O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Jue 26 Jun 2014, 9:47 am

Framboise escribió:Muauuuuu! ¿Por qué? ¿Fin? Ya quiero la segunda temporada! Rayos, no me puedes dejar así :c
Dioses tienes que seguirla linda!!!
Sí, ya se acabó... 
la novela es adaptada, tiene segunda parte pero está en inglés y yo no sé traducirla :(
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Jue 26 Jun 2014, 9:48 am

AnneleStyles escribió:WTF!!! Fin!?? en serio!!?
Nooooooo :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut: 
Me encantó la nove
me gustó muchisimo
y el final... :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead:  :imdead: 

Estuvo muy buena Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 1661743686  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 3797107778  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 158352849  Bye
Me alegra muchisimo que te haya gustado!!
muchisimas gracias por leer!!
espero encontrarte pronto por algún lugar del foro
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Jue 26 Jun 2014, 9:50 am

Rachel116 escribió:¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Será broma verdad?
¡¿De verdad ha terminado la novela?! No me esperaba que terminase tan pronto.... En cualquier caso me ha gustado mucho el último capítulo. Me ha puesto muy contenta que hayan vuelto juntos y que vayan a intentar por fin a tener una relación algo más normal que la que tenían antes.
¿Hay epílogo? ¿O secuela del libro?
Besos xxx
Bye!!!
No, no es broma. La novela ha llegado a su fin!! si gracias a dios que acabaron juntos que sino me daría un infarto.
No, en realidad no hay epílogo, hay una segunda temporada, pero está en inglés  :(
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Rachel116 Jue 26 Jun 2014, 10:03 am

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Será broma verdad?
¡¿De verdad ha terminado la novela?! No me esperaba que terminase tan pronto.... En cualquier caso me ha gustado mucho el último capítulo. Me ha puesto muy contenta que hayan vuelto juntos y que vayan a intentar por fin a tener una relación algo más normal que la que tenían antes.
¿Hay epílogo? ¿O secuela del libro?
Besos xxx
Bye!!!
No, no es broma. La novela ha llegado a su fin!! si gracias a dios que acabaron juntos que sino me daría un infarto.
No, en realidad no hay epílogo, hay una segunda temporada, pero está en inglés  :(
¿Cómo se llama la segunda temporada?
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Jue 26 Jun 2014, 10:15 am

Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Será broma verdad?
¡¿De verdad ha terminado la novela?! No me esperaba que terminase tan pronto.... En cualquier caso me ha gustado mucho el último capítulo. Me ha puesto muy contenta que hayan vuelto juntos y que vayan a intentar por fin a tener una relación algo más normal que la que tenían antes.
¿Hay epílogo? ¿O secuela del libro?
Besos xxx
Bye!!!
No, no es broma. La novela ha llegado a su fin!! si gracias a dios que acabaron juntos que sino me daría un infarto.
No, en realidad no hay epílogo, hay una segunda temporada, pero está en inglés  :(
¿Cómo se llama la segunda temporada?
Beautiful Bitch, la encontré en español pero está demasiado mal traducida, los dialogos están confundidos. Horrible, y me muero porque me encantaría leerla
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Rachel116 Jue 26 Jun 2014, 10:36 am

Anna. escribió:
Rachel116 escribió:
Anna. escribió:
Rachel116 escribió:¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿Será broma verdad?
¡¿De verdad ha terminado la novela?! No me esperaba que terminase tan pronto.... En cualquier caso me ha gustado mucho el último capítulo. Me ha puesto muy contenta que hayan vuelto juntos y que vayan a intentar por fin a tener una relación algo más normal que la que tenían antes.
¿Hay epílogo? ¿O secuela del libro?
Besos xxx
Bye!!!
No, no es broma. La novela ha llegado a su fin!! si gracias a dios que acabaron juntos que sino me daría un infarto.
No, en realidad no hay epílogo, hay una segunda temporada, pero está en inglés  :(
¿Cómo se llama la segunda temporada?
Beautiful Bitch, la encontré en español pero está demasiado mal traducida, los dialogos están confundidos. Horrible, y me muero porque me encantaría leerla
Voy a buscarla yo también, tengo ganas de leerla también.
Rachel116
Rachel116


http://rachell116.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Malba13 Jue 26 Jun 2014, 10:53 am

ME HA ENCANTADO!!!!!
Es mi novela favorita enserio!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Jue 26 Jun 2014, 10:56 am

Malba13 escribió:ME HA ENCANTADO!!!!!
Es mi novela favorita enserio!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Me alegr5a mucho que te haya gustado!!
besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por karencita__mb Jue 26 Jun 2014, 2:51 pm

No puedo creerlooooo
Se terminoooooo!!
Me ha encantad este último capitulooooooooo
Al fin están juntooooss
Habrá segunda temporada?
Muchas gracias por subir tremenda novelaaaaa
Fue lo mejooooorrr
Cuídate besos :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Vie 27 Jun 2014, 10:57 am

karencita__mb escribió:No puedo creerlooooo
Se terminoooooo!!
Me ha encantad este último capitulooooooooo
Al fin están juntooooss
Habrá segunda temporada?
Muchas gracias por subir tremenda novelaaaaa
Fue lo mejooooorrr
Cuídate besos :bye:
Sii, ya se terminó :(
me temo que no habrá segunda temporada...
gracias a ti por leerla!!
Besos :)
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 11:12 pm

Oye, oye, oye! No te desanimes!
Pásame la historia en inglés y yo te la traduzco! He estudiado inglés toda mi vida!! 
¿Te animas? Es que quiero la segunda temporada
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Sáb 28 Jun 2014, 5:18 am

Framboise escribió:Oye, oye, oye! No te desanimes!
Pásame la historia en inglés y yo te la traduzco! He estudiado inglés toda mi vida!! 
¿Te animas? Es que quiero la segunda temporada
El problema es que sé que la hay en inglés porque la autora lo escribió en inglés, pero no he podido descargarla, solo me aparece en español y muy mal traducido. A mi también me gustaría que hubiese segunda temporada, pero no consigo encontrar Beautiful Bitch.
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Framboise Sáb 28 Jun 2014, 11:15 am

Oh, esas es una tragedia de verdad :/
Bueno, lo importante es que fue una gran novela
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Anna. Sáb 28 Jun 2014, 11:19 am

Framboise escribió:Oh, esas es una tragedia de verdad :/
Bueno, lo importante es que fue una gran novela
Sii, la verdad es que sí!!
Anna.
Anna.


Volver arriba Ir abajo

Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada - Página 14 Empty Re: Beautiful Bastard (Harry Styles) Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.