O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por vani. Sáb 15 Mar 2014, 5:38 pm

Jajaja praticamente le toco con la nerd 
Este novela me va a gustar :3 
Zayn es el unico que sienta cabeza que lindo 
ame el capitulo siguela!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por *_Valerita_* Sáb 15 Mar 2014, 7:21 pm

Ficha:

Nombre : Valeria Clove Isabelle  Kentwell  Fuhrman 

Edad : 17 

Apodo : Val , Clovela , Clovie , Knive Girl , cuchillitos .

Descripción Física : Chaparra 1.60 , cabello largo , color negro azabache , ojos  grises y verdes con motitas moradas , buenos atributos .

Descripción  Psicológica : Fría , sarcástica , borde , calculadora y sanguinaria son las palabras que la describen cuando no la conoces y o le caes mal , divertida , loca  , sarcástica son las palabras que la describen cuando eres su amigo o amiga . Si te metes con sus amigos no te sorprendas si te hace la vida imposible , defiende a sus amigos con uñas y garras . Es muy bromista ; la han expulsado de 20 escuelas a causa de sus bromas , exaspera a maestros y directores en pocas palabras es una pesadilla para ellos ; para hacer una buena broma tarda máximo 1 semana en planearla ; la mejor broma que a hecho fue cuando vistió la estatua de una directora con lencería barata jajajajaja XD en pocas palabras diciéndole puta a su directora . Odia el pop ; ella prefiere el rock y el trash-metal . Le cagan las porristas las trata de " Putas personales para el equipo de Fútbol " y también los populares .  Es muy orgullosa , pesimista y realista .

Estilo : La ropa que ella usa es de color negro y rojo y en casos extremos blanca y morada ; odia , pero lee bien , ODIA los vestidos y para que use uno tiene que adorar a quien se lo pidió y o  le tuviste que dar una buena cantidad de dinero , de plano .

http://www.polyvore.com/rock/collection?id=1958015
 
Gustos :

- Rock
- Metal
- Negro 
- Autos
- Películas de Terror 
- Motos 
- Castrar a maestros , directores y porristas 
- Dormir
- Comer 
- Cuchillos 
- Zombies
- Matanzas
- Noche
- Etc .

Disgustos :

- Pop
- Rosa
- Películas Románticas  
- Obedecer 
- Tarea 
- Escuela
- Día
- Verduras 
- Tacones de más de 10 cm.
- Matemáticas
- Historia 
- Etc .

Extra : Valeria es la típica chica mala , ama los deportes como el tennis , hockey , fútbol americano , bascketball , pero su pasión es el fútbol y el volleyball . Es muy ágil y rápida puede trepar un árbol y o cuerdas en menos de 1 min. . Su puntería es excepcional así que es muy buena con los cuchillos , el arco y las lanzas . Por más raro que suene tiene permiso de usar armas , ¿ Por Qué ? , por que a las escuelas que fue , todas , TODAS , fueron militares . Es súper grosera . Sabe tocar la guitarra y el bajo . Valeria sabe rapear y cantar . Ella va a carreras clandestinas de motos y autos , si esa cosita tierna va a esos lugares . A sido arrestada por conducir ebria 3 veces y 1 vez por golpear a un policía y mandarlo al hospital . Su vida no a sido del todo linda ; cuando era pequeña unos 5 años descubrió que su padre engañaba a su madre con su secretaría . Cuando un chico rechaza a una amiga suya va y le da una paliza y luego le pregunta "¿Es por que eres gay , verdad?" . 

Chico : Niall Horan ; Los polos opuestos se atraen ¿No?

Chico 2 : Alexander Ludwig ; Tal para cual , terminaran juntos ! .

Frase del personaje : " Seré recordada por la buenas o por las malas " .

Famosa Representante : Isabelle Fuhrman .

http://media.tumblr.com/tumblr_m9jvrft6nl1r6usvw.gif

Ojalá te sirva ! 
Bye ! 
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por direction_zap Sáb 15 Mar 2014, 9:05 pm

Oliss :3 nueva lectora me gusto la sipnopsis y el primer capitulo ;) niall es tan egosentrico ajsjja siguela ;)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por happy*eva Sáb 15 Mar 2014, 10:11 pm

Aaa me gusto muchopp ayy que pasara ahora ya quiero saverrr ;) y sobre todo que es lo que ara niall si rayis es casi un nerd no en fin esta muy buena la nove siguela plisss ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por AnneleStyles Dom 16 Mar 2014, 2:38 am

Nueva lectora siguelaaa
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 16 Mar 2014, 2:08 pm

Fayna Horan
claro, emmm... dejare el Fayna, pero cambiare tu apellido por uno ingles, espero y no te moleste:)

VaniKenan
Eso espero, no quisiera decepcionarte, y si algo asi, bueno ya subo el cap, gracias por comentar:)

*_Valerita_*
sip, oyes pero me ¿habias pedido para Harry? ¿cierto?, y claro que me sirve tu ficha, me encanto, solo esa duda

 direction_zap
si ese es su papel, jaja , gracias por psaarte y ya subo el cap:)

happy*eva
Todas, o bueno casi todas, han llegado a la conclusion que es una nerd, jaja, solo que a esta no le hacen bullyng solo la ignoraban:)

AnneleStyles
Gracias por pasarte y si ya subo el cap:)
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Dom 16 Mar 2014, 2:10 pm

CAPITULO 2

Todo mundo pensaba en las tareas revisadas, que tenian que realizar, pero ______ solo pensaba en que su amiga Ali, habia aceptado a Zayn Malik, el era un buen chico, pero dudaba que la quisiera demasiado, ella de verdd se preocupaba por Ali, y le doleria que su mejor amiga sufriera, Ali era la unica amiga que tenia en el instituto, pero no hiba a intervenir, a menos que ella se lo pidiera, y ahora se dirigia a la biblioteca para entregar el libro "orgullo y prejuicio" lo habia terminado de leer en la hora de receso, pero su cuerpo no pudo seguir caminando cuando varias personas le taparon el paso, levanto la mirada y vio con sus ojos color marrones, a Louis, Harry, Niall y Zayn. los cuatro la miraban fijamente, y ella hizo un adaman para que la dejaran pasar, ninguno de ellos le habia hablado nunca, o talvez Zayn si, cuando le dijo que le gustaba su amiga, pero nunca mas volvieron a hablar, Niall le puso la mano, justo en su hombro y por reaccion ______ tiro de esta, para que no la tocara, no, no le tenia miedo, pero odiaba cuando alguien se acercaba mas de la cuenta.
-¿mande?. Dijo ________ con suma inocencia, mientras Niall levanta sus labios para formar una sonrisa.
-Bien, si quieren las respuestas de algebra, no las tengo, pero se las puedo traer para mañana. Volvio a intentar _______ para que ellos hablaran.
-¿quieres ir conmigo al baile de graduacion?. Dijo Niall, con una arrogancia, que a _______ le dieron intensas ganas de sacar todos los libros de su mochila y pegarle con estos, pero se tranquilizo, aunque aun estaba la mirada de el pegada en su rostro como diciendo "te hago un favor", pero _______ tenia una respuesta muy bien formulada, y con todo su intelectual contesto.
-No me haces un favor asi que quita esa cara, y ¿tienes el libro de 100 años de soledad? . Dijo esta, la verdad ella ya lo tenia, solo que estaba segura que Niall no, los cuatros chicos, la miraban sin comprender, y _______ tenia la necesidad de llamarlos, "ignorantes, burros y retrasados!", pero se contuvo.
-No, pero... Hiba a continuar Niall pero _______ lo interrumpio.
-Bien, no tengo porque hablar contigo, adios. Dijo esta y subio un tanto su mochila que se habia deslizado un poco de su hombro izquierdo y se fue, atravezando justo a su lado, Niall la miraba sin comrpender, dudaba que eso fuera un sueño, pero nunca en su vida lo habian rechazado, cuando dirigio su mirada hacia sus amigos vio la sonrisa burlona de Harry.
-Yo traia el libro ayer. Y solto una carcajada acompaña por sus amigos, cuando volvio a respirar con normalidad, Harry se acerco al ceñudo de Niall y le dijo.
-Creo que me ire a Canada y a los L.A, tendre tu auto, y mis 40 mil dolares seguiran en mi cuenta. Dijo y volvio a reir, acompañadop de Zayn y Louis, Niall solo los miro y por segunda vez en el dia, solto un suspiro frustrado
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Melu Rusher Dom 16 Mar 2014, 2:11 pm

[size=10.666666984558105] [/size][size=10.666666984558105]Si lo estas leyendo no lo dejes de leer o moriras
1.cierra tu puño
2.Di el nombre de tu amor
3. Di el nombre de un dia de la. Semana
4. Di tu nombre
5. Abre tu mano
6. Pega esto en 15 comentarios y el dia que dijites
(paso N3) te va a decir que le gustas y te va a
pedir que sean novios. Si rechazas te va a ir mal
entus relaciones estos 3 ultimos años! Ojo esto es
cierto , Like si lo leistes
[/size]
Melu Rusher
Melu Rusher


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por *_Valerita_* Dom 16 Mar 2014, 2:52 pm

PATO_DIRECTIONER :) escribió:Fayna Horan
claro, emmm... dejare el Fayna, pero cambiare tu apellido por uno ingles, espero y no te moleste:)

VaniKenan
Eso espero, no quisiera decepcionarte, y si algo asi, bueno ya subo el cap, gracias por comentar:)

*_Valerita_*
sip, oyes pero me ¿habias pedido para Harry? ¿cierto?, y claro que me sirve tu ficha, me encanto, solo esa duda

 direction_zap
si ese es su papel, jaja , gracias por psaarte y ya subo el cap:)

happy*eva
Todas, o bueno casi todas, han llegado a la conclusion que es una nerd, jaja, solo que a esta no le hacen bullyng solo la ignoraban:)

AnneleStyles
Gracias por pasarte y si ya subo el cap:)
Si! Te pedi a Harry! Mi Error!
*_Valerita_*
*_Valerita_*


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Fayna Horan Dom 16 Mar 2014, 3:07 pm

AAAH me ha encantado el cap SIGUELAAAAA
PD : me da igual el apellido
Fayna Horan
Fayna Horan


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por direction_zap Dom 16 Mar 2014, 5:11 pm

O pordios que buena la rayis no es tan facil maldito y arogante niall jaahajja pero eso le paso por menso ;) siguela porfis ;)
direction_zap
direction_zap


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por vani. Dom 16 Mar 2014, 6:43 pm

Ame el capitulo linda :3 
Jajaja asi se hace rayis! aunque le hubieras tirado el libro en la cabeza 
siguela pronto y besos!
vani.
vani.


http://weheartit.com/rockmekid

Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por happy*eva Dom 16 Mar 2014, 7:09 pm

Jajajaja siguela porfisss ;)
happy*eva
happy*eva


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por AnneleStyles Lun 17 Mar 2014, 6:21 am

Sigue haz maratón porfa :(

Pasen por mi novela los :)
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por PATO_DIRECTIONER :) Jue 20 Mar 2014, 1:49 pm

CAPITULO 3

Por la tarde, ________ leia su nuevo libro adquirido, "En busca de un chica" un libro un poco raro, pero chistoso, y el punto, era de amor, ______ tenia la debilidad por este tipos de libros, tenia toda su biblioteca llena de libros de amor, probablemeente es el unico lugar donde ha visto el amor perfecto, cuando dejo el libro en una pequeña mesa al costado de su cama, recordo a Niall Horan, pidiendole una cita, se levanto de su cama, y se paro enfrente de su espejo de cuerpo completo.
-Horan, no puede fijarse en mi, no me debo de engañar, aparte en que tono te lo dijo _______, te lo dijo muy egocentrico, y eos se refiere, a que tu le pareceras siempre poca cosa, soy ______, soy unica, y mi chico perfecto esta atrapado en mis libros. Se dijo a si misma, y se recosto de nuevo en su cama, sonriendo, cuando escucho un pequeño sonido por la ventana, eso era raro, no habia manera de dar con su ventana, era demasiado alto, se levanto de su cama nuevamente, y abrio lentamente la cortina, no espero encontrarse con eso, pero ahi estaba, un letrero gigante, con distintos colores, pidiendo "Se mi chica de graduacion", y alado estaba Niall con el libro de cien años de soledad, _______, cerro nuevamente la cortina, se recosto en su cama, y siguio su lectura, asi transcurrio el tiempo, hasta que el sol empezaba a esconderse, ______ ya no escuchaba ningun sonido, fuera de su lectura, Niall guardo todo, y se fue retirando de la entrada, hasta que vio entrar a Liam Payne a la casa de la cual se supone sera su chica de graduacion, Niall, espero para ver que cara ponia ese ñoño, al darse cuenta que _______ no estaba, Niall vio que escribia algo en su telefono, y esperaba, despues se vio que abria la puerta _______ con una mas de sus camisetas largas, converse, y pantalones flojos, un moño muy desordenado, y sus jafas, ambos se abrazaron, y asi lo dejo pasar, Niall, arto fue y toco la puerta, la misma persona salio a atender.
-se puede saber por que a el si le abriste y a mi no.
-el toco el timbre. Y asi ______ se diosponia a cerrar la puerta cuando Niall coloco el pie para evitar que _______ cerrara la puerta de color madera.
-No debes dejarme afuera, aqui esta tu libro. Dijo Niall, pensando que ______ cederia.
-Gracias, he comprado el mio, pero se agradece tu intencion.
-pero, ¿que debo de hacer para que salgas conmigo?.
-Vale!!, te lo estoy poniendo imposible. Niall sonrio, y espero que _______ pusiera su condicion.
-Necesito que dejes de ser tan egocentrico.
-bien ya no lo soy.
-rechazado!, el primer paso para dejar de ser egocentrico, es dejar de calificarte a ti mismo. Y asi cerro la puerta _______, y dejando a Niall afuera con un letrero doblado, y un libro de 20 dolares, el cual dejo afuera, con la nota de "seguire intentando", pero Niall estaba convencido, no perderia la apuesta con Harry.
PATO_DIRECTIONER :)
PATO_DIRECTIONER :)


Volver arriba Ir abajo

Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19 - Página 2 Empty Re: Una Chica Como Tu. Niall Horan y tu. CAP 19

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.