O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Dom 05 Feb 2012, 5:39 pm

ahhhh ahhh me habia perdido 2 capis Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 167695056
Bueno aqui estoy comentando otra vez
ahh ese cameron xD pero bueno es buen plan para darle celos a marissa xD
y mas les vale q los del equipo de futbool no planeen nada malo xq si no yo los ire a golpear ¬¬
me encanto como siempre =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por miimii*juaareez Lun 06 Feb 2012, 4:48 pm

perdon perdon perdon perdon y 10008000 veces predon se k no e comentado desde ace siglos pro no e podido perdon encerio y seguire diciendo perdon por n rato mas
me perdi muuuchos caps que estuvieron ASOMBROS no sabes como amo tu novela y amo damsay se me hacen muuy tiernos y tu novela tbn eres asombrosa escribiendo y ame todos los caps aunk cam a cambiado y damsay es taaaaan lindo siguela no por mi sino por las k la revisan todos los dias
PD: espperare a k actives de nuevo tu face para agregarte
PD2: amo mucho tu nove
PD3: perdon otrao vez
miimii*juaareez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 06 Feb 2012, 9:16 pm

Chicas me acaba de pasar algo terrible estaba escribiendo el cap & se fue la luz!!! tengo que volber a escribirlo!!!!!!!
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Lun 06 Feb 2012, 10:25 pm

hay no yo mataría a los que cortaron la luz yo los hubiera llamado :blabla: ha pero no te creas que asi de tranquila asi estaria yo de verdad :caliente2: los regañaria hasta que se haga de noche o de dia depende de que hora se fue la luz bue en fin estaria que estallo de furia les diria que vinieran para mi casa y que escreiban lo que estaba escribiendo mientras les pego con 10 cosas:
una zapatilla
con un marco con una foto
un florero
una silla
con mi mesita de luz
a mi perro
a mi gato que es mas salvaje (ya que no le han cortado las uñas)
un slushee ( ja como en glee)
ami gato otra vez
y con el libro de mate
bue y si no es lo suficiente lo obligaria a decir por toda la ciudad que DAMIAN MCGINTY Y CAMERON MITCHELL SON SEXYS SON LOS CHICOS MAS SEXYS DEL UNIVERSO despues sigo lo que les haria a esos.... :caliente: :caliente: :caliente: porque ahora no doy mas me gana el sueño :sueño:
SUBII PRONTO :hi:

Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 06 Feb 2012, 11:11 pm

Damian: Por eso decía que yo no dije nada
Cameron: ok chicas a que hora paso por ustedes?
Marissa: no lose
Oustin: Hola chicos! si irán verdad?
Lindsay: Claro, pero a que hora sera?
Oustin: A las 8
Cameron: muy bien
Oustin: & no se preocupen por llevar algo, va a ver de TODO!
Lindsay: hahaha mas te vale -dije sonriendo & vi que damian se enojo :/-
Oustin: Ya sabes que si LinLin -dijo apretando mi mejilla, & pues damian... ya sabrán- bueno los dejo & no ballan a faltar
Marissa: claro que no
Cameron: nos vemos en la noche
Marissa: Chicos ya tengo todo apartado del viaje
Cameron: me algro!
Lindsay: Yo igual!!!! ya me quiero ir tu no damo? -dije con una sonrisa-
Damian: si claro -dijo de mala gana-
Lindsay: mmmmm -levante una ceja-
Cameron: bueno a que hora paso por ustedes para la fiesta?
Marissa: a las 8:30 en mi casa, te iras a mi casa saliendo de la escuela no linds?
Lindsay: si claro
Cameron: ok entonces a las 8:30 paso


EL resto del almuerzo platicamos cosas sin importancia, sonó el timbre & a damian & ami nos tocaba juntos, no platicamos de nada, el estaba muy ''pensativo'' en la siguiente clase estábamos marissa & yo, después salimos & los chicos nos alcanzaron

Dameron: Las acompañamos?
Marissa: No gracias
Lindsay: Marissa!!!
Marissa: que?? yo no quiero que nos acompañen
Damian: Bueno Yo acompañare a mi novia
Cameron: & yo a mi mejor amiga, así que iras sola!
Marissa: JA JA que graciosos
Damian: que tu eres la que no quería compañía! -dijo sujetando mi mano-
Lindsay: jajajaja hay marss! -dije cerrando mi mano con la de damian-
Marissa: ok ok acompáñenos
Cameron: hahahaha ya que
Lindsay: hahaha bien que quieres
Marissa: hay! cálmate que tu te vuelas por que ya tienes novio!!!
Lindsay: claro que no!
Cameron: claro que si, ya sonríes mas que antes!
Lindsay: Cállate Cameron!!!! -dije nerviosa, & apreté la mano de damian, el lo noto & solo sonrió-
Damian: Ya chicos! -dijo con una sonrisa-
Cameron: Huy si la defiende
Marissa: hahahahhahahahah
Lindsay: ya, que malos -dije toda roja-
Cameron: ya pues

El resto del camino, seguimos hablando & antes de llegar a la casa de Marissa, Damian me detuvo

Damian: Ahorita vamos
Marissa: Huuuy si se van a despedir
Damian: hahahaha -dijo avergonzado-
Cameron: no se tarden -dijo algo serio-
Damian: claro que no -marissa & cameron se fueron-
Lindsay: que paso?
Damian: solo quería despedirme pero me da pena con cam & marss
Lindsay: ok adiós -dije para que se enojara-
Damian: Lindsay!
Lindsay: mande??
Damian: perdóname -dijo agachando su mirada-
Lindsay: Por ?.. -lo rete-
Damian: Lindsay no me hagas decirlo
Lindsay: Dilo -dije con cara & tono serio-
Damian: Perdóname por mi comportamiento, es solo que eres mi primer novia despues de mucho tiempo & aun no se como controlarme, es que haces que sienta cosas que nunca había sentido, & la verdad no quiero perderte, por favor perdóname
Lindsay: Claro que te perdono -dije con una sonrisa & después lo bese-
Damian: Gracias -dijo separando sus labios de los mios-
Lindsay: de nada!
Damian: bueno entonces te veo mañana?
Lindsay: claro, ya quiero que sea mañana
Damian: igual yo
Lindsay: adiós -me separe-
Damian: espera
Lindsay: que pasa?
Damian: es que bueno -se puso rojo- no te vallas sin darme un be- beso
Lindsay: hahahaha eres tan adorable

Tomo suavemente mi cintura & yo coloque mis manos sobre su pecho, sentí sus labios rosar los míos & mis ojos se cerraron contra mi voluntad! el empezó a abrir su boca & yo sabia lo que eso significaba, nuestras lenguas se unieron! & eso hacia mi piel erizar, el lo noto & al parecer le agradaba,junto sus manos lo que hiso que me acercara mas a el, sus manos casi tocaban algo que definitivamente no era mi espalda, me sentía como niña, sin nada de experiencia, pero de algún modo el me daba seguridad, undi mis dedos sobre su suave cabello & realmente el beso era placentero, nos separamos & los dos estábamos mas que ruborizados, aun no teníamos tanta confianza, pero íbamos mejorando..

Lindsay: te quiero
Damian: Yo mas
Lindsay: entonces mañana te veo
Damian: Si, & por favor cuídate mucho
Lindsay: claro tu igual
Damian: si claro.

Me acompaño a la puerta, & el & cameron se fueron, marissa me dijo que pasara a su habitación
Estábamos sentadas en su enorme cama...

Marissa: Cuéntame le por que de tu sonrisa!!
Lindsay: hay marissa! chismosa!
MArissa: hahahaha & tu & damian ya -la interrumpí con un dulce almohadazo-
Lindsay: Cállate!!!! hahaha claro que no
Marissa: Al rato te veré mas feliz!!!
Lindsay: hahaha hay si claro & tu con cameron!
Marissa: Obvio!!
Lindsay: por fin lo admites!!
Marissa: Ya cállate -se puso roja-

El resto de la tarde no hicimos nada en especial, dieron las 6 & nos empezamos a arreglar, Cameron llego puntual, pero marissa! aun no estaba lista salimos de la casa a las 8:49 & llegamos a las 9:15

Oustin: Pense que no vendrían
Lindsay: te dijimos que si
Oustin: hay linlin! & tu novio?
Lindsay: no puedo venir!
Oustin: a bueno entonces déjame decirte que te vez hermosa -me sonroje-
Lindsay: gracias -dije con una sonrisa-
Oustin: bueno pasen!

*Pasamos
La fiesta realmente era espectacular todos estaban bailando & riendo

Oustin: una cerveza?
Cameron: Gracias -dijo tomando la cerveza-
Marissa: Claro
Lindsay: yo paso
Oustin: enserio?
Lindsay: enserio -solté una pequeña risa-

Estábamos platicando, Cuando una muchacha llego, ya estaba bastante ebria! estábamos platicando los cuatro cuando sentí una mirada, voltee discretamente, & estaban algunos del equipo de fútbol entre ellos ya sabrán quien no dejaba de observarme, me hice la que no lo había visto & seguimos platicando

Marissa: Ya no aguanto me acompañan al baño?
Lisa(la ebria): Yo te acompaño

Ellas se fueron al tocador! & después cameron me dijo

Cameron: iré por otra cerveza
Lindsay: ok

Cameron se fue! & pues me quede viendo a todos hasta que

?: Hola -voltee-
Lindsay: amm Hola
MdC(Mariscal de Campo): Te vez hermosa
Lindsay: gracias -dije indiferente-
MdC: & tienes novio?
Lindsay: como si no supieras
MdC: hahaha no me digas que el irlandes es tu novio
Lindsay: como sabes que es irlandes?
MdC: Yo se todo! sobre todos en la escuela
Lindsay: o si claro -yo solo pensaba por que maldita sea no llega marissa o cameron-
MdC: entonces si andas con ese duende?
Lindsay: Si
MdC: que mal
Lindsay: no creo
MdC: tu no sabes de hombres
Lindsay: Iré al tocador, -em di la vuelta & me fui-

Subí las escaleras ya que el de abajo estaba ocupado abrí una puerta & era una habitación, alguien me aventó & cerraron la puerta, pero no era la única que estaba ahí

MdC: es una noche hermosa no crees?
Lindsay: déjame salir -dije enojada-
MdC: te estoy haciendo un favor!
Lindsay: no necesito favores tuyos -dije escondiendo mi miedo-
MdC: con migo no te pasara nada -dijo acorralándome contra la pared-
Lindsay: Aléjate!!! -dije golpeando su pecho-
MdC: no creo -intento besarme & lo golpee en la entre pierna-
Lindsay: Idiota -trate de abrir la puerta pero no pude-
MdC: me las pagaras! -en eso la puerta se abrio & yo esperaba ver a otra persona, pero sabia que eso no pasaría así que lo abrace-
Lindsay: Oustin! -dije abrazándolo-
Oustin: Eres idiota o que?
MdC: solo quería divertirme
Oustin: te juro que
MdC: QUE? -dijo levantando la vos, Gire mi cabeza & la sorpresa que me lleve-
?: Estas bien -dijo muy enojado-
Lindsay: Si -agache mi mirada-
?: Eres un idiota -iba a golpearlo pero lo detuve-
Lindsay: Damian no!
Damian: como que no
Lindsay: no vale la pena -dije separándome de Oustin-
MdC: hahaha tu novia si sabe!
Damian: Cállate -Grito con un horrible todo de voz, que hasta a mi me dio miedo, jamas lo había visto esa parte del-
Oustin: Calmate bro
Damian: Tu callate!
Lindsay: Damian!!!
Damian: como es posible! que no hiciste nada?
Oustin: Perdóname pero Yo no soy su novio
MdC: bueno me voy cuídense! & lindsay tu no te salvas
Damian: Ahora si Hijo de...
Lindsay: basta Damian -grite-
Oustin: mejor ya vete -dijo agarrando a damian:
MdC: con gusto -su fue por el pasillo-
Oustin: Los dejare solos -dijo soltando a damian-

~Damian estaba completamente rojo del enojo & mis ojos estaba totalmente cristalizados, El estaba enfrente de mi nuestros ojos no miran nada mas que nuestras pupilas, pasaron varios minutos sin decir nada, yo tenía miedo & el enojo

Damian: Soy un idiota -dijo sentándose sobre el suelo-
Lindsay: Algo -dije sentándome a su lado & solo me miro de una manera inexplicable-
Damian: Gracias -dije mientras escondía su cabeza sobre sus rodillas & manos & solo escuche como comenzó a llorar-
Lindsay: Por que estas aquí? -dije mientras una lagrima se deslizaba sobre mi mejilla & terminaba en mis labios-
Damian: -Limpiándose las lagrimas- Por ti, por que mas
Lindsay: Como sabias?
Damian: Cameron, Cameron me mando un mensaje
Lindsay: así? que decía
Damian: que el imbécil te estaba acosando
Lindsay: & por que el no hiso nada?
Damian: no lose! -dijo algo molesto- tampoco se, como terminaste encerrada con el
Lindsay: estas insinuando que..
Damian: nada, simplemente no me lo explico
Lindsay: claro soy tan estúpida que -me interrumpió-
Damian: yo no dije eso
Lindsay: lo insinúas!
Damian: Jamas insinuaría algo así & menos si se trata de ti
Lindsay: si claro -unas lagrimas salieron contra mi voluntad-
Damian: perdóname, se que tenias miedo
Lindsay: claro que no
Damian: lindsay, se que llevamos poco pero te conozco bien, teníamos miedo de que pasara -lo interrumpí-
Lindsay: Cállate damian! -dije rompiendo en llanto-
Damian: Tranquila -me abraso- ya estoy aquí -me beso en la frente-
Lindsay: Promete que ya no me dejaras sola -dije con mucho miedo-
Damian: Lo prometo
Lindsay: enserio?
Damian: Claro, sabes que te adoro!
Lindsay: gracias -dije hundiéndome en su pecho-

Después de unos minutos de no decir nada levanto mi cabeza & me beso, el beso era algo húmedo gracias a nuestras lagrimas, pero aun así era especial, el limpio mis lagrimas & yo las de el terminamos el beso con una sonrisa muy dulce, bajamos las escaleras! 6 valla la sorpresa que nos llevamos..

Cameron & marissa estaban jugando a la botella & cameron le toco besar a Lisa, pero Marissa no le agrado

Marissa: Ni te atrevas a besarle el es mio -dijo toda ebria-
Lisa: es un juego por dio!
Marissa: El es mio -Agarro a cameron & lo beso-

Al parecer cameron no estaba borracho así que su expresión fue épica, Todos se quedaron con cara de WTF! & después siguieron con lo suyo cameron tomo a marissa de la cintura & se sentaron en un sillón, marissa se subió encima de el & la cosa se estaba poniendo ''Ardiente!'' Damian los paro! & marissa tenia cara de niña con juguete nuevo & cameron, pues también en eso empezó el karaoke! Todos estaban cantando, hasta que la cosa se puso mas romantica

Marissa: Que canté lindsay!!!
Cameron: Si que cante -después me susurro al oído- Canta esto es por lo de la apuesta
Lindsay: que???
Cameron: anda!!
Todos: Lindsay!! Lindsay!! Lindsay!!

Yo solo mire a damian & el asintió con una sonrisa, agarre el micrófono & la canción empezó

comencé a cantar & mire a Damian, la sonrisa que tenía me dio confianza & subí mi tono Vi que Oustin me miraba muy tierna mente, pero me enfoque en damian! Marissa esta sonriendo como tonta & cameron Me miraba maravillado! Todos lucían asombrados! La canción estaba por terminar, cuando me acerque a damian & termine la canción enfrente de el, El solo me beso & todos aplaudieron!, Me sentí feliz & todos gritaron OTRA!! & pues no me negué



Igual que la otra canción, también se la cante a Damian, Note como la felicidad brotaba de el & eso me hacia sentirme completa Todos me miraban eso me ponía algo nerviosa, pero con solo mirar a damian la confianza regresaba! la canción estaba por terminar cuando marissa, me ayudo con el coro & cuando por fin termino, todos aplaudieron pero de la nada todo se volvió silencio & no había nadie a mi alrededor solo damian & ahí supe lo que significa estar enamorada Me acerque lentamente a el & el tiempo se para con un magnifico beso, un beso único! me perdí en ese momento & no supe lo que pasaba a mi alrededor!
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


anna!! Mori de la risa con tu comentario! hahahahahaha tjl (: hahaha espero que les guste trate hacerlo igual hahahaha
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Mar 07 Feb 2012, 9:33 am

Aaah! mimi! ya abrí mi Face!!!
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Mar 07 Feb 2012, 11:49 am

me encanto damian cada dia es mas tierno :lol: :love: cada dia me enamoro mas de el es tan atento a lindsay.... si yo me encuentro a ese mariscal te digo no vive para contarlo que rabia que me da ese mariscal :enfadado: :evil: :twisted: pero tu novela me llega al corazon :love: la amo
SEGUILA PRONTO
a por cierto si se va la luz de nuevo avizame ese tipo va a aprender a no cortar la luz cuando se ase algo realmente IMPORTANTE :caliente2:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Mar 07 Feb 2012, 9:49 pm

ahhh dios damian es completamente lindo ahh yo quiero a mi damian xD ahh pero xq cameron no hizo nada? ahh quiero golpearlo :evil: y marissa probecitha termino muy mal xD pero bueno le servio
ahh muero por ver el siguiente :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 08 Feb 2012, 10:35 am

HAHAHAHA CHICAS! QUE BUENO QUE LES GUSTO! HAHAHA AVER SI EN LA NOCHE PUEDO SUBIR CAP!
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Miér 08 Feb 2012, 12:26 pm

Aca estoy. Disculpa que me perdi unos capitulos D: Que mal, como la acosan a Lindsay. Que tierno Damian :3
CAMERON ES MO! Voy a matar a Marissa D:<
Si me queres (Y no lo dudo) vas a poner a Georgii&Cam
SEGUILA o te encierro en un cuarto y ni los dioses saben lo que te hare...
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Miér 08 Feb 2012, 10:21 pm

HAHAHAHAHAH; Georgiiiii ya te extrañaba hahaha & tus amenazass!! hahahahahaha aeee estabieen Georgi& Cam hahah
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Georgi Jue 09 Feb 2012, 10:22 am

Lo sabia, imposible vivir sin mi ;D
WIIIIII GEORGII&CAM *---*
Quiero cap D:
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Vie 10 Feb 2012, 11:36 am

HOLAAAA eh estado aburrida porfavor sube otro capitulo que ya quiero saber que pasa please please sube ya no aguanto las ancias :bounce: estoy saltando para pasar el rato :D
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Lun 13 Feb 2012, 12:37 pm

Yo se que me quieren matar pero no lo hagan!! hahahaha perdóneme por no subir cap pero es que me fui al mar! entonces pues hahahaha hoy en la noche subo gracias por su paciencia!!! las quiero
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Lun 13 Feb 2012, 6:16 pm

no te preocupes no te mataremos....no ahora...pero si no subes ya (claro tomate tu tiempo) la verdad es que no se me ocurre que hacerte no puedo ser tan mala pero te buscaree asi que si estas sola por las calles mira por todos lados tal ves este por ahi claro no me reconoceras pero yo si porque tengo mis contactos jajaj asique ....cuidate :twisted: adioooos :hi:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 19 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.