Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 8. • Comparte
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.
¡Oh, gracias por habernos deseado suerte! Juro que nunca me importo el mundial como ahora, porque para Argentina fue un gran paso y me enfade cuando no salimos campeones, pero se que hicieron lo que pudieron y #SIEraPenal :( jaja asi que bueno, ya esta, no hay nada que hacerle y estoy orgullosa de que fueran subcampeones :D
Pero vengo aqui a dejar un comentario lo mas grande que pueda, lei los capítulos hace mucho y nunca me sentaba a la pc a comentar xq me cansa la vista, entro a facebook o twitter por celular pero al foro no puedo :/ asi que so, no podía comentar pero aqui estoy, sintiendo que es hora de dejar ir la novela T____T
¡LLEGO EL FINAL, NOOOOOOOOOO! Por dios, cuantos sentimientos y emociones, casi me da algo D': creo que incluso solté lagrimas varias veces, es que no se, fue tan especial
Hiciste un gran trabajo asi que felicidades por ello! :') amo ver como vas creciendo como escritora y todo eso!
AME los capítulos extras! OMG las hermanas se han enamorado dbhdfbdf *-* y es lindo ver lo cambiada que esta Miranda y lo bella y fuerte que es Susan, ambas son unas luchadoras de la vida, mujeres fuertes y eso es increíble, porque algún momento, ellas tendrán su final feliz. Al menos lo están construyendo ahora :'D
y el pasado de Anna, siempre es bueno saber mas y mas y esta vez es como un cierre de todo. Pero vamos, que AME demasiado, enormemente, el epilogo*___* ademas del titulo dios mio, fue perfecto!!
Mas cuando leo que James dice que ella tiene un anillo de compromiso*-* sdbhdfbkdsfbkdsf *casi infarto* dios mio, es perfecto, son perfectos, ¡SE VAN A CASAR! :'D todo fue de bien a mejor<33
Es una tranquilidad escuchar 'across the universe' de the beatles cuando leo el cap:')
Que bueno que James pudo recuperarla, darse cuenta de que estaba descuidando su amor y pudo volver a reponerlo, sino, dios mio, hubiera sido muy triste que todo se desgastara :( son tan lindos juntos y mas de creciditos<3 jaja
OOOOOOOOOOOOOOOOOH y el capitulo de Lita!! Tuvieron dos hijas*-* sddsfbkdbs ¡DOS! estoy tan feliz por ellos!! Porque al fin tuviesen una familia, porque Anna al fin tuviera la suya y su antiguo hogar, cobrando vida nuevamente :')
Lita sera muggle, pero es muy especial a su manera, se ve tan tierna con Jhon y tiene una banda<33 el sueño de toda chica que ama la música(? :'D y es muy feliz, aunque se golpee todo el tiempo xD jaja
Oh y James siendo un gran padre y Anna una excelente mamá<3 y la pequeña Debby sera toda una brujilla :') que felicidad!!
Ame el capitulo sorpresa, no pensé que pudiese haber algo mejor que el epilogo pero todos los capítulos fueron increíbles y este es como, "bien, ya se que todo estará bien, puedo morir en paz" asi que GRACIAS por haber compartido esta historia conmigo y por perdonarme cuando me desaparezco AÑOS por no exagerar siglos xD jaja
Disfrute de leer y de comentar y ser parte de esta historia, por fin con James asi que me voy a dormir feliz, muy muy feliz<33
besos y hasta siempre Golden Time!!
Pero vengo aqui a dejar un comentario lo mas grande que pueda, lei los capítulos hace mucho y nunca me sentaba a la pc a comentar xq me cansa la vista, entro a facebook o twitter por celular pero al foro no puedo :/ asi que so, no podía comentar pero aqui estoy, sintiendo que es hora de dejar ir la novela T____T
¡LLEGO EL FINAL, NOOOOOOOOOO! Por dios, cuantos sentimientos y emociones, casi me da algo D': creo que incluso solté lagrimas varias veces, es que no se, fue tan especial
Hiciste un gran trabajo asi que felicidades por ello! :') amo ver como vas creciendo como escritora y todo eso!
AME los capítulos extras! OMG las hermanas se han enamorado dbhdfbdf *-* y es lindo ver lo cambiada que esta Miranda y lo bella y fuerte que es Susan, ambas son unas luchadoras de la vida, mujeres fuertes y eso es increíble, porque algún momento, ellas tendrán su final feliz. Al menos lo están construyendo ahora :'D
y el pasado de Anna, siempre es bueno saber mas y mas y esta vez es como un cierre de todo. Pero vamos, que AME demasiado, enormemente, el epilogo*___* ademas del titulo dios mio, fue perfecto!!
Mas cuando leo que James dice que ella tiene un anillo de compromiso*-* sdbhdfbkdsfbkdsf *casi infarto* dios mio, es perfecto, son perfectos, ¡SE VAN A CASAR! :'D todo fue de bien a mejor<33
Es una tranquilidad escuchar 'across the universe' de the beatles cuando leo el cap:')
Que bueno que James pudo recuperarla, darse cuenta de que estaba descuidando su amor y pudo volver a reponerlo, sino, dios mio, hubiera sido muy triste que todo se desgastara :( son tan lindos juntos y mas de creciditos<3 jaja
OOOOOOOOOOOOOOOOOH y el capitulo de Lita!! Tuvieron dos hijas*-* sddsfbkdbs ¡DOS! estoy tan feliz por ellos!! Porque al fin tuviesen una familia, porque Anna al fin tuviera la suya y su antiguo hogar, cobrando vida nuevamente :')
Lita sera muggle, pero es muy especial a su manera, se ve tan tierna con Jhon y tiene una banda<33 el sueño de toda chica que ama la música(? :'D y es muy feliz, aunque se golpee todo el tiempo xD jaja
Oh y James siendo un gran padre y Anna una excelente mamá<3 y la pequeña Debby sera toda una brujilla :') que felicidad!!
Ame el capitulo sorpresa, no pensé que pudiese haber algo mejor que el epilogo pero todos los capítulos fueron increíbles y este es como, "bien, ya se que todo estará bien, puedo morir en paz" asi que GRACIAS por haber compartido esta historia conmigo y por perdonarme cuando me desaparezco AÑOS por no exagerar siglos xD jaja
Disfrute de leer y de comentar y ser parte de esta historia, por fin con James asi que me voy a dormir feliz, muy muy feliz<33
TheGirlImpossible
Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.
TheGirlImpossible escribió:¡Oh, gracias por habernos deseado suerte! Juro que nunca me importo el mundial como ahora, porque para Argentina fue un gran paso y me enfade cuando no salimos campeones, pero se que hicieron lo que pudieron y #SIEraPenal :( jaja asi que bueno, ya esta, no hay nada que hacerle y estoy orgullosa de que fueran subcampeones :D
Hola!
Yo quería que ganaran, y no quise ver el partido y me deprimí cuando me dijeron que no ganaron, pero quedaron en segundo lugar y es algo al menos, pues chile ni quedo por allí alñskdñals ¡MalditosPenales! ><
Yo mi celular lo uso para música ya que como es viejo lo único que puedo hacer es ponerle como unas 20 canciones y no más, y mi hermano dijo que me regalaría un celular nuevo para que me cree un watsap o no se como se escribe, la verdad no me gusta esa aplicación por nada del mundo ñalskdñlakds
Oh muchas gracias :) aun recuerdo cuando subí la novela de Julie&Ron cuando llegue septiembre 28 cumplirá ya dos años de haber sido publicada por primera vez :DD creo que haber comenzado a escribir novelas es lo mejor que me ah sucedido en la vida, entre en un mundo fabuloso con personas geniales, ademas de ir aprendiendo lentamente, soy feliz de continuar escribiendo :)
Susan y Miranda, las hermanas que con el tiempo cambiaron una se ablando y la otra se hizo fuerte, ambas cambiaron para bien, ellas dos tienen algo en común conmigo, antes yo era alguien que siempre tenía miedo de todo y no podía hablar con ningún adulto siempre se ocultaba detrás de mis padres, pero ahora soy capaz de hablar con desconocidos sin problema alguno, ademas de no tener miedo por mostrarme como soy, me gusta ser alguien que sonríe y es amable con los demás, antes yo era muy fría y no hablaba nada, pero ahora deje salir a la yo de verdad :) James y Anna juntos al fin, luego de tanto rodeo y problemas, van a ser un familia :)
Una familia completamente feliz, Lita parecida a su padre por el cabello y ojos, pero con la personalidad de su madre y Debby físicamente muy parecida a su Madre pero más personalidad de parte de su Padre James :33 Lita cayéndose y golpeándose podrá ser inteligente pero es algo torpe con sus pies alñskdañslkd Golden Time volverá nuevamente, pero con otra historia, así que... a esperar por Golden Time: Another Story :DD
¡BESOS Y GRACIAS POR TODO! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
Página 8 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8