O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El Angel Maldito - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
El Angel Maldito - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El Angel Maldito - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
El Angel Maldito - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
El Angel Maldito - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
El Angel Maldito - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
El Angel Maldito - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
El Angel Maldito - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
El Angel Maldito - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Angel Maldito

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Mar 21 Oct 2014, 10:35 am

Pierrot quien dormia plácidamente , se despertó agitada , se levanto de la cama sin que se dieran cuenta los que todavía dormían , ella mio el reloj y era las 3 de la mañana , salio del cuarto se dirigió hacia el tejado , mirando la luna que estaba llena , de pronto un dolor muy fuerte como una puñalada sintió en el corazón , se llevo la mano al pecho y sus ojos cambiaron a triste , sintió como poco a poco una sombra la cubria y de eta salía una mano , con una boca , la gata miro hacia atrás ...



Pierrot : Hola tio ....



Zalgo la miro , quien dijo que el temible Zalgo , el señor de la oscuridad , tuviera una sobrina , el señor de la oscuridad se sento al lo de la menor ..



Zalgo : Que te atormenta



Pierrot : Nada , solo no tengo sueño



Zalgo : Sabes que no puedes mentirme ...



Pierrot : ...



Zalgo : He estado hablando con Slenderman , y me gustaría hacerte una propuesta ...



Pierrot miro atenta a su tio



Pierrot : Dime ...



Zalgo : Se que tu aquí estas a gusto y eso , pero me gustaría que estuvieras con mas personas ...



Pierrot : Quieres que me mude con ellos ...



Zalgo : Si no quieres no voy a obligarte ...



Pierrot : Lo hare , si asi estas tranquilo...ademas se que mandas a tus cuervos a vigilarme



Ella rio un poco , y luego bostezo sacando su lengua azulada con puntos verdes claros , Zalgo se fue , dandole unas dulces pesadillas ... Cuando los primeros rayos de sol entraron por la ventana del cuarto , todos se despertaron , Pierrot explico el motivo de la mundanza , ambas se empezaron a prepar cogiendo cosas y eso , con sus poderes minimizaron casi todo lo material excepto la ropa , Pierrot solo llevaba una maleta , mientras que Discordia llevaba 3 o 4 cuales se minimizaron , metiendolas en una bolsa , ambas con sus mascotas se adentraron al bosque no sin antes echarle una maldicion a la casa para que desapareciera y que con un chasquido de dedos apareciera , ambas de camino a la mansion no hablaba ninguna , Discordia un poco preocupada por el conportamiento de la menor , dado que esta apenas sonreia se paro en seco ..



Discordia : ¿ Pierrot te encuentras bien ?



La nombrada miro a la mayor y asintio dandole una gran sonrisa ...



Pierrot : No te preocupes estoy bien , vamos ...



Cuando llegaron a la gran casa , Slenderman fue a recibirlas al salon junto a sally , quien estaba muy feliz de que se mudara ...



Slenderman : Bueno como Zalgo me a dijo os e puesto en un habitacion juntas , esta al lado de la de Sally , esta por aqui



Ellas siguieron al alto hasta el segundo piso , como el dijo su habitacion estaba al lado de Sally , cuando abrio la puerta se encontro una enorme habitación , media como su casa entera , era blanca y con pocos muebles ...



Slenderman : Hos e dejado la habitacion asin para que la decoreis a vuestro antojo , espero que sea de vuestro agrado , cuando acomodeis las cosas bajad a bajo para presentaros ...



El se fue dejando a las tres chicas en la habitacion junto con los animales , en frente de ellas habia una gran ventana con un sillon para sentarse , Sally las ayudo a colocar las cosas , despues de ordenar todo , con un poco de magia , pintaron paredes , y cambiaron muchas cosas , pero eso luego , bajaron al salon donde estaban todos los asesinos , ambas chicas se sentaron en unas sillas y todos no paraban de mirarlas fijamente , Slenderman carraspeo la garganta y todos salieron del trance



Slenderman : Bueno , dado que a partir de ahora vivireis aqui , sereis tratadas como los demas , aqui ahi reglas las cuales hay que cumplirlas ,aunque algunos * mira a los chicos * les cuesta cumplirlas , lo primero presentaos , por favor



Discordia fue la primera en presentarse ( Oye Lucy como tu ficha esta puesta no hace falta decir mucho , espero que no te moleste )



Slenderman : Muy bien ahora tu



Señalo a Pierrot con uno de sus tentaculos ...



Pierrot : Mi nombre es Pierrot , mi apodo de asesina es Angel Maldito , esta se podria decir que una de mis apariencias , aunque tengo muchas , soy la menor de toda mi familia , tengo 2 hermanos y 4 hermanas , mi edad es 16.345 años , en humano serian 15 , solo mato a personas que hayan cometido algun crimen , el motivo es que al ser una hibrida mis instintos son bloqueados , soy carnivora , aunque como ya habeis visto lo voy controlando , mi poderes son parecidos a los de Discordia aunque tengo mas , uno es que puedo manipular a gente con musica , y bueno no se que mas decir jeje....



Jeff levanto la mano y le lei la mente



Pierrot : No Jeff , lo de mi cara es de nacimiento ...



Jeff : Como...



Pierrot : Puedo leer las mentes ...



La gata dio una sonrisa , todas las chicas se quedaron estupefactas por la adorabilidad que desprendian , despues de aquella charla , todos se dispersaron por la casa , Pierrot noto como Discordia no paraba de enviarle miradas de odio a Liu y este miraba a otro lado con miedo , en cambio , Slenderman pidio hablar con ambas , estas entraron a lo que parecia un despacho y se sentaron en los sillones ...



Slenderman : Bien hos e traido para segun lo que me dijo Zalgo , el me pidio que me hiciera a cargo de vosotros , sobre todo de ti Pierrot , y por eso hos quiero pedir que seais mis nuevos Proxys



Pierrot : ¿ Tus ayudantes ?



Slenderman : Si , dado que Zalgo me dijo como matabais , pense que estariais muy aburridas aqui , a si que pense que me podriais ayudar en el bosque , colocando mis notas ...



Pierrot : Por mi esta bien ..



Discordia : Vale mientras yo vaya con Pierrot



Slenderman : Esta bien , entonces id y escogen un uniforme , asi no tendreis que pensar que poneros cuando hos mando algo ...



Ambas salieron del despacho para ir a la habitacion , despues de elegir la ropa , Sally les dijo que tenian una mision , entonces se colocaron la ropa ( http://www.polyvore.com/proxi_uniforme/set?id=137420672 )y se fueron al salon , donde estaba Slenderman con sus Proxys ...



Slenderman : Bueno chicos , ellas a partir de ahora seran vuestras compañeras , quiero por favor que le echeis un ojo , en cualquier duda que tengan y sobre todo que ningun humano hos vea ...



Slenderman nos dio las notas a cada uno , nuestra mision era mirar si las notas que habia colocadas estaban en buen estado , se repartieron las zonas , y cada uno se fue por su lado , Discordia y Pierrot miraron cada nota del lugar , comprobando asi su bien estar , despues de eso recorrieron el bosque en busca de cualquier humano , como no hubo ninguno volvieron a la mansion , Pierrot se quedo viendo la tele con Sally , Discordia le dijo que iba a resolver un asunto , y que no se moviera de alli , esta asintio , Discordia se dirijio al cuarto de Liu , para hablar sobre el beso , Liu en cambio tambien la buscaba a ella cuando iba a salir del cuarto se la encontro , el le ofrecio pasar a su cuarto y ella acepto , le ofrecio asiento y un incomodo silencio se hizo en el lugar , pero Liu lo rompio



Liu : Lo siento ...Por lo del beso



Disocordia : Siento el golpe , vi como algo te golpeo la cabeza , pero me deje llevar , pero todo acto lleva consecuencias



Liu : Que quieres de...



Discordia : Creo que siento un color por ti ...



Discordia con un rubor azul le miro directo a los ojos , llevaba desde que se beso con el asin , era muy raro que un demonio de su categoria se enamorara , bueno no era raro , si no que costaba mucho , antes con la persona que esta destinado a pasar el resto de sus vidas , tiene que pasar algo , una interactuacion , un roze con esa persona , y ese beso fue mas que un simple roce , Liu no dijo nada , su mente estaba procesando , hasta que vio como el pelo de la diosa cambio de color a gris y luego a Rosa y no sabia porque el creia tambien sentir algo por ella , pero no sabia por que , la chica se levanto del asiento para irse del cuarto , pero en ese momento el chico la tomo de la mano y se arodillo , Discordia cambio rapidamente a Plateado , el chico la miro a los ojos con un brillo que nunca sintio ante



Liu : Discordia llevo muchos años muerto , muchos años sin saber lo que es el amor , contigo me siento raro , desde el primer dia en que te vi , no soy de esos chicos que ven una chica y se enamora de ella al momento , pero te puedo asegurar , que con cada mirada tuya incluso la de odio , consigues que mi corazon que una vez se pare lata con mucha intensidad , consigues que no odio a aquella persona que me mato , Discordia , se que va a sonar precipitado , incluso para mi , pero , me gustaria que intentaramos ser pareja , si yo te llego a hacer daño tendras total derecho a matarme , me da igual tus gustos , de da igual tu forma de ser , pues eso fue lo que me enamoro , a si que....



Discordia ¿ Quieres ser mi novia ?



La diosa sintio como sus mejillas se ponian mas azules que el mismo cielo , el chico se levanto y su pelo comenzo a cambiar a rojo , esta sonrio y beso al asesino que con gusto le devolvio el beso ..



Liu ; Bueno eso responde a mi pregunta ...



Discordia : Tonto......mi tonto ....



Detras de la puerta una felina y una pequeña asesina reian felices de la noticia , Discordia abrio la puerta y estas calleron al suelo



Discordia : Vaya vaya que sorpresa .....



Sally : Ho...la



Pierrot : Hola



Ambas se levantaron y la pequeña felina se acerco a Liu , ella le miraba sonriente



Pierrot : Liu si haces daño a mi querida prima , sera lo ultimo que hagas con tu vida , creeme yo soy mas creativa que ella en las muertes



Dijo todo sonriendo , despues bajaron al salon por que habia nuevos invitados , al bajar , eran ......



 



Espero que te guste Lucy , creo que Liu me salio muy poetico , pero espero que te guste , perdon por tardar tanto :)
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Jue 23 Oct 2014, 7:16 pm

HOLA AME EL CAPITULO, TE JURO QUE LO AMO, ES TAN PERFECTO, AYUDANTES DE SLENDERMAN Y LIU SE LE DECLARO A DISCORDIA (YO) Y ESTÁN VIVIENDO CON LOS CREEPYPASTAS, Y LO DE DISCORDIA Y LIU, SIMPLEMENTE PERFECTO, ya había leído el capi pero no pude comentar, SORRY, síguela ¿quienes eran?
Sayonara
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Sáb 13 Dic 2014, 4:22 pm

POV ESCRITORA ( la ropa es uan sudadera un poco agustada azul , short negros y unas zapatillas de deporte )
Bajaron al salón y alli habia una mujer joven muy alta ,tanto como Slenderman tenia muchos piercing y tattos , de pelo negro y lacio largo hasta un poco mas arriba del culo , sus puntas eran de un azul intenso pero destacaba mucho , tenia flequillo cubriendole el lado izquierdo de la cara , era palida , y resaltaba mucho sus ojos rojos sin olvidar la ilera de dientes afilados que tenia , tenia garras largas , y unas orejas largas y puntiagudas en horizontal , y tambien una larga y fina cola  ( Splice , Dren cola ) , su cuerpo era normal , no como las modelas finas ni nada , tenia buenas caderas pero sin exagerar y sus brazos no eran tan largos como los de slenderman eran la mita de largo , tenia un buen busto , y a parentaba unos 20 años que aparentaba 19-18 , esta se guiro y al ver a Pierrot corrio a sus brazos , sujetando un cigarro con sus dientes , la mujer la alzo con un par de tentaculos que salieron de su espalda
XXX : HERMANITA¡¡¡¡¡¡
PIERROT : OFFI~ ¡¡¡¡
Ambas se abrazaron despues de esto la muchacha llamada Offi saludo a Discorida tambien con un abrazo , despues de eso Slenderman un poco confundido decidio preguntar
Slenderman : Disculpe señorita , pero quien es usted y que hace en mis dominios
La chica se guiro le extendio la mano y se saludaron con un apreton de manos
xxx : Perdona mis modales , me llamo Offelia Ross , pero me suelen llamar OffenderGirl  aunque ese es mi tercer nombre , si e venido aqui es por mi hermana pequeña Pierrot , yo soy penultima de todas mis hermanas , siento mucho si e interrumpido ...
Slenderman : O no se preocupe pero bueno es que me a resultado muy sorprendente ver a alguien de mi altura y que su hermana sea mas pequeña , sin ofender
Offi : O por favor no se preocupe , vera e escuchado mucho sobre usted , me se la historia sobre su vida y quiero pedir perdón
Slenderman : Por favor tome asiento
En ese instante en la sala solo estaban , Discorida , Liu , Sally , Pierrot y los dos adultos , los creppys curiosos se sentaron a escuchar ...
Offi : El cientifico que le hizo eso a su cuerpo y a sus hermanos , era un cientifico que estaba obsesionado con llegar a tener cualidades , modificar el cuerpo humano , nosotros somos una especie que existia mucho antes que el ser humano , nosotros somo seres superiores segun los humanos y ese cientifico estuvo investigando sobre nuestra especie , su esperimento trataba de hacer que un humano alcanzara ese nivel y llego a recurrir al secuestro , se prodia decir que usted no es desarollado termiandamente , su cuerpo se a ido adaptando hasta quedar asin , aunque no se soprenda * ella se quito el flequillo y debajo de el solo habia tejido , no habia nada , blanco * nuestros cuerpos son similares , es por eso que quiero pedir disculpas , por nuestra culpa hos paso aquello
Slenderman y los presentes estaban en fase de shock , pero Slenderman reacciono
Slenderman : No debe disculparse , le tengo que dar gracias por que gracias a eso ahora tengo una familia y una hija ...
Despues de eso Pierrot la llevo a su nueva habitancion y le conto todo lo que haia vivido , Discordia noto algo raro en Pierrot como un poco de tristeza Offi tambien lo noto
Offi : Pierrot , sabes que puedes contarme lo que sea verdad
Pierrot : Lo que preocupa es como estan ... ellos
Offi : Estan bien con muchas ganas de volver a verte , que tal si le pregunto a slenderman si vamos a hacerles una visita
Pierrot en ese momento se le formo una enorme sonrisa , y asintio , Offi fue a preguntar , busco a Slenderman quien estaba en su oficina , llamo a la puerta y luego entro
Offi : Slender me preguntaba , conoces la ********( no es un insulto quiero que sea una sorpresa )
Slenderman : Pues claro , algunas veces llevo a Sally alli ¿ por que ?
Offi : Perfecto , me preguntaba si esta noche podriamos ir alli a cenar todos juntos ...
Slender : Claro no hay problema avisare ya a los chicos para que se preparen
Offi salio de alli feliz y se dirigio a darle la noticia a Pierrot y Discordia , por otro lado Slender aviso a todos los creppy del acontecimiento , las chicas fueron a preparase al momento , sally saltaba de alegria y fue a prepararse , los chicos en cambio no les sorprendio mucho , pero por obligacion de slender fueron a prepararse una vez todos listo eran las 8 de la tarde , los chicos ya estaban abajo cuando alguien llamo a la puerta , Slender fue a abrir para llevarse la sorpresa de que era su hermano Offender
Offender : HERMANO CUANTO TIEMPO , Te pillo en mal momento
Slender : Bueno ibamos a salir , pero pasa , estamos esperando a las chicas
Offender : Las mujeres se toman su tiempo a la hora de prepararse
Las chicas empezaron a bajar , Sally llevaba el vestido que Pierrot le regalo , la pequeño se dio cuenta del invitado
Sally : TIO ~
Offener : SALLY QUE GUAPA TE HAS PUESTO PARECES UNA PRINCESA
Este la cogio en brazos y admiro los detalles del vestido, luego fue bajando Jane con un vestido negro ajustado al cuerpo y mostrando mucha carne , pelo recojido con una trenza y tacones de aguja con algo de plataforma ( mira Jane me cae bien pero ella junto a otras seran las primeras antagonistas de Pierrot , osea la pija y eso , pero luego sera buena y eso ) , nina iba igual pero el traje suyo era morado , y en los bordes llevaba detalles en negro , en cambio Discordia  , Pierrot y Offi llevaban (http://www.polyvore.com/la_cena/set?id=142641198#fans) , en cuanto Discordia bajo las escaleras Liu le extendio el brazo
Liu : Me permitiria bella dama acompañarla en esta noche tan hermosa
Discordia : Claro seria un placer caballero
Esta agarro su brazo y se dieron un beso , los presentes quedaron en shock por que no sabian nada de la chica de azul , esta mostraba un gran pequecho mas que las jane y nina , y estas celosas por que llama la atencion de los presentes , en cambio Pierrot se veia adorable como iba , Offender se acerco a la chica de azul , extendiendo su mano y cojio la de ella y le deposito un pequeño beso
Offender : Un placer hermosa , soy SexualOffender , pero puedes llamarme Offender ..
Offy : Un placer , pero tus encantos no serviran conmigo cariño , aunque ambos trabajos con la misma estrategia
Ella retiro su mano y fijo la vista a su hermana que estaba con sally , despues de esto todos se pusieron en camino hacia la pizzeria , incluido el hermano de Slender quien no le quitaba el ojo de encima a la peliazul , la pequeña Pierrot iba muy emocionada , inconscientemente aumentaba la velocidad de sus pasos hasta que un tentaculo la cogio de la cinturay la atrajo hacia atras
Offy : No tan rapido felina , que nosotros tambien vamos
Esta se limito a reir , Jane y Nina quien los tacones les empezaban a dificultar el caminar debido al bosque comenzaron a tener doloridos los pies , Nina quien vio que la mas alta caminaba a la perfeccion se sintio celosa por que no lo pasaba como ella
Nina : E tu como es que no te molesta caminar por el bosque con tacos
Esta miro a la asesina quien en su rostro aunque no lo pareciera habia celos , dio una gran sonrisa mostrando sus dientes
Offy : Pequeña llevo mucho tiempo llevando tacones ademas siempre e ido al bosque a caminar y siemrpe llevo puesto tacones , no como ustedes que solo se los ponen para aparentar algo que no son
A Jane y Nina les sento como una estacada en la espalda , los chicos por su parte reian por el comentario , despues de aquel comentarias las ofendidas caminor un poco mas deprisa intentando parecer seductoras cosa que no funcionaba dado que tropezaban cada 3 pasos , Pierrot quien estaba alzada de la cintura para que no saliera corrinedo se rio por lo bajo y tambien Discordia quien iba agarrando el brazo del homicida , por fin salieron del extenso bosque y caminaban por las calles vacias , hasta llegar a un restaurante
Offy : Por fin cuanto tiempo
A Pierrot le brillaron los ojos , Discorida mio el restaurante
Discorida : Pizzeria Fazebeard ... cuanto tiempo ...

CHAN CHAN CHAAAANNNN , Lo dejo hasta aqui pero dentro de la pizzeria cierto payaso y cierto asesino daran un paso adelante para sabes mas de sus sentimientos y puede que un homicida y demas creepys sepan el pasado de las 3 nuevas incorporaciones :)
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Sáb 13 Dic 2014, 7:46 pm

HOLAAAA, AME LE CAPITULO, una hermana de Pierrot apareció genial, me encanto lo de Jane y Nina, síguela siiiiii, quiero saber mas, ¿que pasara en la pizzeria?, síguela siii
Adios
Post: ame el conjunto de ropa los chicas.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Miér 24 Dic 2014, 7:12 pm

Pierrot quien se emocionó nada mas ver las puertas esta intento soltarse del tentaculo que quedo colgada de su brazo derecho * no me acuerdo si a Pierrot le faltaba el meñique o no si es asi estara en el brazo izquierdo , se explica por que * ella metio su mano izquierda llegando al hombro contrario y presiono algo y se desprendio del brazo como un reptil de su cola mostrando que este era una protesis , muy bien echa , Pierrot entro traspasando la puerta como si nada , esta entro como alma que lleva el diablo a la pizzeria , pero otro tentaculo la cogio y la alzo , haciendo retroceder su camino hasta su hermana , todos entraron en la pizzeria cerrando las puertas con cerrojo para que ningun humano entrase a parte del guardia de seguridad , el nombrado observo las camaras viendo como tenian visita , los animatronics se dieron cuenta en seguida entrando a la sala de fiestas donde llegaron los creepy , Chica fue la primera en llegar y corrio para abrazar a Pierrot , Offi la solto cayendo en los brazos de la gallina y esta la abrazo bien fuerte
Chica : MI NIÑITA A VUELTO , MI LINDO CACHORO LINDO LINDO ~
Pierrot : Yo tambien te echaba de menos Chica , pero por favor puedes dejarme en el suelo y seguir abrazandome
Esta la dejo en el suelo , Pierrot cojio el brazo y se lo volvio a colocar , movio la muñeca y el brazo para mirar si estaba bien colocado una vez comprobado extendio los brazos
Pierrot : Ahora si
Chica volvio a abrazarla , hasta que todos los animatronics llegaron a la sala , Bonnie fue en primero en darse cuenta de la presencia de Pierrot dado que esta estaba presa de los brazos de Chica
Bonnie : Chica , podrias soltar a Pierrot
Chica : NOOOOO ELLA ES MIA HACE MUCHO QUE NO VEO A MI HUEVITO
Los creppy se quedaron con una cara de WTF , mientras que Discordia y Offi se intentaban aguantar las risas , Puppet movio las manos e hizo que Pierrot apareciera en sus brazos , Pierrot miro a Puppet y sonrio y lo abrazo...
Pierrot : Yo tambien te e echado de menos Puppet ...( Pierrot echo una ojeada a los animatronics ) QUE HOS A PASADO ¡¡¡¡( Sus ojos cambiaron a alterada )
Los animatronics estaban en un estado lamentable y Pierrot se preocupo mucho , Slenderman le conto lo que acabo pasando , despues de saludar adecuadamente a sus amigos y que los creppy se dispersaran por el local como si nada , Pierrot fue traspansando paredes hasta llegar a la oficina , encontrandose con el guardia de seguridad quien era nada mas ni nada menos que uno de los robot que creo Pierrot , si robot con conciencia propia , era 1 cabeza mas grande que Pierrot (http://www.polyvore.com/starrabbit_haruo/set?id=144165444) (Añade que sobre salen las paletas , no tanto pero es visible , de largo que sobre sale es el ancho del labio inferior no se si se entiene)
Pierrot : Starrabbit , ¿ que haces por aqui ? pense que te quedaste con ella , en la casa
Starrabbit : Ama cuanto tiempos sin verla ( Pierrot le dio un cosqui en la cabeza ) por que a echo eso
Pierrot : No me gusta que me llames asin , no soy ni tu ama , maestra ni nada de eso , soy tu amiga y punto ...
Starrabbit : Pues te llamare Kitty-san , ( el miro los ojos de Pierrot ) Kitty-san esta alterada ya se ..
Pierrot todavia seguia alterada este lo noto , se desizo del abrazo y paso la mano por debajo del escritorio sacando una caja de herramientas
Startrabbit : Dejame adivinar viste como estaban los animatronics y te alteraste y has venido para coger la caja de herramientas y arreglarlos
Pierrot se quedo en blanco , este solo dio una sonrisa , este paso su mano por los extremos de los labios de Pierrot llevandose un poco de maquillaje en ellos mostrandos ( Mira no se describirlos , pero es lo que tiene Eruka , la bruja rana de Soul Eater ) de color negro , esta miro a otro lado
Starrabbit : kitty-san no se tape los puntos , se ve bien con ellos
Salieron en direccion a la sala de fiestas , encontrandose con los Toy , Pierrot miro extrañada dado que era la primera vez que los veia , estos se quedaron mirandola , Golden aparecio de la nada provocando un susto en los toy , dado que no se lo esperaban
Golden : Toys ella es Pierrot y el chaval Starrabbit, Pierrot ellos son los Toy , son los remplazos de algunos animatronics ...
Pierrot : Un placer
T.Freddy : Hey tu no eres el guarda al que debemos matar
T.Chica : Que monada , Chica siempre habla de ti
T.Chica se acerca a Pierrot y la agarra de los mofletes , despues de eso , Pierrot y Startabbit continueron con su cometido , llegaron a la sala de fiestas donde estaban los animatronics
Freddy : Pierrot que vas hacer
Pierrot : Hos voy arreglar , empezare por Bonnie , ven sientate
Chica : Pierrot es mucho trabajo
Pierrot : Me da igual como que me llamo Pierrot hos dejare como una patena a cada uno ...
Chica : eres una cabezota
Foxy : Igual que tu
Chica : Eso es mentira
Foxy : De verdad , cuando quedamos en que Pierrot dormiria conmigo , estuviste enpeñada en vestirla de pirata , aunque se veia adorable pero durante un mes entero no paraste de ponerle conjuntos de Pirata
Pierro : Gracias a eso tengo mi gorro pirata , pero bueno...
Bonnie se sento en una silla para que Pierrot llegase a su cara perfectamente , en cuestion de minutos Bonnie quedo como nuevo , Starrubbit ayudo en la busqueda de las partes del cuerpo , luego siguio Chica , luego Foxy y por ultimo Freddy
Nina y Jane , se quedaron mirando al chico llamado Starrubbit se ajustaron el vestido mostrando carne , estas se acercaron y lo jalaron del brazo
Jane : Y por que te llama esa Starrubbit
Starrubbit : Hooo es verdad , Star por que me gustan las estrellas y Rabbit por esto
El se quito el gorro que llevaba mostrando unas enormes orejas de conejo , se subio un poco el sweater que llevaba mostrando su esponjosa cola de conejo tambien azul...
Starrabbit : Aunque mi verdadero nombre es Haruo , un placer
Todos se quedaron un poco shock menos Discordia y Offie , entonces T.Bonnie reacciono
T.Bonnie : Por eso tus paletas sobre salen
Mangle : No te quejes tu eres igual , pero oye por que pareces un panda
Haruo : No solo que Kitty-san me creo asi
Jane : Co-como que te creo
Haruo : Yo soy un robot , pero con mente propia , Kitty-san me creo y me dio esta apariencia , ella me dio la oportunidad de vivir ...
Sally : Entonces eres como un animatronics
Haruo : Si mas o menos
Offie : Haruo cada vez que te veo estas mucho mas lindo
Haruo : Offie-san usted si que esta mas hermosa y sobre todo con ese hermoso vestido azul y usted tambien Discordia -san , por cierto el muchacho llamado Homicidal Liu , ¿ es su acompañante ?
Discordia : Si , conejo , es mi acompañante
Jeff : Como sabes el nombre
Haruo : Facil , al ser un " animatronic " como a dicho la pequeña sally , practicamente tengo acceso a una infinidad de informacion , practicamente soy como internet en persona , recopilo informacion ...
Pierrot quien atrajo la atencion de Foxy dado que estaba cuebierta de aceite , este se acerco y con un pañuelo le limpio el aceite de la cara , despues de eso
Pierrot : Bueno por que no empezamos a hacer unas deliciosas Pizzas ..
Chica y T.Chica asintieron y se fueron a la cocina junto a Pierrot , Offi decidio tambien ayudar , al igual que Discordia , Liu y Sally , se pusieron unos delantales , Liu le recogio el pelo a Discordia , Pierrot se sujeto las trenzas con unas pinzas y Offi se recogio tambien el pelo dejando su chaqueta y sombrero a un lado, empezaron a hacer muchas Pizzas , terminando envueltos en una manta de harina cada uno , despues metieron las pizzas al horno y esperaron a que se hicieran , mientras eso Pierrot se dedico a comer Peperoni del mas picante como si de galletas se tratase...
Sally : Puedo provar
Pierrot : Claro pero es muy picante estas segura ...
Sally : Claro soy una niña grande..
Ella cojio una rodaja y se la tomo del tiron , su cara cambio por completo , parecia como si hubiera comido un limon , saco la lengua y busco agua desesperdada, Chica le dio un baso y se lo tomo rapidisimo
Sally : ESTA SUPER PICANTE COMO TE LO PUEDES TOMAR , MAS AGUA POR FAVOR
Pierrot : Facil mis papilas gustativas es diferente a la humana
Ella saco su len gua que era de color azul con puntos verdes , larga y con una rara forma *Ver la pelicula Splice , las criaturas que salen al principio , pues esa lengua * , despues ella siguio comiendo peperoni de 5 en cinco , el olor de las pizzas fue atrayendo a los asesinos , Pierrot acabo por comerse el tarro lleno de peperoni , cuando se dio cuenta de que no habia mas saco su larga lengua y empezo a lamer el bol por dentro que tenia el sabor del peperoni , con su lengua envolvio el tarro por dentro por completo , y luego recogio la lengua limpiando todo el bote , iba a volver a hacerlo hasta que chica le quito en bote
Chica : A este paso te comeras el bote
Pierrot : Tengo hambre , hay mas
Chica rebusco , hasta encontrar un palo de peperoni ( no se si me entendeis ) sin contar , con barrios trodos igual de largos colgados por una punta , eran 6 palo , ella se los dio a Pierrot que le brillaban los ojos al ver tanto peperoni , en cuanto callo en sus manos empezo a devorarlos , sally la miro con cara de * como puede hacer eso *
Sally : Enserio Pierrot cada dia me sorprendes mas
Haruo : Kitty-san no deberia comer tanto peperoni , no tendra hambre para las pizzas
Offi : En serio le dices a alguien que es capaz de devorar mas de 500 hombres eso ...
Haruo : Tiene razon Offie-san , Kitty-san en vez de estomago tiene un agujero negro ...
Offie y Discordia se rieron mientras que Pierrot se seguia comiendo muy feliz , sally miro a Pierrot como comia y decidio retarla a una cosa
Sally : Pierrot te reto a que no puedes comerte uno entero sin morderlo con los dientes
Pierrot cogio una barra aun atada a otra , y se la metio en la boca , empujando con el dedo toda la barra hasta el final hasta llegar a la cuerda , luego jalo de la cuerna y no habia nada , Pierrot que ese gesto para ella era inocente , no lo era tanto para Jeff y L.J , quien se tuvieron que tapar la nariz por que les empezo a sangrar , las pizzas se terminaron de hacer , Chica y T.Chica con ayuda de los demas sacaron las pizzas , la cortaron y las sirvieron , todo el mundo empezo a comer Pierrot intento controlarse pero digamos que iba comiendo de dos en dos
Foxy : Hey sirena recuerda que hay mas grumetes que tienen que comer...
GFreddy : Eso tambien va por vosotros Chica y T.chica
Las nombradas comian igual que Pierrot , Discordia y Offie sacaron los moviles y echaron una foto , para luego echarse unas risas , despues de terminar todas las pizzas , los asesinos tenian curiosidad por saber de que conocian los animatronics a Pierrot y Sally fue a preguntar
Sally : ¿ De que conoceis a Pierrot ?¿ Por que le falta el brazo derecho ?¿Por que hos llevais tan bien con Discordia ?Por que...
Bonnie : Tranquila pequeña , las preguntas de una en una
Foxy : Conocemos a Pierrot desde hace muchos años ...
Sally : Me podriais contar la historia , porfiiii...
Los viejos animatronics se miraron , y Chica decidio empezar ...
Chica : Bueno todo empezo el dia...
CHAN CHAN CHAN , Si incluso yo me odioa veces , bueno como no e podido hacer especial navidad , el proximo cap habra LIU X DISCORDIA , y se descurbira un gran acontencimiento en la vida de Pierrot , Discordia y Offie , espero que hos guste :)
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Lun 29 Dic 2014, 6:16 pm

HOLA, AMEEEE LE CAPITULO, ESTA HERMOSO,  me mato de risa el sangrado nasal de Jeff y L.J, SIGUELA SIII, PORQUE LA DEJAS ASIIIIII, SIGUELA SIII, 
BYe
post: Feliz Navidad y me enamore de Starrabbit.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Dom 04 Ene 2015, 12:24 pm

Hola esto no es un capitulo ,es solo que últimamente he estado viendo que hay desapariciones en Wattpad de user , y que son ocasionas por supuestamente los creppypasta , al principio crei que era solo una broma pero me estoy empezando a preocupar , mucha gente esta haciendo invocaciones de ellos ,y es normal que algunos se cabreen aunque otros los hagan en serio , pero ua de las adverténciasque hicieron era de cerrar las novelas sobre ellos , a mi me preocupa , esta novela es la única que tengo asegurada de seguir , y yo no me meto con los creppypasta yo les tengo mucho respeto hacia ellos , y no me gustaría molestarles , si e hecho algo para molestarles , quisiera rectificarme , pero esta novela es la mejor que me esta saliedo , pero tengo miedo que si la sigo me pasen cosas malas a mi o a mis seres cercanos , no se si tener miedo , pero si ellos llegasen a leer esto , quieron que sepan que tienen mis respetos y que si se me aparecen que espero que no , es normal que me asuste , soy de esas que se preocupan por todo , además de que soy muy expresiva con mis sentimientos , y que aunque les tenga algo de miedo , quiero darles las gracias por que ellos me han enseñado muchas cosas, espero que nada malo le pase a nadie cercano y que este asunto se resuelva , no se si seguir la novela por ahora cerrare las que tengo en Wattpad sobre ellos , pero espero que me permitan tener aunque sea esta , por favor dadme vuestra opinión al respecto por favor
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Lun 05 Ene 2015, 8:24 pm

MikuHaruno escribió:Hola esto no es un capitulo ,es solo que últimamente he estado viendo que hay desapariciones en Wattpad de user , y que son ocasionas por supuestamente los creppypasta , al principio crei que era solo una broma pero me estoy empezando a preocupar , mucha gente esta haciendo invocaciones de ellos ,y es normal que algunos se cabreen aunque otros los hagan en serio , pero ua de las adverténciasque hicieron era de cerrar las novelas sobre ellos , a mi me preocupa , esta novela es la única que tengo asegurada de seguir , y yo no me meto con los creppypasta yo les tengo mucho respeto hacia ellos , y no me gustaría molestarles , si e hecho algo para molestarles , quisiera rectificarme , pero esta novela es la mejor que me esta saliedo , pero tengo miedo que si la sigo me pasen cosas malas a mi o a mis seres cercanos , no se si tener miedo , pero si ellos llegasen a leer esto , quieron que sepan que tienen mis respetos y que si se me aparecen que espero que no , es normal que me asuste , soy de esas que se preocupan por todo , además de que soy muy expresiva con mis sentimientos , y que aunque les tenga algo de miedo , quiero darles las gracias por que ellos me han enseñado muchas cosas, espero que nada malo le pase a nadie cercano y que este asunto se resuelva , no se si seguir la novela por ahora cerrare las que tengo en Wattpad sobre ellos  , pero espero que me permitan tener aunque sea esta , por favor dadme vuestra opinión al respecto por favor
Hola cabo de leer esto, no sabia eso de la novelas desapecidas en Wattpad, aunque yo tengo novelas, pero no en Wattpad, solo en este foro y no son de los Crepypasta, pensaba hacer una pero se me seco el cerebro en ese tema, así que no, yo tampoco me meto con ellos, las pocas novelas que he leído de Jeff no me gustan, porque siento que no va con el, a lo mejor por eso las borran, pero volviendo a tu novela, me encantaría que la siguieras es la única novela que me ha gustado de los Creppypasta, las demás que he leído no me gustan y nada que ver con los Creppypasta, porfa síguela, y yo también respeto a los Creepypastas por eso no leo muchas novelas de ellos, porque no tienen nada que ver con ellos, bueno, si están leyendo esto, ustedes me entienden, no hay novelas, mmm como lo explico, bueno que soy MUY diferentes a como son los Creepypastas (sobretodo de Jeff), bueno me voy, Adios.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Gracias

Mensaje por MikuHaruno Mar 27 Ene 2015, 1:13 pm

lucy_malfoy escribió:
MikuHaruno escribió:Hola esto no es un capitulo ,es solo que últimamente he estado viendo que hay desapariciones en Wattpad de user , y que son ocasionas por supuestamente los creppypasta , al principio crei que era solo una broma pero me estoy empezando a preocupar , mucha gente esta haciendo invocaciones de ellos ,y es normal que algunos se cabreen aunque otros los hagan en serio , pero ua de las adverténciasque hicieron era de cerrar las novelas sobre ellos , a mi me preocupa , esta novela es la única que tengo asegurada de seguir , y yo no me meto con los creppypasta yo les tengo mucho respeto hacia ellos , y no me gustaría molestarles , si e hecho algo para molestarles , quisiera rectificarme , pero esta novela es la mejor que me esta saliedo , pero tengo miedo que si la sigo me pasen cosas malas a mi o a mis seres cercanos , no se si tener miedo , pero si ellos llegasen a leer esto , quieron que sepan que tienen mis respetos y que si se me aparecen que espero que no , es normal que me asuste , soy de esas que se preocupan por todo , además de que soy muy expresiva con mis sentimientos , y que aunque les tenga algo de miedo , quiero darles las gracias por que ellos me han enseñado muchas cosas, espero que nada malo le pase a nadie cercano y que este asunto se resuelva , no se si seguir la novela por ahora cerrare las que tengo en Wattpad sobre ellos  , pero espero que me permitan tener aunque sea esta , por favor dadme vuestra opinión al respecto por favor
Hola cabo de leer esto, no sabia eso de la novelas desapecidas en Wattpad, aunque yo tengo novelas, pero no en Wattpad, solo en este foro y no son de los Crepypasta, pensaba hacer una pero se me seco el cerebro en ese tema, así que no, yo tampoco me meto con ellos, las pocas novelas que he leído de Jeff no me gustan, porque siento que no va con el, a lo mejor por eso las borran, pero volviendo a tu novela, me encantaría que la siguieras es la única novela que me ha gustado de los Creppypasta, las demás que he leído no me gustan y nada que ver con los Creppypasta, porfa síguela, y yo también respeto a los Creepypastas por eso no leo muchas novelas de ellos, porque no tienen nada que ver con ellos, bueno, si están leyendo esto, ustedes me entienden, no hay novelas, mmm como lo explico, bueno que soy MUY diferentes a como son los Creepypastas (sobretodo de Jeff), bueno me voy, Adios.

Gracias por responder , intentare subir , aunque ahora habrá un cambio , es pequeño , puse a Jane y Nina como rivales de Pierrot , pero ahora añadiré aunque no tenga que ver y puede que sea muy cliché , a unas nuevas , que ocuparan su lugar , serán Amber y sus amigas , son de Corazón de Melón ,intentare subir , lo prometo :)
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Sáb 21 Feb 2015, 4:43 pm

FLASHBACK
La pizzeria abria , y mas gente iba alli , los niños adoraban a los animatronics , y los animatronics adoraban a los niños , pero ese dia una cierta niña le llamo la atencion a todos , iba con un disfraz de gato , ( es como un mono , no se como se dice ) le quedaba algo grande dado que tapaba sus manos y solo se veia parte de los dedos , y en los pies lo que sobraba estaba metio dentro de los zapatos que estaban muy gastados , la pequeña iba con un parche uno de sus ojos , y su pelo era algo llamativo , el padre de la niña , quien era un hombre de cabello negro ojos verde claros , con una perilla , vestia ropas simpleas , con algo de musculatura , era mas alto que el gerente , hablo con el , sobre un trabajo de guarda nocturno , el gerente acepto , dado que no habia accidentes todavia , la niña quien miraba los animatronics con curiosidad , no se separaba de su padre , una vez hablado con el gerente ambos se fueron pero antes de eso la chica movio la mano en señal de adios hacia los robot , cuando la pizzeria iba cerrando el mismo hombre aparecio , ya con el uniforme , el gerente le dejo las llaves y se fue muy rapido , cuando el hombre se aseguro que el gerente se fue abrio la puerta dejando pasar un pequeño cuerpo , era la misma chica de esta mañana , ambos se fueron a la oficina , y se pusieron a rebuscar una caja de herramientas , despues de eso , ambos se pusieron a revisar a todos los animatronics , la pequeña observaba como su padre arreglaba los animatronics , el le explicaba como hacerlo , y ella oia con mucha atención , cuando todos fueron reparados la niña dijo que faltaba uno , la pequeña guio a su padre hasta el almacen , encontrandose con un traje de freddy ya descolorido , el hombre vio al pobre robot que estaba roto a mas no poder , entonces se dispuso a reparlo , una vez terminado , su turno tambien lo hizo , a la siguiente noche , no solo venia con la pequeña , tambien venia con una mujer , media una cabeza menos que el , pelo recogido con un moño aunque al tener el pelo rizado tenia cabellos rebeldes por alrededor de la cabeza , sus ojos eran castaños , era regordita , pero sin exagerar , vestia una camisa marron con una rebeca larga pero un tono mas claro , unos pantalones con parches , algo gastados y unas zapatillas , ella tenia unas cuantas arrugas en la cara normal , al igual que el padre , ella trajo un quit de costura y remendo los agujeros de los animatonics dejandolos como nuevos , la pequeña quien miraba a su madre con su gran ojo que parecia una esmeralda , ella sintio un poco de pena y su madre se dio cuenta
Madre :Pierrot  Cariño , por que estas triste - dijo ella acariciando la cabeza de la pequeña
Pierrot : Por que los niños los tratan muy mal ...
Madre : Esos niños no saben apreciarles , pero tu si ...
Pìerrot: Algun dia se romperan y pasara algo malo verdad
Madre : Si pasa algo , si alguien les rope y causa daño le echaran las culpas a ellos , cuando en realidad seria todo lo contrario , sabes que ...voy a darte una misión ...
Niña : Una misión ... cual
Madre :Foxy es el animatronics mas delicado tu mision es que no le hagan daño ¿ crees que podras ?
Ella asintio con la cabeza el turno volvio a acabar , ese dia cuando la pizzeria abrio al publico , se celebro un cumpleaños , una niña , mas bien la cumpleañera , era una niña muy mimada , se subio al escenario y se acerco a Foxy , Pierrot quien estaba alli se subio al escenario , y se acerco a la niña
Pierrot : E tu deja a Foxy
Niña : Quien me lo va a impedir un monstruo como tu - ella empujo a Pierrot fuera del escenario callendo de el , ella de acerco a Foxy , y metio la cabeza dentro del robot diciendo que era muy estupido un pequeño Crack que solo el y Pierrot puedieron escuchar , procedio de su mandibula que automaticamente se cerro cogiendo a la niña , todo se lleno de sangre , la gente corria fuera de la pizzeria , el padre de Pierrot fue el que se quedo a cargo de la Pizzeria dado que el gerente le dio las llaves y se fue a tranquilizar a la familia , el padre de Pierrot arreglo un poco el local , antes e echarle un vistazo a Foxy , ella fue tras las cortinas encontrandose a Foxy que parecia llorar y los demas animatronics a su lado , ellos en cuanto entro la niña se quedaron acupano posiciones , la pequeña que movio su pequeña colita , que hasta ahora no podia mover por peligro a los humanos la escondio entre su piernecitas y agacho sus orejas , se acerco a Foxy y de sus ojos parecia salir un liquido negro , que serian sus lagrimas
Pierrot : A sido mi culpa LO SIENTO FOXY MI MAMA ME DEJO A TU CARGO Y NO PUDE HACER NADA
El padre de la niña oyo el llanto y fue a consolarla , entre sus brazos
Padre : Tranquila , no a sido tu culpa si no de esa niña , ni tu ni foxy teneis culpa de nada
Pierrot : Pe-pero mama me dejo a cargo de el y no pude hacer nada
Padre : Tranquila , lo hecho hecho esta , arreglemos a Foxy , el pobre le tiene que doler la mandibula ...
Ella asintio aun con lagrimas en los ojos , su padre empezo a inspeccionar a Foxy , e hizo un gesto no muy bueno
Pierrot : ¿ Que pasa papa ?
Padre : Mis manos son muy grandes , y ni puedo arreglar los cables de su mandibula, pero tu si ...
Ella entendio y como dijo su padre al ser sus manos pequeñas pudo arreglar a foxy , luego le limpiaron la sangre , el gerente llego y quiso hablar con el en privado , mientras tanto la niña se quedo con Foxy
Pierrot : Podeis dejar de actuar ... se que hos podeis mover por cuenta propia ...
Los animatronics quienes miraron a la niña , se sorprendieron mas de lo que estaban Freddy fue el primero en hablar ...
Freddy : Como sabes que nos podiamos mover
Pierrot : No lo se  , solo...bueno lo sabia...soy Pierrot un placer
Chica : Creo que eres la primera niña que me cae bien de corazón , por cierto dile a tu mama que gracias por coserme mis agujeros
El padre de la niña volvio , y ellos volvieron a sus posiciones
Padre : No hos preocupeos , ya lo se
Despue de aquello , cada noche aquel hombre , su mujer y Pierrot iban a la pizzeria , Pierrot jugaba con Foxy para animarle , tambien con Puppet quien le encantaba oir a la niña cantar y Ballon Boy  quien ambos jugaban a conseguir pilas , quien tubiera mas , ganaba , incluso Golen Freddy se animo  a jugar con la pequeña , los animatronics cogieron un cariño tremendo a la niña en especial foxy , sus partes * animales * respondian con la pequeña , dado que ella era mitad animal debido a que  , era como un cachorro , Discordia , una pequeña niña vestia de azul y lila , junto a Offi una adolescente vestida de negro y azul se unieron tambien , alli hicieron grandes lazos , pero todo comienzo tiene un final , los padre decidieron volver ya a su hogar aun sabiendo que a Pierrot le doleria , pero el motivo de su partida era por que la estaban empezando a buscar , los animatronics entendieron pero , antes de irse , los padres pidieron una unica cosa a ellos
Padre : Si algo nos sucediera , lo que sea , queremos que vosotros cuideis de Pierrot ...-los animatronics no sabian que que responer - Pierrot es una niña , querran hacerle daño , confiamos en ustedes...
Golden y todos accedieron , la madre de Pierrot se acerco a chica para hablar en privado
Chica : Yo no se si sabre cuidar de su hija...
Madre : Chica , yo se que su dejo a Pierrot a tu cargo seras una excelente madre , por favor cuida de ella como si fuera hija tuya y podre estar tranquila ...
Ella entendio , despues de aquello la pizzeria , ocurrio lo de los niños , que a partir de ese momento se convirtieron en almas acompañantes , los animatronics cuidaban de sus almas y Puppet con su cancion les ayudaba a dormir , pero un dia Puppet se puso alerta , y Chica no sabia el que necesitaba ver a Pierrot , ambos esperaron a la noche , y gracias a Foxy y su olfato que era mas desarollado que el los otros , descrubieron un escenario horroro a la vista de cualquier humano , una ciudad en llamas y gente siendo masacrada por hilos metalicos ( Silent Hill la pelicula , la parte final ), pero algo les llamo la atencion , fueron donde Foxy era guiado por el olor , encontrando con una escena dolorosa para ellos , Pierrot llena de heridas , cubierta de tierra y sangre ,delante de unas recientes tumbas echas y en las lapidas observaron el nombre de la familia de Pierrot , Chica fue la primera en reaccionar , y fue hacia Pierrot quien al parecer se desmayo y la acuno en sus brazos , pero aun desmayada se podiar apreciar como lloraba , despues de aquello se llevaron a Pierrot a la Pizzeria , decidieron que deberia dormir con Foxy dado que ambos eran felinos , si algun humano iba a ese lugar Golden se la llevaria a dimension portal , que es donde el estaba cuando traspasaba os carteles y jugando con Puppet , Puppet se encargaria que la chica durmiera con los recuerdos de su familia , con la melodía la cual dormia a los niños , esta servia tambien con ella , los niños asesinados  se hicieron amigos de Pierrot , aunque no pudieron crecer , pudieron ver a su amiga y desearon que tuviera un destino más bueno que el suyo....
Fin del Flashback
Todos escucharon atentos la historia , Sally quien estubo atenta a cada detalle , entonces llegaron a entender un poco más el por qué la chica no tenía miedo en sus presencias , Pierrot quien al incio de la historia se fue a jugar con Ballon Boy , dado que estaba tan feliz de volver que no queria recordar mucho aquel dia , Discordia la seguia aunque Offi se quedo a escuchar la historia recordando los dias que paso alli , Ballon Boy y Pierrot se pusieron a jugar , junto a los espiritus de los niños ...Aunque todos se preguntaban por su actitud tan infantil...
Sally : Pero no lo entiendo , algunas personas se vuelven frias por esos acontecimientos , por que ella , no...
Un conejo dorada apararece de la nada , acasionando un susto en los presentes ...
XXX: Yo puedo responderte esa pregunta pequeña...
Sally : Quien eres , nunca te había visto...
Spring-trap : Yo soy Spring-trap , digamos que no me gusta que la gente me vea mucho , pero tu pregunta tiene respuesta pequeña , veras , a veces los seres humanos aun siendo niños sus almas son corrompidas , volviendolas almas comunes , almas que han cometido acciones malas pero sabiendo lo que ocurriria , el alma de pierrot nunca a sido corrompida , dado que por su pasado ella no pudo ir a una escuela normal , pero por ello no significa que su alma fuera asi , sus padres la educaron bien , y ella nunca cometio un acto injusto , por lo que su mente en inocente , Pierrot fue maltratada por los de su pueblo , pero ella al no entenderlo no podia albergar odio , y por eso su odio se canalizaba en una persona , lo que algunos nombran * amigo imaginario * esa persona poco a poco a ido tomando forma , pero al ser formado por el odio y miedo de ella no significa que deba ser malo , dado que si Pierrot muere o sufre , a el le ocurrira lo mismo , al crecer Pierrot esa persona se a encargado de que a Pierrot no le afecte las cosas negativas , dado que eso podria probocarle graves daños ...
Sally : Osea que Pierrot tiene un amigo imaginario y ... me estoy haciendo un lio...
Spring-Trap : Hos lo demostrare , venid ...
Todos siguieron al animotric el cual se fue hacia lo que era Pirat Cove , alli vieron a Pierrot jugar con los espiritos y Ballon Boy , el animatronic , movio su mano y pudieron ver como detras de Pierrot habia una figura la cual uno se sus era negro y el otro blanco , y resaltaba , miraba fijo a Pierrot ,pero en luego subio su mirada a los demas los cuales sintieron un escalofrio , y luego desaparecio cuando el mismo animatronic movio su mano...
Haruo : Es el amo Dark...
Todos miraron al humanizado animatric el su mirada se veia algo triste...
Haruo : El estubo como Kitt-san cuando ocurrio todo , desde ese no separa de ella...
Discordia en un momento determinado se marcho a la azotea de la Pizzeria , Liu se dio cuenta y la siguio , la vio mirando las estrellas , la chica se dio cuenta de su presencia...
Discordia : Sabes Liu , de pequeñas , Pierrot siempre buscaba la estrella de Peter Pan , miraba al cielo y todas las noches la buscaba...aun no a perdido la esperanza...nunca la perdera...
Esta miro al suelo haciendo que su cabello cambie de color azul cielo , el por instinto se acerco y vio como una pequeña lagrima cai por el rostro de su amada , la cual el recogio con su dedo y luego abrazo a su amada ...
Liu : Quieres hablar...
Discordia : No la protegí...le prometi que lo haria y no lo hice...
Liu : He..- el la separo y la miro al rostro - si has logrado que Pierrot llegue hasta aqui , no veo que seas mala cuidadora , ella te quiere y se nota en sus ojos , eres la mejor , no dejes que un recuerdo del pasado te amargue el presente y te arruine el futuro...
En ese momento el le dio un beso , tierno , que ella gustosa le devolvio haciendo cambiar su color de cabello otra vez a Rojo, se separaron por una tos falsa , ellos al guirarse se encontraron a todos mirando la escena , Discordia aun teniendo una expresion seria estaba mas azul que un pirufo y su pelo cambio de color Rosa ...
Pierrot : HEE YO TAMBIEN QUIERO VER ..
Sally : ESO POR QUE NO PODEMOS...
Sally y Pierrot tenian los ojos cubierto por un tentaculo , uno de Slender y otro de Offi ..
Ambos : Sois demasiado jovenes para ver cosas de adultos...
Estas hicieron sus esfuerzos para quitarselos de la cara lo cual fue en vano...
Discordia y Liu se rieron , y siguieron la noche pasandola en el restaurante , hasta que dieron las 6...y tuvieron que volver a casa , los animatronics se entristecieron , pero Offi les prometio que ahora Pierrot iria frecuentemente , esta estaba dormida , al igual que Sally ambas ibas cuestas de Slender y Offi , llevados a la mansión a descansar de la fiesta de anoche...


Última edición por MikuHaruno el Dom 22 Feb 2015, 8:34 am, editado 2 veces
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Sáb 21 Feb 2015, 4:43 pm

FLASHBACK
La pizzeria abria , y mas gente iba alli , los niños adoraban a los animatronics , y los animatronics adoraban a los niños , pero ese dia una cierta niña le llamo la atencion a todos , iba con un disfraz de gato , ( es como un mono , no se como se dice ) le quedaba algo grande dado que tapaba sus manos y solo se veia parte de los dedos , y en los pies lo que sobraba estaba metio dentro de los zapatos que estaban muy gastados , la pequeña iba con un parche uno de sus ojos , y su pelo era algo llamativo , el padre de la niña , quien era un hombre de cabello negro ojos verde claros , con una perilla , vestia ropas simpleas , con algo de musculatura , era mas alto que el gerente , hablo con el , sobre un trabajo de guarda nocturno , el gerente acepto , dado que no habia accidentes todavia , la niña quien miraba los animatronics con curiosidad , no se separaba de su padre , una vez hablado con el gerente ambos se fueron pero antes de eso la chica movio la mano en señal de adios hacia los robot , cuando la pizzeria iba cerrando el mismo hombre aparecio , ya con el uniforme , el gerente le dejo las llaves y se fue muy rapido , cuando el hombre se aseguro que el gerente se fue abrio la puerta dejando pasar un pequeño cuerpo , era la misma chica de esta mañana , ambos se fueron a la oficina , y se pusieron a rebuscar una caja de herramientas , despues de eso , ambos se pusieron a revisar a todos los animatronics , la pequeña observaba como su padre arreglaba los animatronics , el le explicaba como hacerlo , y ella oia con mucha atención , cuando todos fueron reparados la niña dijo que faltaba uno , la pequeña guio a su padre hasta el almacen , encontrandose con un traje de freddy ya descolorido , el hombre vio al pobre robot que estaba roto a mas no poder , entonces se dispuso a reparlo , una vez terminado , su turno tambien lo hizo , a la siguiente noche , no solo venia con la pequeña , tambien venia con una mujer , media una cabeza menos que el , pelo recogido con un moño aunque al tener el pelo rizado tenia cabellos rebeldes por alrededor de la cabeza , sus ojos eran castaños , era regordita , pero sin exagerar , vestia una camisa marron con una rebeca larga pero un tono mas claro , unos pantalones con parches , algo gastados y unas zapatillas , ella tenia unas cuantas arrugas en la cara normal , al igual que el padre , ella trajo un quit de costura y remendo los agujeros de los animatonics dejandolos como nuevos , la pequeña quien miraba a su madre con su gran ojo que parecia una esmeralda , ella sintio un poco de pena y su madre se dio cuenta
Madre :Pierrot Cariño , por que estas triste - dijo ella acariciando la cabeza de la pequeña
Pierrot : Por que los niños los tratan muy mal ...
Madre : Esos niños no saben apreciarles , pero tu si ...
Pìerrot: Algun dia se romperan y pasara algo malo verdad
Madre : Si pasa algo , si alguien les rope y causa daño le echaran las culpas a ellos , cuando en realidad seria todo lo contrario , sabes que ...voy a darte una misión ...
Niña : Una misión ... cual
Madre :Foxy es el animatronics mas delicado tu mision es que no le hagan daño ¿ crees que podras ?
Ella asintio con la cabeza el turno volvio a acabar , ese dia cuando la pizzeria abrio al publico , se celebro un cumpleaños , una niña , mas bien la cumpleañera , era una niña muy mimada , se subio al escenario y se acerco a Foxy , Pierrot quien estaba alli se subio al escenario , y se acerco a la niña
Pierrot : E tu deja a Foxy
Niña : Quien me lo va a impedir un monstruo como tu - ella empujo a Pierrot fuera del escenario callendo de el , ella de acerco a Foxy , y metio la cabeza dentro del robot diciendo que era muy estupido un pequeño Crack que solo el y Pierrot puedieron escuchar , procedio de su mandibula que automaticamente se cerro cogiendo a la niña , todo se lleno de sangre , la gente corria fuera de la pizzeria , el padre de Pierrot fue el que se quedo a cargo de la Pizzeria dado que el gerente le dio las llaves y se fue a tranquilizar a la familia , el padre de Pierrot arreglo un poco el local , antes e echarle un vistazo a Foxy , ella fue tras las cortinas encontrandose a Foxy que parecia llorar y los demas animatronics a su lado , ellos en cuanto entro la niña se quedaron acupano posiciones , la pequeña que movio su pequeña colita , que hasta ahora no podia mover por peligro a los humanos la escondio entre su piernecitas y agacho sus orejas , se acerco a Foxy y de sus ojos parecia salir un liquido negro , que serian sus lagrimas
Pierrot : A sido mi culpa LO SIENTO FOXY MI MAMA ME DEJO A TU CARGO Y NO PUDE HACER NADA
El padre de la niña oyo el llanto y fue a consolarla , entre sus brazos
Padre : Tranquila , no a sido tu culpa si no de esa niña , ni tu ni foxy teneis culpa de nada
Pierrot : Pe-pero mama me dejo a cargo de el y no pude hacer nada
Padre : Tranquila , lo hecho hecho esta , arreglemos a Foxy , el pobre le tiene que doler la mandibula ...
Ella asintio aun con lagrimas en los ojos , su padre empezo a inspeccionar a Foxy , e hizo un gesto no muy bueno
Pierrot : ¿ Que pasa papa ?
Padre : Mis manos son muy grandes , y ni puedo arreglar los cables de su mandibula, pero tu si ...
Ella entendio y como dijo su padre al ser sus manos pequeñas pudo arreglar a foxy , luego le limpiaron la sangre , el gerente llego y quiso hablar con el en privado , mientras tanto la niña se quedo con Foxy
Pierrot : Podeis dejar de actuar ... se que hos podeis mover por cuenta propia ...
Los animatronics quienes miraron a la niña , se sorprendieron mas de lo que estaban Freddy fue el primero en hablar ...
Freddy : Como sabes que nos podiamos mover
Pierrot : No lo se , solo...bueno lo sabia...soy Pierrot un placer
Chica : Creo que eres la primera niña que me cae bien de corazón , por cierto dile a tu mama que gracias por coserme mis agujeros
El padre de la niña volvio , y ellos volvieron a sus posiciones
Padre : No hos preocupeos , ya lo se
Despue de aquello , cada noche aquel hombre , su mujer y Pierrot iban a la pizzeria , Pierrot jugaba con Foxy para animarle , tambien con Puppet quien le encantaba oir a la niña cantar y Ballon Boy quien ambos jugaban a conseguir pilas , quien tubiera mas , ganaba , incluso Golen Freddy se animo a jugar con la pequeña , los animatronics cogieron un cariño tremendo a la niña en especial foxy , sus partes * animales * respondian con la pequeña , dado que ella era mitad animal debido a que , era como un cachorro , Discordia , una pequeña niña vestia de azul y lila , junto a Offi una adolescente vestida de negro y azul se unieron tambien , alli hicieron grandes lazos , pero todo comienzo tiene un final , los padre decidieron volver ya a su hogar aun sabiendo que a Pierrot le doleria , pero el motivo de su partida era por que la estaban empezando a buscar , los animatronics entendieron pero , antes de irse , los padres pidieron una unica cosa a ellos
Padre : Si algo nos sucediera , lo que sea , queremos que vosotros cuideis de Pierrot ...-los animatronics no sabian que que responer - Pierrot es una niña , querran hacerle daño , confiamos en ustedes...
Golden y todos accedieron , la madre de Pierrot se acerco a chica para hablar en privado
Chica : Yo no se si sabre cuidar de su hija...
Madre : Chica , yo se que su dejo a Pierrot a tu cargo seras una excelente madre , por favor cuida de ella como si fuera hija tuya y podre estar tranquila ...
Ella entendio , despues de aquello la pizzeria , ocurrio lo de los niños , que a partir de ese momento se convirtieron en almas acompañantes , los animatronics cuidaban de sus almas y Puppet con su cancion les ayudaba a dormir , pero un dia Puppet se puso alerta , y Chica no sabia el que necesitaba ver a Pierrot , ambos esperaron a la noche , y gracias a Foxy y su olfato que era mas desarollado que el los otros , descrubieron un escenario horroro a la vista de cualquier humano , una ciudad en llamas y gente siendo masacrada por hilos metalicos ( Silent Hill la pelicula , la parte final ), pero algo les llamo la atencion , fueron donde Foxy era guiado por el olor , encontrando con una escena dolorosa para ellos , Pierrot llena de heridas , cubierta de tierra y sangre ,delante de unas recientes tumbas echas y en las lapidas observaron el nombre de la familia de Pierrot , Chica fue la primera en reaccionar , y fue hacia Pierrot quien al parecer se desmayo y la acuno en sus brazos , pero aun desmayada se podiar apreciar como lloraba , despues de aquello se llevaron a Pierrot a la Pizzeria , decidieron que deberia dormir con Foxy dado que ambos eran felinos , si algun humano iba a ese lugar Golden se la llevaria a dimension portal , que es donde el estaba cuando traspasaba os carteles y jugando con Puppet , Puppet se encargaria que la chica durmiera con los recuerdos de su familia , con la melodía la cual dormia a los niños , esta servia tambien con ella , los niños asesinados se hicieron amigos de Pierrot , aunque no pudieron crecer , pudieron ver a su amiga y desearon que tuviera un destino más bueno que el suyo....
Fin del Flashback
Todos escucharon atentos la historia , Sally quien estubo atenta a cada detalle , entonces llegaron a entender un poco más el por qué la chica no tenía miedo en sus presencias , Pierrot quien al incio de la historia se fue a jugar con Ballon Boy , dado que estaba tan feliz de volver que no queria recordar mucho aquel dia , Discordia la seguia aunque Offi se quedo a escuchar la historia recordando los dias que paso alli , Ballon Boy y Pierrot se pusieron a jugar , junto a los espiritus de los niños ...Aunque todos se preguntaban por su actitud tan infantil...
Sally : Pero no lo entiendo , algunas personas se vuelven frias por esos acontecimientos , por que ella , no...
Un conejo dorada apararece de la nada , acasionando un susto en los presentes ...
XXX: Yo puedo responderte esa pregunta pequeña...
Sally : Quien eres , nunca te había visto...
Spring-trap : Yo soy Spring-trap , digamos que no me gusta que la gente me vea mucho , pero tu pregunta tiene respuesta pequeña , veras , a veces los seres humanos aun siendo niños sus almas son corrompidas , volviendolas almas comunes , almas que han cometido acciones malas pero sabiendo lo que ocurriria , el alma de pierrot nunca a sido corrompida , dado que por su pasado ella no pudo ir a una escuela normal , pero por ello no significa que su alma fuera asi , sus padres la educaron bien , y ella nunca cometio un acto injusto , por lo que su mente en inocente , Pierrot fue maltratada por los de su pueblo , pero ella al no entenderlo no podia albergar odio , y por eso su odio se canalizaba en una persona , lo que algunos nombran * amigo imaginario * esa persona poco a poco a ido tomando forma , pero al ser formado por el odio y miedo de ella no significa que deba ser malo , dado que si Pierrot muere o sufre , a el le ocurrira lo mismo , al crecer Pierrot esa persona se a encargado de que a Pierrot no le afecte las cosas negativas , dado que eso podria probocarle graves daños ...
Sally : Osea que Pierrot tiene un amigo imaginario y ... me estoy haciendo un lio...
Spring-Trap : Hos lo demostrare , venid ...
Todos siguieron al animotric el cual se fue hacia lo que era Pirat Cove , alli vieron a Pierrot jugar con los espiritos y Ballon Boy , el animatronic , movio su mano y pudieron ver como detras de Pierrot habia una figura la cual uno se sus era negro y el otro blanco , y resaltaba , miraba fijo a Pierrot ,pero en luego subio su mirada a los demas los cuales sintieron un escalofrio , y luego desaparecio cuando el mismo animatronic movio su mano...
Haruo : Es el amo Dark...
Todos miraron al humanizado animatric el su mirada se veia algo triste...
Haruo : El estubo como Kitt-san cuando ocurrio todo , desde ese no separa de ella...
Discordia en un momento determinado se marcho a la azotea de la Pizzeria , Liu se dio cuenta y la siguio , la vio mirando las estrellas , la chica se dio cuenta de su presencia...
Discordia : Sabes Liu , de pequeñas , Pierrot siempre buscaba la estrella de Peter Pan , miraba al cielo y todas las noches la buscaba...aun no a perdido la esperanza...nunca la perdera...
Esta miro al suelo haciendo que su cabello cambie de color azul cielo , el por instinto se acerco y vio como una pequeña lagrima cai por el rostro de su amada , la cual el recogio con su dedo y luego abrazo a su amada ...
Liu : Quieres hablar...
Discordia : No la protegí...le prometi que lo haria y no lo hice...
Liu : He..- el la separo y la miro al rostro - si has logrado que Pierrot llegue hasta aqui , no veo que seas mala cuidadora , ella te quiere y se nota en sus ojos , eres la mejor , no dejes que un recuerdo del pasado te amargue el presente y te arruine el futuro...
En ese momento el le dio un beso , tierno , que ella gustosa le devolvio haciendo cambiar su color de cabello otra vez a Rojo, se separaron por una tos falsa , ellos al guirarse se encontraron a todos mirando la escena , Discordia aun teniendo una exoresion seria estaba mas roja que un tomante y su pelo cambio de color Rosa ...
Pierrot : HEE YO TAMBIEN QUIERO VER ..
Sally : ESO POR QUE NO PODEMOS...
Sally y Pierrot tenian los ojos cubierto por un tentaculo , uno de Slender y otro de Offi ..
Ambos : Sois demasiado jovenes para ver cosas de adultos...
Estas hicieron sus esfuerzos para quitarselos de la cara lo cual fue en vano...
Discordia y Liu se rieron , y siguieron la noche pasandola en el restaurante , hasta que dieron las 6...y tuvieron que volver a casa , los animatronics se entristecieron , pero Offi les prometio que ahora Pierrot iria frecuentemente , esta estaba dormida , al igual que Sally ambas ibas cuestas de Slender y Offi , llevados a la mansión a descansar de la fiesta de anoche...
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Miér 25 Feb 2015, 10:22 pm

Hola, AME Y AMO EL CAPITULO, ESTA HERMOSO, casi lloro con la historia de Pierrot, esta hermosa, y la parte del beso de Discordia y Liu me mato, al igual que lo de Pierrot y Sally que nos las dejaron ver, SÍGUELA SIII, SÍGUELA, NUNCA DEJES DE ESCRIBIR, AMO COMO ESCRIBES, SÍGUELA.
BYE
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Dom 22 Mar 2015, 12:46 pm

Pierrot quien habia pasado ya un mes alli , trabaja de ayundate tanto para laughing Jack como para Slender , a cambio ella recibia dulces de Jack , y de Slender cosas curiosas que se encontroba o que el guardaba , Liu pasaba ratos con su novia , aunque no le importaba vigilarla con ella , los animatronics como Pierrot prometio la vieron mas amenudo , Slender instalo un portal para que pudieran venir sin problemas , ahora mismo , Pierrot dormía junto a Mouse ( Su apariencia cambia , es como un Furia nocturna ) y Candy (Para que os hagais una idea es como Mittens de Bolt ) , ya amanecído , se fue como de costumbre al Circus de Jack , donde el se encontraba comiendo dulces , Pierrot no sabia el por qué pero desde hace tiempo cada vez que veia a L.Jack o a Jeff su corazón se aceleraba de tal manera que a veces tenía que pararlo por que pensaba que se saldria del pecho , no sabía el por que de aquello pero no le importaba , estos en cambio casi siempre se alteraban por cualquier cosa , o no le daban importancia a algo , en cambió cada vez que veían a la chica no sabían el por que pero se alegraban de que ella no les viera como monstruos y demas , la dulce ignorancia de Pierrot le impresionaba pero aun mas su seriedad ante el sufrimiento , ellos vieron como aun siendo de mente asi , podia asimilar sus comportamientos el por que eran cerrados , el por qué intentaban alejar a las personas de su lado , el por que querian estar solos , Haruo notó un cambio hormonal tanto en Discordia como Pierrot , Offie se había quedado a cargo de su hermana pequeña , la cual solo atraia la atención de offender pues se resistia a sus encantos ademas de que tenian muchos gustos similares , la pizzeria donde trabajaba Haruo al parecer durante 1 semana tendria que hacer todos los turnos lo que significaba que el gerente no estaria , Pierrot se iria allí a dormir como en los viejos tiempos , Discordia ni offi se opusieron , es más tenian el equipaje preparado de ante mano , esta se fue de camino ya a la pizzeria , la cual Haruo abrio , nada mas poner un pie chica fue a abrazar a Pierrot , cuando llegaron las mayores dejaron su equipaje , Pierrot dormiria con Foxy y Mangle los cuales compartian Pirate Cove , cuando llego de una maleta oculta allí saco su disfraz de Gato , el cual le seguia quedando grande , en un momento dado Pierrot empezo a ver un punto rojo en la pared , por alguna razón intento atrapar el punto y este se movio , asi un buen rato la chica intentaba atrapar el punto rojo , desde la puertas estaban los animatronics , Offi con la linterna y Discordia con la camara grabando y echando fotos , y los creppys lo cuales fueron aguantando la risa , Springtrap y Golden Freddy se iban a quejar por jugar con ella , pero la ternura que resaltaba en ella les pudo y se quedaron a observar , cuando se dieron cuenta Pierrot estaba detras de ellos

Pierrot : ¿ Que haceis ?

Estos pegaron un salto asustados por la presencia de la pequeña , esta solo se rió , y se fue a dar una vuelta por la pizzeria , dando saltitos , despues de pasar la tarde de aqui para alla la pequeña queria echarse una pequeña siesta , a si que se fue hacia chica ...

Pierrot : Chica , puedo tomar una siesta en tu pancita ...

La chica miraba con ojos suplicantes , mientras que los demas escupian lo que tenian en la boca ...

Nina : C-C-Como vas...

E.Jack : Es imposible....

Chica : Claro tesoro ...

Chica abrio su barriga , y Pierrot se transformo en un gato metiendose en su interiro y cerrandolo despues oyendose los ronroneos en el interior , Discordia quien tomaba le té , oir esos ronroneos eran música para sus oidos al igual que Offie , Discordia miro a su querido novio el cual buscaba respuesta ante eso

Discordia : Desde que Pierrot se quedo aqui , ella buscaba una figura materna a la que aferrarse , Chica se ofrecio y en eso , un dia llegaron a necesitar que Pierrot se metiera en un traje , al ver que ocupaba perfectamente sin herirse , para ella fue constumbre , a si que empezó a tener siestas dentro de los animatronics , decia que se sentía más agusto por que...oía sus corazónes latir y le recordaba a su madre...

Discordia se termino la taza de té al igual que Offie su whisky , Pierrot quien dormia placidamente en el interior de chica , se despertó luego de una siesta , despues de aquello , decidió ayudar a Chica y Toy Chica a hacer Pizzas , estas dejaron un momento a Pierrot dado que Puppet les habia combocado , ella se quedo acargo de las pizzas , se colocó su delantal y con un paño atado se quito los cabellos del rostro , mientras amasaba la pizza Jeff y L.jack pasaban por delante , habian venido de matar y estaban cubiertos de sangre por el rostro ... observaron a la chica y decidieron entrar a observarla , la chica se giró y los vio cubiertos de sangre...

Pierrot : Estais todos sucios , no podeis entrar en la cocina asi - ella cogió un pañuelo y les limpió el rostro a los dos , quedando impecables- ¿ quereis ayudarme a preparar pizza ?

Jeff : Hacia mucho tiempo que no hago una

L.Jack : Seria interesante , hagamos una con caramelos

Jeff : Eso seria asqueroso...

Pierrot : Nunca se sabe , provemos ...

Ambos se pusieron un delantal , para no mancharse y como Pierrot tenía a mano dos comillas , les hizo una cola a cada uno , quitando el cabello del rostro , estubieron un buen rato haciendo pizzas , fue divertado , pues en un intento acabaron llenos de harina y demas , provaron a hacer la pizza con los caramelos , sustituyendo complementos , la base , estaba hecha como la de una tarta , el tomate era chocolate , los peperonis eran caramelos de fresa , los champiñones gomitas , y mas ingredientes , el perejíl o como se llame el condimento , era las bolitas de colores y por ultimo , el queso echado por encima era caramelo , pusieron la tarta a calentar una vez lista .....

Pierrot : Cada uno tiene su trozo..

J Y J : Si

Jeff : A la de 1..

L.Jack : A la de 2...

Pierrot : 3...

Todoso dieron un bocado a la extraña pizzas , la cual sorprendiendoles estaba deliciosa , se comieron la pizza entre los tres disfrutando aquel dulce momento , Pierrot tenía en ambos mofletes un pegote pequeño de caramelo , ambos chicos aprovecharon el momento , se acercaron cada uno por un lado y besaron la dulce mancha , cosa que provoco consquillas a la menor , mientras tanto , en la oficina todos miraban desde la tablet lo sucedido , Offie tubo que sujetar a los sobreprotectores animatronics , el cual Foxy consiguió escapar , haciendo un exprim hasta la cocina , entro como aquel que no quiere la cosa...

Foxy : Pierrot , pequeña sirena , Bonnie quiere que le arregles una cuerda de la guitarra , se le a roto tocando , crees poder hacerlo ahora ...

Pierrto : CLARO MI CAPITAN

Dijo ella llevando su mano a su fente haciendo un saludo militar y se fue a buscar a bonnie , la mirada de Foxy se volvió oscura y se hacerco a los asesinos de manera amenazante ...

Foxy : Si haceis daño de mi pequeña pirata , lo proximó que vereis sera el cableado de un traje de Freddy ...¿ lo habeís entendido ?

Los chicos asintieron y el zorro de mar se fue , estos cuando vieron que se fue se miraron ...

AMBOS : ELLA SERA MIA ...

Jeff : Como va a ser tu novia , narizotas

L.Jack : Yo la haria feliz , y no estaria con un mapache , sonrisitas...

Jeff : Ja , lo dice aquel que mata niños , te recuerdo que Pierrot no le gusta matar niños , crees que querra estar con alguien como tu

L.Jack : Mejor que con un psicopata que mata por diversión...

Ambos se miraron y empezaron una pelea , los de la oficina estaban que se morian de risa , pero se dieron cuenta de una , que su pequeño angelito ahora sabria el sentimiento llamado * amor * , aunque eso les preocupara , que le rompieran su frágil corazoncito , Discordia supo que tarde o temprano eso sucederia , y hablo con los anitamotrics , llegando a un acuerdo razonables..

Offie : Bueno , cada uno estara vigilando a Pierrot ,en el momento que quieran sobrepasarse con ella entrais en acción , mientras tanto , tenemos que dejar que Pierrot decida , nadie le puede aconsejar uno entendido...

Los demas asintieron , si Discordia y Offie no habían matado a los chicos , era porque de corazón se empezaban a enamorar de la chica , cosa que solo ellas podian ver , ahora empezaria el verdadero conflicto , aunque por intuición las cosas se pondrian peor de lo que ya eran , pues al parecer pronto recibirian la visita de cierta persona , que no sabemos si hara bien o mal en aquel extraño amor...



Siento que este sea tan corto , últimamente , me cuesta escribir este , pero no hos preocupes que seguiré escribiendo , vereis Lucy_Malfoy , te voy a hacer unas preguntas que me gustaría que respondieras lo antes psibles



¿ Te gustaría un capitulo donde tu y Liu , tuvieran relaciones sexuales ?

En el caso de que si , te gustaría detallado o con algó de censura ...

¿ Te gustaría quedarte embarazada ?

En caso de que si , necesito que me digas si quieres casarte o no con el , y si quieres casarte embarazada de algún mes exacto o después de el , también , que ya te lo pediré una ficha de como serian tus hij@ , si son gemelos o y demás que te avisare antes ...

Espero que puedas responder pronto :o)

Por cierto me gustaría tu opinión sobre esta novela mía :

http://www.wattpad.com/story/33717809

También trata sobre los creppypastas y demás ,me gustaría que comentases que te parece y si quieres participar :o)



Gracias por su atención :o)
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por lucy_malfoy Dom 22 Mar 2015, 5:09 pm

Hola AME EL CAPITULO, es hermoso, me mato de risa lo del punto rojo con Pierrot, me encanto de lo las pizzas y Pierrot ya esta sintiendo el amor, te juro que a un me rió por lo de mapache, síguela sii.
Te responderé las preguntas 
Si me gustaría un cap donde Liu y Discordia tengan relaciones, y si detallado   El Angel Maldito - Página 3 1187795894.
Si que quede embarazada y que sean gemelas, que si se casen, que Discordia tenga un mes de embarazo, después me avisas que necesitas.
ya me paso por tu otra novela.
Adiós, síguela pronto siiii.
Sayonara.
lucy_malfoy
lucy_malfoy


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por MikuHaruno Lun 23 Mar 2015, 3:05 pm

ALERTA ESTE CAPITULO TIENE CONTENIDO SEXUAL QUEDAN ADVERTIDOS

Jeff y L.Jack pasarón la semana en aquella Pizzeria , Pierrot quien no entendia el comportamiento de los chicos, pero igual siguió disfrutando de aquella semana , aunque ultimamente había estado teniendo dolores de barriga algo inusuales , entonces un dia antes de irse de aquel lugar , aquella mañana de sabado , Discordia quien dormia en una habitación dimensional , sintió como un intenso calor se apoderaba de ella , y bajaba a su feminidad , el simple roce de la ropa la incomodaba , y un dulce olor salía de su cuerpo bajando por la pizzeria , los animatronics olieron el y supieron lo que se avecinaba , Discordia había entrado en Calor , algo que a algunos demonios les pasaba en vez del periodo , gracias a los animatronics el olor no salía de la pizzeria y no provocaba que otros demonios o personas fueran hacia ella , los animatronics se dedicaron a alejar un poco a Pierrot de ella , para no ponerla en peligro , Liu quien por una extraña razón , aquel olor llegó hasta el , un dulce olor , embriagador , el atraido por tal olor se dejo guiar , llegando a la pizzeria , y sin esperlo , llegó a la habitación de Discordia , entró al cuarto y la vió enredada en las sabanas hasta la cabeza , Discordia notó la llegada de su chico , algó que la inquieto un poco , el chico se acercó poco a poco ...
Liu : Di-Discordia , e-estas bien...
Discordia : V-V-V-vete Liu , no es el mejor momento...no me encuentro bien
Liu : ¿¡TE HAS HECHO DAÑO , DONDE TE DUELE ?!
Discordia se levanto aun envuelta en la sabana , mostrando su sonrojo azul , el chico se acerco a la joven y se arrodillo a ella
Discordia : N-No es eso es solo que....estoy...tengo...
Liu : Puedes contar conmigo para lo que sea...
Discordia : He entrado...en calor...es como un celo...y...espera un momento no te sientes alterado o con muchas ganas de hacer...eso...
Liu : Tienes un olor dulce que me atrae , y si te digo la verdad si tengo ganas de hacerlo pero no voy a obligarte , si no quieres...
Discordia :Entonces si eres tu...
Liu estaba confundido , ella rapidamente se hacerco al chaval y le besó , ese besó desencadeno en el chaval un montón de sensaciones este se levantó aun besando a la chica , y poco a poco recostó a la joven en la cama , los besos descendian por el cuello , la chica , chasqueó los dedos y las ropas del chico salieron , para colocarse en un lado de la habitación quedandose en ropa interior , el chico le quito las sabanas a su novia , esta llevaba una camisa grande de botones nada mas , el chico influido por el deseó , quitó poco a poco los botones , dejando a la chica en ropa interior de color negra , los besos volvieron la chica ahora que su cuerpo era mucho más sensible , sentia cada caricia incluso encima de su ripa , mientras esta besaba a su novio , se quito el sujetador , mostrando sus seños bien formado , el chico bajó los besos hasta llegar a estos , llegó al seno derecho y comenzó a lamer aquel dulce botón rosado de la chica la cual se puso como duro , provocando gemidos  a la joven , chupando , lamiendo saboreando los dulces senos de su novio , los cuales dejo humedos , la chica temblaba de placer y una ligera linea de baba , bajaba por barbilla la cual fue recogida por el joven para volver a besar a su chica , repartiendo besos por el delicado y sensible cuerpo de la mujer llegó a las bragas , las cuales estaban humedas , la chica cerro los ojos disfrutando de las caricias , el chico sacó la lengua y lamio por encima de las bragas provocando un pequeño espasmo a la joven , quien se retorcia de placer , dejando derramar algunas lagrimas debido a este sentimiento su cabellos no se decidia entre el el rosa avergonzada y el rojo de felicidad , hasta que quedo totalmente rojo , el joven dio unas cuantas lamidas a esta  y luego las retiró poco a poco mostrando el cabello pubico de su feminidad , lo que hizo un sonrojo más notable y que su cabello se volviera Rosa , la chica cerró sus piernas y el chaval quedo confundido ...
Liu : ¿ Que pasa ? no quieres...
Discordia : N-No es eso es...mi anatomía es diferente...por ser como soy...
Liu : Escuchame , yo te voy a querer seas como seas...dejame ver tesoro...por favor confia en mí
La chica suspiró , y poco a poco abrío sus piernas , las cual volvian loco al chaval , pudo ver como lo que debería ser el clítorias , era una especie de pequeño tentaculo, el cual empezó a salir y convertirse a un tentaculo algo largo y viscoso ( ALTO CONTENIDO SIN CENSURA :https://i.imgur.com/3dFjJkU.png , ES PARA QUE HOS HAGAIS UNA IDEA ) la chica se oculto las cara con las manos muerta de verguenza , el tentaculo comenzo a retorcerse , el asesino al principio se quedo mirandole y luego se le formó una sonrisita en el rostro , hacerco una de sus manos al tentaculo y este se enrollo en ella , pudo notar como latía este , su miembro se puso más duro que antes y se hacia notar mucho más , la chica al notar el tacto del joven gimió ante el tacto frío de su mano , el chico volvió a hacercar su rostro desenredo el tentaculo y comenzo a lamerlo la chica no pudo hacer nada más que gemir , y mucho más cuando se lo metió entero en la boca , notando un dulce sabor de este , despues de aquello poco a poco introducia un dedo en el interior de la muchacha la cual reaccionó...
Discordia : N-No..Aaagh..Haa-hace f-f-f-falta...ngh...
El chico retiró el dedos y la boca del lugar y saboreo su propio dedor , el se quito los boxer haciendo notar su miembro totalmente erecto , y lo lineo con la entrada de la chica...
Liu : ¿Estas segura ?
Discordia : Si..si es contigo...
El chico alzó la mano libre para agarrar la de su novia , y de una estocada entro en el cuerpo de la mujer , esta arqueó la espalda y pequeñas lagrimas se delizaron por su rostro , dado que estaba en calor no dolía tanto , Liu notó como apretó su mano y araño su espalda , el beso a la chica esperando la señal para moverse , notó como la chica enrredaba sus piernas a su cintura y entendió el mensaje , empezó a mover sus caderas , al igual que cuando sacó un poco su miembro vió el himen rotó y sonrió para sus adentros , pues el era el primero , una fuerte estocada en el interior de la chica , le arrancó un fuerte gemido , pues había encontrado aquel dulce punto que la volvería loca más de una vez , estocada tras estocada , ambos cubiertos de sudor , disfrutando lo que el otro le brindaba siguieron hasta que llegaron al esperado climax , junto a un grito de placer , el chico derramó su semilla dentro y ella pudo apreciar la dulce calidez de este en ella haciendola feliz , la chica apretó sus caderas en señal de qué no quería despegarse , el chico cayó rendido encima de la chica sin dañarla y ambos se quedaron dormidos abrazados del uno al otro....
Puppet quien se encargó de mantener los oidos de Pierrot tapados con su música , dado que incluso el había podido oir aquel alboroto , la chica ahora se encontraba dormida siendo abrazada por Jeff y L.Jack quienes en la semana no se habían separado de ella , pero poco a poco dejaron de discutir por ella , no sabían el por qué pero la idea de que fuera de los 2 no le sonaba tan mal , en cambió Offie se fue de copas con Offender mientras su dulce hermanita dormia y su querida prima disfrutaba por primera vez de entrar en calor , aunque un pensamiento no se les quitaba a ninguno de los animatronics ni a ellas , era ¿ cuando entraria Pierrot en calor ? ella nunca había estado en calor , esa idea era tan peligrosa para la pequeña pero tan tentadora para aquellos que quieran poseerla .
Despues de aquel acontecimiento , Liu y Discordia estaban más unidos de que nunca , ya no tenían verguenza en demostrarse tal y como eran del uno al otro , Pierrot empezó a sentir ciertas dudas sobre ella , sobre aquello que llaman los humanos  ,sentimientos , a si que fue hacia Foxy dado que el era como su hermano practicamente hizó buenas migajas al momento con el
Pierrot : Foxy ???
Pierrot entró a la pizzería buscando a Foxy encontrandosela en Pirate Cove , el recibió a su pequeña feliz , aunque luego se preocupo un pues Pierrot quería hablar en privado...
Foxy : Que sucede grumete
Pierrot : Foxy , ultimamente e tenido un sentimiento  extraño...no se es raro...
Foxy : Cuentame pequeña sirena , soy todo oidos
Pierrot : Veras desde hace un tiempo , cuando estoy cerca de Jeff o de L.Jack , estoy muy feliz , me alegra su compañia , su olor me resulta más agradable que los otros ... cuando veo que otra chica se acerca y actúa de una manera extraña para ellos , siento impulso de meterla en un traje de Freddy , me gusta cuando me sonrien , o me acarician , pero ...no me gusta que otras chicas se acerque de manera rara a ellos...¿que sentimiento es este ?Foxy...
El zorro de mar escucho atento el problema de su cachorita , suspiro , pues sabía que tarde o temprano aquello pasaría , pero mejor con alguien a quien conozcas que con un desconocido...
Foxy : El primer sentimiento , el que te gusta estar con ellos se llama , Amor , es muy bonito pero a veces no tanto , y el segundo lo de las chicas , se llaman Celos , debido a que no te gusta que ellos esten cerca de otras chicas que las trate con te tratan a ti...
Pierrot : Oooo ya veo , es como Discordia y Liu ¿ no ? - el zorro asiente - ¿como se puede saber si sienten lo mismo por mi ?
Foxy : Creeme , se nota , ellos estas locos por ti , mi sirenita , aunque les cueste reconocerlo ... ten cuidado con lo que haces pequeña , cualquier otra duda , ya sabes donde venir ¿ si ?
El zorro acarició la cabeza de la menor y esta le abrazó correspondiendo al abrazo , la chica , camino hacia el bosque se fue al circo , encontrandose con L.Jack , quien la vió con una sonrisa en la cara dado que ultimamente estaba algo rara dado que ella creia estar enferma ...
L.Jack : Hey , ya sabes lo que te pasa ...
Pierrot : Sí , le pregunte a Foxy y dijo algo , de que lo que me pasaba , era que estaba esperimentando algo llamado Amor , contigo y con Jeff , y algo llamado Celos tambien...Tambien me dijo que vosotros tambien lo sentis ¿ es verdad ?
Jeff apareció , y se entero de aquella , Pierrot notó su presencía , y le saludo con la mano , ahora ambos estaban en una fase de shock , despues de unos segundos , un ligero Si se había escapado del los labios de ambos , en el rostro de la chica se formó una amplia sonrisa , esta salto y abrazó a ambos , estos no supieron el por qué se sentian completos , a salvo , protegidos , despues de aquello ella tenía dudas sobre lo que harían ahora , y ambos acordaron tener unas relación de 3 , nadie discutiria por nadie , entonces le explicaron a la chica lo que sería tener pareja , esta estaba feliz , muy feliz, aunque ellos luego tendrian que llevar el problema de la dulce familia de Pierrot , los cuales Offie se le erizó el pelo , cosa que decía que algo importante le había pasado a su hermanita , Discordia habia sentido un calambrazo en su cervical , y los animatronics una sensacíon de escalofrió , los chicos no lo tendran tan facil poder estar con Pierrot , pero por nada del mundo eso les va a detener , pues ahora tenían un buen motivo para asesinar sin piedad , proteger aquella mente tan inocente de Pierrot de cualquiera que la quiera corromper , eso más que seguro....

Es el primer contenido sexual que hago , espero que te haya gustado :) , siento si la anatomía no te gusta , es que quería dado que tanto Offie como Pierrot son demonios , quería poner diferencias en la anatomía , espero no te haya molestado :O)
MikuHaruno
MikuHaruno


Volver arriba Ir abajo

El Angel Maldito - Página 3 Empty Re: El Angel Maldito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.