O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por karencita__mb Vie 20 Jun 2014, 7:34 pm

Al fiiiinnn!!
Ojalá que no sea un sueño
Ame los capítulos
Cada vez quiero leer más y más de la novela
Síguela cuanto antesssssss
Besoosss
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por tortugitastyles Vie 20 Jun 2014, 10:08 pm

sigue Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Sáb 21 Jun 2014, 4:21 am

Rachel116 escribió:¡Oh my God......!
¡Por fin han admitido que quieren estar juntos?!
Esto parece irreal...
Por favor sigue pronto la novela, ¿si?
Besos xxx
Bye!!!
Si, creo que si lo han admitido!!
por fin!!
enseguida la sigo :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Sáb 21 Jun 2014, 4:22 am

AnneleStyles escribió:Haaaaa me encantó :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion:  :ilusion: 
Ya por fin va a ser.... algo?
Van a ser amantes por lo menos es algo bueno/?
Siguela pls
Bueno, algo es algo ¿no? jeje
enseguida la sigo!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Sáb 21 Jun 2014, 4:23 am

karencita__mb escribió:Al fiiiinnn!!
Ojalá que no sea un sueño
Ame los capítulos
Cada vez quiero leer más y más de la novela
Síguela cuanto antesssssss
Besoosss
En ese caso sería un bonito sueño jejeje pero tranquila que no lo es!
enseguida la sigo!!
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Sáb 21 Jun 2014, 4:24 am

tortugitastyles escribió:sigue Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4229596405
Solo por haberme puesto esas imágenes de mi bebé la seguiré ahora mismo!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Capítulo 33

Mensaje por Anna. Sáb 21 Jun 2014, 4:38 am

Capítulo 33


Harry fue al coche mientras yo me quedaba en la recepción dejando las llaves de las habitaciones.
Con una última mirada al vestíbulo, intenté recordar todo lo que había pasado en aquel viaje. Cuando salí y vi a Harry al lado del botones, mi corazón empezó a latir como un loco bajo mis costillas.
Todo me daba vueltas todavía. Me di cuenta de que me había dado muchas oportunidades de decirle lo que quería y yo había estado demasiado insegura de si podíamos hacer que funcionara. Aparentemente él era más fuerte que yo.
«Me estoy enamorando de ti.»
Se me retorció el estómago deliciosamente.
El señor Gugliotti vio a Harry desde la acera y se acercó. Se estrecharon las manos y parecieron intercambiar comentarios corteses. Quería acercarme y unirme a la conversación como una más, pero me preocupaba no poder contener lo que estaba ocurriendo en ese momento en mi corazón y que mis sentimientos por Harry se vieran en mi cara.
El señor Gugliotti me miró, pero no pareció reconocerme fuera de contexto. Volvió a mirar a Harry y asintió ante algo que había dicho. Esa falta de reconocimiento me hizo dudar aún más.
Todavía no era alguien en quien se fijara la gente. Tenía en las manos los papeles del hotel, la lista de cosas por hacer de Harry y su maletín. Me quedé algo alejada: solo una becaria.
Haciendo tiempo, intenté disfrutar de los últimos momentos de brisa del mar. La voz profunda de Harry me llegaba desde la distancia que nos separaba.
—Parece que entre todos sacaron unas cuantas buenas ideas. Me alegro de que _______ tuviera la oportunidad de participar en el ejercicio.
El señor Gugliotti asintió y dijo:
—_______ es inteligente. Todo fue bien.
—Estoy seguro de que podemos ponernos en contacto a través de videoconferencia pronto para empezar el proceso de traspaso de la cuenta.
«¿Ejercicio? ¿Empezar?» Pero ¿no es eso lo que he hecho ya? Le di a Gugliotti unos documentos legales para que los firmara y los enviara de vuelta por mensajería...
—Suena bien. Le pediré a Annie que te llame para arreglarlo. Me gustaría repasar los términos contigo. No estoy cómodo teniendo que firmarlos ahora.
—Claro, es normal.
El corazón se me aceleró cuando una espiral de pánico y humillación recorrió mis venas. Era como si la reunión que habíamos tenido no hubiera sido más que una mera representación para mí y que el trabajo de verdad se llevaría a cabo entre esos dos hombres cuando volvieran al mundo real.
«¿Es que todo el congreso ha sido una enorme fantasía?» Me sentí ridícula al recordar los detalles que había compartido con Harry. Qué orgullosa había estado de hacer eso por él y ocuparme de ello mientras él estaba enfermo...
—Liam me dijo que ________ tiene una beca Miller. Es fantástico. ¿Se va a quedar en Styles Media cuando la termine? —preguntó Gugliotti.
—No lo sé con seguridad todavía. Es una niña increíble. Pero todavía le falta un poco de rodaje.
Me quedé sin aliento de repente, como si me hubieran encerrado en un vacío. Harry tenía que estar de broma. Yo sabía sin necesidad de que Elliott me lo dijera (y me lo había dicho infinidad de veces) que tendría trabajos para elegir cuando terminara. Llevaba años trabajando en Styles Media, dejándome los cuernos para sacar adelante mi trabajo y mi licenciatura. Conocía algunas cuentas
mejor que la gente que las llevaba. Y Harry lo sabía.
Gugliotti rió.
—Le falte rodaje o no, yo la contrataría sin pensarlo. Mantuvo muy bien el tipo en la reunión, Harry.
—Claro que sí —dijo Harry—. ¿Quién te crees que la ha formado? La reunión contigo fue una buena forma de que entrara un poco en materia, por eso te lo agradezco. No dudo de que le irá estupendamente acabe donde acabe. Eso sí, cuando esté lista.
No parecía otra cosa que el Harry Styles que conocía. No era el amante que había dejado unos minutos atrás, agradecido y orgulloso de mí por haber sido capaz de dar la cara por él de forma tan competente. Este ni siquiera era el tipo odioso que solo hacía alabanzas a regañadientes. Este era otra persona. Alguien que me llamaba «niña» y que actuaba como si «él» me hubiera hecho un favor a «mí».
¿Rodaje? ¿Acaso lo había hecho solo «bien»? ¿Él había sido mi «mentor»? ¿En qué universo?
Me quedé mirando los zapatos de la gente que pasaba delante de mí mientras entraban y salían por las puertas giratorias. ¿Por qué me parecía que se me había caído el alma a los pies dejando nada más que un agujero lleno de ácido?
Llevaba en el mundo de los negocios el tiempo suficiente para saber cómo funcionaba. La gente que estaba arriba no había llegado allí compartiendo sus logros. Habían llegado gracias a hacer grandes promesas, reclamar para sí grandes cosas y alimentar unos egos todavía más grandes.
«En mis primeros seis meses en Styles Media conseguí una cuenta de marketing de sesenta millones de dólares.
» He gestionado la cartera de cien millones de dólares de L’Oréal.
»He diseñado la última campaña de Nike.
»Y convertí un ratón de campo en un tiburón de los negocios.»
Siempre había sentido que me alababa contra su voluntad, y había algo satisfactorio en demostrar que no tenía razón, en superar sus expectativas aunque solo fuera para fastidiarlo. Pero ahora que habíamos admitido que nuestros sentimientos se habían convertido en algo más, él quería reescribir la historia. Él no había sido un mentor para mí; yo no había necesitado que lo fuera. Él no me había
empujado hacia el éxito; si algo había hecho antes de este viaje era ponerse en mi camino. Había intentado que dimitiera siendo todo el tiempo un cabrón.
Y lo había dado todo por él a pesar de ello. Y ahora estaba arrastrando mis logros por el fango solo para salvar la cara por no haber asistido a una reunión.
Mi corazón se rompió en mil pedazos.
—¿________?
Levanté la vista y me encontré con su expresión confundida.
—El coche está listo. Creía que habíamos quedado en encontrarnos fuera.
Parpadeé y me limpié los ojos como si tuviera algo dentro y no como si estuviera a punto de caerme redonda allí mismo, en el vestíbulo del hotel Wynn.
—Es verdad. —Cogí las cosas y lo miré—. Se me había olvidado.
De todas las mentiras que le había dicho, esa era la peor porque él la notó inmediatamente. Y por la forma en que unió las cejas y se acercó, con la mirada ansiosa e inquisitiva, no tenía ni idea de por qué yo sentía que tenía que mentirle sobre algo como eso.
—¿Estás bien, cariño?
Parpadeé de nuevo. Me había encantado cuando me había llamado eso mismo veinte minutos antes, pero ahora no parecía estar bien.
—Solo cansada.
También supo que estaba mintiendo, pero esta vez no me preguntó nada. Me puso la mano en la parte baja de la espalda y me llevó hasta el coche.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por AnneleStyles Sáb 21 Jun 2014, 9:58 am

WTF!!! 
Harold, por que dijiste eso!!!!??

Nooooooo, y la cagaste Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 4120812466  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 2785603980 
Siguela pls
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por karencita__mb Sáb 21 Jun 2014, 4:14 pm

Noooooooo!
Por qué dijo esoooo?
Todo sale mal justo cuando estaban felices
Síguela prontoooooooooooooooo
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por tortugitastyles Sáb 21 Jun 2014, 11:01 pm

increible siguela pronto harry bale sebo
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Capítulo 34

Mensaje por Anna. Dom 22 Jun 2014, 8:19 am

Capítulo 34


Sabía que las mujeres se pueden poner de mal humor de repente. Conocía unas cuantas que se veían enfrascadas en pensamientos y situaciones imaginarias y con un solo «qué pasaría si...» se remontaban desde treinta mil años atrás hasta el futuro y se enfadaban por algo que asumían que ibas a hacer tres días después.
Pero no me parecía que eso fuera lo que estaba pasando con ________ y de todas formas ella nunca había sido ese tipo de mujer. La había visto furiosa antes. Demonios, de hecho había visto todos los estados de enfado que tenía: molesta, iracunda, detestable y cercana a la violencia.
Pero nunca la había visto dolida.
Se enterró en una montaña de documentos en el corto viaje hasta el aeropuerto. Se excusó para llamar a su padre y ver cómo estaba mientras esperábamos en la puerta. En el avión se durmió en cuanto llegamos a nuestros asientos, ignorando mis ingeniosas peticiones de que entráramos en el club de los que han follado a más de mil metros. Abrió los ojos el tiempo justo para rechazar la comida, aunque yo sabía que no había desayunado nada. Cuando se despertó por fin empezábamos a descender y se puso a mirar por la ventanilla en vez de mirarme a mí.
—¿Me vas a decir qué ocurre?
Tardó mucho en contestarme y mi corazón empezó a acelerarse. Intenté pensar en todos los momentos en que podía haberlo fastidiado todo. Sexo con ________ en la cama. Más sexo con ________.
Orgasmos para ________. Había tenido muchos orgasmos, para ser sinceros. No creía que fuera eso.
Despertarnos, ducha, profesarle mi amor básicamente. El vestíbulo del hotel, Gugliotti, aeropuerto.
Me detuve. La conversación con Gugliotti me había hecho sentir muy falso. No estaba seguro de por qué había actuado como un capullo posesivo, pero no podía negar que ________ tenía ese efecto en mí.
Había estado increíble en la reunión, lo sabía, pero no tenía ni la más mínima intención de dejar que ella bajara un escalón y acabara trabajando para un hombre como Gugliotti cuando acabara su máster.
Él seguramente la trataría como a un trozo de carne y se pasaría el día mirándole el trasero.
—Oí lo que dijiste. —Lo dijo en voz tan baja que necesité un momento para registrar que había dicho algo y otro más para procesarlo. Se me cayó el alma a los pies.
—¿Lo que dije cuándo?
Ella sonrió y se volvió, por fin, para mirarme.
—A Gugliotti. —Joder, estaba llorando.
—Sé que he sonado posesivo. Lo siento.
—Que has sonado posesivo... —murmuró volviéndose otra vez hacia la ventanilla—. Has sonado desdeñoso... ¡Me has hecho parecer infantil! Has actuado como si la reunión fuera un ejercicio de formación. Me he sentido ridícula por cómo te la describí ayer, pensando que era algo más.
Le puse la mano en el brazo y me reí un poco.
—Los hombres como Gugliotti tienen un ego muy grande. Necesita sentir que los ejecutivos los escuchan. Hiciste todo lo que hacía falta. Él solo quería que yo fuera el que le pasara el contrato «oficial».
—Pero eso es absurdo. Y tú lo has alentado, utilizándome a mí como peón.
Parpadeé confuso. Yo había hecho exactamente lo que había dicho. Pero así se jugaba el juego, ¿no?
—Eres mi asistente.
Una breve carcajada escapó de sus labios y se volvió hacia mí otra vez.
—Claro. Porque tú te has preocupado todo este tiempo de cómo ha progresado mi carrera.
—Claro que lo he hecho.
—¿Cómo puedes saber que necesito rodaje? Apenas te fijaste en mi trabajo antes de ayer.
—Eso es totalmente falso —dije y negué con la cabeza. Estaba empezando a irritarme—. Lo sé porque he estado observando «todo» lo que has hecho. No quiero ejercer presión sobre ti para que hagas más de lo que puedes hacer ahora, y por eso estoy manteniendo el control sobre la cuenta de Gugliotti. Pero lo hiciste muy bien y estoy muy orgulloso de ti.
Ella cerró los ojos y apoyó la cabeza contra el asiento.
—Me has llamado «niña».
—¿Ah, sí? —Busqué en mi memoria y me di cuenta de que tenía razón—. Supongo que no quería que te viera como la mujer de negocios explosiva que eres e intentara contratarte y tirársete.
—Dios, Harry. Eres tan imbécil... ¡Tal vez quiera contratarme porque puedo hacer bien el trabajo!
—Discúlpame. Estoy actuando como un novio posesivo.
—Eso del «novio posesivo» no es nuevo para mí. Es que has actuado como si me hubieras hecho un favor. Es lo condescendiente que has sido. Y no estoy segura de que ahora sea el mejor momento para entrar en la interacción típica de jefe y asistente.
—Te he dicho que creo que lo hiciste fantásticamente con él.
Ella se me quedó mirando mientras empezaba a ponerse roja.
—No deberías haber dicho eso en primer lugar. Deberías haber dicho: «Bien. Vamos a volver al trabajo». Y ya está. Y con Gugliotti actuaste como si me tuvieras bajo tu ala. Antes de esto habrías fingido que apenas me conocías.
—¿De verdad tenemos que hablar de por qué era un capullo antes? Tú tampoco eras la persona más dulce del mundo. ¿Y por qué lo vamos a sacar a relucir ahora precisamente?
—No estoy hablando de que tú fueras un capullo antes. Estoy hablando de cómo eres ahora. Estás intentando compensarme. Por eso exactamente es por lo que no hay que tirarse al jefe. Eras un buen jefe antes: me dejabas hacer mi trabajo y tú hacías el tuyo. Ahora eres el mentor preocupado que me llama «niña» mientras habla con el hombre ante el que le he salvado el culo. Es increíble.
—_______...
—Puedo tratar contigo cuando eres un cabrón tremendo, Harry. Estoy acostumbrada, es lo que espero de ti. Así es cómo funcionan las cosas. Porque aparte de todos los resoplidos y portazos, sé que me respetas. Pero el modo en que te has comportado hoy... eso establece una línea que no había antes.
—Negó con la cabeza y volvió a mirar por la ventana.
—Creo que estás exagerando.
—Tal vez —dijo agachándose para sacar el teléfono de su bolso—. Pero me he dejado los cuernos para llegar donde estoy ahora... ¿Y qué estoy haciendo arriesgándolo?
—Podemos hacer las dos cosas, ________. Durante unos pocos meses, podemos trabajar y estar juntos. Esto, lo que está pasando hoy, se llama miedo a pasar de nivel.
—No estoy segura —dijo parpadeando y mirando más allá de mí—. Estoy intentando hacer lo más inteligente, Harry. Nunca antes había cuestionado mi valía, ni cuando creía que tú sí lo hacías. Y entonces, cuando creía que veías exactamente quién era, me has menospreciado así... —Levantó la vista con los ojos llenos de dolor—. Supongo que no quiero empezar a cuestionarme ahora, después de todo lo que he trabajado.
El avión aterrizó con una sacudida, pero eso no me sobresaltó tanto como lo que ella acababa de decir. Había tenido discusiones con los presidentes de algunos de los departamentos financieros más grandes del mundo. Me había metido en el bolsillo a ejecutivos que creían que podían machacarme.
Podía pelear con esta mujer hasta que terminara el mundo y solo me sentiría más hombre con cada palabra. Pero justo en ese momento no fui capaz de encontrar nada que decirle.
Decir que no pude dormir esa noche sería poco. Apenas pude siquiera tumbarme. Todas las superficies planas parecían tener su forma y eso que ella nunca había estado en mi casa. El mero hecho de que hubiéramos hablado de ello y que hubiera planeado que ella viniera a mi casa la primera noche nada más volver, hacía que su fantasma pareciera estar allí permanentemente.
La llamé y no me cogió el teléfono. Cierto que eran las tres de la mañana, pero yo sabía que ella tampoco estaba durmiendo. Su silencio se vio empeorado por el hecho de que sabía cómo se sentía.
Sabía que estaba tan metida en aquello como yo, pero ella pensaba que no debería.
No veía el momento de que llegara el día siguiente.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Rachel116 Dom 22 Jun 2014, 11:01 am

No no no no no no no no no no noooooooooooooooo
Por favor, sube el siguiente capítulo por favor, súbelo ahora mismo, por favor, te lo ruego, sube el siguiente capítulo ya ¡por favor! ¡por favor!
Besos xxx
Bye!!!
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Malba13 Dom 22 Jun 2014, 2:27 pm

NUEVA LECTORA!!
Madremia!!, la MEJOR novela que e podido leer en mi vida, me encanta y no la dejaria de leer NUNCA, me encanca demasiado en serio, por eso siguela!!!
PD: ¿Ya e dicho que me encanta?

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por AnneleStyles Dom 22 Jun 2014, 3:08 pm

Pobre Harold Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 1054092304 
pero por un lado se lo merece o sea 
siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por karencita__mb Dom 22 Jun 2014, 3:34 pm

Tienes que seguirla a yaaaaaaaaaaa
No puede esperar hasta otro día para leer el cap!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 12 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.