O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Fayna Horan Dom 20 Abr 2014, 12:25 pm

DIOS Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 167695056 ,no me mates, siento no haber comentado, he estado tan ocupada, pero volvi y me han encantado los caps...Siguelaaaa :wut:
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 20 Abr 2014, 12:53 pm

CAPITULO 17

____________ no comprendia por que Ali, y Val se habian empeñado en sacarla al centro comercial, Val no se veia contenta, era una chica en contra de la ropa de marca, pero Ali la convencio diciendole que seria una "entrada a la amistad", asi que la chica cedio, poco convencida, y ____________, ella solo habia echo caso a su mejor amiga Ali, acerca de salir a convivir, ese dia Niall estaria con Fayna por lo tanto le dijo que no era necesario ir, aunque le gustaria tenerla tambien en el centro comercial, pero dudaba que le fuera bien, aun no se acostumbraba a ver la vida con otros ojos.
-Vale, pueden por lo menos fingir divertirse, despues otro dia podemos verte a ti pelear o en una carrera de motos. Dijo Ali señalando a Val, y despues se dirigio a ____________. Y contigo podemos estudiar un poco literatura, pero por hoy fingan ser como yo, e ir al centro comercial es lo que yo haria. Dijo Ali emocionada, y asi se dispusieron a entrar a una peluqueria.
-Yo solo quiero que me corte las puntas del cabello, y me haga limpieza extrema a mi melena. Dijo Ali sentandose en una silla.
-Y aquella chica que se acaba de sentar a leer algo. Dijo mirando a la __________ molesta. -Hazle limpieza de melena, corta las puntas, hazle manicure, y dile que colores le queda mejor a su rostro.
-Y a mi, me pinta el cabello de color azul fuerte, solo las puntas pofavor. Dijo Val, emocinada no es que no le gustara ser femenina, pero preferia las cosas menos vista, y lo comprobo cuando vio la cara interrogante de Ali, y la risa de _____________.
-¿que? me gusta el azul.
Y las tres chicas esperaron que les hiceran sus pedidos.
Despues de eso, Ali, las dirigio a buscar ropa, Val, entraba a comercios distintos a ellas, ya que no le gustaba mucho la ropa color pastel, aunque __________ tampoco queria cambiar su armario, Ali estaba decidida a cumplir el trabajo que le dispuso Niall.
Cuando ___________ ingreso al probador para comprobar las palabras de Ali "se ve maravilloso en ti, dios que puto busto tienes, porque chingadera no lo sacas" sabia que su amiga lo hacia en broma, aunque nunca habia sacado su busto porque dudaba que fueran los mejores, pero las palabras de Ali, la convencieron  para que usara aquella blusa que se habia quedado en ella.
Pero mientras ella se mdia la ropa, Ali desde afuera escucho la voz chillona de Yeli, la conquista pasada de Niall, que platicaba con otra plastia acerca de una apuesta de Niall, se preguntaba que habia apostado ahora ese inbecil, sonriendo, pero su sonrisa se desvanecio cuando escucho aquellas palabras "aposto convertir a ___________Benneth en la reyna del baile, por eso esta tanto tiempo con ella, pobre ingenua" y asi Ali apreto el vestido que traia en brazos, y se prometio hacer que el imbecil amigo de su novio se enamorada tanto de __________ y que sintiera lo mismo que su amiga sentiria, Y Ali nunca fallaba en algo.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 20 Abr 2014, 12:58 pm

VaniKenan escribió:Solo digo que cuando Ali se entere de la verdad los que van a pagar van a hacer el grupito de Horan incluyendo a Zayn no importa  cuanto lo ame. Y ojala que Niall cambie de opinon y no la haga sufrir por favor siguela


De hecho en el cap, ella ya lo descubre y ya subi cap, gracias por pasarte:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 20 Abr 2014, 1:00 pm

AnneleStyles escribió:Nooo Niall, tienes que parar la apuesta Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 167695056 

Siguela

yo pienso lo mismo, pero no lo hace!, okya jajaj gracias por comentar:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 20 Abr 2014, 1:01 pm

direction_zap escribió:Pense que nos tenias olvidadas ya mo respondias mensajes :( que pachoo!!

Siguelaa creo que niall se arepentira de la estupida apuesta ;)

jaja no las habia olvidado!1, no tenia tiempo para contestar, pero ya, ahora todo es tan tranquilo jajaj, okya, y creo que l hara pero ya demasiado tarde:), jaaja gracias por pasarte
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 20 Abr 2014, 1:04 pm

happy*eva escribió:Ooooo todo es tan lindo ese.niall tan adorable al averle regalado aquellas rosas que ternira
Me disculpo por la demora es que no tenia internet pero ya yege jajajja aquien le inporta
bueno sigiendo con esto al el cap oo diablos que pasara cundo se entere que solo lo iso por una puesta tonto tonto nialll y pobre rayisss :(
Sigelaaaaa


si lo se, a mi me encantaria que laguien lo hicera pero bah jaja, y esperemos que Niall deje de ser tan estupido jaaja gracias por pasarte:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 20 Abr 2014, 1:09 pm

Fayna Horan escribió:DIOS Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 167695056 ,no me mates, siento no haber comentado, he estado tan ocupada, pero volvi y me han encantado los caps...Siguelaaaa :wut:


jajaja no te matare, el tenedor que tengo en mano no hace nada jajaja okno yo comprendo jaja ya subi cap:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por vani. Dom 20 Abr 2014, 8:09 pm

Pobre rayis yo arreglándola toda linda para el ingrato de Horan.
Pero  ya me entere de la verdad! Y los hare pagar!
Me encanto el capitulo siguela pronto por favor.
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 21 Abr 2014, 5:21 pm

CAPITULO 18

_____________ no terminaba de comprender el repentino cambio que habia sufrido Ali, ¿era tan necesario que su amiga ahora se ingreasara a todas las boutiques y colocarle demasiada ropa de marca solo a ella.
-Ali no te lo tomes personal, pero tu dijiste que la mayoria de ropa seria para ti.
-Cambio de planes, mi mejor amiga tiene que estar lindisima.
-Vale, ¿que acaso soy demasiada fea? no quiero ser tu conejillo de inidias. Se defendio __________ mirando fijamente a su amiga desde los probadores.
-parale chica, solo quiero ayudar. Dijo Ali aun emocionada, y asi se detenian enfrente de cada aparador.
Por la noche ___________ no sabia donde meter sus camisetas y pantalones flojos, no sabia en donde mas meterlos, asi que saco una maleta, y los metio ahi, cerro la maleta, y la coloco debajo de su cama, se rio por las ocurrencias en el centro comercial y asi se tiro a la cama a descansar, pensando en Ali, en Val, en Fayna, tambien en el novio de esta, el tal Louis, pero termino de pensar en ellos cuando los ojos azules del rubio se posaron por su mente ¿que buscaba Niall? ¿porque ella no se alejaba?, ¿acaso queria problemas? ¿no queria salir lastimada en eso? ¿porque de la nada Niall la noto?. Pero dejo los pensamientos atras cuando concilio el sueño y cayo en los brazos de morfeo.
Al dia siguiente su flequillo no se quedaba quieto, aparte de que la ropa que se habia colocado no la convencia del todo, era un vestido que le quedaba un poco mas arriba de las rodillas, segun su amiga queria que se viera linda, pero con su actitud, tierna.
Bajo los escalones y tomo su mochila, saludo a su madre la cual le sorprendio su cambio de imagen, nunca la habia visto con flequillo o un vetsido pero le encantaba que su hija cambiara su manera de vestir, despues tomo aire y se dirigio al instituto.
Tercera clase del dia y ___________ no comprendia porque justamente hoy, el profesor de Literatura la traia contra ella, la regaño al principio por no prestar atencion, cuando solo cambio de su lugar un lapiz, despues por platicar con Ali, con la cual solo le dijo "te ves bien" y despues la regaño por la pesima ortografia de su texto, cuando solo tenia dos errores, que acaso el maestro ya no le tenia consideracion, salio de la clase una furia, pero alguien le tapo el paso para seguir caminando.
-¿que quieres Harry?. Dijo ___________ con facilidad y sorprendida de que Harry no la intimidara como ella creia, pero era logico aun traia coraje contra el señor Robinson.
-Solo necesito hablar de algo.
-¿de que exactamente?
-de ti, y de Niall, Niall Horan.
Cuando Ali, la vio con Harry y escucho sus palabras, sabia lo que pasaba, Harry no queria perder la apuesta, le diria todo de la apuesta a _____________, pero nadie le sabotearia el plan que ya tenia en manos, asi que se dirigio a los chicos, pero Zayn le impidio su camino con un beso profundo, pero en lo unico que pensaba Ali era en... ¡Diablos, todo se estaba hiendo al coño!
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Lun 21 Abr 2014, 5:23 pm

VaniKenan escribió:Pobre rayis yo arreglándola toda linda para el ingrato de Horan.
Pero  ya me entere de la verdad! Y los hare pagar!
Me encanto el capitulo siguela pronto por favor.


lo se, lo se, tu ayudandole, sin saber su intencion verdadera, pero no te preocupes, el horan recapacitara, o eso creo jajaja, ya subi cap:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Fayna Horan Lun 21 Abr 2014, 5:26 pm

Dios me ha encantado siguelaaaa:)
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por AnneleStyles Mar 22 Abr 2014, 7:54 am

Tienes que seguirla

Harold pero que ibas a hacer?? Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 2208951267 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por happy*eva Vie 25 Abr 2014, 12:59 pm

Ooooooo sigelaaa la yaaaa ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por vani. Sáb 26 Abr 2014, 6:19 pm

Siguela por favor! *-* 
Harry ¬¬
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Mar 06 Mayo 2014, 7:15 pm

CAPITULO 19

-_______________, vale chica, porque no me has esperado fuera de mi clase. Dijo Ali cubriendo su nerviosismo con una sonrisa y viendo fijamente a Harry como advirtiendole algo. Pero el ruloso poco le tomo en cuenta.
-Ali, largate, estoy hablando con ______________ de algo seriamente serio. Dijo el ruloso, cubriendo su cabello, con su mano gruesa y grande, en acto desesperado, si Malik, o Horan, lo veian hablando con ______________ supondrian porque esta ahi, pero Harry no podia retroceder, era suficiente dinero como para perderlo, y ultimamanete veia, que Benneth no ponia mucha resistencia, pero la gota que derramo el vaso, fue cuando la vio mostrar atributos que nunca muestra, eso era prueba de que Horan, estaba logrando cambiarla.
-Mira Styles, yo me largare cuando a mi se me de la gana, no cuando un ruloso me lo ordene, ahora el que se larga eres tu. Dijo Ali, colocando ambas manos en su cintura, retandolo y frunciendo en ceño, Harry se dio por vencido, habria otra clase en la cual hablar con ______________.
-¿que queria decirte el ruloso?. Pregunto Ali, viendola a los ojos para ver si habia enojo en ella, pero no seguia siendo la misma ___________.
-No se, algo sobre mi y sobre Niall pero no pudo decirme mas porque tu llegaste. Dijo __________ mirandola represivamente aunque aun no molesta, pero a Ali ya no le importaba eso, sino mantener lejos al ruloso.
-Vale chica, vayamos a la siguiente clase, no me la quiero perder, dicen que estudiantes de 1 grado, le han puesto un renacuajo en su bolsa, quiero verlo. Dijo Ali a punto de reirse, y jalandola, aunque __________ ya  sospechaba algo, hacia mucho tiempo la conocia, y sabia que desde que llego con el ruloso, tenia temor a algo, ¿le paso algo? ¿o tendria miedo de que hablara con Syles talvez?, le preguntaria despues, de ver la cara de la maestra que ya habia llegado con sus lentes puntiagudos.
-Muy bien alumnos. Dijo la maestra, mirando fijamnte a uno de sus alumnos en especial, al rubio, Niall Horan, el cual se encontraba mirando a la Srita. Benneth, por su nuevo cambio de look se repitio la maestra antes de dejar su bolso aun sin abrir, pero si señalando a su estudiante ojiazul.
-Digame Sr. Horan, ¿usted se divierte apostando?. ___________ al escuchar la pregunta fruncio en ceño mirandolo, Ali palidecio, el rubio estaba nervioso, se veia en sus manos, algo andaba mal ¿porque jodios la maestra de administracion, tendria que saber algo asi?, penso Ali, aunque el rubio solo se repetia "la perderas", mientras la maestra avanzaba hacia el, muestra de que hablarian ambos enfrente de la clase, eso no era asi, eso tendria que ocurrri el dia del baile, no 4 dias antes de el dia especial, miro hacia ___________ y solo pudo ver en sus ojos decepcion ¿que acaso ella ya jodidos sabia de la apuesta?, porque todo mundo tenia que mencionar una apuesta.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 8 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.