Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 45 de 46. • Comparte
Página 45 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46
Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)
Elmo nos rapto D:
pero yo logre escapar:c
beth se quedo alla D:
Elmo quiere Hijos
pero yo no D:
jaja xD okno._.
besito Ana n.n
beth se quedo alla D:
Elmo quiere Hijos
pero yo no D:
jaja xD okno._.
besito Ana n.n
Invitado
Invitado
OH DIOS ESE ELMO QUE SE VALLA A BUSCAR REENES POR OTRO LADO NO POR AQUIKAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Elmo nos rapto D:
beth se quedo alla D:
Elmo quiere Hijos
pero yo no D:
jaja xD okno._.
besito Ana n.n
LO MATARE Y RECUPERAREMOS A BETH :conny:
OH DIOS BETH REGRESAAA LIBERATE DE ESE MONSTRUO :eaea:
BESITO KAREN TKM :3
Anna McCartney
es un hecho ese tal elmo las secuestro :x pero no se preocupen ya envié a batman por ustedes :twisted: espero que regresen pronto
y beth espero que vuelvas con una maraton :aah:
besitoos
y beth espero que vuelvas con una maraton :aah:
besitoos
Anna McCartney
Wow! hace cuanto que no paso por aca... Anna, ¿te acordas, de mi?... Que mal que no la sigas, ralmente era linda y me gustaba. No puede volver a entrar en el foro, por que he tenido problemas con la Internet y no podía entrar en mucho sitios. Este era uno en particular y Twitter, tambien. Lastima que no la sigas. Extrañare a Damian y Lindsay. Bye!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty escribió:Wow! hace cuanto que no paso por aca... Anna, ¿te acordas, de mi?... Que mal que no la sigas, ralmente era linda y me gustaba. No puede volver a entrar en el foro, por que he tenido problemas con la Internet y no podía entrar en mucho sitios. Este era uno en particular y Twitter, tambien. Lastima que no la sigas. Extrañare a Damian y Lindsay. Bye!
eeeeehhh eveelyn si no me equivoco creo q nosotras íbamos a matar a nicky porque se qria robarse a damo hahahahaha me alegra que hayas vueltoooo please no te vayas juntas con karen podremos rescatar a beth para que vuelva y la sigaa besoss :3 :D <3
Anna McCartney
Anna McCartney escribió:Evelyn Mcginty escribió:Wow! hace cuanto que no paso por aca... Anna, ¿te acordas, de mi?... Que mal que no la sigas, ralmente era linda y me gustaba. No puede volver a entrar en el foro, por que he tenido problemas con la Internet y no podía entrar en mucho sitios. Este era uno en particular y Twitter, tambien. Lastima que no la sigas. Extrañare a Damian y Lindsay. Bye!
eeeeehhh eveelyn si no me equivoco creo q nosotras íbamos a matar a nicky porque se qria robarse a damo hahahahaha me alegra que hayas vueltoooo please no te vayas juntas con karen podremos rescatar a beth para que vuelva y la sigaa besoss :3 :D <3
Claro que si!!!... Te voy a ayudar... y lograremos volver la nove... Ojala lo logremos... tal vez no este Muuuy presente, pero conta conmigo... tema del colegio, tal vez el 26 de Febrero logre estar mas atenta a todo esto! Besos y cuidate!. Bye!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty escribió:Anna McCartney escribió:Evelyn Mcginty escribió:Wow! hace cuanto que no paso por aca... Anna, ¿te acordas, de mi?... Que mal que no la sigas, ralmente era linda y me gustaba. No puede volver a entrar en el foro, por que he tenido problemas con la Internet y no podía entrar en mucho sitios. Este era uno en particular y Twitter, tambien. Lastima que no la sigas. Extrañare a Damian y Lindsay. Bye!
Claro que si!!!... Te voy a ayudar... y lograremos volver la nove... Ojala lo logremos... tal vez no este Muuuy presente, pero conta conmigo... tema del colegio, tal vez el 26 de Febrero logre estar mas atenta a todo esto! Besos y cuidate!. Bye!
yeeeeiiii :aah:
aaaah no me hables del colegio yo empiezo en marzo no quiero ni sabeeer nuevo ciclo nuevos compañeros :matar: nuevos profesores mas materias :quemierda: aaaah no quiero ni pensarlo no me llevo tan mal con las notas pero el miedo siempre esta presente pero amo esto de estar en la compu y no hacer nadaaaa y salir con amigos :vicplz:
beeeeeth vooolveeee porfaviiiurrss y segui con la nove solo podre entrar todos los dias hasta la primera semana de marzo despues solo los findes :manlycrypls: y tal ves algun que otro dia en la semana por el tema del cole tengo que empezarlo bien asi no me preocupo tanto por los otros trimestres por tener nota
besoooos a todas las quiero cuidense :3 :D <3
Anna McCartney
Debemos tener un pvt, nosotras:3 ah, ¿les parece bien?, Evelyn! me gusta tu nombre! C:
Invitado
Invitado
eeeuuuu volviiiii y veo q beth noooo no puede seeer shoro shoro :lloro:
Anna McCartney
Beth dijo que habría maratón :C
Van a borrar las otras novelas
Invitado
Invitado
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Beth dijo que habría maratón :C
que novelas?????? dios si beth no vuelve van a borrar esta ???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Anna McCartney
Anna McCartney escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Beth dijo que habría maratón :C
que novelas?????? dios si beth no vuelve van a borrar esta ???? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No, esta no, porque Beth la siguió hace un mes C:
Invitado
Invitado
uuuf menos maaal :aah:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Anna McCartney escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Beth dijo que habría maratón :C
Anna McCartney
Anna McCartney escribió:uuuf menos maaal :aah:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Anna McCartney escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Beth dijo que habría maratón :C
Pero borraron las que yo amaba
Invitado
Invitado
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Anna McCartney escribió:uuuf menos maaal :aah:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Anna McCartney escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Beth dijo que habría maratón :C
Pero borraron las que yo amaba
cuales borraron???? O.o
Anna McCartney
Página 45 de 46. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46