O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 06 Oct 2012, 1:22 pm

ei nena cuando sigue la segunda parte ya la estoy esperando de hace mucho jajajaja aa y acordate de decirnos cuando va a empezar...
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por linda92 Sáb 20 Oct 2012, 5:23 pm

porfa seguila ................................. :)
linda92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 19 Nov 2012, 8:22 pm

He vuelvo baby's perdone en pero estos últimos dos meses mi vida a estado muy loca, espero y les guste (:




Diciembre 27

No entiendo de donde salen tantas lagrimas, no he comido nada des ayer, tengo llamadas y mensajes de Cameron, no le conteste, simplemente no pude el llega hoy y solo ruego porque no venga, con que cara lo veré? Se que odiaría a damian, su mejor amigo.

5:15 pm 
Me mire en el espejo y no era yo, era otro rostro, tocaron la puerta y yo no tenía ni la menor intención de bajar a abrir, insistían, y yo solo estaba acostada, segundos después se abrió la puerta de mi habitación y entro 

Cameron: ... -solo se limito a verme y yo a el- e-e-ena-enana -dijo con su voz cortada-
Lindsay: hola.. -dije sin ganas, con un tono d evos sin vida-
Cameron: que paso?
Lindsay: -no salían palabras, solo lagrimas-
Cameron: linds.. -suspiro y fue a abrazarme-

Pasaron las horas y el cansancio me gano así que me quede dormida.

Al día siguiente un delicioso olor a comida me despertó, y como no si tenía dos días sin comer absolutamente nada, quería levantarme pero no podía, no tenía fuerzas, no pasaron ni 5 minutos cuando Cameron entro con una bandeja con comida

Cameron: imagine que tenias hambre -dijo con su mirada demasiado tierna-
Lindsay: tienes razón -intente sentarme-

Comencé a comer, todo estaba mas que exquisito recupere algo de fuerzas y me metí a bañar. Después de cambiarme pase a mi habitación donde Cameron me esperaba.

Cameron: quieres hablar?
Lindsay: supongo 

Comencé a hablar, y de nuevo mi llanto se dejo venir, Cameron solo se limito a escuchar y de vez en cuando abrazarme y darme un beso en la frente.

Después de eso no volvimos a tocar el tema.


Enero 5

Hoy salen las listas de la universidad, después de todo hice tramites a diseño de interiores y me alegro saber que si quede, por otro lado Cameron si quedo en nyada, marissa se fue a Londres a estudiar lo que su padre le dijo, derecho! Esta noticia nos destrozo a Cameron y a mi, otra perdida mas! En fin;
El primero de febrero comenzarían las clases y yo ya estaba entusiasmada, porfin tendría con que distraer mi mente y sacar a damian de mi cabeza , los días pasaron lentamente y cada semana recibíamos una carta de marissa.

Enero 25

Eran al rededor de las 5 cuando iba llegando a mi casa, y note que una hermosa flor estaba sobre mi puerta, por un instante pensé que damian estaría cercas ya que era nuestro cumple mes  Seria nuestro 8vo mes juntos, sostuve el llanto lo mas que pude pero un enorme nudo apareció en mi garganta

¿¿??: nuevo pretendiente? -gire mi cabeza-
Lindsay: cam! Pues no, solo estaba ahí cuando llegue
Cameron: jajaja me invitas a pasar?
Lindsay: claro

Después de eso no paso nada interesante.


Febrero 1

Por fin hoy comienzan las clases!
Me Levante temprano, me bañe, desayune y me dirigí a la universidad

Busque mi casillero que para mi suerte era el 25 del pasillo D, por fin lo encontré, metí algunas cosas y me lleve otras, ahora lo difícil era encontrar mi salón, ya que en esta universidad no solo daban diseño de interiores, también enseñaban la carrera de veterinaria y psicología, que gran combinación! Pero en fin 

¿¿??:  Puedo ayudarte en algo? -una voz muy peculiar interrumpió mis pensamientos-
Lindsay: -solo me quede inmóvil viendo sus ojos cafés-
¿¿??: Perdoname, permíteme presentarme, mi nombre es Isaí, y soy del comité de la universidad, voy en segundo semestre de veterinaria y es un deber ayudar a los nuevos
Lindsay: -fruncí el seño y dije:- Isaí? Es un nombre raro
Isaí: jaja -soltó una leve risa como diciendo, "si lo se"- tu nombre es?
Lindsay: lindsay
Isaí: tienes un muy bonito nombre -dijo dulcemente-
Lindsay: busco mi salón -dije cortando su pequeño juego-
Isaí: que estas estudiando?
Lindsay: diseño
Isaí: muy bien, sígueme -lo seguí, caminos hacia el otro plantel el cual estaba demasiado cercas, me sentí una tonta por no encontrar por mi misma mi salón- aquí es lindsay, que tengas un excelente primer día de clases
Lindsay: gracias -ni siquiera lo mire y me metí a mi salón-

Las primeras clases fueron entretenidas y llego la hora del receso, como es típico en mi no hice ningún amigo, me dirigí a la cafetería y compre una manzana, después me dirigí al jardín y me senté bajo la sombra de un hermoso árbol, iba en la segunda mordida de mi manzana cuando otra vez esa voz interrumpió mis pensamientos

Isaí: como va tu dia lindsay?
Lindsay: -lo mire, termine de morder mi manzana y después de unos segundos respondí- muy bien
Isaí: jaja -soltó otro risa suave y arrugo un poco sus ojos- me alegra
Lindsay: como que porque enseñan tres cosas totalmente distintas en esta universidad?
Isaí: jajajajaja -soltó una risa peculiar-
Lindsay: cual es la gracia?
Isaí: no ninguna, veraz esta universidad le pertenece a tres hermanos cada uno de ellos estudio estas carreras, fue tanto su amor por ellas que quisieron abrir una universidad específicamente con estas tres carreras para que la gente compartiría el mismo amor que ellos tienen hacia sus trabajos
Lindsay: es en serio? -dije incrédula-
Isaí: jajajaja si, y si no me crees en la entrada de la universidad hay una placa con la historia, o si no búscala en internet 
Lindsay: mejor la buscare
Isaí: gracias por confiar
Lindsay: de nada
Isaí: jajajajajaja, así eres de fría?
Lindsay: así eres de metiche?
Isaí: tomare tu pregunta como un si, bueno me tengo que ir disfruta el resto de tu día lindsay
Lindsay: igualmente -mordí de nuevo mi manzana y el solo sonrió-
H
Las clases terminaron, y yo no volví a ver a Isaí.

Estaba por llegar a mi casa cuando veo que Cameron me estaba esperado

Cameron: enana!!
Lindsay: que paso? 
Cameron: no tienes idea de lo increíble que me fue
Lindsay: jajajaja me alegra, ven entremos para que me cuentes 

Comenzó a decirme todo, cada detalle, ninguno se le escapo

Cameron: quiero que conozcas a una maestra que estoy seguro que te va a caer de maravilla, cuando temas horas libres dimelo!
Lindsay: hahahahaha claro! 

El resto de la tarde seguimos platicando pero de la nada comenze a sentirme mal, y sin pensarlo me pare a vomitar 

Cameron: como te sientes? -me pregunto del otro lado de la puerta del baño-
Lindsay: algo mejor, creo que fue la manzana que compre hoy
Cameron: si sigues así mañana te acompaño al medico 
Lindsay: esta bien.

Después de eso ya no paso nada mas, Cameron se fue y yo me di una ducha y me fui a dormir.
 
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Lun 19 Nov 2012, 8:28 pm

Isaí me da desconfianza, Lindsay esta enferma y se la paso llorando en mi cumpleaños... ¡Amo tu novela! (?

¡Beeth, por Dios, de no ser por Facebook te daria de muerta o zombie! Esto es emocionante :I

En fin, siguela y no me abandones otra vez, estaba como que "¿Porque no la sigue?" y luago pusiste capitulo y... "¡La siguio! ¡PARTY HARD! okno ._.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 19 Nov 2012, 8:42 pm

Hahahahahahahahhahahahahhahahahaha perdoname pero esque en serio mi vida se volvió muy loca pero ya la seguiré (:
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 20 Nov 2012, 10:43 am

VOLVISTE!!!!!!!!!!

Ya te extrañaba... primero: M siento agusto de que hallas vuelto... Segundo: Ese Isaí tiene un nombre raro y no me da buena espina y tercero: en ese Kiosco donde Lindsay compro la manza cria ratas...(por que? decia eso) bueno...

CONTINUA... por que te extraño... Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 1606340316
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por linda92 Jue 22 Nov 2012, 3:59 pm

VOLVISTE!!!! QUE ALEGRIA!!!!!
ME ENCANTO EL CAPITULO.
SEGUILA..................
linda92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Dom 02 Dic 2012, 7:39 pm

Lunes, febrero 4

Hice mi rutina de las mañanas y me fui a la universidad, en la entrada me encontré con Isaí 

Isaí:  hola! -sonrió-
Lindsay: -Levante mis cejas- que tal!
Isaí: no te agrado verdad? -pregunto con un leve sonrisa-
Lindsay: lo siento, así soy yo, y no puedo decirte que no me agradas por que aun no te conozco bien.
Isaí: te es difícil hacer amigos?
Lindsay: bastante
Isaí: a que hora sales hoy?
Lindsay: amm -mire mi horario- 1:40
Isaí: te invito un café 
Lindsay: mmm, okay -dude- pero que no sea de esta cafetería
Isaí: hahaha y porque no?
Lindsay: pues porque no
Isaí: hahaha ok, te veo aquí en la entrada a la 1:45
Lindsay: esta bien, hasta luego -me retire-

La mañana se paso rápido y en el almuerzo me la pase leyendo un libro, realmente disfrutaba mi soledad, aunque por dentro me consumía el recuerdo de damian, no había día que no penderá en el, en sus ojos, su sonrisa, su perfecta voz, incluso había días en los que pensaba que me paso esto por tratarlo tan mal cuando lo conocí, supongo que el karma si existe, y todos los días me pregunto donde esta, con quien, y que hace, incluso extraño a Emily, ella también se fue sin decir adiós, era una gran amiga y Sophia esta devastada ya que formaron una gran amistad, sin darme cuenta ya eran las 2 de la tarde así que corrí a la puerta y vi que Isaí estaba ahí, recargado sobre un muro leyendo un libro, me acerque para leer el titulo

Lindsay: Romeo y Julieta, me lo se de memoria. Perdón por el atraso
Isaí: Yo también me lo se de memoria, es mi libro favorito. No te preocupes, supuse que llegarías tarde
Lindsay: típico de mujeres no?
Isaí: no, es solo que te distraes fácilmente 
Lindsay: como lo sabes?
Isaí: por tu mirada
Lindsay: que no se supone que estudias veterinaria y no psicología?
Isaí: jajajaja -soltó una risa muy agradable- vamos mejor te invito a comer
Lindsay: -sonreí y lo seguí al estacionamiento- lindo carro
Isaí: es de mi padre, sube -abrió la puerta-
Lindsay: gracias -el solo me miro y sonrió-
Isaí: ponemos algo de música? -dijo mientras entendía el motor de BMW negro de su padre-
Lindsay: claro -sonreí-
Isaí: muy bien -encendió la radio y comenzó una canción de adele, skyfall-
Lindsay: amo esa canción -no pude evitar sonreír, y el al ver mi entusiasmo soltó un suspiro con un toque de risa, si lo se fue algo raro-

Sin pensarlo comencé a cantar y mire a través de la ventana, es canción me trae mucha nostalgia, pero realmente la amo, en cuanto acabo la canción llegamos a nuestro destino, y antes de que yo moviera un músculo para bajarme del automóvil, el ya me había abierto la puerta, supongo que tiene razón, soy muy distraída 

Lindsay: donde estamos? Nunca eh venido a esta parte de la ciudad
Isaí: hahaha vives en new York y no lo conoces? Hahaha. Este es mi restaurante favorito, espero que te guste el sushi 
Lindsay: es mi comida favorita.
Isaí: me lo imagine -dijo con mucha confianza-
Lindsay: muy bien entremos -sonreí el extendió su brazo para que yo caminara primero-

Llegamos a la entrada y el camarero nos atendió

Camarero: Joven Isaí, mesa para dos? -alzo una de sus peludas cejas-
Isaí: por favor -sonrió-
Camarero: por aquí -lo seguimos- aquí esta su mesa -sonrió y se retiro-
Lindsay: es un lindo lugar
Isaí: y la comida sabe riquísima 
Rose: hola, soy rose y seré su camarera esta tarde, Isaí lo mismo de siempre?
Isaí: haha no rose, déjanos las cartas y ahorita te hablo
Rose: esta bien -coloco las cartas sobre la mesa y se retiro-
Lindsay: creo que si vienes muy seguido
Isaí: desde que se inauguro, el dueño es amigo de mi padre -mi teléfono timbro-
Lindsay:  hola enano! -conteste al ver que era Cameron el que llamo- amm llegando te explico bye. -colgué-
Isaí: ¿tu novio?
Lindsay: no, un amigo
Isaí: jaja ok, bueno ¿que quieres ordenar?
Lindsay: pues.. -tome la carta y eche un vistazo, y realmente todo estaba caro- no tengo mucha hambre, así que solo pediré un arroz -sonreí- 
Isaí: jajaja ok, rose! -exclamo el nombre de la camarera y ella se acerco-
Rose: ¿listos para ordenar? -pregunto muy amablemente-
Isaí: si, para ella solo será un arroz, y para mi un sushi especial
Rose: ¿Alguna bebida?
Isaí: te de jazmín por favor
Rose: muy bien -sonrió, dio media vuelta y se retiro-
Isaí: cuentame mas sobre ti, ¿Porque te es tan difícil hacer amigos?
Lindsay: no lo se, es solo que me da flojera 
Isaí: jajajaja -soltó una leve carcajada-
Lindsay: te ríes mucho de mi -bufe-
Isaí: me río contigo, que es diferente
Lindsay: yo no me eh reído 
Isaí: hahaha ok, es que dices cosas que nunca pensé escuchar de una dama
Lindsay: ¿Dama? Jajajaja -tenía tiempo que no reía de esa manera-
Isaí: jajajajaja vez! Ya te hice reír, ya decía yo que no podías ser tan fría.
Lindsay: oye.. -dije mientras controlaba mi risa-
Isaí: jaja, ¿que pasa?
Lindsay: a todas las nuevas, ¿las invitas a comer?
Isaí: hahahha sabia que me preguntarías eso, no, de echo eres a la primera, normalmente las demás si socializan 
Lindsay: hahaha entonces te di lastima
Isaí: curiosidad! 
Lindsay: ¿Curiosidad? -fruncí mi seño y en ese momento todo se borro de mi mente, solo quería escuchar su respuesta, el me miro y todo se esfumo, no había nada a nuestro alrededor, o al menos eso es lo que yo sentía-
Isaí: eres una persona muy interesante. Y además tienes un hermosa voz, ¿Porque no entraste a nyada?
Lindsay: -esa no era a respuesta que esperaba y mucho menos la que el iba a decir, así que decidí seguirle la corriente- es una larga historia -suspire-
Isaí: Entonces, ¿Si tenias pensado entrar? 
Lindsay: Si.
Isaí: algún día tendrás que contarme esa historia -sonrió-
Lindsay: algún día...
Rose: aquí esta lo que ordenaron -dijo mientras colocaba los platillos sobre la mesa-
Isaí: muchas gracias rose -sonrió dulcemente-


Seguimos platicando y comiendo, el arroz estaba realmente bueno y disfrute la platica con Isaí, por un momento damian había desaparecido.

Salimos del lugar y nos dirigimos a su carro, no llevaba ni dos minutos de manejar cuando comencé a tener mareos 

Lindsay: párate!! -grite y el freno el carro, abrí la puerta lo mas rápido que pude y vomite-
Isaí: linds, ¿estas bien?

¿Linds?, damian solía llamarme así..

Lindsay: ¿Tienes algún pañuelo?
Isaí: Claro! -extendió su mano y yo tome el pañuelo-
Lindsay: gracias -limpie mi boca y tire el pañuelo- lo siento, que pena
Isaí: no te preocupes, ¿Segura que estas bien?
Lindsay: si, eso creo
Isaí: bueno, dime por donde vives 
Lindsay: no hace falta solo..
Isaí: lindsay.. -me miro y en seguida súper que no iba a valer la pena discutir con el, así que le dije mi dirección-

Después de un camino silencioso llegamos, el abrió mi puerta y en cuanto salí del auto comencé de nuevo con mareos, entre rápido a mi casa y me dirigí al baño, cuando salí vi que Isaí estaba parado en la puerta de mi casa

Isaí: ¿Estas bien? -dijo con cara de preocupado-
Lindsay: no, me siento muy mal, me duele el estomago -me siete sobre el sofá-
Isaí: hay algo en lo que te pueda ayudar? 
Lindsay: puedes llamar a Cameron -extendí mi mano con el celular y el lo tomo-
Isaí: claro

El lo llamo y en menos de 5 minutos llego Cameron

Cameron: enana, ¿Que paso? -me pregunto mientras veía a Isaí de pies a cabeza-
Lindsay: otra vez vomite, creo que tengo una infección 
Cameron: ven, vallamos al hospital
Isaí: yo los llevo -dijo amablemente-
Lindsay: no hace fal.. -no termine la oración cuando me dirigí al baño a vomitar de nuevo-
Cameron: yo creo que si!

Nos dirigimos al carro y nos fuimos al hospital mas cercano.
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 3:55 pm

BEEEEEETH! Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 1606340316
Lindsay esta enfermita, ojala se mejore
Estoy devastada (?) Bueno...
Síguela Beeth, tengo que hablar contigo sobre algo del foro también e.e
Pero en fin ¡Síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 04 Dic 2012, 1:22 am

Que pasa sobre lo del foro D;
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 7:06 am

beethMcG escribió:Que pasa sobre lo del foro D;
Bueno, te lo explicaré en Facebook c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 04 Dic 2012, 7:54 am

Ok (:
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por linda92 Mar 04 Dic 2012, 2:34 pm

ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO.
YA QUIERO SABER QUE PASO CON DAMIAN?
PORFA SEGUILA...
linda92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 16 Ene 2013, 5:34 pm

Como ninguno era mi pariente, pase sola a la sala de urgencias.

Cameron: ¿Que te dijo el doctor? -me pregunto en cuando en vio salir de la sala-
Lindsay: que es solo una infección -respondí sin ganas-
Cameron: ¿Y no te dio medicamento?
Lindsay: no, solo me inyecto, no es tan fuerte mi infección 
Cameron: ok, vamonos
Isaí: yo los llevo
Lindsay: muchas gracias -trate de sonreír y el solo me miro-


Llegamos a mi casa y Cameron se quedo esa noche conmigo.

Febrero 5' martes

Me sentía mucho mejor, así que me Levante eh hice mis rutinas, Cameron entraba mas tarde así que me acompaño a la universidad, en las primeras clases me sentía algo mareada pero todo bien, hoy salía mas temprano, así que iría a nyada a que Cameron me presentara a su maestra. La hora del almuerzo llego y yo me moría de hambre, así que me dirigí a la cafetería, compre un sandwich y me fui a sentar al mismo árbol.

Isaí: ¿Esta bueno tu sandwich?
Lindsay: Si -sonreí-
Isaí: Eres una mentirosa -me sorprendí a escuchar eso-
Lindsay: no estoy mintiendo, realmente sabe bueno!
Isaí: No me refiero a eso 
Lindsay: entonces? -dije confundida-
Isaí: no es una infección lo que tienes
Lindsay: ...
Isaí: jajaja, ¿Quien es el papa? 
Lindsay: -trague saliva- co'co'como sabes? -tartamudee-
Isaí: ya te lo dije, tus ojos! 
Lindsay: en serio estas estudiando veterinaria?
Isaí: hahahahaha, ¿Porque no se lo quieres decir a tu amigo?
Lindsay: no se como lo tome
Isaí: ¿quieres contarme tu historia?
Lindsay: tengo dos días de conocerte
Isaí: y te conozco muy bien, de echo te vez muy relajada
Lindsay: es que creo que es mentira 
Isaí: tu y tu novio se cuidaron?
Lindsay: no
Isaí: al menos ya se lo dijiste verdad?
Lindsay: ... No
Isaí: y porque no?
Lindsay: no se donde este
Isaí: pues háblale!
Lindsay: ojalá fuera tan fácil 
Isaí: joder ya dime que paso
Lindsay: hace un mes dejo!
Isaí: ¿Que?
Lindsay: si, me dejo -agache mi mirada-
Isaí: y que piensas hacer?
Lindsay: no lo se -comencé a llorar-

Isaí me miro y después me abrazo, cuando lo hizo una sensación extraña invadió mi cuerpo y entonces el llanto seso, estuve El resto de las horas de clases contándole cada detalle de mi vida amorosa, por así decirlo, el escucho cada palabra, incluso cada suspiro atentamente, de vez en cuando hacia una que otra pregunta, eran las 12 y yo ya me tenía que ver con Cameron, Isaí se ofreció en llevarme y acepte, le agradecí por escucharme y todo eso, y el solo dijo "no tienes nada que agradecer, subí un escalón mas" no le di mucha importancia y me dirigí a dentro, no sabia donde estaba ni que hacer así que me acerque a alguien

Lindsay: hola!, oye disculpa ¿eres estudiante?
¿?: no -dijo de mala gana y se fue-
Cameron: linds! -grito-
Lindsay: cam -sonreí-
Cameron: con quien hablabas?
Lindsay: no importa
Cameron: tienes razón, ven tengo que presentarte a mi maestra!

Nos dirigimos a un salón muy grande, sobre un escritorio estaban colocadas montones de partituras y detrás una bella mujer de ojos verdes trataba de acomodarlas perfectamente.

Cameron: señorita isabella?
Isabella: Cameron! -sonrió- que pasa?
Cameron: quiero presentarle a lindsay
Isabella: o claro! -dijo con una sonrisa, mientras se paraba de su silla- mucho gusto -extendió su mano-
Lindsay: mucho gusto -sonreí y le di un apretón a su mano-
Isabella: quiero escucharte cantar! -dijo con entusiasmo-
Lindsay: haha -reí nerviosa- ¿En serio?
Isabella: Claro! -afirmo, y entonces nos interrumpieron-
¿¿??: ya vamonos mama! -definitivamente conocía esa voz!-
Isabella: espera 5 minutos, estoy ocupada -dijo con tono amable-
¿¿??: ya que! -gire mi cabeza y era la misma muchacha a la que le pregunte si era estudiante de nyada-
Isabella: espera afuera Anna!
Anna: no, aquí te espero -se sentó en una silla a dos metros de nosotros-
Isabella: bueno canta -sonrió-

Comencé a cantar y al parecer a la maestra le agradaba, por lo tanto me dio mas confianza, sin notarlo varias personas ya estaban en el salón, termine mi canción y comenzaron a aplaudir, sentí raro pero fue agradable

Isabella: no entiendo porque no te aceptaron! -exclamo-
Lindsay: no hice tramites -desvié mi mirada-
Isabella: ¿Porque? Tienes mucho potencial
Lindsay: no lo se, 
Anna: listo, ya canto, vamonos!
Isabella: hija controlarte -dijo tranquilamente- te veo la semana que viene lindsay -sonrió y se fue-

Los días pasaron, yo seguía visitando a isabella, realmente me la pasaba muy bien con su compañía, era la madre que nunca tuve, un día recuerdo que la encontré llorando, sus hermosos ojos verdes   Estaban llenos de tristeza, entre y le pregunte

Lindsay: ¿Isabella, esta todo bien?
Isabella: lindsay! -trato de sonreír y limpio sus lagrimas- claro que si, ven pasa
Lindsay: cuénteme, le servirá desahogarse 
Isabella: es Anna mi hija
Lindsay: ¿que pasa con ella?
Isabella: no me escucha, es muy rebelde y se la pasa gritándome, me reprocha que la eh cambiado por ti y mas aparte lo de su hermano
Lindsay: no sabia que usted tenía otro hijo
Isabella: no vive conmigo
Lindsay: ¿Entonces?
Isabella: su padre y yo nos separamos meses antes de que nacieran, y cuando nacieron el se quedo con el y yo con Anna 
Lindsay: ¿Y como se llama?
Isabella: siempre me gusto el nombre de Robert, pero nunca supe como le puso su papa
Lindsay: ósea que jamás lo ah vuelto a ver?
Isabella: así es, y es por eso que ella me lo reprocha, dice que soy la peor madre de todas, y el novio que tiene ahorita es igual o peor que ella.
Lindsay: Lamento escuchar eso, debe de ser horrible
Isabella: no te imaginas cuanto linds
Lindsay: ¿Le puedo ayudar en algo?
Isabella: por ahora nada, ¿Te molesta si dejamos esta clase para después?
Lindsay: No, para nada, luego nos vemos -sonreí y me retire-

Salí del salón y me encontré con Anna, no pensé y en seguida le comencé a hablar

Lindsay: ¡Oye tu! -dije con todo medio fuerte-
Anna: ¿Quien te crees para hablarme así? -pregunto muy enojada-
Lindsay: Tu! ¿Quien te crees para tratar así a tu madre?
Anna: hay dios, ya te fue con el chisme, que no te importe no son tus problemas
Lindsay: claro que me importa! Eres una mala agradecida, típica niña berrinchuda que cree que siempre tiene la razón
Anna: tu ni siquiera sabes nada y ya estas hablando, típica estúpida que 
no  Tiene  vida y se mete a la de los demás! -me miro fríamente y se retiro-

Realmente esa niña tenía un problema, y la verdad es que me daba miedo, pero aun así me enojo mucho lo que le hizo a su madre, ella no tiene derecho de hablarle así
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Miér 16 Ene 2013, 7:10 pm

VOOOOOLVIII
ME EXTRAÑASTEEE??
PERDOON POR NO COMENTAR ANTES
PPPOR DIOS LINDSAY ESTA EMBARAZADAA OMG NO LO PUEDO CREER
APARECI EN LA NOVE... SOY YO NO?
SI ES ASI ME ENCANTA EL PERSONAJE JAJAJA SIEMPRE QUISE SER UNA NIÑA REBELDE (LO SOY)
ESPERO QUE LA SIGAS
PD.: CREO SABER QUIEN ES MI HERMANO
ESPERO QUE LA SIGAS TE KEROO
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 37 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 46. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 41 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.