O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 46 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Mar 2014, 11:35 am

Las que yo amaba:8
pasate por mi pvt y comenta:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por annabetth Jue 05 Jun 2014, 3:48 pm

porfiiiiin pude volveer el primer trimestre del cole me tuvo uuuuuffff pero por alguna razón no puedo entrar con mi cuenta así que tuve que crear otra soy anna y veo que no has vuelto pero siempre voy a estar aquí esperándote  Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 3619577255  espero que regresas y la sigas y no vuelvas a desaparecer
annabetth
annabetth


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 12 Ago 2014, 6:32 pm

Volví :3
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 12 Ago 2014, 7:09 pm

¿Madurar yo? 
Cameron siempre se había encargado de esa parte, de ser el responsable, yo por otro lado era la niña caprichosa, aunque no tenía nadie quien me los cumpliera, me estaba cansando de todo esto, de ser yo, no esta a preparada para ser mamá, soy muy joven! me enamore de un hombre que me abandono! toda mi mente esta trastornada.
¿Cómo perdonar?, ¿como perdonarme?

Lindsay: gracias por venir a verme, pero quiero estar sola.
Cameron: realmente lo siento.
Lindsay: -Sonreí- esta bien. -el sólo me miro tristemente y salió-

Ya no voy a actuar con agresividad, ahora seré más inteligente, escuchare atentamente todo, para poder usarlo a mi favor.

Media hora más tarde entro damian con una taza de te

Damian: es para ti -extendió la taza, la tome-
Lindsay: Gracias...

El silencio abarco toda la habitación, nuestras miradas no se cruzaban y sólo escuchaba a damian tragar saliva, por fin dijo algo

Damian: ¿puedo?-pregunto mirando mi vientre-
Lindsay: S... Si-tarde unos segundos en responder-

Cuando su palma toco mi vientre di un respingo que lo hizo dudar, pero sólo por unos segundos, cuando por fin me toco una sonrisa se ilumino en su cara y sentí como Mathias se movía, el río más.

Damian: Te vez hermosa, lamentó haberme perdido esta etapa.
Lindsay: así tenía que ser, aparte hubo gente maravillosa cuidándome.
Damian: Isaí y tu?...
Lindsay: No. -respondí cortante- Es un buen amigo.
Damian: Se que nunca me vas a perdonar, pero me gustaría formar parte de su vida 
Lindsay: No quiero que lo abandones como a mi -dije lo más tranquilamente posible-
Damian: ya no me iré, paso algo, mientras tu estabas aquí. Linds, isabella es mi madre
Lindsay: ¿que? -pregunte incrédula-

Mierda ahora todo encaja, no había nada que explicar, de pronto era demasiada información que procesar, pero por un lado me alegraba escuchar eso, aunque me pregunte que va a pasar ahora que el se queda.

Damian: es una larga historia que ya te contare si me dejas, pero ahora sólo quiero estar contigo y el bebé.
Lindsay: yo... No... No... No se que decir
Damian: no voy a abandonarlo, no pienso ser así.
Lindsay: esta bien, pero lo nuestro, tu y yo... -no podía creer lo que estaba apunto de decir- ya no estaremos juntos. Nunca.

Su cara se tensó al oír mis palabras, no dijo nada, sólo asintió con los ojos llenos de lágrimas, incluso así pensé que ahora sentía una pizca de lo que yo había sentido durante todo este tiempo.

Lindsay: ya puedes irte.
Damian: voy a estar aquí por cualquier cosa que necesites
Lindsay: de verdad necesito que te vallas 
 
El se retiró sin Decir nada más y yo me quede pasmada.

9 de septiembre 

Hoy es su cumpleaños, estoy sola en la casa, hace un par de días que volví, cameron vino a verme pero nada es igual.
Marissa es la que se ha quedado aquí, cuidándome, no se que haría sin ella

Marissa: Hey tengo helado, debes estar emocionada, ya falta poco -oh, cuanta razón tenía- 
Lindsay: tengo un poco de miedo, la verdad, pero con helado se me quita -sonreí-
Marissa: no llamarás a damian verdad?
Lindsay: noup.
Marissa: este debe de ser su peor cumpleaños. -dijo pensativa-
Lindsay: bueno apenas son las 4 de la tarde, puede mejorar.
Marissa: así que aún hay esperanza?
Lindsay: ¿que? A no, no lo llamaré, de verdad. 

Marissa dejo de insistir y se sentó a mi lado. Sin darme cuenta, me había quedado dormida.
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por annabetth Dom 14 Sep 2014, 7:46 am

Beeeeeth voooolviiiisteeeee peerdon por no contestar antes se me rompio la compu y bueno estar tanto sin ella dios es el imfierno estoy taaan feliiiz
Pobre damian es su cumple porque lindsay porque??? Pls seguilaaaa como te extrañe
annabetth
annabetth


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por sendhel Miér 08 Oct 2014, 4:46 pm

porfaaa terminalaa !! :D
sendhel
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 46 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 46. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.