O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por AnneleStyles Lun 02 Jun 2014, 11:20 am

Siguela pronto pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por karencita__mb Lun 02 Jun 2014, 1:58 pm

Tienes que subir otro cap yaaaaaaa!!
Por favoooor
Sube otroooooooooo
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por tortugitastyles Dom 08 Jun 2014, 12:30 am

siguela nueva lectora siguee
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Dom 08 Jun 2014, 9:11 am

AnneleStyles escribió:Siguela pronto pls
Enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Dom 08 Jun 2014, 9:11 am

karencita__mb escribió:Tienes que subir otro cap yaaaaaaa!!
Por favoooor
Sube otroooooooooo
Enseguida subo otro!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Dom 08 Jun 2014, 9:12 am

tortugitastyles escribió:siguela nueva lectora siguee
Bienvenida, ahora sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Capítulo 27

Mensaje por Anna. Dom 08 Jun 2014, 9:21 am

Capítulo 27


—¿Estás bien? —me preguntó en el ascensor, rompiendo el espeso silencio que nos había acompañado durante catorce pisos.
—Sí, Es que... —Me rasqué la nuca y evité su mirada—. Solo estaba pensando.
—Voy a salir con unas amigas esta noche.
—Me parece una buena idea.
—Tú tienes una cena con Stevenson y Newberry a las siete. Creo que han quedado contigo en un sitio de sushi que te gusta, en el barrio de Gaslamp.
—Lo sé —le dije relajándome porque habíamos entrado en los habituales detalles de trabajo—. Repíteme cómo se llama su asistente. Ella siempre viene.
—Andrew.
La miré confuso.
—Suena un poco más masculino de lo que esperaba.
—Tiene un nuevo asistente.
«¿Cómo demonios sabía ella eso?»
Ella sonrió.
—Estaba sentado a mi lado en la charla y me preguntó si iba a asistir a la cena de esta noche.
Me pregunté si ese sería el par de ojos desconocidos que me habían pillado mirando a _______ y se habían preguntado por la forma en que yo la miraba. Tartamudeé un poco antes de que ella me interrumpiera.
—Le he dicho que tenía otros planes.
La incomodidad volvió. Quería que estuviera conmigo esa noche, y ella pronto ya no estaría de prácticas conmigo. ¿Podría ser su amante entonces? ¿Podría ser todavía su jefe ahora?
—¿Querías venir?
Ella negó con la cabeza mirando hacia las puertas cuando llegamos al piso treinta.
—Creo que debería dedicarme a mis propios asuntos.
El breve viaje de vuelta desde el restaurante fue silencioso y solitario, con la única compañía de mis pensamientos confusos. Crucé el gran vestíbulo del hotel hasta el ascensor y fui como un robot hasta la habitación de ________ antes de recordar que no me iba a quedar con ella. No recordaba cuál era la mía e intenté tres habitaciones de la planta antes de rendirme y preguntar en recepción. Cuando volví me di cuenta de que mi habitación estaba justo al lado de la suya.
Era una imagen gemela de su habitación, pero completamente diferente de formas que no eran evidentes. Esa ducha no había dejado correr nuestros fingimientos la noche anterior; no habíamos dormido juntos, acurrucados el uno contra el otro, en esta cama. Esas paredes no estaban llenas de los sonidos de los orgasmos que había tenido debajo de mi cuerpo. Esa mesa no se había roto por un polvo rápido a última hora de la mañana.
Miré el teléfono y vi que tenía dos llamadas perdidas de mi hermano. «Genial.» Normalmente ya habría hablado con mi padre y mi hermano varias veces, para hablarles de las reuniones y los potenciales clientes que había conocido. Pero hasta ahora no había hablado con ninguno de los dos ni una vez. Tenía miedo de que pudieran ver a través de mí y saber que no tenía la cabeza puesta
totalmente en esto esta semana.
Eran más de las once y me pregunté si estaría todavía con sus amigas o ya habría vuelto. Tal vez estaba tumbada en la cama, despierta, obsesionándose por las mismas cosas que yo. Sin pensar, cogí el teléfono y marqué el número de su habitación. Sonó cuatro veces antes de que un contestador automático respondiera. Colgué y la llamé al móvil.
Respondió al primer tono.
—¿Señor Styles?
Hice una mueca. Estaba con los otros alumnos; no me iba a llamar Harry en esa situación.
—Hola. Yo... solo quería asegurarme de que tenías algún medio de transporte para volver a hotel.
Su risa me llegó a través de la línea, amortiguada por el sonido de las voces y el latido de la música muy alta a su alrededor.
—Hay como unos setenta taxis esperando fuera. Cogeré uno cuando acabemos aquí.
—¿Y cuándo será eso?
—Cuando Melissa se acabe esta copa y probablemente nos tomemos otra más. Y cuando Kim decida que ya está harta de bailar con todos los tíos guarros y mujeriegos que hay aquí. Supongo que volveré en algún momento entre ahora y mañana por la mañana antes de las ocho.
—¿Pretendes ser graciosa? —le pregunté mientras sentía que una sonrisa aparecía en mi cara.
—Sí.
—Bien —dije exhalando con fuerza—. Mándame un mensaje cuando llegues sana y salva.
Permaneció en silencio un momento y después dijo:
—Lo haré.
Colgué, dejé caer el teléfono a mi lado en la cama y me quedé mirando al suelo durante una hora probablemente. Ni siquiera sabía qué hacer conmigo mismo.
Finalmente me levanté y volví abajo.
Todavía estaba en el vestíbulo cuando ella volvió a las dos de la mañana, con las mejillas enrojecidas y la sonrisa en la cara mientras metía el teléfono en su bolso. Mi móvil sonó y lo miré.
Ya he vuelto sana y salva.
La vi pasar delante del mostrador de recepción y dirigirse directamente hacia donde yo estaba, sentado cerca de los ascensores. Se paró cuando me vio, con los ojos vidriosos y el traje arrugado.
Estoy seguro de que mi pelo era un completo desastre porque había estado muy preocupado. De repente no tenía ni idea de qué hacía allí esperándola como un marido ansioso. Solo sabía que yo no podía ser el que decidiera que no funcionaría, porque, en el fondo, quería hacer que funcionara.
—¿Harry? —dijo mirando a su amiga, que se despidió con la mano y se dirigió al ascensor. No me importaba una mierda lo que estuviera pensando su amiga, pero pude sentir su mirada fija en nosotros hasta que llegó el ascensor.
_______ llevaba un diminuto vestido negro y tacones, y yo quise hacer una petición para que ese atuendo se convirtiera en su uniforme hasta que acabara su período de prácticas. Unas tiras muy finas se cruzaban desde sus dedos con las uñas pintadas de rosa hasta sus espinillas. Quería quitarle ese vestido de su cuerpo y follármela allí mismo en el sofá, agarrándome a esos tacones para guardar el equilibrio.
—Hola —murmuré hipnotizado por la gran cantidad de pierna desnuda que tenía delante de mí.
Ella se acercó y se paró solo a unos centímetros de mí.
—¿Qué haces aquí abajo?
—Esperar.
Me esforcé por ocultar cuánto me afectaba ella, cómo mis pensamientos actuales apenas podían separarse de la fantasía de tener mis manos entre su pelo, de la forma en que podía cubrirle los pequeños pezones rosas totalmente con mi pulgar o de cómo su clítoris era la parte más suave de cualquier cuerpo que hubiera tocado nunca. Quería saborearla de los dedos de los pies a los lóbulos de las orejas, contándole en el proceso todos los pensamientos que me surgieran.
—¿Estás borracho?
Negué con la cabeza. «No de la forma que tú crees.»
—Alguien se fijó en que te miraba antes.
—Lo sé. —Ella acercó la mano y me pasó los dedos por el pelo—. Vi tu cara durante la charla.
—Me entró el pánico.
________ no respondió; solo se rió con un sonido suave y ronco.
—No me preocupo por mí, sino por ti.
La oí inhalar bruscamente y sentí que sus dedos me tiraban del pelo. Cuando la miré a la cara, parecía desconcertada.
¿Cómo podía no saber lo encaprichado que estaba a esas alturas? Estaba seguro de que podía verlo cada vez que la miraba. Como siempre, quería agarrarle el trasero y darle un azote cada vez que hiciera cualquier ruido. Tirarle del pelo cuando me corriera. Darle otro mordisco en el pecho. Rozarle con los dientes toda la espalda. Darle un pellizco en la parte de atrás del muslo y después calmarle el dolor con la más suave de las caricias.
Pero también quería verla dormir, y despertarse y mirarme y deducir sus sentimientos por sus reacciones espontáneas.
Estaba empezando a darme cuenta que no era solo sexo y que no estaba logrando sacarla de mi sistema. El sexo era la ruta más rápida para la clase de posesión que necesitaba. Pero me estaba enamorando de ella, demasiado rápida e intensamente como para encontrar algo a lo que agarrarme por si acaso.
Y era aterrador.
Decidí decirle la verdad.
—Necesito otra noche.
Ella inspiró hondo y me miró, y solo cuando lo hizo se me ocurrió que ella podía estar sintiendo algo muy diferente a lo que sentía yo.
—Dime que no si no quieres. Es que... —Me pasé una mano por el pelo y levanté la vista para mirarla—. Es que me gustaría mucho estar contigo otra vez esta noche.
—Ansioso, ¿eh?
—No te haces una idea.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por karencita__mb Dom 08 Jun 2014, 10:38 am

Oh por Dios!!
Ame el capituloooooooooooo
Tienes que seguirla cuanto antesssssssssssssszzz
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Rachel116 Dom 08 Jun 2014, 11:06 am

¡Hola! Siento no haber comentado antes pero como ya sabes he tenido los exámenes finales y he estado muy ocupada.
Sé que has subido más de un capítulo durante el tiempo en el que yo me h ausentado en el foro pero voy a comentar tan solo el último que has subido ya que es el que mejor recuerdo, ya que lo he leído ahora mismo jiji
Bueno, Harry, rayis, ¿cuándo vais a admitir que estáis locamente enamorados el uno del otro y que no podéis vivir sin que el otro esté cerca? Porque aquí una ya se está cansando de esperar a que lo hagáis... 
¡Yo también quiero que tengan otra noche juntos! ¡Pero no solo una! ¡Quiero que estén juntos todas las noches! jajaja como puedes ver Harry no es el único que está algo ansioso por conseguir lo que quiere, yo también lo estoy.
Sigue prontito  la novela, ¿ale? Por favor, ¡tengo muchas ganas de saber cómo va a continuar la novela!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por AnneleStyles Dom 08 Jun 2014, 3:26 pm

Pero Harry dile!!!

Dile que la quieres Harold Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 1926951358 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Capítulo 28

Mensaje por Anna. Lun 09 Jun 2014, 7:19 am

Capítulo 28


Arriba, en su habitación, entre las sábanas y enredado a su cuerpo tenso y dulce que me rodeaba y me apretaba, todo lo demás desapareció a mi alrededor. Su olor y sus sonidos me nublaban el cerebro y hacían que mis embestidas fueran fuertes y erráticas. Ella estaba empapada, toda ella: su piel por fuera y su carne por dentro, toda resbaladiza y atrayéndome más adentro. Tenía las piernas abrazadas a mi cadera y me obligó a ponerme boca arriba con una risa, montándome con la espalda arqueada y la cabeza caída hacia atrás, los dedos hundidos en mi abdomen para sujetarse a mí. Su piel brillaba y me senté debajo de ella porque necesitaba sentir cómo se deslizaba su pecho contra el mío cuando se movía y se restregaba contra mí. Volví a ponerme encima, abalanzándome sobre ella una vez más, esta vez con sus piernas en mis hombros y la boca temblando mientras luchaba por encontrar algo que decir.
Me clavó las uñas en la espalda y yo solté el aire entre los dientes apretados mientras le decía «sí» y «más» porque quería que me marcara que me dejara algo que siguiera estando allí al día siguiente. Ella se corrió una vez y luego otra y después otra más y yo la tiré del pelo, que tenía alborotado e indómito. Caí sobre ella, enganchando palabras de forma incoherente cuando me corrí, intentando decirle lo que los dos ya sabíamos: que todo lo que pasara fuera de esa habitación era irrelevante.
Volvimos lentamente de la dimensión en la que estuviéramos, con las extremidades enredadas en las sábanas, y hablamos durante horas sobre nuestro día, sobre la reunión con Gugliotti, sobre la cena y la noche con mis amigas. Hablamos de la mesa que habíamos roto y de que solo llevaba ropa interior para una semana, así que no podía romperme más.
Hablamos de todo excepto de la confusión que yo sentía en lo más profundo de mi corazón.
Le pasé un dedo por el pecho y él me detuvo con su mano y se lo llevó a los labios.
—Es agradable hablar contigo —dijo.
Reí y le aparté el pelo de la frente.
—Hablas conmigo todos los días. Y cuando digo hablar quiero decir gritar. Chillar. Dar portazos. Hacer muecas.
Me fue dibujando espirales sobre el estómago con los dedos para distraerme.
—Ya sabes lo que quiero decir.
Lo sabía. Sabía exactamente lo que quería decir y quería encontrar una forma de alargar aquel momento, justo así cómo estábamos, hasta la eternidad.
—Cuéntame algo entonces.
Él me miró a la cara, sonriendo un poco nervioso.
—¿Qué quieres saber?
—¿La verdad? Creo que quiero saberlo todo. Pero empecemos por algo sencillo. Hazme el historial de las mujeres de Harry.
Se pasó un largo dedo por la frente.
—Algo sencillo —repitió con una risa—. Yaaaa. —Carraspeó y después me miró—. Unas cuantas en el instituto, unas cuantas en la universidad, unas cuantas en el máster. Unas cuantas después de eso. Y después una relación estable cuando viví en Francia.
—¿Detalles? —Enredé un mechón de pelo alrededor del dedo, esperando que eso no fuera presionarlo mucho.
Pero para mi sorpresa me respondió sin vacilar.
—Se llamaba Silvie. Era abogada en un pequeño bufete de París. Estuvimos juntos tres años y rompimos unos meses antes de que volviera a casa.
—¿Por eso decidiste volver?
Elevó la comisura de la boca en una sonrisa.
—No.
—¿Te rompió el corazón?
Su sonrisa se convirtió en una sonrisita burlona dirigida a mí.
—No, _______.
—¿Le rompiste tú el suyo? —¿Por qué le estaba preguntando aquello? ¿Es que quería que me dijera que sí? Sabía que era capaz de romperle el corazón a alguien. Y estaba bastante segura de que acabaría rompiéndome el mío.
Él se acercó para besarme, atrapándome el labio inferior antes de susurrarme.
—No. Ambos pensamos que aquello ya no funcionaba. Mi vida sentimental ha estado totalmente exenta de dramas. Hasta que llegaste tú.
Reí.
—Me alegro de haber cambiado el patrón.
Sentí su risa en las vibraciones que recorrieron mi piel y él me besó el cuello.
—Vaya que si lo has hecho. —Sus largos dedos bajaron hasta mi estómago, mis caderas y finalmente entre mis piernas—. Tu turno.
—¿De tener un orgasmo? Sí, por favor.
Él rodeó perezosamente con un dedo mi clítoris antes de deslizarlo en mi interior. Conocía mi cuerpo mejor que yo. ¿Cuándo había ocurrido eso?
—No —murmuró—. Tu turno de contar tu historial.
—No puedo pensar en nada cuando estás haciendo eso.
Con un beso en el hombro apartó la mano y la puso sobre mi estómago, volviendo a describir círculos.
Hice un mohín pero él lo ignoró y se puso a observar los dedos que tenía sobre mi cuerpo.
—Dios, ha habido tantos hombres... No sé por dónde empezar.
—_______... —dijo en tono de advertencia.
—Un par en el instituto, uno en la universidad.
—¿Solo has tenido relaciones sexuales con tres hombres?
Me aparté para mirarlo.
—Einstein, he tenido relaciones con «cuatro» hombres.
Una sonrisa satisfecha apareció en su cara.
—Cierto. ¿Y soy el mejor por un margen vergonzosamente grande?
—¿Lo soy yo?
Su sonrisa desapareció y parpadeó sorprendido.
—Sí.
Era sincero. Y eso hizo que algo dentro de mí se derritiera hasta producirme un breve ronroneo cálido. Extendí la mano para cogerle la barbilla intentando ocultar lo que esa información me estaba haciendo.
—Bien.
Le besé el hombro y gemí contenta. Me encantaba su sabor y oler ese aroma a salvia y a limpio.
Metí los dedos entre su pelo y tiré hacia atrás para poder morderle la mandíbula, el cuello y los hombros. Él se quedó muy quieto, un poco incorporado por encima de mí y sin devolverme los besos.
¿Qué demonios...?
Inhaló para hablar y después cerró la boca de nuevo. No sé cómo, pero logré apartar la boca de él lo justo para pronunciar:
—¿Qué?
—Me acabo de dar cuenta de que crees que soy un mujeriego empedernido, pero me importa.
—¿Qué te importa?
—Quiero oírtelo decir.
Lo miré y él me devolvió la mirada y sus iris empezaron a tornarse de ese tono verde tirando a castaño que sabía que se le ponía cuando se enfadaba. Revisé mentalmente los últimos minutos intentando entender de qué estaba hablando.
Oh.
—Oh, sí.
Juntó las cejas.
—¿Sí qué, señorita Mills?
El calor me llenó. Su voz sonó diferente al decir eso. Brusca. Exigente. Y tremendamente sexy.
—Sí, tú eres el mejor por un margen vergonzosamente grande.
—Eso está mejor.
—Al menos hasta ahora.
Él rodó para ponerse encima de mí, me agarró las muñecas y me las sujetó por encima de la cabeza.
—No me provoques.
—¿Que no te provoque? Por favor... —le dije casi sin aliento. Su miembro estaba apretado contra la parte interior de mi muslo. Lo quería más arriba, empujando hacia mi interior—. Provocarnos es prácticamente todo lo que hacemos.
Como si quisiera demostrar que estaba equivocada, bajó la mano para agarrársela y la guió hacia mi interior, tirando de mi pierna para que le rodeara la cadera con ella. Y se quedó muy quieto, mirándome. Su labio superior se elevó un poco.
—Muévete por favor —le susurré.
—¿Eso te gustaría?
—Sí.
—¿Y si no lo hago?
Me mordí el labio e intenté mirarlo fijamente.
—Eso es una provocación —dijo en un gruñido, sonriendo.
—¿Por favor? —Intenté mover las caderas, pero él siguió mis movimientos para que no pudiera conseguir ninguna fricción.
—_______, yo nunca te provoco. Yo te follo hasta que te dejo casi sin sentido.
Reí y vi que se le cerraban los ojos porque mi cuerpo le apretaba aún más.
—Aunque no es que tuvieras mucho sentido en la cabeza ya de principio —dijo mordiéndome el cuello—. Ahora dime lo bien que te hago sentir. —Algo en su voz, cierta vulnerabilidad o una forma de bajar el tono al final de la frase, me dijo que no estaba solo jugueteando.
—Nunca nadie me había hecho correrme antes. Ni con las manos, ni con la boca, ni con ninguna otra cosa.
Había estado manteniendo la inmovilidad hasta entonces, aunque los signos de esfuerzo para lograrlo eran evidentes; le temblaban los hombros y respiraba entrecortadamente, como si todo su cuerpo quisiera explotar en una enorme maraña entre las sábanas. Pero cuando dije eso, se quedó completamente helado.
—¿Nadie?
—Solo tú. —Me estiré para darle un mordisco en la mandíbula—. Yo diría que eso te da cierta ventaja.
Él dijo mi nombre en una exhalación cuando sus caderas empezaron a moverse adelante y atrás. Y otra vez. La conversación había terminado; su boca encontró la mía, y después mi barbilla, mi mandíbula y mis orejas. Su mano subió por mi costado, mi pecho y finalmente hasta mi cara.
Creí que los dos estábamos perdidos en el ritmo; pude sentir el clímax más allá de mí pero muy cerca y le clavé ambos talones en el trasero porque necesitaba que se moviera más y más rápido, lo necesitaba todo de él. Pero entonces me susurró:
—Ojalá lo hubiera sabido.
—¿Por qué? —conseguí preguntar en una exhalación que apenas hizo llegar el sonido a mis labios. «Más rápido», le pedía a gritos mi cuerpo. «Más.»—. ¿Es que eso cambiaría de alguna forma lo capullo que eres?
Él me apartó las piernas, me giró y me puso de rodillas.
—No lo sé. Solo me gustaría haberlo sabido —gruñó empezando a embestirme de nuevo—. Dios. Tan profundo.
Sus movimientos eran tan fluidos que era como el agua danzarina y ondeante, como un rayo de sol que se colara en la habitación. Los muelles del colchón se quejaron debajo de nosotros y la fuerza de sus embestidas me empujaba hacia el cabecero de la cama.
—Casi. —Me aferré a las sábanas mientras suplicaba en mi interior que siguiera—. Casi. Más fuerte.
—Joder. Estoy tan cerca. Vamos. —Sincronizaba un movimiento con el anterior porque sabía que había llegado al punto en el que no podía cambiar nada—. ¡Vamos!
Su cara, su pelo, su voz, su olor... Cada parte de su cuerpo me llenó la mente cuando obedientemente llegué al clímax debajo de él.
Sus embestidas eran salvajes; entonces todos los músculos se le quedaron helados antes de fundirse contra mi cuerpo. «Joder, joder joder...» murmuró en mi pelo antes de quedarse en silencio y dejar todo su cuerpo aún encima de mí.
El aire acondicionado se encendió con un zumbido constante. Cuando consiguió recuperar el aliento, Harry se apartó de mí y me pasó la mano por la espalda sudada.
—¿_______?
—¿Hummm?
—Quiero más que esto. —Su voz sonaba tan ronca y pastosa que ni siquiera estaba segura de que estuviera despierto del todo.
Me quedé helada y mis pensamientos explotaron formando un terrible caos.
—¿Qué acabas de decir?
Abrió los ojos con un esfuerzo evidente y me miró.
—Quiero estar contigo.
Me incorporé sobre un codo y lo miré, totalmente incapaz de extraer una sola palabra de mi cerebro.
—Tengo mucho sueño. —Se le cerraron los ojos y me puso un brazo pesado alrededor para atraerme hacia él—. Ven aquí, cariño. —Metió la cara en mi cuello y murmuró—: No pasa nada si tú no quieres. Aceptaré cualquier cosa que me des. Solo déjame quedarme aquí hasta mañana, ¿vale?
De repente yo estaba totalmente despierta, mirando fijamente a la pared oscura y escuchando el zumbido del aire acondicionado. Me aterraba que eso lo cambiara todo y más aún que él no supiera lo que estaba diciendo y que eso no cambiara nada.
—Vale —le susurré a la oscuridad al oír que su respiración se ralentizaba hasta adoptar el ritmo constante del sueño.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Rachel116 Lun 09 Jun 2014, 9:24 am

Espera, espera.... ¿le ha dicho que quiere más? ¿¡Le ha dicho que quiere más de lo que tienen!? ¡Esto es genial! jajaja
¡Estoy super feliz y estoy saltando de la emoción! jajajja yujuuuu
Por cierto hoy nos han dado otra nota, y si, voy a presumir porque he sacado un.... ¡10! Yujuuuuuu era en clase de ética, ¿sabes qué es ética? Es que no sé si se dirá así en castellano, sé que en euskera es etika pero no estoy segura de que en castellano sea igual solo que con c. En fin, la asignatura va sobre las mujeres, la declaración uniersal de los derechos humanos, las guerras... Todas estas cosas, ¿te suena esta materia? En fin ha sido genial porque iba diciendo las notas finales de la asignatura y eran siete....cinco...cuatro...seis....siete...siete...siete...diez. jajaja y como mi nombre es la última de la lista de pronto todos se han girado a mirarme jajaja ¡la mejor nota de la clase! Desde luego estoy muy bien yendo por humanidades...
En fin, y después de hablarte sobre mi vida te pido que por favor sigas pronto esta novela porque cada día está más interesante.
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Lun 09 Jun 2014, 9:31 am

Rachel116 escribió:Espera, espera.... ¿le ha dicho que quiere más? ¿¡Le ha dicho que quiere más de lo que tienen!? ¡Esto es genial! jajaja
¡Estoy super feliz y estoy saltando de la emoción! jajajja yujuuuu
Por cierto hoy nos han dado otra nota, y si, voy a presumir porque he sacado un.... ¡10! Yujuuuuuu era en clase de ética, ¿sabes qué es ética? Es que no sé si se dirá así en castellano, sé que en euskera es etika pero no estoy segura de que en castellano sea igual solo que con c. En fin, la asignatura va sobre las mujeres, la declaración uniersal de los derechos humanos, las guerras... Todas estas cosas, ¿te suena esta materia? En fin ha sido genial porque iba diciendo las notas finales de la asignatura y eran siete....cinco...cuatro...seis....siete...siete...siete...diez. jajaja y como mi nombre es la última de la lista de pronto todos se han girado a mirarme jajaja ¡la mejor nota de la clase! Desde luego estoy muy bien yendo por humanidades...
En fin, y después de hablarte sobre mi vida te pido que por favor sigas pronto esta novela porque cada día está más interesante.
Besos xxx
Bye!!!
Sii, le ha dicho que quiere más, pero ella no le respondido... quizás la que no quiere más es ella...
¿Un 10 en ética? (sí, se dice ética, o por lo menos en gallego se dice ética) se da en cuarto de ESO, o por lo menos aquí sí. Y jamás en mi vida he sacado un diez en ética, creo que saqué un ocho, por leerme un libro o algo así, ni siquiera hacíamos examen...
Odiaba esa asignatura con toda mi alma, bueno, en realidad creo que es culpa de la profesora que es un poco amargada y hasta a los demás profesores les cae mal.
Yo elegí ir por ciencia y ahora me arrepiento, aprobé todas las de letras con buena nota y las de ciencias o las aprobé con un cinco raspado o las suspendí. Y ahora me ves aquí, esperando que llegué septiembre para recuperar matemáticas e ir a selectividad.
Quizás mañana suba otro capitulo!
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Rachel116 Lun 09 Jun 2014, 9:57 am

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:Espera, espera.... ¿le ha dicho que quiere más? ¿¡Le ha dicho que quiere más de lo que tienen!? ¡Esto es genial! jajaja
¡Estoy super feliz y estoy saltando de la emoción! jajajja yujuuuu
Por cierto hoy nos han dado otra nota, y si, voy a presumir porque he sacado un.... ¡10! Yujuuuuuu era en clase de ética, ¿sabes qué es ética? Es que no sé si se dirá así en castellano, sé que en euskera es etika pero no estoy segura de que en castellano sea igual solo que con c. En fin, la asignatura va sobre las mujeres, la declaración uniersal de los derechos humanos, las guerras... Todas estas cosas, ¿te suena esta materia? En fin ha sido genial porque iba diciendo las notas finales de la asignatura y eran siete....cinco...cuatro...seis....siete...siete...siete...diez. jajaja y como mi nombre es la última de la lista de pronto todos se han girado a mirarme jajaja ¡la mejor nota de la clase! Desde luego estoy muy bien yendo por humanidades...
En fin, y después de hablarte sobre mi vida te pido que por favor sigas pronto esta novela porque cada día está más interesante.
Besos xxx
Bye!!!
Sii, le ha dicho que quiere más, pero ella no le respondido... quizás la que no quiere más es ella...
¿Un 10 en ética? (sí, se dice ética, o por lo menos en gallego se dice ética) se da en cuarto de ESO, o por lo menos aquí sí. Y jamás en mi vida he sacado un diez en ética, creo que saqué un ocho, por leerme un libro o algo así, ni siquiera hacíamos examen...
Odiaba esa asignatura con toda mi alma, bueno, en realidad creo que es culpa de la profesora que es un poco amargada y hasta a los demás profesores les cae mal.
Yo elegí ir por ciencia y ahora me arrepiento, aprobé todas las de letras con buena nota y las de ciencias o las aprobé con un cinco raspado o las suspendí. Y ahora me ves aquí, esperando que llegué septiembre para recuperar matemáticas e ir a selectividad.
Quizás mañana suba otro capitulo!
Besos :)
Pues donde yo vivo, vivo en el País Vasco, ¿te lo comenté? Lo damos desde primaria hasta bachillerato, espera pero en bachillerato tiene otro nombre... ciencias de la sociedad y.... bueno, es largo y por eso yo siempre lo he llamado ética, creo que era comportamiento de la sociedad.... ¡da igual! ¡No lo sé! Bueno, en la segunda evaluación la bruja de mi profesora me puso un maldito siete así que decidí ser la alumna más puñetera y asquerosa y a la vez más aplicada y perfecta que tuvo nunca, es decir, siempre que podía la dejaba mal pero al final ha tenido que ponerme el diez sí o sí. Realmente, cuando te centras en algo acabas consiguiéndolo jajaja
Mmmm te deseo suerte con la selectividad, seguro que aprobarás las matemáticas en septiembre :)
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por AnneleStyles Lun 09 Jun 2014, 12:00 pm

Oww muero de la ternura
Practicamente casi le dijo que la queria Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 2686721104 
Vamos Harold
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 10 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.