Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments of my life. {nc.
Página 7 de 10. • Comparte
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Moments of my life. {nc.
OH! sus caps fueron extraordinarios llenos de intriga y muchisisismo Drama I like it
Zoe: El tuyo ha sido la gloria es chica se merece unas patadas en el culo por hacerle esas cosas al lindito de Harry, pero ha me ha encantado totalmente.
Odair: Mata me no se tu nombre real o si lo se pero no recuerdo, but tu cap es es todo un zorro pero me encanta que sea de esa forma chris.
I want cap!Me encanta quiero más
Zoe: El tuyo ha sido la gloria es chica se merece unas patadas en el culo por hacerle esas cosas al lindito de Harry, pero ha me ha encantado totalmente.
Odair: Mata me no se tu nombre real o si lo se pero no recuerdo, but tu cap es es todo un zorro pero me encanta que sea de esa forma chris.
I want cap!Me encanta quiero más
Karou.
Me encantó el cap.
Amo la idea de lo prohibido asdfghjkl estuvo genial el capítulo. Pobre Shay, la tentación le gana y más con alguien como Chris xd. Me mata que él la llame Delfín y ella a él Quasimodo, amo Quasimodo<33 xD . En los próximos caps. le veo mucho drama a esta historia, asfghjkl me encanta el drama .
Espero a Hell
Amo la idea de lo prohibido asdfghjkl estuvo genial el capítulo. Pobre Shay, la tentación le gana y más con alguien como Chris xd. Me mata que él la llame Delfín y ella a él Quasimodo, amo Quasimodo<33 xD . En los próximos caps. le veo mucho drama a esta historia, asfghjkl me encanta el drama .
Espero a Hell
oktubre.
estoy tan estúpida que pensé que ya había comentado necesito una recordadora, tal vez se la robe a Neville So, me encantó el capítulo, aparte es de lo prohibido, y como que eso da mucho para pensar (?). Ok, bueno, es como que ¿quien se puede resistir a lo prohibido? jsahdgfsd so, espero otro, y así (?) ;-;
Invitado
Invitado
linda amé tu capítulo, escribís precioso, wow
amo totalmente ese capítulo, sé que la trama en general será maravillosa!!
espero que hell la siga pronto e.e
besos chicas <33
amo totalmente ese capítulo, sé que la trama en general será maravillosa!!
espero que hell la siga pronto e.e
besos chicas <33
Invitado
Invitado
Chicas, Hell, no sube y ya pasaron ocho días. Pasemos a la siguiente escritora.
Sigue: Pamm
Sigue: Pamm
oktubre.
Me perdí mucho :( MALDITO WIFI!! Ya os expliqué a varias pero quiero que todas sepáis porque no subí en mi turno:
1. No tenía el wifi bien y aún me lo arreglaron ahora con lo cual no podía meterme en onlywn ni nada (lo único que me funcionaba por alguna extraña razón era twitter y google).
2. Ni siquiera sabía donde estaba el tema, con lo cual era imposible que supiera dónde tenía que subir.
De verdad que lo siento mucho, ésto no suele pasar conmigo, básicamente porque me molesta mucho que pase y cuando algo me molesta no lo hago porque sé que molesta a los demás. Espero que me perdonéis :(
1. No tenía el wifi bien y aún me lo arreglaron ahora con lo cual no podía meterme en onlywn ni nada (lo único que me funcionaba por alguna extraña razón era twitter y google).
2. Ni siquiera sabía donde estaba el tema, con lo cual era imposible que supiera dónde tenía que subir.
De verdad que lo siento mucho, ésto no suele pasar conmigo, básicamente porque me molesta mucho que pase y cuando algo me molesta no lo hago porque sé que molesta a los demás. Espero que me perdonéis :(
.wonderwall.
pixie.
Página 7 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10