O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 Empty Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 30 Abr 2014, 10:00 pm

Cuatro caps en una pagina, ¿como es eso posible? T__T
necesitamos pasar a la tercera, yo se que se puede! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 Empty Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 30 Abr 2014, 10:02 pm

¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! :'D

Soy feliz porque pase de pagina para ti ♥
Ahora si, me voy a leer y luego vuelvo para dejar el comentario!!*--*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Miér 30 Abr 2014, 10:42 pm

¡Hola otra veeeeeeeez! :D

Tu le pones de titulo “la verdad” y yo empiezo a hiperventilar porque no se de que verdad de todas las verdades del mundo podrá ser!! O_O así que ya me pongo a leer como loca y puedo ver la conversación de Anna y su papi :’)
Otro fragmento del pasado de la rubiecita sdbsdhfbsdjhjfds
Owwwwwwwwwww voy a lloraaaaaaaaaaaar!!! T_____T
Es que, justo el dia de su cumpleaños, sus padres prefieren el trabajo antes que a su pequeña hija y la dejan y James quedaba de ir con sus amigos también y eso nunca paso y es tan TAN triste!! :( pobre Anna, comprendo su dolor pero fue tan triste que lo ultimo que dijese a sus padres fuera que los odia! u.u
OMG Anna le esta contando todo lo que sucedió y James lo esta viendo! Sadbhsadbhsbdsd ¿Qué son esos papeles? ¿Por qué son tan importantes? OMG!!! O_O muero!!
Ni siquiera puedo expresarlo con palabras, lo mucho que quiero llorar, lo mucho que siento como se debió de sentir ella, es tan conmovedor que quiero hacerme una bolita y llorar hasta el próximo mileno! T__T
¿Qué seria el sobre que Anna quemo? ¿dinero? ¿una carta de cumpleaños? ¿y los papeles reales? OMG son tantas las dudas pero al menos ahora se mas detalladamente que paso ese dia, como James fue a salvarla y como de mal se sintió Anna por la tragedia :( dios mio, perder a sus paas, ni siquiera puedo imaginar el dolor q debió sentir T__T
Y la frase: "Yo sólo quería tener de vuelta a mis padres." Me conmovió muchísimo!! T__T dios, me dieron ganas de llorar, pobrecita, le habían quitado lo único que tenia respecto a la familia, estaba sola y era tan joven!! u.u
AME como te quedo este cap*-* de verdad, lo del pasada y la explicacion de Anna en cada estrofa diferente, me encanto, te quedo hermoso, perfecto, no se como mas describirlo, pero sabes que lo ame ♥
Fue un gran capitulo, de hecho lo es y gracias por subirlo <33 sdbhsbhbdjbjdf

En fin, ya me tengo que ir porque estoy viendo una novela xD jaja tengo ganas de ver otro dorama pero luego de Cuerdas del Corazon se me hace dificil querer ver otro, es que ame mucho ese*-* T___T jaja
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 30 Abr 2014, 11:24 pm

TheGirlImpossible escribió:Ay que monish tu firma*--* sdbhsadbhds jaja
¡YA ESTOY AQUI! :D
dejo esto porque quiero pasarte de pagina, ¡lo mereces! :D
y porque bueno, aun debo leer el cap xD pero mañana no hay escuela y tengo tiempo para holgazanear!
Mas o menos... Es que en realidad, tengo que estudiar para un examen de la semana que viene¬¬
So... ¡AQUI ESTA MI COMENTARIO! :D adbasdhjbasd

Hola May : ) ahora debería de estar durmiendo y todo por que hace mucho frío pero bien estoy aquí aun esperando respuesta del café xD aunque al parecer un día tendré que reunirme con ellos así que emocionalmente me estoy preparando. Cierto yo me alegro por que tendré a mi familia en casa y no estaré sola pero tendré que ponerme a escribir capítulos de esta novela xD es que no eh escrito mucho, bueno nada desde hace mucho ya asñldkalsdk xD ojala que en el examen te vaya muy bien, así que como dicen en corea ¡Fighting! (significa suerte)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 30 Abr 2014, 11:26 pm

TheGirlImpossible escribió:¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! :'D

Soy feliz porque pase de pagina para ti ♥
Ahora si, me voy a leer y luego vuelvo para dejar el comentario!!*--*

¡Muchísimas gracias por pasarme de pagina! y si definitivamente teníamos muchos capítulos en una sola pagina xDD pero gracias a ti ahora estamos en otra pagina para subir más capítulos quizá, así que de verdad muchas gracias me hace muy feliz la verdad :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 30 Abr 2014, 11:37 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola otra veeeeeeeez! :D

Tu le pones de titulo “la verdad” y yo empiezo a hiperventilar porque no se de que verdad de todas las verdades del mundo podrá ser!! O_O así que ya me pongo a leer como loca y puedo ver la conversación de Anna y su papi :’)
Otro fragmento del pasado de la rubiecita sdbsdhfbsdjhjfds
Owwwwwwwwwww voy a lloraaaaaaaaaaaar!!! T_____T
Es que, justo el dia de su cumpleaños, sus padres prefieren el trabajo antes que a su pequeña hija y la dejan y James quedaba de ir con sus amigos también y eso nunca paso y es tan TAN triste!! :( pobre Anna, comprendo su dolor pero fue tan triste que lo ultimo que dijese a sus padres fuera que los odia! u.u
OMG Anna le esta contando todo lo que sucedió y James lo esta viendo! Sadbhsadbhsbdsd ¿Qué son esos papeles? ¿Por qué son tan importantes? OMG!!! O_O muero!!
Ni siquiera puedo expresarlo con palabras, lo mucho que quiero llorar, lo mucho que siento como se debió de sentir ella, es tan conmovedor que quiero hacerme una bolita y llorar hasta el próximo mileno! T__T
¿Qué seria el sobre que Anna quemo? ¿dinero? ¿una carta de cumpleaños? ¿y los papeles reales? OMG son tantas las dudas pero al menos ahora se mas detalladamente que paso ese dia, como James fue a salvarla y como de mal se sintió Anna por la tragedia :(  dios mio, perder a sus paas, ni siquiera puedo imaginar el dolor q debió sentir T__T
Y la frase: "Yo sólo quería tener de vuelta a mis padres."   Me conmovió muchísimo!! T__T dios, me dieron ganas de llorar, pobrecita, le habían quitado lo único que tenia respecto a la familia, estaba sola y era tan joven!! u.u
AME como te quedo este cap*-* de verdad, lo del pasada y la explicacion de Anna en cada estrofa diferente, me encanto, te quedo hermoso, perfecto, no se como mas describirlo, pero sabes que lo ame ♥️
Fue un gran capitulo, de hecho lo es y gracias por subirlo <33 sdbhsbhbdjbjdf

En fin, ya me tengo que ir porque estoy viendo una novela xD jaja tengo ganas de ver otro dorama pero luego de Cuerdas del Corazon se me hace dificil querer ver otro, es que ame mucho ese*-* T___T jaja
Besos!!

¡Hola nuevamente! Estoy super activa la verdad y no lo entiendo pareciera como si hubiera tomado un café o algo por el estilo :P aunque tengo una pequeña adicción con el café con leche :33 pero hoy no me lo pude terminar por que mi gatita, la Nagisa se lo termino por mi >< realmente me hizo enojar por que estaba tan calentito y con el frío que hace, pero en fin no lo pude terminar xd

Anna y su padre :33 ambos son un amor aunque no se viera mucho en la novela, solo apareció en un momento y después no más. Yo al escribir el cap no lloré y eso fue por que estaba en el comedor y si lloraba todos me verían pero bueno la verdad no me gusta llorar frente a los demás con una película o algo pero el otro día viendo "Mi primer beso" me puse a llorar y no me importo :P Bueno es que sus padres eran unas personas muy inteligentes (de hay el por que nuestra Anna es muy inteligente también) y realmente eran importantes y todo fue cosa del cruel destino Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3619577255 

Te prometo que en algún capitulo te enteraras sobre esos papeles, ya tengo listo ese capitulo aunque lo tengo que editar al momento por que tiene algunos pequeños errores y hay veré que hago xD aunque me da algo de flojera por que... ¿estoy muy floja? si es eso :P y si la verdad yo siempre eh pensado que el dolor que todo niño podría llegar a sufrir es el perder a sus padres, yo antes lo pensaba y realmente que siempre lloraba, y bueno más o menos es un dolor muy grande pero Anna es una persona de por si muy valiente así que ella supo que podía sobrevivir a todo ese dolor.

Yo ahora estoy viendo otro Dorama que es realmente hermoso se llama "Mi princesa" lo veo desde Youtube por que fue en el único lugar que lo encontré aunque esta dividido por muchas partes, yo te recomiendo ese :)
¡Besos y gracias por comentar! :DD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 06 Mayo 2014, 12:08 pm

Nuevo capitulo :DD espero que te guste May, en estos momentos debo de ponerme a escribir los demás capítulos de la novela xD ni eh escrito ñalskdñalsd estoy de vaga con la novela pero bueno me la paso pensando en otras cosas, por ejemplo en un evento de Anime y en vez de escribir algo me pongo a ver ropa online aslñdkalñ xDD bueno, besos! :D

By 'Mily.♡
¿Despedirnos?

Cuando me desperté, estuve tranquilo por unos momentos recordando y viendo todo lo del sueño, realmente no puedo aun lograr entender la verdadera razón de por que durante tanto tiempo había olvidado que existía una niña llamada Anna, quizá fue que pensé en el simple hecho de que ella estaría mejor sin la existencia y presencia mía, cometí un grabe error, pero lo que más me llega a sorprender es que ella siempre me guardo en sus recuerdos y que jamas me llego a odiar por haberla dejado sola, eso realmente me sorprende por que después de todo yo solo la olvide en mi vida como si no fuera nada importante. Me levante del suelo en donde dormí, me siento un tanto cansado pero bien dormir sentado no es nada bueno de por si. Me gire a mirar a Anna, aun estaba dormida en mi cama, su cabello rubio estaba revuelto completamente aun así se ve demasiado tranquila, sera mejor que deje que duerma por unos momentos más.

La puerta de la habitación se abrió y dejo ver a Albus.

—James. — Lo mire tranquilamente, aun esta con su pijama, y ahora que lo pienso que alivio de que nadie pueda ver a Anna o probablemente me harían demasiadas preguntas. — ¿Has visto a Susan?
—¿Susan? — Ah, claro la hermana gemela de Miranda. — No, no la eh visto, ¿por que la buscas?
—No, no es nada... — Respondió con su rostro rojo por completo.
—Albus... ¿en donde es que están los demás? — Él me miro con una cara de "¿Es en serio?"
—En sus casas... — La verdad es que sigo sin entender realmente. — Navidad.
—Oh, ¿ya estamos en esa época?
—Y es por esa razón que Mamá esta completamente enfurecida, bien te dejo y si llegas a saber algo de Susan me lo dices ¿si?
—Claro enamorado.
—Ella... n-no me gusta, en serio.
—Eso nadie te lo cree, nos vemos enamorado.

Entonces bien, hoy en la mañana se marcharon los chicos y yo no tenía ni idea de que era navidad, creo que debo de enviarle una carta a Mamá para pedirle perdón por no decirle algo al respecto, eh estado tan pendiente de Anna que llegue a olvidarme de otras cosas importantes y realmente eso esta mal, pero tengo miedo de que si me alejo de Anna luego ya no me acordare de ella, aun así realmente no quiero que eso pase, no quiero.

—Buenos días James. — Hablo Anna interrumpiendo mis pensamientos pero aun así hizo que mi corazón latiera de felicidad al ver que ya se ah despertado.
—Anna, buenos días, ¿has dormido bien?
—Si, muchas gracias por permitirme dormir aquí, eres muy amable conmigo, aun así... ¿tú has dormido bien?
—No te preocupes por mi.
—¿Eh sido una molestia?
—¡No, claro que no! Para nada, yo he dormido bien así que no te preocupes.
—De acuerdo, si tu lo dices.
—Esto... ¿no tienes más ropa ademas de esa? — Le pregunte mirando su ropa, de verdad que siempre ah llevado esa pero debe de ser por que es solo un alma que esta vagando por Hogwarts, no es una persona, no necesita de baños por que es solo el alma de Anna, su cabello siempre permanece suave.
—Oh, pues no, eh estado con esta ropa durante un largo tiempo y no me molesta.
—Bueno, te conseguiré una nueva.
—¿Ropa nueva?
—Si, espérame aquí y la traeré para ti.

Veamos, se que puedo hacer que alguna de las chicas que conozco me preste ropa para Anna, aun así puede que sea difícil eso, bien primero tenemos a Rose, creo que sera mejor no pedirle a ella o me hará un millón de preguntas sobre por que le pido ropa, luego pasamos a Miranda, no ella definitivamente no, porque primero me mirara como si fuera un pervertido y me dará un golpe que es lo más seguro en todo esto, y luego nos quedaría... ¡Susan! se que ella es buena con las personas, y jamas se ah llegado a enojar por algo así al respecto, definitivamente tiene que ser ella, pero la cosa ahora es en donde esta.

—Lily, ¿has visto a Susan? — Le pregunte a ella interrumpiendo su conversación con su mejor amiga.
—Creo, no estoy muy segura, pero parece que esta junto al profesor Neville, ¿ah pasado algo malo?
—No, no es nada. — Dije sonriente.

Seré completamente sincero y diré que eh corrido un largo tiempo para no hacer esperar demasiado a Anna pero la verdad es que a veces me llego a preguntar del por que hago todo esto cuando ella ni siquiera muestra una pizca de amor por mi, nunca dice algo, siempre solo me habla como si no le importara ¿debería de rendirme con Anna?

—¡Susan! — Le llame casi gritándole, aun así no me escucho por que estaba hablando con el profesor Neville, se que ellos dos se llevan muy bien por que Susan es la mejor de la clase. — Susan. — Volví a llamarla, esta vez se giro y solo me sonrió.
—James, ¿pasa algo?
—No, no es nada malo... profesor, ¿puedo hablar con Susan por unos momentos?
—Claro James.

Susan camino hasta la salida mientras yo le seguía, mirándola bien puedo notar como algo en Susan cambio radicalmente, y creo que eso es que ya no es tan miedosa como antes, ya no luce con miedo para hablar conmigo de hecho cuando me vio me sonrió solamente y ya, en otras ocasiones solo se llegaba a sonrojar y tartamudeaba mucho.

—Bien, realmente no se como pedirte esto... bueno yo, me preguntaba si... ¿me prestarías una de tus ropas? — Susan se puso a pensar por unos momentos así que agregue. — ¡No es para mi! es para...
—¿Anna?
—¿Aun la recuerdas? — Le pregunte completamente sorprendido por aquello, pensé que todos a excepción de mi se habían olvidado de ella pero al parecer no.
—Si, es solo que no puedo verla... pero con gusto le pasare algo.
—¡Gracias! ¡De verdad muchas gracias! pero por favor que Miranda no se llegue a enterar o querrá matarme.
—No te preocupes, ella no se enterara.
—¡Muchas gracias!
—Profesor Neville, creo que vendré dentro de un rato más, ¿no le molesta?
—Claro que no Susan, pero no lo olvides.
—Por supuesto que no.

. . .

—¡Ya regrese! — Dije al entrar a la habitación, Anna continuaba sentada en el mismo lugar cuando me fui, al parecer se ah quedado allí como una estatua. — Te eh traído algo que me presto Susan y también debo de decirte que ella aun te recuerda.
—¿Aun me recuerda?
—Si, es por eso que me ha prestado algo para tí, espero que te quede bien.
—Gracias. — Comento levantándose rápidamente, no pude ver su rostro aun así al parecer una lagrima cayo.

Espere a Anna durante un lapso de tiempo corto, aun así durante ese tiempo aproveche para poder cambiarme de ropa, aun no puedo entender como fue que estuve de allí para acá con la pijama puesta, probablemente se deba a que como es época de navidad no hay muchas personas. Cuando la puerta se abrió pude ver a Anna y mire la ropa que ahora llevaba era realmente perfecta para ella, como dijo Anna y pude entender a ella realmente no le importa el frió o calor, por que no lo siente es solo un alma pero... aun así creo que estará bien que se abrigue, por eso sobre el vestido lleva un abrigo de lana, medias y sus zapatillas, Anna se ve hermosa con esta ropa.

—Te vez hermosa. — Comente.
—Gracias... James. — Dijo ella mirandome con seriedad. — debo de decirte algo importante.
—¿Que cosa?
—Pronto voy a despertar, probablemente sera dentro de unos días que ya no me veras.
—¿Que?
—Despertare.
—¿Cuando sera eso?
—Probablemente dentro de la semana que viene.
—Eso es muy pronto.
—Lo siento, aun así... ¿no quieres que despierte cierto?
—No, no es eso... es solo que... como te volveré a encontrar.
—Realmente lo siento, — Una lagrima resbalo por su mejilla. — Me ah encantado pasar tiempo contigo James, pero creo que ya sera tiempo de despedirnos.
—No, no digas eso.
—Perdóname. — Me dijo con más lagrimas cayendo, esta vez no la abracé realmente no lo hice por que estaba realmente muy pensativo, eh hecho tantas cosas por ella, pero como veo ella solo me dice cosas negativas, como despedirnos, no quiero pero ¿acaso tendré que dejarla ir? ¿Que debo de hacer?
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 08 Mayo 2014, 8:10 pm

~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Hola nuevamente! Estoy super activa la verdad y no lo entiendo pareciera como si hubiera tomado un café o algo por el estilo :Paunque tengo una pequeña adicción con el café con leche :33 pero hoy no me lo pude terminar por que mi gatita, la Nagisa se lo termino por mi >< realmente me hizo enojar por que estaba tan calentito y con el frío que hace, pero en fin no lo pude terminar xd

Anna y su padre :33 ambos son un amor aunque no se viera mucho en la novela, solo apareció en un momento y después no más. Yo al escribir el cap no lloré y eso fue por que estaba en el comedor y si lloraba todos me verían pero bueno la verdad no me gusta llorar frente a los demás con una película o algo pero el otro día viendo "Mi primer beso" me puse a llorar y no me importo :PBueno es que sus padres eran unas personas muy inteligentes (de hay el por que nuestra Anna es muy inteligente también) y realmente eran importantes y todo fue cosa del cruel destino Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3619577255 

Te prometo que en algún capitulo te enteraras sobre esos papeles, ya tengo listo ese capitulo aunque lo tengo que editar al momento por que tiene algunos pequeños errores y hay veré que hago xD aunque me da algo de flojera por que... ¿estoy muy floja? si es eso :Py si la verdad yo siempre eh pensado que el dolor que todo niño podría llegar a sufrir es el perder a sus padres, yo antes lo pensaba y realmente que siempre lloraba, y bueno más o menos es un dolor muy grande pero Anna es una persona de por si muy valiente así que ella supo que podía sobrevivir a todo ese dolor.

Yo ahora estoy viendo otro Dorama que es realmente hermoso se llama "Mi princesa" lo veo desde Youtube por que fue en el único lugar que lo encontré aunque esta dividido por muchas partes, yo te recomiendo ese :)

¡Hola!

Creo que me fue bien, asi que gracias por la suerte ♥️ me sabia todas las respuestas, al fin xD jaja y lleve mi collar de una lechuza que me regalaron para la suerte y dibuje lechuzas tambien, suele ser como una "cabala" que tengo antes de cada examen, el año pasado llevaba puestos mis aretes de buho que son bastante grandes pero perdi uno T___T asi que los cambie x el collar :D

¿Hace mucho frio por haya? :( aca tambien pero hay veces en que no se nota tanto y otros si, yo amo el cappuccino con espuma de vainilla de la marca La Virginia, siempre tomo ese para cuando estudio hasta tarde :D aunque mi capiccino favorito es uno con una marca rara, que ya no lo consigo :( ese era delicioso ♥️
jaja tu gatita debio haber andado hiperactiva por el cafe xD

¡Oh, te comprendo! Me acuerdo que todas las peliculas romanticas que he visto con mi familia o amigas, siempre en las partes triste siento ese vacio y dolor en la garganta de querer llorar, incluso cuando pasan las noticias en la tv y son tristes xD me da tanta impotencia y aun asi no lloro xD jaja es que ya me han visto llorando cuando fallecio abuelito<3 asi que ya no mas :/

¡Tienes ese capitulo listo, que genial! :D sfbnsdfbhdsndsfbndf en algun momento voy a saberlo*--* con eso ya me emociono! jaja te comprendo si estas floja y no tienes animos de escribir, suele pasarnos todo el tiempo u.u pero hay que animarnos y volver a escribir! :D
Eso es cierto, ella es muy fuerte y valiente de mostrar sus memorias a alguien mas, es que debe ser tan feo ser tan pequeño y que la vida te quite a las unicas personas que estuvieron alli toda tu vida :(

Ahora veo la novela de tu pais que se llama "mama mechona" es que esta genial<3 y me encanta Ale, el chico que es gay y sus papás no saben y Benja<33 jaja asi que por eso no vi nada el dorama que pensaba ver, pero seguro el finde si no vienen mis amigas, podre echarle una mirada a este que em recomendaste.

Es que este finde cumple años mi ciudad e.e y viene una banda y se elije a la reina y toda la cosa, asi que seguro voy a ir :D a mi me pidieron postularme para ser reina dos veces peero iugh noo! No me gusta que las personas me vean, soy DEMASIADO vergonzosa  :oops:  jaja

So, ahora voy a comentar la nove ♥️
besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 08 Mayo 2014, 8:33 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Primero que nada, si LO AME así que GRACIAS!! *----* ♥️
Y ya sabes que yo te espero aquí todo lo que tu quieras<3 siempre voy a leer los capítulos, así que tomate tu tiempo para quitarte la flojera :D jaja
Amo el nombre que elegiste para la tercera parte de ¿crees en la magia? Y la sinopsis*-* es que lo lei<3 cuando me entere de que la estabas escribiendo, pase por tu galería y lo vi :’D

Pero ya, mejor me pongo a comentar el capitulo!!*-*
Ay, fue como muy tiernis imaginarme a James despertando y viendo a Anna dormida en su cama*-* no se, pero lo ame sdshdabhsdsdbasdn y por otra parte, es bueno que James viera que cometió un error de pequeño, pero no debería culparse tanto, todos los cometemos e incluso a su edad, era mas fácil olvidar a alguien!
Ahora Albus preguntando por Susan hum… no se porque, pero cuando se ruborizo me hizo pensar en que seguro esta enamorado de ella o algo así, es que, así me pondría yo en su lugar si esa persona me gustara*-* jaja
¿Y ya navidad? ¡Wow! Si que ha pasado tiempo y James no lo ha notado, el amor le hace olvidar todo :P jaja
Awww Anna, ¿Cómo se le ocurre pensar que seria una molestia para James? Si el pobre se muere por algo de atención de su parte, porque ella le hable aunque sea! Ademas de que el esta enamorado, aunque ella no pueda darle ese tipo de amor! :(
Es tan buena Susan :’) ella si se acuerda de Anna y eso me pone muy feliz :D y fue lindo de su parte pasarle ropa<3 pero oh, siempre sucede algo triste en la historia T___T es que Anna no puede despedirse así como si nada de James, simplemente decirle que despertara y se olvidaran de ella, es muy difícil de asimilar!!
Awww amo cuando le dice que se ve hermosa dfjsknfdsbndsfkbndksf el sueño de toda chica(? Claro, si a Anna le gustara James xD jaja
Oowww comprendo a James u.u porque no le abrazo, porque siente que ha hecho y dado mucho y no ha resivido mas que negatividad de parte de Anna, pero la vida es así, ella no tiene la culpa :( aun así es tan triste que se sienta de ese modo con ella, que se sienta tan confundido!!
James, yo te consuelo, cielo<3 okno u.u pero gosh, pobre James T_____T
Susie ame el capitulo ♥️ claro que aun me estoy preguntando que sucederá, como acabara todo y demás D: son muchas dudas aun que resolver!!

Gracias por subir el capitulo ♥️ estaba esperando a que llegara martes xq sabia que lo subirías :’D y lo lei anoche antes de dormir y ya me pude venir a comentarte, so, me voy que debo escribir cap para una colectiva T__T

Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 13 Mayo 2014, 9:54 am

TheGirlImpossible escribió:
~Susie ∞Wallflower∞ escribió:
¡Hola nuevamente! Estoy super activa la verdad y no lo entiendo pareciera como si hubiera tomado un café o algo por el estilo :Paunque tengo una pequeña adicción con el café con leche :33 pero hoy no me lo pude terminar por que mi gatita, la Nagisa se lo termino por mi >< realmente me hizo enojar por que estaba tan calentito y con el frío que hace, pero en fin no lo pude terminar xd

Anna y su padre :33 ambos son un amor aunque no se viera mucho en la novela, solo apareció en un momento y después no más. Yo al escribir el cap no lloré y eso fue por que estaba en el comedor y si lloraba todos me verían pero bueno la verdad no me gusta llorar frente a los demás con una película o algo pero el otro día viendo "Mi primer beso" me puse a llorar y no me importo :PBueno es que sus padres eran unas personas muy inteligentes (de hay el por que nuestra Anna es muy inteligente también) y realmente eran importantes y todo fue cosa del cruel destino Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 3619577255 

Te prometo que en algún capitulo te enteraras sobre esos papeles, ya tengo listo ese capitulo aunque lo tengo que editar al momento por que tiene algunos pequeños errores y hay veré que hago xD aunque me da algo de flojera por que... ¿estoy muy floja? si es eso :Py si la verdad yo siempre eh pensado que el dolor que todo niño podría llegar a sufrir es el perder a sus padres, yo antes lo pensaba y realmente que siempre lloraba, y bueno más o menos es un dolor muy grande pero Anna es una persona de por si muy valiente así que ella supo que podía sobrevivir a todo ese dolor.

¡Hola!

Creo que me fue bien, asi que gracias por la suerte ♥️ me sabia todas las respuestas, al fin xD jaja y lleve mi collar de una lechuza que me regalaron para la suerte y dibuje lechuzas tambien, suele ser como una "cabala" que tengo antes de cada examen, el año pasado llevaba puestos mis aretes de buho que son bastante grandes pero perdi uno T___T asi que los cambie x el collar :D

¿Hace mucho frio por haya? :( aca tambien pero hay veces en que no se nota tanto y otros si, yo amo el cappuccino con espuma de vainilla de la marca La Virginia, siempre tomo ese para cuando estudio hasta tarde :D aunque mi capiccino favorito es uno con una marca rara, que ya no lo consigo :( ese era delicioso ♥️
jaja tu gatita debio haber andado hiperactiva por el cafe xD

¡Oh, te comprendo! Me acuerdo que todas las peliculas romanticas que he visto con mi familia o amigas, siempre en las partes triste siento ese vacio y dolor en la garganta de querer llorar, incluso cuando pasan las noticias en la tv y son tristes xD me da tanta impotencia y aun asi no lloro xD jaja es que ya me han visto llorando cuando fallecio abuelito<3 asi que ya no mas :/

¡Tienes ese capitulo listo, que genial! :D sfbnsdfbhdsndsfbndf en algun momento voy a saberlo*--* con eso ya me emociono! jaja te comprendo si estas floja y no tienes animos de escribir, suele pasarnos todo el tiempo u.u pero hay que animarnos y volver a escribir! :D
Eso es cierto, ella es muy fuerte y valiente de mostrar sus memorias a alguien mas, es que debe ser tan feo ser tan pequeño y que la vida te quite a las unicas personas que estuvieron alli toda tu vida :(

Ahora veo la novela de tu pais que se llama "mama mechona" es que esta genial<3 y me encanta Ale, el chico que es gay y sus papás no saben y Benja<33 jaja asi que por eso no vi nada el dorama que pensaba ver, pero seguro el finde si no vienen mis amigas, podre echarle una mirada a este que em recomendaste.

Es que este finde cumple años mi ciudad e.e y viene una banda y se elije a la reina y toda la cosa, asi que seguro voy a ir :D a mi me pidieron postularme para ser reina dos veces peero iugh noo! No me gusta que las personas me vean, soy DEMASIADO vergonzosa  :oops:  jaja

So, ahora voy a comentar la nove ♥️
besos!!

Hola!
Me alegra mucho de que te fuera bien :DD
Yo no tengo ningún amuleto de por así decirlo por que siempre pierdo las cosas, aunque hay algunas que me duran mucho por ejemplo cuando estoy triste y no tengo a quien decírselo tomo a mi León de peluche y lo abrazo, ese peluche lo tengo desde muy pequeña y realmente lo adoro, cuando niña recuerdo que siempre soñaba con el y que tenía vida y luego cuando me despertaba era muy feliz, cada vez que voy de viaje lo llevo conmigo, no se soy un poco infantil a veces :P

Hay días en los que hace bastante frío pero otros con calor también xD pero como yo soy friolenta siempre me abrigo de más, siempre tengo los pies y manos congelados, ademas de que me duelen las piernas con tanto frío a veces aun debo de ir al medico por aquello por que según mi madre es extraño que no se me quite ese dolor. Hahahhahaa mi gata ya es hiperactiva sin el café imaginate como anduvo después xD

Yo cuando lloré frente a alguien y no fue por una peli, fue por que venía de la escuela y entonces yo no quería hablar con nadie, y mi padre llego preguntándome como me había ido y entonces sin más me puse a llorar de la manera más triste, la verdad que allí no pude evitar aguantarme las ganas de llorar por que era ese tiempo en donde me hicieron el Bullying aquel día en el colegio descubrí las paredes del salón rayado con mi nombre y múltiples insultos para mi, así que no me aguante más, pero después de eso no eh querido llorar más en frente de nadie, aunque con las películas románticas es imposible que me aguante xD

Sip creo que ese cap es... para el próximo martes, o si no para el otro xD uno de los dos, bueno ya te enteraras de que era todo :)

Yo no veo ninguna teleserie de mi país xDD las series que suelo ver son de estados unidos, y no se alksdñlaskd xDD las series que estoy viendo son "The Walking Dead" y en ocasiones "Glee" :33
Yo una vez en la escuela me pidieron postular a ser reina pero tampoco quise xDD y cuando una vez quería por que sabía que sería la ultima vez que me ofrecerían esa oportunidad mis padres me dijeron "¡No!" así que bueno xDD
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 13 Mayo 2014, 10:10 am

TheGirlImpossible escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Primero que nada, si LO AME así que GRACIAS!! *----* ♥️
Y ya sabes que yo te espero aquí todo lo que tu quieras<3 siempre voy a leer los capítulos, así que tomate tu tiempo para quitarte la flojera :D jaja
Amo el nombre que elegiste para la tercera parte de ¿crees en la magia? Y la sinopsis*-* es que lo lei<3 cuando me entere de que la estabas escribiendo, pase por tu galería y lo vi :’D

Pero ya, mejor me pongo a comentar el capitulo!!*-*
Ay, fue como muy tiernis imaginarme a James despertando y viendo a Anna dormida en su cama*-* no se, pero lo ame sdshdabhsdsdbasdn y por otra parte, es bueno que James viera que cometió un error de pequeño, pero no debería culparse tanto, todos los cometemos e incluso a su edad, era mas fácil olvidar a alguien!
Ahora Albus preguntando por Susan hum… no se porque, pero cuando se ruborizo me hizo pensar en que seguro esta enamorado de ella o algo así, es que, así me pondría yo en su lugar si esa persona me gustara*-* jaja
¿Y ya navidad? ¡Wow! Si que ha pasado tiempo y James no lo ha notado, el amor le hace olvidar todo :P jaja
Awww Anna, ¿Cómo se le ocurre pensar que seria una molestia para James? Si el pobre se muere por algo de atención de su parte, porque ella le hable aunque sea! Ademas de que el esta enamorado, aunque ella no pueda darle ese tipo de amor! :(
Es tan buena Susan :’) ella si se acuerda de Anna y eso me pone muy feliz :D y fue lindo de su parte pasarle ropa<3 pero oh, siempre sucede algo triste en la historia T___T es que Anna no puede despedirse así como si nada de James, simplemente decirle que despertara y se olvidaran de ella, es muy difícil de asimilar!!
Awww amo cuando le dice que se ve hermosa dfjsknfdsbndsfkbndksf el sueño de toda chica(? Claro, si a Anna le gustara James xD jaja
Oowww comprendo a James u.u porque no le abrazo, porque siente que ha hecho y dado mucho y no ha resivido mas que negatividad de parte de Anna, pero la vida es así, ella no tiene la culpa :(  aun así es tan triste que se sienta de ese modo con ella, que se sienta tan confundido!!
James, yo te consuelo, cielo<3 okno u.u pero gosh, pobre James T_____T
Susie ame el capitulo ♥️ claro que aun me estoy preguntando que sucederá, como acabara todo y demás D: son muchas dudas aun que resolver!!

Gracias por subir el capitulo ♥️ estaba esperando a que llegara martes xq sabia que lo subirías :’D y lo lei anoche antes de dormir y ya me pude venir a comentarte, so, me voy que debo escribir cap para una colectiva T__T

Besos!!

¡Hola de nuevo! :DD
aun no me logro quitar la flojera, nah mentira alñsdkañlsd la verdad que no eh logrado escribir mucho por que el sábado fui a un mall que es como solamente para millonarios y eso añlsdkañlsd pero antes más temprano fui al mall chino y en una tienda mis padres como que "Mira allí hay un chico Japones, entra" y como que mi Madre entro y mi padre diciéndome "Sigue a tu madre" pero cuando entre fue como tan vergonzoso por que no me atreví ni siquiera a mirarlo por más de un segundo :P y bueno volviendo al tema principal el domingo fui a la casa de mis dos abuelas donde vi a mi pequeño primo Vicente que ahora esta mucho mejor y me alegra bastante :33

Que bien que te guste, el nombre a mi se me vino a la cabeza inmediatamente y dije bueno ese sera y cuando leas solamente el primer capitulo probablemente comiences a entenderlo todo aunque hay bastantes cosas por así decirlo y bueno la novela sera larga por que hasta donde lo llevo ya hay misterios que no se resolverán hasta mucho más adelante, a mi me encanta :)

A mi no me gustaría que me vieran como soy al despertar por que no se ñalskdalñsd a veces me despierto de lado casi cayéndome de la cama, a veces tengo el cabello peor que Hermione al despertarme, así que no me agradaría que me vieran despertar de tal manera alñsdkasd xD James es las personas que nunca saben que día es aslñdkasñld xD y como se ah enamorado las cosas son más difíciles para él, y te diré que se pondrá aun más difícil después así que te dejare con la incógnita ahora xD

¡Besos y gracias por comentar como siempre! :)

~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 13 Mayo 2014, 10:21 am

By 'Mily.♡
Shining like star

En grandes ocasiones me eh llegado a preguntar como se sentirá el simple hecho de tener un amigo alguien con quien puedas reír, que te apoye cuando estas triste o simplemente alguien a quien le puedas confiar tus mayores secretos, me gustaría que aquella persona que llame amigo hace un tiempo atrás pudiera encontrarme o que regresara, se que aquel niño de ese tiempo era un año mayor que yo pero era mi amigo y yo era su amiga, pero creo que ha sido mi culpa haberlo alejado, quizá... pero nunca perderá las esperanzas de que algún día nos encontremos. Aun así probablemente esperarlo no sea lo mejor, por que se que al parecer estudia muy lejos de donde vive así que probablemente jamas lo vuelva a ver, la noche anterior vi a sus padres, ambos me saludaron con una sonrisa en sus rostros yo hice lo mismo aunque con timidez, pero se que son unas buenas personas, aunque realmente ese día no estuve de un muy buen animo, no era que estuviera enfadada con alguien solo me sentía muy triste por que habían mostrado algo sobre un accidente de avión en la televisión, me había hecho revivir todo el dolor en mi nuevamente, se que debería de ser fuerte pero cuando te encuentras sola en esta casa es difícil.

Mamá una vez me hablo sobre lo terrible que podría sentirse perder a alguien a quien amas, pero dijo que no lo sabía exactamente solo lo había pensado y ya, dijo que para ella sería terrible que a mi y a Papá nos sucediera algo, dijo que derramo muchas lagrimas con tan solo pensar en eso pero la que termino llorando más fui yo cuando los perdí a ambos y jamas les pude pedir disculpas por mi comportamiento egoísta ante todo eso, de verdad lo siento mucho. Cuando me siento con miedo toco el violín sintiendo cerca a mis padres, me siento muy feliz conmigo misma por el tan solo hecho de haber mejorado bastante por que al menos puedo hacer algo que ellos comenzaron a enseñarme desde muy pequeña.

La biblioteca de esta escuela es muy bonita, las ventanas le dejan entrar mucha luz y me agrada pero nadie más ademas de mi viene aquí y no se la razón, me gustaría mucho que alguien viniera hasta acá, que se sentara junto a mi y charláramos como buenos amigos, pero probablemente eso no suceda porque ellos no leen lo mismo que yo, dicen que es aburrido leer libros viejos, yo no se que es realmente la diversión por que eh vivido solamente en mi violín, los libros y mi casa, nada más que eso. Ese día lunes me puse mi abrigo de color rosa, unos Jeans que me quedan un poco sueltos y mis zapatillas preferidas o al menos las únicas que tengo ya que mi otro calzado son diferentes y son un poco más diferentes. Tome mi almuerzo guardándolo en la mochila, al salir me di cuenta de como comenzaba ya a caer la nieve, me encanta la nieve me hace sentir realmente muy feliz, por esa razón solo dejo que caiga sobre mi, la adoro.

—Kate sera mejor que te quedes en la casa, hace demasiado frió. — Escuche a alguien hablando desde la casa de al lado, una madre con su hija pequeña, eso me dio algo de envidia.

La nieve fue aumentando cada vez que iba caminando hasta la escuela, probablemente no iba a poder llegar o las clases se suspenderían por eso así que lo único que hice fue soltar un suspiro por aquello, mi estomago gruño pidiendo comida y no muy lejos de allí me detuve para comer un poco, mire hacía el techo sobre mi cabeza todo cubierto de nieve que hacía que se viera un tanto oscuro. Luego supe que era tiempo de caminar más rápido hasta casa, pero la distancia entre la escuela y la casa es mucha así que si voy caminando se que me tardare pero no debo gastar el dinero de esta manera.

Me detuve por unos momentos al sentir unos pasos detrás de mi, comencé a sentir el miedo y la tristeza a la vez ambas volvían a mi de manera brusca, me gire a mirar a la persona que estaba parada detrás de mi y allí estaba la persona mala, aquella persona que quiso llevarse algo importante de mis padres volvía a aparecer ante mi, ante el temor que sentí me aferre a mi mochila y empece a correr hasta casa lo más rápido que podía, mi respiración era agitada y cuando estuve corriendo no pude verlo, no pude hacer nada, me encontraba en el suelo y después de eso todo se convirtió en oscuridad.

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 4 SEPARADOR20ESTRELLAS3

Una lagrima resbalo por mi mejilla, se que mi llegada a este lugar a provocado llanto, eso es lo que eh logrado en muchas personas como en Ted, un gran chico que lastime cuando él no podía verme aun lo recuerdo, como me llamaba de una manera desesperada, sus lagrimas al no poder verme. Eh provocado más llanto que sonrisas en este lugar aun así se que eh hecho algo bueno, logre que James recordara a su amiga de la infancia. Esboce una sonrisa mientras el viento frió soplaba.

—Anna... — Me llamo James parado a unos pasos más alejado de mi.
—James, es tiempo...
—¿Que?
—Es tiempo de irme.

Dije mientras veía los copos de nieve caer y caer, mi cabello se movía suavemente por el viento, aun así este estaba brillando como si tuviera las luces de las estrellas allí, se que es el momento de que mi persona habrá por fin los ojos, de que regrese a la vida.  

—No...
—Nos volveremos a encontrar, esto no es una despedida es un hasta luego.
—¡Te encontrare, lo prometo!
—Yo se que lo lograras, gracias James, por todo.
—Te amo Anna...

-------------

¡Hola! Bueno lo que ocurrió en el accidente, ocurrió de aquella manera en otro capitulo Anna también comentaba como ocurrió pero no esa no era la manera, por eso lo vengo a decir por si hay enredos :)
¡Besos y espero que lo hayan disfrutado! :DD

Última edición por ~Susie ∞Wallflower∞ el Jue 29 Mayo 2014, 10:08 am, editado 1 vez
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Sáb 17 Mayo 2014, 5:32 pm

¡Hola Susie! :D ¿Qué tal?
Estoy tardando una hora en escribir xq mi hermano bobo quiere estar con las luces apagadas (creo que es un mini vampiro .__.) y no veo nada las letras de mi teclado xD jaja
Pero responderé a los comentarios anteriores ya que estábamos platicando de lo mas bien y luego dejo mi comentario sobre el cap :D
Ahora si…

Obtuve un diez en el examen y yo como dsfbhdsfdnf el primero del año :’) pero es que estaba súper fácil, era poco para estudiar a comparación de las treinta hojas de fotocopias que solía estudiar cuando tenía historia T___T y era de los filósofos pre-socráticos :D y en el practico en clases de biología, lo hice con él<3 y una amiga pero no lo acabamos xD así que tenemos que terminarlo si o si el lunes D: y es química, así que me lleva tiempo :S
Awww que lindo:’) recuerdo q yo tenía muchos peluches de niña pero me daban miedo en la noche xD así que los regalo u.u y nunca más compre, hace años atrás dormía con uno que me había regalado mi abuela y no sé donde lo deje D:
Wow que genial que soñaras que tenia vida y esas cosas :O jaja

Otra cosa más que tenemos en común xD jaja yo también soy de tener las manos frías, lo cual es molesto xq cuando hace frio, están el doble de congeladas :(

Que feo eso que te sucede! Nunca te han dicho xq sucede exactamente? La verdad es que si, sea lo que sea, tú tienes que ir siempre al medico xq al menos te quitas la duda y esas cosas, sino vas a estar como yo, estuve tres días con dolores de estomago y no quería ir al doctor y cuando fui tuve que hacerme exámenes para descartar q fuese algo grave, x suerte no lo fue, pero a pesar de que tuve que esperar a que me atiendan y demás, ya sé que no es nada malo :D así que si te duelen mucho, solo hazlo!

¿Enserio te hicieron eso en la escuela? :( oow me dan ganas de llorar, es que tú no eres débil o nada por el estilo x dejarte ver llorando, a veces es sumamente necesario sacarlo todo a fuera, xq sino un día no podrás mas y explotaras y tal vez no de la mejor forma, por eso es mejor poderse desahogar. Aww los papás son tan buenos:’) yo cuando tuve problemas se lo dije a mi papá también y el fue muy bueno conmigo, pero le dolía verme llorando y sufriendo y no sé, todavía tengo cosas con las cuales luchar y es bueno poder recibir un abrazo o unas palabras de ánimo :’)
Así que si quieres a alguien de quien hablar sobre el bullying vivido en el pasado, aquí me tienes, que yo muy bien se sobre eso xD solo que yo no lo viví tanto de forma en que me golpearan o insultaran, sino mas bien se burlaban de mi y esas cosas.
Pero yo creo que tu eres muy fuerte y me refiero a por tu fortaleza de salir adelante y de siempre estar feliz :D

Y yo no veo las de mi país tampoco, es que cada vez están mas malísimas D: siempre es lo mismo :/ ya nadie es original, juro que si les vendiera una de mis ideas seria genial okno xD
El otro día mi mama dijo q si yo no podía acabar mi libro que vendiera mi idea para q otro la terminara y yo así como WTF? ¿Qué rastrevispula te pico? D: es que, está bien, seria genial pero no podría, esa persona no tendría mis pensamientos y sentimientos para escribirlo como yo lo quiero, 20 canciones y un poema (el libro q ella quiere que acabe) es muy significativo para mi, algo que me propuse terminar así me lleven 40 años, pero es que es algo que escribí cuando estaba destrozada por la muerte de mi abuelo paterno y luego murió mi abuelo materno y mi abuela estaba súper mal y nadie quería verla xq decían q era súper mala y enojona, entonces todas esas cosas llegaron a mí y esta historia es mía, es lo q soy y lo que quiero dedicar a ellos, a mis cuatro abuelos, así que no podría venderlo :| además de q no sé si alguien lo compraría xD jaja
Igual no la cupo, ella no sabe de qué trata la historia completamente, supongo que si se lo dijera me sentiría incomoda o con ganas de llorar, xq no se cómo reaccionaría ella y así :S

Miras la de los zombis? Que coraje, juro que a mí me da, no miedo, pero si como asco xD así que x eso nunca la he visto, pero se ve tan genial sdfsdfbhdsbhsdf y Glee me gusta algunas canciones y vi algunos caps cuando lo daban en Telefe, un canal de aquí, pero nada más :/
Oww hubieras aceptado igual si te decían que no xD jaja okno D: que mal ejemplo soy u.u pero no es tan fea la experiencia, al menos cuando yo me postule para la reina de los colegios nocturnos, no estuvo tan mal, pero para reina de la ciudad? Ni loca D: jaja

Fuiste a un mall para gente milloraria(? Yo nunca podria, es que, de ver los precios me muero xD jaja juro, incluso, compro ropa en los locas comunes y corrientes pero hasta esos se han puesto super caros, ya no alcanza ni para las medias D: okno u.u ¿Puedes creer que estaba mas de 300$ una camisa escocesa? Es decir, en las tiendas de ropas de marcas si salen así de caros, ¿pero en tiendas comunes y corrientes? Casi les grito que se estaban aprovechando¬¬ e igual en mi país 300$ es mucho y poco a la vez, xq ni para comer alcanza ya xD
OMG tus papas son muy divertidos jaja los mios nunca serian así de buena onda, mi papa x ahí si esta de jodon pero no tanto y tus papas son geniales :D jaja ahí, buscándote pareja(?
Awww que lindo:’) que bueno que este mejor!! :D

Jajaja es cierto, yo parezco un troll cuando recién despierto xD y veo a esas parejas que despiertan y se besan y todo eso y yo, soy algo así como una exagerada del higiene, entonces no besaría a mi novio a menos que ambos nos hubiéramos lavado los dientes ya xD jaja
Me dejas con dudas T____T pero ya me voy a comentar el cap! :D así que nos vemos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Hazza Sáb 17 Mayo 2014, 7:10 pm

HOLA! ME ENCANTO TU NOVELA Y ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTOO!!  :P  :P  :P 

PASATE POR MI NOVELA:https://onlywn.activoforo.com/t80031-magic-love-draco-malfoy-y-tu
Hazza
Hazza

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 18 Mayo 2014, 5:16 pm

Ya puedo comentar el cap dsfdsfbdshfbsdkfsdf :’D
A lo que ibaaaaaaaa<3
Me lo leí cuando lo subiste pero como sabes que soy una jodida impuntual (y en verdad es mi defecto e.e) entonces hasta ahora comento T___T pero voy a tratar de comentar tan pronto lea, así soy tan puntual como tu<3 jaja

Anna es tan linda, cómo ve el mundo y a las personas y como habla de todo ello, disfrute leyendo la narración, es muy bonita y hay cosas en que uno puede identificarse y decir “¡Hey, a mi me sucede igual!” y eso a la hora de leer historias, es fantástico :’) así que yo te felicito a ti(?
Oww y ella se aferro tanto a su amistad con James T__T y lo espero, tuvo la esperanza de volver a verlo, tal vez x eso ahora está ahí con él, es su segunda oportunidad de encontrarse!

Las cosas de las que hablaba su madre D: a mí me deprimiría que mi mamá dijera eso, xq no me gustaría que lo pensara en lo absoluto :’( es que, ¿para qué mentirte? Hasta yo pienso en que haría de mi vida si me faltara mi familia, es horrible y trato de no pensar en ello, x muy molesta que a veces me hagan sentir, xq siento que es mejor concentrarse en lo positivo, aunque con tantas muertes que hay en día es difícil no pensar que tal vez podrías ser “el siguiente” :S aun así, la pobre de Anna ahora está viviendo esa horrible pesadilla que es perder a tu familia y que encima de todo, nunca pudo disculparse con ellos x lo que paso :(
Al menos, a través de la música puede descargar sus emociones, a través de ello, Anna se ha mantenido fuerte:’)

Ahora que veo como Anna sobrevivió todos estos años y siguió con su vida, m pregunto ¿el estado no hizo nada al respecto? D: es que, era pequeña cuando quedo huérfana, tendrían que habérsela llevado o algo menos, ¿alguien le daba de comer y esas cosas? Es que enserio, tan pequeña y tan sola, me da mucha pena T___T
¿Quién es en realidad ese tipo y que quiere con ella? D: me dejas con la dudas, ¡ESO ES MUY INJUSTO! *llorando desconsoladamente* es que, como ese maldito pudo hacerle daño? :’( ¿entonces fue esta la forma en que ella quedo en el hospital x tanto tiempo y aun no despierta? Sdfjnsdfnjdsfn dios mío, espero que alguien la cuide de ese hombre misterioso!

Owww está bien que muchas personas hayan llorando x ella, tiene razón, pero están mal xq la echan de menos, no porque ella haya hecho algo malo :’( tiene que comprenderlo! Anna le hace bien a la gente, les gusta su presencia (quitando a las locas chifladas que la golpearon), ella no puede irse T___T llorare como James y me abrazare a sus piernas para que se quede!
Pero por otro lado OMG SADJASDBNKJSDBKSDBSDABD ANNA VA A DESPERTAR, VA A DESPERTARSE AL FIIIIIIN! Sdfbsdjfbdfsbfksddf espero que se recupere y sepamos que sucede con ella luego, pero también sepamos de James y OMG me estoy muriendo de intriga!! >.<
Es tan triste, necesito SI o SI un final feliz Susie xq me has tenido al punto del llanto-cascada desde que la historia empezó y no puedes dejarme un final como para cortarse las venas con lechuga, okno e.e mal chiste, es que él chico que me gusta y yo estábamos bromeando sobre desamor en psicología y él lo dijo entonces dsfjndsfjnsdjf ay ya me pongo tonta¬¬
Como iba, James le dijo que la ama:’) Anna no puede olvidar eso, James NO debe olvidarla! Sdhbsdabhsd me desespero fin.
Tiene que tener un final feliz o sino, iré hasta tu casa y me vengare personalmente(? Okya u.u
Pero ya estas advertida D: y por cierto, ame el capitulo, mucho, mucho ♥
Y ya estoy ansiosa xq sea martes y ver el siguiente!! :D

Ya me iré xq me prometí acostarme “temprano” aunque no tengo idea de que sea eso xD y mañana debo seguir con el practico en clases de química, no lo acabe la semana pasada y agh, solo espero aprobar :S
So, hasta lueguito ♥ besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba