O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 27 Jun 2014, 8:22 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! ¿Que tal? ¡Paso mucho tiempo!

Pero tengo conflictos conmigo misma y sobre porque escribo u.u lo hacia porque me hacia feliz y de pronto ya no lo hacia y me tome un tiempo fuera del foro pero ahora estoy viendo si volver o no, quiero hacerlo, pero depende de si puedo seguir escribiendo o si soy un desastre xD

Pero no quiero dejar de leer las novelas que leo o en las que estoy, por eso estoy aca y vi que subiste capitulo, asi que perdón si recién llego, soy una pésima lectora :S pero bueno, vendré a comentar! :D

¡Hola May! Estoy bien, con bastante frío pero bien ñlaksdñald y tu?
Descuida no pasa nada porque yo tampoco no me paso muy seguido, últimamente me la paso más enferma que otra cosa :P aunque ya me estoy recuperando y anoche escribí otro capítulo xD

Ven a comentar cuando puedas, no hay presiones :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 Empty Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 27 Jun 2014, 8:27 am

Traigo otro capítulo que lo termine anoche porque sabía que ya era tiempo de subir algo xD pero con la inspiración andaba muy corta aun así poco a poco regresa, y antes estuve un tanto enferma y no podía usar mucho la computadora porque me mareaba aun así ya no es tan seguido por lo que pude escribir y lo dejare aquí, ¡besos!

By 'Mily.♡
Ambiente agradable

Y allí estaba en el suelo sin poderme moverme un poco, sentía los lentos latidos de mi corazón, no estoy muriendo, solo me eh quedado sin energía alguna aun así podía sentir el frío sobre mí, y entonces siento como alguien me acaricia la cabeza con cuidado mientras mi cuerpo va tomando más calor para respirar con tranquilidad, aun así luego de unos instantes al fin puedo abrir mis ojos estando allí en la soledad, quizá… aquella mano fue la de mi Madre, y me voy a quedar con ese pensamiento puesto que no hay nadie más además de mi persona. Cuando me puse de pie me di cuenta de que había sol y todo estaba perfectamente bien y ahora sé lo que quiero con exactitud.

Algunas de las cosas las deje intactas en mi casa, no la dejaría sola vendría siempre y cuando quisiera puesto a que fue aquí donde mis padres quisieron vivir y siempre será el hogar de la familia Wasikowska.

—¡Hey Anna! — Escuche una llamada desde el patio y me asome por la ventana de mi habitación encontrándome con Lily, vaya sorpresa.
—Oh, hola Lily, ¿pasa algo?
—Bueno, me preguntaba cuanto te falta para que vayas a casa.

Parece bastante emocionada al respecto de todo esto, sus ojos muestran un gran brillo de felicidad lo cual me hace sentir mucho más feliz que antes, y entonces se sentó en las silla donde hace bastante tiempo yo me había sentado junto a mi Madre, y verla allí me recordó a mí misma, tiene esa misma felicidad y ojala que la tenga por mucho tiempo más, yo jamás desearía que alguien sufriera lo que yo sufrí, no importa cuanto pueda odiar a alguien nunca le desearía algo tan horrible.

—¿Cuánto te falta para terminar? — Me pregunto mientras observaba las flores.
—Ya casi termino, bajare en seguida.
—¡De acuerdo!

Al terminar con mis pocas cosas tome las cosas y baje de casa cerrando con llave, llame a Lily que aún continuaba sentada en esa silla y al escuchar mi voz camino hasta mí aferrándose a mi brazo. Al llegar ella se encargó de abrirme la puerta y ayudarme con las cosas sin dejar que James siquiera se acercara a mí aunque bueno él está sufriendo una tortura por no asistir más a Hogwarts, está haciendo tareas dadas por su madre para que así no se olvide de nada y hasta que no acabe con ello no puede almorzar ni nada por el estilo.

James.

Y finalmente Anna estaba aquí en casa, compartiendo habitación junto a Lily espero a que ella hubiera limpiado ese desorden dentro de su armario con puras cosas inutilizables que ella dice usar, aunque claramente es mentira.

Y hablando de Anna pues ella está dormida en estos instantes, dijo que se sentía lo suficiente agotada y es algo que me deja pensativo, porque Anna no es de estar cansada siempre, lo que menos tiene es cansancio pero dormir es algo bastante bueno así que no se lo puedo negar.

—JoJoJo. — Esa risa tan rara… Lily. — Dime algo, ¿tu realmente eres solo el amigo de Anna?
—Esa risa provoca un poco de miedo ¿lo sabes? Y si solamente es mi amiga, además amiga de la infancia.
—Oh, yo sé que no la quieres como una amiga.

Sin duda en estos momentos su mirada realmente provoca miedo, y si yo no fuera su hermano simplemente podría correr aterrorizado aunque conozco a una persona que o más bien dos, y esas son mi Mamá y Anna, ahora que lo pienso ellas se parecen un poco, quizá a eso se deba su buena relación y eso me hace sentir tranquilo.

—Dime… ¿Qué es lo que sabes?
—Que nunca más fuiste a la escuela por ella, flojo.
—¡Eso no!
—Se cómo la miras… si quieres se lo puedo decir.
—¡Ni se te ocurra! En algún momento… yo se lo diré.
—Ow, mi hermanito el enamorado.
—¡Basta!

De aquella manera fue como tuve que perseguirla al menos evitar que dijera algo antes que yo y perseguirla es algo para preocuparse, pues Lily es Lily y ella podría decirle si es que lo desea, aun así el recorrido de correr nos llevó hasta su habitación donde yo el atacante arrojo un libro con una meta, si, hacer que todos sus objetos caigan sobre ella, aun así creí que Anna despertaría con ese escándalo aun así no ocurrió.

—Estrella… de mar…
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Jun 2014, 10:17 pm

¿La de tu perfil eres tu? :D Adore tu cabello<3
Por cierto holaaaaaaaa! :D ya vengo con un mejor humor y todo<3 jaja que tal estas? Tengo dos capítulos que comentar así que iniciare YA! :D

Por cierto: qué bueno que estés mejor<3 no sabía que estabas enferma u.u pero es bueno que te recuperes y hayas podido volver :D

OMG no puedo creer lo que acaba de suceder, es simplemente… ¡NO TENGO PALABRAS! :| ES QUE, ES DECIR… WOW!!
Por un lado… ¡Anna se va a vivir con James y su familia, qué emoción! Ella ya no estará más sola :’) pero entiendo que vaya a extrañar su casa :’( pero siempre será su hogar, puede ir cuando quiera :D
Y luego viendo a James y su corazón late como yo cuando lo veo a él*--* jaja
Y entonces sucede lo raro! O_O ¡la otra Anna le hablo, apareció de nuevo! Dsfjndsfndfsjndf

Awwww me dio como melancolía la otra Anna, su alma, contándole todo, narrándole y mostrándole lo que ella vivió, es que… es como volver atrás en la historia, a esos viejos tiempos:’)
Y luego la Anna real, la actual, celosa de su alma o enojada xD jaja pero el alma solo quiere hacerle ver lo que sentía por James y James por ella!
D: ¡La Anna-antigua es mala! Quiere asesinarse a si misma D: OMG no puede obligar a la Anna de ahora a amarlo si ella no quiere! Aunque entiendo su desesperación, AGH no lo sé, ambas Anna’s fueron geniales, no tienen que pelear o sentirse celosas! T___T que complicado xD jaja

Ame este capítulo Susie, fue genial, finalmente ambas se encontraron, finalmente Anna sabe lo que ocurrió, en parte, mientras no estaba consciente del todo.
Y ahora me pongo a comentar el otro! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 29 Jun 2014, 10:28 pm

Gracias por comprender ♥️ también te entiendo, hace un año y medio que debería haber cambiado mis lentes y haberme comprado unos con marco pero por falta de dinero no pude y mi vista esta fallándome mucho, estoy solo 4 horas en la escuela pero me duele mucho la cabeza y la vista, entonces llego a mi casa y no tengo la pc para escribir xq sino me hace más dolor >.< creo que por eso, no he leído o escrito en muuuuuuuuuuucho tiempo :/ y mi futuro cambiara un poco, porque ya no sé si estudiare en una universidad u.u entonces me iré para lo artístico :D
Pero no venía a contarte todo mi drama aquí xD solo quiero comentar el cap ♥️ así ya siento que voy mejorando en eso de regresar al foro luego de ausentarme tanto! :D

Jajaja el gif es muy gracioso xD si que tenía el armario todo lleno xD a puesto a que era el de Lily! :LOL: pobre Lils!

Anna viviendo con los Potter! :’D no es el día mas feliz de todos? :’D sdahbsbasdbs
Lily siempre tan linda :’) seguro está feliz de la vida, porque ahora tendrá una amiga para charlar, como una hermana mayor y no estará tan sola en medio de sus dos hermanos varones!
Jajaja James está castigado por dejar el colegio xD lero, lero! Okno u.u

James el baboso acosador enamorada de Anna, narra de nuevo!! :D
Jajaja que malo xD si Lily quiere tener basura en su armario está bien! Aunque la pobre de Anna se llevara un golpe algún día xD pero bueno… es una niña!
Jajajajaja OMG la risa de Lily a lo santa Claus me mato xD fue demasiado genial!
Esa niña… apuesto a que ahora él desearía ser hijo único o no tener hermana mujer xd jaja que molesta, pero así la amo<3 es tan graciosa y divertida:’D y James que se enfada enseguida xD
Jaja Lily hubiera quedado sepultada bajo sus cosas si James así la maldad! :P
Awww la que dijo estrella fue Anna? *--* que lo recuerde y comience a hacerlas de nuevo! :’D

Este capítulo me gusto demasiado porque fue divertido y me hizo sonreír mucho!! Es lindo poder relajarse, sin dramas. Sonreír y estar contentos ñ__ñ
¡Gracias por subirlos!
Estoy tratando de estar más activa aquí, así que me pasare algunos días e intentare seguir con mi novela, hace rato que no voy a checarla :S y no quiero que piensen que la abandone D: solo tengo que escribir, porque hace tiempo que no lo hago u.u

Espero te encuentres genial<33 besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 30 Jun 2014, 11:55 am

¡Hola! Ahora traigo el capítulo final de la novela, aunque faltan los extras y el epilogo así que aun queda algo al menos, espero que lo disfrutes :) y me iré a responder tus comentarios, ¡besos y disfrútalo! PD: Estoy subiendo el capítulo en un día lunes lo cual es algo extraño pero bueno creo que es mejor así.

By 'Mily.♡
Be Your Girl

Los días en que Anna ha estado aquí se han hecho bastante alegres de por sí, incluso a Albus le agrada y es por el hecho de que ella es bastante inteligente y le puede ayudar en las ocasiones en que no comprende las cosas pero claro si yo me acerco a preguntarle algo me sonríe y me dice “Búscalo en este libro” pero no me hace sentir mal, porque sé que ella al menos es feliz, quizá van a haber momentos en los que la vea llorar pero será al hecho de recordar a sus padres, llorara porque fue feliz con ellos y yo voy a estar a su lado para abrazarla. También con la normalidad Anna salé con una de sus amigas que llego a hacer en la escuela y eso me hace feliz, la chica se llama Alisa.

—Dime algo hermano. — Comenzó Lily. — ¿Anna siente interés por ti?
—Pues, realmente no lo sé, es que ella no ha dado señales así que bueno yo realmente no lo sé.

Me deje caer en el sofá mientras a lo lejos Anna jugaba ajedrez junto a Albus, a veces me llegan muchas preguntas a la cabeza, quizá Anna no se haya fijado en mi sino en mi hermano, puesto a que eso podría ocurrir y realmente me mantiene muy preocupado al respecto, porque todo lo que habré hecho no habrá valido nada. Y finalmente Anna le gano a Albus mientras sonreí alegre por aquello, ver su sonrisa es algo que me alegra siempre pero en estos momentos me hace sentir mucho más pensativo.

—Voy a salir. — Dije mientras me colocaba de pie. La verdad es que necesito idear algo para saber cuáles son los sentimientos de Anna por mí, ya no puedo continuar de esta manera o enloqueceré.
—¿Quieres que te acompañe? — Me pregunto Anna mientras me sonreía de una manera dulce aun así si quiero ir a pensar no puedo ir con ella, realmente no puedo ir con ella, por más que lo desee, esta vez no, lo siento Anna.
—No, iré solo.

Anna.

Las horas solo pasan lentamente mientras no tengo ni la menor idea de que poder hacer al respecto, me quede observando mis manos que estaban frías y aunque no hiciera frío me sentía con el hielo en mis manos y eso se debía a que James la gran mayoría del tiempo tomaba mis manos, realmente yo no sé nada al respecto de cómo amar a alguien, siempre estuve sin amor pero creo que amar a alguien es como una taza de chocolate caliente, siempre te va a agradar.

—Anna, ¿ocurre algo? — Lily se sentó junto a mí mientras me observaba preocupada, pero probablemente se deba a mi rostro que esta serio.
—Eh… solo pensaba.

De la nada me comencé a sentir un tanto preocupada, de esa manera simplemente me levante de golpe y salí de la casa sin antes decir adiós y que iba a salir por unos momentos, probablemente debía de estar vuelta loca pero no me siento muy segura como si algo realmente malo estuviera a punto de pasar o quizá algo malo solo para mí.

Y la verdad yo tenía razón, mi presentimiento siempre fue acertado aun así ¿Por qué me siento de esta manera? ¿Por qué? siendo que… James es solo mi amigo, aun así verlo con otra chica me hace sentir triste… ¿Por qué ella lo beso? ¿Por qué?
Mi mano se dirigió directamente hacía mi rostro, donde estaba derramando lágrimas, ya veo de alguna forma u otra siempre estuve enamorada de James, solo que jamás lo admití, pero creo que ahora es un poco tarde para eso, entonces no tuve otra opción que salir corriendo de ese lugar sin algún propósito de hacia dónde ir, aunque llegue a la playa realmente no importaba, la verdad todo se ve bastante borroso.

James.

Al llegar a casa note algo diferente en el ambiente, aun así no comprendía nada al respecto solamente sabía que no veía a Anna por ningún lado, pero sobre la pequeña mesa había algo que llamo mi atención una estrella de mar y al lado un papelito con la letra de Anna que decía “¿Serías mi amigo por siempre?”

—James… — Me llamo Lily jalando de mi camisa sin parar. — ¡JAMES! — Grito molesta cuando yo no le contestaba y al mirarla supe que algo andaba mal porque al menos Lily no es de llorar muy seguido.
—¿P-porque lloras? — Realmente pasaba algo malo, aun así no eh tenido un buen día, no eh podido pensar en nada menos cuando una chica que gusta de ti se lanza así de fácil, realmente fue un fastidio y si yo fuera el antiguo James probablemente no me hubiera molestado pero me gusta Anna. — ¿Qué pasa Lily?
—Anna no ha vuelto…

Esas palabras fueron un golpe, y sin esperar más salí de la casa en busca de ella, pero no hay muchos lugares además de su propia casa a la que ir, pero conociéndola probablemente esta vez no se haya escondido allí para llorar no cuando sabría que yo iría a ese lugar.

—¡ANNA!

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 7 SEPARADOR20ESTRELLAS3

Después de un gran largo momento en que busque no la pude encontrar, simplemente me detuve a descansar pero realmente me siento molesto conmigo mismo por no poder encontrarla otros chicos lo hubieran logrado en un dos por tres y eso lo sé realmente.

—Tú… — Cuando me gire pude verla por unos momentos, pero lucia realmente molesta o eso fue lo que vi antes de caer al suelo por un golpe de parte de ella, eso realmente me sorprendió aun así creo que eh llegado a conocer su lado más agresivo.
—¿Por qué fue eso?
Al final me logre dar cuenta de algo ella tenía sus lágrimas cayendo por sus mejillas y estoy demasiado confundido como para comprender todo esto.
—¿Y lo preguntas? ¡Tonto, tonto, tonto! — Grito lo más molesta que estaba y aunque mi mejilla me doliera en estos momentos me puse de pie y sujete ambas manos de ella mientras le miraba a los ojos.
—¿Por qué estas actuando de esta manera?
—¡Porque… m-me gustas! Aun así… te vi… mientras besabas… a otra chica.

Esa respuesta lo fue todo, al menos para saber que mis sentimientos eran correspondidos por completo, pero Anna continuaba llorando como nunca antes le había visto, entonces sin saber porque la besé, dejándola paralizada por completo al menos las cosas se arreglaran no sé como pero lo harán, y luego de tanto tiempo pude conseguir el amor de ella, aunque hubiera deseado no verla llorar pero estoy feliz, realmente muy feliz.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 30 Jun 2014, 12:03 pm

TheGirlImpossible escribió:¿La de tu perfil eres tu? :D Adore tu cabello<3
Por cierto holaaaaaaaa! :D ya vengo con un mejor humor y todo<3 jaja que tal estas? Tengo dos capítulos que comentar así que iniciare YA! :D

Por cierto: qué bueno que estés mejor<3 no sabía que estabas enferma u.u pero es bueno que te recuperes y hayas podido volver :D

OMG no puedo creer lo que acaba de suceder, es simplemente… ¡NO TENGO PALABRAS! :| ES QUE, ES DECIR… WOW!!
Por un lado… ¡Anna se va a vivir con James y su familia, qué emoción! Ella ya no estará más sola :’) pero entiendo que vaya a extrañar su casa :’( pero siempre será su hogar, puede ir cuando quiera :D
Y luego viendo a James y su corazón late como yo cuando lo veo a él*--* jaja
Y entonces sucede lo raro! O_O ¡la otra Anna le hablo, apareció de nuevo! Dsfjndsfndfsjndf

Awwww me dio como melancolía la otra Anna, su alma, contándole todo, narrándole y mostrándole lo que ella vivió, es que… es como volver atrás en la historia, a esos viejos tiempos:’)
Y luego la Anna real, la actual, celosa de su alma o enojada xD jaja pero el alma solo quiere hacerle ver lo que sentía por James y James por ella!
D: ¡La Anna-antigua es mala! Quiere asesinarse a si misma D: OMG no puede obligar a la Anna de ahora a amarlo si ella no quiere! Aunque entiendo su desesperación, AGH no lo sé, ambas Anna’s fueron geniales, no tienen que pelear o sentirse celosas! T___T que complicado xD jaja

Ame este capítulo Susie, fue genial, finalmente ambas se encontraron, finalmente Anna sabe lo que ocurrió, en parte, mientras no estaba consciente del todo.
Y ahora me pongo a comentar el otro! :D

¡Hola May! Si la de la foto soy yo XD Es del día en que fui al evento del anime :)
estoy muy bien, ¿y tu? bueno con bastante frío pero bastante bien xD

Yo también me alegro de haber podido volver aunque luego de estar enferma de igual manera estuve un poco floja y sin escribir nada xD pero estoy volviendo a tomarle el ritmo lentamente aunque de igual manera hay veces en las que no me llega la suficiente inspiración y eso me pasa a menudo con Sad Melody, pero de a poco lograre finalizarla porque son muy poquitos los capítulos que hay xD

Chan, Chan, Chan! la otra Anna volvió por un solo capítulo xD Jajajaja es cierto, aunque bueno no le contó todo aun así fue algo, pero se enfado bastante. :P las dos Anna's juntas, creo que eso fue algo épico en la novela xD 
Que bien que te haya gustado, eso me pone muy feliz :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 30 Jun 2014, 12:17 pm

TheGirlImpossible escribió:Gracias por comprender ♥️ también te entiendo, hace un año y medio que debería haber cambiado mis lentes y haberme comprado unos con marco pero por falta de dinero no pude y mi vista esta fallándome mucho, estoy solo 4 horas en la escuela pero me duele mucho la cabeza y la vista, entonces llego a mi casa y no tengo la pc para escribir xq sino me hace más dolor >.< creo que por eso, no he leído o escrito en muuuuuuuuuuucho tiempo :/ y mi futuro cambiara un poco, porque ya no sé si estudiare en una universidad u.u entonces me iré para lo artístico :D
Pero no venía a contarte todo mi drama aquí xD solo quiero comentar el cap ♥️ así ya siento que voy mejorando en eso de regresar al foro luego de ausentarme tanto! :D

Jajaja el gif es muy gracioso xD si que tenía el armario todo lleno xD a puesto a que era el de Lily! :LOL: pobre Lils!

Anna viviendo con los Potter! :’D no es el día mas feliz de todos? :’D sdahbsbasdbs
Lily siempre tan linda :’) seguro está feliz de la vida, porque ahora tendrá una amiga para charlar, como una hermana mayor y no estará tan sola en medio de sus dos hermanos varones!
Jajaja James está castigado por dejar el colegio xD lero, lero! Okno u.u

James el baboso acosador enamorada de Anna, narra de nuevo!! :D
Jajaja que malo xD si Lily quiere tener basura en su armario está bien! Aunque la pobre de Anna se llevara un golpe algún día xD pero bueno… es una niña!
Jajajajaja OMG la risa de Lily a lo santa Claus me mato xD fue demasiado genial!
Esa niña… apuesto a que ahora él desearía ser hijo único o no tener hermana mujer xd jaja que molesta, pero así la amo<3 es tan graciosa y divertida:’D y James que se enfada enseguida xD
Jaja Lily hubiera quedado sepultada bajo sus cosas si James así la maldad! :P
Awww la que dijo estrella fue Anna? *--* que lo recuerde y comience a hacerlas de nuevo! :’D

Este capítulo me gusto demasiado porque fue divertido y me hizo sonreír mucho!! Es lindo poder relajarse, sin dramas. Sonreír y estar contentos ñ__ñ
¡Gracias por subirlos!
Estoy tratando de estar más activa aquí, así que me pasare algunos días e intentare seguir con mi novela, hace rato que no voy a checarla :S y no quiero que piensen que la abandone D: solo tengo que escribir, porque hace tiempo que no lo hago u.u

Espero te encuentres genial<33 besos!!

Somos dos el maldito dinero >< siempre lo complica todo, creo que los lentes deberían de ser gratis porque uno sin ellos no puede ver nada, yo cuando me los quitan o me los quito siempre tengo que caminar con cuidado porque siempre me estrello con las paredes o me tropiezo con objetos que no puedo ver xD

Yo cuando más pequeña tenía mi armario de esa misma manera, llena de juguetes y cuando se abría había que tener mucho cuidado o si no se te venían todas las cosas sobre ti tal como el gif y ahora bueno, aun soy un poco desordenada pero con la ropa más que con otras cosas, no me gusta mucho ordenar pero lo hago cuando estoy aburrida y no tengo nada que hacer xD

No pude evitar imaginarme a Anna aplastada por todas las cosas de Lily xDD sería algo un poco gracioso en cierto modo, pero bueno xDD algún día podrá suceder eso si Lily no ordena bien ese lugar.
Lily y su risa extraña y épica xD Si la que dijo estrella de mar fue Anna y pues ella si las recuerda porque siempre le ah gustado mucho eso tanto que sueña con ellas :P pero así es tierna :33

Tomate tu tiempo y por mientras solo puedes dar un mensajito, pero no te presiones que cuando yo hago eso conmigo resulta ser peor y termino de vaga por un tiempito xDD pero bueno, de igual manera extraño leer pero escribe cuando puedas que no te presiono, ¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 01 Jul 2014, 10:46 pm

OMG ¿Ya es el final? :O no lo veía venir, pero estoy tranquila porque tienes mas capítulos para poder leerlos :’D fsdfbdsbksdbn
Bien, voy a ir directamente a comentar! :D
Al fin James comprendió que no siempre podrá ayudarla, por mucho que tenga una buena intención; no puede evitar el dolor, porque es imposible, pero es lindo que este para ella siempre:’) y Anna se hizo amiga de Alisa!! :D

OMG comprendo tanto a James!*-* cuando yo lo veo sonreír a él, es mi mundo más feliz de lo que fue en mi vida*-* jaja sfdbhdfbjdfs OMG no debe pensar que se enamoro de Albus u.u aunque no es imposible prefiero no creerlo D:
Owwwww no quiso que ella le acompañara u.u pero lo comprendo, debe ser muy triste para él la situación, no saber si será rechazado o correspondido, tener dudas o miedos :(

Oowww pobre Anna, es muy triste que ella no sepa como amar a James y este toda triste por ello!
OMG JAMES BESO A OTRA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???? O____O no puedo creerlo, aunque ahora que Anna lo vio tal vez sepa que es lo que siente de verdad por él, pero…. Ya se rindió con ella? u.u vamos James, no te des por vencido!!
Está enamorada de él<33 lo entendió de una forma dura u.u pero lo entendió!!! *baile de cinco minutos*

Awwwwwwwwwwwwww Anna le hizo una estrella de maaaaaaar*-* que amor!!
OMG Lily llorando, pobrecita! :c y el grito de James por Anna, me mueroooooo dsfdskfbdsfkbndf

Jajaja OMG Anna encontró a James, en vez de al revés xD y lo golpeo, realmente lo golpeo!
OMG Susie, ni siquiera puedo expresar todo lo emocionada que estoy ahora xD dios mio, ella le dijo que le gusta, se confeso♥ OMG se confesó!!*______________________*
Es perfecto ♥ se besaron, ¡LA BESO, SE AMAN! *--* es todo lo que necesitan, son felices, van a estar bien <33
Fue perfecto Susie! El final fue perfecto<33 muy tierno y feliz y aaaaaaaaaaaaah no se que mas decirte, solo que estoy muy, muy contenta :’D

Te felicito por casi cerrar un ciclo con esta historia :D
Ha estado genial y tendré el recuerdo de esa confesión y ese beso por mucho tiempo:’)
Ya me ire a ver si escribo algo, jaja besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 02 Jul 2014, 11:05 am

¡Hola de Nuevo! Ya tengo listo el capítulo extra para publicarlo, y el siguiente lo publicare este viernes, así que espero que disfrutes de este aunque probablemente sea algo del pasado se sabrá más, ¡besos!

Capítulo Extra
Familia rota

Mi nombre es Anna y bueno vivo con mi familia, mi Madre y mi Padre, quiero mucho a los dos ya que son las únicas personas que cuidan de mí y son aquellos que me han entregado amor desde siempre y estoy agradecida por ello. Mi padre es alguien que protege de mi como puede y es una persona realmente amable y no es de enojarse muy seguido la verdad casi nunca se enfada o tal vez trata de enfadarse cuando está conmigo o Mamá pero que sea de esta manera realmente me hace sentir mucho más amada, además de amarlos a ellos hay algo que realmente me gusta y mucho; Las estrellas de mar, mi padre siempre dice que amar algún objeto es bueno porque hay algo que nos tiene que motivar, y en una ocasión de inspiración pinte una estrella de mar, en estos momentos se encuentra en nuestro comedor y aunque no quiero presumir soy buena con la pintura o quizá con mis manos. También disfruto de tocar el violín que mis padres me enseñaron a tocarlo, no me costó mucho aprender pero tampoco es que sea sencillo para un principiante, pero creo que es algo lindo, tiene una muy bonita melodía.

—El almuerzo está listo, vengan a comer. — Llamo Mamá desde la cocina y se podía escuchar el sonido de los platos cuando los sacaba, también se llegaba a oler el olor de la comida; Espagueti.

Papá sin dejarme reaccionar al respecto me tomo en sus brazos y me cargo hasta el comedor donde Mamá me llevo un plato y lo puso frente a mí, mientras mi padre me sentaba allí. Papá comenzó a revolver la ensalada de tomate y Mamá traía los dos platos, para ella y Papá, luego sin tardarse demasiado sirvió el jugo de damasco.

—Dinos Anna, — Comenzó a decir Papá. — ¿Ya has logrado hacer amigos en la escuela?

Ese tema de conversación realmente me molesto un poco aun así no podía mentirles, no a mis padres, pero tengo dos opciones si les digo una mentira les haré feliz y si les digo la verdad se pondrán un tanto triste, porque creo que cuando ellos iban a la escuela tuvieron bastantes amigos pero para mí es muy difícil, porque no soy una persona que sepa de qué hablar con los demás chicos de mi edad, por esa razón paso los días en la biblioteca leyendo sobre cosas, aprendiendo cada vez más sobre cosas muy interesantes.

—Pues… no. — Dije, elegí decir la verdad porque realmente no me gusta mentir y es mejor de esta manera ya que si mientes siempre se vienen problemas y cuando no, pues es bastante mejor. La mano de mi Madre acaricio mi cabeza suavemente mientras me sonreía de costado, pues al menos creo que no se han puesto tristes.
—Tranquila algún día encontraras amigos, si tardan es porque los que llegaran nunca se van a ir, tendrás unos muy buenos amigos Anna, así que no te preocupes. — Mamá siempre suele tener mucha razón con las cosas que dice, no es de equivocarse seguido y aquello me agrada bastante porque sé que puedo fiarme de su palabra.

Y aunque mis padres sean bastante buenos con todos, hay personas que son malas con ellos, y nuestra propia familia es parte de ello o al menos la familia de parte de mi Padre, ya que Mamá no tiene más familiares, ella era hija única al igual que yo y sus padres se fueron hace bastante tiempo tanto que no les recuerda, además de no tener ninguna fotografía de ellos. Y en parte de mi Padre, ellos son personas malas que gustan de aprovecharse de los demás, de esa manera querían aprovecharse del dinero que mi Padre gana aun así el enseguida noto lo que estaban planeando y les paro el carro, por esa manera siempre han sido distantes y yo, bueno no les conozco para nada así que solamente tengo a mis Padres, pero es más que suficiente con ellos dos.

Puedo decir con mucha seguridad que nuestra familia es feliz, solo con tener el amor de nosotros es suficiente, mientras todos estemos juntos seremos muy felices. Hay veces en las que salimos a pasear los tres juntos, algunas veces al Zoológico, otras al acuario e inclusive al cine, aunque el que más me divierte es el Zoológico. En la escuela soy una persona bastante feliz, claro mientras este leyendo algo en la biblioteca e inclusive llego a almorzar en ese lugar, aunque en ocasiones me siento sola pero llego a olvidarlo rápidamente.
Mamá dijo que cuando conoció a mi Padre fue en su graduación, claro ninguno de los dos se había dado cuenta de que estuvieron estudiando en la misma Universidad aun así, ellos comenzaron a hablar, primero eran solamente amigos porque a Papá le costó bastante enamorar a Mamá, pero nunca se rindió y eso fue bastante bueno porque obtuvo su recompensa, se ganó el amor de mi Madre, en ocasiones ellos se enojaban entre sí por discusiones tontas, pero a mitad de la noche Mamá recibía un mensaje en su celular donde decía “Perdón” y le perdonaba inmediatamente, así era su relación con tropiezos pero lo superaron todo.

{***}

Y les había dicho que los odiaba, realmente les había dicho eso y era porque estaba muy enfada aun así no era esa mi intención, no cuando ya había escuchado el llanto de mi Madre, pero fui una cobarde como para entrar nuevamente a la habitación y pedir disculpas de esa manera solo me fui a la cama para dormir aunque solo me puse a llorar, culpándome por hacer llorar a mi Madre. Había conocido a un amigo, y realmente me había puesto muy feliz pero cuando más necesitaba de él no apareció, al menos para mi cumpleaños no se presentó, fue así que lo pase sola, probablemente me lo merecía por el trato que les di a mis padres y yo pensaba que cuando ellos volvieran les daría las disculpas aunque claro eso jamás iba a suceder, no cuando me habían dicho que ellos ya no estaban con vida. En ocasiones deseaba que aquello fuera mentira pero en la tele mostraban acerca del accidente así que era la completa verdad y me estaba destrozando por mí misma, ellos nunca estarían conmigo, se habían ido para siempre y no pude disculparme. Las horas siempre eran largas, además de tener que lidiar con que me llevaran al orfanato, nunca cedi y aquel hombre permitió que me pudiera quedar aquí, eso me alivio aunque seguía viéndolo como una mala persona, quizá no lo era pero… es difícil confiar en alguien desde ahora. Fui creciendo y siempre estuve sola, en casa… en ocasiones faltaba a la escuela porque me afectaba tener que ver accidentes, realmente no me traía ningún buen recuerdo, de esa manera siempre estuve sola, creciendo en la oscuridad y convirtiéndome en alguien solitaria, pero entonces… tenía pesadillas, unas muy crueles pesadillas pero no deje que me afectara y fue así como me quede, siendo una chica solitaria que no sabía nada respecto al amor.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 02 Jul 2014, 11:17 am

TheGirlImpossible escribió:OMG ¿Ya es el final? :O no lo veía venir, pero estoy tranquila porque tienes mas capítulos para poder leerlos :’D fsdfbdsbksdbn
Bien, voy a ir directamente a comentar! :D
Al fin James comprendió que no siempre podrá ayudarla, por mucho que tenga una buena intención; no puede evitar el dolor, porque es imposible, pero es lindo que este para ella siempre:’) y Anna se hizo amiga de Alisa!! :D

OMG comprendo tanto a James!*-* cuando yo lo veo sonreír a él, es mi mundo más feliz de lo que fue en mi vida*-* jaja sfdbhdfbjdfs OMG no debe pensar que se enamoro de Albus u.u aunque no es imposible prefiero no creerlo D:
Owwwww no quiso que ella le acompañara u.u pero lo comprendo, debe ser muy triste para él la situación, no saber si será rechazado o correspondido, tener dudas o miedos :(

Oowww pobre Anna, es muy triste que ella no sepa como amar a James y este toda triste por ello!
OMG JAMES BESO A OTRA CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA???? O____O no puedo creerlo, aunque ahora que Anna lo vio tal vez sepa que es lo que siente de verdad por él, pero…. Ya se rindió con ella? u.u vamos James, no te des por vencido!!
Está enamorada de él<33 lo entendió de una forma dura u.u pero lo entendió!!! *baile de cinco minutos*

Awwwwwwwwwwwwww Anna le hizo una estrella de maaaaaaar*-* que amor!!
OMG Lily llorando, pobrecita! :c y el grito de James por Anna, me mueroooooo dsfdskfbdsfkbndf

Jajaja OMG Anna encontró a James, en vez de al revés xD y lo golpeo, realmente lo golpeo!
OMG Susie, ni siquiera puedo expresar todo lo emocionada que estoy ahora xD dios mio, ella le dijo que le gusta, se confeso♥️ OMG se confesó!!*______________________*
Es perfecto ♥️ se besaron, ¡LA BESO, SE AMAN! *--* es todo lo que necesitan, son felices, van a estar bien <33
Fue perfecto Susie! El final fue perfecto<33 muy tierno y feliz y aaaaaaaaaaaaah no se que mas decirte, solo que estoy muy, muy contenta :’D

Te felicito por casi cerrar un ciclo con esta historia :D
Ha estado genial y tendré el recuerdo de esa confesión y ese beso por mucho tiempo:’)
Ya me ire a ver si escribo algo, jaja besos!!

Pues si ese fue el final más o menos aunque me queda el epilogo y dos capítulos extra más, así que aun no acaba por completo la novela :3 Claramente no es algo imposible porque Albus es alguien lindo también pero Anna lo tiene como un amigo para los estudios, ajedrez y ese tipo de cosas ya que concuerdan bien con su personalidad de esa manera por lo que Anna también tiene una buena relación con Rose. Todos tenemos esas dudas al igual que james y es lo más normal, porque yo siempre eh tenido esas dudas y por esa razón nunca me acerque a los chicos que me gustaban, y realmente debí de haber hecho algo al respecto :P pero bueno me siento de lo más bien sola ademas de que la gran mayoría de personas que tiene mi edad van a ser padres XD y yo bueno, ni mi primer beso eh dado pero estoy siguiendo un buen camino al menos :)

Bueno en realidad la chica fue la que beso a James, el se quedo como estatua xDD yo nunca he golpeado a alguien, bueno solo una bofetada porque me hizo llorar y se lo merecía pero nunca un golpe como el que dio Anna xD que bien que te gustara :DD a mi también me gusto y planeaba hacerlo de otra manera pero creo que con esa versión esta perfectamente bien :33

¡Besos y gracias por comentar y que te gustara el capitulo como a mi!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 04 Jul 2014, 5:26 pm

¡Ya llegue con el capítulo el cual me divertí escribiéndolo pero el Word me hizo pasar mucha rabia, no se que le dio pero realmente me hizo enojar bastante y no se porque pero en fin, de igual manera lo tengo aquí y lo subire, espero que lo disfrutes, el proximo lunes subire el epilogo y el miércoles de esa semana vendrá una sorpresa también, así que ahora te dejara para que pienses sobre que sera, ¡Bye!

Capítulo Extra
Destino

Susan.

Me quede observando la nada, de hecho me siento bastante tranquila al respecto con todo esto y sobre todo porque James no está aun así, creo que hubiera sido perfecto que viniese a terminar su año como se debe, pero desde que el año pasado se marchó no quiso regresar pero creo que eso le ha hecho bastante bien a Miranda, lo cual me deja mucho mejor. Bueno las cosas en nuestro hogar mejoraron bastante y pude notar un gran cambio en Miranda, y es porque ella se ha vuelto una persona nueva, con una personalidad muy bonita, ya no provoca tanto miedo y eso es algo que me alegra, porque los chicos pueden acercarse a ella sin que ella les vaya a gritar o algo, realmente me parece muy bueno. Y yo, pues la verdad que continuo de la misma manera, quizá ya no tan tímida como antes, pero estoy logrando muchas más cosas de por sí.

—¿Susan, vienes? — Me pregunto Albus mientras estaba acompañado por Scorpius, bueno quiero comentar que en unos momentos Albus comento que estaba enamorado de mí, pero tuve que ser sincera con él y decirle que ya me encontraba enamorada de alguien más, por esa razón no podía aceptarlo, pero nuestra amistad de hecho se hizo mucho mejor desde ese momento, ahora él está mucho mejor lo sé por como sonríe.
—Luego, tengo cosas que hacer.

Él sonrió y se marchó junto a Scorpius mientras continuaban hablando animadamente, realmente me agrada que todo esté bien, yo al menos no soy una persona que no le importe los sentimientos de los demás, de hecho soy muy sentimental y siempre procuro no herir a nadie, por ello me siento tranquila por ver a Albus bien, sé que en algún tiempo estuvo deprimido pero luego lo pudo comprender y eso de verdad me hizo feliz. La nieve afuera comenzaba a caer por lo que era bastante bueno abrigarse en estos tiempos, aun así me parece bastante hermoso, pero si salgo puedo pescar un resfriado y realmente no quiero eso.

Realmente me gusta cómo va mi vida en estos momentos, pues lleva un buen rumbo no me han pasado cosas malas después de todo así que realmente está muy bien.

—¡Susan! — Antes de poder voltearme para ver de quien se trataba, caí de una manera increíble al suelo sin comprender exactamente lo que había ocurrido, cuando abrí los ojos me encontré con que un gordo gato blanco se había lanzado hacía mí y después empezó a ronronear. — Yo, cuanto lo siento… de pronto salió corriendo de mí.
—Eh… descuida, no pasa nada Matthew… estoy bien.

Sonriente estiro su mano para ayudar a ponerme de pie, y bueno este es su querido gato “Nanashi” es una hembra y es bastante gordo de por sí, pero eso es lo que más me gusta en ella, además de que por una extraña razón ella siempre corra a mi cuando siente mi olor, realmente le agrado bastante. Tome su mano y le entregue a la gata sin problema alguno.

—Creo que es inevitable que Nanashi no te adore, después de todo todos te adoramos… — Un sonrojo se presentó en su rostro. — Digo… es porque eres una muy buena amiga.

Luego de aquel incidente con Nanashi, ella se quedó recostada sobre mis piernas, a mí la verdad me gustaría mucho tener un gato, pero solo tengo una lechuza que también es de Miranda, pero no me disgusta para nada. Matthew por cierto es el hijo de Neville Longbottom y por supuesto que yo no lo conocía hasta el inicio de este año, y que él se lleva muy bien con su hermano pequeño; Frank Longbottom, el cual es realmente muy adorable.

—¿Cómo van las cosas? — Pregunto sentado junto a mí, realmente me gusta pasar mi tiempo con él y la razón es que él es el chico del cual yo estoy enamorada.
—Pues, muy bien. — Y su mano se posó sobre mi cabeza mientras la acariciaba como si yo fuera un gato. — ¿A ti como te va?
—Perfectamente, sabes por primera vez logre acercarme a Denisse, aunque me cuesta bastante entablar una conversación con ella.

Y ese es mi único problema, él está completamente enamorado de una chica de Slytherin, por esa razón yo me quedo callada, no quiero que me deje de hablar, no quiero perder su amistad por nada del mundo, no importa si el termina en los brazos de otra… aunque ¿realmente deseo eso también?

—¿Crees que podrías ayudarme? — Aquella pregunta me provoco un dolor en mi corazón, pero él me estaba mostrando una enorme sonrisa pero no puedo, al menos no quiero rendirme sin hacer algo al respecto.
—Lo siento pero no puedo.

Mantuve mi mirada fija en el suelo sin poder ya soltar alguna otra frase, me sentía asustada una vez más y mis manos temblaban mientras llegaba a sentirme realmente tímida.

—¿P-porque? — Me puse de pie dejando a la gata en el suelo, no podía mirarle a la cara en esos momentos. — Dime… ¿Por qué no?
—Yo… no puedo porque estoy ocupada con muchas otras cosas.
—Oh… yo lo entiendo, aun así… quiero saber si te encuentras bien.
—En perfecto estado…

Hace unos momentos estuve muy feliz por pasar el rato a su lado aunque me esfuerzo tanto porque todo surja bien pero el resultado nunca llega a ser ese.

—¡Lo siento, me tengo que ir!

Cualquier otra chica se hubiera marchado de allí corriendo pero no pude hacer eso, solo me marche caminando lentamente y él teniendo la oportunidad de detenerme, no lo hizo.

{***}

No lo volví a ver durante bastantes días y semanas, realmente no lo volví a ver y eso es porque a pesar de todo logro poder hablar mucho más con ella y yo no tuve la oportunidad de hacer nada al respecto o simplemente fui una miedosa.

—¿Matthew? — Mis ojos se posaron en él, que estaba apoyado contra la pared mientras llegue a ver una lágrima caer por su rostro, mi corazón se partió en ese preciso instante.

Sin saber las razones en que había llegado a su lado, me miro durante unos segundos y luego me abrazo sin soltar alguna palabra, yo realmente no sabía porque él se encontraba llorando.

—¿Por qué lloras? — No hubo respuesta alguna y logre hacer que me soltara, pero aun así le mire a la cara para limpiar sus lágrimas. — No llores… no importa lo que haya pasado.
—Yo… me equivoque, respecto… a ella…

Una vez más su mano se posó sobre mi cabeza y la acaricio como tanto a mí me agradaba, entonces inesperadamente él dijo algo que fue perfecto para mis oídos.

—Siento mucho haberte dejado sola, porque sé que tú eres la que vale la pena, así que por favor permíteme quedarme a tu lado todo el tiempo posible, ¿Qué me dices?
—Pues sí, eres alguien importante para mí, nunca te dejare solo, así que no llores más, yo si te quiero. — Y al abrazarlo sentí que era aceptada por él.

Miranda.

Y es cierto me volví mucho más amigable con las demás personas, algo que me hizo feliz y claro a mi familia también les hizo feliz. Y también desde un mes atrás Susan inicio una relación con Matthew Longbottom, aunque yo no me sintiera completamente segura no quise molestar puesto que ella se veía muy feliz y aun se ve de esa manera.

—¡Lo siento! — Dijo mientras las lágrimas ya se habían escapado, me pareció realmente sorprendente que yo fuera la que lloraba aunque eso ocurrió el día anterior y yo ahora me paso en Hogwarts a modo ninja para no encontrármelo, pero me veo como una rara.
De la persona que hablo es Alexander un chico que es de Ravenclaw, con el cual mágicamente me logre hacer amiga, algo genial aunque eso cambio cuando comencé a tener sentimientos por él. Claramente cuando por accidente lastime su mano se molestó conmigo y no era mi intención lastimarlo, pero él se enfadó y ahora quizá no lo regrese a ver por sentirme culpable.
—¿Se puede saber de quién te escondes? — Me alarme por unos momentos y luego respire con tranquilidad al ver que se trataba de Susan solamente.
—Oh, Su… eres tú, me habías asustado y yo no me escondo de nadie, yo solo… tengo prisa de ir a clase, si es eso.
—No es algo creíble, — Me sonrió. — pero te dejo, iré a comer algo, nos vemos hermana.

Entre otras cosas cuando estoy a su lado soy un tanto vergonzosa, y si me estoy refiriendo a Alexander, siempre se me hace difícil tratar de no tener algún sonrojo frente a él.

—Oye… — Era él…, el cual sin saber la razón apoyo su cabeza sobre mi hombro, también rodeándome con sus brazos- — Ayer no me gusto verte llorar, no quiero que llores jamás, te vez mejor con una sonrisa en el rostro, esa es mi querida Miranda.
Con esas palabras todo se sentía perfecto, me sentía tranquila y una vez más amada.
—Gracias…
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 07 Jul 2014, 9:21 am

Finalmente traigo el Epilogo, pero aun me falta la sorpresa para este miércoles, así que bueno espero te guste el epilogo la verdad yo no quede muy feliz del resultado pero ah quedado bien, así que lo deje de la misma manera, bueno ¡Besos y nos vemos el miércoles!

Epilogo
Tiempo de oro.

James.

Ya han pasado cinco años desde el día en que finalmente pude saber los sentimientos de Anna, realmente ha transcurrido mucho tiempo y puedo decir que ella ahora es Anna Potter, y vivimos en el hogar de ella, y no es nada del otro mundo de hecho me parece un sueño cumplido, nuestro destino juntos ha sido bastante bueno desde que al fin pude estar junto a ella. La casa de Anna permanece en el mismo estado desde que fui un niño, así que realmente eso es lo que le hace feliz a ella, y haciéndola feliz yo soy feliz. En estos mismos momentos ella se encuentra…

—¡Voy saliendo! — Grito ella misma mientras corría, ella bueno continua normal pero ahora con un trabajo que mantener, claramente un trabajo Muggle, y también que es bastante conocida por muchas personas, ella triunfo gracias a su inteligencia y aprendizaje logro descubrir bastantes cosas y describiendo su apariencia, dejo que su cabellera creciera lo suficiente, además de que ella es bastante amable con todos y su apariencia lo demuestra, no viste como una persona malhumorada haría, suele usar vestidos pero no quiero decir más de como viste siempre.

Anna trabaja felizmente aunque en una ocasión tuvimos muchos problemas, una ocasión en donde casi no hablábamos y eso era porque en esos momentos le estuve prestando mucha más atención a mi trabajo que a ella, estuve perdiendo su amor y otro chico se lo estaba ganando más que yo, aun así las cosas se arreglaron por completo, pero de igual manera haremos un recordativo.

—Oye… — Ella me miro con una sonrisa en su rostro, mientras se dejaba el cabello suelto, una gran melena dorada que era hermosa. — ¿Podemos salir esta semana?
—Esta semana… pues, lo siento… tengo mi trabajo y es algo importante, será en otra ocasión.
—Si… — Y en esos momentos se retiró, yo en esos instantes no le había tomado en cuenta solo había dejado que se marchara hasta la habitación de trabajos y se quedó allí hasta muy tarde, la había molestado realmente porque le tomaba más atención a mi trabajo que a ella, e hice muy mal.

A la mañana siguiente las cosas no habían mejorado para nada, ella no me sonrió como siempre hacía, ni siquiera me miro a la cara y cuando se fue me dejo solo en la casa, aunque yo en estos momentos no tenía nada que hacer y fue así como decidí seguirla hasta su trabajo, al comienzo ella se topó con una de sus amigas del lugar, Belén, una chica de cabello negro y corto, entonces luego de la nada un chico que creo era un poco más alto que yo se acercó hasta ella para saludarla.

—Buenos días, Ann. — Su voz era la de un típico chico enamorado o un caballero más bien, demasiado bien vestido y un fabuloso cabello negro que estaba un tanto desordenado, aun así se podía notar que era alguien que estaba interesado en Anna por la razón de cómo era.
—Buenos días Darien, ¿Cómo te ha ido hoy?

Y realmente me había fastidiado como ella le miro con una sonrisa sincera, la cual ese día no me había mostrado a mí, pero yo que podía hacer en esos tiempos Anna solamente era mi novia y no nos habíamos casado ni nada por el estilo, ella podía dejarme cuando lo deseara, porque bueno ella es libre de hacer lo que quiera.

—Bien, sabes mi gata Clara, está a punto de dar a luz sus gatitos. — Y yo pensé que Anna no diría nada al respecto, solo “que bien” pero no, ella sonrió tanto y dijo emocionada que quería ver su nacimiento, definitivamente sin darme cuenta estaba perdiendo a Anna.
Y cuando continúe allí oculto observándolo todo, ver a ella parada frente a ese tipo me parecía que hacían una muy bonita pareja, parecían ser de un cuento, y es la verdad ella se ve bastante bien a su lado, bueno está claro que Anna es hermosa y puede enamorar a cualquiera y no solo a mí.

Debo de decir que al final del día estuve un tanto deprimido por lo que había estado viendo a ella siendo feliz pero no pasa nada, cuando ella llego lo único que pude hacer al respecto fui a abrazarla mientras ella continuaba sorprendida.

—¿Qué ocurre? — Pregunto sin siquiera aceptar mi abrazo.
—Lo siento… ¿aún está en pie lo de salir?

Fue en ese instante donde coloco suavemente su mano sobre mi cara, sonriéndome y luego me beso sin más diciendo que sí, después de eso me preparo la cena sin dejar de sonreír por alguna razón y luego sorprendiéndome lo dijo.

—Me seguiste al trabajo.
—¿C-como lo sabes?
—Siempre me doy cuenta, no soy tonta, al menos te hice pasar un mal momento, tienes que saber que Darien es mi mejor amigo pero nada más que eso, tiene novia la cual es mi amiga, nos llevamos muy bien los tres, así que… bueno, en tal caso no debes poner tu trabajo sobre todas las cosas, soy humana y puedo enamorarme de alguien más y debo confesarte que estuviste a punto de perderme por tonto.

Unas duras palabras dichas por la persona que amaba pero había aprendido la lección y ya no se volvió a repetir jamás.

Anna es realmente una buena persona, con unos sentimientos buenos aunque lo más recomendable es no hacerla enojar jamás, al menos luego de haberla hecho enojar hace años atrás ya no lo hice jamás y cuando la noche llego me preocupe de no escucharla llegar y fue cuando decidí salir para buscarla y no la encontré, pero me pase al jardín recordando el día en que pude saber que Anna estaba enamorada de mí, la primera vez que la bese y allí estaba sentada en la banca y caminando hasta ella me senté a su lado tomando de su mano mientras su anillo de bodas brillaba a luz de la luna.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 08 Jul 2014, 2:40 am

¡Hola Susie! :D

No he tenido tiempo de entrar al foro, pero veo que hay un capitulo y el epilogo, asi que lo leeré y vendré a comentarlo :D

Espero llegar antes del miércoles D: es que juega mi país<3 y el jueves me voy hasta el lunes siguiente al departamento de mi prima a quedarme con ella y mi hermana xq estamos de vacaciones y no tenemos nada que hacer xD jaja asi que quiero tratar de actualizar mi novela y comentar la tuya antes de irme D:

besos!! espero te encuentres genial :D

PD: No estaré para el estreno de Sad Melody T___T pero mucho éxito, cuando llegue a casa voy a leerlo ♥
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 09 Jul 2014, 9:34 am

¡Hola, aquí traigo la sorpresa! Espero que te agrade! :DD y con esto finalmente termino la novela al 100% así que nos volveremos a leer con Sad Melody, y me gusto mucho escribir esta novela aunque al comienzo me costase pude lograr terminarla y estoy feliz por ello, gracias por leer y comentar siempre, ¡besos!

Capítulo Sorpresa
Lita Potter

Hola, me llamo Lita y tengo dieciséis años, soy una estudiante común y corriente que cada mañana se va corriendo a la escuela olvidándose de su almuerzo para que después tu Padre deba de ir a dejártelo, en ocasiones tengo accidentes debido a una torpeza que logre gracias a los años, pero aunque tenga esos puntos malos en mí, saco buenas calificaciones sin esfuerzo alguno, aunque la verdad no me divierte estudiar para nada pero de igual manera debo de hacerlo o si no mi Madre se enojaría conmigo y me quitaría mi permiso para participar en el grupo de música con otras cuatro chicas más. Y aquí comienza una de mis mañanas en donde el despertador me despierta y hace que tenga que salir de la cama corriendo, mientras me colocaba mi uniforme y zapatos.

—Lita, llegaras tarde. — Ese fue el llamado de mi Madre que debía de estar dándole el desayuno a mi pequeña hermana menor Debby, que se parece bastante a Mamá lo cual llega a molestarme en ocasiones porque ella cuando sea mayor será muy bonita, y yo bueno mi cabello es corto y café al igual que mis ojos, creo que soy un poco más normal que mi hermana y claro que al parecer ella si podrá estudiar en Hogwarts y yo no, pero no me molesta en lo absoluto porque eso es lo que tengo en común con mi Madre, no tenemos magia.

Baje las escaleras corriendo y a la vez teniendo cuidado de no caerme, cuando baje tomé mi almuerzo y me senté para comer mi desayuno, o probablemente me estaría sonando el estómago durante todo el día.

—Vas a llegar tarde Lita. — Dijo Mamá sentada junto a Debby, la cual me sonreía a veces pienso que le divierte verme llegar tarde todos los días, pero bien no me molesta más bien ya es la costumbre de cada día.
—Lo sé, adiós Mamá, adiós Debby.

Durante el camino hacia la escuela, es un día muy bonito y me alegra, la verdad no me gusta el frío y es porque la gran mayoría siempre se me olvida llevar mi paraguas o si no las calles se llenan tanto de agua que se me mojan mis pies. La campana de la escuela sonaba y me apresure mucho más que antes y por suerte logre llegar justo.

—Como siempre tarde. — Me dijo Julie, una chica de mi edad que es un poco alegre la gran mayoría del tiempo además de que su familia es millonaria, pero ella continúa siendo una chica común y corriente, además de que le gusta la música tanto como a mí. — Pero, bueno pensé que no llegarías, — Hizo una pausa mientras sonreía alegremente. — y es porque Jhon te está esperando en el tejado, deberías darte prisa.

Jhon es un chico que pertenece al club de lectura, es un año mayor que yo, además de que es muy lindo, pero yo no soy su tipo así que nada de hacerse alguna ilusión con él, pero me sorprende bastante que quiera verme a mí, digo no somos de hablar casi nunca o más bien solo cuando me presento en la biblioteca para leer algo. Fui subiendo los escalones de las escaleras mientras me iba agotando a la vez, y al llegar abrí la puerta pero no le encontré por ningún lado.

—Ya has llegado, pensé que no vendrías. — Escuche su voz pero claramente no tenía ni la menor idea de donde estaba. — Da la vuelta.
Fue en esos momentos en que lo vi, mirando hacía la ciudad como si fuera lo que más le gustara hacer en su tiempo libre, creo que le deberé de dar alguna explicación luego a la maestra de porqué desaparecí.
—¿Por qué… q-querías que viniera?
—Bueno, te tengo una muy buena noticia puedes tener la banda que tanto querías junto a tus amigas, pero con una condición.
—¿Cuál condición?
—Deben de ser cinco y ustedes son solo tres.
—¿Por qué cinco?
—Eso pregúntaselo a los maestros, ellos ordenan, yo no. — De una forma imprevista se acercó hasta mi tanto que me sonroje, estaba sobre de mí y fue cuando me hablo. — Yo estaré dentro del grupo, nos vemos Lita.

Entonces antes de poder reaccionar al respecto sus labios estaban sobre los míos, era cálido pero no duro mucho, al marcharse parecía feliz realmente muy feliz.

{***}

—¡Ya llegue! — Grite a la vez mientras estuve saltando por felicidad y fue en esos momentos que resbale mientras luchaba por no tratar de caer al suelo aunque finalmente fue de esa manera, me di un gran golpe contra el suelo.
—¡James, preparaste el almuerzo! — Dijo Mamá desde la cocina, creo que está esperando a que dice nuestro padre ante aquello, si dice una mentira mi querida Madre se molestara con él y si dice la verdad de igual manera también se enojara, él no tiene una buena opción. — Lita, ¿te encuentras bien? Debes de tener más cuidado.
—Sí, lo sé… bueno, tengo una buena noticia la banda que tanto habíamos soñado tener con Rebeca y Julie al fin se cumplirá, encontramos a dos integrantes más también, ¿te parece bien?
—Así que al fin lo logras, me alegra tanto cariño. — Bueno a mi Madre le gusta la música al igual que yo, puesto que cuando yo era más pequeña comencé a tocar el violín y ella me enseñaba fue de esa manera como me termino gustando la música y a mi Madre le hizo feliz, además de que ella es una persona importante y conocida porque es inteligente y trabaja sobre algunas cosas que yo no comprendo, pero a ella le va bien, de maravilla.

Bueno puedo decir que mi vida es la más normal de todas, soy alguien normal y no puedo pedir nada más, porque soy feliz con mi familia, realmente me gusta cómo van las cosas porque me gusta lo normal, realmente me gusta todo esto y me siento muy feliz de ser la hija de Anna y James Potter.

Fin.

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 09 Jul 2014, 9:39 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! :D

No he tenido tiempo de entrar al foro, pero veo que hay un capitulo y el epilogo, asi que lo leeré y vendré a comentarlo :D

Espero llegar antes del miércoles D: es que juega mi país<3 y el jueves me voy hasta el lunes siguiente al departamento de mi prima a quedarme con ella y mi hermana xq estamos de vacaciones y no tenemos nada que hacer xD jaja asi que quiero tratar de actualizar mi novela y comentar la tuya antes de irme D:

besos!! espero te encuentres genial :D

PD: No estaré para el estreno de Sad Melody T___T pero mucho éxito, cuando llegue a casa voy a leerlo ♥

¡Hola May!
Vale no pasa nada, comenta cuando puedas no te presiono :)
Ojala que a tu país le vaya bien! :DD les deseo la mejor de las suertes!

Gracias, me encuentro muy bien, espero que tu igual estés bien :) y descuida no pasa nada que te pierdas el estreno, y ahora ¡Besos! pasa bien tus vacaciones!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba