O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Angel Maldito - Página 4 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
El Angel Maldito - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Angel Maldito - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Angel Maldito - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Angel Maldito - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Angel Maldito - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Angel Maldito - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Angel Maldito - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Angel Maldito - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Angel Maldito

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Lun 23 Mar 2015, 10:34 pm

Hola me el cap, me dejaste sin palabras, ame la parte del sexo (no soy pervertida, me refiero a que esta bien redactado), es muy buena idea lo de la parte intima de Discordia, es original, y lo del Celo, esta muy bien, tu me vas a matar con tan hermosos capítulos, Pierrot toda linda e inocente, síguela siiii.
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Lun 23 Mar 2015, 10:34 pm

PASE PAGINA SIIII   El Angel Maldito - Página 4 961472736
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Vie 24 Abr 2015, 3:29 pm

L.Jack y Jeff habían cambiando un poco su aptitud , ya no eran tan ariscos con la gente , no eran tan fríos , pero si un poco celosos con respecto a Pierrot , la cual había conseguido ser contrada como guardia nocturno en la pizzeria , los animatronics vigilaban a los chavales de que no pasasen de la rayan con su cachorro...
Una noche que Pierrot tenía libre la pasó con Jack y Jeff en el circo , pero una llamada altero los nervios de la chica
, los 3 se diriguieron a la gran mansión , Pierrot la cual iba en medio de ambos pues le temía la oscuridad , a pesar de que ella mataba de noche , pero siempre con la luz de la luna acompañandola , cuando Pierrot llegó a la casa , ( ROPA DE DISCORDIA , PIERROT Y OFFIE http://www.polyvore.com/party_pizzeria/set?id=152810631 )
Su cara no pudo expresar más desagrado , una mujer alta tanto como Slenderman , de palido cuerpo , igual al de Offie , de ojos blancos pero por fuera negros , mitad del cabello negro y la otra blanco , poseedora de una larga cola , al igual que las otras dos que estaban en el salón , iguales de altas pero de diferentes colores y vestimenta (http://www.polyvore.com/las_tres_hermanas/set?id=153905415) , tanto Offi , Discordia y Pierrot estaban serías , las tres mujeres se levantarón , para presentarse, ya todos presentes las tres mujeres se presentarón...
Offie : Chicos ellas son , mis hermanas , ella es SlenderGirl - señalo a la peliblanca-negra -apodada Slen ...
Slen : Un placer , lamentó nuestra instrusión...
Offie : Ella es SplendorGirl - señalo a la chica de cabellera arcoiris con coletas - Apodada Rainbow
Rainbow : Un placer
Offie : Y ella es TrenderGirl - Señalo a la peliroja la cual saludo con la mano - Apodada Trend..Y ahora...¿Que coño haceis vosotras aqui ?
Slen : Hemos venido de visita , además nos preocupamos un poco por Pi- Pierrot se comenzó a reir- ¿ Que te hace gracia ?
Pierrot : Que te creas tu propia mentira de que te impórto algo , pero ahora en serió ¿ que haces aquí ?...
La cosa se quedó en un profundo silenció...
Slen : Vengo por que mañana,es  el cumpleaños de Amber se celebrara y vuestra presencía es requerída allí...
Discordia : Para que quieres que vayamos , sabes que nos odia...
Slen : Vendreís y punto , el cumpleaños es mañana y tenemos que preparar los trajes ...
Pierrot : Pues lo siento , tengo trabajo , y como tu siempre dices "el trabajo antes que lo personal " , o no era eso lo que siempre me decías...
La peliarcoiris se marchó de allí con el ceño fruncido , Slen dejó las invitaciónes y se marchó junto a las dos , cuando L.Jack y Jeff iban a buscar a Pierrot , Offie se interpusó...
Offie : Ire yo...
La mujer se marchó por el olor de Pierrot la encontró en lo altó de un arból con un pie colgando de este , Offie con sus tentaculos llegó hasta la menor sentandose a los pies de este...
Offie : ¿ Te encuentras bien ?
Pierrot : ¿Por que tiene que mentir...?
Offie comprendío la pregunta , dejó a su hermana dado que sus novios venían hacia ella y prefirió darles privacidad , la chica solo pidió que se quedarán con ella , esa tardé tubierón que marchar al "Páramo" , no era ni el cielo ni el infierno , era un puntó medío entre ambos , los asesínos también fuerón invitados a la fiesta , a si que aprovecharón para ver el lugar , quedando asombrados por este , era enorme , una grandes escaleras de piedras y maderas rústica , les llevababan a unos grandes portónes , estos estaban abiertos , dejando ver un amplió pasillo , este tenía muchas puertas cada una una sala diferente , a mitad del pasillo había unas escaleras , las cuales daban a la sala del trono principal , mientras que las otras dos que había , daban a las plantas superiores donde habían muchos más cuartos y la 3 planta eran los dormitórios , y la 4 eran jardínes y demás , despues habían más pasillos , las chicas se dirigierón a las habitaciones para darles a cada uno una donde durmierón , las cuales eran realmente amplias , cuando llegarón era de noche , los animatronics llegarón a la noche , estos obtuvierón su forma humanoide conservando sus orejas animales y colas , en caso de las gallinas sus orejas eran levemente puntiagudas :( TOYS , en mi historia Mangle es Hombre pero le gustan que se refieran en femenino hacia el  : http://birdapocalypse.tumblr.com/image/108201301116 )(Originales Foxy tiene el cabello largo hasta mitad de espalda , con alguna que otra trenza hecha: http://birdapocalypse.tumblr.com/image/99272838996 )(http://birdapocalypse.tumblr.com/image/109354349281)
Al día siguiente todos estaban preparando la festividad con demasíado Rosa , la fiesta había empezado , todos y todas vestían elegantemente con estilos distintos , todavía no habían podido ver ni a Discordia , Offie o Pierrot , en la gran puerta vierón entrar a las buscadas , las cuales vestían elegantemente , con estilo Oriental , Pierrot había cambiado de peinado , se había pelado , dejando lo de atras sin melena , y lo de delante cayendo de largo y hacia delante  hasta la barbilla de largo adornando encima de su cabeza una corona hecha de flores negras, Offie lo tenía recogido con una trenza de lado derecho , y Discorida , una cola caida , las tres estaban realmente hermosas , (http://www.polyvore.com/celebraci%C3%B3n/set?id=156372865)...
Offie : Chicos cerrad la boca , hos entraran moscas...
Dijo encendiendo su pipa , y soltando el humó , los demás no tenían palabras para la imagen delante de ellos , pero algó interrumpió el hermoso momento , la entrada de una chica rubía , con un vestido cortó y provócador , ojos ambar y piel morena , acompañada de dos clones parecidas , salvó por el color del pelo y piel , una era de pelo negro y piel casi blanca , y la otra pelo caramelo y piel algo tostada , las cuales seguían a la rubía , mirando con superioridad , miró con ascó a Pierrot , junto a Discordia y Offie , Offie le sacó el dedo , Discordia con elegancía desvió su mirada , haciendose sentir superior , Pierrot solo se rió de ella , eso provocó que Amber pusierá cara de desagrado ...
( Describire como es Pierrot fisicamente , dado que hice muchos cambios y ya ni me acuerdo , pero es para que tengais una idea fija , ya no habra más cambios ...
Su pelo rizado arcoiris , las cicatrices permanecen , con el pelado puesto en el cap , de estatura hasta los hombros de Jeff , pero para ser una mujer es bastante alta , y le llega por el pecho a Jack , faltante de las paletas posedora de dientes puntiagudos , de hombros anchos al igual que sus caderas , tiene algo de barriga , la cual de curbase parece cortada , la cual a veces se pone a pechizcarse la grasa que tiene , sus pechos son grandes no tantas exageraciones pero grandes debido a su físico , pero le gusta su fisico , cara algo regordeta , pero firme y fina , ojos grandes , sus orejas , son sustituidas por las de gato , las cuales inician en el extremo inferior de las normales para subir a su cabeza , no se si entendeis , su cola es larga , y tambien de colorines , ni muy esponjosa ni muy fina , un punto medió , piernas largas y firmes con carne , dado que las asesinas sus cuerpos son más finos y delgados debido a sus actividades , en cambio el cuerpo de Pierrot permanece igual haga lo que haga , no se si me olvido de algo , su hermana Offie es algo parecida a ella , un poco menos de barriga , pero su altura es tanta como la de Slender , lo digo para no ser el cliche de chica perfecta , super delgada , con super caderas , y con super tetas , el fisico es natural , al igual que Offie , aunque a ella se le nota menos por su altura )
Amber se acercó a ellas y los asesinos , mostrando interes por L.Jack y Jeff , a si que se acicaló más y se acercó a pasos lentos a ellos moviendo sus caderas...
Amber : Hola chicos , soy Amber la prima de Pierrot , no sabía que existiera asesinos tan apuestos como vosotros , por que no venis conmigo y dejais a la pringada de mi prima , de todos modos yo soy mas guapa que ella...
Ambos asesinos se mirarón , y se comenzarón a reír...
Jeff : Dios lo que decía Offie era verdad...
L.Jack : Es verdad - Risa - Foxy le podrias tapar las orejas a Pierrot , tu que estas más cerca...-El zorro lo hizo tapando ambas orejas felinas la chica , al tener el garfío , Mangle le tapó la otra oreja , la pequeña alzó la cabeza mirando a ambos zorros - No puedo creer que haya alguien tan puta como tu , Offie te describio a la perfección...
Jeff : Ademas , ¿ tu te haces llamar hermosa ? solo eres un saco de silicóna , Pierrot es mucho mejor que tu en cualquier sentido Zorra , y su vuelves a llamas a NUESTRA PIERROT , asi - estos sacarón un cuchillo -
L.Jack : No lo pensaremos dos veces y te mataremos de la peor forma que se nos ocurra , ahora...
Ambos : Largo Zorra de Mierda...
Todos aguantaban la risa , la cumpleañera no tenía palabras y se fue refunfuñando , Pierrot no entendía nada , ambos zorros destaparón las orejas a la menor , la cual pidió entender la razón de la risa , dado que ella tambien se quería reir , lo que recibió fue un beso de cada uno , y algunos dulces , esta se calló , la fiesta avanzo , Slen apareció con un vestido de dama de honor largó negro , Rainbow , un traje hasta las rodillas , algo pomposo de colorenos con toques de negro , y Tren con un traje marrón , largó parecido al de Slen , con toques rojos , como flores y demás , las tres llevaban el pelo suelto , a fiesta era una verdadera tortura , era un aburrimiento , los asesinos estaban sentados en una mesa apartados , entonces Amber cogió un microfonó para comenzar a hablar...
Amber : Estoy tán felíz de que esteís aquí para celebrar mi cumpleaños , que - comenzó a llorar , Pierot se molestó mucho e hizo cara de desagrado...
Pierrot : Mentirosa..-Dijo mirando a otro lado...
Amber : Lo siento me e emocionado , quiero agradecerles a todos su presencia en mi fiesta , aunque ahora pongamonos serios , quiero agradecer a mi prima Pierrot que ahora esta pasando un mal tragó - Pierrot con las uñas comenzó a arañar la mesa de madera facilmente , notando su enfado- la pobre ahora huerfana , a si que quiero decirle que que sus padres no tenían la culpa si no ella por no ser cuidadosa con su poderes y- fue cortada por un desmayó probocado por Discordia , la cual su cabello cambió bruscamente a Negro , Pierrot se levantó de la mesa y desapareció en una nube negra , todos asistierón a Amber , a si que le resultó facil , tanto Discordia como Offie salierón en busca de la joven , seguída de los asesinos y de los animatronics...
Offie : IRA AL LABERINTO , COMO SE META DENTRO LA PERDÍMOS
Discordia : ENTENDIDO , FOXY INTENTA ALCANZARLA...
Foxy : A LA ORDEN CAPITANA
El zorro corrió muchisimo más rápido que antes , Discordia se comenzó a marear y paro de correr , Liu la socorrió dado que se iba desmayar y la sentó en el suelo , y la apoyó contra su frió cuerpo , Offie comenzó a maldecir a la chica de pelo rubió , al rató llegó Foxy con las ropas destrozadas y despeinado , con Pierrot en brazos insconciente , L.Jack y Jeff se preocuparón , la subierón a su cuarto el cual era amplio , con cosas de pinturas y demás , la pusierón en la gran cama de sabanas negras , Slen llegó al rato , con cara de enfado y Amber a su espalda con cara de inocente , dejarón a cargó de Pierrot , a sus novios , Offie y Discordia estaban muy molestas...
Slen : Discordia por que has hecho tal cosa , es el dia de Amber , como la has podido dejar en evidiencia
Discordia estachó , en ese momento estaba que echaba fuego , se levantó del suelo que era donde estaba sentada...
Discordia : TE IMPORTA MÁS LO QUE LE A PASADO A LA PUTA DE AMBER , Y PIERROT QUE , PARA ESO LA HAS TRAÍDO PARA RECORDARLE COSAS QUE NO DESEA , PARA URGAR EN LA HERIDA TODAVIA MÁS , NO VOY A DEJAR QUE LA ZORRA DE MI PRIMA LE HAGA RECORDAR EL DOLOR QUE PASO YA , NO LO TOLERARE , LA PROXIMA VEZ NO DUDARE EN DESTRIPARLA AUNQUE VUELVA A REVIVIR LO HARE UNA Y OTRA VEZ ANTES QUE DEJAR QUE LE VUELVA A HACER DAÑO...
Discordia dijo aquello , sorprendiendo a los presentes , Liu estaba soprendido , pero su novio comenzó a marearse , a si que cayó en brazos de homicida , que la volvió a sentar en el suelo , Amber comenzó a llorar falsamente...
Amber : Yo solo -snif- queria ser amable con mi querida prima...
Slen : Tranquila Amber , todo a sido culpa de la infantil actitud de mi prima...
Eso derramó la gota en el vaso , los ojos de Offie se volvierón negros completamente , poniendo solo un punto rojo , sus dientes se afilarón a más no poder como sierras , y otra fila de dientes apareció , sacó sus tentaculos los cuales utilizo para lanzar a Amber a la pared y golpear a la su hermana contra el suelo agarrandole el cuello sentada en su estomago...
Offie : NO VUELVAS A DECIR ESO DE PIERROT , NI SE TE OCURRA , OLVIDARE QUIEN ERES Y TE MATARE COMO SE TE OCURRA DECIR ESO DE PIERROT , Y NO SOLO YO , TE MATARE , COMO LO VUELVAS A DECIR...
Slen forcejeaba , Offie se había vuelto mucho más fuerte , los animatronics la tuvierón que apartar , pero esta forcejeaba para seguir hasta matarla , Amber se levanto la cual se acercó a ello para parecer inocente y buena persona
Amber : COMO LE HAS PODIDOS HACER ESO ES TU HERMANA , ERE UN MOSNTRUO COMO PI-
Fue cortada por un puñetazo de Chica , lo cual le hizo desencagar su mandibula , quitandole unos cuantos dientes y rompiendole la naríz , escupió en el ojo de la chica rubía , le pateó el estomago , haciendola retorcerse en el suelo , le agarró del pelo dandole un fuerte jalón , haciendola que la mirase...
Chica : Vuelve a decirle eso a mi cachorro y te metere en un traje de Freddy puta de mierda , eres tu el unico monstruo , pedazo de zorra...
Offie y Slen estubierón discutiendo , para luego ser otra vez separadas , Slen llevó a Amber a los curanderos que había en el lugar , mientras que los asesinos miraban lo ocurrido , Offie se llevó a Pierrot la cual seguía insconciente , para llevarla a la mansión , la llevarón a la habítación que ahora compartía con L.Jack y Jeff , la cual parecía una carpa de circo , con una gran cama y muchos cojínes , dulces por aqui y por alla y muchos cuchillos , L.Jacl y Jeff se acostarón cada uno a un lado , esperando a que se despertara , Discordia estaba en la cocina , tomando algo de Té que le preparó Liu , Chica estaba preparando algo de Pizza dado que eso le calmaba los cabreós , mientras que Offie estaba afuera descargando su ira con las enormes piedras que se encontraba , la mañana llegó , Pierrot despertó notando los brazos de sus novios , con cuidado se levanto sin despertarlos para posicionarse en el filo de la cama , donde se frotó los ojos , agachando sus orejas y moviendo lentamente su cola , entonces sintió algo calido en sus mofletes , abrió los ojos , notando que estan siendo besados por los mismo que estaban durmiendo...
L.Jack : Nos tenías preocupados Sweet
Jeff : No vuelvas a irte asi derrepente...
La chica miró a ambos y estiro su espalda cansada , para luego tumbarse en la cama con sus pies tocando el suelo
Pierrot : Lo siento es solo que...- la chica se calló
Jeff : No tienes que explicarnos , solo , la proxima vez dinos solo donde iras y ya esta...
L.Jack : Bien ahora todo esta aclaradó , entonces es mejor que nos cambiemos , odio esta ropa ...
Los tres se cambiarón y ayudarón a su pobre novia , la cual no sentía su cuerpo de lo cansada que estaba a quitarse la dichosa ropa , ya se habían visto en ropa interior , pero debido a la vigilancia que tenía Pierrot no habían ido más , pero no les molestaban , la chica llevaba un sujetador deportivo negro , y unas bragas negras , se puso un sueter de cuello alto negro de mangas largas , algo fino y olgado , pantalones largos de cuadros negros y los demas multicolor brillantes , más unas botas negras de suela azul , dejandose la protesis de esqueleto , los chicos se pusierón su ropa habitual , la chica junto a los dos bajó para desayunar algo , encontrando a una mareada Discordia , la cual llevaba ropas iguales a la de Pierrot , pero la camisa era morada y los pantalones azules junto a zapatos morados , Offie llevaba puesta la ropa que uso la primera vez , Pierrot notó algo raro en Discordia se acercó a ella y olió su cuello provocandole cosquillas...
Pierrot : Hueles raro...
Foxy se acercó y olisqueó un poco junto a los demás animatronics animales..
Freddy : Es verdad
T.Freddy : Oye ese olor , ¿ no es el que tienen las preñadas ?...
El silenció se hizó en la sala ...
Liu : Discordia ¿ quieres que vaya a comprar pruebas ?
Discordia : Por favor...
Este fué a lo pedido , entonces vino la bomba...
Pierrot : Oye primita , ahora me diras ¿como se hacen los bebes ?
Los que comían se atragantaban con la comida , los que bebían se ahogaban , Discordia miró nerviosa buscando ayuda...
Pierrot : VENGA YA , DIJISTEIS QUE CUANDO TUVIERA 18 ME LO DIRIAIS , LOS TENGO Y QUIERO MIS REPUESTAS...
Offie : Cuando cumplas legalmente los 18 , no humanos si no demoniacos , solo tienes 15.679 años ...
(Cuenten que ellos existen desce hace mucho tiempo , pero su físico no cambia , el cabello y uñas si crecen , a si que su apariencia es entre adolescente y adulta un punto medio)
Pierrot : NO ES JUSTO
La joven hizo un puchero suplicando la respuesta , Liu llegó con la prueba de embarazo , la cual Discordia se la hizo , la cual tas torturosos minutos dio...
Discordia : Posi..
Liu : Positivó...
Ambos se mirarón , el cabello de la chica volvió a cambiar a ANARANJADO , Liu le dió un dulce beso emocionado tambien por la noticia , las chicas felicitarón a la pareja , y decidierón celebrarlo , con una fiesta , la cual se celebro en la noche , comierón pizza y jugarón a juegos , a la mañana siguiente fuerón al médico , uno especial para ellos , donde los enfermerós eran Zombies , demonios o otros híbridos , una doctora le hizó las pruebas a Discordia , donde gracias a ella , pudierón escuchar los latidos del corazón del bebe , mejor dicho los bebes , pidierón las fotos , las cuales se las enseñarón a los demás , las asesinas decidierón ir a ver ropitas de bebe , a si que se pasarón por el centro , Liu se escapó en un momento dado , se fue a una tienda donde había anillos , miro uno el cual le quedaría perfecto a Discordia , este era de plata , con piedras alrededor cada vez más pequeñas , las cuales eran azules , como sus ojos  y otras negras como sus labios , mientras que había otras piedras marrónes como sus cabellos , y verdes como sus ojos y el cabello de su amada, pero los anillos costaban un ojo de la cara , Pierrot apareció al lado del asesino , sacó una tarjeta de credito y compró los anillos , con el nombre de cada uno inscrito , en uno el de Discordia y en el otro el de Liu , luego se los dió al asesino...
Liu : ¿Por que lo has hecho ?
Pierrot : Haces feliz a mi prima , y eso es lo que deseo para ella , además sereis papas , este es uno de mis regalos , hazla muy feliz ¿ de acuerdo ?
Liu : Gracias...
El asesino abrazó a la chica , y esta se lo devolvió sonriendo , volvierón a la casa , Pierrot fue a buscar a L.Jack y Jeff , dado que se fuerón al Circus un poco enfadados , al verlos , Jack estaba comiendo dulces enfadado y refunfuñando , Jeff estaba limpiando su cuchillo refunfuñando tambien , la chica entro confundida...
Pierrot :¿ Estais bien ?
Jeff : ¿ Que hacias con mi hermano ?
Pierrot : Con Liu...
L.Jack : Si con quien si no...
Pierrot : Le ayudaba con los anillos , se quiere declarar a Discordia y le regale los anillos de boda , era por eso que fui con el , lo siento si hos preocupe o hos hice pensar en otra cosa...
Los chicos se mirarón entre ellos , habían tenído celos por una tontería , la chica beso a ambos chicos y estos ya relajarón sus rostros , se quedarón en el circus durante el resto del día y durmierón allí , a la mañana siguiente , Discordia llegó corriendo al Circus , golpeó la puerta de donde dormían , Pierrot abrío medio dormída , encontrando a una Discordia nerviósa , emovionada , y felíz en la puerta , su cabello cambíaba de colores drasticamente , le contó lo sucedido y lo felíz que estaba que no se podía contener , L.Jack le dió caramelos para los nérvios , ahora tendrían que planear la boda , pero tambien tendrían que prepararse para el gran problema , durante algún tiempo , Pierrot a sufrído algunos dolores de barriga , algo inusuales , y su cuerpo reaccióna de una manera extraña al tacto y olor de sus amores , que pasaría si Pierrot...
Tuviera su primer celo...

Siento tardar tanto , es que ahora vuelvo a los estudios , y tardare un poco más en continuar , pero lo intentare hacer más seguido :o) ,PRONTO SE ACERCARAN LOS DOS GRANDES MOMENTOS , LA BODA DE DISCORDIA Y EL CELO DE PIERROT , ¿ QUE OCURRIRA ENTRE TANTO ACONTECIMIENTO IMPORTANTE ?
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Vie 24 Abr 2015, 10:41 pm

HOLA, OH POR DIOS, TE JURO, TE JURO QUE AMO EL CAPITULO, ES MAS QUE HERMOSO Y PERFECTO, LA BODA DE DISCORDIA Y LIU, LOS GEMELOS, MI BEBES, PIERROT EN CELO, DIOS ¿CON QUIEN SERA?, LUEGO LA PELEA CON AMBER, DIOS ES MAS QUE PERFECTO Y HERMOSO, SÍGUELA, cuando puedas, Adiós.
post: me emocione tanto leyendo el capitulo.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Miér 06 Mayo 2015, 1:39 pm

Pierrot ultimamente a estado sintiendose mal , L.Jack y Jeff se han sentido más atraidos a ella , y se han sentido mucho más celosos que de costumbre , ese día las chicas se fuerón a elegir sus trajes , y los chicos los suyos , Pierrot se encontraba algo mal , y se decidió por quedarse en la carpa del circo , la cual era como una casa con habitaciones , Pierrot se tumbo en la amplía cama , un calor poco a poco se apoderaba de su cuerpo , haciendole retorcerse , las sabanas impregnadas del olor de ambos asesinos la hacian sentir mucho mejor , se revolvió en dichas sabanas para obtener más olor , pero necesitába más , mucho más , las ropas se le hacían incomodas , y su feminidad se sentía demasiado extraña , pero era placentero y a la vez doloroso , mientras los asesinos los cuales estaban dando una vuelta por el bosque , captarón un dúlce aróma , el cual hizo que sus miembros se pusierón duros , siguierón el olor , el cual era enbriagador , llegarón al circo , encontrandose a Pierrot con un negro sonrojo , con una fina capa de sudor ,orejas tiernamentes agachadas  y revolviendose en la cama , los chicos entrarón preocupados ...
Jeff : ¿ Estas bien ?
Pierrot : M-Mi..c-cuerpo..se si...siente extraño...
Todo humano , demonio , o asesino , nada más oler el aroma del celo , iria a copular con el producto de tal olor , en cambio , aquellos que estaban destinados a esa persona cuando entra en celo , reaccionan de una manera protectora dandole segurad a esta , y tapando con el , el propio el del celo , la temperatura subía en la sala , solo se dejarón llevar , con sus frías manos le quitarón poco a poco la ropa a Pierrot , esta al frió tacto se retorcía , quedó en ropa interiór , quitarón el sujetador dejando mostrar sus pechos , los cuales eran ni muy grandes ni muy pequeños , pequeños , perfectos para su figura , ambos acercarón su boca cada uno a un botón rosado distinto , para lamerlo y luego meterlos en su boca , jugueteando con el , mordisqueandolo y lamiendo , hasta dejarlo todo mojado y duro , la chica cada rozé le hacía ir al paraíso , todo era nuevo , era extraño , pero tan placenteró , sus ojos se volvierón algo acuosos , tanto placer la volvía loca , la garra de Jack rompió las bragas de Pierrot mostrando el belló púbico de esta que al igual que Discorida , era verde , y tambien cambiaba de color , este era como el cabello , ambos chicos tenían los ojos brillosos , Offie de ante manó les advirtió del calor de su hermana y le explicó de ante mano la diferencia de anatómia , para que no se llevaran una sopresa , el tentaculo de Pierrot salió a la luz , el cual era negro al igual que su sonrojó , Jeff levanto el cuerpo de Pierrot para posicionarse en su espalda y que esta apoyara la espalda en su pecho , comenzó a masajear los senor , estimulando los pezones , mientras Jack , enrollaba su larga lengua en el tentaculo , degustando el extraño dulce sabor que tenía este , un dedo intruso , se colo en el interior de la joven , haciendola saltar y retorcerse...
Pierrot : Du-Duele...- empezaba a derramar pequeñas lagrimas negras , las cuales fuerón besadas por Jeff...
Jeff : Tranquila , te gustara..
Dijo el asesino estimulando más los senos de la chica , la gata poco a poco se acostumbraba a la garra instrusa en su interior , despues fue el 2 , y luego el 3 dedo , ahora vendría la acción , como Jack ya tuvo diversión , Jeff sería el primero , cambiarón los sitiós , Jack aguantó las piernas de Pierrot y el asesino se posicionó entre estas , se colocó lubricante en su miembro el cual estaba bien dotado , y comenzó a entrar poco a poco hasta tenerlo completamente dentro , la chica soltó pequeñas lagrimas , no sentía un gran dolor , solo como un pequeño pinchazó , Jeff sacó un poco su miembro para ver un liquido negro , mejor dicho hilillos negros deslizandose por el , debía ser el hímen , las estocadas eran suavez y sutíles , cuando poco a poco la chica se fue acostumbrando las estocadas se volvierón algó violentas , entonces Jeff se le ocurrió una idea , volteó a Pierrot para que su espalda estubiera en su pecho , el asesino señalo el tentaculo y Jack comprendío la idea , se acercó a este y el tentaculo reaccionó enrollandose con el miembro del payaso , los 3 estaban en la gloría , el placer para la chica era tanto que las lagrímas eran de puro placer , las estocadas eran rápidas , dando completamente en el punto G de la gata , ya casi llegando a la cima , Pierrot enrollo sus piernas a la cintura de Jack , y con sus brazos rodeó el cuello de Jeff...
Pierrot : JE-ahhh...A-ALGO VA...ngh..A SALIR...
Ambos asesinos se enternecierón de la ignorancia de la menor , la chica sintió una corriente electrica recorrerle todo el cuerpo , sus paredes interiores se apretarón , aprisionando el miembro del asesino , y su tentaculo apretó al del payaso , ocasionando que los 3 se corrierran a la vez , pero ambos querían una segúnda ronda , Pierrot asintió pues aun le quedaba algo de fuerza , repitierón la acción , primero la tumbarón , apoyada en Jeff y este sujetando las piernas , Jack la metió de la misma forma que el asesino con cuidado notando que era apretado , al sacarla un poco , había hillos de sangre , Offie les explico que cuando una demonio , o híbrida en caso de Pierrot , esta unida a más de una persona , esta es virgen por cada persona , dado que su cuerpo se adapta , en el caso de Jeff y Jack a perdido la virginidad dos veces , las acciones fuerón repetidas , ambos se sentian en el cielo , hasta que los 3 cayerón rendidos , Pierrot estaba en medio de ambos , ronroneando cansada , ahora olía de manera diferente , era una menzcla de sus olores , la chica cayó rendida , aunque era normal y un poco raro dado que nunca dormía de noche , pero con ellos a su lado podía estar tranquila , la mañana llegó , y tanto animatronic como familiar de Pierrot , llegarón al circo , pidiendo explicación , cuando llegarón nadie daba respuesta , intentarón entrar en la extraña casa , pero esta estaba protegída , ellos maldecían para sus adentros pero un olor captó la naríz de los animatronics , su pequeña ahora olía igual que los chicos , al princípio se pusierón furiosos , pero captarón que el olor de mezclaba delicadamente con el de la joven , cosa que indicaba que no habían forzado a la chica , ni utilizado , dado que en ese caso el olor se mezclaría de forma violenta con el de la joven , decidierón dejar tranquilos a los chicos dado que captarón el dulce ronroneo de la chica , aunque un poco molestos , se fuerón felíces , dado que ahora la pequeña estaba en buenas manos , pasó la mañana , la joven se levantó con solo una pequeña molestía en la cadera , nada grave , ni doloroso , Jack preparó tortitas , comierón y se vistierón para ir a la mansión , la chica se colocó una camisa de mangas cortas , con una sudadera con capucha de con los colores de un panda , unos jean negros con finas lineas blancas , más sus botas de aguas amaríllas , salierón del circo rumbó a la mansión , pero Pierrot acabó con las piernas temblando , debído a que necesitaba algo de azucar , ambos se turnarón para llevarla , a cuestas , Jack le dió algunas tabletas de chocolate las cual compartió con los dos , llegarón a la mansión  , donde la chica devoró más cosas dulces , pero toda esa tranquilidad se vió rota por la llegada de...
Discordia y Offie :Amber...
La chica rúbia se hayaba con sus dos amigas en frente de la casa , con la escusa de que necesitaban quedarse algunos días por orden de Zalgo , Slenderman no compredió , pero no le quedaba otra , estas se instalarón en sus cuartos , y para colmó habían sido contratadas tambien en la pizería , pero su uniforme era demasiado provocativo , fue rediseñados por ellas para según ellas verse más hermosas , Pierrot  solo las ignoro ,ellas siempre habían visto su forma humana en los animatronics, pero nunca la forma animal a si que Pierrot se divertiria , los animatronics hicierón su función de aterrar a los guardias , Pierrot aprovecho que las 3 estaban muertas de miedo , esquivaba las camaras ágilmente , pero lo que provocó que la energía se gastara al momento , desde el BackStage Pierrot escucho los gritos de miedo de las chicas , solo eran las 3 de la mañana a si que Pierrot fue a Pirate Cove , donde encontro a Foxy ocupado con una hoz , Pierrot entró y cerró las gruesas cortinas , el zorro se volvió y con su mano hizo un gestó para que Pierrot se acercara , esta se sentó al lado del zorro , este le tendió una hoz tranformada en un garfio...
Foxy : Para ti pequeña sirena...
Los ojos de la joven brillarón se quito la mano artificial colocando el garfio , probando como le quedaba , al ya estar comprobado , este se deritió para meterse dentro de la protesis la mano volvió por campos magnéticos a la muñeca ...
Pierrot : Gracias Capitan...
Pierrot paso el resto de la noche allí , Amber y sus amigas renunciarón nada más terminar el turno , y se fuerón a la mansión , Pierrot se quedó dado que el jefe le pidió hacer el turno de dia , lo cual aceptó , hoy no abrirían a si que no había problema , envió un mensaje a la mansión avisando de que no llegaría , lo que produjo que Jeff y L.Jack fueran a ver a su amada al local , ayudarón a recoger el local y dejarlo listo para el día siguiente , Pierrot recibió la visita de uno de los guardias , amigo suyo...
Pierrot : MIKE
Un hombre alto pero no tanto , delgado de piel algo tostada , cabello negro largo recogido con una pequeña coleta detras , y flequillo al lado , ojos verdes , musculatura un poco marcada , se hayaba en la puerta del local , el cual entró para abrazar a su amiga , en ese momento ambos asesínos creyerón que sentirían celos , pero no fue a si , Pierrot presentó a ambos chicos al joven , el cual creyerón que se asustaría , pero comentó que el era un trabajador del local y estaba acostumbrado a los sustos y demás seres , de aspectó diferente , este fue a la pizería enterado del matrimonio de Discordia , tanto Mike , como Jeremy , Scott y Fritz , estaban muy emocionádos por la notícia y querían ayudar de cualquier manera posible , la ceremónia se celebraría en el bosque por petición de ambos novios , tanto banquete como decorado estaba listo , quedaban los vestidos , la cosa más importante en una boda , a si que todas decidierón ir al centro comerciál , la verdadera batalla por el vestido perfecto empezaba ahora...

Necesito Lucy , que con un Link me pongas el traje de novía , maquillaje ( si utilizas ) , zapatos , peinado y ropa interior ( creeme te gustara saber para que la utilizaras ) , tambien me tienes que poner donde quieres la luna de miel ,no se si se me olvida algo más espero que no y, espero que te guste el capitulo :o)
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Dom 10 Mayo 2015, 6:12 pm

Hola, amo el capitulo, lo de Pierrot, Jeff the killer, L. Jack fue hermosos. Esa Amber, me mato de risa que Amber y sus amigas renunciaron al día siguiente.
Ya te dejo el link del vestidos de novia: http://www.polyvore.com/novia/set?id=157873238 en cuanto el lugar para la luna de miel, me encantaría Tokio, Japón, si no Berlin, Alemania  El Angel Maldito - Página 4 2686721104
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Jue 25 Jun 2015, 10:21 am

Ya había pasado un mes , y la boda se iba  a celebrar por todo lo alto en el bsoque , el cual fue decorado perfectemente , las chicas estaban nerviosas por dicha boda , el dia había llegado , y Discordia tenía un mes de embarazo , la chica estaba tranquila se había preparado para ese momento , pidió que Pierrot y Offie fueran las que le ayuden a prepararse , y estas accedierón , Pierrot no estaba vestida todavia queria darle una sopresa a su prima , le ayudarón con el vestido , el cual fue hecho por Pierrot y Trender , el maquillaje fue obra de Offie al igual que el peinado , Discordia estaba lista , llevaba un hermoso vestido ( Vestido y demás : http://www.polyvore.com/novia/set?id=157873238  ) Offie se encargaba de la novia y que no faltase nada , mientras que Pierrot junto a Jeff y L.Jack se encargaban de la seguridad , debido a que Amber se marchó de la casa pero dijo que arruinaria la boda fuese como fuese , la chica estaba terminado de arreglar el vestido , cuando su barriga rugió , esta recibio una risa de Discordia
Discordia : Pierrot ¿ cuanto hace que no comes ?...
Pierrot : Solo desayune , es que siempre estoy comiendo y no quiero que en el dia de tu boda me veas asi , intento aguantar todo lo que puedo...
Discordia miro enternecida a su prima , y beso su frente...
Discordia : Pero eso es lo que adoro de ti , además tienes una habilidad para no manchar nada cuando comes , puedes comer incluso en la ceremonia , además se que estaras subida a un arbol para vigilar , come cuanto quieras...
A la menor le brillarón los ojos , pero ahora no se pondria a comer dado que tenía que prepararse , se fue al circo donde con ayuda de sus dos asesinos se coloco la ropa , la cual era un vestido , cosa que nunca , NUNCA , se ponia , pero Discordia siempre deseo verla con uno y hoy le cumpliria el deseo , ambos asesinos le proporcionaron comida  a su hambrienta amada , y como dijerón desde los arboles vigilaban todo , ambos tenían un traje de chaqueta , pero en vez unos patalones demasiados arreglados , Jeff llevababa unos jeans negros , y L.Jack unos iguales pero con rayas blancas , la ceremonia comenzo , mientras Pierrot comia unas palomitas junto a sus novios , movia sus orejas en señal de algun sonido sosprechoso , y en efecto , lo encontro no muy lejos de allí , los tres se dispersarón , pero para no descuidar a la novia , ambos se quedarón , Pierrot olisqueó el aire y logro encontrar a Amber junto a sus clones , llamadas amigas , la menor rió , estaba apunto de atacar pero aparecierón sus hermanas allí , algo no andaba bien , Offie logró despistar a las invitadas no oficiales , ambas hermanas pudierón presenciar la ceremónia , luego fue el banquete , pero eso sería más tarde para las tres damas , aunque Discordia casí llora al ver a su querida prima con aquel hermoso vestido , pero el problema ahora eran las coladas en la fiesta , hoy era el dia de Discordia , y ella no estaria peleando ,a si que literalmente , fue llevada por el payaso y el sonrisas a la fiesta , mientras que Offie y Pierrot se hacian cargo de los familiares , estos alarmados por el acontecimiento , bueno solo Slen junto con Amber y sequito...
Slen : Esta boda no debió celebrarse sin nuestro consentimiento...
Offie : Que esperabas , que fueramos hacia ti , suplicando por celebrarla , anda y vete a trabajar...
Amber : Como habeís podido celebrar una boda , además hecha se a casado con un bulgar asesino...
Pierrot : Bulgar seras tu...
Offie : Mira Slen , no queremos problemas , es el dia de Discordia ,a si que te iras por las buenas o por las malas...
Slen : No solo vengó a por Discordia - Miro con severidad a Pierrot - No puedo creer que la hayas dejado mancillar su cuerpo con asquerosos asesinos de clase baja...Mañana se celebrara un juició , para la custodía de Pierrot ...
Sin más desaparecierón , Pierrot no entendía nada , pero la cara de Offie , cambió de expresión , a una asustada , pero para no preocupar a su querida hermana , solo olvido el tema , volvierón a la fiesta , en la cual hubó un gradioso banquete , hasta que tocó una parte entretenida , donde a las mujeres  se les ponía una liga en la pierna , la cual era colocada por el novio , Discordia puso su poerna desnuda , mostrando la liga , la cual fue quitada lentamente por Líu , y luego la tiro al público cogiendola Chica al vuelo , las chicas fuerón llamadas , algunas con colores adornando sus rostro fuerón para que les colocaran la liga , una de ellas fue Chica , la cual llevaba un traje de cuero pegado al cuerpo , corto son mangas , con zapatos planos , la liga se le fue colocada , para luego seguir con Mangle , la cual a pesar de su cuerpo masculino , llevaba un vestido realmente hermoso , de color carmesi , dejando ver la pierna derecha , y largo hasta el suelo , de tirantes , trayendo unos tacones de plantaforma , la liga se le fue colocada , y con colores fue a esconderse tras el público , luego siguió Offie , la cual hizó que Offender soltara el cigarró de su boca , al ver semejante pierna de porcelana , luego siguió Toy Chica , la cual llevaba un traje similar , al de Mangle pero en rosa pastel , y por ultimo fue la menos inesperada , Pierrot , la cual fue arrastrada hasta Liu y se le colocó la cinta en la pierna , la pobre salió corriendo a esconder su colorado rostro en el pecho de Freddy , la fiesta transcurió en bailes y diversión , se podría apreciar como cada aniamtronics había bailado con la novia , fue el mejor dia para discordia , la cual no se esperaba que su luna de miel fue un regaló de Slenderman, les dió un viaje de Luna de Miel , a Japón , cosa que alegro a los novios , sin más se marcharón , llegarón a una casa , reservada para hechos , era grande y espaciosa , ( es la casa de la pelicula Amanecer 2 ) Discordia le pidió a Liu que se pusiera comodo , y este se quito la chaqueta junto al chaleco y corbata , zapatos y se desabrocho los primeros botones de la camisa , curioso espero a su esposa , para luego verla con una erótica lencería de encaje carmesí , que hizo que el amiguito de Liu , abultara al momento sus pantalónes , pareciendo una tienda de campaña , Discordia a paso lento , contoneando sus caderas se acercó a Liu , para tumbarlo en la cama y subirse encima , comenzó a besar el cuello del chico , arrancando la camisa , besando su pecho , estomago hasta llegar a la cremallera del pantalón , la cual bajó con los dientes , con un chasquido de dedos pantalones y calzonzillos desaparecierón , Discordia observó el miembro , el cual se lo metió en la boca , lamiendolo como una paleta , lentamente , su cabello estaba rojo , señal de felicidad , mientras Liu se perdía en el paraíso , volvió a la realidad , sacó su mienbro de la ducle boca de su esposa , y cambiarón las tornas , con unas cuerdas que había al lado de la cama , puestas por ella misma , ató sus muñecas , al cabeceró de la cama , juntas , fue besando el cuello , bajando hasta sus senós , los cuales desveló quitando la parte de arriba , bajó hasta las panties , las cuales retiró , y con una sonrísa divertída miro a su novia...
Liu : ¿Te has afeitado por mi ?..
Discordia no tenía palabras , su cabello cambió a rosa pero volvio a cambiar a rojo , Liu bajó su cabeza hasta la entrepierna de su esposa , lamiendo la intimidad de esta , haciendo salir el tentaculo escurridizo , el cual no tocó , metió su lengua en el interior de la novia , haciendola saltar y arquear la espalda , no esperaba aquello , su tentaculo exigía atención que no recibiria , el novio siguió lamiendo el interior degustando el sabor , para luego levantarse , y rozar su miembro contra la entrada , burlandose de su esposa , la cual solo podía gemir , hasta que se harto , con sus poderes hizó mover las caderas para que fundiera su miembro dentro suya , consiguiendo llegar a ese punto , el mayor rió sonrojado..
Liu : Quieres lento o bruto..
Discordia rompió las cadenas , y se aferró al cuello de su amado chocando sus narizes ...
Discorida : Haz que durante 1 mes no pueda caminar...
Sin más Liu comenzó a moler sus caderas , sacando y metiendo bruscamente el miembro en discordia la cual arañaba la espalda de su amor , gracias a Offie ,Liu ahora estaba tranquilo cuando le hacia el amor a Discordia , dado que el utero era diferente al de una humana , y no tenía posibilidad de perder el bebe , a si que no tendria que preocuparse , sin más los movimientos fuerón más salvajes , logrando romper las patas de la cama , ambos se corrierón , pero estaban listos para otra ronda y muchas más . Al día siguiente toda la habitaicón estaba patas arriba , las paredes arañadas , muebles rotos y sabanas rasgadas , y una pareja de recien casado , los cuales había ello el Kamasutra del derecho y del réves , dormía placidamente , a si sería toda la semana de luna de miel , comian , paseaban por la isla , y luego a copular como conejos , luegó volvierón al bosque , aunque Discordia sabía que algo había pasado , volviendo recibió la noticia del juicio , ella maldecía todo a su alrededor , al día siguiente de aquello fue el juicio , todos estaban tensos , mucho más Offie , la cual no se había separado de su hermana por miedo a perderla , (Polyvore : http://www.polyvore.com/angelmaldito_el_juicio/set?id=165123211 ) , al llegar al "cielo" , unos arcangeles se querían llevar a Pierrot , para que no saliera perjudicada por el juicio , esta tenía una mirada tan fria que haría temblar al mismiso Zalgo alí presente , todos iban bien trajeados , entrarón en la gran sala del juicio , Pierrot se sentó en primera fila , en medio de L.Jack y Jeff , seguido de Slenderman y demás asesinos , junto con Discordia y Liu , el juicio empezó , Slen entró en su típico traje de trabajo  sentandose a la derecha , mientras que Offie a la izquierda delante de Pierrot , una mujer anciana de ropajes blancos , estaba sentada en el asiento central , sería la jueza , el juicio comenzó...
Arcangel : Reside la jueza White...
White : El caso trata sobre la custodia de Pierrot Skailery Death Life , ¿ esta presente ?...
Pierrot : Aqui señoria - dijo levantandose de su asiento para luego volver a sentarse..
White : "Que mayor esta , es realmente toda una mujer" ("es pensamiento) , Cedo la palabra a Slendergirl...
Slen : Gracias señoría - se pone en pie , y se colocó frente a la jueza girandose mirando a los presentes - Acuso a mi hermana Offender , de no cuidar como es debido a mi hermana pequeña , ella es un mal ejemplo , es fumadora y en mi hermana se vió reflejado - en una pantalla aparece una foto de Pierrot portando un cigarrillo azul , fumando junto a Offie - mi pobre hermanita se a visto afectada por ella , además de que es alcholica , y estubo en coma durante unos dias por ello , todo en ella es un mal ejemplo , inlcuso su forma de matar y hablar es demasiado obsceno , quien dice que no se a estado acostando con los asesinos de la casa , quien dice que no esta embaraza , opino que si Pierrot estubiese conmigo , recibiendo la enseñanza correcta se volvería mejor asesina , y no que con Offie ,ella dejo mancillar su cuerpo con dos bulgares asesin-
Offie : PROTESTO SEÑORIA
White : Protesta concedida
Todo el publico de angeles ya tenía una idea equivocada de Offie y solo murmurraban cosas malas de ella , Offie se levanto y se colocó en el mismo sitió que Slen , esta se sentó , Pierrot agarraba la manos de ambos asesinos , con la cola entre las pierna y las orejas agachadas , asustada de la decisión , estos no podían hacer nada , si no agarrar con fuerza la mano de la chica ...
Offie : Señoria , antes de todos me gustaría aclarar una cosa , los cigarrillos de la imagen , no son tabacó , mi hermana sufre un enfermedad que tenía la madre , sus niveles de azucar se desestabilizan cuando lleva un periodo de tiempo sin consumir azucar , esos cigarrillos , evitan que mi hermana este todo el día comiendo , cada cigarrillo es un concentrado de todo el azucar que necesita , el mismo médico se lo recetó , aqui tiene...
De un maletín que traía sacó un papel verde , con la firma de una doctora licenciada , explicando el motivo de la recomendación ..
White : Si el papel es valido , prosiga por favor...
Offie : Ahora que ese tema se a aclarado , me gustaría explicar , mejor dicho , hos voy a contar mi historia ...Yo nací siendo la más pequeña de mis hermanas , mi madre , la cual era una zorra completamente , yo siempre lo súpe , mi padre siempre dijo que yo era su niñita , pero no por ello me daba lujos , yo solo quería su cariño , y lo recibí , mi madre siempre decía que debería ser como Slen , una chica ideal , cosa que a mi no me gustaba , ella era como la chica que toda madre desea , hueca y sin pensamiento , cuando ella se fue , fue el dia más felíz de toda mi vida ,y más cuando mi papa conocío a ...Ross , o Dios según vosotros , con ella mi papa era realmente felíz , ella me quería tal y como era , pero en cambio , mis hermanas decía que ella nunca sería igual que nuestra madre , y tenían razón , ella era mucho mejor , cuando me entere de la noticia de que iba a tener una hermanita , fui muy felíz , fuerón los 9 meses más largos y felíces de toda mi vida , el día que nació mi hermanita , Ross me hizó prometer que nunca me separaría de ella , que nunca la dejase sola , que fuera su hermana mayor , desde ese día , mi hermana fue un tema de conversación , querían criarla en el castillo pero ella no crecería con el amor de una familia , a si que se la busque , una familia , honrada y buena , ellos no se lo pensarón dos veces y la adoptarón ,adoptandome tambien a mi , siempre iba a verla , pero me prohibierón viajar a la tierra hasta que dominase mis poderes , gracias a mi querida hermana Slen , me perdí sus primeros pasos , sus primeras palabras , sus primeras obras , aunque sus padres lo grabarón para mi , nunca será lo mismo , en mi estancia dominando mis poderes , qudee destrozada por no poder proteger a mi hermana , me refugíe en el alchól y el tabáco , a medida que creía más abusaba más de eso , hasta que un día quede en coma , durante ese tiempo , ninguna de mis hermanas fuerón a verme , los demás primos miós si fuerón , Discordia la primera , ella fue una de las que se atrevío a quebrar una de leyes de ir a la tierra , gracias a ello , conocío a Pierrot y desde ese dia nunca fue más felíz , me la trajó al hospital , y aun recuerdo las lagrimas negras chocar en mis manos , siendo agarradas por las suyas , pequeñas y dañadas de trabajar con sus padres , sus pequeños llantos producidos por mi estado , las súplicas por que despertara , en ese momento me dí cuenta de que , había olvidado por que luchaba , gracías a ella desperte de aquel estado más fuerte que nunca , después de aquello me dió igual las normas , e iba a ver todos los días a mi pequeña hermana , desarolle mi propio estilo de matanza , gracias a ella , gracias a que una pequeña dijo `si vas a luchar , algo con estilo propio ´, que mis ropas seán apretadas , que seduzca para luego matar , no significaba que me abra de piernas con el primero que pase , y sabeis , yo sigo siendo virgen , y no me averguenzo de serlo , pero de lo que nunca perdonare es de que , un dia...un maldito que me impiderón ir a ver a mi hermana , fue el día en el que ella perdió todo...el dia en el que Slen me encadeno para àprender la lección y recapacitar´, fue el día en que mi hermanita perdió todo , fue el día en el que no la pude proteger , gracias a Slen , y las demás no hicierón nada , NADA , para imperdilo , a Slen solo le importaba trabajar , desde ese día solo mataba criminales , desde ese día e pretegído a mi hermana , desde ese día , e impedido que mi hermana fuese tocada por un humano , pero no por ello le he impedido ver el mundo , mi hermana a crecido , por ello tiene curiosad ,todo el mundo se enamora , y ella se enomoró , de dos personas que estaban destinadas a ser su pareja , es por eso que no e interrumpido , es por eso que lo he permitidó , si de verdad crees que Pierrot estara mejor con una persona , que ni siquiera sabe su color favorito , o la enfermedad o sus miedos , es que estais equivocados y no sois angeles de verdad , no tengo que alegar nada más...
Sin más Offie , se sentó , el público quedó impresionado ante tal emotívo discurso , White ya tenía una decisión...
White : Declaró , que la custodia completa , sera para Offie , - choca el martillo con la mesa - A partir de ahora , Slen y las demás no se podran hacercar a Pierrot , a menos que sea consentido por Offie , Discordia o por Pierrot , y ninguna tendra derecho a interferir en la relación que tiene Pierrot , con los asesinos , Jeff The Killer y Laughing Jack , se cierra la sesión ...
Sin más Pierrot abrazó a su hermana se marcharón al bosque donde celebrarían la victoria , pero por ahora Pierrot iría a descansar , tanta emoción no le hizo bueno ni a ella ni a Discordia...
Aunque lo más emocionante , esta por comenzar , alguna más podría salir embarazada y es la menos esperada :o)
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Jue 25 Jun 2015, 10:05 pm

Hola, POR KAMISAMA QUE CAPITULO MAS GENIAL, HERMOSO, NO SE QUE DECIR, ES TAN HERMOSO, LA BODA, LA LUNA DE MIEL, EL SEXO DE DISCORDIA Y LIU, EL JUICIO, LA DECLARACIÓN DE OFFIE, tienes que seguirla y luego como termino, quieres matarme, síguela siii
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Miér 05 Ago 2015, 9:14 am

La fiesta duró hasta las tantas , Offie la cual salió a dar una vuelta por el amplió bosque , hasta dar con un lago que había muy al fondo de una cueva alejada de todo , donde tenía una cascada y algunos árboles frutales y en el dentro del lago el techo estaba roto y se podía ver el cielo , Offie se fue sacando la topa hasta que dar en ropa interior...
Offie :Offender si quieres puedes meterte conmigo...
No tardó ni un segundo Offender en quitarse la ropa y meterse en el agua con ella se acercó y la acorraló contra la cascada...
Offender : A si que...sigues virgen...
Offie : Todavia no encontre al indicado...
Offender : Dejame ser el indicado...
Sin nada más que decir la beso y ambos hicierón una guerra de lenguas mientras la ropa era rasgada por Offender , dejado ver el cuerpo de aquella diosa ante sus ojos , Offie enroscó sus piernas en la cintura de Offender haciendo que las entrepiernas de ambos chocaran y el tentaculo de Offi se enrollara en el miembro de Offender haciendo que este gruña de placer , el celo en Offie comenzó a encenderse haciendo que Offender se sienta más atraído a ella sacó el cuerpo de Offie del agua colocandola en la arena negra para luego besar el cuello , bajar hasta los senos los cuales lamió y mordió saboreandolos , metio uno de sus tentaculo dentro de ella preparandola un poco esta gimió ante ello...
Offie : Metela de una vez...
Offender : Como ordenes my lady~...
Sin más Offender sacó el tentaculo y metió su gran miembro de una estocada notando como rompió el Hímen aunque le sorprendio que no gritase pero su si solto algunas lagrimas ...
Offie : Una tiene juguetitos...
El chico rió y comenzó con estocadas primero lentas y luego rápidas y algo bruscas haciendo que la cueva se llene de gemido y jadeos , hasta que Offender terminó dentro de Offie y esta encima de ambos , cansados se quedarón así hasta que el sueño les venció completamente...
Si lo se es corto pero ultimamente no se me ocurre nada para escribir esto , pero no por ello dejare de escribir , intentare en el proximo hacerlo mucho más largó , siento si no hos gusta este capitulo , mi mente ahora piensa en muchas cosas a la vez , pero no dejare la novela sin terminar :3
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Miér 05 Ago 2015, 2:55 pm

Hola me gusto el capitulo, para serte sincera no me esperaba lo de Offie y Offender, síguela cuando puedes.
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Miér 23 Sep 2015, 9:13 am

Discordia ya tenía 1 mes completo de embarazo y casi empezaba el segundo, por ahora no había molestías sobre las hermanas de Pierrot y Offie a si que la cosa estaba tranquila, aunque no tanto, Pierrot se había estado sintiendo un poco mal los ultimos dias de la semana y eso preocupo bastante a Jack y Jeff.
Pierrot se encontrába en una antigua pizzeria, la original donde se hayaban los conocídos Nightmare, la gata entro undiendo su cuerpo en la oscuridad, tras dar unos pasos en la inmesa oscuridad una tétrica voz habló.
???: Welcome Kitty - Dijo la tétrica voz femenina.
La luz poco a poco ilumino el lugar haciendo que Pierrot vea a una gran y horrible Chica, digna de cualquier pesadilla echa realidad, la animatronica miro con cierta preocupación a la chica dado que las notícias llegarón hasta aquel solitário lugar alejado de la mano de Dios, la gallina llevó a la chica a una gran cocína de la cual había cadaveres colgados, destripados por el suelo y organos en frascos, además de muchas mas cosas horribles, la Nightmare miro a la chica cruzando sus brazos.
Chica: ¿Que sucede que es necesario que vengas?...y sola.
Pierrot:- Se púso nerviosa sin saber que responder -U-Ultimamente m-me siento mal...y..m-me siento r-rara...- Dijo nerviosa -
N.Chica tumbó a Pierrot en una mesa y revisó cada parte de su cuerpo hasta llegar a su vientre, el cual masajeo con cuidado hasta notar algo moverse, un suave y pequeño movimiento que ningún humano notaria, algo pequeño moverse.
N.Chica : Pierrot...T-Tu estas embarazada...¡¡¡Estas embarazada!!! - Grito sopredida y algo molesta -
El grito se escucho por todo el local haciendo que pasos pesados fueran a la cocína entrando en ella de manera desesperada los Nightmare, Pierrot se encontraba sentada en la mesa con una mano en su vientre intentando asimilar la situación en la que se encontraba, N.Chica los sacó de allí a cada uno y estos pidierón explicación.
N.Bonnie: ¿¡¡Como que esta embarazada!!?? - Dijo con su espeluznante voz irritado y mosqueado pero a la vez soprendido.
N.Foxy: ¿¡¡¡Quien embarazo a la pequeña, lo matare yo mismo!!!? - Dijo gruñendo enfadado y cabreado.
N.Freddy: Chicos calma comportemonos como gente civilizada - Dijo con voz tranquila pero luego proceso la información - ¿¡¡¡Quien se atrevio a tocarla, le matare vivo y ahora la deja embarazada!!!? - Dijo cambiando totalmente de actitud.
???: Ya basta - Dijo una voz sería que hizo que los 3 animatronics se callarán al momento.
N.Chica: Fredbear y los demás, ahora mismo si vais a Pierrot de esta forma no se como va a reaccionar pero...lo que se es que no la obligarón - Dijo segura y calmada, mirando al gran oso dorado.
Fredbear: - Suspiro - Hablare con ella - Dijo mirando a chica y esta asintió -
El oso dorado entró a la cocína, mirando a Pierrot la cual se tocaba ligeramente el vientre al verle rapidamente se tapó el vientre moviendo sus manos nerviosa agachando sus orejas y mirando al suelo, Fredbeard se acercó mirando a Pierrot la cual temblaba esperando algúna cosa negativa en cambio recibió una caricia en su cabeza.
Fredbeard: Veo que ya conseguiste pareja...- Dijo con una leve sonrisa - No te preocupes, no esta mal y no te reprochare por eso, a si que quiero que estes tranquila no es bueno para el bebe que te estréses, ¿Ellos lo saben? - Pregunto limpiandole algunas lagrimas a Pierrot -
Pierrot: - Negó con la cabeza - M-Me acabo de enterar...
Pierrot miro a oso el cual sonreia, recibió un beso en la cabeza lo cual hizo que se calmara un poco.
En el bosque todos buscaban a Pierrot dado que se fue con la excusa de no volver muy tarde, pero Discordia dejó de percibir su olor y calor, sumando las hormónad del embarazo hizo que se alterase lo suficiente como para poner patas arriba todo el bosque buscandola pero nadie la encontraba hasta que, el gran Nightmare apareció en la casa tan terrorífico como siempre y soprendido de que el mismo Zalgo este allí, serío y ciertamente inquietado pues sentía que Pierrot no estaba sola y eso le preocupaba mucho, al momento Offie se acercó al animatronico seguido de Discordia.
Discodia: ¿¡Qué haces tu aqui y donde esta Pierrot!? - Grito desesperada con el cabello revuelto y de color aguamarina(Alterada).
Nightmare: Pierrot esta bien - Suspiro - Ella...bueno...-El oso no encontraba palabras para describir el estado de Pierrot y que ambas se lo tomaran bien incluido los presentes -
Offie: ¡¡Escuchame oso dorado de mierda o me dices donde esta mi hermana o te desmontare yo misma!! - Dijo Offie lanzandose contra el oso alterada a lo que este esquivó con facilidad -
Nightmare: Pierrot esta embarazada - Dijo frió -
Todo era silencio solo se escuchaba el oído del viento mover las ojas de los árboles y casí se podía escuchar el latído de los corazónes de los presentes, incluido Zalgo estaba sin habla alguna, y ni hablar de Jeff junto con Jack, ambos se mantenían quietos sin decir nada sintiendo que por un momento el corazón les saldría del pecho de lo rápido que latía, las palabras no le salían a nadie solo se mantenían callados y sin moverse.
Nightmare: - Suspiro - Cuando salgais del trance veníd a la pizzeria, Pierrot esta allí - Dijo desapareciendo en una nube negra -
N.Chica le realizaba a Pierrot algunos exámenes por el embarazo dando buenos resultados, estaba sana tanto ella como el bebe y eso le tranquilizaba de algún, los asesínos llegarón al desgastádo local encontrando a todos los animatronics algo nerviosos por la noticia pero igual estaban alegres, Jeff y Jack nerviósos entrarón al local para luego ir a la cocína donde N.Chica los dejo hablar con Pierrot, esta se encontraba en la mesa sentada respirando de forma lenta dado que su corazón se aceleró un poco al ver a esos dos entrar, ambos se acercarón a paso lento y cada uno se sento al lado de Pierrot sin decir nada, solo silencio.
Pierrot: -Comenzó a ponerse algo nerviosa agachando las orejas haciendo que su cola tiemble ligeramente -...
Jack/Jeff:¿Es verdad? - Preguntarón a la vez y ella asintió temblorosa -
Ambos mirarón a la chica la cual agachó su mirada sin decir nada, solo temblaba asustada por la respuesta, ambos besarón las mejillas de la chica para luego abrazarla haciendo que esta se quede quieta para luego comenzar a sonreir y poco a poco a ronronear. Los asesinos sumados con los animatroncis miraban desde una pequeña ventana la escena sin palabras que decir solo leves sonrísas en sus rostros o al menos en Offie y Discordia. Después de aquel momento Discordia entró abrazando al momento a su prima seguida de Discordia las cuales achucharón a Pierrot sonriendo, Discordia estaba muy emocionáda por ello y no se mantenía quieta andando nerviosa por todo el local, Pierrot se quedo dormida dado que fuerón muchas emociónes por un dia a si que se quedo dormida en una camilla que usaban para torturas la cual era muy cómoda, a si que rápidamente quedó dormida en ella.
Offie estaba fuera del local fumando como de costumbre pero algo inquieta diría que demasiado, Offender lo notó y por ello fue hasta ella, pero antes de hablar ella lo hizó.
Offie: Rose...-Dijo de la nada-
Offender: - Confundido - ¿Rose? - Pregunto confundido acercandose a ella -
Offie: Ese es mi nombre...Offie es...un apodo nada más- Dijo dandole una caláda al cigarro pero ese no era el motivo por el cual estaba nerviosa o intranquila -
Offender: Un nombre realmente hermoso pero...eso no es lo quieres contarme ¿verdad? - Dijo acercandose a ella lentamente -
Rose: Tengo...un mal presentimiento...-Dijo terminando el cigarrillo -
Offender : Que tan malo...-Pregunto algo intrigado y preocupado -
Rose: Pierrot podria....

Ideas han surgido en mi mente y espero subir con mas frecuencia, por favor sean pacientes :) .
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Jue 01 Oct 2015, 3:57 pm

Holi, perdón por no comentar antes, pero como ya entre a la Universidad, estuve ocupada, volviendo al capitulo ¡DIOS PIERROT EMBARAZADA! Tenia mis sospechas, pero ahora esta confirmado, ¿¡PORQUE LA DEJAS ASÍ!? ¡QUIERES MATARME MUJER! ¿Que le puede pasar a Pierrot?
Síguela tan pronto como puedas.
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Dom 29 Mayo 2016, 9:27 am

Atención.

Hola, lamento el laargo tiempo en que no he escrito nada, repase la novela ya publicada aqui y ahora que me pare a mirarle he visto que no llegara a mucho, no dire que cancelare esto, pero si a proponer el reescribirla, no se como pero eso estoy haciendo con otras novelas, si la sigo de esta forma acabare por dejar de publicar de forma permanente, y si aun escribo aqui es por lucy_malfoy, si no fuera por ti no estaria escribiendo aqui ahora mismo, quiero pedirte disculpas en mi larga ausencia, y proponer el reescribir la novela por completo haciendola algo mas lógica y realista, esa es mi propuesta pero no estais obligados a aceptarla.

Esto es todo por ahora, gracias por leer.
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Mar 07 Jun 2016, 7:28 pm

MikuHaruno escribió:Atención.

Hola, lamento el laargo tiempo en que no he escrito nada, repase la novela ya publicada aqui y ahora que me pare a mirarle he visto que no llegara a mucho, no dire que cancelare esto, pero si a proponer el reescribirla, no se como pero eso estoy haciendo con otras novelas, si la sigo de esta forma acabare por dejar de publicar de forma permanente, y si aun escribo aqui es por lucy_malfoy, si no fuera por ti no estaria escribiendo aqui ahora mismo, quiero pedirte disculpas en mi larga ausencia, y proponer el reescribir la novela por completo haciendola algo mas lógica y realista, esa es mi propuesta pero no estais obligados a aceptarla.

Esto es todo por ahora, gracias por leer.
Hola linda, no te preocupes, gracias por seguir la novelo por mi  El Angel Maldito - Página 4 2686721104 El Angel Maldito - Página 4 2686721104  El Angel Maldito - Página 4 2532378823 El Angel Maldito - Página 4 2532378823 muack El Angel Maldito - Página 4 1187795894 , la verdad no se que decirte, pero si gustas reescribirla adelante n,n, por mi no hay problema, es como tu te sientas mas cómoda n.n, y la verdad, ya viéndolo así, siento que las cosas van muy rápido El Angel Maldito - Página 4 2532378823 ...
Amo tu novela, no lo olvides linda n.n.
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Miér 08 Jun 2016, 1:07 pm

Me alegra que poder leer tu comentario pense que no volverias a pasarte por aqui, pues esta decidido, reescribire la novela desde el prologo, espero que te guste la nueva versión.
Gracias por leer. El Angel Maldito - Página 4 1922094727
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 4 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.