O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 21 Ene 2013, 11:13 am

Hahaha bueno si el tuyo si lo tengo:3
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Lun 21 Ene 2013, 11:16 am

bueno yo no tengo
pero quisiera leer el caap antes de que me vaya de vacaciones y vuelva el jueves pero quisiera leerlo antes de que me fuera pooorfis
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 21 Ene 2013, 12:48 pm


El se separo de mi.

Isaí: no lo vuelvas a hacer lindsay
Lindsay: lo siento, no lo pude evitar
Isaí: no se vale que juegues así conmigo
Lindsay: no estoy jugando, es sólo que tengo miedo
Isaí: a que yo te deje como lo hizo aquel?

¿Aquel? Se refiere a Damián?

Lindsay: ¿aquel?
Isaí: si, Damián
Lindsay: si, si, a eso le temo
Isaí: pues no deberías, estas segura que sientes algo por mi? -me pregunto con unos ojos llenos de esperanza-
Lindsay: si -dije confiada y el me beso-

Sus besos eran diferentes. Eran tan perfectos como sus labios, delicadamente marcados y delineados esos labios que hacían juego perfectamente con aquella nariz tan fina y su par de ojos color miel, casi dorados. Si, si me gustaba, no tanto como mi amor hacia damian, nada se compara con lo que aún siento por damian, pero ni mi amor por el ara que regrese, tengo que avanzar. Salir a delante tanto por mi y por el bebe que esta creciendo en mi vientre

Isaí: me tengo que ir, en la noche te marco, quiero que hablemos bien
Lindsay: esta bien

El se seguro que yo entrara a mi casa para poder retirarse, cerré la puerta y me recargue en ella, una sonrisa se formó en mi rostro y después de un largo tiempo me volví a sentir feliz, tanto que sin pensarlo mis manos tocaban mi vientre y eso hacia que sintiera aún más felicidad, no pasaron ni 5 minutos cuando tocaron la puerta. Gire para abrir y o vala la sorpresa que me lleve

Lindsay: Anna!?
Anna: hola -dijo sin mirarme-
Lindsay: que haces aquí? -pregunte muy confundida-
Anna: estaba enojan salí a dar un paseo y entonces te vi con tu novio y vi que entraste y no sabía si tocar o no pero realmente estoy desesperada y veraz no tengo amigas y pues es que no sabía que hacer y entonces
Lindsay: Anna relajaste! -dije exaltada-
Anna: lo siento
Lindsay: ven pasa -pasamos y ella se sentó en el sofá- gustas algo?
Anna: no gracias estoy bien
Lindsay: y porque estabas enojada? -pregunte curiosa-
Anna: por mi mama -bufo- no me acepta quiere que cambie y yo simplemente no quiero cambiar
Lindsay: y en que aspecto quiere que cambies?
Anna: en todo, dice que no esta bien que no me comporte como una señorita y que sea una maleducada
Lindsay: pues sinceramente en eso de ser maleducada estoy de acuerdo con tu madre, en lo otro no se tu misma pero con educación
Anna: ¿tu crees?
Lindsay: si antes era como tu y ahora pues lo en lo único en lo que cambie es en eso. La educación
Anna: pues igual y lo intentare, pero es que mi madre me desespera demasiado
Lindsay: deberías de agradecer que tienes mama, yo nunca conocí a la mía y mi madrastra jamás me quiso
Anna: yo lo siento lindsay
Lindsay: no te preocupes
Anna: oye tu novio es muy guapo
Lindsay: haha -reí nerviosa- no es mi novio
Anna: pues que cariñosa me saliste con tus "amigos" -hizo las comillas con los dedos-
Lindsay: supongo que más adelante si será mi novio -suspire-
Anna: perdona mi atrevimiento pero, ¿y el papa del bebe?
Lindsay: -sentí que mi corazón se detenía- me dejo -odio recordar a Damian-
Anna: pero el sabía que estas embarazada?
Lindsay: no
Anna: y que piensas a hacer cuando regrese?
Lindsay: no se ni siquiera si el regresara, pero no puedo estar esperándolo
Anna: aún lo quieres verdad?
Lindsay: y mucho, pero tengo que salir adelante, por mi y mi bebe -acaricie mi vientre- cuídate mucho Anna
Anna: te arrepientes?
Lindsay: no tanto así, es sólo que me da coraje, me siento como usada
Anna: el fue tu primer amor verdad? -pregunto tiernamente-
Lindsay: así es...
Anna: yo lamento haber sido tan grosera contigo
Lindsay: no te preocupes, antes o era así
Anna: el te cambio?
Lindsay: y mucho, Damian ha sido la persona más dulce que eh conocido -mis ojos se cristalizaron-
Anna: mis novios han sido de lo peor, sólo quieren sexo, que claro no lo hago
Lindsay: vas a ver que encontrarás a alguien que te haga cambiar
Anna: eso espero..
Lindsay: y tu actual novio?
Anna: sólo lo uso para que mi mama se enoje
Lindsay: hay Anna
Anna: hahahaha, oye y que hacías mucho con damian?
Lindsay: veíamos mucho películas y cantábamos todo el tiempo, tiene una voz divina
Anna: como era el?
Lindsay: tenía los ojos idénticos a los tuyos, su voz es grave era alto bueno no tanto pero si, sus manos eran delicadas pero a la vez masculinas tenía una sonrisa divina y una risa especial. Era simplemente perfecto
Anna: si que estas enamorada
Lindsay: si, y curiosamente u me recuerdas mucho a el
Anna: por mis ojos?
Lindsay: aparte de eso tienes como un ligero parecido a el, o será que ya hasta lo veo por todos lados
Anna: hahaha creo que es eso
Lindsay: en fin, aunque me duela tengo que salir adelante
Anna: y si te gusta este muchacho
Lindsay: Isaí? Si, si me gusta, cuando estoy con el damian desaparece
por completo
Anna: entonces te gusta lo que te hace sentí y no el -eso realmente me dejo pensativa- bueno no me hagas mucho caso, ¿quieres ver películas?
Lindsay: amm siii porque no -sonreí-

Pasamos la tarde viendo películas y en la noche me invito a cenar, llegamos a su casa y su mama había preparado una lasaña sabía deliciosa, Anna se portó un poco mejor esa noche

Isabella: Anna que te pasa hoy?
Anna: nada mama -bufo y yo solo sonreí-
Isabella: hay bueno. Lindsay me alegro que ayas venido
Lindsay: a mi también, la cena estaba exquisita
Isabella: gracias me alegro que se lleven bien las dos
Anna: a mi también
Lindsay: nunca pensé estar cenando en la misma mesa siendo sincera
Anna: Jajajajaja tan mala soy?
Lindsay: pues..
Anna: ok ya me quedo claro
Isabella: pero por fin estas cambiando y eso me alegra
Anna: ya vas a empezar -bufo de nuevo y mi celular timbro-
Lindsay: disculpen tengo que contestar
Isabella: si no te preocupes -me levanté y me dirigí a la sala-

Lindsay: bueno?
Isaí: hola
Lindsay: hola
Isaí: que haces?
Lindsay: estoy cenando en la casa de isabella
Isaí: tan tarde?
Lindsay: si por?
Isaí: quien te llevara?
Lindsay: tomare un taxi
Isaí: si claro a estas horas! Dime donde es y yo paso por ti
Lindsay: no enserio -me interrumpió-
Isaí: lindsay... -bufo-
Lindsay: esta bien -le dije la dirección-
Isaí: ok, en 20 minutos estoy ahí
Lindsay: ok -colgué-

Volví al comedor y vi que estaban recogiendo todo, así que les ayudé

Isabella: no te preocupes lindsay
Anna: era Isaí?
Isabella: Anna!!! No seas chismosa
Lindsay: hahaha si era el
Anna: pasara por ti verdad
Lindsay: si así es
Isabella: que chismosa eres Anna!
Anna: hay mama relajaste era obvio -yo solo reí-

En menos de 20 minutos el ya estaba afuera esperándome. Me despedí de Anna y de isabella les agradecí y me acompañaron a la puerta se esperaron hasta que en subí al coche y este arranco

Isaí: te vez muy bonita
Lindsay: estoy igual que en la mañana
Isaí: jajaja lo se -paro el coche- quiero que hablemos
Lindsay: esta bien
Isaí: que sientes por mi lindsay?

Desde lo que me dijo Anna "entonces te gusta lo que te hace sentir y no el" me quede con la duda. Isaí si me gustaba pero creo que me gustaba más la forma en que el hacía que me olvidaba de damian tan siquiera por nos momentos. Ya no sabía que responderle.


Aquí esta :*
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Lun 21 Ene 2013, 5:12 pm

a me encanto el caaap seguilaaaaa porfis mañana me voy a las 14hs podrias subir antes de esa hora para poder leer el prox caap porrrfiiiiis
seguilaa te kero
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Jue 24 Ene 2013, 2:14 pm

VOOLVII
ME FUI A VER A ABEL PINTOS (no se si lo conocen es argentino) A COSQUIN POOOR DIOOS ME ENCANTOOOO SUS CANCIONES SON TAN LINDAS Y EL CANTA HERMOSO H-E-R-M-O-S-O ES INCREIBLE SUS VOZ ME ENCANTO CUANDO CANTO REEVOLUCION POR DIOS QUE GRAN CANCION
PEROOO VOLVII PARA LEER OTRO CAAO Q POR LO Q VEO TODAVIA NO HAS SUBIIDOOOO
SEGUILAAAAA
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por linda92 Dom 27 Ene 2013, 6:08 am

me encanto el capitulo. porfis seguila........
linda92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por CatMouse~ Lun 28 Ene 2013, 4:52 pm

HOLA!! :D Nueva lectora, bueno, sigo la novela desde hace un añote c: {Nunca supe como hacer una cuenta, supe y.. AQUÍ ESTOY*-*} ... Amo tu novela, LA AMO! Y, aunque me odien, me encanta Lindsaí :B {Lindsay+Isaí e.e xD} es que él es tan lindo con Linds c: .. Y enserio quiero ver/leer ese momento en que Damian vuelva y vea a Linds con su pansita, crea que todo va 'BIEN' hasta que llegue Isaí y abrase a Linds :hug: *o* .. Please, SIGUE! Es que esta genial y quiero seguir leyéndola! ESTA HERMOSA! :(L):
CatMouse~
CatMouse~


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Mar 29 Ene 2013, 7:15 pm

PORFAAA SEGUILAAAA TE EXTRAÑOOOO
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Mar 29 Ene 2013, 8:13 pm

HOY CUMPLO UN AÑO DE HABERME INSCRITO AL FORO Y DE HABER ENVIADO MI PRIMER COMENTARIO QUE ES ESTE DE ABAJO

ESTE COMENTARIO FUE COMO INVITADO
Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)
por AnnaMc el Vie Ene 27, 2012 10:37 pm

hola NUEVA LECTORA..... :D :D :D amo tu novela la vengo leyendo de hace rato pero la amo eh leído muchas otras novelas pero la tuya me llega al corazón <3<3<3 amo a damian es tan tierno .. ja cuando leí la parte ME GUSTAS DAMIAN!... me quede asi :affraid: OMG porfin :cheers: estaba esperando eso hace mucho tiempo pero esta de poca que tuviera que esperar tanto para leer eso xq las cosas no son (hola...como te llamas..todo eso y al día siguiente quieres ser mi novio/a ) eso no es nada cool... bue seguila please

AnnaMc
Invitado



Y ESTE FUE EL PRIMERO CON MI CUENTA
Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)
por Anna McCartney el Lun Ene 30, 2012 2:27 am

OMG !!!!!!!!....... por un momento no pude respirar con la risa y la emoción me puse roja... ella dijo que si yea yea ahora estoy saltando de la emoción :bounce: :bounce: :bounce: seguila porfa que quiero seguir con toda esta emoción que siento por dentro aunque con solo leer tu nove ya la siento pero seguila :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: :yeah: no saben lo que me gusta este item me encanta es lo que siento cuando leo cad cap


TODAVÍA RECUERDO CUANDO LA COMENSE A LEER YA IBAS POR LA PAG 8 CUANDO LEI EL PRIMER CAP ME EMOCIONE ERAN COMO LAS 3 DE LA MAÑANA Y ME QDE LEYENDO TODOS LOS CAPS QUE HABÍAS SUBIDO ME LEI LAS 8 PAG EN UNA NOCHE TERMINE COMO A LAS 5 PERO VALIÓ LA PENA HABERME QDADO LEYENDO TODA LA NOCHE PORQUE ESTA NOVE ES LO MAS AAA RECUERDOS ESPERO QUE LA SIGAS Y NO DESAPAREZCAS JAJAJA ME ACUERDO CUANDO TE AMENAZABAN POR NO SUBIR CAPS JAJAJA Q RECUERDOS

Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Vale.206 Mar 29 Ene 2013, 9:16 pm

Holaaaaa, soy de Chile lo unico queria era comentar tu nove es buenisma, me encanta y porfa siguela quelo unico que quieroes ver masss un beso !!
Vale.206
Vale.206


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Miér 30 Ene 2013, 6:48 pm

te extrañoo y a la nove tambieeeen seguilaa please
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Miér 06 Feb 2013, 10:55 pm

poooorfaaa vuelveeeeeeeeee
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por CatMouse~ Miér 13 Feb 2013, 10:24 am

Vuelveeeeeeeeee por favor D: :(
CatMouse~
CatMouse~


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Jue 14 Feb 2013, 11:50 pm

poorfiiiiis vuelveeeeeeeeee te extrañoooo :lloro:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 23 Feb 2013, 12:11 pm

wwe ase como una semana q no comentan en la nove
pooorfiss vuelve y dinos donde esttaaas para saber pliiss te extrañooo
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 39 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.