O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 Empty Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 21 Mar 2014, 10:24 pm

Susie! ♥️

Hola! :D Mil disculpas por mi tardanza pero como leerás en mi firma, es mi primer semana y ya estoy muerta o es la segunda? ya perdí la cuenta xD el punto es que, siempre que entro a la pc para comentar tengo sueño y frio, entonces no hago nada y me voy a dormir pero tengo fin de semana largo ahora xq el lunes no hay clases :D asi que prometo que mañana -sabado- dejo mi comentario xq no quiero comentar todo asi no mas, quiero escribir realmente :D

asi que de nuevo perdon, nos vemos mañana ya que ya lei el cap!! :D
besos!!  :hug: 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 Empty Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 22 Mar 2014, 11:12 pm

¡Hola!
Dejo otro comentario, pero esta vez sí comentare sobre la novela :D no quiero desviarme de tema así que solo comentare y ya :D
Ted, que tedioso se pone, enserio xD que deje en paz a James D: que si le gusta o no Anna es cosa de el xD jaja
Además James esta tan seguro de que ella no es su tipo y de que nunca podría gustarle porque apenas la conoce que me da risa, porque sé que la dulzura de Anna le hará cambiar de opinión!*-* y si no… bueno, voy a estar algo decepcionada(?
Por cierto, quería hacerte una preguntita porque no se si yo lo interprete mal o que cosa, pero cuando pusiste “Cuando la mañana llego me di cuenta de que ya era sábado, bueno el día de ayer la verdad no fui a las clases por razones obvias pero después de todo no importara en lo absoluto. Baje a la sala común dándome cuenta de que era muy temprano, ¿por que me eh despertado tan temprano en un domingo?” me confundí porque no se si era sábado y paso a ser domingo o si te confundiste tu, pero solo era eso, yo suelo confundirme por boba xD jaja
Awww James viendo a Anna dormir ♥ que hermosos*-* sdbhsdbjbad pero tengo mucha intriga, muchas mas preguntas llegando con cada nuevo capitulo, ¿Por qué Anna esta triste? ¿de que se conocían con James? Porque Ted no conocía a Anna de antes, como pareciera que los demás cercanos a James si, así que no tengo ninguna teoría formada, todo es dudas, dudas y mas dudas!!
Jaja enserio, soy MALISIMA escribiendo o siquiera pronunciando ese tipo de nombres y apellidos, por lo tanto, imaginate como estoy tratando de pronunciar el dificilismo apellido de Anna! Menudo apellido tiene D: creo que no podria escribirlo ni siquiera viéndolo ahora mismo xD soy tan lenta T__T
Esa Rose es bastante curiosa y James enseguida se enfada xD jaja al menos Anna es sociable con la pelirroja :D
Anna es todo un enigma para mi, no se nada mas que su amor por las estrellas, su apellido y que es de Gryffindor, pero no se sobre su familia o porque nadie la había visto hasta ese entonces… es tan enigmática, me hace querer saber mas! Es que, ¿Cómo es que no se nada de ella? ¡TIENES QUE DECIRME! T___T okno u.u yo puedo esperar!!
Awww Leah<3 uno de mis personajes de “enigma de una venganza” de llama así :D fue uno de los primeros nombres que puse cuando había empezado a escribirla y ni siquiera es un personaje principal xD jaja
Enserio, esta cgica, Miranda me desespera mucho porque es muy insoportable >.< demasiado gruñona >.< pero creo que ella debe tener un motivo por el cual es así y por eso trato de no juzgarla, aunque si desespera xD supongo que Anna puede sacar la bueno de esa chica(?
Sigo diciéndolo, James es taaaaaaaaaaaaaan lindo♥ demasiado romantico, me encanta como piensa sobre Anna :’D el tontis se va a enamorar sin siquiera haberse dado cuenta!*---* jaja uuy y Miranda se había dado cuenta de como James la miraaba*-* jaja
Muero sadsbdhsadbhsadbsad Anna defendiendo a James es demasiado dulce♥ una nunca espera que la chica callada y tierna reaccione de esa forma pero tiene buenos reflejos! O__O fue genial, hasta Miranda dio un paso atrás con la reacción de la chica :D jaja
OMGGGGGGGGGGG que me mataste por completo con eso del recuerdo de James O_O ¿era un recuerdo no? Es que… sdhbsbdhsbadds James conocía a Anna desde pequeños, los padres de Anna murieron y los Potter los conocían!! OMG sdbhsadbhsabdsd es que dsfhbsdfbdsf no se como expresarlo pero fue sorprendente! :O
¿Pero sabes? Lo que mas impactante fue, sin dudas es el final del capitulo! O___O es que, tu enserio, enserio me dejaste en shock, es sorprendente ni siquiera me lo esperaba! :|  eso podria explicar porque nadie había notado antes a Anna, porque recién ahora lo hacen, porque Ted siendo mejor amigo de James, recién ahroa la conoce, pero… eso me esta volviendo loca porque, ¿¡COMO ES QUE NO LA PUEDE VER!? ¡MIRANDA, SUSAN, TED, JAMES, ROSE, LOS PADRES DE JAMES, TODOS ELLOS LA PUDIERON VER! ¿acaso McGonagall se volvió ciega? O.O ¿Cómo es que…? ¡AH! Juro que voy a perder la cabeza, porque no entiendo nada y quiero saber!! T___T

Dios, Susie, enserio AME leer el capitulo, me estaba volviendo loca por no poder comentar, necesitaba descargar mis dudas sadbshdbds fue perfecto, el cap fue demasiado largo y tuve que leer partes por noche ya que siempre me quedaba durmiendo :$ pero lo pude terminar y quede como WTF??? Me encanta, enserio, es perfecto ♥ ya sabes que luego del drama, amo el misterio, así que soy feliz(? Jaja
Gracias por haber subido el capitulo ♥ seguramente los días que podre comentar –si no estoy demasiado cansada- serán los fines de semana o tal vez los lunes, que son los días en donde trato de subir capitulo en mi novela, así que ya sabes que si no comento en los demás días, es porque no pude u.u

Besos, que andes muy bien!! :D <33
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por james Dom 23 Mar 2014, 12:05 pm

Hola Susie!!!
Lamento no haber comentado antes, pero estoy de examenes finales hasta las cejas.
Pero ya volvi, ahora estoy un poco menos atareada. Ya lei los capitulos que tenia atrasada, aunque solo eran dos.
Me encanta la relacion que tienen James y Anna, y Anna y Ted. Amo a Ted *___*
No se por que pero Miranda no me cae bien.
Siento penita por Anna, por lo de sus padres.
Lamento este mierdi comentario, pero bueno.
Sube pronto
james
james

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 23 Mar 2014, 7:55 pm

TheGirlImpossible escribió:Susie! ♥️

Hola! :D Mil disculpas por mi tardanza pero como leerás en mi firma, es mi primer semana y ya estoy muerta o es la segunda? ya perdí la cuenta xD el punto es que, siempre que entro a la pc para comentar tengo sueño y frio, entonces no hago nada y me voy a dormir pero tengo fin de semana largo ahora xq el lunes no hay clases :D asi que prometo que mañana -sabado- dejo mi comentario xq no quiero comentar todo asi no mas, quiero escribir realmente :D

asi que de nuevo perdon, nos vemos mañana ya que ya lei el cap!! :D
besos!!  :hug: 

¡Hola May!
Descuida y sip lo se, así que no te preocupes ademas que eh adaptado mi horario a solo publicar un día, bueno no es que este haciendo muchas cosas por que siempre estoy en la casa aunque me pongo a hacer mis cosas, como hacer manualidades y todo aquello probablemente cerca de septiembre si me llego a comprar una grabadora comience con un canal de juegos, manualidades, tags y... reseña de libros :DD así que bueno si llegas a querer ver algún vídeo alguna vez solo me dices y ya :) Y espero que te vaya muy bien con eso de los estudios :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 23 Mar 2014, 8:47 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola!
Dejo otro comentario, pero esta vez sí comentare sobre la novela :D no quiero desviarme de tema así que solo comentare y ya :D
Ted, que tedioso se pone, enserio xD que deje en paz a James D: que si le gusta o no Anna es cosa de el xD jaja
Además James esta tan seguro de que ella no es su tipo y de que nunca podría gustarle porque apenas la conoce que me da risa, porque sé que la dulzura de Anna le hará cambiar de opinión!*-* y si no… bueno, voy a estar algo decepcionada(?
Por cierto, quería hacerte una preguntita porque no se si yo lo interprete mal o que cosa, pero cuando pusiste “Cuando la mañana llego me di cuenta de que ya era sábado, bueno el día de ayer la verdad no fui a las clases por razones obvias pero después de todo no importara en lo absoluto. Baje a la sala común dándome cuenta de que era muy temprano, ¿por que me eh despertado tan temprano en un domingo?” me confundí porque no se si era sábado y paso a ser domingo o si te confundiste tu, pero solo era eso, yo suelo confundirme por boba xD jaja
Awww James viendo a Anna dormir ♥️ que hermosos*-* sdbhsdbjbad pero tengo mucha intriga, muchas mas preguntas llegando con cada nuevo capitulo, ¿Por qué Anna esta triste? ¿de que se conocían con James? Porque Ted no conocía a Anna de antes, como pareciera que los demás cercanos a James si, así que no tengo ninguna teoría formada, todo es dudas, dudas y mas dudas!!
Jaja enserio, soy MALISIMA escribiendo o siquiera pronunciando ese tipo de nombres y apellidos, por lo tanto, imaginate como estoy tratando de pronunciar el dificilismo apellido de Anna! Menudo apellido tiene D: creo que no podria escribirlo ni siquiera viéndolo ahora mismo xD soy tan lenta T__T
Esa Rose es bastante curiosa y James enseguida se enfada xD jaja al menos Anna es sociable con la pelirroja :D
Anna es todo un enigma para mi, no se nada mas que su amor por las estrellas, su apellido y que es de Gryffindor, pero no se sobre su familia o porque nadie la había visto hasta ese entonces… es tan enigmática, me hace querer saber mas! Es que, ¿Cómo es que no se nada de ella? ¡TIENES QUE DECIRME! T___T okno u.u yo puedo esperar!!
Awww Leah<3 uno de mis personajes de “enigma de una venganza” de llama así :D fue uno de los primeros nombres que puse cuando había empezado a escribirla y ni siquiera es un personaje principal xD jaja
Enserio, esta cgica, Miranda me desespera mucho porque es muy insoportable >.< demasiado gruñona >.< pero creo que ella debe tener un motivo por el cual es así y por eso trato de no juzgarla, aunque si desespera xD supongo que Anna puede sacar la bueno de esa chica(?
Sigo diciéndolo, James es taaaaaaaaaaaaaan lindo♥️ demasiado romantico, me encanta como piensa sobre Anna :’D el tontis se va a enamorar sin siquiera haberse dado cuenta!*---* jaja uuy y Miranda se había dado cuenta de como James la miraaba*-* jaja
Muero sadsbdhsadbhsadbsad Anna defendiendo a James es demasiado dulce♥️ una nunca espera que la chica callada y tierna reaccione de esa forma pero tiene buenos reflejos! O__O fue genial, hasta Miranda dio un paso atrás con la reacción de la chica :D jaja
OMGGGGGGGGGGG que me mataste por completo con eso del recuerdo de James O_O ¿era un recuerdo no? Es que… sdhbsbdhsbadds James conocía a Anna desde pequeños, los padres de Anna murieron y los Potter los conocían!! OMG sdbhsadbhsabdsd es que dsfhbsdfbdsf no se como expresarlo pero fue sorprendente! :O
¿Pero sabes? Lo que mas impactante fue, sin dudas es el final del capitulo! O___O es que, tu enserio, enserio me dejaste en shock, es sorprendente ni siquiera me lo esperaba! :|  eso podria explicar porque nadie había notado antes a Anna, porque recién ahora lo hacen, porque Ted siendo mejor amigo de James, recién ahroa la conoce, pero… eso me esta volviendo loca porque, ¿¡COMO ES QUE NO LA PUEDE VER!? ¡MIRANDA, SUSAN, TED, JAMES, ROSE, LOS PADRES DE JAMES, TODOS ELLOS LA PUDIERON VER! ¿acaso McGonagall se volvió ciega? O.O ¿Cómo es que…? ¡AH! Juro que voy a perder la cabeza, porque no entiendo nada y quiero saber!! T___T

Dios, Susie, enserio AME leer el capitulo, me estaba volviendo loca por no poder comentar, necesitaba descargar mis dudas sadbshdbds fue perfecto, el cap fue demasiado largo y tuve que leer partes por noche ya que siempre me quedaba durmiendo :$ pero lo pude terminar y quede como WTF??? Me encanta, enserio, es perfecto ♥️ ya sabes que luego del drama, amo el misterio, así que soy feliz(? Jaja
Gracias por haber subido el capitulo ♥️ seguramente los días que podre comentar –si no estoy demasiado cansada- serán los fines de semana o tal vez los lunes, que son los días en donde trato de subir capitulo en mi novela, así que ya sabes que si no comento en los demás días, es porque no pude u.u

Besos, que andes muy bien!! :D <33

¡Hola nuevamente!
Tienes razón pero como Ted es el mejor amigo de James quiere saber o quizá quiere que se enamore de Anna, podrían ser las dos tal vez xD y eso no te lo responderé, lo haría pero sera mejor que no xD acerca de eso del sábado y después domingo, ah sido un error mío, no me eh dado cuenta es que la verdad subí el capitulo como apresurada y dije ya listo, allí lo publique ahora me voy a hacer mis tareas pendientes :P así que soy un poco boba a veces y confundo a mis lectoras, el día era sábado y yo me equivoca poniendo después eso del domingo, soy idiota y ciega ademas xDD

Yo cuando veo a alguien dormir, por ejemplo mi papá me da por querer molestarlo en ese momento entonces tomo a mi perrita y se la dejo sobre él xD soy mala lñaskdalñkds pero con otras personas no lo hago a menos que quizá las odie o algo por el estilo, pero no soy de odiar a las personas ni nada. Pero James es tierno con Anna tanto que le gusta verla dormir :33 bueno con el pasar de los capítulos se dara a entender un poco mejor por que algunos capítulos están narrados desde el punto de vista de Anna y allí se dirán cosas que no se sabían, por ejemplo hay un capitulo que cuenta mucho de por si y luego hay otro también, me eh estado esforzando un montón por escribir cosas de la novela como para responderlas :) El apellido de Anna es un lió a mi también me cuesta mucho escribirlo y ni hablar de tener que pronunciarlo por que pareciera que no supiera hablar xD

Nuestra querida Anna es un misterio por descubrir, es el personaje más difícil de entender en esta novela xD Anna es un libro cerrado para los ojos de los demás, aun así es un personaje hermoso en esta novela, así que no seré mala como en Sweet Love matándola, aquí no habrá nadie muerto :DD realmente fui muy mala al matar a Wendy xD tanto que luego la reviví solo para hacer feliz a nuestro Albus y a ti :) bueno murieron dos personajes, pero no eran principales xDD Bien sobre Miranda ella también tiene una historia pero su historia y la de su hermana Susan las mostrare en dos capítulos extras que escribiré un poco más adelante pero se muy bien la vida de ambas que no se da a conocer muy bien dentro de la novela y por eso lo haré con esos dos capítulos que serán solo de las dos :) James se esta enamorando(? hay veremos xD pero en si es muy tierno :33 y luego Anna defendiendole con sus buenos reflejos, es que Anna es muy inteligente ok, ya revele algo lañskalñskd de verdad que Anna es muy inteligente aunque no lo se no se muestra casi nada de ella lo es.

Sip era un recuerdo eso de James : ) y exacto ambos se conocían de niños, chan chan chan, todo se va completando de muy a poquito y me encanta que sea así por que no quiero ir de golpe con toda la historia, lo que quizá puede ir rápido sera otra cosa pero bueno xD no diré nada. Pronto sabrás May, pronto te enteraras de la dura realidad, pero bien seguramente te gustara de esa manera por que habrán momentos mágicos de por si :33 y otros muy tristes, así que lloraras lo prometo xD soy una persona cruel. Descuida no pasa nada, yo estaré subiendo los capítulos los martes xD solo ese día y ya para ocuparme de mis otras cosas.

¡Besos! espero que estés muy bien, cuídate :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 23 Mar 2014, 8:53 pm

Patry y Cia escribió:Hola Susie!!!
Lamento no haber comentado antes, pero estoy de examenes finales hasta las cejas.
Pero ya volvi, ahora estoy un poco menos atareada. Ya lei los capitulos que tenia atrasada, aunque solo eran dos.
Me encanta la relacion que tienen James y Anna, y Anna y Ted. Amo a Ted *___*
No se por que pero Miranda no me cae bien.
Siento penita por Anna, por lo de sus padres.
Lamento este mierdi comentario, pero bueno.
Sube pronto

¡Hola! :DD
No te preocupes que no pasa nada, yo entiendo a la perfección el tema de los exámenes, los odio la verdad xD pero espero que te haya ido bien por que a mi no me iban muy bien así que yo espero que a ti te fuera muy bien :) Cierto es que Ted es un amor :33 yo también lo amo, es que no lo se es un amor(? y es inevitable no amarlo, debe ser eso.
Más adelante quizá la quieras, quizá :P

No pasa nada no te preocupes, la verdad me has puesto feliz con ver tu comentario así que no importa :)
Claro el siguiente capitulo lo subiré este Martes :DD
¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 23 Mar 2014, 9:28 pm

Hola :)
Antes que nada quiero decir que estoy así de feliz por que ya estamos en la pagina 2 y muchas gracias ¡MAY! :hug: de verdad que me hace muy feliz eso de que tengamos dos paginas ya, así que gracias :DD

Importante!

Los capitulos de la novela de Golden Time o GT se irán subiendo de Martes a Martes por que los otros días hago mis cosas como escribir las novelas, hacer cosas manuales, soy una persona que le encanta hacer cosas como la estrella de Anna, la tengo aquí conmigo en algún momento le sacare una foto y la compartiré con ustedes :) bueno yo espero la verdad que estén muy bien, ¡besos! Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 1477071114 

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 25 Mar 2014, 9:33 am

¡Hola! Ya es martes nuevamente y estoy feliz de subir un nuevo capitulo hoy, siempre estoy feliz la verdad pero es que no me gusta enojarme y bueno, espero que tengan una muy buena semana, yo por lo pronto me comprare una grabadora y un montón de cosas más pero tengo que juntar dinero y sera difícil, aun así las dejare para que lean el capitulo :)

By 'Mily.♡
No me recordaras.

Esa noche yo y Rose quedamos con muchas preguntas en nuestra cabeza aun así la verdad es que ninguno de los dos se atrevió a preguntar algo, los tres estuvimos caminando en silencio, ambos teníamos miedo de preguntar lo que allí estaba ocurriendo realmente, aunque tengo una pizca de saber que Rose sabe al menos una pequeña parte de todo esto, probablemente ella... no lo se, quizá ella sepa un poco. En ciertas ocasiones me dedicaba a mirar a Anna pero ella no se volteaba por ningún momento a devolverme la mirada, era como si a ella realmente le hubiera molestado algo aun así, cuando llegamos a la sala común Rose no se despidió de ninguno de los dos por lo que opte por solamente irme aun así cuando estaba por marcharme sentí como las manos cálidas de Anna sujetaron fuertemente de la mía mientras temblaban, ella estaba en el suelo y cuando levanto su mirada me di cuenta de que estaba llorando.

—Tengo que ir a dormir... — Dije sin querer mirarla a los ojos, realmente no puedo y no quiero hablar en este preciso momento con ella, pero el tan solo hecho de verla derramar lagrimas por primera vez me hizo sentir mal.
—Lo siento... — Empezó a decir, pero no entiendo... ¿por que se disculpa? — Lo siento...
—¿Por que te disculpas? — Se que mi voz a sonado fría y ah sido molesto más para mi que para ella, no quiero hablarle como si estuviera enojado pero la cosa es que se que no estoy listo para escucharle decir algo que quizá sea demasiado para mi.
—¿Fue mi culpa cierto? — Me pregunto esta vez ya soltando mi mano. — Ah sido mi culpa que... que no fueras más a mi casa.
—¿Que? — Pregunte girándome a mirarla, estaba en el suelo con sus dos manos en el suelo.
—¡Es mi culpa! — Grito esta vez, se que lo que le esta sucediendo a Anna es algo más grave, no es solo por algo tonto si no que es algo realmente difícil.
—¿Que es tú culpa?
—¿Tú me odias cierto? — Cuando levanto su mirada la vi bien, derramando todas las lagrimas por algo que no logro comprender.
—No te odiaría nunca, eres una buena persona Anna.
—Entonces... ¿por que no fuiste a verme nunca más?

¿Ir a verla? No entiendo... realmente no estoy logrando entender nada de lo que esta ocurriendo allí aun así me permanecí con la misma expresión en mi rostro cosa que hizo que ella se preocupara por que creo que le estoy dando a saber que estoy molesto con ella, como si me fastidiara pero no es eso, para mi Anna es una gran amiga, es una buena persona que al parecer esta sufriendo más de la cuenta.

—Ir a verte...
—¿No te acuerdas?
—¿Sobre que debo acordarme? — Pregunte con miedo, mis manos comenzaban a temblar.
—El incendio. — Dijo ella finalmente, entonces las imágenes comenzaron a transcurrir en mi mente por el orden de verdad.

Yo estaba corriendo por las calles vacías de la ciudad, es verano y el día esta hermoso en mis manos llevo una red para cazar mariposas, estoy persiguiendo una la verdad es que era tan pequeño en ese tiempo, aun así yo corría en busca de ella siempre que estaba cerca de atraparla no lo lograba así que fui alejándome de mi casa hasta llegar a un lugar que desconocía, estaba en un bello jardín una mesa con dos sillas en el césped, flores de colores adornando, y mi mirada se volteo hasta la niña que estaba dentro de la casa que se detuvo de tocar el violín que por cierto era un bello sonido, ella me quedo observando curiosamente su expresión a cambio durante los años, allí sus ojos tenían un brillo de felicidad.

—¿Quien eres? — Me pregunto pareciendo descortés pero aun así ella solo trato de ser amable. — ¿Que haces aquí?
—Estaba jugando y eh llegado aquí sin darme cuenta. ¿Quien eres? — Pregunte yo ahora.
—Anna, soy Anna.
—Vaya, tenemos un invitado encantador. — Dijo una mujer de cabello rubio con una mirada dulce, realmente Anna salio parecida a su madre, aun así la presencia de aquella mujer me había puesto nervioso.

Me había enterado de que Anna en la escuela estaba sola por que ella leía libros que los demás niños no, ella era entusiasta por los libros de ciencia, la verdad le gustaba aprender tanto, también supe que el mundo de ella estaba compuesto por sus padres, el violín y yo, aun así me di cuenta de que con el tiempo nos fuimos haciendo grandes amigos, me gustaba ir a casa de ella por que siempre era alegre de por si, habían días en los que Anna se ponía a practicar con el violín y debo decir que sonaba hermoso, era una melodía perfecta. Se que Anna pensaba que yo era diferente por que siempre era amigable conmigo y no le dificultaba en nada decirme algo que pensaba o cuando quería hacerme reír de alguna manera, aunque a veces se que a ella se le dificultaba por que no era muy buena con los chistes por eso yo era él que le hacía reír a ella.

Por el poco tiempo después me llego la invitación del cumpleaños de Anna, tenía planeado invitar a muchos amigos para que ella conociera a más personas ademas de mi solamente, a Anna en esos días la estaba cuidando su niñera por que según supe los padres de Anna se fueron del país por temas del trabajo y no podían llevarla consigo, por eso ella permaneció en casa, yo tuve planeado ir a su casa para su cumpleaños, pero todos los demás dijeron que no iban a ir y yo no fui capaz de decirle algo a ella, también recuerdo que había pensando que los padres de Anna ya habían vuelto aun así...

—James... — Comenzó a decir mi madre mientras se giraba hasta mi en donde yo me encontraba en el sillón sentado de cabeza mientras jugaba con un oso de peluche que tenía. — James hijo.
—¿Si? — Pregunte sin levantarme.
—Creo que... sería una buena idea de que fueras a visitar a Anna.
—¿Y por que? ella ah de estar muy bien con sus padres, puesto a que se llevan muy bien ademas de que según eh recordado hoy tiene sus clases de violín.
—Hijo... los padres de Anna han muerto.

Esa misma tarde salí de casa directamente para visitar a Anna y hablar con ella aunque sabía que no sería algo de lo más fácil por eso la verdad estaba preocupado y en cuanto llegue pude notar que algo estaba mal, dentro de una habitación había tanta luz y el humo salía, allí me di cuenta de que había un incendio y sin pensarlo me adentre allí, debo decir que yo solo quería ayudar ese mismo día, llevaba un vaso con agua para detener el fuego mientras que Anna solo derramaba las lagrimas y cuando me había rendido ella grito.

—¡Eh quemado los papeles de Papá y Mamá! — Grito ella mientras derramaba sus lagrimas a más no parar, no entiendo como nunca lo pude ver pero en el incendio yo estuve junto a ella, pero luego de aquella ocasión no fui nunca más a verla y así el tiempo transcurrió hasta que la olvide sin darme cuenta, no se como Anna habría vivido durante todos esos años, quizá la mandaron al orfanato o probablemente no, pero se en el fondo que ella se ha sentido muy sola durante todos esos años, sus padres habían muerto y también había perdido a su único amigo.

Entonces caí de rodillas dándome cuenta de todo lo que había pasado en mi mente, realmente yo estuve junto a ella en ese momento tan difícil, pero no entiendo por que jamas lo recordé, por que jamas lo vi cuando todo el tiempo estuvo frente a mis narices, realmente...

—¡Perdóname! — Dije yo ahora totalmente apenado... — ¿Te sentiste muy sola? — Ella solo asintió para mi al parecer ya no era capaz de decirme algo más al respecto pero la puedo comprender. — Debió de ser muy difícil para ti... ¿en donde estuviste viviendo antes de llegar aquí?
—En... casa. — Espera... ¿de igual manera permaneció en su casa?
—¿Con quien estuviste para cuidarte?
—En realidad, estuve sola por mucho tiempo.
—Lo siento... ¿como has hecho para encontrarme?
—Solo desperté aquí, aunque no se si ah aquello se le pueda llamar despertar cuando realmente estas con los ojos cerrados.
—Perdón pero no entiendo.
—Creo que sera mejor así o si no te alejaras.
—No lo haré.

Entonces la vi tragando para prepararse y pensé que yo también debía de hacerlo por que según veo esto no sera muy fácil de aceptar, seguramente Anna no esta ya en este mundo, es lo único que puedo pensar por que no hay otra opción o quizá si y yo no sepa cual es, ella se puso de pie y me ayudo a levantarme para que al parecer cuando me dijera se iba a marchar pero no lo voy a permitir, es mi amiga, una amiga que había olvidado con el tiempo.

—No estoy muerta, — Comenzó a decir como si hubiera leído mis pensamientos. — pero se podría decir que tampoco estoy viva, esta no soy yo es solo una minúscula parte de mi, mi cuerpo esta en el hospital, llevo en coma durante un año ya, desperté aquí en el verano, parece como si fuera real... aun así te pido que no me odies.
—No te odio. Pero... ¿que te paso?
—Accidente, dicen que probablemente no logre despertar.
—No... ¡despertaras yo lo se! Iré a verte...
—No hagas eso... oh no me podrás ver ni recordar jamas.
—¿Ah que te refieres?
—Si me ves allá yo desapareceré ante tus ojos, sera lo mismo que al comienzo cuando no podías verme.
—Ya entiendo... entonces no iré, por que solo no quiero olvidarte.
—Aun así... — Empezó a decir ella cosa que me preocupo. — en algún momento no me podrás recordar.
—¡Te recordare lo prometo!
—Un día despertaras y ya no me recordaras.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por james Mar 25 Mar 2014, 10:11 am

Hola Susie!
Me alegra que hayas subido capitulo.
James no quiere ver a Anna llorar, yo tampoco.  Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 1926951358 
Me encanto la parte del recuerdo, senti una sensacion calida al leerlo, no se porque. James quiere ayudarla, pero a la vez no quiere perderla, eso es hermoso :)
Despues de el día que tuve, este capitulo me alegro el dia, gracias Susie.
james
james

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 28 Mar 2014, 8:03 am

Patry y Cia escribió:Hola Susie!
Me alegra que hayas subido capitulo.
James no quiere ver a Anna llorar, yo tampoco.  Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 1926951358 
Me encanto la parte del recuerdo, senti una sensacion calida al leerlo, no se porque. James quiere ayudarla, pero a la vez no quiere perderla, eso es hermoso :)
Despues de el día que tuve, este capitulo me alegro el dia, gracias Susie.

¡Holaaa! :DD
A mi me alegra de que hayas comentado : )
Nadie quiere ver llorar a Anna, es que ella no lo merece
¿De verdad? Hmm debió de haber sido la misma Anna la que te transmitió esa sensación de calidez :33
Me gusto eso, él quiere ayudarla pero no la quiere perder, si es muy lindo : )

Que bueno y que bien que te haya alegrado el día :DD
¡Besos! :bye: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 30 Mar 2014, 1:24 am

¡Hola Susie!

Tarde como siempre, no quiero comenzar de nuevo con mi rollo de las mil disculpas porque seguro ya te has cansado xD simplemente como avise, solo estare los fines de semana por aquí y lunes, cuando suba cap, a lo sumo me dare una vuelta los martes por tus capítulos para podes leerlos♥ y luego tratare de comentar lo mas pronto que pueda :D
Espero te encuentres muy bien, me parece bien que te tomes tu tiempo y me hubiera gustado responderte cuando hiciste ese comunicado u.u pero en fin, me lei el cap esta tarde y pensé en que debía comentarlo lo mas pronto que pudiera así que aquí estoy :D

Pobre Anna, estar caminando con ese par, sin saber que decirles o que hacer con lo que McGonagall dijo… resulta tan raro y complicado! Dfndsfbkdfsdfs y la sospecha de James de que Rose sabe algo al respecto… OMG ¿sabra de verdad la pelirroja? Sadnsdbsad cuéntale ya al pobre hombre, que no vez que se esta muriendo por saberlo? Sbhsbdsd okya, me calmo .__.
Continuo! ¡Que pena! Ella llorando y pensando que el la odia, que la esta culpando y James no sabe como reaccionar ni siquiera sabe de lo que habla, debe ser horrible no recordar momentos y personas que se supone nunca tendrías que haber olvidado :S me siento mal por ambos, por Anna porque fue olvidada y por James, porque no puede recordar!
La frase de “¿Por qué no fuiste a verme nunca mas?” fue muy triste :( me los imagine todos así super penosos y me dio mucha pena Anna! :( pobrecilla!!
¿Pero porque James no puede recordar lo que paso? Tengo esa pregunta en mente desde un comienzo, es decir, ¿la olvido así como así? ¿sin mas? ¿Cómo es posible? Siempre crei que quizá le lanzaron un obliviate o algo pero ahora no estoy segura! :S
Awww los recuerdos de James cuando conoció a Anna, su violin y sus risos rubios*---* que tiernoooooooooooo♥
Debe ser duro para Anna, solo tener a sus papas y un único amigo, pero creo que ella fue muy feliz de esa manera, teniendo solo lo que necesitaba, por cierto, ¿ella es una bruja? Es otra duda, que nunca me aclare xD
Ooowwwww ¡que tristeeeeeee! Los papis de Anna murieron y James ni siquiera estaba enterado! :( pobrecita, es tan feo! T___T
Y ahora el lo recuerda todo o al menos una parte, ¿Qué papeles habrá creido que quemo? Dios, tantas dudas!!
Fue muy lindo que le pidiera disculpas por olvidarla, pero es demasiado shockeante saber la verdad sobre Anna, no esta muerta pero esta en un limbo entre la vida y la muerte :| su alma, por así decirlo pareciera estar en Hogwarts pero su cuerpo… OMG cuantos enigmas!! O_O
Sdbhjasdhjsad ¿¡POR QUE DICE ANNA QUE EN UN MOMENTO EL NO VA A RECORDARLA!? ¡¿Cómo PUEDE DECIR ALGO ASÍ?! Mi corazoncito :( James no puede despertar y simplemente olvidarla de nuevo, tiene que haber una explicación otra manera!!

La frase del final es genial :D y por dios, que ame el capitulo! O_O es bueno volver a leer algo tuyo luego de mucho tiempo, ya me sentia vacia T__T espero te encuentres bien y que tengas mucho exito en reunir el dinero para comprar las cosas que quieres :D
Yo estare terminando de leer otras novelas y quiza mañana suba capitulo, vere que puedo hacer!

Besos Susie y perdon por tardar en venir :/
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Lun 31 Mar 2014, 7:28 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie!

Tarde como siempre, no quiero comenzar de nuevo con mi rollo de las mil disculpas porque seguro ya te has cansado xD simplemente como avise, solo estare los fines de semana por aquí y lunes, cuando suba cap, a lo sumo me dare una vuelta los martes por tus capítulos para podes leerlos♥️ y luego tratare de comentar lo mas pronto que pueda :D
Espero te encuentres muy bien, me parece bien que te tomes tu tiempo y me hubiera gustado responderte cuando hiciste ese comunicado u.u pero en fin, me lei el cap esta tarde y pensé en que debía comentarlo lo mas pronto que pudiera así que aquí estoy :D

Pobre Anna, estar caminando con ese par, sin saber que decirles o que hacer con lo que McGonagall dijo… resulta tan raro y complicado! Dfndsfbkdfsdfs y la sospecha de James de que Rose sabe algo al respecto… OMG ¿sabra de verdad la pelirroja? Sadnsdbsad cuéntale ya al pobre hombre, que no vez que se esta muriendo por saberlo? Sbhsbdsd okya, me calmo .__.
Continuo! ¡Que pena! Ella llorando y pensando que el la odia, que la esta culpando y James no sabe como reaccionar ni siquiera sabe de lo que habla, debe ser horrible no recordar momentos y personas que se supone nunca tendrías que haber olvidado :S me siento mal por ambos, por Anna porque fue olvidada y por James, porque no puede recordar!
La frase de “¿Por qué no fuiste a verme nunca mas?” fue muy triste :(  me los imagine todos así super penosos y me dio mucha pena Anna! :( pobrecilla!!
¿Pero porque James no puede recordar lo que paso? Tengo esa pregunta en mente desde un comienzo, es decir, ¿la olvido así como así? ¿sin mas? ¿Cómo es posible? Siempre crei que quizá le lanzaron un obliviate o algo pero ahora no estoy segura! :S
Awww los recuerdos de James cuando conoció a Anna, su violin y sus risos rubios*---* que tiernoooooooooooo♥️
Debe ser duro para Anna, solo tener a sus papas y un único amigo, pero creo que ella fue muy feliz de esa manera, teniendo solo lo que necesitaba, por cierto, ¿ella es una bruja? Es otra duda, que nunca me aclare xD
Ooowwwww ¡que tristeeeeeee! Los papis de Anna murieron y James ni siquiera estaba enterado! :(  pobrecita, es tan feo! T___T
Y ahora el lo recuerda todo o al menos una parte, ¿Qué papeles habrá creido que quemo? Dios, tantas dudas!!
Fue muy lindo que le pidiera disculpas por olvidarla, pero es demasiado shockeante saber la verdad sobre Anna, no esta muerta pero esta en un limbo entre la vida y la muerte :|  su alma, por así decirlo pareciera estar en Hogwarts pero su cuerpo… OMG cuantos enigmas!! O_O
Sdbhjasdhjsad ¿¡POR QUE DICE ANNA QUE EN UN MOMENTO EL NO VA A RECORDARLA!? ¡¿Cómo PUEDE DECIR ALGO ASÍ?! Mi corazoncito :(  James no puede despertar y simplemente olvidarla de nuevo, tiene que haber una explicación otra manera!!

La frase del final es genial :D y por dios, que ame el capitulo! O_O es bueno volver a leer algo tuyo luego de mucho tiempo, ya me sentia vacia T__T espero te encuentres bien y que tengas mucho exito en reunir el dinero para comprar las cosas que quieres :D
Yo estare terminando de leer otras novelas y quiza mañana suba capitulo, vere que puedo hacer!

Besos Susie y perdon por tardar en venir :/

Yo lo entiendo y lo entenderé siempre, no te voy a presionar que los leas tan pronto, solo tomate tu tiempito por que yo no me iré a ningún lado y tampoco no me molestare para nada, nunca me molesto por que no soy de enojarme, no me gusta lñasdkalñsdk así que no te preocupes por nada. En estos momentos estoy un poco enferma, a veces tengo un poco de fiebre, y dolor de vista y también que no puedo caminar bien por que no se que tengo así que no estoy mucho en la computadora por que bueno me la paso en la cama durmiendo para recuperarme lo más pronto posible.

aslñdkalsdkads Pobre de James, es tan solo un chico al cual le están sucediendo muchas cosas con una chica que al parecer conoció desde hace tanto tiempo y el ni siquiera logra recordarla por completo, y te digo que esa parte que están conociendo tanto James como ustedes Mislectoras es solo una pequeña parte de Anna, el alma de ella, más adelante van a tener que tratar de volver a conocerla un poco más, pero la verdad que tengo unas cosas planeadas, tanto como relatos y romance, ya veremos como todo se ira juntando lentamente, también que tengo una sorpresa más adelante :) 

Bueno eso te lo puedo responder fácilmente, digamos que lo que ocurrió fue como demasiado para él y luego en Hogwarts fue haciendo su vida, sus amigos y todo, solamente sin haberse dado cuenta se olvido de su amiga, a él no le lanzaron un obliviate, solo se olvido de ella. Nop Anna no es bruja, es solo una simple persona en otros términos Muggle, pero no te negare que es una chica muy inteligente como Hermione, pero no tan irritante ¿o quizá si? :roll: 

Yo te dije que esta novela era más penosa que Sweet Love, sufrirás mucho, okeyno :P no seré tan mala, pero la historia de Anna es lo más triste de esta historia, y más sobre todo por eso de que su cuerpo realmente no este en Hogwarts, solo su alma una parte de ella. 

Me alegra de que te pasaras y descuida no pasa nada :) 
¡Besos y gracias por comentar! :priri:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 01 Abr 2014, 11:07 am

By 'Mily.♡
Lo prometo.

Semanas después me di cuenta de que Ted logro encontrarle un cuchillo para hacer sus estrellas de madera, pero aun así puedo decir que la personalidad de Anna aun es una incógnita para mi, por que realmente hay veces que se comporta muy callada junto a mi, otras es como una niña pequeña e infantil, y otras suele ser un tanto rara. Las estrellas que Anna hacía eran de por si estrellas de mar, no comprendo realmente que tiene con las estrellas de mar, por que puede decirte un millón de cosas acerca de ellas, y que hasta incluso llega a soñar con ellas, pero bien como lo eh dicho es una persona demasiado extraña.

Digamos que Rose también se dio cuenta de todo lo que estaba sucediendo aquí y bueno la razón también de por que Anna solo se dormía en el sillón de la sala común, también ella le entrego algunas prendas de ropa, digamos que al menos se ve bien así, pero bueno no he hablado mucho con ella así que eh estado de lo más distante con ella, pero no me importa la verdad que volveré con lo mío. 

—¿Ya viste como nos ignoro Potter? — Escuche susurrar a una chica, su cabello era azul una metamorfomaga definitivamente. 
—Si... pero no podemos hacer nada. — Comento la otra resignándose, ¡¿Que?! ¡No hagan eso!
—Es verdad, pero no hay problema en que nos acerquemos a él por que la chica es tan solo una niña. 
—Eso es muy cierto, es tan solo una niña pequeña. 
—¡James! — Me llamo la chica de cabello azul con una sonrisa en su rostro. 

Digamos que estaba caminando hasta ellas cuando pude ver a lo lejos demasiados chicos corriendo ¿Que es lo que esta ocurriendo hoy? Definitivamente esta siendo un día de lo más extraño, se que es día de la semana pero... ¿por que tantos chicos corriendo en la misma dirección? Me hice a un lado junto a las chicas y la de cabello azul se llevo su mano a la cabeza queriendo decir "Estos chicos me volverán loca" Cuando pasaron a nuestras espaldas ellos gritaban cosas entre si mismos pero sinceramente no les pude comprender nada. 

—¿Que ocurre con ellos? — Pregunte sin lograr entender realmente lo que ocurría. 
—Ah, es esa niña... creo que se llama Anna. — Comento como si le pareciera un tanto aburrido hablar de ella, y ahora que lo veo bien... todos comentan que Anna es una niña pequeña, pero si tan solo es un año menor que yo y ya, no es tan pequeña o eso probablemente sea por su personalidad tan extraña o... ¡Agh! No tengo ni idea de por que le dicen así y no se por que me pongo a pensar en tonterías como esas. 
—Muchos chicos comentan que ella es tan dulce que siempre esta regalando estrellas y dice "¿Serías mi amigo?" entonces han hecho un club de admiradores para ella. — Dijo encogiéndose de hombros. — Aun así no es para preocuparse, ya que es solo una niña... 
—¿Y por que es solo una niña? — Me anime a preguntar después de permanecer un largo tiempo en silencio. 
—Oh, es que parece una niña ademas de como se junta con Ted, de verdad parece una niña pequeña. 

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 2 SEPARADOR20ESTRELLAS3

Volví a soltar un suspiro mientras estaba recostado en mi cama pensando en múltiples cosas como aquel incendio que hubo en casa de Anna hace muchos años atrás, ella tan solo era una niña y bueno yo era su único amigo, lo peor que eh hecho en mi vida a sido olvidarme de una persona que fue buena conmigo cuando yo probablemente fui un idiota, ¿Y como le pago ahora? Alejándome de ella. 

—Oye James... — Me llamo Ted mientras se sentaba en la orilla de la cama su cabello esta despeinado por completo ah de haber estado jugando junto a su hermana pequeña. — Eh logrado notar... que, has estado ignorando por completo a Anna ¿acaso ocurrió algo malo? 
—¿Que? No, nada malo. Solo que... es tan solo una niña y... es demasiado rara. 
—¿Demasiado rara como para que no le hables? — Bufo con molestia.
—No quise decir eso. 
—¿Entonces que? 
—No se... solo que, ella cuando esta conmigo es tan silenciosa. 
—Ya veo... — Se calmo al menos, no veo la razón de que se haya enfadado tanto digo quizá en algún momento todos nos olvidemos de ella y bueno no la podremos recordar jamas. 
—Aunque cuando la conocí por primera vez, me ignoro por completo. — Dije soltando una carcajada. 
—Anna sera la mejor chica de todas entonces, ademas de inteligente. 
—¿Que quieres decir con eso? — Ahora fui yo el que gruño molesto. 
—Que es lo mejor para ella no fijarse en un tipo como tu. 
—¿Que tengo? Yo soy muy...  
—Vez a lo que me refiero. 
—Bien... soy narcisista lo se. 
—Vaya hasta que lo notas. — Me comento y ahora se levanto lentamente mientras desordenaba mucho más que antes su cabello y ahora me miraba seriamente. — Bueno, ¿por que no vas a hablar con Anna? Si te alejas durante mucho tiempo más puede ser posible que te la quiten. 

¿Que? Ted, siempre haces que me confunda con todo lo que dices, Anna no me gusta en lo absoluto solo pienso que es una persona extraña, sin pensármelo un momento más salí de la habitación, logre escuchar alguna que otra carcajada pero parecían más burlas que otra cosa y entonces me aproxime todo lo que pude, allí estaba Anna en el suelo con su cabeza oculta mientras que un gran grupo de chicas le arrojaban libros, lapices y otras cosas más. Su llanto se hacía escuchar tan fuerte, no entiendo por que a las personas más buenas la molestan de esta manera aun así... esas personas no se lo merecen. Camine con rapidez hasta ella y me coloque frente a ella protegiéndola, dejaron de tirar cosas de inmediato quizá solo se detuvieron por ser yo. 

—¿¡QUE DIABLOS CREEN QUE HACEN!? — Grite con enfado, si realmente me han hecho enfadar por que Anna para mi es muy importante, es una chica para mi, ella es mi amiga debo de protegerla y si le hacen llorar no los voy a perdonar nunca. — ¡NO QUIERO QUE LA TOQUEN, NO QUIERO QUE LE ARROJEN COSAS! ¡¿ENTENDIERON?! 

Todas las chicas presentes parecían estar atónitas, pues quien pensaría que yo les gritaría a ellas, bueno probablemente pierda a todas ellas pero si van a hacerle daño a una persona importante para mi no voy a dejar que lo hagan, aunque ellas me odian no permitiré que toquen a Anna, ella es mi amiga, ella me ha defendido también... 

"—No toques a mi amigo, James es mi amigo y no quiero que lo golpees." Recordare siempre aquel gesto de parte de ella, por eso debo de hacer lo mismo por ella, protegerla de las demás chicas, y que ellas la vean como una niña... no comprendo si la ven como una niña ¿por que le arrojan cosas? ¡Es solo una persona inofensiva! Es una persona que necesita tanto amor como todos nosotros. 

—Anna... — Me gire a mirarla, ella continuaba cubriéndose y las lagrimas caían por su rostro, ahora me pregunto ¿como es que no puede estar viva? Como no puede ser ella realmente cuando parece tan real, sus sentimientos son reales, para mi ella es real, para mi ella lo es todo por que sinceramente cuando la vi por primera vez en esa sala me hizo sentir tan tranquilo, me hizo sentir por primera vez en mi vida tranquilo. — Oye... dime algo al menos. — Le pedí mientras me ponía de rodillas frente a ella y trate de quitar sus manos de su rostro, no lo logre. — Vamos Anna... dime algo, por favor. — Le pedí, el llanto aumento esta vez pero continuo de la misma manera. 
—¿De verdad soy tonta? — Me pregunto mientras lloraba y luego aumento de un momento a otro, no sabía que responderle pero se que la respuesta es No, por que ella no es una tonta de hecho es muy inteligente a su extraña manera, pero es más inteligente que los demás eso lo se. 
—No lo eres, eres muy inteligente Anna... demasiado como para comprender lo que me dices a veces, tan inteligente que pareciera que hablaras en otro idioma. 

Su mirada se levanto, sus mejillas rojas, definitivamente esta peor que nunca pero quien no lo estaría cuando la persona que creías tu amigo te olvida y luego lo vuelve a hacer, soy una persona horrible y sobre todo con Anna quien no se lo merece, ella se merece muchas cosas buenas, pero lo único que le ha dado la vida es arrebatarle su felicidad, dejarla sola. Ella continuo mirandome y cuando estaba tratando de levantarse cayo al suelo, aun así evite que se lastimara. 

—Lo siento mucho... — Dijo ella. 
—¿Por que te disculpas? 
—Eh hecho que todas esas chicas te odien ahora. — Su voz esta entrecortada. 
—¡No digas tonterías! — Le dije sin molestarme, de hecho ahora yo era el que estaba con los ojos cristalizados. — Ellas no me importan, me importas tú Anna, por que vales mucho más que cualquier otra persona, eres diferente y siempre con tu personalidad me haces sonreír, eres la primera que cuando me vio me ignoro por completo... aun así... 
—Gracias... 

Entre mis brazos tomé a Anna recostándola en el sillón, habían lastimado su pierna cuando le habían arrojado esas cosas, y lo peor de todo es que no puedo llevarla a la enfermería por que nadie de los adultos puede verla y no entiendo por que, si yo la veo... ¿por que otros no pueden? Con cuidado moví su cabello rubio que era tan suave ante el tacto, la mire por unos momentos mostrandole una pequeña sonrisa, me quedaría con ella esta noche, no dejare que te vuelvan a hacer daño, lo prometo.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 04 Abr 2014, 12:07 pm

¡Hola Susie! :D

Bien, vengo a comentar al fin :D iba a comentar ayer que no tuve clases pero mi hermana tiene una amiga que viene y se queda TODO el dia y encima usa todo el vendito dia la pc¬¬ así que no tuve tiempo de leer, escribir o comentar! u.u
¡Pero vi Divergent el otro dia! Oh soy tan feliz ♥ dsfbhdfsbkjsdfbksdf jaja
Pero no vengo a hablar de eso! Vengo a comentar el cap y antes de que se me olvide, tienes razón! Ahora comprendo porque James se olvido de Anna, es decir, cuando era mas peque tuve muchos amigos pero ya ni recuerdo sus rostros o como se llamana :/ hubo un chico que fue muy importante para mi, como mi mejor amigo y ni siquiera se como será ahora o donde vive u.u
Así que le entiendo!
Al menos Anna empezó con sus estrellas otra vez, eso la mantiene ocupada. James sigue teniendo varios pensamientos de Anna, el es mas raro que ella me parece xD que le parece rara, que luego le parece tierna, que esto y el otro. ¡YA DECÍDETE HOMBRE!
Pobre chica, que amigo mas bobo se hizo Anna, okno xD jaja James sabes que te amo♥
Por lo que veo, los profesores y algunos alumnos no la pueden ver, pero otros alumnos si, jaja que tierno, ahora tiene club de fan!!*-* sdhfsbdsfbdsf ¿pero porque le diran niña pequeña? O.o ¿sera que ellos no la ven de la manera en que James la ve? D: shdsbhsd que intriga!!
Pero que pesadas se ponen las admiradoras de James, enserio -.-
Awww Teddy es tan lindo, un hermano mayor fantástico!! :’D lo adoro ♥ aunque a veces si es bastante extraño, las cosas que le dice a James, ni yo las comprendo xD haha lo hace apropósito, para que pensemos D:
Owwwwwwww cuando decía “robarle a Anna” pensé que estaría con un chico, no que le harian el bullying mas extremo de todos :| ¿tirarle cosas? Enserio, ¿y esas personas quedaron en Gryffindor? ¡QUE MALDITAS! >.< por dios, eso no se le hace a nadie, esa forma cruel de herir a los demás, ¡como es posible que este sucediendo! Sea o no real (físicamente) Anna, no es justo que se metan tanto con ella!!
James sabe como ganarse mi corazón, la forma en que la defiende y cuida de ella es perfecta<33 te amo James*-* okya xD jaja que malas esas tipas T___T
Y el recordó el gesto de Anna de defenderle, aww es tan bello, al menos ahora van a tenerse el uno al otro para cuidarse<3 :’D eso espero!
Si será buena esta chica! ¿Qué importa que esas odien a James? ¡ya fue, no importa! James la prefiere mil veces a ella que a las demás ♥ punto! :D jaja
Espero que ese Potter cumpla la promesa que estos magos y brujas estan mas bravos cada dia!¬¬

So, ame el cap Susie ♥ gracias por subirlo para nosotras!! :'D me siento feliz porque al menos comente hoy y no el sabado o domingo o lunes como hago usualmente xD jaja al menos estoy dentro de la semana :D
espero te encuentre muy bien!! :D

Sigela pronto, besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 08 Abr 2014, 8:01 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! :D

Bien, vengo a comentar al fin :D iba a comentar ayer que no tuve clases pero mi hermana tiene una amiga que viene y se queda TODO el dia y encima usa todo el vendito dia la pc¬¬ así que no tuve tiempo de leer, escribir o comentar! u.u
¡Pero vi Divergent el otro dia! Oh soy tan feliz ♥️ dsfbhdfsbkjsdfbksdf jaja
Pero no vengo a hablar de eso! Vengo a comentar el cap y antes de que se me olvide, tienes razón! Ahora comprendo porque James se olvido de Anna, es decir, cuando era mas peque tuve muchos amigos pero ya ni recuerdo sus rostros o como se llamana :/ hubo un chico que fue muy importante para mi, como mi mejor amigo y ni siquiera se como será ahora o donde vive u.u
Así que le entiendo!
Al menos Anna empezó con sus estrellas otra vez, eso la mantiene ocupada. James sigue teniendo varios pensamientos de Anna, el es mas raro que ella me parece xD que le parece rara, que luego le parece tierna, que esto y el otro. ¡YA DECÍDETE HOMBRE!
Pobre chica, que amigo mas bobo se hizo Anna, okno xD jaja James sabes que te amo♥️
Por lo que veo, los profesores y algunos alumnos no la pueden ver, pero otros alumnos si, jaja que tierno, ahora tiene club de fan!!*-* sdhfsbdsfbdsf ¿pero porque le diran niña pequeña? O.o ¿sera que ellos no la ven de la manera en que James la ve? D: shdsbhsd que intriga!!
Pero que pesadas se ponen las admiradoras de James, enserio -.-
Awww Teddy es tan lindo, un hermano  mayor fantástico!! :’D lo adoro ♥️ aunque a veces si es bastante extraño, las cosas que le dice a James, ni yo las comprendo xD haha lo hace apropósito, para que pensemos D:  
Owwwwwwww cuando decía “robarle a Anna” pensé que estaría con un chico, no que le harian el bullying mas extremo de todos :|  ¿tirarle cosas? Enserio, ¿y esas personas quedaron en Gryffindor? ¡QUE MALDITAS! >.< por dios, eso no se le hace a nadie, esa forma cruel de herir a los demás, ¡como es posible que este sucediendo! Sea o no real (físicamente) Anna, no es justo que se metan tanto con ella!!
James sabe como ganarse mi corazón, la forma en que la defiende y cuida de ella es perfecta<33 te amo James*-* okya xD jaja que malas esas tipas T___T
Y el recordó el gesto de Anna de defenderle, aww es tan bello, al menos ahora van a tenerse el uno al otro para cuidarse<3 :’D eso espero!
Si será buena esta chica! ¿Qué importa que esas odien a James? ¡ya fue, no importa! James la prefiere mil veces a ella que a las demás ♥️ punto! :D jaja
Espero que ese Potter cumpla la promesa que estos magos y brujas estan mas bravos cada dia!¬¬

So, ame el cap Susie ♥️ gracias por subirlo para nosotras!! :'D me siento feliz porque al menos comente hoy y no el sabado o domingo o lunes como hago usualmente xD jaja al menos estoy dentro de la semana :D
espero te encuentre muy bien!! :D

Sigela pronto, besos!!

laskdalskd me recuerda a un amigo que tenía mi hermano a veces era tan tarde y él no quería irse de la casa, no se era raro ñlaskdalñs pero me caía bien. Que bien :DD yo aun no puedo ver Divergente ¬¬ probablemente no pueda ir, es que no se hay tantas películas que están en el cine ahora que quiero ir a ver pero bueno probablemente vaya a ver Noah :33
Que bien que ahora lo entiendas :DD yo los amigos que tuve los recuerdo bien pero no los eh vuelto a ver, con suerte a algunos los tengo en Facebook pero no hablamos nada :P

lañskdalñsd James es más raro que Anna y si tienes razón ella a su lado es completamente normalita, y James tiene que ordenar sus prioridades, yo continuo con esa frase :P Bueno eso es algo simple las chicas ven que la conducta de Anna es como la de una niña pequeña y por eso le dicen así. Sip así es Ted haciéndonos pensar con cosas sin sentido a veces xD podría decirse que él quiere que James se enamore de Anna xDD

Si eran Gryffindor's y la verdad que eran solamente chicas las que le tiraron cosas, los chicos son buenos lñaksdlñasd :33 James es un chico muy tierno con Anna :33 es un amor con ella solamente con los demás seguirá siendo una molestia xDD
Yo estoy muy bien, aunque me duele el cuerpo por ejercicios y esas cosas alñsdkalñsd se me pasara :DD espero que tu estés bien y que tengas una muy buena semana : )

¡Besos! :priri: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba