O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 03 Abr 2014, 6:26 pm

CAPITULO 8

Por la mañana __________ caminaba hacia la escuela, hoy su amiga Ali, no habia ido por ella, porque Zayn paso por ella a recogerla, no odiaba a Zayn, pero si seguia quitandole tiempo con su mejor amiga, probablemnte empezaria, siguio caminando, hasta que vio salir de una casa a Niall, tomando del brazo a ¿Fayna?, ella era parecida a ella, es decir ambas coincidian en algunas clases, y ambas eran serias, poco participativas, pero cumplian con todo, no podia entender, como una chica como ella, habia caido en las redes de ese rubio, ¿acaso era muy irresistible?, no era para tanto, aparte habia escuchado que ella tenia un novio que se llamaba Louis, ¿a lo mejor es infiel? pero lo descarto, probablemente, ese chico la conquisto y ella se enamoro, era un estupido insensible, pero sin poner retardos siguio caminando hasta que entro por el gran porton de su escuela, vio salir del auto de malik, a su amiga Ali, quien se despidio de el, y corrio a abrazar a ___________, quien se lo respondio, ambas empezaron a caminar juntas, y _________ se dio cuenta que Ali, no habia cambiado, ella era y seguia siendo su amiga loca, ambas fueron a sus casilleros, y sacaron sus libros de Laboratorio Y Experimentos cuando entraron, vieron a Niall, y Fayna demasiado cercas, y el casi hacia todos los movimientos, a __________ muy adentro le molesto que ni siquiera la mirada, se supone que habia insistido, en que ella fuera su pareja de baile, pero a lo mejor, Fayna era mejor que ella, se sento en su banca correspondiente, y empezo la clase.
-Bien alumnos, empezaremos con un pequeño experimento, dare las parejas de mesa, que compartiran en la boratorio.
-Maestra, disculpe, queria pedirle, si Fayna y yo podemos ir juntos en esta clase.
-Nada de eso joven Horan, ahora sientese y guarde silencio. _________ lo miro y se pregunto si de verdad le interesaba esa chica, talvez ella fuera diferente.
-___________ Bennet, te pondre junto a Fayna Gallagher, ya que ambas sobresalen en mi materia, y quiero un sobresaliente en este trabajo por parte de ustedes, ambas asintieron y Niall ayudo a Fayna, a cambiarse de lugar, ¿que acaso no puede hacer nada sola? se pregunto ___________un poco molesta, por la excesiva atencion de Niall a Fayna. Cuando las dejo solas, Niall se despidio, giñando un ojo a _______, ¿que acaso a Fayna no le molestaba que coqueteara con otras?
-asi que ¿saliendo con Horan?. Pregunto ________
-claro que no!. Dijo Fayna riendo.-________, Horan es mi hermano, pero nadie sabe, por eso utilizo el apellido de mi madre, que es Gallagher, y el, utiliza el de mi padre, Horan. _______ se sonrojo, y en un momento penso que Fayna se reiria de ella, pero no, solo le sonio, y ni siquiera la miraba.

CAPITULO 9

-Bien Fayna, que te parece si, yo mezclo mientras tu anotas.
-Disculpa no lo podre hacer. Dijo Fayna con los ojos cerrandolos, aunque ni ella misma comprendia, por que lo hacia todos modos no veria nada.
-¿porque?
-__________ estoy ciega. Solto en un susurro, Y por ello _______ levanto su mirada
-Estas en broma.
-no lo estoy, por eso te digo, y por eso Niall anda muy atento.
-pero como fue. Y por primera vez, ________ no hizo nada en la clase de laboratorio, por platicar de su accidente con Fayna, era una buena chica, y estaria feliz de ser amigas, ambas se llevaron muy bien, y estaban programando comer en receso juntas, con Ali, claro, si esta no se hiba con Malik. La clase finalizo, y ________ excuso el no trabajo, con el "no habia gas en mi mesa de trabajo", asi no podia discutirle la maestra, ambas sonrieron, y _______ ayudo a Fayna en el recorrido a la cafeteria.
Ambas comian, y Ali se organizo, estuvo con Malik, la mitad de tiempo, y con Fayna y ________ la otra mitad, ahora las tres platicaban, acerca de las caricaturas que veian cuando eran pequeñas.
El dia acabo, y asi salieron por el gran porton, Fayna y _______ se despieron de Ali, la cual corrio para unirse con Zayn, Fayna jalo a ________, antes de que _________ entregara a esta con su hermano.
-Hazme un favor.
-Claro dime. Dijo _________ sonriente.
-Manda esta carta, a esta direccion.
-¿pero porque?
-porfavor, mañana te contare todo. Y asi ________ entrego a Fayna a Horan quien le sonrio, y le guiño el ojo, cuando _______ se dio la vuelta, Niall la tomo por el brazo y le susurro.
-"pensando que mi hermana, es mi novia, tranquila nena, tu eres la unica", y sin dejarla a que reaccionara este arranco su deportivo y se alejo, llevandose asi las ganas de darle un gran bofeton por estupido, y por caliente.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 03 Abr 2014, 6:30 pm

LISTOOOOO, LO HIBA A SETR MAS LARGO, PERO, ES QUE TUVE QUE HACER TAMBIEN EN LAS DEMAS, PERO ESO ES COMO MI REGRESO!, AJJAJA BUENO YA, ESPERO Y LES GUSTE:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por AnneleStyles Jue 03 Abr 2014, 9:47 pm

Wee jajajaja ese Niall badumtss 

Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por happy*eva Vie 04 Abr 2014, 2:56 pm

Jajajaja ese niall todo un centon jajjajaja
me encantoooo
sigelaaa please ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por vani. Vie 04 Abr 2014, 5:10 pm

Te disculpo!! 
Jajaja celos a raya le dio celos!
Fayna pobre! ojala que no quede asi:c
Ese niall :3 alskja ame los capitulos siguela!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 04 Abr 2014, 8:41 pm

CAPITULO 10

Al dia siguiente, ________ se dirigia a la escuela, con su tipica mochila de lado, y sus lentes traviesos resbalando de nuevo en su cara, suspiro cansada, y se propuso, que la proxima vez que cumpla años pediria un auto, eso de caminar era cansado, ingreso a la escuela y todo mundo la observaba o eso creia ella, la verdad es que justo en cuando ella entro tambien lo hizo una chica de aspecto tenebroso, y todo mundo la veia a ella, no a __________, la chica se acerco a un tarado popular que habia dicho algo en susurros, acerca de su falta de belleza, y ese tarado habia sido Harry Styles.
-Mira niño bonito, tu boquita vuelve a abrirse para decir una babosada contra  mi, y esa misma, boca estara contra el suelo. Harry la miro desafiente, y sin  decir nada se fue, tomando de la mano a una chica, que seguramente seria su conquista.
Todo mundo sigui en lo suyo, temiendo quen ella se dirigiera hacia ellos, ________ siguio caminando, pero la chica le tapo.
-Tu chica, ¿cual es tu nombre?
-____________
-bien ___________ que te parece si me ayudas a localizar mi casillero. La chica se lo pidio con amabilidad, y con una sonrisa, asi que ______ acepto, probablemnte, la chica lo hacia porque la vio solitaria, pero no le pasaria nada si la ayudara asi que asi lo hizo, cuando llegaron al casillero, concluyeron su conversacion, y se despirieron, diciendo que se verian en algunas clases, asi __________ se fue, y vio entrar al chico de rubios con su hermana tomada de la mano, daba tanta ternura, aunque ultimamente la escuela susurraba que Niall estaba saliendo con una marginada, si supieran que es su hermana.
Ella se acerco a ayudarle, y le dijo que ella la cuidaria en la escuela, Niall se lo agradecio, y asi __________ tomo el brazo de Fayna quien le sonrio, aun sin verla, y se encaminaron, _________ sintio la necesidad de voltear, hacia atras, del largo pasillo para ver a Niall, y asi lo hizo, pero este ya estaba con una pelirroja enredadolo con sus piernas y fundiendose en un largo y apasionado beso, y algo dentro de __________ le dijo "tranquila, es un estupido", y asi ambas se retiraron, y ya sin que _______ se diera la vuelta, aunque ignoro que Niall sintio como si "defraudara" a alguien, como si hubiera sido infiel con alguien, y Niall solto un suspiro frustrado cuando la pelirroja se marcho, ultimamente _________ Banneth, hacia que Niall suspirada frustradamente muy seguido.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Vie 04 Abr 2014, 9:13 pm

AnneleStyles
jaajja lo se, amo a ese chico, ya subi cap, y garcias por pasarte:)
happy*eva
¿que es centon? ajajajaja si ya subi y gracias por pasarte:)
VaniKenan
esque a quien no?, te buscan y luego lo vez con otra, ajjaja, si ojala no quede asi Fayna, bueno ya subi cap, grcias por pasrte:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por direction_zap Sáb 05 Abr 2014, 5:30 am

Wayy n.n la rayis es una amable y niall un tarado como besa a esa vola de fuego ㄱㄱ pero la rayis ya lo tiene atrapado jajaja ;)

No vez para que veas soy una bruja y convertire en sapo a la peliroja jajaj okno n.n

siguelaa!!! ;)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por AnneleStyles Sáb 05 Abr 2014, 12:27 pm

Niall, ESTAS TONTO O QUE TE PASA?!!! Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 4119725420  si sigue así nunca estará con rayis

Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 05 Abr 2014, 7:12 pm

direction_zap
lo se, sabes me encanto el apodo que le pusiste a la pelirroja y lo agrege casi al final del cap, ajajajaja, y yo lo sabia, se nota tu brujeria, jajaja no te creas, se te quiera ya subo el cap, gracias por pasarte:)
AnneleStyles
noo lo se!, jajaja pero creo que si esta tonto, me ecnato eso de "si sigue asi nunca tendra a ________"  por eso lo agrege tambien en el cap, ya en el final jajajaja ya subo el cap, gracias por pasrate:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 05 Abr 2014, 7:14 pm

CAPITULO 11

Niall se encontraba en la penultima clase, y se dirgia al baño, necesitaba alejarse de la clase de comprension lectora, al ingresar a los cubiculos, escucho que alguien mas ingresaba, al baño de las mujeres, termino de miar, y se subio la cremallera de los pantalones, abrio la puerta, y se lavo las manos, al abrir la puerta vio que una melena conocida, salia de baño de las chicas, y corrio tras ella, necesitaba saber por que ella lo evito varias veces en la cefeteria, junto con su hermana, la tomo del brazo, y ella rapido lo quito de ahi.
-¿que tienes?
-Nada
-¿estas molesta?
-No
-deja de actuar como si lo estuvieras.
-¿sabes cual es tu problema? que quieres ser el centro de atencion de todo Niall, si una ex novia tuya esta llorando, piensas que es por ti, si uno de tus amigos esta molesto, piensas que es porque le quitaste la chica de su semana, si una chica suspira de amor, piensas que esta ella imginandose una vida a tu lado, pero no todo es asi, talvez yo este molesta por otra persona, talvez estoy molesta por que mis padres ¡no me compraran mi gato!. Dijo _______________ aceleradamente.
-¿estas enojada porque tus padres no te compraran un gato?. Pregunto Niall, sonriendo tratando se alijerar el ambiente que ___________ habia comenzado.
-Y otro de tus problemas, es que eres un repleto estupido. Dijo ___________, caminando de nuevo hacia su respectiva clase, el señor Gillerther, se daria cuenta de su gran retardo, y todo era por culpa del chico que no la dejaba alejarse.
-Tu problema es que eres una chica dificil de comprender, primero te persigo y ando detras tuyo para que me aceptes un baile para la graduacion, y te molestas conmigo, pero tiempo despues me vez mas cercano a Fayna y te imaginabas una y mil cosas que segun tu, pasaba entre ella y yo, porque quieras aceptarlo o no, estabas celosa, hasta que te diste cuenta que ella era mi hermana, y luego te tranquilisaste y te muestras mas comprensible conmigo, pero despues me vez besandome con aquella chica, y tu mundo hace que te vuelvas a molestar, dime ___________ ¿que es lo que esperas de mi?
-No espero nada de ti, y ¿sabes porque?
-Iluminame señorita  Benneth.
-porque ninguna mujer puede esperar nada de ti. Dijo esta y en esta ocasion, Niall no se lo impedio, ya que su mente se encontraba analizando las palabras de _________, sabia que si seguia besando a una bola de fuego como la de la mañana, asi nunca tendria a _________.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Sáb 05 Abr 2014, 7:15 pm

:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por vani. Dom 06 Abr 2014, 10:42 am

Raya lo puso en su sitio me gusto eso! Asi se hace! Quien se cree Horan he? Mejor que cambie, si no quiere que lo odien mas. 
Seguidla besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Fayna Horan Dom 06 Abr 2014, 12:49 pm

oh dios siento no haber comentado pero me ha encantado, que buena es la rayis conmigo, ojala niall deje de hacer estupides y sea un caballero con ella :oops:
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por happy*eva Dom 06 Abr 2014, 2:17 pm

Ooooo los cap eruvieron tan ajsheknssue esa discusion uyyyy eso si que le afestoooo cada ves mas se le complica conquistar a la rayiss
aaaa saves que me canto tanto que la leei dos veces ;)
Jajjaja lo siento es que escribo muy rapido y las letras se me enredad era calenton ;)

Ok me diaculpo por el atasooo

Yyy sigela porfisss ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 5 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.