu:Que tierno pero de cualquier manera te ayudare,tomalo o dejalo - reiste
Damian:Jaja claro que quieres comer
Tu:Quieres sandwiches de jamon y queso con el pan tostado ?
Damian: Claro
Empezaron a cocinar hasta que :
Tu:-Le manchaste la nariz con mayonesa- creo que tienes una mancha-reiste-
Damian: -Te mancho la nariz tambien y rio- tu tambien
Tu:-Le dibujaste un corazon con mostaza en la frente-
Damian: -Te mancho el cuello y la boca- Tranquila yo le limpio -te gui;o el ojo-
Te dio besos en el cuello y despues se te quedo mirando la los ojos
Tu:Solo hazlo! -le gui;iste el ojo-
Y eso hizo Damian ....
Te beso fue un dulce y tierno beso-al separarse solo te dio una sonrisa-
Tu:Hey,hey,hey no se vale que solo tu me limpies - le manchaste la boca y le diste un beso pero esta vez fue mas intenso
Se estaban besando hasta que cayeron al sillon y bajo su mano hasta tu pierna, pero tuvieron que parar ya que sono tu celular
Via telefonica:
Tu:Hola??
Jake:Holaa ______!!
Tu:aaa Jake como estas??
Jake:Muy bien y tu?
Tu:Bien
Jake:Y ya tienes novio ahi?
Tu:Nop
Jake:Segura?? jajaja es broma,bueno hermanita adios
Tu:Adios
Fin de via telefonica
Damian:Asi que no tienes novio eh -levanto repentinamente las cejas-
Tu:De que hablas??
Damian:De la llamada que resibiste y dijiste que no tenias novio
Tu:A si pero no quisiera -bajaste la cabeza
Damian:-te agarro la cara con las manos- Porque no amor?
Tu:Porque ya eh sufrido bastante por... espera me dijiste amor??
Damian:Talves pero ya es hora de dormir! -te apresuro para que olvidaras lo que acababa de decir-
Tu:Noo! para que??!
Damian:No lo se solo es hora
Tu:-te abalanzaste sobre el y cayeron sobre el sillon
Damian:Que pasa?!?
Tu:Nada solo que me dio ganas de hacer esto -lo besaste y el te siguio el beso pero tuvieron que separarse por falta de aire
Damian:______
Tu:Mande?
Damian:Creo que esto no es correcto -bajo la cabeza-
Tu: Si lo siento
Damian:Tranquila, bueno ya quieres ir a dormir?
Tu: Si claro -aun con expresion triste-
Damian:Que sucede??
Tu:No nada olvidalo,oie damian ...............................
Gleep forever & ever
avatar


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Georgi Jue 08 Sep 2011, 5:01 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhh seguila *-* :suspect: jaja amo esa cara Qiero qe el sea mi novio >:L
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Fiorella__Ch Jue 08 Sep 2011, 8:06 pm

Me encanto el cap (; SEGUILA!
Fiorella__Ch
Fiorella__Ch


Volver arriba Ir abajo

"Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu) Empty Re: "Un amor inesperado" (Damian Mcginty,Cameron Mitchell y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.