O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 Empty Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 20 Mayo 2014, 10:13 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! :D ¿Qué tal?
Estoy tardando una hora en escribir xq mi hermano bobo quiere estar con las luces apagadas (creo que es un mini vampiro .__.) y no veo nada las letras de mi teclado xD jaja
Pero responderé a los comentarios anteriores ya que estábamos platicando de lo mas bien y luego dejo mi comentario sobre el cap :D
Ahora si…

Obtuve un diez en el examen y yo como dsfbhdsfdnf el primero del año :’) pero es que estaba súper fácil, era poco para estudiar a comparación de las treinta hojas de fotocopias que solía estudiar cuando tenía historia T___T y era de los filósofos pre-socráticos :D y en el practico en clases de biología, lo hice con él<3 y una amiga pero no lo acabamos xD así que tenemos que terminarlo si o si el lunes D: y es química, así que me lleva tiempo :S
Awww que lindo:’) recuerdo q yo tenía muchos peluches de niña pero me daban miedo en la noche xD así que los regalo u.u y nunca más compre, hace años atrás dormía con uno que me había regalado mi abuela y no sé donde lo deje D:
Wow que genial que soñaras que tenia vida y esas cosas :O jaja

Otra cosa más que tenemos en común xD jaja yo también soy de tener las manos frías, lo cual es molesto xq cuando hace frio, están el doble de congeladas :(

Que feo eso que te sucede! Nunca te han dicho xq sucede exactamente? La verdad es que si, sea lo que sea, tú tienes que ir siempre al medico xq al menos te quitas la duda y esas cosas, sino vas a estar como yo, estuve tres días con dolores de estomago y no quería ir al doctor y cuando fui tuve que hacerme exámenes para descartar q fuese algo grave, x suerte no lo fue, pero a pesar de que tuve que esperar a que me atiendan y demás, ya sé que no es nada malo :D así que si te duelen mucho, solo hazlo!

¿Enserio te hicieron eso en la escuela? :( oow me dan ganas de llorar, es que tú no eres débil o nada por el estilo x dejarte ver llorando, a veces es sumamente necesario sacarlo todo a fuera, xq sino un día no podrás mas y explotaras y tal vez no de la mejor forma, por eso es mejor poderse desahogar. Aww los papás son tan buenos:’) yo cuando tuve problemas se lo dije a mi papá también y el fue muy bueno conmigo, pero le dolía verme llorando y sufriendo y no sé, todavía tengo cosas con las cuales luchar y es bueno poder recibir un abrazo o unas palabras de ánimo :’)
Así que si quieres a alguien de quien hablar sobre el bullying vivido en el pasado, aquí me tienes, que yo muy bien se sobre eso xD solo que yo no lo viví tanto de forma en que me golpearan o insultaran, sino mas bien se burlaban de mi y esas cosas.
Pero yo creo que tu eres muy fuerte y me refiero a por tu fortaleza de salir adelante y de siempre estar feliz :D

Y yo no veo las de mi país tampoco, es que cada vez están mas malísimas D: siempre es lo mismo :/ ya nadie es original, juro que si les vendiera una de mis ideas seria genial okno xD
El otro día mi mama dijo q si yo no podía acabar mi libro que vendiera mi idea para q otro la terminara y yo así como WTF? ¿Qué rastrevispula te pico? D: es que, está bien, seria genial pero no podría, esa persona no tendría mis pensamientos y sentimientos para escribirlo como yo lo quiero, 20 canciones y un poema (el libro q ella quiere que acabe) es muy significativo para mi, algo que me propuse terminar así me lleven 40 años, pero es que es algo que escribí cuando estaba destrozada por la muerte de mi abuelo paterno y luego murió mi abuelo materno y mi abuela estaba súper mal y nadie quería verla xq decían q era súper mala y enojona, entonces todas esas cosas llegaron a mí y esta historia es mía, es lo q soy y lo que quiero dedicar a ellos, a mis cuatro abuelos, así que no podría venderlo :| además de q no sé si alguien lo compraría xD jaja
Igual no la cupo, ella no sabe de qué trata la historia completamente, supongo que si se lo dijera me sentiría incomoda o con ganas de llorar, xq no se cómo reaccionaría ella y así :S

Miras la de los zombis? Que coraje, juro que a mí me da, no miedo, pero si como asco xD así que x eso nunca la he visto, pero se ve tan genial sdfsdfbhdsbhsdf y Glee me gusta algunas canciones y vi algunos caps cuando lo daban en Telefe, un canal de aquí, pero nada más :/
Oww hubieras aceptado igual si te decían que no xD jaja okno D: que mal ejemplo soy u.u pero no es tan fea la experiencia, al menos cuando yo me postule para la reina de los colegios nocturnos, no estuvo tan mal, pero para reina de la ciudad? Ni loca D: jaja

Fuiste a un mall para gente milloraria(? Yo nunca podria, es que, de ver los precios me muero xD jaja juro, incluso, compro ropa en los locas comunes y corrientes pero hasta esos se han puesto super caros, ya no alcanza ni para las medias D: okno u.u ¿Puedes creer que estaba mas de 300$ una camisa escocesa? Es decir, en las tiendas de ropas de marcas si salen así de caros, ¿pero en tiendas comunes y corrientes? Casi les grito que se estaban aprovechando¬¬ e igual en mi país 300$ es mucho y poco a la vez, xq ni para comer alcanza ya xD
OMG tus papas son muy divertidos jaja los mios nunca serian así de buena onda, mi papa x ahí si esta de jodon pero no tanto y tus papas son geniales :D jaja ahí, buscándote pareja(?
Awww que lindo:’) que bueno que este mejor!! :D

Jajaja es cierto, yo parezco un troll cuando recién despierto xD y veo a esas parejas que despiertan y se besan y todo eso y yo, soy algo así como una exagerada del higiene, entonces no besaría a mi novio a menos que ambos nos hubiéramos lavado los dientes ya xD jaja
Me dejas con dudas T____T pero ya me voy a comentar el cap! :D así que nos vemos!!

¡Hola May! Estoy muy bien y tu? :)
añsdkañlskd somos dos cuando a veces estoy abajo usando la computadora escribiendo un cap, me apagan las luces y yo como "¡No veo nada!" es que les gusta ver pelis y bueno añskdalñsdk tu hermanito es adorable :33 me hace pensar en mi primo pequeño, lo adoro tanto por que realmente es un amor, el otro día cuando lo fuimos a ver mi Padre se puso a hablar por telefono y el le estaba imitando :P más adorable no podía ser :33

Que bien :DD yo en historia jamas me llegue a sacar una buena nota por que siempre que lo estudiaba no salia en el examen o sino que al día siguiente ya se me había olvidado todo xd yo adoro los peluches por que soy tan infantil que cuando no tengo a nadie con quien hablar les hablo a ellos :P si a mi también me daban miedo por la noche xD así que cuando me iba a la cama me cubría por completo como si me protegiera, hasta el día de hoy sigo haciendo eso, es que soy muy miedosa xDD

Cierto, debemos de comprar muchos guantes D: para el verano es bueno tener las manos frías por que con tanto calor se siente bien pero con el frío del invierno no D:

Si yo le eh dicho que me lleven pero a veces no hay ni tiempo así que bueno, aun así cuando me duelen mucho me tengo que trasladar a la cama de mi Mamá y luego me puedo dormir, pero bueno me pregunto realmente que sera y bueno es molesto estar así por que ahora inclusive en el día tengo el dolor pero no tan fuerte, probablemente termine yendo esta semana :)

Cierto los padres son muy buenos y yo estoy agradecida con el mio por que en esos momentos el se fue a la escuela en ese mismo momento, me dijo que me calmara y luego cuando volvió me dijo que me llevaría a un lugar para ver mascotas y eso :) y bueno la verdad luego no recuerdo muy bien lo que sucedió, bueno es que me sacaron de la escuela y como yo me la pasaba en mi habitación creo, no lo recuerdo esa parte la tengo un poco borrosa, aun así claro también puedes hablarme de ello por que te escuchare sin problema : ) y bueno sonreír es como decirle a los demás que no te importa lo que te hicieron pasar seguiras sonriendo a pesar de todo :)

alñksdlñaksdkasd tu mamá, es una buena idea pero para alguien quien escribe y le gusta sería como muy difícil por que quizá la otra persona no la termine como tu quieres y podría cambiar toda la trama y así xD yo no tengo ninguna historia así como por algo que me paso pero si escribiera una sería sobre una mejor amiga que ya ni se acuerda de mi por que conoció otras personas, la conozco desde 11 años ya y la verdad me duele tener que pensar en ella así que creo escribiría de eso, y si publicaras ese libro yo sin duda lo leería :) a pesar de que quizá termine llorando y tu historia me recuerda a lo de la película mi primer beso cuando la niña escribió un poema por su mejor amigo que murió :c

Sauce llorón que no dejas de llorar, por que no te dejas de lamentar.
¿Es porque te dejo algún día? ¿Es porque no pudo quedarse?
En tus ramas se mecía.
¿Añoras la felicidad que compartían?
El hallo su lazo en tu sombra, no creíste que su risa te abandonara.

Sauce llorón no más lagrimas, por que hay algo que calmara tu temor.
Crees que al morir no lo veras jamás pero se que siempre estará en tu corazón.

Ese era el poema :c cuando yo vi esa parte parecía un rió xD pero la verdad es que siempre lloro con las películas sobre todo en escenas así.

Si miro la de los zombies alñskdalñsd aunque la verdad es como más historia que otra cosa xD tambien miro los videos que sube German en su canal "JuegaGerman" de The Walking Dead, es el juego y ese si que da asco en varias ocasiones así que cuando veo algún video es como una tortura añslkdañsd y Glee es una bonita serie pero el capitulo en memoria a Cory me rompió el corazón por que ver a todos llorando realmente era muy triste, por que al menos sabía que no tuvieron que actuar :c

La verdad es que los precios allí no estaban muy caros, lo que era mejor era la calidad de las cosas algunas estaban baratas y eran super bonitas, mi hermano me compro algo que estaba en oferta y los adoro :33 ademas justo para el invierno ademas de que tienen tacón, si ya me acostumbre a caminar con ellos sin caerme :DD yo a veces comparando en los locales normales veo que le suben mucho el precio y voy a otro lugar en donde la ropa esta nueva, nueva y tiene el mismo precio, se están aprovechando de nosotros, sobre todo con los limones xDD

añlskdalñsks si así son ellos pero sobre todo con chicos Japoneses y coreanos xD alksdasdls somos dos yo tampoco le besaría sin lavarme los dientes xD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 Empty Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 20 Mayo 2014, 10:14 am

Hazza escribió:HOLA! ME ENCANTO TU NOVELA Y ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTOO!!  :P  :P  :P 

PASATE POR MI NOVELA:https://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tu

¡Hola, Bienvenida! claro la seguirá en pocos momentos :DD
por supuesto, me pasare :)
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 20 Mayo 2014, 10:35 am

TheGirlImpossible escribió:Ya puedo comentar el cap dsfdsfbdshfbsdkfsdf :’D
A lo que ibaaaaaaaa<3
Me lo leí cuando lo subiste pero como sabes que soy una jodida impuntual (y en verdad es mi defecto e.e) entonces hasta ahora comento T___T pero voy a tratar de comentar tan pronto lea, así soy tan puntual como tu<3 jaja

Anna es tan linda, cómo ve el mundo y a las personas y como habla de todo ello, disfrute leyendo la narración, es muy bonita y hay cosas en que uno puede identificarse y decir “¡Hey, a mi me sucede igual!” y eso a la hora de leer historias, es fantástico :’) así que yo te felicito a ti(?
Oww y ella se aferro tanto a su amistad con James T__T y lo espero, tuvo la esperanza de volver a verlo, tal vez x eso ahora está ahí con él, es su segunda oportunidad de encontrarse!

Las cosas de las que hablaba su madre D: a mí me deprimiría que mi mamá dijera eso, xq no me gustaría que lo pensara en lo absoluto :’(  es que, ¿para qué mentirte? Hasta yo pienso en que haría de mi vida si me faltara mi familia, es horrible y trato de no pensar en ello, x muy molesta que a veces me hagan sentir, xq siento que es mejor concentrarse en lo positivo, aunque con tantas muertes que hay en día es difícil no pensar que tal vez podrías ser “el siguiente” :S aun así, la pobre de Anna ahora está viviendo esa horrible pesadilla que es perder a tu familia y que encima de todo, nunca pudo disculparse con ellos x lo que paso :(
Al menos, a través de la música puede descargar sus emociones, a través de ello, Anna se ha mantenido fuerte:’)

Ahora que veo como Anna sobrevivió todos estos años y siguió con su vida, m pregunto ¿el estado no hizo nada al respecto? D: es que, era pequeña cuando quedo huérfana, tendrían que habérsela llevado o algo menos, ¿alguien le daba de comer y esas cosas? Es que enserio, tan pequeña y tan sola, me da mucha pena T___T
¿Quién es en realidad ese tipo y que quiere con ella? D: me dejas con la dudas, ¡ESO ES MUY INJUSTO! *llorando desconsoladamente* es que, como ese maldito pudo hacerle daño? :’( ¿entonces fue esta la forma en que ella quedo en el hospital x tanto tiempo y aun no despierta? Sdfjnsdfnjdsfn dios mío, espero que alguien la cuide de ese hombre misterioso!

Owww está bien que muchas personas hayan llorando x ella, tiene razón, pero están mal xq la echan de menos, no porque ella haya hecho algo malo :’( tiene que comprenderlo! Anna le hace bien a la gente, les gusta su presencia (quitando a las locas chifladas que la golpearon), ella no puede irse T___T llorare como James y me abrazare a sus piernas para que se quede!
Pero por otro lado OMG SADJASDBNKJSDBKSDBSDABD ANNA VA A DESPERTAR, VA A DESPERTARSE AL FIIIIIIN! Sdfbsdjfbdfsbfksddf espero que se recupere y sepamos que sucede con ella luego, pero también sepamos de James y OMG me estoy muriendo de intriga!! >.<
Es tan triste, necesito SI o SI un final feliz Susie xq me has tenido al punto del llanto-cascada desde que la historia empezó y no puedes dejarme un final como para cortarse las venas con lechuga, okno e.e mal chiste, es que él chico que me gusta y yo estábamos bromeando sobre desamor en psicología y él lo dijo entonces dsfjndsfjnsdjf ay ya me pongo tonta¬¬
Como iba, James le dijo que la ama:’) Anna no puede olvidar eso, James NO debe olvidarla! Sdhbsdabhsd me desespero fin.
Tiene que tener un final feliz o sino, iré hasta tu casa y me vengare personalmente(? Okya u.u
Pero ya estas advertida D: y por cierto, ame el capitulo, mucho, mucho ♥️
Y ya estoy ansiosa xq sea martes y ver el siguiente!! :D

Ya me iré xq me prometí acostarme “temprano” aunque no tengo idea de que sea eso xD y mañana debo seguir con el practico en clases de química, no lo acabe la semana pasada y agh, solo espero aprobar :S
So, hasta lueguito ♥️ besos!!

Hola nuevamente xD
Jajajaja descuida que no hay problema puedes tomarte todo el tiempo que necesites que no me enfado :)

Cierto :33 Anna es una persona de por si muy linda, y ya quiero que leas el capitulo 14 que ayer lo escribí y lo adore, se que también te gustara y el otro punto de que me gusto es que finalmente pude hacer la personalidad de Anna como yo lo quería :33 así que estoy muy feliz!

Exacto, la familia a veces te hace pasar malos ratos pero cuando los necesitas sabemos que van a estar ahí para ayudarnos y todo :) la música es lo que siempre nos ayuda, yo tengo mi violín pero más o menos toco así:

Es horrible añslkalñsd pero la verdad no me importa por que cuando aprenda seré buena y quizá me compre otro instrumento para tocar así de mal xDD definitivamente no soy como Anna sino todo lo contrario pero bueno en fin, en cierto modo me parezco a ella por que si soy inteligente pero la verdad que a las otras personas siempre les oculto mi personalidad, no me gusta que me conozcan por completo y bueno cuando me sacaba buenas notas ellos se sorprendían xdd yo en el pasado era muy buena en la clase de ingles sobre todo por que adoraba a la profesora y yo como siempre levantando la mano nivel Hermione Granger :P la profesora preguntaba algo y yo toda así aunque nunca me escogía por que quería darle la oportunidad de responder a otro xDD

Bueno sobre aquella duda que tienes tengo que escribirlo para aclararlo más bien, pero supongo que sera en un capitulo extra que ya tengo pensado en como hacerlos, uno sera de Anna y el otro sobre Miranda por que ella si que tiene cosas que contar, así que esas dudas de que paso con Anna luego de la muerte de sus padres las responderé con ese cap :) bueno ese hombre misterioso en si no es malo es solo algo que pensaba Anna, ya lo veras en el capitulo de hoy : )

No te preocupes May que de por si tengo planeado el final de la novela y es bonito nada triste y eso, de hecho te haré sonreír mucho con el final :) se que es como todo triste lo que ocurrió pero lo pagare con el final :) aun no lo tengo escrito pero si lo tengo planeado desde que inicie la novela. alñskdañldkalñsd cortarse las venas con leshuga, la verdad me agrado ese chiste xDD pues... ¡ya es martes! al fin, y tengo otra noticia comenzare a subir capítulos también desde este viernes, Martes a viernes es un poco raro pero ya que xDD

¡Besos! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 20 Mayo 2014, 10:44 am

¡Hola! Estoy feliz de dejar otro capitulo nuevamente, es que de verdad estoy de un muy buen humor como casi siempre pero estoy feliz por que bueno ya tengo las entradas para un evento de Anime, no pude encontrar el traje que quería pero en fin, sera para la próxima aunque mi abuela aun esta haciendo el que le pedí *-* bueno aquí les va el cap espero lo disfruten, ¡Besos! y nos vemos el viernes con otro capitulo más, así es de Martes a Viernes subiré desde ahora.

By 'Mily.♡
Oso de Peluche

Al abrir mis ojos, los volví a cerrar con brusquedad, la luz me molesto por unos momentos, luego ya me había acostumbrado, todo se sentía de una manera tan extraña parecía que habían transcurrido muchos años pero no me sentía triste ni nada, solo perdida, sin saber que hacer o a donde mirar, por unos momentos me quede recostada con la mirada hacía el techo donde lucía totalmente blanco, y finalmente sentía el ruido de aquella máquina que usan en los hospitales, no me llamo la atención eso porque le estaba prestando más atención a los olores y tratando de recordar algo que fue muy agradable, pero probablemente solo haya sido un sueño que no recordare, jamás logro saber lo que eh soñado, nunca.

—Dios mío... — Me miro la enfermera con un brillo en sus ojos y con sus manos en la boca, al ver ese gesto puedo decir que se ha sorprendido bastante de tan solo verme despierta. — Señorita Anna, ha despertado. — Me sonrío. — Bienvenida.

No dije nada al respecto, solo permanecí con la mirada pensativa en todo esto, tengo ganas de llorar pero ni idea de por qué, probablemente solo se deba al hecho de que eh despertado ya y extraño algo de mi sueño, pero nunca lo sabré pero no me preocupa en nada eso, siempre se puede llenar el vacío con algo más, no será lo mejor, ni ayudara mucho pero se puede tratar. La enfermera se acercó hasta mi nuevamente ahora con un vaso de agua en sus manos, me senté y con mis frágiles manos acepte el vaso, me dedique a observar el agua por unos momentos pequeños, me siento tan extraña, como si yo no perteneciera a este lugar, pero no puedo asegurar nada aun así habían días en que pequeñas y cortas imágenes se pasaban por mi cabeza, como si yo ya hubiera estado viviendo en un lugar completamente diferente a la tierra, completamente sola, ¿es por eso que no me importara la soledad? acaso esa será la simple razón de que no me moleste estar sola a cada momento.

La puerta se abrió dejando ver a un hombre con una caja entre sus manos. Mi corazón comenzó a latir más rápido con temor ante él, sus ojos me miraban como si me pidieran disculpas por algo, entonces extendió sus manos para pasarme la gran caja, tengo un tanto de miedo, no sé qué hacer.

—Señorita Anna. — Me empezó a hablar él con respeto. — Por favor, no me tema, no soy lo que usted cree, le eh traído algo que hace bastante tiempo deseaba de entregarle, por favor acéptelo, no es nada malo, de hecho sé que le agradara ver lo que hay allí dentro.

Con mis manos temblando tomé la caja que es ligera, la puse sobre mis piernas y con lentitud la abrí, lo primero que vi allí fue un oso de felpa, con una estrella entre sus manos de oso, el muñeco muestra una sonrisa amable, ya se más bien a que se viene esto. A un lado del oso hay un sobre un poco maltratado pero de seguro que se ha de poder leer muy bien, no dije nada al respecto, solo mire al oso pensando en mis padres, después de todo este tiempo...

—Siento mucho si la llegue a asustar en muchas ocasiones, solo quería entregarle esto. — Dijo sonando muy amable.
Tome la carta entre mis manos para comenzar a leerla.
—Si encuentras este maletín, por favor dáselo a nuestra hija. — Dije hablando por primera vez luego de haber estado callada quizá por mucho tiempo.
—La firma son las iniciales de Andrea y Isaac Wasikowska, en otras palabras tus padres.
—Así es como firmaban siempre que hacían algún documento en conjunto.
—Este maletín era propiedad de los Wasikowska, debe de haber llegado a la orilla después de mucho tiempo, alguien encontró el maletín, lo abrió y vio la nota, y entonces se lo paso a alguna otra persona. Este maletín ha tenido que ir de mano en mano de esa forma, hay pruebas de que varias personas han tocado el oso y el maletín... seguramente no sabrás lo que había dentro del sobre que quemaste, ¿verdad?

La pequeña imagen de aquel incendio pasó por mi mente.

—¿Los papeles que escribieron mis padres? — Pregunte sorprendida.
—No existía una segunda copia de esos documentos. Tu padre estuvo editando los documentos hasta el último momento, por lo que no le hubiera dado tiempo de hacer una copia.
—¿Y que había dentro del sobre? — Pregunte una vez más esperando a que él me diera una respuesta.
—Dentro había un catálogo de osos de peluche. — Mire al oso que estaba sentado en el maletín frente a mí. — Seguramente no me habrías creído si te hubiera dicho eso antes de hoy, pero creo que ya me creerás. Todavía me acuerdo... "Mi hija ha dicho lo que quiere por primera vez en la vida" recuerdo la cara de felicidad que tenía tu padre mientras decía eso.
—Pero los papeles tendrían que estar dentro de este maletín, ¿no? los papeles de mis padres.
—Léelo, por favor.  

"Querida Anna... — Mi corazón dio un salto, mientras unas pocas lagrimas salían de su lugar. — El mundo es hermoso, incluso cuando está lleno de tristeza y lágrimas.

—¡Esta es la letra de mi padre!

Continúe leyendo.

"A nuestra querida Anna, feliz cumpleaños.

—Mamá...
—Tú padre y tu madre tiraron todo lo que había dentro, incluido esos papeles... y pusieron dentro el oso y la carta. Tus padres estaban intentando describir el origen del mundo lo más hermosa, pura y concisamente posible, pero nunca antes había visto nada más bonito que las palabras de esa carta, tu padre y tu madre desearon que fueras feliz hasta el final.  
—Papá, Mamá... — Dije con lágrimas saliendo, y tomando entre mis frágiles manos a aquel oso mientras lo abrazaba. — He estado esperando todos estos años, he estado llorando dentro de casa todos estos años y entonces James vino a buscarme, ahora siento que estoy bendecida, realmente bendecida, así que... así que... Papá, Mamá, bienvenidos.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 21 Mayo 2014, 2:25 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola May! Estoy muy bien y tu? :)
añsdkañlskd somos dos cuando a veces estoy abajo usando la computadora escribiendo un cap, me apagan las luces y yo como "¡No veo nada!" es que les gusta ver pelis y bueno añskdalñsdk tu hermanito es adorable :33 me hace pensar en mi primo pequeño, lo adoro tanto por que realmente es un amor, el otro día cuando lo fuimos a ver mi Padre se puso a hablar por telefono y el le estaba imitando :Pmás adorable no podía ser :33

Que bien :DD yo en historia jamas me llegue a sacar una buena nota por que siempre que lo estudiaba no salia en el examen o sino que al día siguiente ya se me había olvidado todo xd yo adoro los peluches por que soy tan infantil que cuando no tengo a nadie con quien hablar les hablo a ellos :Psi a mi también me daban miedo por la noche xD así que cuando me iba a la cama me cubría por completo como si me protegiera, hasta el día de hoy sigo haciendo eso, es que soy muy miedosa xDD

Cierto, debemos de comprar muchos guantes D: para el verano es bueno tener las manos frías por que con tanto calor se siente bien pero con el frío del invierno no D:

Si yo le eh dicho que me lleven pero a veces no hay ni tiempo así que bueno, aun así cuando me duelen mucho me tengo que trasladar a la cama de mi Mamá y luego me puedo dormir, pero bueno me pregunto realmente que sera y bueno es molesto estar así por que ahora inclusive en el día tengo el dolor pero no tan fuerte, probablemente termine yendo esta semana :)

Cierto los padres son muy buenos y yo estoy agradecida con el mio por que en esos momentos el se fue a la escuela en ese mismo momento, me dijo que me calmara y luego cuando volvió me dijo que me llevaría a un lugar para ver mascotas y eso :) y bueno la verdad luego no recuerdo muy bien lo que sucedió, bueno es que me sacaron de la escuela y como yo me la pasaba en mi habitación creo, no lo recuerdo esa parte la tengo un poco borrosa, aun así claro también puedes hablarme de ello por que te escuchare sin problema : ) y bueno sonreír es como decirle a los demás que no te importa lo que te hicieron pasar seguiras sonriendo a pesar de todo :)

alñksdlñaksdkasd tu mamá, es una buena idea pero para alguien quien escribe y le gusta sería como muy difícil por que quizá la otra persona no la termine como tu quieres y podría cambiar toda la trama y así xD yo no tengo ninguna historia así como por algo que me paso pero si escribiera una sería sobre una mejor amiga que ya ni se acuerda de mi por que conoció otras personas, la conozco desde 11 años ya y la verdad me duele tener que pensar en ella así que creo escribiría de eso, y si publicaras ese libro yo sin duda lo leería :) a pesar de que quizá termine llorando y tu historia me recuerda a lo de la película mi primer beso cuando la niña escribió un poema por su mejor amigo que murió :c

En tus ramas se mecía.

Ese era el poema :c cuando yo vi esa parte parecía un rió xD pero la verdad es que siempre lloro con las películas sobre todo en escenas así.

Si miro la de los zombies alñskdalñsd aunque la verdad es como más historia que otra cosa xD tambien miro los videos que sube German en su canal "JuegaGerman" de The Walking Dead, es el juego y ese si que da asco en varias ocasiones así que cuando veo algún video es como una tortura añslkdañsd y Glee es una bonita serie pero el capitulo en memoria a Cory me rompió el corazón por que ver a todos llorando realmente era muy triste, por que al menos sabía que no tuvieron que actuar :c

La verdad es que los precios allí no estaban muy caros, lo que era mejor era la calidad de las cosas algunas estaban baratas y eran super bonitas, mi hermano me compro algo que estaba en oferta y los adoro :33 ademas justo para el invierno ademas de que tienen tacón, si ya me acostumbre a caminar con ellos sin caerme :DD yo a veces comparando en los locales normales veo que le suben mucho el precio y voy a otro lugar en donde la ropa esta nueva, nueva y tiene el mismo precio, se están aprovechando de nosotros, sobre todo con los limones xDD

añlskdalñsks si así son ellos pero sobre todo con chicos Japoneses y coreanos xD alksdasdls somos dos yo tampoco le besaría sin lavarme los dientes xD

Holaaaaaaaaaaa! Estoy bien gracias, solo aun enferma, mi resfriado empeoro y me duele mucho la garganta :S pero por lo demás estoy bien, ayer fue el cumple de mi hermanito ♥️ así que comí torta de cumpleaños*--* jaja
Que mal que te las apaguen D: a mí no me dicen nada xq mis papás se acuestan a dormir temprano e.e es que cuando mi papá no trabaja están todo el tiempo fuera de casa, paseando donde amigos y llegan cansados, entonces cenamos y se van y mi hermanito no molesta, excepto que esa vez si¬¬
Awww que lindo tu primito*-* dsfjsdbhkbsdf con los bellos que son los bebés♥️ ayer vino mi primita que tiene unos siete meses pero no podía sostenerla xq estoy enferma :’(

Historia es una tortura, yo aprobé el primer final con un 5 y el segundo con 7 y nunca subieron mis notas xD es que es bien aburrido D: pero x suerte ya no lo tengo más!
Yo tengo eso de memoria fotográfica pero solo con algunas cosas, a veces me falla y lo olvido x eso estudio un día antes pero por párrafo, primero hago un resumen de las fotocopias o de la carpeta y luego lo estudio de a pedacitos para que me vaya quedando, he estado hasta las 7 u 8 de la mañana, pero no se me olvida hasta luego del examen que puedo descansar en paz T____T
Jajaja juro que yo hacía eso también hasta hace poco!! xD jaja pero luego me dije: vamos, tengo que dejar de hacerlo y lo fui superando de apoco *-* aunque soy bien traumada y cualquier ruido que escuche me quedo como O_O vigilando hasta dormirme xD

Si!! Recuerdo que cuando andaba en moto, cuando la tenias, mis dedos estaban congeladisimos y quería escribir en mi celular y no podía xq no los sentía :S

Ojala que puedas ir que no sea nada malo, en mas, que pueda solucionarse y así estés mejor, xq ha de ser feo el dolor :/ pero espero te puedas recuperar!<3

Awww que bueno tu papá:’) yo nunca le conté de lo que me hacían en la escuela xq me aguantaba las lagrimas, pero siempre me preguntaba ¿xq yo? X ejemplo, unas chicas se burlaban de mi x mis gafas y me dolía mucho xq ODIABA usarlas y cuando lo hacia xq no veía nada, ellas se reían y mis dos mejores amigas en ese tiempo, también usaban lentes, así que no comprendía xq la maldad hacia mí. Igual, en la primaria un chico se reía de mi cabello y me hacia llorar, hasta mi prima una vez se molesto conmigo xq yo no quería hacer lo q ella me decía y se burlo de mi delante de todos mis compañeros y mi profesora, escribió un apodo horrible que me puso en el pizarrón y recuerdo que estuve a punto de llorar pero todos estaban viéndome y me sentí muy mal, supongo que todo eso influyo en mi desconfianza con las personas a la hora de estar frente a ellas, x ejemplo aquí hablando contigo me siento mas cómoda, que hablando con alguien cara a cara, xq siento que van a juzgarme o a reírse. No sé, pero esa fue la única vez que le dije a mi papá lo que me pasaba, respecto al fracaso, a como me siento cuando estoy rodeada de muchas personas y esas cosas D: fue difícil xq las palabras no quería salir, pero es bueno hablarlo en voz alta de vez en cuando, aunque yo siempre lo escribo en papel.

Eso es verdad, x eso le dije que no D: a menos que sea una historia que no signifique tanto para mí como esa que estoy escribiendo!
Pero eso es algo genial para escribir también! :D es que, al menos, yo me sentiría identificada completamente con ello y las personas compramos libros con personas que nos hacen identificarnos, aunque sea de forma mínima! :D
Awww gracias<3 en serio estoy trabajando mucho en terminarlo :S pero llevo unos 8 capítulos nada mas, ya lo hubiera terminado pero decidí cambiar MUCHAS cosas, antes se centraba más en la chica Calíope y su abuela, Inés y en como Cali se sentía con respecto a sus amigos, el chico que le gusta, la escuela, sus hermanos y padres y los capítulos eran más cortos pero lo cambie e hice que se centrara en Calíope, en su forma de reaccionar y seguir adelante ante la pérdida de su tío-abuelo y como reparar el lazo que rompió con la esposa del hombre, su tía. Y bueno, como ella es una chica presumida y superficial de ciudad, va al pueblo al que iba de niña a pasar unos meses con su tía, para tratar de acompañarse antes la perdida y ella está enojada con sus padres xq no quería ir a un “pueblo” y dejo sus estudios, a sus amigas y al chico q le gusta atrás (los cuales no vuelven a llamarla cuando se va).
Ella estará tratando de encontrarse con su antigua-yo, la chica buena, a la q no le importaban las apariencias o lo ostentoso, esa chica que amaba venir al pueblo, mientras vuelve a tener comunicación con su tía y hace amigos de verdad, además de que habrá romance y ella que tanto evitaba pensar en su tío, a través de las cartas, aprenderá que recordar puede ser bueno si dejas de concentrarte solo en el dolor y al final, si, espero, escriba un poema al respecto :D
Pero hasta ahora, apenas va leyendo las primeras cartas que le dejo su tío y las primeras canciones, todavía falta centrarnos en el romance y en cómo cambia su forma de pensar. Así que sí, tengo para rato xD pero si algún día lo acabo y me gusta como quedo, te lo mostrare, de hecho serás la primera :D si quieres claro xD jaja

Oowww ese poema T____T recuerdo que vi esa peli cuando era muy chiquita y al principio no entendía que le pasaba al nene, al mejor amigo y luego fue muy triste cuando supe la cruel realidad y ella amaba a su profesor y él se iba a casar T___T pero es un poema hermoso ♥️

Jajaja German es un loquillo, vive gritando como niña en esos videos xD yo el único que vi de ese canal fue el de outlas pero me dio cosita también, x los zombis feos que aparecían allí o lo que sea que fueran xD
Owww Cory :( ha de ser muy triste ese capítulo!!

Qué lindo tu hermano, mi hermana lo único que me compro fue el collar de lechuza que tengo y unos aretes pequeños de lechuza que parecen de oro, pero no creo que lo sea xD jaja
Es cierto, malditos vendedores, ¿con que quieren que paguemos con lo caros que estan las cosas hoy en dia? ¿con la casa? D:
Jajaja chocalas! Por lavarse los dientes antes de darse besitos matutinos! xD jaja

MIs respuestas largas T___T
Por cierto, ¡FELICIDADES POR LA PAGINA NUEVAAAAAAAAAA!  Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 961472736 Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 961472736 Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 961472736 
Pensar que faltaba tan poco para que la pasara! pero la próxima sera!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 21 Mayo 2014, 2:48 am

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola nuevamente xD
Jajajaja descuida que no hay problema puedes tomarte todo el tiempo que necesites que no me enfado :)

Cierto :33 Anna es una persona de por si muy linda, y ya quiero que leas el capitulo 14 que ayer lo escribí y lo adore, se que también te gustara y el otro punto de que me gusto es que finalmente pude hacer la personalidad de Anna como yo lo quería :33 así que estoy muy feliz!

Exacto, la familia a veces te hace pasar malos ratos pero cuando los necesitas sabemos que van a estar ahí para ayudarnos y todo :) la música es lo que siempre nos ayuda, yo tengo mi violín pero más o menos toco así:

Es horrible añslkalñsd pero la verdad no me importa por que cuando aprenda seré buena y quizá me compre otro instrumento para tocar así de mal xDD definitivamente no soy como Anna sino todo lo contrario pero bueno en fin, en cierto modo me parezco a ella por que si soy inteligente pero la verdad que a las otras personas siempre les oculto mi personalidad, no me gusta que me conozcan por completo y bueno cuando me sacaba buenas notas ellos se sorprendían xdd yo en el pasado era muy buena en la clase de ingles sobre todo por que adoraba a la profesora y yo como siempre levantando la mano nivel Hermione Granger :Pla profesora preguntaba algo y yo toda así aunque nunca me escogía por que quería darle la oportunidad de responder a otro xDD

Bueno sobre aquella duda que tienes tengo que escribirlo para aclararlo más bien, pero supongo que sera en un capitulo extra que ya tengo pensado en como hacerlos, uno sera de Anna y el otro sobre Miranda por que ella si que tiene cosas que contar, así que esas dudas de que paso con Anna luego de la muerte de sus padres las responderé con ese cap :) bueno ese hombre misterioso en si no es malo es solo algo que pensaba Anna, ya lo veras en el capitulo de hoy : )

No te preocupes May que de por si tengo planeado el final de la novela y es bonito nada triste y eso, de hecho te haré sonreír mucho con el final :) se que es como todo triste lo que ocurrió pero lo pagare con el final :) aun no lo tengo escrito pero si lo tengo planeado desde que inicie la novela. alñskdañldkalñsd cortarse las venas con leshuga, la verdad me agrado ese chiste xDD pues... ¡ya es martes! al fin, y tengo otra noticia comenzare a subir capítulos también desde este viernes, Martes a viernes es un poco raro pero ya que xDD

¡Ya estoy aquí! respondiendo tempranito xq sino, me tardo añotes xD jaja
Awww gracias<3 tu siempre tan comprensiva:’) yo trato de pensar así como tú, de sonreír y de comprender cuando en el día me sucede algo de que quisiera arrancar cabezas xD jaja

Dfnjsdndsjfnsdlfsdjlsda y yo ya quiero leer*---* eso es muy bueno, que te sientas cómoda con el personaje que creaste y te guste como es! :D y a mi también me encanta Anna*-* sdbsdkbfd es tan tierna, buena y comprensiva, una gran persona a la que le han sucedido cosas terribles pero sigue sonriendo y estando para los demás! :D

Jajaja OMG yo no creo que toques tan mal!! Aunque el video estuvo divertido xD jaja pero no lo creo, seguro eres buena, solo debes practicar y practicar y practicar(? D: yo amaría tocar el piano♥ pero seguro sino practico, sería un desastre xD jaja además de que no se si sería fácil, sino, amaría la guitarra para componer canciones, quiero comprarme una si llego a tener el dinero y le pediré a mi vecina que me enseñe, ella sabe desde hace años, aunque no se cuanto vaya a cobrarme xd ella también toca el violín y muchos instrumentos dsfbdsfbkdsf está en una orquesta de hecho y a veces canta con su hermano y sus amigos en una banda que tiene pero solo x diversión xq su religión no le permite tocar el tipo de música que a ella le gusta :/
Otra cosa también que me gustaría aprender es batería pero soy MUY demasiado descoordinada xD soy un desastre, así que no podría D:
Y quería aprender a cantar x internet, viendo tutoriales, pero solo cuando estoy sola en casa xq me da pena xD, lo cual es NUNCA pero últimamente, siempre esta alguien aquí, más que nada mi hermana y su mejor amiga D:
Igual que bailar, quería aprender a hacerlo pero no me gusta q me vean T___T jaja
Pero volviendo al violín, mira si luego eras así de genial como Lindsay Stirling*-* sadbkhsbdas

Te comprendo, a veces es mejor así, tener cosas solo para ti, sin que lleguen a conocerte del todo!
En mi caso, siempre me preguntan que notas me saque y yo suelo tener 9 y 10 y realmente me da pena decirlo xq siento como que sonara presumido o no sé, pero siempre pienso de ese modo y x eso me da cosa decirles mis notas, xq luego andan hablando de mi como que soy la “inteligente” y no sé que mas, pero no me creo inteligente, simplemente estudio, cosa que ellas no suelen hacer xD pero nada más, no me creo gran cosa x mis calificaciones y a veces, les he ayudado a mas de una en exámenes xq me da pena que tengan malas notas :S pero si ellas piensan esas cosas de mí, me enfada xq siempre estoy tratando de ayudar, así que ya no lo hago mas, solo me concentro en lo mío y nada mas :/
Jaja debes ser una Granger!! :D a mi me da pena hablar en clases xD soy tan torpe! D: pero es que no se, cuando lo hago, me quedan viendo como si fuese algo que nunca hago y no se xq 8-) okno xD pero si me ven como: OMG hablo!! O.O
Pero que genial que al menos tu participes en clases :D eso ayuda mucho, para que sepas desenvolverte y demostrar que si sabes o entiendes! :D

Ddfsbksdfbsdfbksf me quedo tranquila xq se que la duda tendrá su fin en algún momento y xq habrán capítulos extra*--* dsfbhkdfbdf ya quiero saber la historia de Miranda! Se me hace que será triste, no se :’(
OMG no era malo!! :O ¿Quién será? ¡Ya me iré a leer el cap! Seguro mañana lo comentare, es que lo descargare para poder leer acostada xD tengo tres capítulos que leer y aun no lo hago pero como estoy enferma solo duermo u.u

Sabhsadbsd awwwwwww eso me tranquiliza! :’D jaja harás un final feliz♥ y realmente, sonara estúpido, pero me gusta llorar con estas historias, me descargo de un montón de cosas, así que a pesar de que es una historia triste, yo la amo tal cual es ♥ y saber que tendrá un lindo final me hace amarla más :’)
Jajaja es un chiste que pensé “hey no se juega con eso” pero aunque quise ponerme seria, no pude evitar bromear con el, es que es tan dsfdsbkdsbdsf y me hace enojar, xq estoy trabajando mucho para que deje de gustarme y solo tratarlo como a un amigo o compañero mas, incluso hay momentos es que lo trato así, pero en otros no lo sé, le miro de forma que me hace sonrojar y así xD
Y él está en una banda, otra razón x la cual me gusta, además de su sonrisa*-*, xq es músico y el otro día (el primer día que enferme xD) tuvo un concierto y nos saludamos y luego en la escuela me pregunto si los había escuchado tocar y yo así de dfhbdfskbhkdsbkdsf si, llegue desde el comienzo y me gusto una canción*-* y no quise parecer demasiado emocionada, pero él me dijo que la canción era un cover y escribió el nombre en mi carpeta<3 y luego me envió solicitudes en Facebook para que viera la página de su banda y subió los vídeos que tienen en youtube para que los viera también xD jaja y no el tipo de rock que me gusta, pero bueno… creo que solo esta tratando de ganar un seguidor mas a su banda xD
Por suerte solo lo veo tres veces a la semana, es más sencillo para mí de esa forma o seria más difícil de olvidar D:

Y estoy muy feliz de que subas viernes y martes ♥ sdbhskdbsadkbsd jaja te cambie de tema pero es que si no, me escribo biblias hablando de él y odio estar así de “enamorada” e.e soy como Chloe y no quiero usar esa palabra, xq el tiene novia y es feliz y la ama y ella es perfecta y son realmente perfectos juntos y solo somos como amigos o algo así, pero es difícil D:
So… perdona x el lloro de ahí arriba xD jaja sabes que amo tu novela y que me iré para poder leer ya el cap<3 perdona que mis respuestas sean TAN largas, se supone que hice una nueva galería para hablar de mis cosas allí y no agobiar a nadie, pero una vez que escribo, no me detengo D:

Besos y que te encuentres de maravilla!! ♥

PD: Te regalo este gif de Tay, que tanto me hizo acordar a Anna :')
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 Large
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Mayo 2014, 12:28 am

¡Ya estoy aquí para comentar el capitulo! :D
Había tantas cosas que quería hacer y termine haciendo ninguna xD
Pero preferí venir a dejar el comentario antes de que se me pase la hora y no lo haga nada, como siempre >__<
Soo, comienzo!! :D
OMG OMG OMG ¡ANNA DESPERTOOOO! *insértense muchos gifs locos aquí* DIOS MÍO, esto es de maravilla, ella ha vuelto a la vida, por fin, luego de tanto tiempo puede despertar :’D estoy tan feliz por ella ♥
Woow, debe ser como de locos para ella, no puedo imaginarme estar en su situación, que de un día para el otro, finalmente abres los ojos pero apenas sabes que has estado viviendo hasta ahora y ella lamentablemente no recuerda a Hogwarts o que estuvo con James :(
OMG es el hombre, es él!! Pero no es malo y yo quede como O= OMG el hombre nunca fue malo, nunca quiso herirla! :D sabhdsbdsahs
Awww le llevo un regalo:’) el regalo que sus padres iban a darle y ellos sacrificaron sus papeles para que el regalo llegara a las manos de Anna, es tan conmovedor! :’D pensar que todo el mundo ayudo a que ese obsequio llegara a sus manos, a pesar de que sus papis murieran, finalmente tiene algo que no podrá olvidar nunca!
OMG son tan buenooooooos! Los papás de Anna me hacen llorar con el amor que le tienen a su hija, fueron increíbles padres y Anna al fin despertó, tal vez pueda encontrar la forma de ser feliz ahora que tiene algo de ellos!
Awwww el capitulo te quedo hermoso ♥ realmente me gusto muchísimo!! Y god, ya quiero saber que sucede luego, ¿Qué paso con James? ¿Seguirá recordándola o ya la olvido? :( ¡NECESITO SABERLO Y ESTOY FELIZ PORQUE ES VIERNES! :D sdbjsdvsdav así que bueno, gracias por el cap ♥ estoy emocionada por continuar leyendo! :D aquí esperare xq no tengo clases hoy ñ__ñ jaja besos!!<3
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 23 Mayo 2014, 11:48 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:¡Hola May! Estoy muy bien y tu? :)
añsdkañlskd somos dos cuando a veces estoy abajo usando la computadora escribiendo un cap, me apagan las luces y yo como "¡No veo nada!" es que les gusta ver pelis y bueno añskdalñsdk tu hermanito es adorable :33 me hace pensar en mi primo pequeño, lo adoro tanto por que realmente es un amor, el otro día cuando lo fuimos a ver mi Padre se puso a hablar por telefono y el le estaba imitando :Pmás adorable no podía ser :33

Que bien :DD yo en historia jamas me llegue a sacar una buena nota por que siempre que lo estudiaba no salia en el examen o sino que al día siguiente ya se me había olvidado todo xd yo adoro los peluches por que soy tan infantil que cuando no tengo a nadie con quien hablar les hablo a ellos :Psi a mi también me daban miedo por la noche xD así que cuando me iba a la cama me cubría por completo como si me protegiera, hasta el día de hoy sigo haciendo eso, es que soy muy miedosa xDD

En tus ramas se mecía.

Holaaaaaaaaaaa! Estoy bien gracias, solo aun enferma, mi resfriado empeoro y me duele mucho la garganta :S pero por lo demás estoy bien, ayer fue el cumple de mi hermanito ♥️ así que comí torta de cumpleaños*--* jaja
Que mal que te las apaguen D: a mí no me dicen nada xq mis papás se acuestan a dormir temprano e.e es que cuando mi papá no trabaja están todo el tiempo fuera de casa, paseando donde amigos y llegan cansados, entonces cenamos y se van y mi hermanito no molesta, excepto que esa vez si¬¬
Awww que lindo tu primito*-* dsfjsdbhkbsdf con los bellos que son los bebés♥️ ayer vino mi primita que tiene unos siete meses pero no podía sostenerla xq estoy enferma :’(

Historia es una tortura, yo aprobé el primer final con un 5 y el segundo con 7 y nunca subieron mis notas xD es que es bien aburrido D: pero x suerte ya no lo tengo más!
Yo tengo eso de memoria fotográfica pero solo con algunas cosas, a veces me falla y lo olvido x eso estudio un día antes pero por párrafo, primero hago un resumen de las fotocopias o de la carpeta y luego lo estudio de a pedacitos para que me vaya quedando, he estado hasta las 7 u 8 de la mañana, pero no se me olvida hasta luego del examen que puedo descansar en paz T____T
Jajaja juro que yo hacía eso también hasta hace poco!! xD jaja pero luego me dije: vamos, tengo que dejar de hacerlo y lo fui superando de apoco *-* aunque soy bien traumada y cualquier ruido que escuche me quedo como O_O vigilando hasta dormirme xD

Si!! Recuerdo que cuando andaba en moto, cuando la tenias, mis dedos estaban congeladisimos y quería escribir en mi celular y no podía xq no los sentía :S

Ojala que puedas ir que no sea nada malo, en mas, que pueda solucionarse y así estés mejor, xq ha de ser feo el dolor :/ pero espero te puedas recuperar!<3

Awww que bueno tu papá:’) yo nunca le conté de lo que me hacían en la escuela xq me aguantaba las lagrimas, pero siempre me preguntaba ¿xq yo? X ejemplo, unas chicas se burlaban de mi x mis gafas y me dolía mucho xq ODIABA usarlas y cuando lo hacia xq no veía nada, ellas se reían y mis dos mejores amigas en ese tiempo, también usaban lentes, así que no comprendía xq la maldad hacia mí. Igual, en la primaria un chico se reía de mi cabello y me hacia llorar, hasta mi prima una vez se molesto conmigo xq yo no quería hacer lo q ella me decía y se burlo de mi delante de todos mis compañeros y mi profesora, escribió un apodo horrible que me puso en el pizarrón y recuerdo que estuve a punto de llorar pero todos estaban viéndome y me sentí muy mal, supongo que todo eso influyo en mi desconfianza con las personas a la hora de estar frente a ellas, x ejemplo aquí hablando contigo me siento mas cómoda, que hablando con alguien cara a cara, xq siento que van a juzgarme o  a reírse. No sé, pero esa fue la única vez que le dije a mi papá lo que me pasaba, respecto al fracaso, a como me siento cuando estoy rodeada de muchas personas y esas cosas D: fue difícil xq las palabras no quería salir, pero es bueno hablarlo en voz alta de vez en cuando, aunque yo siempre lo escribo en papel.

Eso es verdad, x eso le dije que no D: a menos que sea una historia que no signifique tanto para mí como esa que estoy escribiendo!
Pero eso es algo genial para escribir también! :D es que, al menos, yo me sentiría identificada completamente con ello y las personas compramos libros con personas que nos hacen identificarnos, aunque sea de forma mínima! :D
Awww gracias<3 en serio estoy trabajando mucho en terminarlo :S pero llevo unos 8 capítulos nada mas, ya lo hubiera terminado pero decidí cambiar MUCHAS cosas, antes se centraba más en la chica Calíope y su abuela, Inés y en como Cali se sentía con respecto a sus amigos, el chico que le gusta, la escuela, sus hermanos y padres y  los capítulos eran más cortos pero lo cambie e hice que se centrara en Calíope, en su forma de reaccionar y seguir adelante ante la pérdida de su tío-abuelo y como reparar el lazo que rompió con la esposa del hombre, su tía. Y bueno, como ella es una chica presumida y superficial de ciudad, va al pueblo al que iba de niña a pasar unos meses con su tía, para tratar de acompañarse antes la perdida y ella está enojada con sus padres xq no quería ir a un “pueblo” y dejo sus estudios, a sus amigas y al chico q le gusta atrás (los cuales no vuelven a llamarla cuando se va).
Ella estará tratando de encontrarse con su antigua-yo, la chica buena, a la q no le importaban las apariencias o lo ostentoso, esa chica que amaba venir al pueblo, mientras vuelve a tener comunicación con su tía y hace amigos de verdad, además de que habrá romance y ella que tanto evitaba pensar en su tío, a través de las cartas, aprenderá que recordar puede ser bueno si dejas de concentrarte solo en el dolor y al final, si, espero, escriba un poema al respecto :D
Pero hasta ahora, apenas va leyendo las primeras cartas que le dejo su tío y las primeras canciones, todavía falta centrarnos en el romance y en cómo cambia su forma de pensar. Así que sí, tengo para rato xD pero si algún día lo acabo y me gusta como quedo, te lo mostrare, de hecho serás la primera :D si quieres claro xD jaja

Oowww ese poema T____T recuerdo que vi esa peli cuando era muy chiquita y al principio no entendía que le pasaba al nene, al mejor amigo y luego fue muy triste cuando supe la cruel realidad y ella amaba a su profesor y él se iba a casar T___T pero es un poema hermoso ♥️

Jajaja German es un loquillo, vive gritando como niña en esos videos xD yo el único que vi de ese canal fue el de outlas pero me dio cosita también, x los zombis feos que aparecían allí o lo que sea que fueran xD
Owww Cory :(  ha de ser muy triste ese capítulo!!

Qué lindo tu hermano, mi hermana lo único que me compro fue el collar de lechuza que tengo y unos aretes pequeños de lechuza que parecen de oro, pero no creo que lo sea xD jaja
Es cierto, malditos vendedores, ¿con que quieren que paguemos con lo caros que estan las cosas hoy en dia? ¿con la casa? D:
Jajaja chocalas! Por lavarse los dientes antes de darse besitos matutinos! xD jaja

MIs respuestas largas T___T
Por cierto, ¡FELICIDADES POR LA PAGINA NUEVAAAAAAAAAA!  Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 961472736 Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 961472736 Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 961472736 
Pensar que faltaba tan poco para que la pasara! pero la próxima sera!! :D

¡Hola May!
aslñkaslñd May tu fuiste la causante de mi resfriado ahora, tu me contagiaste, okno añlsdkalñsd xDD pero bueno somos dos resfriadas ahora y parezco Pingüino con toda la ropa que traigo puesta xDD
Oh que bien espero que tu hermanito tuviera un feliz cumpleaños :3 yo hace bastante tiempo que no como torta porque la ultima vez... fue en mi cumpleaños y estaba enferma así que le di un bocado y luego estaba peor xDD
Los niños en si son muy adorables :33 yo nunca eh sostenido a uno y eso es por que yo soy de por si muy débil, no tengo mucha fuerza excepto cuando me hacen enojar.

Yo me mataba estudiando de la misma manera incluso sin dormir en toda la noche y mi memoria al día siguiente decidía que era hora de olvidarlo todo y luego lo recordaba cuando terminaba el examen y eso me hacía enfadar mucho conmigo misma, pero en fin ya no paso por esos problemas, aunque tengo buenos recuerdos de la clase de historia es que yo siendo tan floja siempre me quedaba dormida en medio de la clase y otros compañeros me movían para despertarme, en esos tiempos era bien parecida a Serena porque a veces me quedaba dormida y llegaba bien tarde por lo que me dejaban afuera asñldkañsld

Probablemente iré pronto al medico aunque no tenemos dinero y por eso se demoran tanto :c hoy yo tenía que salir para ver a mi amiga pero durante la noche el dolor en la pierna me estuvo matando y como me resfrié estaba aun peor así que tuve que quedarme en cama, ahora me acabo de tomar una pastilla para el dolor y estoy tomando leche con café :33 aun así espero que cuando vaya al medico no sea nada grabe, porque eso me ha mantenido pensando bastante /:

Adoro a mi Padre y es porque siempre me pregunta si alguien me molesta, pero yo esa vez no quería contarle pero de tan solo verlo no pude aguantar las lagrimas y simplemente salieron, pero bueno finalmente tuve que abandonar el año porque la directora había dicho que no podía hacer nada al respecto por lo que mi Papá se enojo mucho por eso y dijo que me quedara en la casa y ya, aun así no recuerdo más de ese tiempo que pase encerrada en mi cuarto sin ver a mi familia por miedo. Que malos fueron pero creo que nuestras historias son similares porque mis dos mejores amigas también usaban lentes y fueron ellas las que me escribieron cosas horribles en la pared con mi nombre me ponían muchos insultos, al final nunca más las vi porque otra amiga que nunca me molesto me dijo que ellas decían cosas malas de mi a mi espalda y por eso decidí que mejor no hablaría con ellas así que bueno aun así el dolor permanecía en mi. Bueno si te darás cuenta todos los famosos, como Demi Lovato sufrieron de Bullying y ahora han llegado bastante lejos y cuando los demás le hacen algo así a otro es porque quizá saben que no sabremos como defendernos. Y te apoyo en eso de la desconfianza, yo me siento muy cómoda cuando estoy sola aun así tengo una amiga en la vida real y soy feliz de tenerla al menos a ella :)

Se ve que es una muy buena y bonita historia y de por si se que voy a terminar llorando, y de verdad que deseo leerlo pero tomate tu tiempo :) se que terminare llorando todo un rió con esta novela porque de seguro voy a pensar en bis abuela Carmen que siempre la adore un montón y cada vez que veo una foto de ella me da mucha pena, ella era tan buena pero bueno. Me llama de verdad mucho la atención tu novela así que estaré aquí para leerla :DD

Ese poema ya me lo estoy aprendiendo de memoria de tanto que veo la película pero es que juro que esa película es muy bonita y siempre termino llorando, aunque ya me la sepa de memoria siempre es igual xd

German y sus gritos de niña, yo nunca pude ver Outlast también porque de por si me da mucho miedo ese juego alñsdkalñsd xDD por eso veo el de The Walking Dead ya que no es de terror ni nada, es más bien una historia aunque hay algunas cosas que dan asco de por si.

Mi mamá me había regalado unos aretes que parecían de oro aunque no lo eran y yo los adoraba, los usaba todos los días hasta que un día los deje sobre la mesa del comedor y mi mamá sin darse cuenta los boto a la basura xD y ahora no uso aretes porque me encantaban esos, estaba enamorada de ellos y mi mamá fue muy cruel, okno :P
Estos vendedores de hoy en día, no deberían de aprovecharse quizá las cosas no son ni siquiera originales y las ponen a un precio muy caro, pero bueno creo que ellos piensan que somos millonarios que nadamos en dinero.

Gracias :DD yo también estoy muy feliz por la pagina nueva, y si para la próxima sera no te preocupes :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 23 Mayo 2014, 12:24 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:Hola nuevamente xD

Es horrible añslkalñsd pero la verdad no me importa por que cuando aprenda seré buena y quizá me compre otro instrumento para tocar así de mal xDD definitivamente no soy como Anna sino todo lo contrario pero bueno en fin, en cierto modo me parezco a ella por que si soy inteligente pero la verdad que a las otras personas siempre les oculto mi personalidad, no me gusta que me conozcan por completo y bueno cuando me sacaba buenas notas ellos se sorprendían xdd yo en el pasado era muy buena en la clase de ingles sobre todo por que adoraba a la profesora y yo como siempre levantando la mano nivel Hermione Granger :Pla profesora preguntaba algo y yo toda así aunque nunca me escogía por que quería darle la oportunidad de responder a otro xDD

¡Ya estoy aquí! respondiendo tempranito xq sino, me tardo añotes xD jaja
Awww gracias<3 tu siempre tan comprensiva:’) yo trato de pensar así como tú, de sonreír y de comprender cuando en el día me sucede algo de que quisiera arrancar cabezas xD jaja

Dfnjsdndsjfnsdlfsdjlsda y yo ya quiero leer*---* eso es muy bueno, que te sientas cómoda con el personaje que creaste y te guste como es! :D y a mi también me encanta Anna*-* sdbsdkbfd es tan tierna, buena y comprensiva, una gran persona a la que le han sucedido cosas terribles pero sigue sonriendo y estando para los demás! :D

Jajaja OMG yo no creo que toques tan mal!! Aunque el video estuvo divertido xD jaja pero no lo creo, seguro eres buena, solo debes practicar y practicar y practicar(? D: yo amaría tocar el piano♥️ pero seguro sino practico, sería un desastre xD jaja además de que no se si sería fácil, sino, amaría la guitarra para componer canciones, quiero comprarme una si llego a tener el dinero y le pediré a mi vecina que me enseñe, ella sabe desde hace años, aunque no se cuanto vaya a cobrarme xd ella también toca el violín y muchos instrumentos dsfbdsfbkdsf está en una orquesta de hecho y a veces canta con su hermano y sus amigos en una banda que tiene pero solo x diversión xq su religión no le permite tocar el tipo de música que a ella le gusta :/
Otra cosa también que me gustaría aprender es batería pero soy MUY demasiado descoordinada xD soy un desastre, así que no podría D:
Y quería aprender a cantar x internet, viendo tutoriales, pero solo cuando estoy sola en casa xq me da pena xD, lo cual es NUNCA pero últimamente, siempre esta alguien aquí, más que nada mi hermana y su mejor amiga D:
Igual que bailar, quería aprender a hacerlo pero no me gusta q me vean T___T jaja
Pero volviendo al violín, mira si luego eras así de genial como Lindsay Stirling*-* sadbkhsbdas

Te comprendo, a veces es mejor así, tener cosas solo para ti, sin que lleguen a conocerte del todo!
En mi caso, siempre me preguntan que notas me saque y yo suelo tener 9 y 10 y realmente me da pena decirlo xq siento como que sonara presumido o no sé, pero siempre pienso de ese modo y x eso me da cosa decirles mis notas, xq luego andan hablando de mi como que soy la “inteligente” y no sé que mas, pero no me creo inteligente, simplemente estudio, cosa que ellas no suelen hacer xD pero nada más, no me creo gran cosa x mis calificaciones y a veces, les he ayudado a mas de una en exámenes xq me da pena que tengan malas notas :S pero si ellas piensan esas cosas de mí, me enfada xq siempre estoy tratando de ayudar, así que ya no lo hago mas, solo me concentro en lo mío y nada mas :/
Jaja debes ser una Granger!! :D a mi me da pena hablar en clases xD soy tan torpe! D: pero es que no se, cuando lo hago, me quedan viendo como si fuese algo que nunca hago y no se xq 8-) okno xD pero si me ven como: OMG hablo!! O.O
Pero que genial que al menos tu participes en clases :D eso ayuda mucho, para que sepas desenvolverte y demostrar que si sabes o entiendes! :D

Ddfsbksdfbsdfbksf me quedo tranquila xq se que la duda tendrá su fin en algún momento y xq habrán capítulos extra*--* dsfbhkdfbdf ya quiero saber la historia de Miranda! Se me hace que será triste, no se :’(
OMG no era malo!! :O ¿Quién será? ¡Ya me iré a leer el cap! Seguro mañana lo comentare, es que lo descargare para poder leer acostada xD tengo tres capítulos que leer y aun no lo hago pero como estoy enferma solo duermo u.u

Sabhsadbsd awwwwwww eso me tranquiliza! :’D jaja harás un final feliz♥️ y realmente, sonara estúpido, pero me gusta llorar con estas historias, me descargo de un montón de cosas, así que a pesar de que es una historia triste, yo la amo tal cual es ♥️ y saber que tendrá un lindo final me hace amarla más :’)
Jajaja es un chiste que pensé “hey no se juega con eso” pero aunque quise ponerme seria, no pude evitar bromear con el, es que es tan dsfdsbkdsbdsf y me hace enojar, xq estoy trabajando mucho para que deje de gustarme y solo tratarlo como a un amigo o compañero mas, incluso hay momentos es que lo trato así, pero en otros no lo sé, le miro de forma que me hace sonrojar y así xD
Y él está en una banda, otra razón x la cual me gusta, además de su sonrisa*-*, xq es músico y el otro día (el primer día que enferme xD) tuvo un concierto y nos saludamos y luego en la escuela me pregunto si los había escuchado tocar y yo así de dfhbdfskbhkdsbkdsf si, llegue desde el comienzo y me gusto una canción*-* y no quise parecer demasiado emocionada, pero él me dijo que la canción era un cover y escribió el nombre en mi carpeta<3 y luego me envió solicitudes en Facebook para que viera la página de su banda y subió los vídeos que tienen en youtube para que los viera también xD jaja y no el tipo de rock que me gusta, pero bueno… creo que solo esta tratando de ganar un seguidor mas a su banda xD
Por suerte solo lo veo tres veces a la semana, es más sencillo para mí de esa forma o seria más difícil de olvidar D:

Y estoy muy feliz de que subas viernes y martes ♥️ sdbhskdbsadkbsd jaja te cambie de tema pero es que si no, me escribo biblias hablando de él y odio estar así de “enamorada” e.e soy como Chloe y no quiero usar esa palabra, xq el tiene novia y es feliz y la ama y ella es perfecta y son realmente perfectos juntos y solo somos como amigos o algo así, pero es difícil D:
So… perdona x el lloro de ahí arriba xD jaja sabes que amo tu novela y que me iré para poder leer ya el cap<3 perdona que mis respuestas sean TAN largas, se supone que hice una nueva galería para hablar de mis cosas allí y no agobiar a nadie, pero una vez que escribo, no me detengo D:

Besos y que te encuentres de maravilla!! ♥️

PD: Te regalo este gif de Tay, que tanto me hizo acordar a Anna :')
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 5 Large

Si bueno todos tenemos malos días a veces y aun así hay que saber sonreír porque no lo se xD yo siempre me mantengo sonriendo porque no debo de estar todo el tiempo deprimida y no se como hay algunas personas que no sonríen casi nada por malos días, deberían de sonreír de igual manera porque al menos deben saber que si hay malos días también habrán días muy buenos :DD

Bueno en estos momentos soy horrible con el violín pero luego mejorare xDD a mi me encantan los instrumentos aunque el único que se tocar bien es la flauta y ya xD antes una vez me iban a enseñar a tocar la guitarra pero jamas pude lograrlo porque como mis manos eran pequeñas no alcanzaba todas las cuerdas :P y luego yo quería una batería también porque me encantaba como sonaba y todo pero con el tiempo me di cuenta de que no tengo ritmo en mis manos y sueño frustrado xD bueno yo también canto pero sola porque a veces desafino un poco xDD y al bailar bueno bailando sola soy muy buena pero cuando tengo que bailar con un chico soy muy mala en eso, siempre soy yo la que lo termina pisando y esas cosas xDD es que en la escuela siempre hacían bailes y esas cosas y cuando teníamos que bailar en parejas como la polka y esas cosas yo pisaba a mi pareja :P o sino que nunca sabía hacía donde tener que moverme xDD a veces hasta íbamos en la contraria de los demás.

A mi antes me ayudaba una amiga mía aun hablo con ella :) es que era muy inteligente y ella siempre me ayudaba en las cosas entonces bueno, también fue ella la que me enseño a dibujar de por si, es que en esos tiempos ambas adorábamos Sailor Moon y aun lo adoramos, y cuando iba a su casa jugábamos los juegos de sailor moon yo siempre elegía a Sailor Venus porque es mi preferida *-* yo nunca mostraba mis calificaciones aunque siempre me lo quitaban de las manos para ver xDD a veces eran malas notas y me sentía tan parecida a Serena creo que sigo pareciéndome a ella solo que soy más baja que ella.
ñaksdñlasdkañd somos dos yo solo hablaba cuando teníamos la clase de ingles porque me gustaba más que nada esa clase pero si también me miraban así de que al fin hablo xD pero en las otras clases yo siempre estaba callada y cuando me preguntaban algo hablaba tan bajito que nadie me escuchaba :P

Esta vez no seré para nada cruel, se fue el tiempo de hacer finales feos y tristones xD así que se viene un final muy bonito y feliz para todos claro :DD y que lindo el chico :3 me parece de verdad tierno y como escribes de él, parece como si se hubiera salido de un libro, y los chicos que pertenecen a una banda enamoran la verdad, yo tenía un amigo que conocí por internet y pertenece a una banda y tocan muy bien la verdad, yo siéndote sincera siempre eh querido pertenecer a una banda porque me parece tan no se genial, probablemente le termine hablando a mi amiga sobre esa idea haber que opina al respecto xd ñlaskñdlas y escribió el nombre de la canción en tu carpeta tienes un recuerdo de su parte xdd y ahora se me da por preguntar ¿porque los mejores chicos ya tienen novia? es que es como algo injusto :P

añlsdklañsdk vale no pasa nada si quieres hablarme de algo yo estaré aquí porque me gusta escuchar a los demás, así que no te preocupes en lo absoluto que por mi me pone feliz ademas de que yo también a veces te hablo de cosas de amor y eso ñaslkdalñsd así que bueno así seremos nosotras xD ya me eh pasado por tu segunda galería, veras que tengo mucho tiempo libre así que bueno me pase y me gusto :)

Que lindo Gif :33 es muy bonito así que gracias, lo guardare y lo usare en un capitulo :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 23 Mayo 2014, 12:32 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Ya estoy aquí para comentar el capitulo! :D
Había tantas cosas que quería hacer y termine haciendo ninguna xD
Pero preferí venir a dejar el comentario antes de que se me pase la hora y no lo haga nada, como siempre >__<
Soo, comienzo!! :D
OMG OMG OMG ¡ANNA DESPERTOOOO! *insértense muchos gifs locos aquí* DIOS MÍO, esto es de maravilla, ella ha vuelto a la vida, por fin, luego de tanto tiempo puede despertar :’D estoy tan feliz por ella ♥
Woow, debe ser como de locos para ella, no puedo imaginarme estar en su situación, que de un día para el otro, finalmente abres los ojos pero apenas sabes que has estado viviendo hasta ahora y ella lamentablemente no recuerda a Hogwarts o que estuvo con James :(
OMG es el hombre, es él!! Pero no es malo y yo quede como O= OMG el hombre nunca fue malo, nunca quiso herirla! :D sabhdsbdsahs
Awww le llevo un regalo:’) el regalo que sus padres iban a darle y ellos sacrificaron sus papeles para que el regalo llegara a las manos de Anna, es tan conmovedor! :’D pensar que todo el mundo ayudo a que ese obsequio llegara a sus manos, a pesar de que sus papis murieran, finalmente tiene algo que no podrá olvidar nunca!
OMG son tan buenooooooos! Los papás de Anna me hacen llorar con el amor que le tienen a su hija, fueron increíbles padres y Anna al fin despertó, tal vez pueda encontrar la forma de ser feliz ahora que tiene algo de ellos!
Awwww el capitulo te quedo hermoso ♥ realmente me gusto muchísimo!! Y god, ya quiero saber que sucede luego, ¿Qué paso con James? ¿Seguirá recordándola o ya la olvido? :( ¡NECESITO SABERLO Y ESTOY FELIZ PORQUE ES VIERNES! :D sdbjsdvsdav así que bueno, gracias por el cap ♥ estoy emocionada por continuar leyendo! :D aquí esperare xq no tengo clases hoy ñ__ñ jaja besos!!<3

Hola nuevamente! :DD
Nuestra querida Anna al fin ha despertado luego de tanto tiempo de descanso a mi me gustaría poder dormir así de mucho pero bueno se puede soñar xD
alskañsldk yo te dije que no era malo, si no que es una persona buena pero Anna como era un niña siempre pensó que el era malo porque se iba a llevar algo que era de sus padres, pero bueno ahora lo sabes más o menos todo :) y bueno lamentablemente Anna no recuerda a James ni nada al respecto de lo que hizo cuando estuvo fuera de su cuerpo, pero ya veras que pasara así que no te preocupes :)

Finalmente ella despertó y recibió un regalo que hace bastante tiempo debió de haber tenido pero bueno las cosas ahora se están poniendo mejor, bueno los padres de Anna en si la querían mucho porque como solamente era su única hija, era como muy importante para ellos más que su trabajo aun así Anna ahora podrá ser más feliz que antes.

¡Besos y gracias por comentar!
Ahora subiré el capitulo! :D
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 23 Mayo 2014, 12:40 pm

By 'Mily.♡
Carta

Anna había desaparecido ante mis ojos, ella no me miro en ningún momento y me sentí realmente muy asustado por eso, trate de hacer algo al respecto, no quería que ella se fuera y me dejara aquí, pero cuando había querido tomar su brazo ella ya no estaba, se había marchado, por aquella razón me enfade conmigo, desordene mi cabello mientras que las lágrimas salían sin más. Estoy demasiado enfadado conmigo mismo porque muy dentro de mí sabía que esto ocurriría, ella se iría y yo no sé cómo encontrarla.

—Llorar no te ayudara en nada. — Levante la mirada, allí está parada Rose con su mano extendida. — Ven, debemos apurarnos.
—¿Qué? — Pregunte sin comprender algo al respecto.
—Vamos, esto debe de ser lo más rápido posible o no funcionara.

Rose al ver que no me levante del suelo me jalo hasta lograr moverme, y de igual manera me levante sin lograr entender verdaderamente lo que estaba pasando, ella tomo de mi mano mientras corría por el pasillo de Hogwarts, parecía que de verdad entendía mucho más de lo que yo lograría entender, sé que tiene que ver con Anna, lo presiento.

—¿Qué ocurre?
—Diablos, debes de volver a casa idiota.
—¿Qué? ¿Y eso porque?
—¿Tienes la carta de Anna? — Me pregunto mientras esperaba a que le respondiera rápidamente.
—Si... pero Anna dijo que debía de leerla en el momento adecuado.
—Ahora es el momento, pero primero debes de volver a casa, nadie lo notara ¿de acuerdo?

Pude entender inmediatamente en cómo me hablaba Rose que lo que ocurriría después de leer la carta sería algo muy importante de por sí y por esa razón lo arreglo todo para mí, ir a casa en estos momentos es arriesgado pero si no lo hago probablemente luego será muy tarde, la profesora McGonagall dijo que había hablado con Rose luego de algún tiempo, habían hablado acerca de Anna y como sabía acerca de ella, porque dijo que sus padres eran unas personas demasiado inteligentes, y que esperaban a que Anna fuera así también, por eso... no fue difícil llegar a casa. McGonagall se quedó a hablar con mis padres que estaban demasiados sorprendidos de verme allí, pero no pude hacer nada más que subir los escalones hasta mi habitación, cerré la puerta y luego me senté sobre la cama con la carta entre mis manos.

"Querido James, aquí escribo poniendo mis sentimientos, por favor lee atentamente esto, gracias. Bueno la Anna que esta por despertar en el hospital probablemente no sepa realmente quien eres por que no te reconocerá, no es que no se acuerde de ti, ella aun te tiene en sus más íntimos recuerdos. Aun así puedo ayudarte a tenerla, que te ganes los sentimientos de ella. Bueno lo primero que te diré es que debes de ser cuidadoso con lo que dices podrías asustarla, porque bueno ella es una persona muy diferente a la que conociste, yo tan solo era una pequeña y minúscula parte de su ser, bueno te puedo decir que el lugar que Anna ama con su vida es su casa si es que ya lo sabías, su casa es lo que más ama a pesar de que aquel jardín este realmente horrible, también adora las estrellas de mar como abras visto por mi parte y las cosas simples serán tu fuerte si es que deseas regalarle algo.

Si estás leyendo esto ahora es porque ya estás en tu casa y yo probablemente ya no esté a tu lado, pero es porque Anna ha abierto sus ojos, probablemente de verdad quieras encontrarla pero te aconsejo que hagas algo por ella, ¿recuerdas el jardín? por qué no haces algo lindo por ella, puede que no sea mucho pero sé que a ambas nos agradara bastante. Por favor te pido que no seas como eres con las otras chicas, Anna realmente podría golpearte si es que te comportas como un idiota, ten cuidado ella suele ser demasiado alegre a veces pero también muy débil. Cuando comprendas todo esto puede que ella te acepte y confié en ti para hablar sobre las cosas que adora, aunque te pido que no seas rudo o te tendrá miedo. Ella de por si es una persona difícil de tratar pero no imposible y si tanto la amas y me amas, bueno seguramente lograras su amor por que ya tienes el de su alma en tus manos.

¡Suerte James!"

Me tire hacía atrás soltando un suspiro, pero ¿cómo la voy a encontrar? no se ni siquiera por donde queda su casa, no tengo las respuestas, me siento tan perdido e inútil porque todos deben de ayudarme, yo no eh logrado conseguir nada, la puerta se abrió dejando ver a mi madre con una sonrisa en su rostro, se sentó a un costado de la cama sonriéndome como ella sabía hacer y luego acaricio mi cabello.

—Así que ya has recordado a Anna, eso me alegra bastante, después de tantos años...
—¿También sabías?
—Claro, una madre jamás olvida, menos a los amigos de su hijo.
—El único problema, es que no se en donde comenzar a buscar.
—¿Su casa?
—Si...
—Bueno deberías empezar por salir de la casa y caminar derecho por un tiempo.
—¿Qué?
—Podrías hacer eso, como cuando niño.
—Eh... si lo dices, bueno.
—Suerte.

Baje los escalones saludando a Papá que me veía con una sonrisa en su rostro, me abrigue y salí de casa haciendo lo que Mamá me había dicho pero realmente no lo entiendo, digo ¿qué voy a encontrar? solté un suspiro mientras observaba las casas, entonces una de ellas llamo mi atención, era grande pero se veía tan vacía, sobre todo el jardín tan descuidado... Anna.

Anna.

Cepille mi cabello solamente una vez dejándolo suelto y me puse una ropa nueva que me había traído aquel hombre que en verdad jamás fue malo, ahora lo puedo entender y si lo hubiera sabido antes nos habríamos ahorrado todo eso del hospital, pero bien, al menos todos dicen que es bueno que este de nuevo aquí con vida y sana y salva. Me puse un abrigo de lana con colores otoñales, una bufanda, unas zapatillas rosa y unos jeans que me quedaban un poco sueltos, debía de subirlos a cada momento para que no se bajara tanto.

—¿Quieres que te lleve a casa? — Me pregunto él siendo amable, negué con la cabeza.
—Estaré bien, puedo ir sola.
—Bien, adiós Anna.

Camine por las calles con el maletín en mi mano, debo de ir a casa para al menos volver a ser yo, aunque ahora más completa que nunca, sonreí para mí misma mientras caminaba por las calles alegremente, estoy dando zancadas de por si, no me siento para nada mal, de hecho estoy muy feliz porque tengo algo de mis padres conmigo, y juro que siempre lo cuidare lo más que pueda. Observe la casa de James, no queda lo suficientemente lejos de mi casa, aunque me pregunto que será de él, sé que él ya no me recuerda y yo no podría reconocerlo aunque lo viera.

Entonces me detuve frente a mi casa y sonreí por que había algo diferente, alguien había hecho algo demasiado gentil y bueno, eso me hizo sentir tan feliz, el jardín donde con mis padres pasábamos las tardes estaba hermoso, había un césped completamente verde, flores puesta con amor de por sí, gracias, de verdad que me siento más completa ahora que veo esto, agradezco a la persona que ha hecho esto por mí.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 23 Mayo 2014, 11:48 pm

¡RESPUESTA A COMENTARIOS DE ARRIBA! ♥:
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 25 Mayo 2014, 9:10 pm

¡Hola otra vez! :D
Vengo a comentar el capitulo, lo leí anoche antes de dormir y qué bueno que lo hice, porque fue el tipo de capítulos que tu quieres leer para poder dormir tranquila xq sabes que todo estará bien:’) o al menos, en el  cap lo esta♥
OMG mi tristeza al principio fue porque ahora sé que sucedía con James mientras Anna despertaba :( pobrecito, ver como ella se desvanecía sin poder hacer nada! T__T
Pero Rosie tiene razón, llorar aunque te ayuda a desahogar el dolor, no sirve si no haces nada al respecto u.u y que buena prima♥ podrá ser insoportable a veces xD pero no hay dudas de que tiene un gran corazón! :’D
La carta de Annaaaaaaaaaaa<3 ya quería leerla y me moría xq James ya volviera a su casa! OMG y McGonagall, que mujer más increíble :D
Jaja ya me imaginaba a Harry y a Ginny como: ¿Profesora McGonagall que hace aquí? ¿James…? Y el muy loquillo se fue a su cuarto sin prestarles atención xD pero lo comprendo, yo también moría por leer la carta como él!! Dsfnjdfnf
OMG el alma de Anna dándole consejos a James de como conquistar a la Anna que está en su cuerpo dsfbhkdbfkbdfbdf casi me caigo de la cama xD es que fue demasiado genial! O_O
Awwww y ame cuando le dijo que él ya tenía el amor de su alma:’) que genial!! ¿Eso significa que ella finalmente le amo? ¿o le ama como amigo pero puede que en su cuerpo pueda amarle como algo más? Bah, no respondas mejor, me sorprenderé cuando lo lea(? Es que soy muy curiosa u.u
Oh, James no recuerda donde queda la casa de Anna, le entiendo, es que el era muy pequeño cuando fue allí!
Que linda Ginny<33 es una madre increíble, ayudando a su Jamie<3 y cuando el llego a la casa y vio el jardín… ya me lo imagino cómo se habrá sentido*-*

Por otro lado tenemos a la renovada Anna recuperada como para regresar a casa :’D eso me pone muy feliz xq ha pasado tanto tiempo en el hospital, que debe sentirse aliviada y feliz de volver a tener vida, a ser libre!
El hombre resulto ser muy bueno:’) me cayo bien! Oh y Anna volviendo a casa con su osito!*-* awww al menos, recuerda a James de cuando eran niños y eso es muy bueno, aunque no recuerde lo que vivio su alma en Hogwarts! :/
Creo que cuando llega a la casa y ve el jardín, me siento tan feliz por ello que puedo dormir tranquila! James se hace el misterioso, jaja pero creo que el esta tomando lo que se escribió en la carta muy bien y lo esta siguiendo al pie de la letra, para ganarse a Anna de apoco, sin asustarla y todo eso y me gusto, el es un chico muy bueno, capaz de cambiar por amor y por eso lo amo tanto!!
¿Cuándo van a re-encontrarse? *-* ¿Cuántos capítulos faltan para que termine? Ojala que muchos! D: es que ya me encariñe con la historia :’) y amo que los capítulos sean tan lindos, me hacen sentir muy bien y feliz por los personajes! :D
En fin, ame el capitulo Susie ♥ y te agradezco el que lo subieras, me encanta poder leer esta novela! :D

Por cierto, hace unos días atrás empecé a ver Golden Time, el anime, ¿es un anime no? Es que no se mucho de esas cosas xD y no encuentro muchos que me gusten, pero sentía curiosidad por la novela y todo esto, así que vi el primer capítulo y aunque al principio no me gusta Koko xq es muy acosadora, hasta ahora me va gustando, sobretodo el protagonista!*-* sdfbdfbkdf haha y debo felicitarte xq tú hiciste una adaptación increíble, tu propia idea basada un poco en ello y te quedo muy original y hermosa! Incluso seria genial que tu historia fuera un anime*-* dfbdsdsbkbds ¿te imaginas? *--*
Pero ya, mejor me voy, que me emocione con la imagen que me pediste y estoy buscando imágenes! :D

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 27 Mayo 2014, 1:37 pm

¡RESPUESTA A COMENTARIOS DE ARRIBA! ♥️:

¡Hola, al fin llegue! xDD
me contagiaste virtualmente, yo tampoco se como xDD okya.
yo cuando era pequeña también era así me dijeron que cuando yo era más o menos bebe me puse a llorar con las velas de la torta así que nunca las podía apagar yo y lo hacían los demás :P y ahora mis cumpleaños son celebrados bien tarde porque las veces que ha sido mi cumpleaños ha sido los días en la semana y bueno todos llegaban tarde, pero bueno : )
omg! torta de chocolate :33 me mandas un poco con una lechuza :)

Si, yo siempre me ponía nerviosa en los exámenes sobre todo porque nos dejaban sentados en otros lugares y yo como era la "Sin amigos" a veces me pedían respuestas y yo de "Pero si no se nada" la verdad es que ahora como estoy siempre en la casa mi vida es mucho más feliz, por que estoy aprendiendo bastantes cosas, como ser responsable y hacer las cosas por mi cuenta, ya que a veces hago las cosas en la casa porque me resulta un poco divertida, otras hago ejercicio para mantenerme saludable ya que me recomiendan que no deba subir mucho de peso porque como mi estatura es baja sería malo así que bueno, ademas de que tengo el colesterol muy alto xD aun así soy bastante feliz en casa y en el colegio no lo era, por eso siempre me dormía en las clases o hacía otras cosas como dibujar y eso xD y no me decían nada al respecto porque era buena estudiante y en ocasiones sacaba buenas calificaciones así que no tenían sobre que quejarse : )

a mi me llevan a otros lugares, porque a mi familia no le gustan los hospitales ya que dicen que allí son muy brutos y siempre que te ayudaran lo hacen como de malas y terminas sufriendo más de la cuenta :P y bueno ademas de que quedan un tanto lejos de aquí, así que tenemos más cerca un doctor particular que lo veo desde tiempo ya, y es muy bueno conmigo : ) ademas de que siempre me pregunta si encontré novio y cuando le digo que no siempre me dice que es raro, pero bueno la verdad es que me siento muy bien con mi soledad xD

Bueno las cosas pasan por algo, y no soy de gustarme esa frase pero creo que tiene razón xD y también que existe el feo y terrible Karma :P y bueno la verdad hay algunos padres que no lo se, pero creo que la generación de jóvenes de ahora no lo se, yo a veces siento como si no perteneciera a esta época porque soy como tan diferente, porque cuando veo adolescentes normalmente las chicas ya están embarazadas, suelen ser irrespetuosos con los mayores y yo en comparación a ellos soy como lo contrario, pero bueno ellos verán lo que hacen con sus vidas, aunque quizá no hagan lo mejor porque a veces los miro y como que se creen ya bien maduros y sabios cuando eso se tarda mucho en llegar, ademas de ser padres tan jóvenes, yo digo que para ser padre hay que tener mucha responsabilidad al respecto y ademas mientras más lo pienso ellos ya deben comenzar a trabajar por el dinero que sera para sus hijos en vez de gastarlo para ellos, porque si yo pienso en trabajar ganaría el dinero solamente para mi, haría muchas cosas, como viajar y tener aventuras mientras sea joven : ) aun así sin dejar de escribir claro :)

Tienes razón yo no comprendo por que eso de hablar mal a espaldas, digo si es tu amiga no deberías hablar mal de ella, yo la verdad que no hablo mucho respecto a mis amigos pero cuando mi Padre me dice algo como "Esas no son tus amigas" yo inmediatamente me enfado y les defiendo, porque valoro a las pocas amigas que tengo y tu estas incluida, así que cada vez que él dice algo malo para molestarme le contesto inmediatamente y luego me dice que debo de quererlas mucho, así que hasta ahora ya no dice nada :) yo cuando hablo mal de alguien suelo decirlo a cara pero la gran mayoría de veces es por jugar xD así que nadie se enfada por que siempre nos molestamos la una a la otra :P

Hahahaha si te creo a mi también me da pereza arreglar errores y tener que volver a leer, porque cuando normalmente termino de escribir un capitulo lo termino bastante tarde y yo de así, mañana lo arreglo ahora tengo mucho sueño xD y de verdad que con gusto leeré la novela y bueno si los demás no se animan, ellos se lo perderán :)

Si yo la adoraba es que la encontraba tan hermosa de personalidad y de apariencia, me parecía como si fuera realmente un ángel, y recuerdo la ultima vez que vino a mi casa yo aun era muy pequeña recuerdo que ella estaba acostada en mi cama con su hija (mi abuela) y ambas estaban jugando cartas y yo me quede allí a observarlas, ademas de que ella si llego a conocer a mi peluche que es un león, así que bueno también me hace feliz :) si eso es lindo, poder recordarles y sin previo aviso se te forma una sonrisa en tu rostro, quizá no podamos verles ahora pero sabemos que siempre van a estar con nosotros :)

The Beatles :33 me encantan, mi canción preferida de ellos es Love Me Do :33 aunque ahora no les eh escuchado mucho porque hubo un tiempo donde les escuchaba todos los días y bueno tenía que escuchar otra música para que no me molestara xD

Hahaha si le diré que me compre otros, aunque bueno la ultima vez que use aretes fue en navidad y eran grandes con un trueno o algo así y me parecía bastante a lo Lady Gaga, pero bueno comparto tu gusto por los aretes grandes :DD
:p Esa sera la nueva moda, y nosotros la impondremos okno xD pero sería muy gracioso andar vestido de esa manera.

Uno puede ser feliz con unos pequeños detalles, y yo la verdad siempre me encuentro como feliz porque en un anime la chica continuaba sonriendo a pesar de todo y quise seguir su ejemplo porque yo en ese tiempo era así como toda deprimida, super fría y cruel con algunas personas y me decidí a ser más como realmente era en mi interior una persona tierna que adora mucho los abrazos y el color rosado, aunque nunca lo visto xD pero bueno si uno le sonríe a la vida ella te sonreirá de vuelta como dicen :) así que animo! :)

yo aprendí a tocar la flauta viendo vídeos en Youtube, el que más vi fue el de la canción de Titanic aunque aun trato de mejorar y una vez para el día del padre quise darle un regalo especial a mi padre, así que la noche anterior me pase todo el tiempo tratando de sacar una canción por mi cuenta y si que fue difícil, la canción es "Por un caminito" de "Leo Dan" él es el cantante preferido de mi padre y bueno al final de cuentas me salio aunque no todo ya que sacar la canción por cuenta propia es muy difícil y yo misma me sorprendí de mi misma por lograrlo así que ese fue mi regalo ese día :)

Los malditos bailes de escuela, ahora ya me salvo xDD aunque la verdad yo siempre quise que pusieran un baile de Rock n Roll porque bailando eso soy buena ya que antes en mi casa hacían fiestas y siempre bailaba con mi padre eso así que bueno, ahora ni bailo frente a ellos por vergüenza xD
mi amiga toca el teclado y también canta muy bonito y yo allí estaría de adorno quizá, sería la planta decorativa xD a mi me han dicho que canto bonito aunque no se, las únicas veces que cantaba era porque habían pruebas de música y debíamos cantar o tocar la flauta, y recuerdo algo muy gracioso una amiga que estaba en el grupo hacía playback, y el profesor siempre le regañaba por que no cantaba xDD y me daba bastante risa pero en fin :P

Yo tenía un dibujo de Sailor Mercury, ella era la de cabello corto y bueno yo le dibuje con cabello largo y sinceramente se veía hermosa así, por lo que ya se como se vería con el cabello largo, te mostraría el dibujo pero hace años que lo perdí :c

Hahahah si tienes razón :)

Los chicos misteriosos llaman bastante la atención, yo el año pasado me gustaba un chico que tocaba la guitarra y me gustaba mirarlo mientras tocaba porque se veía tan concentrado en ello, estaba en su mundo y las veces en las que hablaba con él me resultaba tan rápido, y bueno ahora no lo eh visto hace bastante tiempo pero mi amiga me habla de él que sigue siendo el mismo xD pero bueno a veces cuando estaba sola con él siempre había alguien que se interponía, por ejemplo una vez estaba sentada a su lado y uno de mis amigos me quito de allí y juro que me dio mucho enojo porque estaba como en mi nube y cruelmente me sacaron :c una vez él parecía querer decirme algo importante por lo que me había tomado de la mano y mi amiga me aparto de él también así que tuve muy mala suerte al respecto xD pero juro que cuando lo recuerdo soy feliz porque me hizo pasar buenos momentos aunque no ocurrió nunca nada fui feliz :) tienes razón, él debe de ser una muy buena persona y al menos eres su amiga y eso es algo que uno valora bastante, yo en esos tiempos de enamorada era así de feliz por que podía hablar con el, aunque normalmente me molestaba aun así siempre me hizo reír, aunque a veces lo hacía a costa de decir cosas malas de los demás xD

Vale me pasare a tu galería para charlar contigo por que me parece siempre muy divertido, sobre todo cuando nos desviamos del tema principal y terminamos hablando de otra cosa xD pero se pasa un buen rato :)
la verdad que no me molesta en nada si no que me pone muy feliz eso :) así que gracias de verdad :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 27 Mayo 2014, 1:50 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola otra vez! :D
Vengo a comentar el capitulo, lo leí anoche antes de dormir y qué bueno que lo hice, porque fue el tipo de capítulos que tu quieres leer para poder dormir tranquila xq sabes que todo estará bien:’) o al menos, en el  cap lo esta♥️
OMG mi tristeza al principio fue porque ahora sé que sucedía con James mientras Anna despertaba :( pobrecito, ver como ella se desvanecía sin poder hacer nada! T__T
Pero Rosie tiene razón, llorar aunque te ayuda a desahogar el dolor, no sirve si no haces nada al respecto u.u y que buena prima♥️ podrá ser insoportable a veces xD pero no hay dudas de que tiene un gran corazón! :’D
La carta de Annaaaaaaaaaaa<3 ya quería leerla y me moría xq James ya volviera a su casa! OMG y McGonagall, que mujer más increíble :D
Jaja ya me imaginaba a Harry y a Ginny como: ¿Profesora McGonagall que hace aquí? ¿James…? Y el muy loquillo se fue a su cuarto sin prestarles atención xD pero lo comprendo, yo también moría por leer la carta como él!! Dsfnjdfnf
OMG el alma de Anna dándole consejos a James de como conquistar a la Anna que está en su cuerpo dsfbhkdbfkbdfbdf casi me caigo de la cama xD es que fue demasiado genial! O_O
Awwww y ame cuando le dijo que él ya tenía el amor de su alma:’) que genial!! ¿Eso significa que ella finalmente le amo? ¿o le ama como amigo pero puede que en su cuerpo pueda amarle como algo más? Bah, no respondas mejor, me sorprenderé cuando lo lea(? Es que soy muy curiosa u.u
Oh, James no recuerda donde queda la casa de Anna, le entiendo, es que el era muy pequeño cuando fue allí!
Que linda Ginny<33 es una madre increíble, ayudando a su Jamie<3 y cuando el llego a la casa y vio el jardín… ya me lo imagino cómo se habrá sentido*-*

Por otro lado tenemos a la renovada Anna recuperada como para regresar a casa :’D eso me pone muy feliz xq ha pasado tanto tiempo en el hospital, que debe sentirse aliviada y feliz de volver a tener vida, a ser libre!
El hombre resulto ser muy bueno:’) me cayo bien! Oh y Anna volviendo a casa con su osito!*-* awww al menos, recuerda a James de cuando eran niños y eso es muy bueno, aunque no recuerde lo que vivio su alma en Hogwarts! :/
Creo que cuando llega a la casa y ve el jardín, me siento tan feliz por ello que puedo dormir tranquila! James se hace el misterioso, jaja pero creo que el esta tomando lo que se escribió en la carta muy bien y lo esta siguiendo al pie de la letra, para ganarse a Anna de apoco, sin asustarla y todo eso y me gusto, el es un chico muy bueno, capaz de cambiar por amor y por eso lo amo tanto!!
¿Cuándo van a re-encontrarse? *-* ¿Cuántos capítulos faltan para que termine? Ojala que muchos! D: es que ya me encariñe con la historia :’) y amo que los capítulos sean tan lindos, me hacen sentir muy bien y feliz por los personajes! :D
En fin, ame el capitulo Susie ♥️ y te agradezco el que lo subieras, me encanta poder leer esta novela! :D

Por cierto, hace unos días atrás empecé a ver Golden Time, el anime, ¿es un anime no? Es que no se mucho de esas cosas xD y no encuentro muchos que me gusten, pero sentía curiosidad por la novela y todo esto, así que vi el primer capítulo y aunque al principio no me gusta Koko xq es muy acosadora, hasta ahora me va gustando, sobretodo el protagonista!*-* sdfbdfbkdf haha y debo felicitarte xq tú hiciste una adaptación increíble, tu propia idea basada un poco en ello y te quedo muy original y hermosa! Incluso seria genial que tu historia fuera un anime*-* dfbdsdsbkbds ¿te imaginas? *--*
Pero ya, mejor me voy, que me emocione con la imagen que me pediste y estoy buscando imágenes! :D

Besos!!

¡Hola nuevamente May!
tienes razón yo cuando lo escribí use una canción así triste como siempre hago y siendo la persona llorona que soy obviamente derrame lagrimas, pero al final igual sabía que haría algo bueno a costa de ello.
Rosie la gran mayoría del tiempo es una persona insoportable pero siempre piensa en como ayudar a los demás y bueno a pesar de que fuera James de igual manera lo quiere porque es su familia aunque nunca lo demuestran y supongo que ya los veras pelear en algún capitulo pero sera de lo más gracioso, ese capitulo sera ya para el próximo martes :)

Sip el alma de Anna amaba a James pero para no hacerle ilusiones al respecto no le dijo nada nunca, siempre lo oculto porque ella sabía que en algún momento ella desaparecería porque habían dos opciones que Anna no volviera a despertar o que despertara y en ambas ocasiones ella desaparecería por esa razón no quería hacerle ilusiones y trataba de que él se olvidara de ella aunque no lo logro xD si exacto a demás de que el descubrió la casa de Anna por estar persiguiendo una mariposa, así que llego allí tras haberse perdido xD

Creo que no pensaras lo mismo cuando leas el siguiente capitulo xDD pero bueno ya veras o mejor dicho lo leerás :P
Bueno la novela tiene solamente 20 capítulos al igual que Sweet Love, pero contando con los capítulos extra y el epílogo sera un poco más :)

Ese Anime yo lo veía pero como que estaba viendo tantas cosas de amor que colapse y lo deje, porque lo volveré a ver más adelante xD y si esa Koko es bastante molesta al respecto xDD la verdad es que no me adapte mucho en ello, me gusto el nombre ademas de que para mi novela sería perfecto por que pensándolo bien se llama así por el hecho de que el tiempo que paso James junto a Anna fue un tiempo de oro que valorara por siempre. Cierto eso sería muy bonito, ojala yo pudiera hacerlo en anime todo pero no soy tan buena dibujando xDD voy a hacerlo un anime, juntare mucho dinero y todo sera un anime super bonis, aunque me gustaria que la novela que se hiciera anime fuera Sweet Love, es que amo esa novela que escribí por que no se, me encanta xD

Besos y gracias por comentar ahora subiré el capi! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba