O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 5:28 am

Claro que si puedes!! Supongo que tu nombre es Beeth verdad ? Peero te digo sinceramente que me gusta mas tu nove. que la mia haha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 28 Ago 2012, 11:48 am

Hahahahahaha apenas empegare a leer la tuya! Y no creo que sea mala seré tu fiel lectora!

Me llamo elizabeth pero me dicen beth y seria genial que crearas un personaje con mi nombre! Porque ya se que yo soy la protagonista hahahahaha xD
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 3:00 pm

beethMcG escribió:Hahahahahaha apenas empegare a leer la tuya! Y no creo que sea mala seré tu fiel lectora!

Me llamo elizabeth pero me dicen beth y seria genial que crearas un personaje con mi nombre! Porque ya se que yo soy la protagonista hahahahaha xD
Elizabeth?? Ese nombre es seeeexi xD y comp quien queririas ser?? (Una modelo seeeexi????) Hahahaha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por linda92 Mar 28 Ago 2012, 6:08 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO . SEGUILA!! :D
linda92
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 28 Ago 2012, 7:00 pm

Lindsay2589 escribió:
beethMcG escribió:Hahahahahaha apenas empegare a leer la tuya! Y no creo que sea mala seré tu fiel lectora!

Me llamo elizabeth pero me dicen beth y seria genial que crearas un personaje con mi nombre! Porque ya se que yo soy la protagonista hahahahaha xD
Elizabeth?? Ese nombre es seeeexi xD y comp quien queririas ser?? (Una modelo seeeexi????) Hahahaha


Hahahahahaha siiiii una porrista que es mala pero al mismo tiempo buena! Osea que en el fondo si le importen los demas pero tenga un caracter fuerte no se si me explico Hahahahahaha y que siempre se sale con la suya! Y que mi novio sea Cameron! Hahaha .-.
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 28 Ago 2012, 7:01 pm

linda92 escribió: ME ENCANTO EL CAPITULO . SEGUILA!! :D

Me alegra que te aya gustado! Y claro que la seguiré!
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 7:14 pm

beethMcG escribió:
Lindsay2589 escribió:
beethMcG escribió:Hahahahahaha apenas empegare a leer la tuya! Y no creo que sea mala seré tu fiel lectora!

Me llamo elizabeth pero me dicen beth y seria genial que crearas un personaje con mi nombre! Porque ya se que yo soy la protagonista hahahahaha xD
Elizabeth?? Ese nombre es seeeexi xD y comp quien queririas ser?? (Una modelo seeeexi????) Hahahaha


Hahahahahaha siiiii una porrista que es mala pero al mismo tiempo buena! Osea que en el fondo si le importen los demas pero tenga un caracter fuerte no se si me explico Hahahahahaha y que siempre se sale con la suya! Y que mi novio sea Cameron! Hahaha .-.
Alguien como Santana? Una mini Santana solo que mas seeeexi xD hahaha (mis amigas ya me acostumbraron a decir seeeexi haha)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 28 Ago 2012, 8:10 pm

Hahahahahhaha no tanto como Santana, porque ella si es una perra hahahahahhahaha
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2012, 8:29 pm

beethMcG escribió:Hahahahahhaha no tanto como Santana, porque ella si es una perra hahahahahhahaha
Una Santana sin lo perra, pero con lo seeeexi de ella hahahha :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 28 Ago 2012, 9:54 pm

hhahhahaha ssiiii!!!! sera divertido
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Mar 28 Ago 2012, 11:16 pm

Me encanto las aduciones... pero me pregunto ¿Mi donde estaba?(osea yo donde estaba)

Y Lindsay2589 ni idea que tenias una Nove... te queria preguntar... Si tambien puedo aparecer...??? no te jode ¿no? (Creo que tambien voy hacer una nove)
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Miér 29 Ago 2012, 5:51 am

Evelyn Mcginty escribió:Me encanto las aduciones... pero me pregunto ¿Mi donde estaba?(osea yo donde estaba)

Y Lindsay2589 ni idea que tenias una Nove... te queria preguntar... Si tambien puedo aparecer...??? no te jode ¿no? (Creo que tambien voy hacer una nove)
No me jode haha y si puedes :)
solo si no te jode que yo aparesca en la tuya hehe


Última edición por Lindsay2589 el Miér 29 Ago 2012, 5:53 am, editado 1 vez (Razón : q)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 29 Ago 2012, 10:40 am

hahahahahahhahahaha yay!!! todas apareceremos en la nove todas hahahahahaha ok no ._.


Por cierto evelyn no te puedo decir donde estabas porque si no se jode la nove ahhahahahahahahahaha xD
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Evelyn Mcginty Miér 29 Ago 2012, 11:19 am

No me jode haha y si puedes :)
solo si no te jode que yo aparesca en la tuya hehe

Okey solo que me gustaria ser Porrista... y soy buena(osea no soy mala como cualquier otra porrista) y como queres ser???


no te puedo decir donde estabas porque si no se jode la nove

Ah... y yo que queria aparecer!
Evelyn Mcginty
Evelyn Mcginty


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 2:48 pm

Sigulea, es lo que mas me importa ahora :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 35 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.