O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Jue 02 Feb 2012, 9:25 am

hhaha mas te vale hahahahahahah :D
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Jue 02 Feb 2012, 10:17 am

Cuando se fue, reinaba un silencio horrible en nuestra mesa, la cara de Damian era inexplicable, la de Marissa totalmente con nervios & la de Cameron aguantándose la risa & yo simplemente tenia la cara en blanco! despues de unos eternos minutos Cameron decidió hablar..

Cameron: Ammm Lindsay & yo ya planeamos todo
Marissa: a que bien pues después de clases me das la información para hacer las la reservaciones & todo lo demás
Cameron: a si claro
Marissa: aamm & que me cuentan?
Damian: pues no mucho -dijo indiferente-
Cameron: a bueno

Después de eso nadie dijo nada, cameron & yo nos estábamos lanzando miradas! & una que otra Damian las veía pero simplemente las ignoraba, por fin sonó el timbre & me levante lo mas rápido posible, & cameron siguió tras mio
llegamos al salón & nos sentamos juntos

Cameron: Creo que tu novio se enojo
Lindsay: tu crees? -dije con sarcasmo-
Cameron: Hay LinLin
Lindsay: hahaha
Cameron: bueno ya cállate que hay viene la maestra

En la salida:

Iba caminando & en eso llego damian

Damian: te acompaño?
Lindsay: si quieres -dije sin mirarlo-
Damian: así que LinLin
Lindsay: no puedo creer que te ayas enojado por eso
Damian: no me enoje solo que me sentí incomodo
Lindsay: si claro
Damian: bueno almenos dime por que ese apodo?
Lindsay: larga historia, la verdad es que no tengo ganas de hablar
Damian: & yo soy el que se enoja?
Lindsay: yo no tengo por que aguantar tu bipolaridad!
Damian: Linds
Lindsay: a & no te preocupes de aquí puedo irme sola nos vemos
Damian: cual bipolaridad lindsay? -dijo tomando mi mano para que no fuera-
Lindsay: como que cual? en el almuerzo estabas con una cara! & ahora ya todo lindo
Damian: linds
Lindsay: así déjalo damian -me solté & me fui-

Reprimí unas lagrimas, & levante mi cara, llegue a mi casa & me puse a pensar, en nuestra ''primera pelea'' me quede dormida, después de unas horas desperté & fui a la cocina por algo de beber! cuando tocan la puerta,

Lindsay: a eres tu
Damian: si soy yo
Lindsay: ok
Damian: puedo pasar
Lindsay: pues si -dije enojada-
Damian: oye, se que me pase, vengo a disculparme
Lindsay: ok disculpas haceptadas
Damian: gracias pero tu por que te comportas así'
Lindsay: me da coraje, deberías enojarte cuando me veas besar a otro o algo por el estilo, no por que me digan ''LinLin'' -dije sentando me en el sillón-
Damian: -sus ojos se cristalizaron- no soportaría que besaras a otro -una lagrima callo & me quede paralizada-
Lindsay: Era solo un decir
Damian: lose pero tus palabras también duelen -pero no me podía sentir-
Lindsay: damian lo siento es solo que cuando me enojo aveces no se lo que digo
Damian: si ya me di cuenta -dijo limpiándose las lagrimas- bueno como sea ya me voy
Lindsay: & que hay de nosotros? -dije levantándome del sillón-
Damian: te quiero lindsay pero tu ami?
Lindsay: sabes que te quiero
Damian: entonces?
Lindsay: tenes que creerme & confiar en mi! los celos son solo inseguridad
Damian: ok pero promete lo mismo
Lindsay: esta bien, cameron ya sabe verdad?
Damian: saber que?
Lindsay: ''la pelea''
Damian: que no -dijo nervioso-
Lindsay: damo no me mientas
Damian: ok si, es que no savia que hacer
Lindsay: no puedo creer que le cuentes todo
Damian: bueno es que es mi único amigo
Lindsay: resulta que tu único amigo es mi mejor amigo
Damian: & eso que tiene?
Lindsay: que si hacemos algo & le dices me regañara!
Damian: hahaah no creo
Lindsay: pues créelo
Damian: pero no le cuanto todo, solo problemas o así
Lindsay: pues ojala que sea verdad
Damian: que no confías en mi?
Lindsay: no si pero -se acerco-
Damian: pero nada -beso mi frente & una sonrisa se formo en mi rostro-
Lindsay: te quiero
Damian: yo mas

El momento se paralizo & coloco su manos sobre mi mejilla, sonrió & después acerco sus perfectos labio, de nuevo me hacia sentir como niña dando su primer beso, me deje llevar por el momento & hundí mis dedos sobre su cabello El me abrazó & con sus manos casi tocaba mi espalda baja, la adrenalina corría por mis venas & hacia que me sintiera algo nervios, El beso fue subiendo de todo, al parecer los dos lo disfrutábamos mucho, la falta de aire nos separo! & no podía mirarlo a los ojos ni el ami

Damian: Linds.. -dijo ruborizado-
Lindsay: si?
Damian: yo lo siento
Lindsay: sentirlo por que?
Damian: bueno es que
Lindsay: no te preocupes
Damian: bueno me voy
Lindsay: te veo mañana
Damian: si cuídate -me dio un beso tierno & se fue-
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Jue 02 Feb 2012, 10:37 am

I love amazing suibi pronto el proximo cap :bounce: que estoy entusiasmada de leerlo
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Jue 02 Feb 2012, 10:42 am

hahahahha que bueno que te gusto lo hice pequeño por que como voy a la prepa en la tarde! pues no alcanzo :S pero lo bueno es que diario estoy subiendo cap (:
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Jue 02 Feb 2012, 2:17 pm

yo no voy a la prepa pero yo empiezo el 27 de febrero :D espero que te valla super en la prepa :cheers:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Jue 02 Feb 2012, 10:01 pm

ahh q ya quieren hacer hot cakes ahh si ya quieren y si ya quieren no los debes detener jaja dejalos q agan sus HOT cakes xD ahh beth me encanta tu historia =)
Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Vie 03 Feb 2012, 5:09 pm

HAHAHAHAH;; tu ya quieres los hot cakes verdad hahahaha ahorita subo cap
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Vie 03 Feb 2012, 7:28 pm


Lindsay:
El se fue & yo me quede pensando en ese pequeño momento.
El resto de la semana no hubo casi nada interesante, el fin de semana no lo vi hasta el lunes

Lunes: Me invito al cine!, me encanto tanto la película que ni siquiera le puse atención :S hahaha solo estábamos tomados de las manos, después de la película fuimos a comer, estuvimos platicando de todo, me daba mucha pena besarle en publico, creo que aun no me acostumbro a esto de ser novia de alguien, después de comer me llevo a mi casa & pues ahí claro que nos besamos ♥♥

Martes: ese día no lo vi, solo en la escuela, yo tenía mucha tarea, aparte fui con marissa & me contó que las cosas con cameron iban mejorando

Miércoles: Me invito a comer a su casa, & claro que acepte, tenía mucho que no iba, después de comer subimos a su cuarto & vimos algunas películas me quede dormida en su mecho & solo sentía como acariciaba mi cabello & escuchaba uno que otro suspiro, no sentí cuanto tiempo en realidad paso pero cuando desperté el estaba mirándome, lo que iso que me sonrojara, me arme de valor & levante mi cabeza pare que nuestros labios se juntaran el al principio paresia algo sorprendido, pero después, todo fue mejorando, puso su mano en mi pierna muy cerca de pues ya se imaginaran mi piel se erizo, & el lo noto, lo que provoco una sonrisa mientras nos besábamos, sus besos eran perfectos no me cansaba de estar todo el día con el, los besos fueron subiendo de tono! era una sensación que nunca había sentido era algo único & satisfactorio estábamos muy entrados , su mano recorría toda mi pierna & sus besos eran mas ''fogosos'' por así decirlo todo era perfecto, sentía algo de miedo pero al mismo tiempo sentía seguridad & confianza, de la nada alguien tocaba la puerta

Lindsay: No abrirás¿? -pregunte aun besándonos-
Damian: no quiero
Lindsay: pero debes
Damian: si insistes -dijo separando sus labios de los mios- espera no tardo
Lindsay: ok -dije con una sonrisa & me quede sentada sobre su cama-

Escuche una voz muy conocida & me asome al pasillo & emseguida supe quien era

Cameron: & que haces bro?
Damian: estaba viendo pelis con lindsay
Cameron: Lindsay esta aquí?
Damian: amm si, bueno en mi cuarto
Cameron: & que hacían en tu cuarto & solos? -se oyó que su voz se puso tensa-
Damian: tranquilízate, apenas & llevamos una semana no me atrevería a hacerle nada
Lindsay: Hola cam
Cameron: hola lindsay -dijo viendo a damian-
Lindsay: que haces aquí?
Cameron: tu que haces aquí?
Lindsay: Es la casa de mi novio!
Cameron: gran excusa
Lindsay: que tienes?
Cameron: nada ya me voy te acompaño a tu casa?
Lindsay: no, aun no me voy
Cameron: como sea -salio por la puerta-

Lindsay: dios que le pasa
Damian: creo que esta celoso
Lindsay: dios, ya ni un hermano
Damian: hahaha eso crees
Lindsay: bueno pues si, mañana tendré que hablar con el
Damian: bueno entonces en que nos quedamos? -dijo con una enorme sonrisa-
Lindsay: hahaha en nada
Damian: LINDSAY!!!!! -dijo con algunos pucheros & moviendo sus cejas-
Lindsay: hahahaha mejor acompañe a mi casa
Damian: Si me das un beso
Lindsay: ok entonces me voy sola
Damian: esta bien esta bien te acompaño
Lindsay: no de mala gana no
Damian: hahaha ya pues dame tu mano -dijo extendiendo su mano-
Lindsay: ok -dije sujetando su mano-

Me acompaño & cuando llegamos, realmente no quería separarme de el me beso tierna mente & se despidió recuerdo que esa fue la primera vez que soñé con el estamos en la orilla del mar sonriendo y nuestras miradas se conectaban mágicamente, no hacían falta palabras, el sueño termino con un hermoso beso, & sobra decir el tamaño de la sonrisa que tuve al despertarme.

Jueves: Mañana era la fiesta de Oustin Damian me había dicho que el no iría ya que Oustin no le callo muy bien por el echo de mi sobre nombre aunque ya le había explicado a Damian que LinLin era por que cuando me conoció no sabia como se pronunciaba & se atasco en Lin -Lin Lin Lindsay? & desde ahí el me decía linlin El dijo que estaba bien pero aun así se notaba un poco de celos.
Llegue a la escuela & lo vi entrando

Lindsay: Hola Damian -dije con una sonrisa-
Damian: Hola amor -cada que me decía amor un montón de mariposas volaban a toda velocidad adentro de mi estomago-
Lindsay: Tengo algo que decirte que te alegrara mucho -tome su mano-
Damian: así¿?, déjame adivinar, no iras a la fiesta de Oustin -dijo sonriente-
Lindsay: amm nop -dije frunciendo la ceja-
Damian: pues eso me aria muy feliz
Lindsay: solo eso?
Damian: hasta el momento si
Lindsay: que lastima
Damian: entonces que es
Lindsay: para que te digo si no te ara feliz
Damian: hahah quien sabe.. vamos ya dime
Lindsay: no ya me quitaste las ganas
Damian: Lindsay!!!
Lindsay: hahaha ok ok soñé con -hice una pequeña pausa & el solo me miraba- tigo..
Damian: -una hermosa sonrisa se formo en su rostro, una sonrisa que no había visto nunca...- Tenias razón esto me hace mas que feliz!
Lindsay: enserio? -sonrei-
DAmian: si por supuesto
Lindsay: damian? -ivamos entranto al salón
Damian: si Linds?
Lindsay: tu has soñado con migo?








Chicas ahorita subo la continuación! es que me tengo que ir
(:








beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Vie 03 Feb 2012, 8:39 pm

subila pronto que ya no aguanto para saber que le dice :bounce: haha pero esperare
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 9:12 pm

=O q pregunta, jaja y mas le vale responder a damian q si, xq si no lo golpeare xD
ahh como siempre me encanto el capi =)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Vie 03 Feb 2012, 11:04 pm

Damian: que pregunta -dijo mientras se sentaba- muchas veces
Lindsay: enserio? -dije sumamente contenta- & por que no me lo habias dicho?
Damian: haha pues por que de seguro me golpearias hahaha
Lindsay: tonto
Damian: haha no pues es que no sabia se reaccionarias bien
Lindsay: bueno pues tienes razón

-Entro el maestro & ya no platicamos de nada, me acompaño a mi siguiente clase donde estaba cameron...

Lindsay: hola cameron -dije con una sonrisa-
Cameron: hola -dijo sin mirarme a los ojos-
Lindsay: oye que tienes? -dije sentandome a su lado-
Cameron: si ya sabes para que preguntas
Lindsay: oye cam detesto que estés así
Cameron: es que no quiero que te lastimen o que vallas muy rápido
Lindsay: yo no voy muy rápido aparte si algo tiene que pasar va a pasar
Cameron: es que lindsay
Lindsay: pensé que te agradaba damian
Cameron: si me agrada pero no quiero que hagas algo de lo que te puedas arrepentir
Lindsay: cameron, si tengo que cometer errores lo haré! quiero cometer el mayor numero de errores posible
Cameron: & eso
Lindsay: para cuando ya tenga mi vida no volverlos a cometer! la vida es solo una & quiero caerme para levantarme como debe de ser, no quiero atajos! quiero aprender las cosas por mi misma, & se que si tropiezo vas a estar tu para darme ánimos no para levantarme!
Cameron: ya se linds pero
Lindsay: pero nada, gracias por todo cam te amo & lo sabes eres mi hermano & nunca lo dejaras de hacer -me levante & me senté en otro lado-

Quiero a cameron! lo amo, siempre a estado ahí para mi, pero últimamente a sido tomo raro, en vez de apoyarme, me esta hundiendo, a lo mejor no estamos acostumbrados, ya que jamas había tenido un novio bien en todos nuestros años de amistad, ojala & todo se arregle..

La hora del almuerzo llego & damian & cameron ya estaban ahí, yo me encontre a marissa en el baño así que llegamos juntas

Marissa: que hay chicos
Cameron: Hola Marissa -dijo sonriente & yo solo me senté junto a damian-
Marissa: Iras mañana a la fiesta de Oustin damian?
Damian: no yo paso
Marissa: hahaha & eso?
Damian: tarea
Cameron: si claro hahahaha

Estuvieron hablando de varias cosas, cosas de las cuales no puse ni la mínima atención, note que los jugadores de fútbol me estaban mirando, entre ellos claro estaba el mariscal de campo, odio decir su nombre así que sera simplemente el mariscal de campo, estaban obviamente diciendo algo de algunos de nosotros, trate de no tomarle mucha atención

Damian: Linds? Lindsay -dijo moviéndome-
Lindsay: o perdón estaba pensando
Damian: si ya lo notamos
Marissa: hahaha el amor pues que -damian sonrió-
Lindsay: si claro -se borro la sonrisa de damian, claro que lo que dije fue sin querer-

En el resto del almuerzo, ni cameron ni yo nos dirigimos la palabra ni la mirada, Damian & Marissa lo notaban pero no dijeron nada, Los jugadores del fútbol aun seguían volteando asía mi mesa, el almuerzo termino & el resto del dia no volví a ver ni a damian ni a nadie...
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Vie 03 Feb 2012, 11:21 pm

sabia que soñaba son ella de seguro todas las noches haha por cierto aunque el capitulo fue corto me encanto...pobres linlin y cam Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 3619577255 espero que se reconcilien cada día amo mas a damo SEGUILA !!!! que quiero saber que pretende el "mariscal de campo " de seguro algo malvado wujajajaja :twisted:
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 04 Feb 2012, 2:31 pm

hhahah yas e que fue corto u__u esque en verdad el tiempo no me alcanza!!! apenas & respiro hahaha a no es verdad hahahahahahhaa
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por beethMcG Sáb 04 Feb 2012, 11:55 pm

Viernes: Me desperté con un terrible dolor de cabeza, no quería ir a la escuela, pero quería ver a damian ya que en la tarde no lo vería, me bañe & me arregle como pude, baje & me tome unas pastillas para el dolor, me dirigí a la escuela & la clase que me tocaba no le tocaba a damian pero a cameron si, & para mi suerte era el único lugar que quedava

Lindsay: Hola -dije lo mas amable posible-
Cameron: hola, te duele la cabeza verdad? -realmente el me conose-
Lindsay: así es -dije con un suspiro de cansancio-
Cameron: no tendrás calentura -dijo poniendo su mano sobre mi frente- mm no no tienes
Profesor: muy bien chicos el siguiente trabajo lo harán en parejas & quiero que me lo entreguen para el próximo viernes -cameron & yo nos volteamos a ver-
Cameron: Hacemos el trabajo juntos? -dijo tímidamente-
Lindsay: -solté un suspiro con una pequeña sonrisa y dije- Si!, el lunes te espero en mi casa
Cameron: ok -dijo mientras anotaba lo del trabajo-

Después de eso no dijimos nada & la siguiente hora la teníamos libre, ya que a la maestra la mandaron a unos cursos & por suerte no dejo trabajo, pero si contaría la asistencia así que me dirigí al salón & damian ya estaba ahí

Damian: hola preciosa -dijo con su sonrisa perfecta, & las mariposas volvieron-
Lindsay: Hola -dije ruborizada-
Damian: Perdón por no llamarte ayer
Lindsay: no te preocupes, oye no me dijiste desde cuando soñabas con migo, ni que soñabas -dije con mucha curiosidad & note que se puso rojisisismo-
Damian: hahaha pues unos días después de que nos quedamos encerrados en la bodega
Lindsay: & que soñaste?????????
Damian: haha que chismosa!
Lindsay: hahaha Soy tu novia me tienes que contestar con la verdad a todo lo que te pregunte
Damian: adoro cuando dices que eres mi novia
Lindsay: -me sonroje demasiado- no me cambies de tema
Damian: ok te lo dire, si no vas a la fiesta de -Lo interrumpí-
Lindsay: aee mejor olvídalo
Damian: ya te enojaste?
Lindsay: no solo que me estresas con eso!
Damian: ya pues perdona a tu novio celoso!
Lindsay: hahaha no no te perdono
Damian: Lindsay!! -dijo como niño chiquito & todos se le quedaron viendo, sobra decir que rompí en risas-
Lindsay: hahahahahahahahahahaha
Damian: cállate!!! -dijo todo rojo-
Marissa: Hola, de que te ríes?
Damian: de nada de nada -contesto por mi-
Marissa: ok hahaha, & ya pasaron lista?
Lindsay: no aun no hahahaha -dije aun riéndome-
Marissa: hay que bueno, & ya tienes lo que te pondrás esta noche?
Lindsay: si & tu?
Marissa: también, ya quiero bailar!! hahahaha
Lindsay: tu siempre
Marissa: seguro que no iras damian ¿?
Damian: seguro
Marissa: osea que dejara ir a esta muñeca sola!!!
Damian: Si, confió en ella
Marissa: aaww que tierno!!!
Lindsay: hahah yase!


Después de eso, llego una suplente a tomar lista, & después no paso nada interesante hasta la hora del almuerzo
Cameron no había llegado, lo cual era raro de pronto entro platicando con una porrista!!! los tres nos quedamos con cara de WTF!

MArissa: quien es ella -dijo con algo de celos-
Lindsay: & yo que se
Cameron: Hola chicos! -dijo sentándose-
Damian: con quien estabas bro?
Cameron: oh ella, pues va en mi clase de literatura & nos toco hacer un reporte juntos
Damian: a yo pensé que...
Lindsay: no pensaste nada damian -dije con cara de mejor callate o si no marissa...-





Chicas mas corto no puede ser ya lose!!!!! pero me muero de sueño U_u losiento mucho!!!
beethMcG
beethMcG


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Anna McCartney Dom 05 Feb 2012, 9:43 am

esta incre... damian es re tierno lo adoro y no importa si esta corto tenias sueño y tenes que descansar de seguro estas ocupada todo el día (cuando puedas) seguila que quiero saber que pasa en la fiesta :D
Anna McCartney
Anna McCartney


Volver arriba Ir abajo

Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce) - Página 18 Empty Re: Como funciona el amor? (Damian mcginty & lindsay pearce)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 46. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.