O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por dreamingallaway Jue 20 Feb 2014, 6:19 pm

Nombre: Love Can Wait.
Autor: Yo, Isabella.
Adaptación: No.
Género: Drama y Romance.
Advertencias: No habrá mucho drama en realidad. Sí monto un capítulo hot, avisaré previamente.
Otras Páginas: No.
dreamingallaway
dreamingallaway


Volver arriba Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Re: Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por dreamingallaway Jue 20 Feb 2014, 6:57 pm

Capítulo 1:

NARRAS TÚ.

No puedo creerlo, de 40. 000 personas que audicionaron, escogieron sólo a 12. Y adivinen qué? Yo soy una de ellas! No sé por qué, pero tengo un muy buen presentimiento sobre estar en The Glee Project. “Prepárate _______, de seguro te esperan largas semanas de drama. Pero vamos, de seguro puedo con esto!” Me repetía a mí misma una y otra vez mientras caminaba hacia el aula donde supuestamente estarían los otros 11 concursantes. Llegué a la gran puerta transparente, suspiré y la empujé; y me encontré con un pasillo un poco largo. Caminé un poco hasta que escuché varios gritos, aplausos y risas. Sonreí y me volteé a ver, ahí se encontraban varias personas sentadas en unas pequeñas sillas rojas, caminé sonriente y me senté rápido al escuchar que alguien venía. Se escucharon unos pasos y Robert apareció, todos aplaudimos sonrientes.

Robert: Bueno chicos, felicidades y bienvenidos a The Glee Project! Este será su horario, el domingo les daremos la canción para la tarea de la semana, el lunes la presentarán frente al invitado especial y frente a mí donde escogeremos al ganador de la semana. El ganador tendrá el papel principal en el número grupal y una sesión privada con el invitado. El martes tendrán coreografía con Zach y Brooke, el miércoles grabación con Nikki, el jueves el número grupal y el viernes se revelarán los tres peores, donde tendrán que presentarse ante Ryan y uno será eliminado.–Un chico de rastas abucheó, todos rieron pero la expresión de Robert era seria-Chicos, esto es en serio. Los veo el lunes, cuídense!–Dijo mientras salía por la puerta.-

¿?: Bueno, creo que deberíamos conocernos un poco más, no creen?-Todos asintieron mientras se ponían en un círculo.-

El chico de rastas dio un paso al frente y sonrió.

Samuel: Hola, yo soy Samuel, tengo 19 años y amo tocar guitarra.–Dio un paso atrás.

Varias personas pasaron, hablaban de su vida, sus gustos. Eran muy simpáticos, estoy segura que nos haremos muy buenos todos, de repente me di cuenta que era mi turno.

Tú: Hola! Yo soy ________, tengo 18 y vengo de _________, pero hace poco me mudé a LA y me encanta la música. Ah! Toco guitarra y piano.–Dije sonriente y pude notar a varios chicos viéndome de arriba a abajo, yo solo di un paso atrás.-

Era el turno del chico que estaba a mi lado, debo admitir que era muy guapo, pero un guapo diferente. Era muy alto y pelo rojizo claro, ese color siempre ha sido mi debilidad, con unos hermosos ojos azules. Llevaba puesto unos lentes un poco grandes y ropa muy graciosa, no sé por qué pero me recordó mucho a Woody de Toy Story.

Cameron: Hola, soy Cameron y tengo 20. Me gusta, eh, tocar guitarra.–Dijo un poco nervioso y dio un paso atrás.-

Luego, era turno de un chico que tuvo mi atención desde un comienzo, era hermoso. Con ojos azul celeste y una piel muy blanca. Tenía el pelo de color castaño que provocaba despeinarlo y esos labios… Tenía los labios rojos y carnosos. Parece un ángel.

Damian: Hola soy Damian, tengo 18 y vengo de Irlanda.–Me guiñó el ojo y dio un paso atrás.-

Wow… En serio me guiño el ojo? Nah, seguro soy yo. Pude ver como Lindsay le sonreía y enredaba su pelo en su dedo. Sentía mucha rabia que lo viera así, un momento, por qué siento rabia? Ni siquiera conozco bien a Damian. Estos son celos…? No puede ser! Estaba perdida en mis pensaientos hasta que alguien me despertó de ellos.

¿?: ________? ________! Despierta!–Reía mientras agitaba su mano frente a mi cara.-

Tú: Ah…? Qué? Qué?–Dije mirando a los lados rápidamente.-Oh, hola. Marissa, no?–Sonreí amalemente.-

Marissa: Si! Mira, estamos en el mismo dormitorio!–Me enseñó un papel donde decía “Dorm. 03, ________  (Tn) ________ (Ta) y Marissa Von Bleicken”-

Tu: Genial!–Hablamos un rato, luego de unos 30 minutos éramos como mejores amigas.-
Lindsay: Jajajaja oh Damo! Eres tan gracioso!–Dijo Lindsay mientras abrazaba a Damian.-

Damian: No me llames así, por favor.–Dijo Damian serio mientras se hacía a un lado para qie Lindsay se moviera.-

Marissa y yo nos empezamos a reír y Lindsay nos vio con mala cara. Ya el drama empezó. Marissa y yo seguíamos hablando cuando escuché que me llamaban. Giré mi cabeza y vi a Damian y a Cameron sonriendo y haciendo una seña para que me acercara.

Marissa: Ve por ellos, rompe corazones!–Dijo Marissa mientras me guiñaba un ojo y me empujaba hacia ellos.-

NARRA DAMIAN:

Desde que ________ entró por primera vez a el aula, no he podido dejar de mirarla. Parece un ángel caído del cielo. Es tan perfecta, con esos grandes ojos, y esos labios tan rojos y carnosos. Wow. Estaba metido en mis propios pensamientos cuando Cameron me sacó de ellos.

Damian: Hey Cam.–Le sonreí.-

Cameron: Viendo a _______ otra vez?-Río.-

Damian: Pff! De qué hablas? Estás loco!–Sentí el calor en mis mejillas.-

Cameron: Es perfecta, no?–Suspiró mientras la veía sonriendo.-

Damian: Si…-Sonreí como un idiota.- Espera, qué? No te atrevas Cam! Es mía!

Cameron: No! No se vale! Tu siempre tienes a todas las chicas! No me rendiré con ella.–Me miró con ojos desafiantes.-

Damian: Por qué no dejamos que ella decida?–Miré a Cam y levanté una ceja.-

Cameron: Cómo lo haces?!–Trató de alzar una ceja, pero no pudo.- Agh, está bien, que ella decida.

Damian: Hablemos con ella!–Empecé a llamarla y ella volteó y vino riendo.-

Dios, es perfecta… Su cara, su cuerpo, su pelo, todo! Hablamos un rato y fue lo mejor! Bromeamos mucho. Creo que ahora somos buenos amigos.

Tú: Hey, por qué no ensayamos?-________  sugirió y todos aceptaron.-

Estuvimos un rato montando coreografía y perfeccionando nuestras voces. Lindsay se encargaba de todo, que chica tan molesta! Terminamos y todo quedó perfecto, pero no podía dejar de ver a ________ y al parecer  Cameron tampoco…  Eso es un problema.
dreamingallaway
dreamingallaway


Volver arriba Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Re: Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por wanii21 Jue 20 Feb 2014, 9:56 pm

Holis!! Me encanto el primer cap por fis sigue... :)
Quiero saber q pasara ..
XOXO
wanii21
wanii21


Volver arriba Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Re: Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 20 Feb 2014, 10:40 pm


me gustó mucho, quiero ver la pelea de celos entre cam y damo, sdjkfadsg.
¡amo a marissa! siempre la amé en tgp, y en esta novela es re kldjfgnsgh. 
odio a lindsay. en serio. 
bueno, me voy por las ramas. ¡seguila! acá hay una fiel y nueva lectorac:.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Re: Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por dreamingallaway Sáb 22 Feb 2014, 12:04 pm

Capítulo 2:

NARRAS TÚ:

Tu: Wow! Eso estuvo genial. –Dije un poco cansada y todos asintieron.-
Lindsay: Oh, si! Damo estuviste genial! –Abrazó a Damian pero el sólo la empujó con mala cara.-

Marissa y yo no pudimos evitar reír. Me dolía el estómago de tanto reírme! Pero nos dimos cuenta que nadie más se reía, sólo nos miraban con una cara confundida. Luego, vi a Lindsay y su cara… No era muy linda que digamos.

Tú: Marissa, la bestia está en sus días, ten cuidado. –Le susurré a Marissa lo más rápido que pude.-

Marissa solo se empezó a reír otra vez y yo sólo esbocé una sonrisa un poco pícara al ver la cara de Lindsay. Alcé y bajé mis dos cejas varias veces para provocarla.

Lindsay: Ya van a ver! Me las van a pagar ustedes dos! Dense por muerta _______ y Marissa! –Gritó y empezó a “llorar”, todos sabíamos que mentía.- Qué tienen contra mí, ah? Que no pueden ver que yo sólo estoy aquí para ganar y ustedes sólo me atacan?-Se le quebró la voz.-
Samuel: Por favor Lindsay, nadie te cree. Deja a ________ y a Marissa en paz de una vez, si? –Todos vieron a Samuel atónito, la mirada que tenía era simplemente inexplicable, llena de odio. El solo se puso en frente mío y Marissa.-
Lindsay: Anda ________! Anda con tu noviecito! Como si nadie te hubiera visto flirtear con Cameron o con Damian! Eres una… -Cameron la interrumpió.-
Cameron: Una que?! Ah?! Atrévete a decirlo!-Cameron se puso en frente tuyo.-
Tú: Cam, para. Por favor.-Susurraste en su oído, mientras lo empujabas hacia atrás con tus brazos en sus hombros.-
Lindsay vio que Cameron estaba distraído y lo agarró de la camisa, lo volteó y lo abofeteó fuertemente. Tan fuerte que hizo caer a Cameron.
Tú: E-estás loca… -Mi voz se quebró. Me arrodillé viendo a Cam.-
Cameron estaba rodeado por todo los participantes.
Tú: Cam… Estás bien? –Acariciaste su mejilla suavemente.-

Cameron sonrío y asintió, limpiando mis lágrimas. Yo sólo le sonreí de vuelta. Creo que Cameron me gusta…

NARRA CAMERON:

No podía evitar reír un poco al ver a ________ y a Marissa riendo. Su sonrisa es hermosa.

Damian: Qué vamos a hacer Cam? –Suspiró Damian viendo a ________-
Cameron: No lo sé bro. Creo que me estoy enamorando… -Vi a Damian.-
Damian: C-creo que… Que yo también… -Lo miré con los ojos abiertos como platos. Y el sólo hizo una mueca.-
Cameron: Pues… Esto va a estar difícil.

Escuché los gritos de Lindsay, y cuando vi su cara y la cara de________ solo quería ir y abrazarla. Se veía un poco asustada. Iba a protegerla pero Samuel se me adelantó.

Lindsay: Anda ________! Anda con tu noviecito! Como si nadie te hubiera visto flirtear con Cameron o con Damian! Eres una…

Oh no! No lo dirá. Cómo se atreve? Qué le pasa?! Interrumpí a Lindsay y le empecé a gritar, todos estaban boquiabiertos. Sentí dos suaves brazos en mis hombres y como _________ me susurraba pidiendo que parara, los escalofríos que me da esa chica! Estaba un poco distraído pensando en _________ cuando sentí que me agarraban de la camisa, me giraban y me abofeteaban muy fuerte. Me mareé y de la nada, estaba en el piso. Rodeado de todos y __________ a mi lado, llorando. Pobrecita mi _________ita linda. Le sonreí y sequé sus lágrimas. Ella sonrió de vuelta. Que chica tan… Wow.

Cameron: __________, en serio, ya estoy bien. –Le sonreí sin problema y me levanté. Se veía tan preocupada.- Permiso, voy al baño. –Sentía unas ganas inmensas de vomitar, maldita Lindsay.-

NARRA DAMIAN:

Luego de que Cameron fue al baño, ________ se veía demasiado preocupada. No puedo dejarla sola.

Damian: ________? –Ella se volteó a verme, su cara llena de preocupación.- Ven aquí, mereces un abrazo McGinty. –Abrí mis brazos y ella sonrió. Que sonrisa tan hermosa.-

La abracé como nunca. Su aroma a vainilla penetraba mi nariz. Estuvimos así unos 4 minutos, apoyé mi cabeza sobre la suya y ella pegó su cabeza a mi pecho. Como quisiera quedarme así para siempre.

Lindsay: Ves? Ya estás con otro. Madura ________. –Empujó a ________ lejos de mí.-
Damian y tu: Cuál es tu problema?! –Gritamos a la vez. Nos vimos y empezamos a reír.-
Lindsay: Ella! –Señaló a ________.-Ella es mi problema! Desde que llegó ni tú, ni Cameron, nadie puede quitarle los ojos de encima! Nosotras también necesitamos atención. –Señaló a las otras chicas. Que chica tan drama queen.-
Tú: Ya Lindsay. Ni siquiera llevamos una semana aquí y ya estás peleando? -________le dio la mano.- Vamos, solo olvida todo.
Lindsay: Está bien, lo siento. –Lindsay sonrió. “Me las vas a pagar ________, ya verás.” Dijo Lindsay en su mente.-

________ simplemente volvió a mí y me abrazó muy fuerte, se separó por un momento y le agarró la mano a Cameron empujándolo para que se juntara en el abrazo. Nos abrazó a los dos y sentí como mi remera se mojaba.

Cameron: No no no, linda. No llores por favor. –Cameron agarró la barbilla de ________ haciendo que lo mirara a los ojos y le secó una lágrima.-
Damian: Olvidemos esto, les parece? Salgamos a recorrer LA. -________ sonrió tiernamente.-
Tú: Cam puede venir? –Sonrió dulcemente.-
Damian: Si pequeña, Cam puede venir. –Suspiré y nos volvimos a abrazar.-
Tú: Pasen por mí a las 19:30! –Dijo mientras besó nuestras mejillas y se fue con Marissa a su dormitorio.-
Cameron y Damian: Que chica…-Dijimos a la vez, viéndonos uno al otro.-
dreamingallaway
dreamingallaway


Volver arriba Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Re: Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 22 Feb 2014, 8:38 pm

:omg: Rayita tan fácil(?)
ah, Abrazo McGinty! :xd:
yo quiero uno Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) 1129725545 
ah, nuevo y fiel lectora
espero y la sigas! besos:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Re: Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por dreamingallaway Dom 23 Feb 2014, 12:44 am

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
:omg: Rayita tan fácil(?)
ah, Abrazo McGinty! :xd:
yo quiero uno Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) 1129725545 
ah, nuevo y fiel lectora
espero y la sigas! besos:3
JAJAJAJAJA me encantaría seguirla, pero nadie se pasa por aquí. Así que siento que no le escribo a nadie. :/
dreamingallaway
dreamingallaway


Volver arriba Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Re: Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por dreamingallaway Dom 23 Feb 2014, 12:46 am

colferandodair. escribió:
me gustó mucho, quiero ver la pelea de celos entre cam y damo, sdjkfadsg.
¡amo a marissa! siempre la amé en tgp, y en esta novela es re kldjfgnsgh. 
odio a lindsay. en serio. 
bueno, me voy por las ramas. ¡seguila! acá hay una fiel y nueva lectorac:.
Asdfgh amo demasiado a Marissa, es tan asdfgh perfecta. Y como dije antes, por mí la seguiría, pero ya nadie se pasa por aquí. Y no se como obtener más lectoras. :/
dreamingallaway
dreamingallaway


Volver arriba Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Re: Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 12:46 pm

dreamingallaway escribió:
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
:omg: Rayita tan fácil(?)
ah, Abrazo McGinty! :xd:
yo quiero uno Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) 1129725545 
ah, nuevo y fiel lectora
espero y la sigas! besos:3
JAJAJAJAJA me encantaría seguirla, pero nadie se pasa por aquí. Así que siento que no le escribo a nadie. :/
Yo soy alguien(?), ah, somos pocas, pero somos fieles, veras que con el tiempo tendrás mas lectoras C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Re: Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por dreamingallaway Dom 23 Feb 2014, 6:47 pm

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
dreamingallaway escribió:
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
:omg: Rayita tan fácil(?)
ah, Abrazo McGinty! :xd:
yo quiero uno Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) 1129725545 
ah, nuevo y fiel lectora
espero y la sigas! besos:3
JAJAJAJAJA me encantaría seguirla, pero nadie se pasa por aquí. Así que siento que no le escribo a nadie. :/
Yo soy alguien(?), ah, somos pocas, pero somos fieles, veras que con el tiempo tendrás mas lectoras C:
JAJAJAAJA claro que eres alguien.<3 Perosí, tranquila, la voy a seguir. :3
dreamingallaway
dreamingallaway


Volver arriba Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Re: Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 23 Feb 2014, 8:43 pm


quiero un abrazo mcginty. ahora me deprimo porque sé que nunca lo voy a tener.
lloremos todas:(.
seguila, dsjfadfg, y sí, nadie se pasa, no sé que onda.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Re: Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por uncool. Sáb 01 Mar 2014, 1:24 pm

Te informo que tu novela se encuentra en una sección incorrecta establecida en las reglas del foro. Publica la petición para que muevan tu tema en "Mover y borrar temas" en un plazo de 48 horas, o nos veremos en la obligación de eliminar el tema
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Re: Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por dreamingallaway Dom 02 Mar 2014, 12:10 am

Capítulo 3:

Narras Tú:

Estaba muy nerviosa, creo que estoy sintiendo algo por los dos… Eso no puede ser… Es que, por un lado Cameron es un típico nerd, pero es hermoso y amoroso. Y, por otro lado, Damian… Ese irlandés que le roba el corazón a cualquiera. Con esos ojos azules y su piel tan blanca como la nieve. Estaba toda pensativa, hasta que alguien me sacó de mis pensamientos.

¿?: Entonces? Qué te pondrás? –Dijo Marissa chasqueando sus dedos en frente de mi cara-
Tú: Oh… sí. Estaba pensando en esto-Saqué una camisa morada mangas tres cuartos (un poco más arriba de los codos), una minifalda floreada y unas simples botas negras- Qué piensas?
Marissa: Me encanta!
Tú: Qué hora es?
Marissa: 19:02.
Tú: Oh no! –Corrí alrededor del dormitorio. Cepillé mi cabello, rocié un poco de perfume en mí y me maquillé. Justo cuando terminé, alguien tocó la puerta-

Abrí la puerta y mi quijada cayó, eran Cameron y Damian pero estaban muy guapos. MUY guapos. Damian me sonrió y creo que me sonrojé.
Cameron: Lista para la mejor noche de su vida, señorita ________? –Asentiste mientras sonreías-

Tú: Y a dónde vamos?
Damian: Es una sorpresa! No es nada del otro mundo, pero esperamos que disfrutes.

Cameron condujo como por 15 minutos y llegamos a lo que parecía un cine. Fuimos a ver Frozen, elección de Cameron, y nos encantó. Hubo varias veces que Damian aplicó la típica táctica de bostezar y pasar un brazo alrededor mío mientras yo sólo me sonrojaba y miraba a otro lado. Y por otro lado, tenía a Cameron sonriéndome cada vez que lo veía. Esto no puede estar pasando. Terminamos la película y decidimos caminar en un parque, menos mal que me puse botas. Empezamos a caminar, hablando de nuestras vidas y experiencias, definitivamente nos habíamos convertido en mejores amigos.

Cameron: ________ (Tu apodo) te interesa alguien del show hasta ahora? –Abrí los ojos como platos y empecé a pensar en qué responder-
Tú: Eh… si. A-algo así. –Me sonrojé mucho-
Vi como Damian y Cameron se vieron a la vez, oh no…
Damian: Se puede saber quién es?
Tú: No! Digo, sí pero no. Prefiero guardarme esas cosas. –Dije rápido.-
Damian: Pero… Pero… Somos tus mejores amigos. –Dijo con cara de perrito mojado.-
Tú: Pues, hagamos esto. A la cuenta de tres, todos diremos quién nos gusta a la vez. Hecho? –Cam y Damian asintieron. No debí haber dicho eso… Rayos! Todos suspiramos-
Tú: Uno…
Cameron: Dos…
Damian: Tres!
Cameron y Damian: …
___________________________________________________________
Seré malvada y la dejaré ahí. :3
dreamingallaway
dreamingallaway


Volver arriba Ir abajo

Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell  y Tu) Empty Re: Love Can Wait (Damian McGinty, Cameron Mitchell y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.