O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Vie 03 Ene 2014, 5:28 pm

MATENMEEEEE TIENEN TODO EL DERECHO, LO SIENTO TANTO LES PROMETO QUE YA VOY A SUBIR CAPS SE LOS JUROS! TAMBIÉN HE ESTADO TRABAJANDO EN NUEVAS IDEAS PARA OTRO TIPO DE NOVELAS, ME GUSTARÍA SU APOYO Y QUE ME DIGAN ALGÚN TIPO DE PAREJA QUE LES GUSTE. LAS QUIERO. MAÑANA SUBO LO JURO.
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Vie 03 Ene 2014, 8:22 pm

beethMcG escribió:MATENMEEEEE TIENEN TODO EL DERECHO, LO SIENTO TANTO LES PROMETO QUE YA VOY A SUBIR CAPS SE LOS JUROS! TAMBIÉN HE ESTADO TRABAJANDO EN NUEVAS IDEAS PARA OTRO TIPO DE NOVELAS, ME GUSTARÍA SU APOYO Y QUE ME DIGAN ALGÚN TIPO DE PAREJA QUE LES GUSTE. LAS QUIERO. MAÑANA SUBO LO JURO.

AH, TE VIOLARE POR IRTE, NO MERECES QUE TE MAT C:
MERECES UN GOLPE PERO NO LA MUERTE AHQ ESCRIBES
SUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER BIEN*-----------------*
PINK PROMISEX3 BESOS SIGUELA PRONTO

PD: UNA MCGINTY VOLVIO*-------* YEIH!
ESTOY FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 04 Ene 2014, 12:23 pm

beethMcG escribió:MATENMEEEEE TIENEN TODO EL DERECHO, LO SIENTO TANTO LES PROMETO QUE YA VOY A SUBIR CAPS SE LOS JUROS! TAMBIÉN HE ESTADO TRABAJANDO EN NUEVAS IDEAS PARA OTRO TIPO DE NOVELAS, ME GUSTARÍA SU APOYO Y QUE ME DIGAN ALGÚN TIPO DE PAREJA QUE LES GUSTE. LAS QUIERO. MAÑANA SUBO LO JURO.
BEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETHHH DIOOOOS POOOOR FIIIIN TE EH EXTRAÑADOOOO TANTOOOO PORQUEEE POOORQUEEE TE FUISTEEEE NO TE HARE DAÑO SI SUBES CAP TODOS LOS DIAS (CUANDO PUEDAS CLARO) PLEASEEE HAS UNA MARATON Y SI VUELVES A DESAPARECER SUERTE PUEQUEÑA LA NECESITARAS 
O DIOS ESTOY TAN FELIZ DE QUE HAYAS VUELTO PORFAVOR NO NOS DEJES PORFIS
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 04 Ene 2014, 12:25 pm

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Anna McCartney escribió:
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Anna McCartney escribió:KAREN LO SIENTO TANTO 
ELLA ESTA EN UN LUGAR MEJOR Y DESDE ALLA ARRIBA TE CUIDA A TI Y A TODA TU FAMILIA :)

lose, ahora ¿me das un abrazo?
POR SUPUESTO QUE TE LO DOY  :corre: 
VEN-ANNA VA CORRIENDO Y AGARRA A KAREN Y LE DA UN FUERTE ABRAZO-TODO VA A ESTAR BIEN AMIGA :)

TENGO TANTAS AMIGAS,PERO TU ERES McGINTY, ERES MI HERMANA :love: 
AMO TU FIRMA*------------*
EXTRAÑO A CORY:C
TU IGUAL HERMANITA MCGINTY HAHAHA
GRACIAS SI YO TAMBIEN LO EXTRAÑO  :misery:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Sáb 04 Ene 2014, 1:51 pm

Anna McCartney escribió:
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Anna McCartney escribió:
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Anna McCartney escribió:KAREN LO SIENTO TANTO 
ELLA ESTA EN UN LUGAR MEJOR Y DESDE ALLA ARRIBA TE CUIDA A TI Y A TODA TU FAMILIA :)

lose, ahora ¿me das un abrazo?
POR SUPUESTO QUE TE LO DOY  :corre: 
VEN-ANNA VA CORRIENDO Y AGARRA A KAREN Y LE DA UN FUERTE ABRAZO-TODO VA A ESTAR BIEN AMIGA :)

TENGO TANTAS AMIGAS,PERO TU ERES McGINTY, ERES MI HERMANA :love: 
AMO TU FIRMA*------------*
EXTRAÑO A CORY:C
TU IGUAL HERMANITA MCGINTY HAHAHA
GRACIAS SI YO TAMBIEN LO EXTRAÑO  :misery:
VAYAMOS A VIOLAR NUESTROS RECUERDOS CON EL*-------------------------------------------------------*
AH SABES QUIEN ESTA BUENO? CHORD*..........................*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Dom 05 Ene 2014, 1:28 pm

NO SUBIIIISTE CAAAP  Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 1129725545  :lloro: 
JURASTE QUE AYER IBAS A SUBIR CAAP MMM PORQUE NO SUBISTE QUE PASO  :misery: 
PLEASE SUBEEEE
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Vie 10 Ene 2014, 8:53 pm

ahora si te matare:c
dijiste que subirías cap D:
no mientas! te estas revolcando con
Damián y se están burlando de Anna y de mi:c
ah no es no xd bueno síguela besitos
de mi tu nueva lectora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 11 Ene 2014, 2:10 am

KAREN TIENE RAZON AHORA SI TE MATAREMOS  :muere:  Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 638757701 
YA QUE PASHO HACE YA UNA SEMANA QUE JURASTE QUE SUBIRIAS CAP XQ NO SHUBISTE Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 3373640616   :lloro: 
VUELVEEE Y SUBE CAAAP   :teespio:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Sáb 18 Ene 2014, 4:59 am

ME FUI VUELVO EL VIERNES (YA Q TENGO Q IR AL MEDICO) PERO ADONDE VOY NO HAY INTERNET ASIQ CUANDO VUELVA ESPERO PODER LEER UNA NUEVA MARATON Q SUBISTE TE LO RUEGOOOOOO 
BYEE
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Sáb 18 Ene 2014, 9:41 pm


NO RE VALLAS! ME QUEDARE SOLITA:C TE QUIERO!, TE EXTRAÑO YA:C
NO ME DEJES!!!!!! NI SIQUIERA LO PIENSES D: SE QUE SOY
INSOPORTABLE, PERO, SE TAMBIEN QUE ASI ME AMAS,
EL PUNTO AQUI ES...NO ME DEJS SOLITA:C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 22 Ene 2014, 5:31 pm

niñas perdonme, tbe una semana algo rara, y para terminar con broche de oro, se borro el cap asi que escribi la mitad y les prometo que mañana les subo el otro, las quiero.
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 22 Ene 2014, 5:33 pm

Abrí los ojos.
¿Dónde mierda estoy? , ¿Qué está pasando?, o más bien ¿Qué paso?, ¡no recuerdo nada!
¡MIERDAAAA!
Un techo blanco, muy blanco, giro mi cabeza y veo suero. Estoy en un hospital. Todo regresa a mi mente.  MI BEBE! Fue lo primero que pensé, mire mi vientre y seguía siendo enorme, Que alivio!
Trate de sentarme, pero no pude, un dolor surgió por mi vientre, no me forcé más y me limite a ver lo poco que alcanza a mí al rededor. Sola, estaba totalmente sola.
Eso cambio en unos minutos, Un doctor entro y note que su expresión era de alivio.
Doctor: Señorita McGinty
Lindsay: Pearce!, mi apellido es Pearce.
Doctor: O, ya veo. Lo siento, Bueno señorita, primero que nada.. ¿Cómo se siente?
Lindsay: No puedo sentarme, pero estoy bien. ¿Qué paso?, ¿Qué tengo?
Doctor: Tuvo una emoción muy fuerte, casi hizo que diera a luz, pero todo está bien, no perdió mucha sangre. Y está estable. Una emoción más y la verdad es que no se si podamos hacer algo.
Lindsay: Aun falta un mes para que nazca. Espero estar bien.
Doctor: Señorita, me temo que, no. Faltan 3 semanas.
Lindsay: ¿Qué? , Pero que día es hoy?
Doctor: Estamos a 2 de septiembre
Lindsay: ¡O POR DIOS!
Doctor: pensamos que estaba en coma. Iré a avisarles a sus acompañantes.
Lindsay: No quiero ver a nadie.
Doctor: Esta bien señorita.
 
Por dios he dormido por casi dos semanas. Y Matías, pobre de mí bebe, acaricie mi vientre y comencé a llorar, que raro.
Ya no tenía sueño, no me sentía débil, el suero casi acababa.
Comencé a pensar en todo y en nada, me sentía perdida y confusa, que está pasando, recordé todo, desde que escuche la voz de damian afuera de la nevería hasta el último recuerdo de sus ojos, eso ojos…
Por dios, esto es algo que solo pasa en las películas, cosas que no me deberían pasar.
Maldita y estúpida realidad. Es peor que nada, ahora lo único que me queda es mi bebe.
Porque mierda tanto, tanto rencor en mí, porque siempre me abandonan..
Ya no creo en la felicidad, en nada, en nadie.
Todos me han fallado, Incluso yo misma me he fallado.
Ya no puedo, ya no quiero.
Quiero irme lejos, muy lejos, simplemente desaparecer, ya no estar.
Mathias y yo, Solamente eso.
 
… : Linds? –Esa voz…- Soy yo, Isaí
 
Escuchar su voz me alegro mucho… más de lo que esperaba. Recordé nuestra historia juntos. Todo lo que pasamos, todo lo que confundimos y ahora simplemente me alegra verlo.
Lindsay: Isa! –sonreí-
Isaí: ¿Cómo estas hermosa?
Lindsay: Me alegra mucho verte
Isaí: Se nota. Tengo que decirte algunas cosas.
Lindsay: ¿qué pasa? –comencé a preocuparme-
Isai: veraz… han pasado muchas cosas esta semana que has estado inconsciente.
Lindsay: Damian está bien? –TARADA-
Isai: Pues.. bien bien no..
Lindsay: Que paso? DIME!
Isai: Cálmate linds!
Lindsay: Que le paso?  -Lo bueno es que lo odiaba, me contradigo tanto..-
Isai: Veras, anna e isabella vinieron a verte.
Lindsay: Y eso que tiene que ver? No entiendo!! –comencé a desesperarme- Que le paso a damian!
Isai: TRANQUILA LINDSAY!
Doctor: Esta todo bien? –Entro algo agitado- Escuche los gritos
Lindsay: Isaí!!! –le grite a Isaí ignorando al doctor-.
Doctor: Señorita McGinty! Por favor tranquilícese, puede hacerle daño al bebe.
Lindsay: Lo siento, es que simplemente , no lo sé.
Isai: Creo que mejor me voy.
Lindsay: ¡NO!
Isai: es mejor que damian te lo cuente, me alegro de que estés bien linds, vendré luego.
Lindsay: ¡¡¡ISAI!!!
 
EL solo sonrio y simplemente salio por la puerta, el doctor me regaño severamente por mi reacción y no dejo que entraran visitas hasta el siguiente dia.
 
Lindsay: ¿Qué haces aquí? –Pregunte al ver a Cameron entrar por la puerta de mi habitación-
Cameron: Creo que es muy obvio.
Lindsay: No quiero verte, me mentiste de la forma más cruel y patéticamente posible.

Cameron: lo hice por nuestro bien, más por el tuyo. Escuchaste la historia de damian. ¿Porque te aferras tanto a sentir dolor y traición?, ¿Por qué no ves lo bueno que hacen las personas por ti?. Hay algo que tienes que saber, pero tienes que madurar de una vez.
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2014, 6:00 am

OMG!
QUEDO HERMOSO*-------*
SIGUELA! DEVES SEGUIRLA!
PORFIS:C QUIERO LEER!
O SI NO ME PONDRE COMO LINDSAY!
YO TENGO UN AMIGO LLAMADO ISAI AH
SIGUELA, BESITO DE MI PARA TI(?  :omg: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Vie 24 Ene 2014, 11:24 am

WIIIIIIIIIIII SUBISTEEEEEEEE YEEEEEIIIIIIIIIII TOOOOY HAPPYYYYYYY LLORO LLORO AAA AME EL CAP TIENES QUE SEGUIRLAA PORFAVIURSS TKM 
PD.: PLEASE YA QUE NO PUEDO TENER A DAMO COMO MI NOVIO (YA Q VA A SER MI HERMANO) PLEASE QUE SEA ASA BUTTERFIELD ACA TE DEJO FOTO BYEE SIGUELA PRONTO BESOS 
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 9312914954_b405bfa7bc_b
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Lun 27 Ene 2014, 11:24 pm

OH OH QUE PASHO Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 3498867727  PORQUE NO ESTAN LAS SECUESTRARON OMG  Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 3590139688 TENGO TENGO Q LLAMAR A LA POLICIA DEOS ALGUIEN LAS SECUESTRO ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO  Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 1098156028 QUE HAGO QUE HAGOO OK OK ME TRANQUILIZARE TAL VES ESTOY EXAGERANDO  Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 779623427 ESPERARE UNOS DIAS SI NOP VUELVEN ES XQ LAS SECUESTRARON ESPERO Q NO SEA ASI  Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 2018004571
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 44 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.