O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Angel Maldito - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Angel Maldito - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Angel Maldito - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Angel Maldito - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Angel Maldito - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Angel Maldito - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Angel Maldito - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Angel Maldito - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Angel Maldito - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Angel Maldito

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Angel Maldito - Página 2 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Mar 15 Jul 2014, 5:55 pm

Ficha para Lucy_Malfoy

Nombre ( Normal) :
Apodo ( creppy ) :
Edad ( la que quieras )
Actitud :
Fisico :
Poderes :
Mascota ( si quieres ):
Historia :
Novio :

Esta seria la ficha que me tendrías que mandar , si se me olvida algo , por favor ponlo :) , por cierto me parece bien con el que me pusiste , y quería también decir que hay una modificación en la historia , Pierrot tiene mas de una trenza por al rededor de la cabeza , que todas le llegan por la cintura , y si puedes , me pones como Pierrot en la historia , puedes modificarme si quieres :) para eso eres la escritora ...
-----------------------------------

POV PIERROT

Ellos eran mis protectores , Big Delta , Big Daddy y Big Sister , ellos vivian en las profundidades , me observaban , desde el fondo , cada vez que tenia problemas acudían a mi llamada , ellos se acercaron a mi a paso lento ,Sister me acaricio la cabeza , y la abrace , ella era todo lo que me quedaba , era como mi hermana , y ellos mis hermanos , andamos cerca del mar , eso me ayudaba me quite las zapatillas de ballet y camine , cogiendo conchas , todavía no me transforme , poco a poco iba amaneciendo , me despedí de ellos , pero se querían venir conmigo , era normal , nos teletransportamos a mi casa , ellos se quedaron en el salón , y yo fui a mi cuarto y me volvi a transformar  , mire mi calendario , y hoy era el dia , ya legalmente tenia 18 años , hoy podría hacerlo , ahora entendia el por querían venir , me vesti adecuadamente para la ocasión (http://www.polyvore.com/la_hora/set?id=128588927) , cogí unas pinturas de mi madre , me dejo y con mis dedos me pinte la cara , de una rosa de mi padre me la coloque en el ojo e hice que empezara a caer sangre roja por ella , sin llegar a manchar la ropa , cogi una maleta llena de armas y una parte de dinero , cogi mi basto , que se convertia en un paraguas, sali de mi casa y toque con la piedra de mi baston el suelo , e hice aparecer una densa niebla y una tormenta eléctrica , todos estaban en sus casa , camine por las calles tarareando una canción , llegue a una casa , mis orejas que sobrepasan el gorro se movieron , en el interior solo había una persona , llame a la`puerta y me abrió Sally.....

Pierrot : Ya es la hora , te unes a mi .......
Sally : Voy a por la cámara

( Ropa : http://www.polyvore.com/sally/set?id=128607578 , el traje le llega hasta las rodillas )

Ella fue a mi lado , era mas alta que yo , llegamos a la mansión de Amber , movi mis manos y la puerta se abrió , no había nadie en la casa solo Amber , subimos a su cuarto hice que las luces de su cuarto se apagaran

Amber : Pero que co..ño pasa aquí.....

Las persianas se cerraron .....Amber se iba alterando , llego la hora .......

------
Es corto el próximo será mas largo :)
MikuHaruno
MikuHaruno

Mensaje por lucy_malfoy Dom 20 Jul 2014, 8:22 pm

Hola linda Ameee el cap, porque la dejas asi, en suspenso  muack  El Angel Maldito - Página 2 2785603980 siguelaaa siiii
te dejo mi ficha si me falta algo me avisas
Nombre ( Normal) : Eris Marceline Melody Shirley Akari Mizuki Lightning Haliro Kaylee Anika Zimmernen Takagashi  (se puede lo que pasa es que cada nombre tiene un significado en su historia, si te molesta dime y lo cambio, no hay problema)
Apodo ( creppy ) : diosa de la discordia
Edad ( la que quieras ) aparenta de 16, pero tiene 500 años
Actitud : es extremadamente valiente e inteligente, tan inteligente que esta le tienen miedo, es conocida como la diosa de la discordia porque si ella lo desea puede hacer que las personas que la rodean se pelean, incluso se maten, es muy feliz cuando ve sangre incluso la bebe. Con las personas que le cae bien es la persona más tierna y dulce, y si te ganas su amistad haría cualquier cosa por ti, pero si no le caes bien o pero le haces algo que mata y horrible. Ella es una persona que cree en el amor porque una vez lo vio, y espera encontrar el amor de su vida. Es una chica que le gusta vestirse bien y muy elegante herencia de su madre.
Físico: es alta de 1.72, tez extremadamente blanca, ojos Azules con hermosas pestañas, labios negros, su cabello cambia de color según sus sentimientos, tiene unas delicadas líneas que recorren su rodilla para hasta su talón. De figura esbelta y seductora con curvas cuerpo bien formado.
Poderes: su cabello cambia de color según sus sentimientos o como ella desee:
*Feliz- rojo
*Enojada- negro
*Triste- azul cielo
*Frustrada- amarillo
*Confundida- rubio
*Enamorada- morado
*Avergonzada- rosa
*Emocionada: anaranjado
*Nerviosa: plateado
*Asusta: azul rey (pero nunca se ha asustado, por ahora)
*Preocupada: Gris
*Normal: Verde
*Alterada: aguamarina
Sus uñas también cambia según sus sentimientos
Puede hacer que las personas discutan incluso se maten (de ahí el apoyo la diosa de la discordia, su poder más conocido por la gente), aparte que siempre que usa este poder, deja una manzana.
Puede hacer que las personas se más puras se llenen de odio, envidia y venganza.
Controla perfectamente los elementos, fuego, agua, aire y tierra.
Puede torturar a las persona con solo verlas, si ella quiere.
Cuando tomo sangre la pupila de los ojos se hace blanca, su boca se corta para luego coserse, mientras se forman dos hilos negros como si estuviera cosida, sus pestañas se hacen muy largas, tanto las de arriba como las de abajo y le salen colmillos de vampiro.

Mascota (si quieres): un dragón negro que se llama Night, y un Fénix que se llama Ryuk, 

Historia: Nació en un bosque que está en Alemania, su mama se llamada Eris de origen fraces, del cual viene su primer y segundo nombre, Eris y Marceline, su tercer nombre Melody es porque cuando ella nació se escucharon muchas melodías, su cuarto nombre Shirley es porque su ama amaba lo oculto y porque era una bebe muy emotiva, su quinto nombre Akari es porque ella fue la luz, su sexto nombre Mizuki, por la hermosa luna que había esa noche, séptimo nombre Lightning, se lo gano porque era tan rápida y mortal como un rayo, Haliro su octavo nombre se lo puso su abuela paterna, Kaylee noveno por ser pura o eso creía su familia, y Anika su décimo nombre por llenar de gracia la vida de su mama. La familia de ella murió asesinada terriblemente por humanos, cuando tenía 250 años, a partir de ahí, se ganó el apodo de la diosa de la discordia, ya que a todo los humanos los llenaba de odio, para que se mataran entre ellos, ha viajado por todo el mundo, llenándolo de dolor, nunca ha tenido un amigo o amiga, solo sus mascotas.  

Novio : Homicidal Liu
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por MikuHaruno Lun 21 Jul 2014, 4:47 pm

NOTA PARA Lucy_Malfoy

Al ser una diosa , serias prácticamente mi prima , dado que el prota , osea yo , es la menor de la familia de los dioses , serias mi prima mayor , una de las mayores , y tu nombre es largo pero te lo pondré aunque puede que salga pocas veces en tero y solo tu apodo , tus mascotas son aceptadas al igual que la ficha entera , el pelo se me será un poco complicado recordarlo pero tranquila que lo hare , me encanta todo y como eres una fiel seguidora te pondré en el siguiente capitulo si puedo , espero que aceptes el papel de prima , y tu ficha fue aceptada , a si que tan pronto como pueda te pondré , también si no te importa yo tendre que hacer un diseño de tu ropa de vez en cuando , si cuando la pongo algo no te gusta me lo dices y lo editare , gracias por seguirme ....

Besos y abrazos :)
MikuHaruno
MikuHaruno

Mensaje por lucy_malfoy Lun 21 Jul 2014, 8:09 pm

MikuHaruno escribió:NOTA PARA Lucy_Malfoy

Al ser una diosa , serias prácticamente mi prima , dado que el prota , osea yo , es la menor de la familia de los dioses , serias mi prima mayor , una de las mayores , y tu nombre es largo pero te lo pondré aunque puede que salga pocas veces en tero y solo tu apodo , tus mascotas son aceptadas al igual que la ficha entera , el pelo se me será un poco complicado recordarlo pero tranquila que lo hare , me encanta todo y como eres una fiel seguidora te pondré en el siguiente capitulo si puedo , espero que aceptes el papel de prima , y tu ficha fue aceptada , a si que tan pronto como pueda te pondré , también si no te importa yo tendre que hacer un diseño de tu ropa de vez en cuando , si cuando la pongo algo no te gusta me lo dices y lo editare , gracias por seguirme ....

Besos y abrazos :)
Hola linda, claro que acepto ser tu prima mayor,  no te preocupes por el nombre, me parece genial con solo el apodo, gracias por aceptar mis mascotas, no te preocupes por pelo, claro que puedes hacer mi diseño de ropa confio en ti, gracias por aceptarme.
Espero el cap, pero tranquila toma tu tiempo para escribirlo.
Besos y abrazos
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por MikuHaruno Miér 30 Jul 2014, 8:20 am

POV PIERROT

Poco a poco Amber empezaba a tener miedo , pobre lo que le esperaba , la densa niebla rodeaba la casa , Sally grababa cada detalle , entramos a la casa , yo deje de tararear y empecé a cantar ...

Pierrot : Ding-Dong, apúrate y abre la puerta.
Incluso si intentas esconderte, no servirá de nada.
Ding-Dong, apúrate y abre la puerta.
Ya es demasiado tarde para huir.
A través de la ventana, nuestras miradas se cruzaron.
Tus ojos congelados de miedo. Quisiera verlos más de cerca.
Ding-Dong, voy a entrar.
Date prisa y huye.
Vamos a jugar y divertirnos.
Ding-Dong, voy a entrar.
Apúrate y escóndete.
Juguemos a las escondidas.
Escucho claramente, el sonido de tus pasos.
Tu respiración agitada. La escucho claramente.
Escóndete bien...
Aún puedo ver tu cabeza....

Escóndete bien...

Aún puedo ver tu cabeza...

Escóndete bien...

Aún puedo ver tu cabeza...

Escóndete bien...
Toc-Toc, estoy frente a la puerta de tu cuarto.
Voy a entrar. No pediré permiso.
Toc-Toc, estoy dentro de tu cuarto.
¿Dónde te escondes? Este juego llega a su final.
Miré bajo la cama de tu cuarto.
Aquí no estás.
Ahora, veré dentro de tu armario....
Ding-Dong, ¡Aquí estás!
Ding-Dong, estuviste aquí todo el tiempo.
Ya te encontré.
Ding-Dong, parece que hé ganado yo.
Ahora, recibe tu castigo.
Ding-Dong, el juego ha llegado a su fin.
Ding-Dong, despidete de todos.....

( Mientras cantaba Amber huyo por toda la casa , además de que se cayo por las escaleras de su casa , rompiéndose el tobillo izquierdo y la pierna derecha , se arrastro hasta la cocina pero , Pierrot hizo que todos los cuchillos se calleran en la pierna buena algunos suyos , Sally apareció grabando la escena y Amber le pedia ayuda , pero ella tenia las tijeras de pierrot y mientras grababa le corto toso los dedos de las mano , luego cuando termino , Pierrot apareció cantando , Amber apareció en la mesa de la cocina , le cortaron los miembros , la abrieron en canal y metieron sus órganos en botes , le sacaron los ojos y luego todavía viva , suoplicaba su muerte , Pierrot le corto la cabeza , la inco en una estaca fuera de la casa y hay termino la canción Sally lo había grabado todo ) salimos de la casa con una gran sonrisa las dos además de cubiertas de sangre , tarareamos juntas la canción llegamos a las fronteras de la ciudad , miramos como la niebla se disipaba lentamente nos dirigimos hacia el bosque , llegamos a una ciudad abandonada , había un enorme cartel diciendo BIENVENIDOS A ....

el nombre estaba cambiando con sangre y ponía CIUDAD DE LOS 7 PECADOS algunas letras con sangre y otras con cuchillos o carne podrida , entramos y se podía ver que había una barrera echa con cabezas humanas incadas en un palo , y sujetando una puerta echa de huesos , Sally recorria la ciudad viendo los cadáveres expuestos sin cabezas , huesos y demás tirados o colgados por los edificios , solo había adultos ningún niño , encambio yo fui a una colina que había detrás de mi antigua casa subi las escaleras de priedra cubiertas de hierbas , toda la familia que me adopto estaba enterrada al lado del árbol donde solia jugar con ellos , en el aire había risas amor , ahora solo......tumbas..........tristeza y dolor......solte la maleta ,mi orejas se agacharon al igual que mi cola , de mi ojo bueno empezaron a salir lagrimas negras , si mis lagrimas son negras cuando siento dolor , tristeza y esas cosas , y arco iris o coloreadas cuando estoy feliz y eso ......me quite el collar y lo lleve a mi corazón ....

Pierrot : Cumpli la promesa......mama.........la cumpli..........estoy feliz pero...........ahora mismo te necesito........a mi lado.......tengo miedo .......(mi cola se mete entre mis piernas " cuando un gato mete su cola entre las piernas es asustado ") te necesito.........hos necesito......( POR SI NO LO PUSE LOS TITANES DESPUES DE LA MASACRE REGRESARON AL MAR ) .....

xxx : No llores corazón .....

Reconoceria esa voz en cualquier parte ......me gire y había una chica sujentado una linterna de las antiguas

Pierrot : Discordia ......cuanto...tiempo.....
/(Traje de discordia :
http://www.polyvore.com/diosa_de_la_discordia/set?id=129537416 ( el pelo azul es peinado y el otro un accesorio y cambiad el color de los labios a negros )/
Ella se acerco a mi y me limpio las lagrimas ....

Discordia : Por que cada vez que te veo , tienes que llorar ...

Pierrot : No siempre estoy llorando .....

Fuimos a buscar a Sally , de mientras ella me estuvo contando cosas ....

Discordia : Oye primita te importaría si me voy unas semanas a tu casa , en el inframundo te acabas estresando.....

Pierrot : Claro si te digo la verdad necesito algo de

compañía ....

Encontramos a Sally y volvimos cada uno a nuestras casas , ella trajo consigo a sus mascotas Night un dragon negro que se llevaba muy bien con Mouse y Candy y un Fénix llamado Ryuk también eran amigos , mire el reloj y eran las 1 de la mañana nos duchamos y pusimos el pijama (http://www.polyvore.com/la_tormenta/set?id=130120764) (chubasquero  azul Pierrot el naranja es de discordia les llega hasta las rodilla , a pierrot , a discordia le queda bien, la bufanda la lleva tapando , sin apretar pero con un lazo detrás es muy larga y al llevar el gorro puesto los extremos están a ambos lados del pecho  ) nos quedamos viendo cosas en la tele , yo mire por la ventana que da al bosque y me preocupe por Sally , Discordia estaba preocupada el como lo se su pelo cambia de color según sus emociones ,

Pierrot : Estoy bien......

Discordia : No lo estas , cuéntame ....

Le conte mi problema

Discordia : Bien pues vamos a buscarles y explicarles las cosas .....

Pierrot : QUE....

Discordia : Escuchame no voy a permitir que tu conciencia te torture a si que vamos a buscarles ...

Nos percatamos de que empezó a llover a si que nos preparamos bien , dejamos a nuestras mascotas en casa y en vez de utilizar nuestros poderes , utilizamos linternas antiguas que nos gustaba tanto , y nos adentramos en el bosque , cuanto mas entrabamos mas oscuridad había , la lluvia se hacia mas fuerte y empezó a ver truenos , me apegue a discordia y ella me agarro la mano , seguimos nuestro caminos , hasta que mi olfato sintió algo y oí ruidos a lo lejos , algo se acercaba , agarre fuerte la mano de discordia , nos giramos y vimos........

Siento mucho la tardanza espero que te guste Lucy , intente hacer el diseño lo mas exacto posible , disfruta :)

Besos y abrazos
MikuHaruno
MikuHaruno

Mensaje por lucy_malfoy Miér 30 Jul 2014, 12:00 pm

Hola AMEEEEEE EL CAPITULO
Aparecí,pobre Pierrot se puso triste  El Angel Maldito - Página 2 3619577255 , pero lo bueno es que su prima aprecio para que no este sola jijij, me encanto la muerte de Amber (que sádica me oí, pero no importa) fue genial, PORQUE LA DEJAS ASÍ
SÍGUELA SIIII 
Bye
Besos y abrazos
Post: me encantaron los conjuntos y tranquila sube cap cuando puedas.
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por MikuHaruno Sáb 09 Ago 2014, 6:37 pm

POV PIERROT

Nos dimos la vuelta y nos encontramos con Slenderman , por el aura que tenia no era muy amigable en este momento , Discordia me agarro de la mano mas fuerte y me puso detrás de ella , por dios no tenia 5 años , siempre había sido muy soberprotectora , ella decía que era instinto maternal , su pelo cambio a agua marina , osea que se había alterado , pero me puse delante de ella y la eche hacia atrás ,

Pierrot : Calmate...recuerda para que me has traido

Slenderman : Tienes cosas que explicar......

Pierrot : Vale , pero por favor calmaos los dos .....

Slenderman nos llevo a la mansión , pero Discordia me llevaba detrás suya , por seguridad según ella  , entramos en la mansión y todas las miradas iban para mi ,  slenderman cerro la puerta que hizo eco en el silencio , ...

Slenderman : Bien ....ahora explicanos por has echo llorar a Sally .......

Pierrot : Donde esta ....

Jeff : Se a encerrado en su cuarto y se niega a salir ...

Me dirigí a su habitación ....

Pierrot : Sally puedes salir

Sally : NO LARGO ... QUIERRO ESTAR SOLA

Todos me miraron , volvi a mirar a su puerta , la traspase sin obstáculo alguno , Sally me empezó a tirar cuchillos pero los esquive con facilidad .....

Sally : DEJAME VETE .....

Pierrot : Por favor Sally , déjame explicar

Sally : NO DEJAME ..VETE LARGO ...TE ODIO

Senti un golpe muy fuerte en el corazón , mire al suelo , mis ojos cambiaron a triste , Sally lo noto , se acerco a mi , y acerco a mi y me dio una cachetada ....

Sally : Tienes 1 minuto para explicarme por que el otro dia me ignoraste ......

Le dije que saliéramos y que de paso se lo contaria a todos , ella salio con rostro enfadado , me toque la mejilla colorada , y salí , Discorida estaba a punto de matar a Sally por la cachetada , pero la detuve

Slenderman : Bien habla

Pierrot : Puede que no os lo creáis pero , bueno......soy una de las guardianas Darks , nuestro deber es proteger a los creppypasta , y leyendas de terror , cuando slenderman es visto o grabado accidentalmente , y no se da cuenta , nos encargamos de que parezca un montaje , si alguno de ustedes llegase a estar entre la vida y la muerte prácticamente mi deber es salvaros la vida , nosotras no podemos ser vistas por ninguno de ustedes ......

Sally : Por que no .....

Pierrot : Si llegarais a saber que alguien hos esta protegiendo de ser vistos , algunos aprovecharían y dejarían de ser cuidadosos , y empezarían a dejarse ver , y eso nos traería problemas .....yo y mis hermanas nos encargamos de eso , mis hermanas son de sangre pura , por asi decirlo son como vosotros de nacimiento , y no pueden usar ilusiones como vosotros , en cambio yo soy una hibrida ....es por eso que tengo doble forma , pero........al ser una hibrida trae también cosas malas , una de ellas es mi sistema alimenticio , tengo un limite de tiempo por asi decirle , puedo comer siempre carne humana , me gusta pero no quiero abusar , entonces mi sistema es como un reloj como un dia , y al cabo de los meses tengo que volver a comer ..... no nos pueden ver , es por eso que intente alejarme de vosotros aquel dia , y lo siento Sally ... debí decirlo antes .....

Sally : Enséñame tu forma creppy

Discordia y yo compartimos miradas , me quite el chubasquero .....

Pierrot : Aquí no puedo afuera...

Slenderman : Pero esta llo-

Moví  mis manos y dejo de llover , salimos a fuera , invoque mi violín , empecé a tocar y bailar ( nombre de la canción ponedlo en YouTube , hace los mismo pasos de baile : Beyond_The_Veil_-_Lindsey_Stirling_Original_Song )

Me puse a tocar y a bailar y poco a poco , me iba transformando , la arena blanca y los petalos de rosa se iban juntando y en el suelo , cuando termine nadie decía nada .....

Pierrot : Bueno esta....es mi forma....

Sally : Eres una muñeca........

De mi espalda salieron 4 enormes alas de plumaje negro , si las abro los suficientes son como las alas de una mariposa .......

Jane : Tu eres el Angel Maldito

Toby : No seria mas lógico muñeca maldita.....

Pierrot : Vereis , antiguamente se decía que las muñecas de porcelana eran mas fáciles de poseer por espiritus malignos , es por el que mi cuerpo es como en de una muñeca , el traje es por que el ballet se dice que los bailan los angeles , y el violín por que es un instrumento *puro* por así decirlo ...

es difícil de explicar ....

Discordia : Pierrot , tus hermanas ......no crees que se enfadaran ......

Pierrot : Nunca están cuando tienen que estar.....

Slenderman : Por cierto usted no será la Diosa Discordia no....

Discordia : Si los soy ......

Liu : Pues vaya nombre ...

Discordia se acerco a el ,con un dedo hizo que su corazón encogiera , como si lo estuvieran estrujando , el chico con dolor se arrodillo

Discordia : Mira niñato para ti sere Diosa Discordia , te guste o no , y si vuelvo a ver que te ries de mi nombre , no habrá mas Homicidal Liu , entendido...

El asintió con miedo , me volvi a tranformar , esta vez no necesitaba bailar , me volvi a color el chubasquero, si hos preguntais la bufanda la llevaba puesta todo el tiempo , nos despedimos de otodos dado que ya eran las 4 de la mañana y todos teníamos sueño , volvimos a casa y volvió a llover , mi linda prima y yo nos acurrucamos con las mascotas en mi cuarto , encendí mi chimenea ( si tiene chimenea , pero aparece y desaparece ) y nos dormimos calentitos ..........
MikuHaruno
MikuHaruno

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 09 Ago 2014, 8:26 pm

Hola AMEEE el capitulo 
Que bueno que las cosas entre Sally y Pierrot se arreglaron, vieron la forma de Pierrot genial, me encanto lo que dijo Toby: No seria mas logico muñeca maldita
Ame la parte entre Homicidal Liu y Discordia, como se atreve a burlarse de mi nombre 
Siguela siiii
Amo como escribes 
Te gusta Lindsey, yo la amo ella es genial, cuando estaba leyendo el cap estaba escuchando Shatter Me Featuring de Lzzy Hale con Lindsey y cuando pusiste lo dela canción de Lindsey grite de emoción.
Siguela siiii
Bye
Besos y abrazos
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por MikuHaruno Lun 25 Ago 2014, 5:51 pm

Pov Escritora

Discordia y Pierrot se despertaron , bueno Discordia , ell hizo el desayuno  luego fue a despertar a pierrot , esta con pocas ganas se levanto y desayunaron , hablaronde como les fue la vida , se quedaron en pijamas , luego se pusieron a jugar a wiiu a mario kart 8 , comiendo chucherías y demás

Discordia : Venga apostemos algo , yo apuesto mis chocolates milka  tu
Pierrot : Mis lacasitos ...

Mientras seguían jugando tranquilamente , una niña manchada de sangre ya seca se dirigía coriendo a la casa , Pierrot lo sintió pero supo quien era rápidamente , Sally abrió la puerta corredera y estas pausaron el juego para saludar  a la llegada

Pierrot :Hey Sally como estas

Discorida : Hey pequeñaja

Las mascotas también salieron a saludar ,Cany se sento en el regazo de pierrot y Mouse abrazo con su alas a Sally esta respondio el abrazo

Sally : Venia para ver si podía jugar con vosotras ...

Pierrot : Claro pero tu padre sabra que estas aquí ¿ no ?

Ellas asintió y jugaron las tres , ya pasada la mañana , Masky fue corriendo a la casa de Pierrot , Masky abrió la puerta que mas bien parecía que la iba a tirar

Masky : Re..uf( toma aire ) reunión familiar ,incluidas vosotroas , en la casa

Ambas se pusieron la misma ropa del otro , y salieron junto a ellos , esta vez Candy acompaño a su ama , llegaron a la casa y nada mas entrar , cerraron de golpe la puerta esto altero a Candy pero Pierrot lo calmo al parecer todos estaban un tanto alterado

Discordia : Que esta pasado

Jane : Estais bien ,  no hos a pasado nada

Pierro : Que pasa

Slenderman : Se trata de Zalgo , lo conocéis

Discordia y Pierrot se miraron la una a la otra y luego miraron a Slenderman

Ambas : El es ......

Es muy corto pero prometo que en el próximo será mas largo :) y para dar una pista de lo que va a pasar , Liu recibir un guantazo de Discordia , por que a sido el primero en una cosa importante para ella ¬u¬
MikuHaruno
MikuHaruno

Mensaje por lucy_malfoy Mar 26 Ago 2014, 9:22 pm

Hola amee el capitulo 
¿porque a dejas así?  muack El Angel Maldito - Página 2 2785603980
síguela siiii
ya quiero saber que pasa con Liu y Discordia síguela siii
Bye
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por uncool. Vie 29 Ago 2014, 10:55 am

Te informo que tu novela carece de la ficha reglamentaria. Pasa por las reglas y edita el primer mensaje o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo. Posees un plazo de 48 horas para cambiar lo requerido.
FICHA REGLAMENTARIA: AGREGADA
uncool.
uncool.

http://backtoweakness.tumblr.com

Mensaje por MikuHaruno Lun 08 Sep 2014, 1:40 pm

POV NARRADORA

Todos los presentes se quedaron de piedra al escuchar la respuesta de las chicas , Slenderman fue el primero en reaccionar

Slenderman : Zalgo es vu-vuestro Ti-Tio

Ellas asintieron , Slenderman se tuvo que sentar todos se quedaron en silencio intentando analizar la situación , Sally miro a sus nuevas amigas

Sally : Podeis hablar con vuestro tio para que deje de molestar a mi papa , por fi

Pierrot : Claro , Discordia que tal si vamos a buscarle

Discordia : No debe de andar lejos

Ambas chicas se pusieron rumbo para encontrar a su tio , este no estaba muy lejos de la CreepyHouse  , cuando el las vio se formo una sonrisa en su boca si se podría decir , el se acerco a ellas y las abrazo ..

Zalgo : Pequeñas que haceis aquí

Discordia : Veras , necesito que dejes de pelear con los creepypasta

Zalgo : Por que tendría que aceptar esa petición

Discordia : Por que Pierrot a echo amigos y tu no quieres que pierrot este triste ¿no?

El pensó durante unos minutos , miro a Pierrot que con ojos tan abiertos se veía adorable esperando una respuesta

Zalgo : Esta bien , lo hare pero solo por vosotras

Pierrot : Prometelo

Zalgo : Lo prometo

El acaricio su cabeza , dándole una sonrisa a las dos , fueron de camino a la casa donde estaban los asesinos , al principio intentaron matarse entre ellos pero luego todo se soluciono

Liu : Y se puede saber como podemos confiar en ti

Jane : Yo no se si fiarme

Todos murmuraban

Sally : Pues yo si

Todos miraban a Sally , con cara de *pobre no sabe lo que dice*

Sally : Pierrot es mi amig y ahora también Discordia y yo confio en ellas ,  si dicen que Zalgo no molestara mas a papa , pues le creeré

Ambos adultos llegaron aun acuerdo , luego de eso Zalgo se quedo charlando con Slenderman , Sally se fue con Pierrot y Discordia a jugar al jardín , los demás no se fiaban mucho y se quedaron por los alrededores , después de eso Pierrot y Discordia se fueron de vuelta a la casa , Zalgo se marcho al inframundo y los demás cada uno por su lado , Discordia quien inquietamente estaba caminando al lado de Pierrot , le pidió que la esperase para ir  buscar algo o a alguien , ella poco a poco se acerco a un arbusto, se lanzo contra el y se encontró con Liu , ambos tirados en el suelo ,Liu le dio la vuelta quedando el encima , algo golpeo la cabeza del asesino haciendo chocar sus labios , Discordia abrió los ojos , movio su mano haciendo que volara contra un árbol y allí le dio un guantazo , este se llevo la mano a la mejilla

Liu : PERO A TI QUE TE PASA NI QUE HUBIERA SIDO TU PRIMER BESO

Discorda : IDIOTA , LO ES

Ella enfadada se fue a buscar a Pierrot quien estaba mirando a una mariposa , la agarro del brazo y la llevo hasta la casa , se tiraron al sofá y se quedo el resto del dia abrazada a ella ...

Siento que no pueda subir , el internet me fallo pero ya me va y ahora el teclado no me funciona muy bien , por cierto Lucy_Malfoy , me gusta la imagen , yo también adoro a Dane Dehaan creo que se escribia asi :)
MikuHaruno
MikuHaruno

Mensaje por lucy_malfoy Miér 10 Sep 2014, 6:28 pm

Hola AMEEEE EL CAPITULO 
TE LO JURO, LO AMO, 
Que bueno que Zalgo ya no va a molestar a los Creepypasta
O POR DIOS ME DISCORDIA (YO) SE BESO CON LIU,  El Angel Maldito - Página 2 961472736 El Angel Maldito - Página 2 961472736 El Angel Maldito - Página 2 350222609 El Angel Maldito - Página 2 3275125450 El Angel Maldito - Página 2 3275125450 TE JURO QUE GRITE, LO AMOOO, pero 'PORQUE LA DEJAS ASI SIGUELAAA SIII
BYE
Post: no te preocupes suele pasar eso con el internet y teclado.
yo amo a Dane Dehaan el es MUY sexy
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por MikuHaruno Dom 21 Sep 2014, 8:59 am

POV ESCRITORA

Después de la disputa de Liu y Discordia , ella se quedo oda la tarde abrazada a Pierrot y esta estaba preocupada , los ojo de Pierrot cambiaro a preocupada , y Discordia lo noto

Discordia : Tranquila estoy bien

Pierrot : No lo estas , recuerda que puedo leer los sentimientos , aunque tu pelo este neutro , dime que pasa ..... a quien tengo que matar

Pierrot la miraba con los ojos tan abiertos y las mejillas azules , su sonrojo era azul , esto hacia que a los ojos de la chica se viera adorable , esta rio por el comentario de la pequeña

Discordia : No pasa nada , estoy bien solo un poco rara , solo

Pierrot : Te gusta Liu

Las mejillas de la Diosa se tonaron de un azul mas fuerte que el de la Neko , por un momento su mente se imago a Liu y a ella es una iglesia , como para casarse , pero después esa idea se esfumo

Discordia : No me gusta , y puto

Pierrot : Seguro ??

Discordia : Seguro , de lo que me tengo que asegurar es que ese Killer y Laughing , no se lancen contra ti

Pierrot : Por que dices eso...

Dio guirando un poco la cabeza  hacia la derecha , entonces , Discordia recordó el porque le llamaban angel , ella era pura , Discordia rio , eran como polos opuestos , eso era lo que le gustab de Pierrot , su razón para seguir luchando , ella le dio un sonrisa y le acaricio la cabeza

Discordia : Por nada , amor

Ambas se quedaro hablando un rato hasta que el sueño les vencio

Siento hacerlos cortos , pero ahora que empiezo otra vez a estudiar tardare en subir y encima mi teclado faa , mpezare a poner cosas un poco mas fuerte en los próximos caps, a si que no Lucy no te as a extrañar y Liu se te confiesa en algún capitulo ( risa malévola )

Besos y Abrazos :)
MikuHaruno
MikuHaruno

Mensaje por lucy_malfoy Mar 23 Sep 2014, 8:12 pm

Hola linda, ameee el capitulo, te juro que me imagine a Discordia y Liu en el altar de una iglesia.
No te preocupes sube capitulo cuando puedas y del largo que gustes, yo igual estoy estudiando la preparatoria, esperare el capitulo donde Liu se confiesa 
BYe
lucy_malfoy
lucy_malfoy

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba