O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 16 Ene 2013, 8:17 pm

Hhahahah claro quede extrañe Anna y obvio eres tu :*
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 9:20 pm

¡TUU! Mujer qu veo por feis(?. ¡Lindsaaay esta embarazada! ¡Tiene un mini Damian en su panza! ¡Se comio una sandia! (? Lo ultimo no :B
Para mi que el hijo de la maestra talvez es Damo... El estupido y sensual Damo...
Siguela c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Miér 16 Ene 2013, 9:50 pm

SIII SALI EN LA NOVE SALI EN LA NOVE
Y ME ENCANTA MI PERSONAJE Y A MIO SENSUAL HERMANO
SEGUILAAA PORFIS SEGUILAAA
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 16 Ene 2013, 11:17 pm

Hahahahahaha en serio perdón por no publicarles antes, las extrañaba tanto :')
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Miér 16 Ene 2013, 11:48 pm

yo tambien pero volviste y con caaps para poder leer ya quieroo leerlos
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Jue 17 Ene 2013, 10:51 am

SEGUILAAAAA
PORFIIIISSS
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Vie 18 Ene 2013, 10:58 am

ok fueron muchas horas sin leer cap seguilaaa
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Dom 20 Ene 2013, 2:43 pm

Febrero 25, lunes

Han pasado tantas cosas, ya voy a cumplir dos meses de embarazo, mi panza apenas se ve, he estado usando ropa mas floja, Camerón lo nota aunque a veces actúa raro.. Extraña mucho a Marissa, pero nos mando una carta donde dice que vendrá para las vacaciones de julio, los ojos de Camerón se llenaron de esperanza al leer eso.

Mi relación con isabella era igual que la de una madre con una hija, ella sabia toda mi vida, se la conté con lujo de detalle incluso sabia lo de Damián, nuestra pequeña historia de amor, y ella me dijo "estoy segura que todavía no termina y menos con la bendición que ahora tienes".

Mi relación con su hija Anna no es la mejor del mundo, pero me eh estado ganando su confianza poco a poco.

Mi relación con Isaí.. Es realmente extraña.

Llegue temprano a la universidad, me dirigí a mi salón y me encontré con un recado, "se suspenden las dos primeras clases"

Lindsay: ¡Genial! -exclame para mi misma-
Isaí: ¡Si es genial!, a mi igual me las suspendieron -sonreí al escucharlo- ¿Como estas linda? -me pregunto muy tiernamente y después toco mi vientre-
Lindsay: Bi-Bien -sentí raro que tocara mi vientre, en estos dos meses ni siquiera yo lo eh echo- ¿Y tu?
Isaí: de maravilla, vamos a desayunar a la cafetería, yo invito
Lindsay: Diario invitas tu.
Isaí: como todo un caballero
Lindsay: aja..
Isaí: adoro tu sentido del humor
Lindsay: todo el mundo.

Llegamos a la cafetería y el ordeno por los dos, nos dirigimos al árbol donde siempre estábamos.

Isaí: ¿Cuando se lo dirás a Camerón?
Lindsay: No lo se -suspire-
Isaí: Si esperas a que el se de cuenta te vas a arrepentir
Lindsay: si lo se, pero es que aun no tengo tanto valor
Isaí: ay linda -suspiro mientras tocaba mi cabello-
Lindsay: Lo haré pronto.

Terminamos de desayunar y seguimos platicando un rato.
Prendió un cigarro.

Isaí: asegúrate de no oler el humo
Lindsay: ¿No seria mejor que no fumaras?
Isaí: lo siento, esto me relaja. -dijo mientras sacaba el humo del cigarrillo en dirección opuesta a mi-
Lindsay: nunca eh fumado
Isaí: y por lo pronto no lo aras -miro mi panza-
Lindsay: ¿Porque me cuidas tanto?
Isaí: cuido al bebe
Lindsay: y ¿Porque te importa tanto?
Isaí: el o ella no tiene la culpa de tu calentura!
Lindsay: ¡Óyeeeee!
Isaí: hahahaha estoy bromeando, relajate linda. La verdad es que no se.
Lindsay: si sabes, solo que no me quieres decir
Isaí: Me gustas.

Las pupilas de mis ojos se dilataron por completo mientras un silencio se formo a nuestro alrededor, mi cabeza estaba ligeramente inclinada hacia arriba y la de el estaba ligeramente inclinada hacia abajo, esos ojos cafés que a veces hacían que me confundiera estaban clavados en los míos, ninguna palabra era lo suficientemente valiente para salir de nuestras bocas. Pero como siempre el tan confiado, tan seguro de si mismo, tan diferente. Hablo.

Isaí: desde que te vi me gustaste. De echo ni siquiera soy del comité de bienvenida. Fue buena excusa para acercarme a ti, la cual funciono.
Lindsay: Te odio.
Isaí: jaja, ¿Por mentirte?
Lindsay: por todo -gire mi cabeza-
Isaí: perdón si te incomodo mi confesión, pero tenía que decirlo
Lindsay: no te puedo ofrecer amor Isaí, yo, yo aun quiero a Damián
Isaí: lo entiendo. Pero entonces no me dejes de hablar, y no quiero a alejarme del bebe
Lindsay: hay por dios no utilices al bebe para no alejarte de mi
Isaí: no lo hago, es solo que necesita amor, algo que no le estas dando, y creo que es porque te recuerda a Damián
Lindsay: ¿Que querías? Es su padre!
Isaí: eso no significa que el bebe te vaya a Dejar. ¿Cuantas veces haz tocado tu vientre? ¿Cuantas lindsay?
Lindsay: ni-ni-ninguna -tartamudee como niña pequeña-
Isaí: vez a lo que me refiero? -tomo mi mano y la puso en mi vientre- Siente. Tienes una vida dentro de ti, que necesita amor.

Realmente sentí muy bonito cuando toque mi vientre, creo que por fin acepte que tengo una vida dentro de mi, que esta creciendo y fue en ese momento un prometí salir a delante por mi bebe.
Abrase a Isaí y el se sorprendió bastante

Lindsay: gracias
Isaí: lo que sea por ti.


Eran las 8 de la noche cuando tocaron a mi puerta

Lindsay: Camerón!! -sonreí-
Camerón: tenía mucho que no veía esa sonrisa
Lindsay: te tengo una noticia
Camerón: ¿Es buena?
Lindsay: Si -volví a sonreír- ven pasa
Camerón: ok -nos sentamos- entonces?
Lindsay: bueno veraz...
Camerón: lindsay ya dimelo!
Lindsay: -respire profundo y lo dije- Estoy embarazada.
Camerón: es-es broma verdad? -tartamudeo-
Lindsay: no.
Camerón: ¿Quien es el papa? -pregunto incrédulo-
Lindsay: damian, ¿Quien mas?. Voy a salir a delante por el, no quiero que tenga una vida como la mía y me gustaría que el te llamara tío
Camerón: -trago saliva y respondió- claro lindsay, tendremos que buscar trabajos
Lindsay: si lo se, pero no te preocupes tu no tienes que hacer nada
Camerón: pero te quiero ayudar
Lindsay: gracias Camerón en serio. Tengo pensado pedir una beca
Camerón: eso es muy buena idea.

Febrero 26. Martes

Era la hora del receso y yo estaba sentada donde siempre, buscando en un libro como puedo conseguir becas

Isaí: para que buscas becas?
Lindsay: con el dinero que me manda mi papa no será suficiente para mantener al bebe
Isaí: o, ya veo
Lindsay: así es.
Isaí: esta es muy buena -tomo el libro y comenzó a pasar hojas- aquí esta
Lindsay: -comencé a leer los requisitos- tienes razón, tengo el promedio y todo lo demás
Isaí: es un placer ayudarte
Lindsay: muchas gracias
Isaí: no hay de que. Te espero a la salida, hoy es martes de café
Lindsay: si esta bien.

-todos los martes del último mes habíamos ido al café ya que era el único día que yo tenía libre. Realmente yo si siento algo por el, pero no quiero aceptarlo. Me da pánico volverme a enamorar. El resto de las clases pasaron más he rápido, fui a solicitar mi beca y me dijeron que en dos meses sabría si me la darían.
Salí al estacionamiento y ahí estaba Isaí, recargado en su carro, esperándome.
Al verme sonrió y yo le devolví la sonrisa, me acerque y el abrió la puerta

Isaí: al mismo café?
Lindsay: claro -volví a sonreír-

En menos de 15 minutos ya estábamos en el café de siempre, los meseros eh incluso el dueño ya nos conocían. En especial Carla una mesera realmente bonita y agradable

Carla: lindsay! Isaí!
Lindsay: hola Carla -la abrace-
Isaí: hola -solo sonrió-
Carla: ¿la misma mesa?
Isaí: por favor Carla
Carla: vengan -nos escolto hasta la planta de arriba y nos dio la mesa del balcón- van a ordenar lo de siempre?
Lindsay: yo sí
Isaí: igual yo
Carla: muy bien, en seguida vuelvo con su pedido
Isaí: gracias -Carla se retiró- ¿cuándo te iras a ser el eco?
Lindsay: no lo se supongo que el mes que entra
Isaí: ¿puedo acompañarte?
Lindsay: claro -sonreí- adoro este lugar -dije mientras veía el hermoso paisaje que se veía desde el balcón-
Isaí: eso me alegra
Lindsay: solías venir antes aquí?
Isaí: antes de traerte había venido 3 veces
Lindsay: con tu chica? -su cara se tornó sería-
Isaí: era su lugar favorito
Lindsay: ¿era?
Carla: aquí tienen -puso los cafés en la mesa junto dos rebanadas de pastel- el pastel es cortesía de la casa, disfrútenlo.
Lindsay: gracias -Carla sonrió y se retiró-
Isaí: si era, ella -su voz se quebró- ella murió en un accidente -sus ojos se cristalizaron y trato de esconder su tristeza dándole un sorbo al café-
Lindsay: yo-yo lo siento -tome su mano-
Isaí: ... -una lágrima callo sobre su mejilla- tenía 5 meses de embarazo -mi corazón se paró al escuchar eso mientras que un Terrible escalofrío recorría todo mi cuerpo- nos íbamos a casa -limpio sus lágrimas-
Lindsay: Isaí perdóname yo no sabía
Isaí: -trato de sonreír- no te preocupes linda todo esta bien

Cambie te tema, platicamos de varias cosas más después de eso pagamos y el me llevaba a mi casa, abrió la puerta y me baje, entonces hice algo que jamás pensé que yo aria

Lindsay: gracias Isaí, por todo -lo bese-

El respondió el beso y me abrazo tiernamente.
Después de mucho tiempo volví a sentir cariño.





Aquí esta (: mañana subo otro donde saldrás mucho tu Anna :3
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Dom 20 Ene 2013, 3:17 pm

mee encantaaa aa ya quiero leer el cap de mañana por fin vulevo a sentir eso cuando leo una nove dentro de 4 dias se cumple 1 año de la muerte de mi tia y todavia me acuerdo q tu nove fue lo unico q me saco una sonrisa gracias de verdad espero q la sigas ;)
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 5:36 pm

Nooo... Cameron, el hijo es del espiritu santo xD (?
hahahahahahahahahahahahaha me ire al infierno :B
Pobre, pobre Isaí. Ahora me da cosita cuando lo insulte mentalmente(?) okno
Siguela, tengo tu twitter, facebook, direccion, telefono(? y te puedo acosar... Lo deseaaaaas(?)
okya. Siguela :B
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Dom 20 Ene 2013, 8:18 pm

seguilaaaaa pleasee
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Dom 20 Ene 2013, 8:19 pm

Hahahahahahahahahahahahahahha mañana subo el otro CAP se los prometo las extrañaba tanto <3
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Dom 20 Ene 2013, 8:51 pm

ya quieroo leerlo mmmm
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 21 Ene 2013, 2:16 am

Pase me su Twitter por favor, el mío es @WhatsUpGin
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 9:12 am

@Sophia2589 :B
tu lo tienes pero buenooo(?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 38 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.