Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 46. • Comparte
Página 46 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46
Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)
Las que yo amaba:8
pasate por mi pvt y comenta:3
pasate por mi pvt y comenta:3
Invitado
Invitado
porfiiiiin pude volveer el primer trimestre del cole me tuvo uuuuuffff pero por alguna razón no puedo entrar con mi cuenta así que tuve que crear otra soy anna y veo que no has vuelto pero siempre voy a estar aquí esperándote espero que regresas y la sigas y no vuelvas a desaparecer
annabetth
¿Madurar yo?
Cameron siempre se había encargado de esa parte, de ser el responsable, yo por otro lado era la niña caprichosa, aunque no tenía nadie quien me los cumpliera, me estaba cansando de todo esto, de ser yo, no esta a preparada para ser mamá, soy muy joven! me enamore de un hombre que me abandono! toda mi mente esta trastornada.
¿Cómo perdonar?, ¿como perdonarme?
Lindsay: gracias por venir a verme, pero quiero estar sola.
Cameron: realmente lo siento.
Lindsay: -Sonreí- esta bien. -el sólo me miro tristemente y salió-
Ya no voy a actuar con agresividad, ahora seré más inteligente, escuchare atentamente todo, para poder usarlo a mi favor.
Media hora más tarde entro damian con una taza de te
Damian: es para ti -extendió la taza, la tome-
Lindsay: Gracias...
El silencio abarco toda la habitación, nuestras miradas no se cruzaban y sólo escuchaba a damian tragar saliva, por fin dijo algo
Damian: ¿puedo?-pregunto mirando mi vientre-
Lindsay: S... Si-tarde unos segundos en responder-
Cuando su palma toco mi vientre di un respingo que lo hizo dudar, pero sólo por unos segundos, cuando por fin me toco una sonrisa se ilumino en su cara y sentí como Mathias se movía, el río más.
Damian: Te vez hermosa, lamentó haberme perdido esta etapa.
Lindsay: así tenía que ser, aparte hubo gente maravillosa cuidándome.
Damian: Isaí y tu?...
Lindsay: No. -respondí cortante- Es un buen amigo.
Damian: Se que nunca me vas a perdonar, pero me gustaría formar parte de su vida
Lindsay: No quiero que lo abandones como a mi -dije lo más tranquilamente posible-
Damian: ya no me iré, paso algo, mientras tu estabas aquí. Linds, isabella es mi madre
Lindsay: ¿que? -pregunte incrédula-
Mierda ahora todo encaja, no había nada que explicar, de pronto era demasiada información que procesar, pero por un lado me alegraba escuchar eso, aunque me pregunte que va a pasar ahora que el se queda.
Damian: es una larga historia que ya te contare si me dejas, pero ahora sólo quiero estar contigo y el bebé.
Lindsay: yo... No... No... No se que decir
Damian: no voy a abandonarlo, no pienso ser así.
Lindsay: esta bien, pero lo nuestro, tu y yo... -no podía creer lo que estaba apunto de decir- ya no estaremos juntos. Nunca.
Su cara se tensó al oír mis palabras, no dijo nada, sólo asintió con los ojos llenos de lágrimas, incluso así pensé que ahora sentía una pizca de lo que yo había sentido durante todo este tiempo.
Lindsay: ya puedes irte.
Damian: voy a estar aquí por cualquier cosa que necesites
Lindsay: de verdad necesito que te vallas
El se retiró sin Decir nada más y yo me quede pasmada.
9 de septiembre
Hoy es su cumpleaños, estoy sola en la casa, hace un par de días que volví, cameron vino a verme pero nada es igual.
Marissa es la que se ha quedado aquí, cuidándome, no se que haría sin ella
Marissa: Hey tengo helado, debes estar emocionada, ya falta poco -oh, cuanta razón tenía-
Lindsay: tengo un poco de miedo, la verdad, pero con helado se me quita -sonreí-
Marissa: no llamarás a damian verdad?
Lindsay: noup.
Marissa: este debe de ser su peor cumpleaños. -dijo pensativa-
Lindsay: bueno apenas son las 4 de la tarde, puede mejorar.
Marissa: así que aún hay esperanza?
Lindsay: ¿que? A no, no lo llamaré, de verdad.
Marissa dejo de insistir y se sentó a mi lado. Sin darme cuenta, me había quedado dormida.
Cameron siempre se había encargado de esa parte, de ser el responsable, yo por otro lado era la niña caprichosa, aunque no tenía nadie quien me los cumpliera, me estaba cansando de todo esto, de ser yo, no esta a preparada para ser mamá, soy muy joven! me enamore de un hombre que me abandono! toda mi mente esta trastornada.
¿Cómo perdonar?, ¿como perdonarme?
Lindsay: gracias por venir a verme, pero quiero estar sola.
Cameron: realmente lo siento.
Lindsay: -Sonreí- esta bien. -el sólo me miro tristemente y salió-
Ya no voy a actuar con agresividad, ahora seré más inteligente, escuchare atentamente todo, para poder usarlo a mi favor.
Media hora más tarde entro damian con una taza de te
Damian: es para ti -extendió la taza, la tome-
Lindsay: Gracias...
El silencio abarco toda la habitación, nuestras miradas no se cruzaban y sólo escuchaba a damian tragar saliva, por fin dijo algo
Damian: ¿puedo?-pregunto mirando mi vientre-
Lindsay: S... Si-tarde unos segundos en responder-
Cuando su palma toco mi vientre di un respingo que lo hizo dudar, pero sólo por unos segundos, cuando por fin me toco una sonrisa se ilumino en su cara y sentí como Mathias se movía, el río más.
Damian: Te vez hermosa, lamentó haberme perdido esta etapa.
Lindsay: así tenía que ser, aparte hubo gente maravillosa cuidándome.
Damian: Isaí y tu?...
Lindsay: No. -respondí cortante- Es un buen amigo.
Damian: Se que nunca me vas a perdonar, pero me gustaría formar parte de su vida
Lindsay: No quiero que lo abandones como a mi -dije lo más tranquilamente posible-
Damian: ya no me iré, paso algo, mientras tu estabas aquí. Linds, isabella es mi madre
Lindsay: ¿que? -pregunte incrédula-
Mierda ahora todo encaja, no había nada que explicar, de pronto era demasiada información que procesar, pero por un lado me alegraba escuchar eso, aunque me pregunte que va a pasar ahora que el se queda.
Damian: es una larga historia que ya te contare si me dejas, pero ahora sólo quiero estar contigo y el bebé.
Lindsay: yo... No... No... No se que decir
Damian: no voy a abandonarlo, no pienso ser así.
Lindsay: esta bien, pero lo nuestro, tu y yo... -no podía creer lo que estaba apunto de decir- ya no estaremos juntos. Nunca.
Su cara se tensó al oír mis palabras, no dijo nada, sólo asintió con los ojos llenos de lágrimas, incluso así pensé que ahora sentía una pizca de lo que yo había sentido durante todo este tiempo.
Lindsay: ya puedes irte.
Damian: voy a estar aquí por cualquier cosa que necesites
Lindsay: de verdad necesito que te vallas
El se retiró sin Decir nada más y yo me quede pasmada.
9 de septiembre
Hoy es su cumpleaños, estoy sola en la casa, hace un par de días que volví, cameron vino a verme pero nada es igual.
Marissa es la que se ha quedado aquí, cuidándome, no se que haría sin ella
Marissa: Hey tengo helado, debes estar emocionada, ya falta poco -oh, cuanta razón tenía-
Lindsay: tengo un poco de miedo, la verdad, pero con helado se me quita -sonreí-
Marissa: no llamarás a damian verdad?
Lindsay: noup.
Marissa: este debe de ser su peor cumpleaños. -dijo pensativa-
Lindsay: bueno apenas son las 4 de la tarde, puede mejorar.
Marissa: así que aún hay esperanza?
Lindsay: ¿que? A no, no lo llamaré, de verdad.
Marissa dejo de insistir y se sentó a mi lado. Sin darme cuenta, me había quedado dormida.
beethMcG
Beeeeeth voooolviiiisteeeee peerdon por no contestar antes se me rompio la compu y bueno estar tanto sin ella dios es el imfierno estoy taaan feliiiz
Pobre damian es su cumple porque lindsay porque??? Pls seguilaaaa como te extrañe
Pobre damian es su cumple porque lindsay porque??? Pls seguilaaaa como te extrañe
annabetth
Página 46 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46