Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Moments of my life. {nc.
Página 10 de 10. • Comparte
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Moments of my life. {nc.
asjkhdgfjskdjg se van a casar, hueón, ¡se van a casar! ahre, pero tiene un pasado oscuro, y se metió en problemas, y ah, me revuelvo xdd. So, me encantó, Derek es re putamadre lindo, no sé, me gusta (?). So, perfecto, hermoso, sin palabras, me encanta <3333.
Invitado
Invitado
Chicas los capítulos han sido geniales. De verdad, deberia darles vergüenza escribir de esa manera tan perfecta
okno.
kljskasj Sigo yo :coco:
Intentare subir en esta semana. (Ya termine de estudiar... bueno no, pero ya estoy mas libre y mas organizada)
Invitado
Invitado
Pam: me encanta tu capítulo. Para ser el primero, dejaste muy en claro la historia y escribes hermoso. Siempre me han encantado los polos opuestos asdfghjkl puff, ese Zayn que no puede resistirse a una falda -.- pobre Carrie :(
Char: no soy amante del romanticismo tampoco, pero me gustó como lo hiciste en este capítulo. Creo que Derek es un gran chico, pero no me gusta demasiado... debe ser porque estoy estoy esperando que "el pasado oscuro" de Sam aparezca se que ahí moriré de amor
Chicas: disculpen, nuevamente, mi ausencia. Entre problemas sin resolver en mi vida personal y la universidad no me da demasiado tiempo para conectarme tan seguido como antes. Espero estar un poco mas libre pronto.
Besos xox
Char: no soy amante del romanticismo tampoco, pero me gustó como lo hiciste en este capítulo. Creo que Derek es un gran chico, pero no me gusta demasiado... debe ser porque estoy estoy esperando que "el pasado oscuro" de Sam aparezca se que ahí moriré de amor
Chicas: disculpen, nuevamente, mi ausencia. Entre problemas sin resolver en mi vida personal y la universidad no me da demasiado tiempo para conectarme tan seguido como antes. Espero estar un poco mas libre pronto.
Besos xox
oktubre.
estoy haciendo la limpieza de novelas colectivas, si algún día se retoma, estaré dispuesta a seguir, sólo manden mp.
tobias.
Página 10 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10