Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
moments in life ( One Direction y tu )
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
moments in life ( One Direction y tu )
Nombre: Moments in life.
Autor: yooo:D
Adaptación: no, cracion propia.
Género: Drama, romance y algo hot:$
Advertencias: un poco de vocabulario fuerte:s y pues las escenas hot:P
Otras páginas: noup.
Prologo:
Qué pasaría si un día de estos te enteras de que toda tu vida ha sido una farsa, que tus verdaderos padres están muertos, que tú no eres de ______ (TP), si no de Londres y dispuesta a descubrir tu pasado, encuentras el amor de tu vida y te das cuenta de que no es solo uno si no 5, si, 5 amores de tu vida.
holaaa!:D mi nombre es samantha pero pueden llamarme samy o sam:) y pues es mi primer novela aqui, yo no pido comenterios ni nada, pero si quieren pueden acerlo:3 lo cual yo amaria<3 yo solo lo hago por diversionC: :bye: :)
Autor: yooo:D
Adaptación: no, cracion propia.
Género: Drama, romance y algo hot:$
Advertencias: un poco de vocabulario fuerte:s y pues las escenas hot:P
Otras páginas: noup.
Prologo:
Qué pasaría si un día de estos te enteras de que toda tu vida ha sido una farsa, que tus verdaderos padres están muertos, que tú no eres de ______ (TP), si no de Londres y dispuesta a descubrir tu pasado, encuentras el amor de tu vida y te das cuenta de que no es solo uno si no 5, si, 5 amores de tu vida.
holaaa!:D mi nombre es samantha pero pueden llamarme samy o sam:) y pues es mi primer novela aqui, yo no pido comenterios ni nada, pero si quieren pueden acerlo:3 lo cual yo amaria<3 yo solo lo hago por diversionC: :bye: :)
directioner_forever<3
primer capitulo<3
Capitulo 1:
(Narras tu)
Era un día como cualquiera me desperté gracias a los rayos de sol que se asomaban por mi ventana, hoy será un día maravilloso, cumplo 3 meses con mi novio Christian y Karen y yo cumplimos 7 años de ser mejores amigas haha recuerdo como paso.
(FLASH BACK)
Karen: ______(TN) me prometes que siempre seremos amigas.
Tu: claro que si Karen, te lo prometo.
Karen: por la garrita.
Tu: por la garrita.- nos agarramos del dedo meñique. – ahora tu promete algo.
Karen: que?- me dijo con una cara de confucion. –
Tu: que no te enojaras. – dije casi reventando en carcajadas. –
Karen: por que?- dijo aun mas confundida. –
Tu: por esto.- la empujes a un lago que estaba al lado de nosotras, explotando en risas.-
Karen: no, si tú no te enojas por esto.-me jalo hacia el lago, cayendo junto a ella.-
Tu: HAHA perdón es que HAHA estaba tentada a hacerlo HAHA.
Karen: haha disculpa aceptada, aparte yo también me vengue.- dijo calmándonos un poco de las risas.-
Tu: haha ok, oye?.- con cara de preocupación.-
Karen: que pasa?
Tu: nuestros padres nos mataran!!.- dije con cara de asustada.-
Karen: cierto, será mejor apresurarnos a cambiar para la cena.-
Tu: ok, mejor amiga.
Karen.- mejor amiga?
Tu: si desde este momento te declaro mi mejor amiga.
Karen: ok, mejor amiga.-
(FIN FLASH BACK)
Pero bueno me despabile y me levante a bañar cuando Salí me puse esto:
http://media.onsugar.com/files/2011/02/05/5/1001/10016993/a325f2812e4c6d1d_polyvore.jpg
Puesto que hoy sería un día especial, me arregle lo más pronto posible para ir al instituto, me maquille un poco con rímel, chapas y un lipstick color rosa pálido, una vez ya lista baje a desayunar con mis padres.
Tu: buenos días!.- salude a cada uno de beso en la mejilla, lo cual es muy raro en mi.-
TM: buenos días hija, te sirvo el desayuno.- me dijo muy amable.-
Tu: si mama, por favor.
TP: y ahora, por que de tan buen humor?.- me dijo mi papa, con un tono de molesto.-
Tu: por que hoy, Christian y yo cumplimos 3 hermosos meses y Karen y yo 7 años de mejor amigas.-les dije con una sonrisa más grande que la del gato de la película de “Alicia en el país de las maravillas”.- pero por que estas enojado, tu?.- dije en el momento en que mi sonrisa desapareció.-
TM: no le hagas caso hija esta malhumorado por los problemas del trabajo.- me dijo mi mama para que me calmara.-
Tu: ok.- dije no tan convencida.- PERO MIRA LA HORA, LAS 7:50, LLEGARE TARDE ALA ESCUELA!!.-dije un poco alterada.- chau, mama, chau, papa!!.- dije desde la puerta para después salir corriendo asta mi auto.-
Que era así:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2tDi63ngJmvmV1iHAykjLUo194vKXDfz8dVbcFmS4RkLUa19QuQ
Mis padres son ricos puesto que tienen una cadena de empresas multimillonarias por todo el país, y por eso nunca están en casa, pero eso a mi eso no me importa, la verdad me da igual la situación económica de las personas. No soy la típica chica rica, plástica, presumida, egocéntrica, ni nada por el estilo simple mente soy... yo.
Iba llegando a la escuela me estacione y baje lo más pronto posible, estaba emocionada por que vería a Christian y a Karen. Iba por los pasillos cuando, de repente me pare en seco al presenciar lo mis ojos estaba viendo.
Era un día como cualquiera me desperté gracias a los rayos de sol que se asomaban por mi ventana, hoy será un día maravilloso, cumplo 3 meses con mi novio Christian y Karen y yo cumplimos 7 años de ser mejores amigas haha recuerdo como paso.
(FLASH BACK)
Karen: ______(TN) me prometes que siempre seremos amigas.
Tu: claro que si Karen, te lo prometo.
Karen: por la garrita.
Tu: por la garrita.- nos agarramos del dedo meñique. – ahora tu promete algo.
Karen: que?- me dijo con una cara de confucion. –
Tu: que no te enojaras. – dije casi reventando en carcajadas. –
Karen: por que?- dijo aun mas confundida. –
Tu: por esto.- la empujes a un lago que estaba al lado de nosotras, explotando en risas.-
Karen: no, si tú no te enojas por esto.-me jalo hacia el lago, cayendo junto a ella.-
Tu: HAHA perdón es que HAHA estaba tentada a hacerlo HAHA.
Karen: haha disculpa aceptada, aparte yo también me vengue.- dijo calmándonos un poco de las risas.-
Tu: haha ok, oye?.- con cara de preocupación.-
Karen: que pasa?
Tu: nuestros padres nos mataran!!.- dije con cara de asustada.-
Karen: cierto, será mejor apresurarnos a cambiar para la cena.-
Tu: ok, mejor amiga.
Karen.- mejor amiga?
Tu: si desde este momento te declaro mi mejor amiga.
Karen: ok, mejor amiga.-
(FIN FLASH BACK)
Pero bueno me despabile y me levante a bañar cuando Salí me puse esto:
http://media.onsugar.com/files/2011/02/05/5/1001/10016993/a325f2812e4c6d1d_polyvore.jpg
Puesto que hoy sería un día especial, me arregle lo más pronto posible para ir al instituto, me maquille un poco con rímel, chapas y un lipstick color rosa pálido, una vez ya lista baje a desayunar con mis padres.
Tu: buenos días!.- salude a cada uno de beso en la mejilla, lo cual es muy raro en mi.-
TM: buenos días hija, te sirvo el desayuno.- me dijo muy amable.-
Tu: si mama, por favor.
TP: y ahora, por que de tan buen humor?.- me dijo mi papa, con un tono de molesto.-
Tu: por que hoy, Christian y yo cumplimos 3 hermosos meses y Karen y yo 7 años de mejor amigas.-les dije con una sonrisa más grande que la del gato de la película de “Alicia en el país de las maravillas”.- pero por que estas enojado, tu?.- dije en el momento en que mi sonrisa desapareció.-
TM: no le hagas caso hija esta malhumorado por los problemas del trabajo.- me dijo mi mama para que me calmara.-
Tu: ok.- dije no tan convencida.- PERO MIRA LA HORA, LAS 7:50, LLEGARE TARDE ALA ESCUELA!!.-dije un poco alterada.- chau, mama, chau, papa!!.- dije desde la puerta para después salir corriendo asta mi auto.-
Que era así:
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS2tDi63ngJmvmV1iHAykjLUo194vKXDfz8dVbcFmS4RkLUa19QuQ
Mis padres son ricos puesto que tienen una cadena de empresas multimillonarias por todo el país, y por eso nunca están en casa, pero eso a mi eso no me importa, la verdad me da igual la situación económica de las personas. No soy la típica chica rica, plástica, presumida, egocéntrica, ni nada por el estilo simple mente soy... yo.
Iba llegando a la escuela me estacione y baje lo más pronto posible, estaba emocionada por que vería a Christian y a Karen. Iba por los pasillos cuando, de repente me pare en seco al presenciar lo mis ojos estaba viendo.