O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. Empty Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 11 Mar 2014, 10:00 am

Ficha

Titulo: Golden Time.
Autor: ~susie ∞wallflower∞
Adaptación: Si y No.
Género: Drama y romance.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No.

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. R1xyMvs

Prologo

Parecía como si los ojos de James se hubieran abierto por que todo le pareció un tanto diferente, todos hablaban sobre algo que él no sabía pero nadie le diría algo al respecto, por eso se dedico a pensar y tratar de buscar recuerdos, juntar las piezas del rompecabezas, aun así le costo un gran montón tardar de saber todo, pero cuando el tiempo había transcurrido se dio cuenta de algo importante, por primera vez no había estado siendo fastidioso. Entonces desde el momento en que entro a ese salón encontró a una persona que le resultaba de lo más diferente, él no quiso desconcentrarla así que solo permaneció allí mirándola sin más que hacer, pero ella no lo había visto ¿o si? Pues James no lo entendió realmente, pero sentía que esa chica era realmente amable, se sintió por primera vez diferente, esa noche se había quedado dormido en ese salón mientras tenía un sueño agradable y al despertarse se dio cuenta de que entre sus manos tenía la estrella que la chica tanto estaba haciendo, por eso fue que quería conocerla, por que desde ese momento él se sintió bien con él mismo, le había agradado la sensación que ella provoco en él, pero jamas llego a creer que el tan solo hecho de recordar le iba a causar tanto dolor.

¡Hola! Les doy la bienvenida a esta nueva novela que estaré publicando aquí en Only Web Novels :DD bueno soy Susie, algunas me conocen ya y las que no bueno soy Susie :P los capítulos de esta novela no son tan largos como los de Sweet Love cosa que se me hace un tanto molesto para mi, pero bueno espero les agrade y no quiero fantasmas :)
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 11 Mar 2014, 10:40 am

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¿Primera lectora?*_* me siento feliz al respecto ♥️
Llego GT!! Al fin!! :'D wujuu!!
¿James perdio la memoria? ¿quien es la chica? ¿estrellas? *_* ¡MARSHALL!  :aah:  okno xD nah, no respondas mis preguntas, sera todo un gran misterio y muy interesante descubrirlo*_*

¿Quien es el chico que hara de James en fisico? Me gustaría saber ñ__ñ
en fin, me encanta el prologo it's so perfect ♥️

Me voy porque cuido de mi hermanito y hum, me pide que le deje ver sus videos de autos¬¬ jaja besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. Empty Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 11 Mar 2014, 11:34 am

TheGirlImpossible escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!

¿Primera lectora?*_* me siento feliz al respecto ♥️
Llego GT!! Al fin!! :'D wujuu!!
¿James perdio la memoria? ¿quien es la chica? ¿estrellas? *_* ¡MARSHALL!  :aah:  okno xD nah, no respondas mis preguntas, sera todo un gran misterio y muy interesante descubrirlo*_*

¿Quien es el chico que hara de James en fisico? Me gustaría saber ñ__ñ
en fin, me encanta el prologo it's so perfect ♥️

Me voy porque cuido de mi hermanito y hum, me pide que le deje ver sus videos de autos¬¬ jaja besos!!

Holaaa :DD ¡Bienvenida!
Si al fin llego!! :DD
Bueno con el tiempo en la novela sabrás así que no te contare nada, estrellas :DD Marshall no saldrá en esta novela :c pero sera bueno recordarlo :33

El chico que hara de James es Aaron Jhonson :3

Cuida de tu hermano y también cuídate tu, ¡besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 11 Mar 2014, 4:10 pm

By 'Mily.♡
Estrella.

Durante esa mañana de septiembre estuve junto a Rose y Albus aunque la verdad era que escuchaba ciertos rumores por los pasillos se que no son sobre mi pero realmente tanto me han llegado a llamar la atención que quiero enterarme yo también, pero bueno la semana pasada le pregunte a Rose acerca de aquello y simplemente me dijo "No dejare que te enteres" ¿Acaso es tan importante que no me entere? estaba matándome a mi mismo con esas preguntas en mi cabeza, aun así estaba a cien por ciento de que nadie en todo Hogwarts me diría aquello por motivos diferentes, no les agrado a muchos de los chicos, las chicas quizá solo me cambien de tema y bueno Rose no diría nunca nada, así que moriré de la curiosidad.

—Estrella de mar... — Se me paso eso por la cabeza por unos momentos como si mi cabeza quisiera recordar algo pero no lo lograba, aun así mis labios dijeron eso, dijeron algo que era punto clave en todo esto para mi, era como si una parte de mi no estuviera conmigo, era como si alguien más se la hubiese llevado, era como si la mantuviese oculta hasta el momento perfecto para decirme que era hora de recordar, aun así se que aun no es el momento, por que o si no ya lo estaría recordando y como no, supongo que no lo lograre hasta mucho tiempo más. Me rasque detrás de la oreja tratando de pensar en ello tranquilamente pero nada. — ¿Me dirás algún día de estos Rose? — Le pregunte aunque ya supiera cual sería su respuesta.
—Eres un insistente pero no te diré nada, es algo que tienes que enterarte tu mismo.
—Sera difícil. — Le susurro Albus a Rose lo eh escuchado claramente pero no dije nada para no comenzar ninguna pelea.

Me senté en el sofá de la sala común pensando si podría recordar algún día algo pero estoy seguro de que no sera tan pronto como pienso, se tardara por un tiempo aun así se que ocurrirá algo es como un presentimiento que se tiene cuando sabes o sientes que conocerás a alguien, o te pasara algo maravilloso aun así quiero lograr entenderlo todo, pero como poder entender cuando ni siquiera puedes recordar algo tan importante para ti, por que realmente siento que fue importante solo que no se que es, puede ser un objeto o una persona, pueden ser las dos tal vez.

—Te vas a matar si sigues pensando tanto. — Me dijo Albus tratando de hacerme enojar o eso fue lo que yo pensé pero no deje que me molestara cuando se que tengo algo tan cerca para recordar.

No le respondí y continué en mi pleno silencio que eh tenido durante todo el día, pues en la mañana estuve soñando algo verdaderamente misterioso pero se que tiene que encajar con todo esto aun así lo único que recuerdo de esa parte del sueño es a la niña gritando "Eh quemado los papeles de Papá y Mamá" Eso es lo único que puedo recordar de algo que dijeran se que han dicho mucho más pero no lo recuerdo, hay puntos claves en muchas cosas así que hay que mantener ojo abierto pero la verdad es que siempre habrán cosas que se me pasaran de alto, si quiero saber debo recordar, hacer memoria ante todo pero... es demasiado difícil. Recordé mi pensamiento antes sobre lo de la estrella de mar, aun así no puedo lograr entender verdaderamente que tendría eso que ver con todo lo demás pero posiblemente tuviera mucho que contar eso. Suspire y me lleve las manos a la cabeza ya fastidiandome por no poder saber algo importante con todo esto, nadie me dirá por que soy yo quien tiene que saberlo, una pequeña parte de mi lo sabe.

—Rose... — Comencé a decirle y ella quito la mirada de su libro para mirarme a mi como si ya estuviera harta de que le hablase tanto aun así parecía curiosa ante mi mirada pensativa entonces solo comencé a hablar para no aburrirla más y hacerle perder el tiempo. — Siento que hay algo que debería de recordar, pero las pistas que tengo no logran encajar por completo, me faltan... cosas.
—Hmm... — Dijo ella y coloco el marcador en su libro, para comenzar a pensar también algo así como querer darme al menos una pequeña ayuda. — ¿Seguro de que faltan cosas? — Pregunto como si supiese algo más que yo.
—La verdad ahora que lo pienso no lo se... pero solo tengo como un dos por ciento de piezas y no encajan completamente.
—¿Ni siquiera su nombre?
—¿Que? — Pregunte sin entender nada en absoluto, entonces se trata de una persona... ¡Claro! Tiene que ser eso pero, ¿acaso esa persona me lo aclarara todo? ¿Donde estará? o más bien ¿Como sera esa persona? — ¿Se trata de una persona? — Le pregunte para ver si ella al menos me aclaraba eso por que así ya al menos podría pensar un poco mejor.
—Si, es una persona.
—¿Quien es? ¿Como se llama? — Le pregunte pero me di cuenta de que Rose ya no me diría nada, solo fue una pequeña pista pero se que Rose no me dice por alguna razón aun así... de verdad quiero saber.
—Esa persona me ah dicho que quiere que tu le recuerdes, hay algo importante que debes recordar, aun así me dijo claramente que no podía decirte nada, debes de recordarlo por ti mismo aunque siéndote sincera yo no se nada de que tienes que recordar, así que no me preguntes por que de verdad no sabre que decirte, espero que puedas recordar.

La pelirroja se marcho dejándome pensativo ante todo esto, realmente voy a terminar volviéndome loco ante todo esto, pues todos los demás creo que saben de esa persona no la historia pero saben al menos algo y yo no, es como si esa persona fuera invisible ante mis ojos, pero realmente ¿debo de recordar? quizá no sea algo importante, pero se que me miento por que algo dentro de mi dice que es sumamente importante y si lo olvide ah sido por mi propia culpa, también cuando trato de pensar me deprimo un poco, no entiendo mucho por que pero creo que es por algo que sucedió, algo que fue demasiado triste para mi. Una melodía suave se proceso en mi mente, solo la melodía y nada más que eso, pero el sonido me hizo entender que era un violín. Un violín, esa persona tocaba el violín en definitivo y al parecer le gustaban las estrellas de mar, no se nada más que eso, pero al parecer es una chica, no puedo quitarme ese pensamiento, debe de ser una chica. Me recosté en el sillón mirando hacía el techo aun tratando de pensar más a fondo con todo esto aun así creo que ya es suficiente por el día de hoy, así que creo que dejare descansar a mi cerebro y el día de mañana continuare tratando de recordar.

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. SEPARADOR20ESTRELLAS3

Al despertarme en el día siguiente estuve pensando en saltarme las clases de ese día pero Rose me dijo que sería mejor que no lo hiciese o ella se lo diría a McGonagall aun así eso no me causaba algún temor, pero no falte por el simple hecho de creer que allí obtendría alguna pista más o recordaría pero no fue de esa manera. Durante este día observe por la ventana dándome cuenta de que estaba nevando por unos momentos pensé en la niña del sueño con su cabello rubio tan corto que le llegaba hasta los hombros como tenía puesto un cintillo de color rosa y su flequillo ya le comenzaba a crecer demasiado, de por si por unos momentos ella me pareció real. Me desconcentre sobre lo que estuve pensando cuando me di cuenta del codazo que Lily me había dado en ese momento, aun así ella no me estaba sonriendo ni nada, al parecer tenía que hablar sobre algo importante.

—¿Sigues tratando de recordar? — Pregunto ella, pareciéndome algo extraño en sus ojos, era como una gran tristeza como si algo se la estuviese provocando aun así no entiendo la razón de nada de lo que ocurre en mi ultimo año de Hogwarts, jamas creí que mis pensamientos me estuvieran matando, quieren que recuerde a alguien que fue importante aun así no eh llegado a nada.
—Si, pero lo único que se ahora es que esa persona es una chica, según creo. Le gustan las estrellas de mar y tocaba el violín solo fue eso lo que pude recordar de ella, ni siquiera se como es físicamente, no se su nombre realmente no eh podido recordar mucho en si.
—Entonces, ¿te olvidaste de ella?
—Creo que si.
—Te diré algo que ella me dijo hace unos días atrás. Si no puedes lograr recordarme te pido que pienses mucho en tus sueños algunos de ellos podrían ser recuerdos del pasado.

No entiendo como fue que ocurrió todo pero de pronto una imagen llego a mi como si la luz se hubiera ido, observe todo sin que me pudieran ver era como regresar al pasado o algo así, me di cuenta de que en una esquina se incendiaba tanto que mi corazón llego a latir fuertemente, allí estaba la niña llorando tanto, supe en ese momento que no lloraba de miedo ni nada por el estilo, ella lloraba por algo mucho más grande, estaba sufriendo por algo.

—¡Eh quemado los papeles de Papá y Mamá! — Dijo ella con una voz aguda pero terriblemente tierna aun así estaba quebrada. Al parecer ella no iba a dejar de llorar por un largo periodo.

Luego llegaron dos hombres a la casa y arrancando las cortinas intentaban apagar el incendio, me di cuenta de las cenizas de algo que no pude identificar pero permanecí allí para poder escuchar si es que alguno de ellos decía algo al respecto, el hombre de mayor edad que llevaba un gorro le miro con sus ojos grises, tenía una mirada triste de por si. Entonces el se giro para mirarla con su mirada triste hacía ella en definitivo algo había ocurrido allí pero con sinceridad ni idea de lo que paso antes.

—No era esto, así que no tienes por que llorar. — Le dijo a ella, no lo entendí. — Lo que quemaste era algo para ti. — Le dijo él, así que la niña quemo a propósito algo pero no era lo que ella pensaba, aun así no comprendo mucho esta situación. Permanecí observando a la niña como si realmente yo la hubiera visto hace tanto tiempo como si realmente hubiéramos tenido una conversación juntos, creo que eh conocido a esta niña, pero se que mientras más vaya recordando más fuerte sera todo para mi quizá incluso llegue a odiarme a mi mismo por eso.

Deje a Lily allí cuando pude saber que ella logro hacer que recordara algo importante de mi vida aun así no todo estaba completamente claro pero pude entender de que algo había cambiado en esos momentos era como si ya pudiera estar mucho más cerca de todo lo que estaba ocurriendo, probablemente pronto muy pronto estaré llegando a donde ella. Abrí la puerta con la intención de encontrarme con la profesora McGonagall pero ella no estaba en ese lugar, entonces mi mirada se dirigió hasta una chica con cabello rubio y vestida con un abrigo de color rosa, su cabello suelto, unos jeans que no eran ajustados para ella y unas zapatillas. Al parecer no se percato de mi presencia por que estaba concentrada en lo que se suponía que estaba haciendo, estuve a punto de irme cuando pensé que me diría algo.

—Auch. — Se quejo ella por unos momentos, así que solo permanecí allí al darme cuenta de que no notaria mi presencia y era algo extraño pues probablemente otras chicas vendrían a mi, pero ella ni siquiera me vio o escucho, así que solo continué mirándola al parecer tiene mi edad o eso creo. — Ay. — Se volvió a quejar y situé mi mirada en lo que estaba haciendo.

Eso parecía ser una estrella, tiene una bonita forma pero veo que esta utilizando un cuchillo Muggle en vez utilizar simplemente su varita y listo, pensé por unos momentos en que sería tonta pero luego me quite ese pensamiento, por que se que hacer algo con madera y en más darle una forma no es algo fácil. Me apoye contra la pared pero luego camine hasta el final del salón observándola sin que pudiese siquiera notarme, ella esta ultramente concentrada con esa estrella. Me resulto algo extraña a comienzo pero se veía que no era como las demás personas, pude sentir que ella era realmente diferente, de una gran manera por eso decidí quedarme a mirarla sin que lo notase, creo que no sabe de mi presencia aun pero en algún momento lo notara.

Su cabello rubio me gusto en un principio, no hay muchas personas que sean rubias de por si, pero ese color que tiene me agrada me hace sentir tranquilidad, ella tiene una energía positiva que logra que te calmes y estés en paz, no se por que no me acerque hasta ella para saludarla o presentarme como se debía solo permanecí en ese lugar. Cuando note que ella se levanto con la estrella entre sus manos no se giro a verme, no lo había notado. Así que salio con toda la calma del mundo, realmente esta chica supo como pasar el tiempo pero a pesar de eso había seguido escuchando como se quejaba al cortarse un poco, pero no pude levantarme de ese lugar solo deseaba que ese momento hubiera durado para la eternidad, es algo extraño lo que estoy diciendo en estos momentos, pero creo que quiero conocer a esa chica, por que esa estrella me hace pensar en algo.

Mis ojos comenzaron a sentirse cansados y solo se cerraron y ya, tuve un sueño agradable a pesar de todo me sentía totalmente muy bien, a pesar de que dormí en el suelo durante toda la noche, cuando la luz del día me comenzó a molestar abrí mis ojos sintiendo algo extraño entre mis manos, cuando finalmente observe me di cuenta de que era la misma estrella que esa chica estuvo haciendo ayer, eso me dejo muchas cosas más para pensar pero sobre todo que al parecer si me vio, solo que la cosa es que no dijo nada, noto mi presencia claramente solo que no quiso hablar.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por james Miér 12 Mar 2014, 1:41 pm

Pues aqui la segunda lectora, por fín una novela de James Sirius que me gustas, y por si fuera poco pones a la perfecta de Taylor Swift, y ya me haces gritar. Luego me pasare y te dejare otro comentario despues de leer el capitulo.

¡Hasta Luego Susie!
james
james

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 12 Mar 2014, 9:09 pm

Patry y Cia escribió:Pues aqui la segunda lectora, por fín una novela de James Sirius que me gustas, y por si fuera poco pones a la perfecta de Taylor Swift, y ya me haces gritar. Luego me pasare y te dejare otro comentario despues de leer el capitulo.

¡Hasta Luego Susie!

¡Bienvenida! :DD esta es la primera novela que escribo con él por que también lo adoro mucho, Taylor es perfecta para el personaje que quería o sea Anna :3 pásate cuando puedas que no hay apuro :)

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por james Jue 13 Mar 2014, 10:20 am

Esa pregunta lleva rondando en mi cabeza, sal pequeña, sal.
¿Anna tiene amnesia?
Fue la primera cosa que se me vino a cabeza, si lo mencionastes, lo siento soy un poco despistadilla.
Me encanta que se junte con Rose y Albus, porque son mis personajes favoritos de la tercera generacion, tengo más pero ellos son mis favoritos.
Sueños, sueños, yo he tenido muchos sueños raros de ahí saco las novelas normalmente, "Eh quemado los papeles de Papa y Mama" frase extraña, mmm ¿qué significa? Rara, raro, raro.
A Anna le falta algo, mmm sera ¿James? Mis conclusiones precipitadas llegan. James quiere que Anna le recuerde por sí sola, así volvera a recordar todo, ohwn que bonito.
La pelirroja de Lily junto con Anna, weee. Me has liado Susie, ¿una chica? Y ese recuerdo, madre mia, ya me he perdido. Y esa chica que salio al final, es la chica que tiene que recordar ¿verdad?
Aun así, me encanto el capitulo Susie, espero que subas otro muy pronto.

Chau!

james
james

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 14 Mar 2014, 10:31 am

¡Hola Susie!

Perdón la tardanza, estoy cuidando a mi hermano -como siempre- pero aprovecho que el mira sus dibujos en la tv :D
Últimamente me acuesto muy temprano y no uso la pc en todo el dia, ni siquiera en la noche, nada mas ahora en la tarde cuando entro furtivamente, asi que por ello me tardo en venir a comentar u.u pero es viernes, intentare quedarme despierta toda la noche xD jaja despues de todo, se me terminan las vacaciones :(

en fin, vamos al capitulo antes de que tenga que volver a mi vida :D

Es muy intrigante y sabes que amo la intriga *_* el comportamiento de James, como el dice que olvido algo pero no sabe que es, como los demás parecen saber pero no van a decirle, ¿que olvido James? es tan intrigante... Entonces, estoy segura de que el olvido a una chica, al menos eso es lo que parece, ¿pero quien fue esta chica en su vida?
todo es tan confuso, me siento como el pobre James, sin entender nada pero sabiendo q es importante y luego el recuerda pero muy poco, como la estrella! o los recuerdos de la chica, ¿que eran los papeles que quemo? ¿porque quiso quemar algo apropósito? Dios, son tantas preguntas :| se que no vas a respondermelas T___T pero igual, estoy muriendo por saber mas xD y aww el se quedo dormido y despertó con la estrella*-* y la chica se dio cuenta de que el la miraba pero no dijo nada al respecto, me pareció muy tierno y ademas, Taylor es asi toda tierna e inocente, asi que es perfecta para Anna! :D
ellos van a volver a cruzarse, ¿verdad? Necesito saber que sucederá, que le paso a James y quien es esta chica que prendió fuego unos papeles, es todo tan intrigante y se que repito mucho la palabra pero no se que otra utilizar D: tengo tanta curiosidad!! >.< jaja asi que te exijo que cuando puedas, continúes con la historia!! :D

besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Mar 2014, 6:06 pm

Patry y Cia escribió:Esa pregunta lleva rondando en mi cabeza, sal pequeña, sal.
¿Anna tiene amnesia?
Fue la primera cosa que se me vino a cabeza, si lo mencionastes, lo siento soy un poco despistadilla.
Me encanta que se junte con Rose y Albus, porque son mis personajes favoritos de la tercera generacion, tengo más pero ellos son mis favoritos.
Sueños, sueños, yo he tenido muchos sueños raros de ahí saco las novelas normalmente, "Eh quemado los papeles de Papa y Mama" frase extraña, mmm ¿qué significa? Rara, raro, raro.
A Anna le falta algo, mmm sera ¿James? Mis conclusiones precipitadas llegan. James quiere que Anna le recuerde por sí sola, así volvera a recordar todo, ohwn que bonito.
La pelirroja de Lily junto con Anna, weee. Me has liado Susie, ¿una chica? Y ese recuerdo, madre mia, ya me he perdido. Y esa chica que salio al final, es la chica que tiene que recordar ¿verdad?
Aun así, me encanto el capitulo Susie, espero que subas otro muy pronto.

Chau!

¡Hello!
Pues noup Anna no tiene amnesia ni nada por el estilo, la verdad es que no lo mencione así que no pasa nada : )
Bueno es técnicamente algo que hizo Anna de niña sobre quemar los papeles Importantes de sus padres, con el resto de la historia se sabrá realmente acerca de ese tema sobre eso que ocurrió, la verdad es que hay muchas cosas más que tienen que ver con el pasado de Anna y James,así que las respuestas se irán respondiendo lentamente :) La chica de al final es ¡Anna! sldkalñsdk :P

Subiré hoy así que no te preocupes :DD
¡Besos y muchas gracias por comentar! :hug:
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Mar 2014, 6:13 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie!

Perdón la tardanza, estoy cuidando a mi hermano -como siempre- pero aprovecho que el mira sus dibujos en la tv :D
Últimamente me acuesto muy temprano y no uso la pc en todo el dia, ni siquiera en la noche, nada mas ahora en la tarde cuando entro furtivamente, asi que por ello me tardo en venir a comentar u.u pero es viernes, intentare quedarme despierta toda la noche xD jaja despues de todo, se me terminan las vacaciones :(

en fin, vamos al capitulo antes de que tenga que volver a mi vida :D

Es muy intrigante y sabes que amo la intriga *_* el comportamiento de James, como el dice que olvido algo pero no sabe que es, como los demás parecen saber pero no van a decirle, ¿que olvido James? es tan intrigante... Entonces, estoy segura de que el olvido a una chica, al menos eso es lo que parece, ¿pero quien fue esta chica en su vida?
todo es tan confuso, me siento como el pobre James, sin entender nada pero sabiendo q es importante y luego el recuerda pero muy poco, como la estrella! o los recuerdos de la chica, ¿que eran los papeles que quemo? ¿porque quiso quemar algo apropósito? Dios, son tantas preguntas :| se que no vas a respondermelas T___T pero igual, estoy muriendo por saber mas xD y aww el se quedo dormido y despertó con la estrella*-* y la chica se dio cuenta de que el la miraba pero no dijo nada al respecto, me pareció muy tierno y ademas, Taylor es asi toda tierna e inocente, asi que es perfecta para Anna! :D
ellos van a volver a cruzarse, ¿verdad? Necesito saber que sucederá, que le paso a James y quien es esta chica que prendió fuego unos papeles, es todo tan intrigante y se que repito mucho la palabra pero no se que otra utilizar D: tengo tanta curiosidad!! >.< jaja asi que te exijo que cuando puedas, continúes con la historia!! :D

besos!!

¡Hola May! ¿Como estas? :D
Debe de ser un trabajo difícil cuidar de tu hermano, yo quisiera uno pero me conformo con mi primo pequeño "Vicente" que es un amor y lo quiero tanto aun así siempre nos mantiene preocupados el otro día me entere que en el colegio sufrió un ataque epiléptico y fue terrible D: yo espero que no ocurra algo peor, solo esperare a que este bien.

Te responderé un poco para no revelar nada, los papeles que quemo Anna eran unos papeles de sus padres que eran importantes de por si, aunque como lo decía en el capitulo el hombre misterioso :P que esos no eran los papeles y Anna termino quemando otra cosa que nada que ver pero con el tiempo sabrás el que : ) Subiré capitulo ahora y me iré a ver "My princess" para luego continuar escribiendo el capitulo 8 de la novela xD las dudas se irán yendo mientras lleguen otras xD

¡Besos! :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 14 Mar 2014, 6:34 pm

¡Hola! Aquí os traigo el capitulo número 2, espero que lo disfruten y recuerden que el personaje de Anna esta adaptado en Kotomi y Fuko de el Anime Clannad, así que es de allí las historias combinadas, espero lo disfruten, ¡besos!

By 'Mily.♡
¿Somos amigos?

Me levante aun pensando en la estrella y como estaba bien hecha, realmente era una persona muy lista como para hacer este trabajo sin requerir de la magia, por que yo sin duda alguna no podría. La sala estaba vacía así que solo opte por marcharme de allí y darme un baño, pero claramente siento como si estuviera cada momento más cerca de saber algo importante. Entonces cuando la puerta de la habitación se abrió entro ella y casi nos chocamos pero no ocurrió, observe sus ojos por unos momentos sin duda hermosos, pero se ven tristes. Este día ella llevaba la misma ropa que ayer, así que bueno creo que ella se esta saltando las clases.

—Oh... perdón. — Dije haciéndome a un lado para dejarla pasar, así lo hizo ella y volvió al mismo lugar en el que la encontré ayer, pero no me dijo nada ni siquiera un gracias, nada solo permaneció en silencio mientras sacaba el cuchillo y un pequeño trozo de madera, al parecer iba a trabajar en otra estrella más, pero debo decir que se esfuerza mucho en eso que esta haciendo. Pero entonces mire su mano derecha con una venda en ella, definitivamente se esta haciendo daño con esa cuchilla, por eso fue que decidí acercarme a ella para decirle. — Es muy bonita la estrella... aun así te estas haciendo daño. — Le dije siendo sincero pero para nada duro.
—¿Estrella? — Pregunto ella sin siquiera mirarme, pero su voz sonó agradable para mis oídos, ella tenía un tono de voz perfecto por que sin duda me hizo sentir realmente bien cuando la escuche, es una voz muy hermosa.
—Si, esto. — Dije señalando la estrella que tenía entre mis manos, entonces se giro a mirarla con atención pero no tenía ninguna sonrisa en su rostro, realmente sigue con sus ojos tristes pero estos siguen brillando.
—En realidad, es una estrella de mar.

¿Una estrella de mar? pero... yo creí que era una estrella solamente, suspire y observe la estrella entre mis manos por unos momentos, realmente es una gran sorpresa para mi esa aclaración, entonces, ese pensamiento vino a mi, a esa chica le gustan las estrellas de mar, probablemente esa chica sea ella, por eso permanecí callado por que realmente puede que definitivamente sea ella la que me pueda aclarar todo esto.

—¿Estas bien? — Me pregunto ella observándome con la misma mirada que antes, por que... no puedo creer que sea ella, digo me esperaba a otra persona aun así el tono del cabello de la niña pequeña y ella coinciden a la perfección así que en definitivo se que es ella.
—Si... esto, yo lo siento no me eh presentado, me llamo James Potter.
—Anna, me llamo Anna Wasikowska. — Me dijo con una leve sonrisa en su rostro, esa sonrisa hizo que ella se viera hermosa pero en sus ojos aun hay tristeza.
—Oye... ese cuchillo te esta haciendo daño.
—No... — Dijo ella continuando con su trabajo mientras veía como se dañaba. Entonces con cuidado se lo quite de las manos ella se acerco hasta a mi para tratar de quitármelo aun así no era tan alta como para lograr alcanzarlo, por eso empecé a sonreír calidamente sin haberme dado cuenta, y ella solo saltaba para llegar hasta el.

— Entregamelo. — Me pidió sin mostrarme alguna sonrisa.
—Tu mano, ¿te duele? — Le pregunte por un momento pensé en que ella respondería que si pero vaya respuesta la que me ah dado.
—No duele.
—Entonces, muestramela.

Ella me entrego su mano que sobre la mía es pequeña pero realmente muy suave y linda, en su mano tenía una venda pero a pesar de eso sentí su calidez invadiéndome, realmente me provoca tranquilidad es una sensación tan diferente pero es realmente agradable, jamas una chica me había hecho sentir bien conmigo mismo, quiero decir que ella es realmente diferente a las demás, ella no esta preocupada por querer hablarme o coquetearme lo único que quiere aquí es recuperar su cuchilla, ella esta solo preocupada por hacer las estrellas de mar. Cuando había tomado su mano pude sentirme en parte triste como si ella me la transmitiera, así se sentía.

—Ay... — Se quejo ella entendiendo de que en verdad le dolía, pero se que no me dirá nunca que no le duele realmente, creo que el amor que siente por hacer esas estrellas es como ese tipo de amor por tus padres, si es algo así.
—Vez que te duele.
—No duele.
—Bueno, dame esos cinco. — Le dije y entonces conseguí que ella me mirase sin comprender, no me digan ahora que ella no tiene ni la menor idea de que es dar los cincos.
—¿Cuales cinco? — Y allí va la pregunta que no quería escuchar.
—Mira cuando juegas Quidditch... — Empecé a decir pero ella seguía sin entender, entonces me interrumpió.
—¿Quidditch?
—Esto... bien, cuando juegas baloncesto. — En primer lugar no entendí muy bien por que ella no sabía del Quidditch, pero ni idea de por que yo no le pregunte acerca de eso así que solo le estaba dando un ejemplo Muggle, el baloncesto Muggle me lo había explicado Albus, y también un día lo vimos por televisión aunque no es un gran deporte. — Y metes una canasta, celebras chocando los cinco.
—Así lo eh visto antes. — Me contesto esta vez con una sonrisa sincera, en sus ojos note que la tristeza se fue por unos momentos entonces me di cuenta de que ella estaba fingiendo que jugaba Baloncesto, estaba dando los botes con la pelota y luego arrojándola a la canasta, cuando hizo eso la vi de una manera diferente como si no fuera la chica triste que estuve viendo hace unos instantes atrás. — Pasa la pelota, pasa la pelota y ¡tira!
—¿Eso era necesario?
—Lo logre. — Me miro con su sonrisa cosa que hizo sonrojarme sin saber por que.
—Muy bien, eso fue un buen tiro. ¡Bien! — Dije y entonces chocamos nuestras manos pero entonces luego de eso ella dio a saber que la mano si le dolía, pero le duele mucho.
—Vez como si te duele. — Esta vez yo tenía una leve sonrisa mientras ella se tomaba su mano y negaba con la cabeza, nunca va a admitir que realmente le duele mucho su mano. — Y me quedo con esto, bueno nos vemos.

Salí del salón dejandole a ella allí se que cuando salí se quedo mirandome eso lo pude saber de inmediato por que, bueno digamos que sentí su mirada fija en mi, realmente no estoy logrando conocerla mucho, solo se que es una chica muy alegre, infantil pero hay algo que hace que su mirada sea triste, hay algo que no deja que ella sea feliz completamente, por eso quiero saber ademas de que si esa es la niña de mi sueño, en definitivo podrá decirme todo lo que no entiendo pero, ¿ella realmente responderá? La verdad que lo dudo mucho, no creo que me diga nada, suspire mientras miraba la cuchilla y pasaba un dedo, esta claro no tiene ni el más mínimo filo, sera mejor que ella empiece a usar la magia, pero... recordando, ¿como es que una persona no puede saber del Quidditch? es en serio, sería muy entendible si fuera Muggle, ¿acaso lo es? pero aun así, por que ella estaría en Hogwarts, acaso sería solo por mi o algo así, no, no puede ser realmente eso creo que me estoy equivocando de persona.

Entonces sentí como alguien golpeaba mi cabeza en ese momento, me gire para ver de quien se trataba y me di cuenta en ese momento que era Miranda, una chica con cabello marrón que era realmente largo, aun así su personalidad es como la de un Monstruo así que no es muy bueno ser grosero con ella pero nadie me dice que hacer así que ya me eh visto metido en grandes problemas por esta chica tan gruñona, y detrás de ella estaba Susan su hermana gemela con el cabello un poco corto, pero de las dos ella es la más comprensiva y dulce, así que con ella es muy fácil hablar pero en grandes ocasiones suele ser tímida, no se le dan bien algunas cosas pero es realmente mejor que Miranda.

—¿A que viene el golpe? — Pregunte molesto, aunque ella estaba que escupía fuego de la boca podría decirse que la descripción perfecta para ella es la de un enorme y feo dragón, si así es ella.
—Pues eres un idiota.
—Me amas.
—Imbécil. Lo único que podría adorar de ti sería... hmm no la verdad es que nada.
—Miranda, no seas tan cruel. — Dijo Susan, me di cuenta de que hoy esta con un atuendo que le queda muy bien, pero aun así sigue siendo ella, me refiero a que es demasiado tímida.
—¿Por que diablos miras tanto a Su? — Gruño Miranda dándome otro golpe, esta mujer tiene una mano demasiado pesada.
—Nada, ¿dejarías de darme golpes?

Aun así no obtuve respuestas cuando comencé a sentir unas manos buscando entre mis bolsillos se de quien se ha de tratar, aun así pude sentir las miradas de lo cuan extrañadas están las gemelas, así que bien tome la mano de Anna y la deje frente a mi, ella no sonreía había vuelto a tener la misma mirada que antes, demonios como odio que sus ojos se vean tan tristes, me dan ganas de preguntarle la razón de no poder ser feliz, pero no puedo, la eh conocido recién así que bueno.

—¿Que haces?
—Devuélvemela.
—No lo haré, ya te dije, tienes tu mano lastimada.
—Mi mano esta bien.
—Se que me mientes. ¿Por que no te buscas otra cuchilla?
—No.
—¿Quien es ella James? — Me pregunto Miranda sin entender, al parecer se le ha quitado el enfado pero ahora tiene curiosidad pero parece que ella ve a Anna como una chica tierna, lo se por que le sonríe.
—Ah... es Anna. Anna ella es el dragón, y la otra es el conejo.
—¿Dragón? — Gruño Miranda molesta y Susan sonrojada por completo, aun así Anna estaba con curiosidad de por que dije eso, pero yo se que ha entendido quien es quien. — ¡VEN AQUÍ POTTER! — Grito ya estallando entonces supe que tenía que empezar a correr, pero algo me estaba deteniendo y eso era Anna que me tenía tomado de la mano fuertemente, estaba claro ella no me dejaría ir hasta que le entregase su cuchilla aunque evidentemente no lo haría hasta que ella se encontrase otra pero también debo de hacerme su amigo.
—Oye, suéltame.
—No.
—Mira, te daré una nueva cuchilla pero déjame ir.

Le insistí y bueno definitivamente si me soltó aunque fue un poco tarde por que de igual manera recibí el golpe de parte de Miranda, es una gran amiga excepto cuando la haces enojar y es algo que siempre llego a hacer, por eso hay veces que tengo que evitarlo pero ella se enoja con todo así que no es mi culpa tampoco o bueno probablemente si. Estuve tirado en el suelo mientras todo me daba vuelta, gran golpe es el que me ha dado ella, al parecer no es una mujer si no un chico y me pregunto si algún día de estos me terminara matando.

Me rasque la cabeza aun sin lograr entender la tarea y bueno sentada en el sofá estaba Anna con otra estrella entre su mano, pues ya ha comenzado a hacer más de hecho ni idea de como le ah hecho o creo que ya la tenía lista, no lo se por que no le preste mucha atención pero bien ahora ella me sigue a todas partes en la espera de que yo le entregue una cuchilla nueva cuando no tengo ni la menor idea de donde diablos conseguiré una, así que creo que tardare un poco lo bueno es que Anna no es una gruñona, aun así realmente no tengo ni la menor idea de como va todo esto.

—Y bien ¿ya acabaste? — Me pregunto Rose levantándose de su lugar, por que tengo que tener una prima tan odiosamente inteligente, ya veo con lo que tuvo que vivir el tío Ron, pero al fin y al cabo el termino enamorándose igual de ella, realmente no puedo entender el amor, jamas lo podre entender quizá me llegue a enamorar en algún momento de mi vida, pero seguiré sin entenderlo.
—No, esto esta demasiado difícil.
—Si hubieras prestado atención a las clases no te estaría resultando tan difícil.
—Yo presto atención.
—Eso nadie te lo creerá. Pero cambiando de tema... ¿sabes al menos ya algo?
—¿Sobre que?
—De lo que tanto preguntabas. — Dijo fastidiada.
—Pues, creo que eh encontrado a la persona que me responderá mis preguntas. — Señale a Anna que estaba distraída mirando hacía el techo.
—¿Y te ha dicho algo?
—No, la verdad es que no habla mucho así que bien...
—Vaya, te ah tocado difícil sin duda alguna tendrás mucho trabajo por delante, pero dime ¿estas seguro de querer recordar?
—Si, muy seguro.
—Bien, espero que todo te lo tomes a bien.
—¿A que te refieres? — Pregunte sin entender a lo que se estaba refiriendo.
—Cuando lo sepas comprenderás, aun así este es solo el comienzo.

Así que es solo el comienzo eh, bueno no me interesa lo que ocurra yo quiero saberlo todo, todos los detalles quiero saber así que estoy a cien por ciento seguro de que quiero enterarme de todo. Observe a Anna ella realmente tiene cosas ocultas, lo se... aun así, esa mirada triste creo que se centra en algo respecto a mi, así que tengo que saber, por eso... por eso, solamente primero la conoceré me enterare de todo y así podre estar tranquilo, pero ¿realmente lo estaré?

Volví a suspirar como solía hacer cuando no lograba entender el trabajo, probablemente le terminaría pidiendo ayuda a alguien, entonces me gire para mirar a Anna y mi gran sorpresa fue ver que junto a ella se encontraba Ted, mi mejor amigo de por si, pero ¿que diablos esta haciendo? le sonríe a ella como si fuera una persona adorable, y me di cuenta de que en sus brazos tenía una estrella, ¿que? ¿acaso ella se la ha regalado? ¿pero por que? una parte dentro de mi gruñio.

—Eres adorable, por supuesto que seré tu amigo. — ¿Acaso entregando las estrellas les pide a los demás ser sus amigos? — Pero desde ahora seras mi hermana menor, si alguien intenta hacerte daño yo lo mato. — No se por que realmente me estaba molestando con Ted, deseaba golpearlo pero aun así, permanecí sentado allí viendo como Anna sonreía para él. — Entonces, ¿tu haces las estrellas? — Ella no hablo solo asintió, me pregunto... de verdad me pregunto, la razón de que ella no hable mucho, ¿acaso tiene miedo? — Son hermosas, pero si necesitas una cuchilla yo te puedo conseguir una.
—¡¿De verdad?! — Entonces consiguió hacerla hablar mientras sonreía, realmente ella esta feliz.
—Si, claro pero no creo que sea fácil encontrar uno, pero lo intentare por mi pequeña hermana.

Pequeña hermana, eso quiere decir que Anna es menor que nosotros, probablemente quizá solo sea un año menor por que no se le ve para menos, quizá también sea por eso la razón de que ella sea un poco infantil en ciertas cosas, pero que sea de tal manera la hace adorable como le había dicho Ted hace unos momentos atrás.

—Hey James. — Me llamo Ted, entonces me levante y camine hasta ellos, pero vaya la sonrisa tonta en el rostro de Ted. — ¿Ya conoces a Anna?
—Ah, si... la conocí hoy.
—Que bien, ¿a que es una persona adorable?
—Pues...
—Mira ahora es mi hermanita pequeña.
—¿Hermana?
—Si, es un año menor que nosotros, pero es tan adorable que la eh hecho mi hermana. ¿Cierto Anna?
—Si.
—Que bien, pero ella es un tanto extraña. — Comente haciendo que la sonrisa se esfumara de su rostro, creo que eh metido la pata.
—Persona rara. — Respondió ella, ¿por que? Ted comenzó a reír enérgicamente, vaya ahora mi mejor amigo se burla de mi.
—¿También le diste una estrella?
—Si.
—¿Por que regalas las estrellas?
—Para que sean mis amigos. — Admitió ella.
—¿Y por que me diste una estrella a mi sin decírmelo?
—Ya somos amigos.

¿Ya somos amigos? lo dice en verdad, pero ni siquiera la conozco por completo, si fuéramos amigos... pues no lo se al menos sabría más, definitivamente tengo mucho por saber, así que bien esta es solo una parte de todo aquello.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Mar 2014, 11:03 am

¡Hola Susie!
Perdon mi tardanza :(
el sabado iba a comentar y mis papas no pagaron el internet y el domingo me fui a un concierto asi que como tuve que viajar, me quede en casa de una amiga y llegue hoy al medio dia.
Volvere a comentar el cap xq ya lo habia leido ♥️
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Mar 2014, 10:25 pm

¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!

Vuelvo a comentar porque me resulta mas sencillo que editar el comentario de arriba, ya son las 2 y yo aun no me voy a dormir, muero x______x juro que ODIO tener química y contabilidad, siempre voy a odiar contabilidad y ayer era mi primer dia y ya me estaba durmiendo T__T encima me entero que el chico por el que tengo un "crush" desde el año pasado -la única y primera vez que lo vi-, ahora va a estudiar varias materias con nosotros y yo asi de: WTF?????????? Noooo!! D: que verguenza!! juro que me va a dar algo, si soy tímida y vergonzosa de por si... ya me imagino poniéndome roja, siendo torpe y esas cosas, que pena x__x juro que tengo la peor suerte de todas, es decir, por un lado me siento como dfbhsbdjbvjsdfvdjsfdbdf lo voy a volver a veeeeeeer*__* pero por el otro, no se que hacer xD jajaja encima, es de esos chicos que tu dices "ah, nunca estaré a su altura" "es inalcanzable" asi de poca cosa me siento, xq lo veo como tan genial xD
En fin, no venia a contarte mi penosa vida amorosa  :oops:  pero necesitaba descargar esta cosa nerviosa que tengo y no le hablo a mis amigas de él porque es como algo muy mio, no se si ellas vayan a entender mi crush por el xD solo le ruego a afrodita maldita que me ayude(?

Ahora a la novela o me voy a poner a escribir como loca y no da, la vez que me queda algo de tiempo y estoy luchando contra el sueño, quiero comentar ♥️ y desde ya me disculpo enormemente por la tardanza, llevo mucho sin comentar, es que lei el cap cuando lo subiste pero lo deje para comentarlo mas tarde y como no pagaron el internet lo cortaron -.- asi que estuve todo el finde sin inter y el domingo viaje, llegue ayer a mi casa para ir a la escuela y so... no pude.

Pero ya!! que nunca hablo del cap >.<
es hermoso, me encanta como lo vas llevando, como escribes*-* y que sea narrado desde la perspectiva de James... no se, lo hace unico ♥️ yo no entiendo la mente de los chicos, pero me gusta creer que hay chicos con mentes como la de James y es tierno<3 me encanta! Una vez lei un libro desde la perspectiva de un chico que se enamoraba de su amiga, mayor que él, fue muy lindo sdbhsdbsd
y aqui hay estrellas de mar! :'D al menos ahora Anna y James se hablan*-* mori cuando el se preocupo por ella por que se lastimaba con la navaja y se la quito, es tan lindo! sdndfbds
me da pena que ella no hable mucho u.u pero debe tener sus motivos, al igual que porque James necesita recordarla, estoy tan intrigada con ello!!
Susan y Miranda, que hermanas mas disparejas xd jaja Miranda me recuerda a Clarisse La Rue de Percy Jackson, por lo matona :P dios mio, James y sus amigas xD al menos Miranda tiene un lado vencible y se hablando con Annie, asi le digo de cariño(?
Esa Rose, juro que le gusta sembrar el misterio¬¬ no le basta con ser sabelotodo, sino que ademas se hace la misteriosa! okno, pobre Rose u.u pero igual, supongo que tiene razón, James debe averiguar las cosas por su cuenta!
Awwwwwwwwwwww mori de ternura cuando Annie dijo que regalaba las estrellas para que las personas fueran sus amigos, es que, ¿asi o mas tierna? *-* me encanto ♥️ dfbhdfbhdf y Ted todo empalagado por la ternura de ella xD jajaja mori, es tan loco ese chico, lo amo<33 y James todo celosito!  :twisted: 
que malo, como va a decirle extraña xD jajaja me causo gracia pero me sentí mal por Anna y por reírme xD pero es que... fue cómico!!
Una vez un chico me dijo que yo era rara y me puse toda:  :sad: Okay. y luego me "aclaro" que lo decía de una buena manera, que yo era rara pero de una buena manera xq era diferente y no seguía a nadie, algo asi quiso decirme xd pero da igual lo que piensen, me gusta ser de la forma en que soy(? :D
OMGGGGGGGGGGGGGGGG MUERO LENTAMENTE Y VUELVO A REVIVIR!!*___________* FUE PERFECTO!!

—Ya somos amigos.

ESO SI QUE FUE PERFECTO*--* ME MATO, SON AMIGOS, SON AMIGOS, YA ERAN AMIGOS ELLA LO DIJO, SE CONOCIAN DESDE ANTEEEEEEEEES! sdbhsdbsdkbdhkhsakd ♥️
Me muero por leer mas capitulos*_* sin embargo no te presiono, sube cuando puedas, de igual forma yo no puedo leer siempre a tiempo u.u pero tratare de pasarme todos los dias como de costumbre<33 :D
ahora si me voy, besitos, espero estes muy bien!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 18 Mar 2014, 9:27 am

TheGirlImpossible escribió:¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!

Vuelvo a comentar porque me resulta mas sencillo que editar el comentario de arriba, ya son las 2 y yo aun no me voy a dormir, muero x______x juro que ODIO tener química y contabilidad, siempre voy a odiar contabilidad y ayer era mi primer dia y ya me estaba durmiendo T__T encima me entero que el chico por el que tengo un "crush" desde el año pasado -la única y primera vez que lo vi-, ahora va a estudiar varias materias con nosotros y yo asi de: WTF?????????? Noooo!! D: que verguenza!! juro que me va a dar algo, si soy tímida y vergonzosa de por si... ya me imagino poniéndome roja, siendo torpe y esas cosas, que pena x__x juro que tengo la peor suerte de todas, es decir, por un lado me siento como dfbhsbdjbvjsdfvdjsfdbdf lo voy a volver a veeeeeeer*__* pero por el otro, no se que hacer xD jajaja encima, es de esos chicos que tu dices "ah, nunca estaré a su altura" "es inalcanzable" asi de poca cosa me siento, xq lo veo como tan genial xD
En fin, no venia a contarte mi penosa vida amorosa  :oops:  pero necesitaba descargar esta cosa nerviosa que tengo y no le hablo a mis amigas de él porque es como algo muy mio, no se si ellas vayan a entender mi crush por el xD solo le ruego a afrodita maldita que me ayude(?

Ahora a la novela o me voy a poner a escribir como loca y no da, la vez que me queda algo de tiempo y estoy luchando contra el sueño, quiero comentar ♥️ y desde ya me disculpo enormemente por la tardanza, llevo mucho sin comentar, es que lei el cap cuando lo subiste pero lo deje para comentarlo mas tarde y como no pagaron el internet lo cortaron -.- asi que estuve todo el finde sin inter y el domingo viaje, llegue ayer a mi casa para ir a la escuela y so... no pude.

Pero ya!! que nunca hablo del cap >.<
es hermoso, me encanta como lo vas llevando, como escribes*-* y que sea narrado desde la perspectiva de James... no se, lo hace unico ♥️ yo no entiendo la mente de los chicos, pero me gusta creer que hay chicos con mentes como la de James y es tierno<3 me encanta! Una vez lei un libro desde la perspectiva de un chico que se enamoraba de su amiga, mayor que él, fue muy lindo sdbhsdbsd
y aqui hay estrellas de mar! :'D al menos ahora Anna y James se hablan*-* mori cuando el se preocupo por ella por que se lastimaba con la navaja y se la quito, es tan lindo! sdndfbds
me da pena que ella no hable mucho u.u pero debe tener sus motivos, al igual que porque James necesita recordarla, estoy tan intrigada con ello!!
Susan y Miranda, que hermanas mas disparejas xd jaja Miranda me recuerda a Clarisse La Rue de Percy Jackson, por lo matona :P dios mio, James y sus amigas xD al menos Miranda tiene un lado vencible y se hablando con Annie, asi le digo de cariño(?
Esa Rose, juro que le gusta sembrar el misterio¬¬ no le basta con ser sabelotodo, sino que ademas se hace la misteriosa! okno, pobre Rose u.u pero igual, supongo que tiene razón, James debe averiguar las cosas por su cuenta!
Awwwwwwwwwwww mori de ternura cuando Annie dijo que regalaba las estrellas para que las personas fueran sus amigos, es que, ¿asi o mas tierna? *-* me encanto ♥️ dfbhdfbhdf y Ted todo empalagado por la ternura de ella xD jajaja mori, es tan loco ese chico, lo amo<33 y James todo celosito!  :twisted: 
que malo, como va a decirle extraña xD jajaja me causo gracia pero me sentí mal por Anna y por reírme xD pero es que... fue cómico!!
Una vez un chico me dijo que yo era rara y me puse toda:  :sad: Okay. y luego me "aclaro" que lo decía de una buena manera, que yo era rara pero de una buena manera xq era diferente y no seguía a nadie, algo asi quiso decirme xd pero da igual lo que piensen, me gusta ser de la forma en que soy(? :D
OMGGGGGGGGGGGGGGGG MUERO LENTAMENTE Y VUELVO A REVIVIR!!*___________* FUE PERFECTO!!

—Ya somos amigos.

ESO SI QUE FUE PERFECTO*--* ME MATO, SON AMIGOS, SON AMIGOS, YA ERAN AMIGOS ELLA LO DIJO, SE CONOCIAN DESDE ANTEEEEEEEEES! sdbhsdbsdkbdhkhsakd ♥️
Me muero por leer mas capitulos*_* sin embargo no te presiono, sube cuando puedas, de igual forma yo no puedo leer siempre a tiempo u.u pero tratare de pasarme todos los dias como de costumbre<33 :D
ahora si me voy, besitos, espero estes muy bien!!

¡Holaaaa! :DD
Te entiendo yo el año pasado estaba como algo así de por si o sea primero estaba como ¿lo veré? ¿él se acordara de mi? y todo aquello, el primer día de clases si se acordaba de mi, desde el primer día me hablo xD la verdad da nervios, pero tu eres fuerte así que lo podrás superar :) pero te diré que yo con tanta vergüenza y timidez siempre me caía y cosas por el estilo :P espero que no te ocurran ese tipo de cosas, así que te deseo suerte por mi parte :DD yo tengo un crush con un chico Youtuber, sube vídeos de juegos y todo eso, pero lo adoro es como que no se aslñdkalñsdk nadie sabrá esto ademas de ti, pero realmente que lo adoro, y deseo conocerlo con mi vida es que realmente lo adoro, ya eh dicho eso tantas veces xDD pero bueno me da cosa de que si lo llego a conocer no hablare nada, tropezare con todo y agh no quiero eso, pero bueno desde ahora eres la única que sabe sobre mi Crush con él xd

Descuida, yo entiendo me ha pasado eso de no tener internet bueno a todos nos ah pasado, así que lo entiendo no tienes por que disculparte : )

Que bien que te guste de como va la novela, la verdad es que me tarde un montón de semanas en tan solo escribir el capitulo 1 por que nunca me llegaba a gustar realmente, la verdad que escribí un millón de veces el capitulo 1 y luego me quede pegada con el 2, juro que por un momento estuve pensando en cancelar la novela pero me dije a mi misma "No, yo no quiero cancelar esta novela" así que me fui esforzando y salio esto :DD de verdad me pone muy feliz de que te guste por que me costo mucho escribir algunos capítulos y de verdad que te guste es tan lindo para mi :) A mi también me gusta pensar que existen y hay chicos con la mente de James, yo realmente no se como piensan ellos pero me gusta imaginármelo a veces y también fue por eso que decidí escribir esta novela desde la perspectiva de un chico.

¡Estrellas de mar! Yo hablando acerca de la novela hice un proyecto por mi cuenta, y hice una estrella de mar por la novela :DD La tengo aquí conmigo, y en algún momento espero poder regalársela a alguien ya que esta hecha a mano por mi, me costo mucho hacerla, me hizo enojar pero finalmente me resulto :D no me quedo ah 100% igual a como la quería pero me quedo y realmente la adoro. Susan y Miranda :33 son muy disparejas xD Bueno ya todos sabemos lo flojo que podría llegar a ser James y lo poco que piensa okno xD A mi también me dijeron rara por que decían y siguen diciendo que hablo cosas sin sentido, o cosas sobre Harry potter, tuve el apodo de Lunatica xD Yo igual me siento muy bien como soy :)

Así es ellos eran amigos de antes :DD y hay muchas cosas más por saber en la novela, y eso traerá capítulos tristes y felices, yo soy mala xD bueno subiré el capitulo 3 hoy por que tengo un nuevo horario de subir Martes y Viernes, me agradan los martes y creo que era por que antes tenía clases de música los martes xD

¡Besos! y gracias por pasarte a pesar de que tengas sueño :) espero estés muy bien :hug: 
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 18 Mar 2014, 9:45 am

¡Hola nuevamente! Ya es martes y día de capitulo, el horario de subida es Martes y Viernes, ademas de que los capítulos son solo 20 muy pocos yo lo se, aunque si alguna vez no llego a subir capitulo es por que aun estoy escribiendo la novela, todavía no la termino así que bueno :)

By 'Mily.♡
¿Los dos?

Tome mis cosas dejándola allí junto a Ted que le había dado un abrazo realmente se toma en serio de que sea su hermana pequeña, me aleje lentamente llenándome hasta mi habitación, al llegar me recosté en la cama pensando en múltiples cosas, ¿sera ella la chica que busco? No lo se... aun debo de preguntarle algo más, si sabe tocar violín es por que en definitivo sería ella. Por que... ¿por que me parece tan diferente a las demás? hay algo... algo.

—James. — Me llamo Ted.
—¿Que ocurre? — Pregunte ya poniéndome en pie, puesto que estar recostado me provocaba sueño.
—¿No crees que Anna es adorable? — ¿Es en serio? ¿solo para esto has venido a preguntarme?
—Eh... pues... no lo se.
—Sabes que si.
—Te eh dicho que no se.
—Bueno, ¿te gusta?
—¿Que? no, ni siquiera la conozco.
—Pero, ella ha dicho que son amigos.
—Que seamos amigos no significa que me guste Ted.
—Los amigos suelen enamorarse.

¿Por que ahora me preguntas si me gusta una chica? ¿por que? quiero decir que siempre que estamos con otras chicas jamas suele hacerme tales preguntas, esta es la primera vez que me pregunta cosas así. Suspire y me fui a la cama tratando de quitar todos los pensamientos que tenia ahora, realmente jamas me eh enamorado de nadie pero dudo mucho que una niña de tal personalidad me llegue a gustar, ella no es de mi tipo, es demasiado infantil y también no se ha fijado en mi, probablemente ella no es la chica que estoy buscando.

Cuando la mañana llego me di cuenta de que ya era sábado, bueno el día de ayer la verdad no fui a las clases por razones obvias pero después de todo no importara en lo absoluto. Baje a la sala común dándome cuenta de que era muy temprano, ¿por que me eh despertado tan temprano en un domingo? ni idea, quizá solo fue coincidencia, por que allí la vi a ella dormida en el sofá realmente luce tierna, por eso permanecí quito mientras la observaba, su cabello rubio cubriendo su rostro mientras duerme tranquilamente, pensé en unos momentos en que si debía despertarla o no pero al verla pensé en unos momentos que debía de estar teniendo un sueño muy bonito, entonces cuando me di la vuelta a verla note como una lagrima resbalaba por su mejilla, ¿me eh equivocado?

—Oh, buenos días. — Me dijo cuando despertó, ni siquiera había notado que ella había abierto sus ojos, estuve un poco pensativo en un cierto modo, ella... ¿habrá tenido alguna pesadilla o algo así? — ¿Que pasa?
—Oh, nada... ¿tuviste una pesadilla? — Ella negó con su cabeza, aun así sus ojos habían vuelto a demostrar la tristeza que tenía en esos momentos, demasiada tristeza esta vez, es como si estuviera rota por dentro, como si algo le faltara. — Por que... — Empecé a decir sentándome en el suelo y pensé en lo que le iba a decir aunque realmente dudaba de su respuesta, pero vale la pena. — ¿Por que tus ojos dicen que están tristes?
—¿Eso dicen? — Me pregunto ella, acaso no lo ha notado mirándose en un espejo. — Bueno, no me eh mirado en el espejo durante mucho tiempo.
—¿Que?
—Nada. ¿Los demás aun no despiertan? — Pregunto levantándose y dejándome aun con las preguntas en mi cabeza, no le respondí nada al respecto solo continué allí sentado hasta que escuche los pasos de alguien, no supe de quien se trataba solo estuve escuchando el silencio que se encontraba en la habitación.
—Buenos días James. — Entonces supe que se trataba de Rose.
—Hola.
—Que frió eres. — Me gruño ella fastidiada entonces se apoyo en el respaldo del sillón dedicándose a observar a Anna como si fuera una persona de lo más interesante en todo el planeta. — Hola, soy Rose un gusto. — Le dijo ella sonriente, Rose yo se muy bien que eres un monstruo pero te estas portando como una santa con Anna.
—Soy Anna Wasikowksa, un gusto conocerte. — Pero ¿que? Ahora él que estaba molesto era yo aun así, realmente Anna es una rareza de persona, pero haga lo que haga siempre se vera tierna, es como si no fuera de verdad, como si fuera una muñeca de estatura real.
—Sabes Anna eres muy tierna. — Le dijo la pelirroja.
—Hmm, por que... ¿mejor no nos vamos?
—¿Por que tanta prisa? — Me pregunto Rose ya suponiendo algo, pero la verdad es que yo solo me quiero ir y ya.
—Por nada, vayámonos Anna.
—Eh...

Lleve a Anna tomándola de la mano y caminamos así no me molesto por que solo es una niña, ademas de que bastante extraña aun así tenía hambre, suspire en cuanto llegamos al gran comedor por que la verdad me disgusto un poco que algunas chicas se mostraran enojadas o algo así conmigo, y Anna la verdad es que no habla para nada conmigo y en parte la verdad que se me hace un poquito misteriosa, no es rara la verdad que llama la atención. Ademas de que me di cuenta la primera ves que la vi que es una chica esforzada por lo que quiere hacer, como esas estrellas se esfuerza mucho en hacerlas con cuidado, no le importa mucho el daño que se haga siempre las termina y luego se las ofrece a las personas para decirles "¿Quieres ser mi amigo?" En el fondo se que es tierna, por que en ciertas ocasiones parece una niña pequeña, dulce y tierna.

—¡Alguien atrape a Leah! — Me gire para ver la persona que grito con rabia y furia, ya me eh dado cuenta de que se trataba de Miranda pero no entiendo por que siempre esta de mal humor, se hará mas vieja de esa manera.
—Hermana... — Dijo su hermana que corría tras ella, bueno Susan siempre es una chica muy tierna de por si, todo lo contrario que su hermana histérica.
—¡Potter! — Gruño frente a mi. — ¿Por que no le has atrapado?
—¿Esa bola de pelos es tuya?
—Idiota. — Escupió con enfado, no se por que esta chica vive enfadada pero siempre gruñe por todo, al parecer todo lo que yo hago es malo, siempre se queja y siempre me esta buscando pelea.

Entonces logre escuchar una risa dulce, me voltee para ver de quien se trataba y me di cuenta de que era ni más ni menos que Anna jugando con el gato de Miranda amigablemente, ella tomaba al gato con cuidado y jugaba realmente se ve bien así como esta, sus ojos no muestran nada triste ya ahora solo eran felices, por eso me alegraba a un más a mi. Vaya jamas había llegado a pensar que ah una persona como Anna le llegaran a gustar los gatos y no quiero decir que sea malo de hecho eso le hace un poco más tierna, pero no pensaría que le gustarían los gatos por que ella se ve como una persona un poco miedosa de por si pero me doy cuenta que ella tiene su personalidad, así que mientras más le vaya conociendo más puede que sepa sobre ella.

Sin darme cuenta en mi rostro se formo una sonrisa, él tan solo hecho de que ella riera me hacía sentir bien, una risa que te pone de un muy buen humor, ella jamas esta enojada, ella jamas dice como se siente, pero ahora mismo esta diciéndonos que se encuentra muy bien por que sonríe junto a sus ojos, las pequeñas cosas le hacen feliz yo lo puedo ver en este preciso momento, por unos momentos me di cuenta de como estuve observando a Anna como si estuviera viendo un atardecer junto a la persona que más amo, por eso recibí un codazo de parte de Miranda.

—Me estoy dando cuenta de como estas mirando a tu "Amiga" — Me dijo en un susurro y mientras hacía las comillas con sus manos. — Veo que le agradas a Leah, — Dijo cambiando de tema por completo mientras aun me enviaba miradas a mi como si me dijera "ven acércate" pero no le haría caso, no me acercare mientras que Miranda este allí al menos no me arriesgare de recibir un golpe de parte de ella. — peor bueno Leah es una gata que solo se deja tomar por buenas personas.
—Deja de molestar. — Dije sin sonreír, ya me estoy enojando.
—Vamos Potter deja de ser fastidioso.
—¡Tu déjate!
—¡No me grites!

Entonces supe que Miranda me iba a dar una cachetada en ese mismo momento y estuve esperando el golpe pero jamas llego a tocar mi rostro, entonces frente a mi estaba Anna que detuvo la mano de Miranda con la suya, Miranda lucía realmente sorprendida puesto que no pensó que Anna quizá actuara así y supe que al parecer la habían hecho molestar por que se que no tiene una sonrisa en su rostro cuando Miranda permanece tan quieta como que si fuera decir o hacer algo estuviera en peligro.

—No toques a mi amigo, James es mi amigo y no quiero que lo golpees. — Comento con enfado pero su voz continuo siendo totalmente dulce a pesar de que estuviera enojada, así que se puede lograr hacerla enojar pero creo que sera mejor no hacerlo ya jamas, por que como es una chica callada no se puede saber como sera.
—Esta bien, pero que conste Potter solo por que Anna lo dice. — Dijo y se marcho con su gato entre sus brazos mientras caminaba rápidamente con su cabello moviéndose a ambos lados rápidamente, realmente que esta más enfadada conmigo.
—Disculpen a mi hermana, — Nos comenzó a decir Susan que parecía apenada por todo lo ocurrido. — realmente no es su intención hacerlos enojar pero bien, hay que saber lidiar con ella por que es una buena persona, pero por favor perdonenla.
—Si... — Dije y ninguna otra palabra salio de mis labios.

Entonces deje que se marchara tranquilamente, no puedo lograr entender como ellas dos son hermanas si en un cierto modo son tan diferentes que llega a ser extraño, son hermanas gemelas pero muy diferentes de personalidad, por ejemplo el color favorito de Miranda es el negro y el de Susan es el blanco, recuerdo que ese día había susurrado "Como el color de sus auras" ese día recibí el golpe de Miranda vaya gruñona que es, no me la imagino cuando sea madre.

—Gracias Anna. — Dije luego de unos minutos de largo silencio, pero de verdad que ahora ya la considero un poco más humana, no digo que no lo fuera pero Anna es la descripción de una muñeca en la vida real, no parece de verdad pero lo es yo lo se, o al menos ahora lo se, pues tiene unos bonitos sentimientos por que a pesar de todo la puedo ver sonriendo de la manera más hermosa, también cuando se despierta con sus ojos tristes y cuando esta enfadada, no se como se ha de ver cuando esta enfadada quizá algún día lo pueda averiguar pero espero que no, prefiero verla de esta manera solamente.
—De nada, aun así no puedo dejar que te hagan daño eres mi amigo. — Volteo mientras me mostraba una sonrisa como esa de los niños pequeños en los que sabes que nunca te mentirían, así es Anna, no miente y es una buena persona.
—¡Hermana! — Grito Ted desde lo lejos y luego en menos de un minuto abrazado junto a Anna, la verdad es que si parecen hermanos puesto a que... puesto a que...

—James... — Comenzó a decir mi madre mientras se giraba hasta mi en donde yo me encontraba en el sillón sentado de cabeza mientras jugaba con un oso de peluche que tenía. — James hijo.
—¿Si? — Pregunte sin levantarme.
—Creo que... sería una buena idea de que fueras a visitar a Anna.
—¿Y por que? ella ah de estar muy bien con sus padres, puesto a que se llevan muy bien ademas de que según eh recordado hoy tiene sus clases de violín.
—Hijo... los padres de Anna han muerto.

Puesto que... Anna no tiene padres al igual que Ted, es por eso que comprendo de la tristeza de sus ojos ahora ya lo se, así que los padres de Anna murieron hace mucho tiempo pero aun así no se su modo de muerte, no se que habría ocurrido con ella después de todo eso, pero se que lo del incendio ocurrió en cuando fui a verla, pero la verdad es que aun muchas cosas son borrosas para mi, cada vez que recuerdo algo más me voy dando cuenta de que todo lo que voy a saber al final no sera feliz, puesto que... Anna es la persona más fuerte que ahora estoy viendo, Ted no llego a conocer a sus padres pero Anna vio a los suyos y que los pierdas de un momento para otro debe ser realmente terrible y sobre todo para una niña pequeña.

—Como no te encontré en la sala común eh venido hasta acá para darte los buenos días, ¡Buenos días! — Dijo con tanta alegría pero pensé que Anna no diría nada hasta que ella dijo.
—¡Buenos días! — Sip, lo ha dicho de la misma manera de la que la ha dicho él.
—¿Como has dormido?
—¡Muy bien! ¿Tú has dormido bien hermano?
—Si, de maravilla.
—Oye... Ted, ¿tu novia no se pondrá celosa? — Le pregunte en un susurro pero se muy bien de que Anna lo ha escuchado pero bien Anna es alegre y quizá conocer a la novia de Ted sea realmente agradable.
—Ya le conté sobre Anna, y ah dicho que es un amor y dice que espera poder conocerla pronto, para abrazarla por que dice que adora como la eh descrito así que Vic para nada esta molesta, más bien feliz por que ahora dice que tengo más familia.

Así que todos consideran a Anna un amor de persona, pero quien no hasta yo se que ella tiene una personalidad hermosa pero ahora que voy sabiendo mucho más sobre todo me doy cuenta de que la historia de Anna no sera las más felices de todas, yo lo se perfectamente por que... por que cuando la miras a los ojos por las mañanas muestra su verdadero rostro, ella muestra que en verdad esta muy triste en el fondo, aun así espero poder saber más.

Al final del día camine junto a Anna y Rose por los pasillos y vi el pasillo en donde vi por primera vez a Anna ese día se veía tan concentrada de por si, su ropa bueno lleva la misma que tiene ahora pero eso me esta haciendo pensar en tantas cosas, aun así Ted todavía no le consigue un cuchillo para seguir haciendo sus estrellas pero se que lo conseguirá lo más pronto posible por que en verdad que se ha encariñado con Anna, él en verdad la ve como su hermana pequeña y ella lo ve a él como su hermano mayor, así que bueno.

—Vaya al fin encuentro a los dos, — Empezó a decir McGonagall pero no pude evitar no prestar atención a su "Al fin encuentro a los dos" — sera mejor que se vayan a la cama si es que no quieren que se vayan castigados, así que vayan a la cama o ustedes dos recibirán un castigo.
—¿Los dos? — Se atrevió a preguntar Rose aun muy confusa.
—Claro, acaso hay alguien más con ustedes, ya vayan.

No pude evitar mirar a Anna que ahora ya no lucía una sonrisa en su rostro, pero que... ¿que significa todo esto? ¿que esta ocurriendo? ¿acaso... McGonagall no la ah visto? Quizá ah sido solo una broma... pero no lo creo, la profesora McGonagall no bromea nunca con nosotros, y si esto es verdad la cosa es que ella no puede ver a Anna.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba