O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Moments of my life. {nc. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Moments of my life. {nc. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Moments of my life. {nc. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Moments of my life. {nc. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Moments of my life. {nc. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Moments of my life. {nc. - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Moments of my life. {nc. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Moments of my life. {nc. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Moments of my life. {nc. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments of my life. {nc.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por tobias. Jue 13 Mar 2014, 4:24 pm

leo y edito. panda Moments of my life. {nc. - Página 3 4098373783 me pusiste en tus novelas<33, te amo.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por the1975. Jue 13 Mar 2014, 4:31 pm

recién ahora te das cuenta bola Moments of my life. {nc. - Página 3 2208951267
the1975.
the1975.


Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por pixie. Jue 13 Mar 2014, 4:49 pm

Hay Bris tu escrito logró hacerme llorar, lo cierto es que estoy un poco sensible. Pero me hizo acordarme de mi abuelo y ha sido una forma de llorar pero con cierta alegría. Me ha encantado, además has dejado mostrar la personalidad de Zayn y Nathaniel. Lo he amado, y los consejos geniales :hug: Iloveyou♥️
espero el primer capi

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por Karou. Jue 13 Mar 2014, 5:22 pm

OMG me ha encantado fue tan cursi y lindo que me empalaga y me hace
sentir nose que cosas que me ha encantado,yo quiero ver que pasa con
Zayn y Nathaniel o como sea que se escriba.
Moments of my life. {nc. - Página 3 1857533193 Emcion mod on Moments of my life. {nc. - Página 3 1857533193
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por oktubre. Jue 13 Mar 2014, 6:01 pm

thebeatles. escribió:es hermoso Moments of my life. {nc. - Página 3 4242539333 y triste pero hermoso al fin.
no me imagino cómo será tu capítulo mujer, srly <33
Gracias Pamm<33 
Ya lo estoy terminando :3
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por oktubre. Jue 13 Mar 2014, 6:05 pm

ZoeAnneThompson escribió:Hay Bris tu escrito logró hacerme llorar, lo cierto es que estoy un poco sensible. Pero me hizo acordarme de mi abuelo y ha sido una forma de llorar pero con cierta alegría. Me ha encantado, además has dejado mostrar la personalidad de Zayn y Nathaniel. Lo he amado, y los consejos geniales :hug: Iloveyou♥️
espero el primer capi
Me alegro que te haya gustado  :hug: . La idea era hacer ver el amor de los abuelitos y también me hizo acordar mucho al mio. Los abuelos y abuelas siempre son muy sabios c:
Te loveo<33
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por oktubre. Jue 13 Mar 2014, 6:08 pm

Karou. escribió:OMG me ha encantado fue tan cursi y lindo que me empalaga y me hace
sentir nose que cosas que me ha encantado,yo quiero ver que pasa con
Zayn y Nathaniel o como sea que se escriba.
:A:Emcion mod on Moments of my life. {nc. - Página 3 1857533193
Gracias, la idea era ponerle un poco cursileria y tristeza(?
Si, se escribe Nathaniel c:
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por oktubre. Jue 13 Mar 2014, 6:08 pm

Ya estoy terminando el capítulo Moments of my life. {nc. - Página 3 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por Invitado Jue 13 Mar 2014, 6:51 pm

No se vale que sea la última en enterarme que ya está el tema Moments of my life. {nc. - Página 3 1926951358 ¿por qué? :juay:Bueno, ahora que acabé mi reproche quiero decir que amé el prólogo Moments of my life. {nc. - Página 3 4098373783 fue hermoso, casi lloro porque me acordé de que siempre molestaba a mis tíos junto con mi prima cccc': So, me encantó, pero aún estoy resentida por no avisarme así que leelo cortante xdd.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por tobias. Jue 13 Mar 2014, 7:16 pm

thebeatles. escribió:recién ahora te das cuenta bola Moments of my life. {nc. - Página 3 2208951267
jódete.l. que tu también te tardaste en darte cuenta.l. ahora te pondré y más grande, a ver si logras ver.l.
tobias.
tobias.


Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por Karou. Jue 13 Mar 2014, 7:42 pm

Cap cap cap Moments of my life. {nc. - Página 3 1857533193
Karou.
Karou.


http://weheartit.com/myself_always

Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por oktubre. Jue 13 Mar 2014, 8:07 pm

.
.
Madeleine Walker.
Capítulo 01.



Nada de esto es nuevo para mí. Si, sería como el año anterior, solamente que este año estaría más avanzada y aprendería nuevas cosas. Estoy feliz  de tan sólo pensar que sólo me falta un año para poder recibirme. Igual, después podría seguir tomando algunos cursos, pero al fin y al cabo terminaría. Pareciera que sólo hace unos meses venía a este lugar por primera vez. Recuerdo que ese día estaba tan emocionada que no podía parar de reír y dar pequeños saltos. Jamas pensé que llegaría tan lejos.
Veo a varios jóvenes que están en el campus admirando el lugar y los grandes edificios que los rodean. Seguro deben decir lo mismo que yo el primer día de mi primer año aquí; esto es increíble. Quizás, sea el echo de que nos damos cuenta que somos mayores o que poco a poco nos estamos independizando. No lo sé, pero es fantástico darse cuenta que estas logrando tú meta.

— ¡Maddie! –

Doy la media vuelta, en dirección a la persona que grito mi nombre, viendo ami compañero llamarme.

— Brian, ¿Cómo estas? – Preguntó, mientras sigo caminando junto a él.
— Bien, ¿Y tú? ¿Cómo pasaste el verano?
— Maravilloso. – Rió recordando.

Esto era extraño. Nunca había tenido dialogo alguno con Brian, a menos que se trate de algún trabajo universitario o, en otros casos, para pedirnos prestado las notas de clases entre los dos. Aunque, no soy de prestarle atención a esas cosas y, honestamente, no se por qué lo estoy haciendo ahora.



(***)


Miro mi rostro, por enésima vez, en el espejo retrovisor de mi auto. Había terminado mi horario universitario y debería irme a casa, pero no es así. Decidí que lo mejor era pasar por un bar-café para comer o tomar algo. No tenía ganas de llegar a mi casa y prepararme algo. Ademas, soy terrible en la cocina.
Salí del auto y camine hacia el lugar. Desde lejos se puede ver el cartel donde dice el nombre comercial del bar-café: The Reason.
Me adentre al lugar y fui directamente a la mesa en donde siempre me siento. Siempre vengo aquí después de mis clases y me encanta hacerlo. No tardo en llegar a mi una de las mecerás con su uniforme de trabajo y lista para tomar mi orden.

— Hola Maddie, ¿Estás buscando a ...
— No, solo vengo a tomar algo y nada mas. – La interrumpo.
— Bien. ¿Lo mismo de siempre?

Yo asiento y ella se va hacia la cocina. Al pasar algunos minutos ella regresa con una bandeja donde me trae un café cortado junto con unas galletas con chip de chocolate, mis preferidos. Le doy las gracias y me dispongo a comer las galletas, mientras tarareo la melodiosa música que se escucha por todo The Reason: Ho Hey. - The lumineers. Una gran canción para mi gustó.
Me sobresalto cuando alguien me tapa la vista, haciendo que sólo vea negro. No necesito sacarme sus manos de mis ojos para saber quién es. Sólo él haría está estupidez. Quito sus manos bruscamente tratando de disimular mi enojo. Odio que después de habernos peleado anoche se comporte como si nunca hubiese pasado. Me mira frunciendo el ceño y toma asiento al frente mio.

— ¿Qué sucede?, ¿Todavía sigues enojada? – Me pregunta.
— Nada y no, no estoy enojada. Ahora veté que quiero estar sola. – Respondo queriendo ser fría.
— Púes, si quisieras estar sola, no hubieras venido aquí en primer lugar. ¿Debo recordarte que el bar es mio? Eso me hace pensar que me extrañas. – Sonríe.
— Vine aquí porqué me gusta el lugar y, ademas, me quedaba de paso. No soy muy buena en la cocina y este lugar me gusta. – Admito.
— Es un buen argumento; Se que no sabes cocinar, a decir verdad eres un desastre, pero no te creo. – Vuelve a sonreír, pero esta vez con arrogancia. – Tampoco has desmentido que me extrañas.
— Cállate. Nathan, veté que quiero estar sola. – Volví a repetir.
— No me iré todavía. – Afirma. – Recuerda que me debes una disculpa por lo de anoche. Enserio, casi me sacas un ojo.
— No hice nada grave, deja de dramatizar las cosas.
— ¿Enserio? ¿Debo recordarte que me tiraste una cuchara?.

En realidad, tampoco diría que en este momento este diciendo cien por ciento la verdad. Creo que anoche me pase un poco, pero el se lo merecía. Si hay algo que detesto es que me saque las cosas en cara.

— Era de plástico, y la esquivaste. – Me defendí y mentí.
— No era de plástico. – Vuelve a sonreír a sabiendas que tiene razón. – Ahora si me voy.
— Por fin. – Bufé.
— Nos vemos esta noche. – Se retira agarrando la última galleta que me quedaba.
— ¡Oye! – Grité llamando su atención.
— ¡Ah! Lo siento.

Se vuelve hacia mí para agarrar mis mejillas con sus manos y besarme. No era lo que quería, pero debo admitir que, aunque quisiera, no me puedo negar a corresponderle.

— Nos vemos mas tarde. – Me guiña un ojo.

Se va yendo en dirección a la bodega del bar haciendo que lo pierda de vista.
Idiota.


Sigue Zoe.


Última edición por Brisa. el Dom 16 Mar 2014, 6:30 am, editado 2 veces
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por oktubre. Jue 13 Mar 2014, 8:10 pm

Se que es corto, pero quería subirlo hoy. En el próximo capítulo pasarán cosas mas interesantes, solo que ahora quería mostrarles como es la vida cotidiana de ellos. Agregue a Brian porque será un personaje importante entre la pareja, después sabrán Moments of my life. {nc. - Página 3 2841648573 
Besos xox.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por oktubre. Jue 13 Mar 2014, 8:15 pm

turner. escribió:
No se vale que sea la última en enterarme que ya está el tema Moments of my life. {nc. - Página 3 1926951358 ¿por qué? Moments of my life. {nc. - Página 3 1926951358 Bueno, ahora que acabé mi reproche quiero decir que amé el prólogo Moments of my life. {nc. - Página 3 4098373783 fue hermoso, casi lloro porque me acordé de que siempre molestaba a mis tíos junto con mi prima cccc': So, me encantó, pero aún estoy resentida por no avisarme así que leelo cortante xdd.
xd. Lo siento  Moments of my life. {nc. - Página 3 1129725545. pensé que ya habías comentado en este tema Moments of my life. {nc. - Página 3 1926951358 .
Gracias Moments of my life. {nc. - Página 3 4098373783 los primos y los hermanos siempre se unen para molestar a la gente(?
lo leí lo mas cortante que pude xd.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por oktubre. Jue 13 Mar 2014, 8:15 pm

Karou. escribió:Cap cap cap Moments of my life. {nc. - Página 3 1857533193
Ya subí Moments of my life. {nc. - Página 3 2841648573
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Moments of my life. {nc. - Página 3 Empty Re: Moments of my life. {nc.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.