O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 Empty Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 27 Mayo 2014, 1:59 pm

¡Hola! Aquí traigo el capitulo del día martes, y te lo dedico May porque se que te va a gustar tanto como a mi me gusto y sobre todo disfrute escribiéndolo a pesar de que lo acabe demasiado tarde xD

By 'Mily.♡
Primer Encuentro

Me mantuve por un largo tiempo fuera de la casa de Anna quería poder verla pero ella tenía todas las cortinas cerradas y no entiendo por qué si le acabo de ordenar por completo su casa e inclusive su jardín, pero bueno es una chica y está sola en una casa tan grande, quizá sea por eso simplemente, aun así deseo poder verla pero me tendré que aguantar un poco, todo tiene que ser de a poco o sino probablemente termine arruinándolo todo, no se a que me enfrento, porque ella no es la misma Anna que conocí, esta es la verdadera. La nieve comenzaba a caer pero no deseaba irme, pero… no puedo hacer nada más, al menos hasta que finalmente cruce camino con ella. Aquella noche camine por la recta calle hasta mi casa que estaba al final de la calle, una calle sin salida nuestra casa mirando al frente aun así la verdad, solo quiero poder hablar con Anna y llegar a conocerla mejor.  

—James, tienes que levantarte ya. — Mamá dijo mientras me movía levemente con su mano, aun así no me quería levantar estaba soñando algo pero ya todo se volvió bastante borroso aun así era algo agradable. — James, levántate o… — Sabía que Mamá siempre que decía “O” es porque era algo malo, y ella siempre cumplía con eso así que no lo pensé dos veces para ponerme en pie aun así con mucho sueño aun.

Me di una ducha un poco larga de por sí y luego me vestí bien abrigado porque sé que la nevada de anoche habrá aumentado por mucho y bueno, no lo sé. Me pregunto qué es lo que hará Anna el día de hoy, y bien… debo de apresurarme para ver si la puedo llegar a encontrar.

—Vaya jamás te vi tragarte tu desayuno en vez de comerlo como las personas normales. — Comento mi Padre, aun así no dije nada al respecto y me levante de mi lugar con toda la prisa del mundo y cuando me dio por abrir la puerta sin más di un solo paso hacia afuera y me resbale cayendo al suelo.
—¿Te encuentras bien?

Y esa voz me despertó, era la voz de Anna sonando completamente suave, era la misma voz que antes había llegado a escuchar, parecía ser un sueño por completo, cuando subí la mirada para verla allí la vi como un ángel, su cabello rubio suelto y con una bufanda roja. Ella me había encontrado a mí, pero… creo que no tiene ni la menor idea de quién soy.

—Sí.
—Te ayudo. — Me hubiera gustado poder tocar sus manos pero aun así fue algo pero con los guantes puestos no es lo mismo al menos no pude sentir mucho de su calor, pero era ella y esta vez ella estaba llena de vida. — Debes de tener más cuidado, sobre todo en estos días de gran nevada, aun así es muy bonito ¿no lo crees? — Comento mirando hacia el cielo con una sonrisa formarse entre sus labios, aun no lo podía creer.  
—Si, en parte es mi culpa tenía prisa. — Respondí sonrojado por ver a Anna tan feliz y siendo amable conmigo, la otra Anna no lo sé, no era igual a ella era solo una pequeña parte como decía en la carta, ahora veo a la verdadera y admito que realmente me parece muy bonita, como si fuera una flor que ha florecido pero en vez de la primavera ha sido en medio del invierno, una hermosa sobreviviente.
—Oh, por cierto me llamo Anna, Anna Wasikowska. — Me sonrió alegremente aun así algo en mi dolió un poco, en parte no quería hacerle saber que realmente me dolía el hecho de que ella no supiera ni siquiera quien era yo. — ¿Eres hijo de los Potter, cierto? — Internamente mi corazón ahora brincaba por aquella pregunta.
—Sí, ¿Cómo lo sabes? — Pregunte con una enorme sonrisa en mi cara.
—Bueno, es fácil saberlo… pues esta es su casa. — Señalo la casa de atrás, luego ella soltó una carcajada. — Aun así, ¿Cómo te llamas? — Eso me llego a romper un poco el corazón, ella me está preguntando mi nombre como si fuera la primera vez que me estuviera viendo.
—James Potter.
—Un gusto James, — Y cuando pronuncio mi nombre sonó mucho más bonito que cuando yo mismo lo decía. — Bueno, debo de marcharme, ¡nos vemos! — Dijo mientras sujetaba su mochila a su espalda, así que… ella es la verdadera, sinceramente me agrada aunque me duele que no me recuerde en lo absoluto pero quizá si ella no hubiera tenido el accidente aun me recordaría, sabría quién soy pero eso no se puede cuando tienes un accidente y permaneces en un estado de coma, lo olvidas casi todo o al menos lo menos importante, ¿fui importante en su vida?

Susan Vega

Las cosas en Hogwarts continuaban exactamente igual que de costumbre salvo que Miranda había aumentado su mal humor, pero ella es mi hermana y ha sido de esa manera desde que… bueno desde que nuestro Padre decidió irse para formar otra familia. Yo no la culpo, porque sé que si yo llego a tenerle cariño a ese hombre me estaría matando a mí misma y es porque ese hombre ni siquiera ah de recordarnos, claro jamás supo decir nuestros nombres cada vez que lo encontrábamos por la calle nos decía “Serena o María.” Y claro él ya no es nada para nosotras, solo tenemos a nuestra querida Madre Marlene, una mujer de lo más especial para mí, porque ella soporto todo para cuidarnos y en estos momentos ella volvió a encontrar el amor en un Mago, su nombre es Robert, trabaja en el ministerio de Magia, y nuestra Madre ahora está en casa porque espera un hijo de él y nos pone feliz.

—Te veo bastante pensativa el día de hoy Susan, ¿pasa algo? — Me pregunto Rose tratando de averiguar qué es lo que estaba pensando en esos momentos, pero no quiero contarle aquello tan triste de nuestro pasado quizá gris, pero no tanto como el de Anna, sé que ella paso por algo mucho peor que yo, sé que es más fuerte que yo.
—Oh, no es nada, solo pensaba en algo y ya. — Le respondí con una sonrisa en mis labios bastante falsa de por sí pero Rose se lo trago y no volvió a preguntar.

La puerta de la sala común se abrió y dejo ver a Miranda caminando cabizbaja, parece bastante molesta. Su largo cabello no me dejaba poder ver su rostro pero sabía que algo andaba mal, pero no quería preguntarle, al menos no cuando yo ya sabía la respuesta de todo eso. Y un chico se le acerco…

—Oye Miranda, luces mal, ¿te pasa algo? — Bien él fue bastante amable y bueno con sus palabras no como lo habría hecho James, pero sé que no debemos mencionarle aquel nombre eso provocara solo más dolor para ella.
—¡Cierra la boca! — Grito mientras con su mano formada en un puño golpeo la pared, fue allí cuando decidí levantarme de mi asiento para ir con ella y alejarla de los chicos.
—Miranda. — Le susurre y fue ahí cuando levanto finalmente su mirada, llena de lágrimas se lanzó a mí para darme un abrazo, sus lágrimas caían a montones empapando mi ropa pero… sé que ella lo ha de estar pasando tan mal, pero ¿Qué puedes hacer cuando la persona que más ama ya se ha enamorado de otra? Quizás algunas digan, que por qué razón no lucho y bueno… ella no quería ver a James triste, sacrifico la felicidad de ella por la de él.
—Lo odio… — Dijo entre sollozos.
—Sí, lo sé, lo odias y es un tonto. — Cuando Miranda dice que odia a alguien verdaderamente está diciendo “Lo quiero” porque Miranda no odia a las personas solo se  protege para que no le hagan ningún daño, siempre le ha tenido miedo a salir dañada por aquello su personalidad tan gruñona, yo la entiendo más que nadie y sé que nuestras personalidades son muy diferentes pero es así como somos.

James Potter

Por un corto tiempo me había decidido a querer seguir a Anna sin asustarla ni nada por el estilo, bueno que iba a pensar yo… solo seguía creyendo que esta Anna podría ser igual a la que conocí en Hogwarts, pero no más de un rato ella se detuvo y se giró para descubrirme con las manos en la masa.

—Oye… por favor no me sigas, me provoca un poco de desconfianza, así que por favor solo vete, ¿sí? — Soy un idiota, lo eh arruinado por completo, ¿ahora que pensara de mí? Por supuesto que pensara que soy un acosador o algo por el estilo.  
—L-lo siento. — Me disculpe ruborizado.
—Que no vuelva a ocurrir, es molesto.

Y sin más me quede a mitad del camino sin saber qué hacer, ella continuaba caminando esta vez sin girarse para verme, no, no se giró en ningún momento, realmente es diferente como lo decía en la carta. Luego al rato ya la perdí de vista y solo me dispuse en regresar a casa molesto por mi actitud de seguirla pensando en que ella no se daría cuenta, ¡Vamos James! Ella es hija de un par de personas muy inteligentes, ella es así  de astuta como sus padres, no puedes hacer tonterías, al menos no con Anna.

—¿Y cómo te fue? — Me pregunto Mamá con una sonrisa esperanzadora.
—Horrible. — Respondí lanzándome al sofá.
—¿Horrible? ¿Qué hiciste? — Dijo acusatoriamente mientras que dejaba de sonreír de un momento a otro.
—Solo trate de seguirla, pensé que no lo notaria.
—Debiste pensarlo más, pero bien… tienes suerte de que solo haya… — Paro en seco.
—¿Solo haya qué? — Le pregunte ahora molesto.
—Nada…
—Mamá, dime ¿me has seguido?
—Yo… lo siento.

No estaba de ánimo como para discutir con mi Madre así que solo asentí y me dirigí a la cocina para comerme una manzana que había, y luego solo me senté en el sofá frente al fuego de la chimenea.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 Empty Re: Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada.

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 29 Mayo 2014, 12:21 am

¡Hola Susie! Antes que nada, quiero decirte que luego responderé a nuestra platica :D haha que ahora comentare el cap e intentare dormirme u.u
Me duele la vista pero es que duermo mucho y en la noche nada, tengo insomnio e.e

So… ¡A comentar!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por dedicarme el capitulo ♥️ en verdad lo ame, creo que fue increíble y estoy feliz de poder leerlo!!

Pobre Anna, yo soy de estar con las cortinas cerradas incluso estando rodeada de gente xD es que no me gusta, me da la sensación de que me observan e.e
Así que la comprendo, aunque pobre James u.u tiene tantas ganas de ver a Anna y hablarle que es motivador, pero se ve tan triste por no lograrlo! :/
Dfgbfdbnkg esa Ginny tan buena, la amo incluso aunque se enoje xD jajaja
Jajaja Harry y sus comentarios xD dios, lo amo♥️
Pero OMG ¿Qué acaba de pasar? ¿Es un sueño? ¡NOO! Ellos volvieron a encontrarse, se volvieron a veeeeeeeer!*---* Owww muero de alegría, Anna se acerco a ayudarle!! :’D fdskdfsbksdbksdf
Anna sigue siendo tan risueña y expresiva como siempre, solo que es más segura de lo que era su alma y ahí está, presentándose alegremente a James y el pobre destrozado porque ella no recuerda su nombre u.u aunque él no se rinde y eso si que es amor! Además, sería lindo comenzar de cero para ambos, volverlo a intentar de nuevo, tiene que ganarse la confianza y el cariño de Anna así que no puede fallar D:
Ooww James!! D’: si fuiste importante para Anna, tanto como para esta cuando fue niña como para el alma de ella!! u.u

OMG cuando leí “Susan Vega” quede como: ¿Quién es esa? O.o LOL xD jaja y recordé que era Susan, en Hogwarts, hermana de Miranda! :D la tímida Susan, aunque ahora no tanto :D
Pobre Susan, ella en verdad es tan buena hermana y persona! Y pobre de Miranda u.u ahora comprendo xq es así, su padre es muy muy mala persona y padre :’( como dejarles así como así, es cruel u.u pero lo que más me sorprendió en todo esto es ¡QUE MIRANDA ESTA ENAMORADA DE JAMES! :| POR MERLÍN, NO ME LO ESPERABA!! Estoy hiperventilando!
¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Dios mío, no me lo creo, ahora entiendo xq actuaba de esa manera con él, xq le gusta y no sabe cómo ser, además de que James era mujeriego seguro¬¬ hum, pero OMG aun no lo creo xD
Pobre Miranda :( deberían de darle una oportunidad y ella a otros chicos, para tratar de olvidar a Potter y ser feliz! Aunque desde ya, sé que es una gran persona, no peleo por el chico que le gusta, xq sabe que el ama a otra y eso me recuerda a mí y al chico que me gusta u.u se que no tengo posibilidades y que él está feliz así que ¡TE APOYO MIRANDA!
También me identifico en que ellas sean diferentes xq con mi hermana también lo somos xD yo soy más femenina que ella, pero ella es más expresiva con sus sentimientos en ALGUNOS casos, no siempre y en otros, yo soy más demostrativa xD pero ella es mas gruñona y cruel y yo trato de no herir a nadie.
So, el punto es que somos como Miranda y Susan :P y a pesar de todo nos queremos jaja

OMG James siguiendo a Anna como un acosador xD pobrecito!! Que mal que ella se dieran cuenta :’( es que, entiendo xq ella le dijo esas cosas, a nadie le gustaría que un chico que no conoces te siguiera sospechosamente e.e que miedo, pero pobre James, le debe haber dolido lo que ella dijo u.u
Y es que esta Anna es tan directa y sincera, sabe defenderse y no es tan frágil a la vista :D me agrada, pero vuelvo a repetir, pobre Jamie xD
OMG casi me caigo, ¿Ginny espiando a su hijo? xD jajaja OMG definitivamente tal palo tal astilla! :’D es tan buena madre<3
James animo! Seguro ya tendrás otra oportunidad, solo, no lo eches a perder(? Sé que podrán platicar a gusto cuando se gane su confianza! :’D

Me encanto el capitulo Susie!! ♥️ ame que se revelara algo de las hermanas y que por fin se volviesen a cruzar ese par de futuros tortolos ♥️
Así que estoy feliz por haber leído el capitulo ♥️ ya me voy, que es muy tarde u.u
Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Jue 29 Mayo 2014, 12:34 pm

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie! Antes que nada, quiero decirte que luego responderé a nuestra platica :D haha que ahora comentare el cap e intentare dormirme u.u
Me duele la vista pero es que duermo mucho y en la noche nada, tengo insomnio e.e

So… ¡A comentar!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por dedicarme el capitulo ♥️ en verdad lo ame, creo que fue increíble y estoy feliz de poder leerlo!!

Pobre Anna, yo soy de estar con las cortinas cerradas incluso estando rodeada de gente xD es que no me gusta, me da la sensación de que me observan e.e
Así que la comprendo, aunque pobre James u.u tiene tantas ganas de ver a Anna y hablarle que es motivador, pero se ve tan triste por no lograrlo! :/
Dfgbfdbnkg esa Ginny tan buena, la amo incluso aunque se enoje xD jajaja
Jajaja Harry y sus comentarios xD dios, lo amo♥️
Pero OMG ¿Qué acaba de pasar? ¿Es un sueño? ¡NOO! Ellos volvieron a encontrarse, se volvieron a veeeeeeeer!*---* Owww muero de alegría, Anna se acerco a ayudarle!! :’D fdskdfsbksdbksdf
Anna sigue siendo tan risueña y expresiva como siempre, solo que es más segura de lo que era su alma y ahí está, presentándose alegremente a James y el pobre destrozado porque ella no recuerda su nombre u.u aunque él no se rinde y eso si que es amor! Además, sería lindo comenzar de cero para ambos, volverlo a intentar de nuevo, tiene que ganarse la confianza y el cariño de Anna así que no puede fallar D:
Ooww James!! D’: si fuiste importante para Anna, tanto como para esta cuando fue niña como para el alma de ella!! u.u

OMG cuando leí “Susan Vega” quede como: ¿Quién es esa? O.o LOL xD jaja y recordé que era Susan, en Hogwarts, hermana de Miranda! :D la tímida Susan, aunque ahora no tanto :D
Pobre Susan, ella en verdad es tan buena hermana y persona! Y pobre de Miranda u.u ahora comprendo xq es así, su padre es muy muy mala persona y padre :’( como dejarles así como así, es cruel u.u pero lo que más me sorprendió en todo esto es ¡QUE MIRANDA ESTA ENAMORADA DE JAMES! :| POR MERLÍN, NO ME LO ESPERABA!! Estoy hiperventilando!
¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Dónde? Dios mío, no me lo creo, ahora entiendo xq actuaba de esa manera con él, xq le gusta y no sabe cómo ser, además de que James era mujeriego seguro¬¬ hum, pero OMG aun no lo creo xD
Pobre Miranda :( deberían de darle una oportunidad y ella a otros chicos, para tratar de olvidar a Potter y ser feliz! Aunque desde ya, sé que es una gran persona, no peleo por el chico que le gusta, xq sabe que el ama a otra y eso me recuerda a mí y al chico que me gusta u.u se que no tengo posibilidades y que él está feliz así que ¡TE APOYO MIRANDA!
También me identifico en que ellas sean diferentes xq con mi hermana también lo somos xD yo soy más femenina que ella, pero ella es más expresiva con sus sentimientos en ALGUNOS casos, no siempre y en otros, yo soy más demostrativa xD pero ella es mas gruñona y cruel y yo trato de no herir a nadie.
So, el punto es que somos como Miranda y Susan :P y a pesar de todo nos queremos jaja

OMG James siguiendo a Anna como un acosador xD pobrecito!! Que mal que ella se dieran cuenta :’( es que, entiendo xq ella le dijo esas cosas, a nadie le gustaría que un chico que no conoces te siguiera sospechosamente e.e que miedo, pero pobre James, le debe haber dolido lo que ella dijo u.u
Y es que esta Anna es tan directa y sincera, sabe defenderse y no es tan frágil a la vista :D me agrada, pero vuelvo a repetir, pobre Jamie xD
OMG casi me caigo, ¿Ginny espiando a su hijo? xD jajaja OMG definitivamente tal palo tal astilla! :’D es tan buena madre<3
James animo! Seguro ya tendrás otra oportunidad, solo, no lo eches a perder(? Sé que podrán platicar a gusto cuando se gane su confianza! :’D

Me encanto el capitulo Susie!! ♥️ ame que se revelara algo de las hermanas y que por fin se volviesen a cruzar ese par de futuros tortolos ♥️
Así que estoy feliz por haber leído el capitulo ♥️ ya me voy, que es muy tarde u.u
Besos!!

¡Hola! :DD vale descuida :)
oh yo en las noches a veces no duermo y me molesta porque tengo sueño y no me puedo dormir xD aunque hoy tuve un buen sueño aunque bien rarito, aun así no vine para hablar de mi sueño xD

Que bien que te gusto :) y bueno desde ahora los capítulos serán como más bonitos y no tan deprimidos como antes XD ya tengo listo el que ira mañana aunque aun no termino el del próximo Martes xD soy una floja lo se.
¡Se volvieron a ver! es una felicidad muy grande para todo el mundo! :DD claro si James se rindiera sería muy malo y no existiría la novela siquiera, pero bueno él es un valiente también :)

Exacto James era mujeriego y por eso a Miranda le molestaba tanto ademas de que Miranda no es muy expresiva, digo lo que más demuestra es su enojo y esas cosas pero es que ella por dentro esta un poco destrozada, aun así eso lo sabrás a más profundidad en el capitulo extra :)

Si yo entiendo a Anna porque el año pasado unos amigos querían averiguar en donde vivía y al final termine descubriendolos porque sentía que me seguían y termine toda enojada y les advertí toda molesta, al final se fueron a sus casas y nadie me siguió :)
que bien que te gustara :D Mañana se viene otro capitulo y ahora me iré a escribir un poco para no atrasarme xD

¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 30 Mayo 2014, 10:39 am

By 'Mily.♡
Ella sabe

Algunos de mis recuerdos de mi pasado ya son bastante borrosos como aquel niño, sé que aquel día en que desperté dije su nombre, sé que lo mencione por un momento pero… no lo recuerdo, y realmente me hace sentir como una mala persona pero quizá simplemente debió de suceder de esta manera porque probablemente él me olvido hace tiempo atrás ya. Hace un par de días atrás regrese a casa aun así sabía que ya no había alguien a quien poder conocer.

Así que cada día me la pasaba como antes encerrada en la biblioteca a la que ningún alumno se dignaba a ir, pero eso era lo que hacía agradable aquel lugar, el gran silencio y soledad, porque con la soledad me siento muy bien, me otorga felicidad y es porque así crecí yo, sola. Aquella mañana algo me logro sacar una sonrisa, ver a una chica de por sí creo diferente, pero se ve que es alegre pero también algo torpe, eso se puede dar a entender inmediatamente con tan solo verla no poder frenar con su bicicleta y estrellarse contra el pavimento, me alegre de que ella no se hiciera daño gracias a sus rodilleras.

—Alisa, por favor léenos el poema que trajiste hoy. — Pidió la maestra que también solamente estoy conociendo y ella a mí pero al parecer ya sabe sobre mi caso y que soy brillante pero eso no quiere decir que ella no me preguntara como al resto, me tratara tan igual como a los demás y eso me hace sentir en completa tranquilidad.
—Si maestra.

La chica de un cabello color negro tan largo, es como decirlo perfecta, pero no tiene ningún amigo debido al simple hecho de ser un poco sincera con los demás, pero se ve que es buena persona o al menos tienes que saber ver bien a las personas y no juzgarlas antes de conocerlas, ella fue la chica que no supo frenar en su bicicleta, y se ve que los demás chicos no han olvidado aquella imagen porque siguen riéndose mientras se cubren la boca o unos a otros se dan codazos y esas cosas, pero las chicas la ven como si le tuvieran miedo o algo por el estilo.

—Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar. — Dijo ella leyéndolo tranquilamente, y le preste tanta atención que me hizo pensar bastante, y había algo que me estaba molestando al respecto era la sensación de querer recordar algo pero cuanto más lo pensaba menos podía y si el poema tenía razón, olvidar duele. — El poema es de Paulo Coelho.
—Bien, puedes tomar asiento, tienes un diez esta vez. — Comento y continuo preguntando a los demás y entonces fijo su mirada en mí, no me molesto en lo absoluto porque siempre había sabido tener que enfrentarme a este tipo de situaciones y sobre todo cuando solo te tienes a ti misma para hablar frente a los demás.

Me puse de pie tomando el papel entre mis manos, allí me había tomado el tiempo de escribir algo por mí misma, quizá no sería exactamente algo así como un poema pero yo quiero darles a saber algo mío, algo que yo hice por mí misma y no por alguien más.

—El día que nací una puerta se me abrió, por aquella puerta salí con llanto y amor, el amor de una madre que en sus brazos me protegió, un padre que lucho por mí. Crecí si crecí, puertas que se habrían, puertas que se cerraban, yo nada esperaba, aprendí y comprendí que aquella puerta se abrió para ver un universo donde cosas iba perdiendo pues mis padres un viaje al cielo hicieron, una puerta que se me cierra y en tinieblas mi vida queda. A partir de ahí tengo que llamar a las puertas, unas se abren y otras se cierran, sin el amor de unos padres desamparada te quedas, no espero nada y mucho me llega me abro un camino y unas vivencias, me acompaña mi destino que es el que me aconseja: tus padres van contigo aunque tú no los veas, esa puerta sigue abierta con llantos y el amor de aquellas personas que a tu lado quedan, mucho espero y nada llega.

Los aplausos se hicieron escuchar por los demás, y tomé asiento nuevamente sintiéndome vigilada por la mirada de Alisa, ella me sonreía amablemente como si se sintiera bien por aquello, como si se sintiera identificada de igual manera como yo. Y con una mirada lo dijo todo, ella estaba tan sola como yo, quizá no en una casa sola, quizá en un orfanato aun pero ella sonrió porque al menos ahora sabía que alguien comprendía todo como ella.

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 SEPARADOR20ESTRELLAS3

Y finalmente saqué algo de dinero de mi bolsillo y pague aquella caja de jugo con sabor a naranja y la curiosidad me entro al ver al chico justo al lado mío, sé que se trata de él mismo chico que me estaba siguiendo el otro día, realmente me hice pasar como si estuviera molesta aunque internamente me provocó gracia, aun así me aguante la risa hasta mucho más allá.

—Anna, que sorpresa encontrarte aquí. — Dijo mientras me sonreía. — ¿Te gusta el jugo de naranja?

No respondí nada al respecto aun así solo le sonreí mientras comenzaba a caminar para mi casa para practicar una vez más la melodía del violín, y luego probablemente simplemente pasar el tiempo al aire libre con la bonita nieve que lo cubría todo de blanco.

—N-no te vayas… — Se acercó hasta a mi luego de haber tenido que correr un poco. — ¿Cómo ha sido tu día hoy?
—Oh… yo supongo que bien, ¿y el tuyo?
—Relajado… bueno porque estoy siempre en…
—¿En casa? — Este tal James es como un libro abierto, sé que hay algo diferente en sí, al menos que no es una persona como las demás.

James Sirius Potter.

—¡No! Eh estado… en la escuela, si eso. — Comente mientras trataba de arreglar lo que yo mismo había provocado, vaya debo tener cuidado después de todo Anna no es nada idiota.

Y entonces ocurrió simplemente, me llego a sorprender un montón por aquello digo sé que es muy inteligente pero no sabía que sabía acerca de ello.

—No estás en Hogwarts. — Dijo dejándome con la boca abierta por completo, ella sabía acerca de ello y yo no le había dicho nada, ¿Cómo podía ser posible?
—¿C-cómo?
—Mis padres conocen a tus padres, los Potter, una gran familia que logro derrotar a Voldemort, aun así… me temo que es en contra de las reglas no estar en Hogwarts, donde estudias… si te preguntas el cómo se, es porque mis padres me contaban estas cosas, y si te preguntas si alguien más lo sabe, la respuesta es no, porque no le contaría a alguien esta información tan delicada. — Así que ella sabía mucho más acerca de las cosas, sus padres tan inteligentes como su hija, además sabiendo acerca de la magia sin correr riesgo, pero… si Anna sabe esto, ¿ahora qué haré? ¿Debería de decirle la verdadera razón de por qué estoy aquí? — Dime algo James… ¿Nos hemos visto antes?

Y eso me hizo sentir un tanto confuso, no saber si decirle, porque habían muchas posibilidades de que ocurrieran muchas cosas quizá ella no me hablara, quizá se pusiera feliz. Pero… no sé qué hacer, ¿Por qué la vida me hace esto a mí, porque cuando entre tanto? Y no recibo nada al respecto. Amando a una persona que no era la verdadera, una persona que rechazaba mi amor y ahora cuando estoy justo frente a la verdadera siento miedo respecto a tanto, ¿Debo de entregarle amor a ella? ¿Acaso ella si lo aceptaría?

Siento como si mi cabeza fuera a estallar lo más pronto, pronto las cosas no las podría soportar, terminaría gritando o quizá podría llegar a llorar tanto, en estos momentos me siento solo porque Anna no sabe quién soy yo, antes yo era él que no sabía nada, yo era él que se mataba preguntándose quien era ella, y ahora las cosas han cambiado ahora soy yo el que está aquí tratando de que ella logre recordarme al menos.

—Puede ser… — Simplemente respondí.
—Sabes ciento como si te conociera, como si hubieras estado junto a mí en un sueño, pero a veces me provoca miedo que lo olvide simplemente y ya aunque todo es borroso como si estuviera tratando de ver una ventana empañada. — Dijo ella sin mirarme esta vez, entonces allí estaba la respuesta, no tengo que dejarla ir simplemente no cuando ella puede que tenga la posibilidad de recordarme, saber quién soy yo.
—Entonces aférrate a ese sueño y no te sueltes, quizá pueda ser que lo recuerdes. — Le aconseje sintiéndome feliz o al menos mi corazón era el que saltaba por aquella posibilidad que tenía frente a mí. — Tomate tu tiempo, yo te esperare.
—Bien, sabes eres una buena compañía al menos es extraño para mi hablar con alguien tanto cuando disfruto de mi soledad.
—Estar solo no es bueno para nadie y quizá te sientes bien porque al fin has encontrado un amigo.

Ella me miro y una sonrisa se formó en sus labios, sus ojos mostraban un bonito brillo, Anna sin que te hayas dado cuenta has recuperado a tu amigo desde hace tanto tiempo, más adelante te lo diré, no sé cómo reaccionaras al respecto pero por ahora pensare que me mostraras esta misma sonrisa y serás tan feliz como yo lo seré en esos momentos. Junto a la compañía de Anna camine calle abajo ninguno dijo algo al respecto pero el silencio no era incomodo de hecho era agradable.

—Gracias. — Me dijo finalmente luego de un tiempo después, no me miro a la cara pero supe que tenía un leve rubor en sus mejillas quizá era solamente por el frío.

La nieve comenzó a caer sobre nuestras cabezas y una vez más ella comenzó a sonreír, me temo que lo que tanto le gusta a ella al parecer es la nieve, mientras más sea más feliz la hará a ella, quizá a ella le guste la nieve por el hecho de haber estado tanto tiempo dormida que ya no recordaba lo bonito que podían llegar a ser algunas cosas simples como esto, pero lo que decía en la carta tenía razón mi fuerte serían las cosas simples, y no hay nada más simple que la blanca nieve.

Sus ojos brillan por el encanto que siente ante todo esto, al fin y al cabo ah de sentirse muy feliz de poder ver la nieve una vez más en su vida, muy feliz de estar aquí ahora sintiéndose completamente llena de vida.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Dom 01 Jun 2014, 10:52 pm

¡Hola Susie!

Ahora me toca comentar tu capitulo ♥ creo que es el ultimo de las novelas que leo xD me estoy poniendo al corriente xq como tuve examen el viernes (y casi colapso de los nervios) no me lei nada :( estudie hasta las 9 de la mañana y no me podía dormir, tenía unos horribles ojos hinchados y me estaba quedando dormida en la mesa, luego, dormir en la tarde y me desperté para ir a dar el examen xD y creo que tengo una respuesta mal y lo odio xq desde que saco buenas notas me volví asquerosamente perfeccionista, cosa que de verdad no me gusta :( pero así estoy ahora y no me gusta tener respuestas malas x___x
Así que la pase muy mal mientras terminaba de responder D: y luego lo único que hice este finde, fue ayudar a una compañera a estudiar inglés xq no entiende, tenemos examen el martes y yo voy a estudiar mañana recién e.e es que, se algunas cosas pero otras las olvido >.< so, no quiero agobiarte con mi vida de estudiante frustrada xD jaja así que ya voy al cap ♥

Pobre Anna, es feo cuando cosas de tus pasado ya son irreconocibles para ti, me pasa mucho, hay cosas que no recuerdo que me pasaran y cuando me las hacen acordar es como si hablaran de alguien más :/ lo mismo con las personas u.u pero Anna, que no eres mala :( solo así suele pasar con la memoria u.u
Mas si tuviste un accidente! D:

También la entiendo en eso, en su soledad porque así me siento todo el tiempo. Me gusta estar sola, xq me acostumbre a ello. Cuando era chica, mis papás salían a visitar amigos con mi hermana y yo me quedaba sola en casa, siempre fue así, y cuando llegaban no los soportaba xq me gustaba mi tranquilidad >.< así que entiendo a Anna y me gusta como persona x eso, xq puedo identificarme y entender muy bien :D

¿Alisa? ¿Sera una nueva amiga de Anna? :D ojala que si! Me cayo muy bien, a pesar de que son crueles y se ríen de ella :/
Oh el poema de Anna, tiene razón, es muy de su propia vida y eso me gusta:’) que lindo que pudiese llegar a su clase con sus palabras y que le aplaudiera, además, de que Alisa al parecer la entiende también. ¡Ojala sean amigas! :D

Awww James ♥ lo amo:’) amo su perseverancia, como no se rinde y ahí está, tratando de ser agradable para Anna, para ganarse su confianza!
Pero Anna, se lo hagas difícil, pobrecito u.u me lo deja solo<3 jaja OMG ella sabe de Hogwarts y que él es un mago! :O
Padres inteligentes tenía que tener!
Me da risa como James cree que es misterioso o bastante cuidadoso cuando no es así xD jaja pobrecito, es fácil de descubrir!
Owww se que tienes dudas James y miedos, pero no te rindas u.u gánate su amistad y luego su amor(? Ojala que Anna recuerde el sueño, seria genial!
Es verdad, estar solo no es bueno u.u nos cerramos muchas puertas, nos encerramos en nosotros mismos y no dejamos entrar a nadie y luego tenemos miedo de ello u.u
Pero Anna sabe que ahora le tiene a él♥
Si!! Anna está viva para presenciar la nieve y el verano y todo, para vivir, así que James debe enseñarle a vivir, a dejar de encerrarse, a ser feliz ♥

Fue un capitulo hermoso:’) porque al menos James está avanzando con ella y eso me hace muy feliz! De a poco, espero las cosas vayan mejor :D
Gracias por el capitulo ♥ amo tu firma de Sad Melody! Te quedo genial :D jaja

So, besos Susie, espero te encuentres genial!! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 03 Jun 2014, 11:07 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie!

Ahora me toca comentar tu capitulo ♥ creo que es el ultimo de las novelas que leo xD me estoy poniendo al corriente xq como tuve examen el viernes (y casi colapso de los nervios) no me lei nada :( estudie hasta las 9 de la mañana y no me podía dormir, tenía unos horribles ojos hinchados y me estaba quedando dormida en la mesa, luego, dormir en la tarde y me desperté para ir a dar el examen xD y creo que tengo una respuesta mal y lo odio xq desde que saco buenas notas me volví asquerosamente perfeccionista, cosa que de verdad no me gusta :( pero así estoy ahora y no me gusta tener respuestas malas x___x
Así que la pase muy mal mientras terminaba de responder D: y luego lo único que hice este finde, fue ayudar a una compañera a estudiar inglés xq no entiende, tenemos examen el martes y yo voy a estudiar mañana recién e.e es que, se algunas cosas pero otras las olvido >.< so, no quiero agobiarte con mi vida de estudiante frustrada xD jaja así que ya voy al cap ♥

Pobre Anna, es feo cuando cosas de tus pasado ya son irreconocibles para ti, me pasa mucho, hay cosas que no recuerdo que me pasaran y cuando me las hacen acordar es como si hablaran de alguien más :/ lo mismo con las personas u.u pero Anna, que no eres mala :( solo así suele pasar con la memoria u.u
Mas si tuviste un accidente! D:

También la entiendo en eso, en su soledad porque así me siento todo el tiempo. Me gusta estar sola, xq me acostumbre a ello. Cuando era chica, mis papás salían a visitar amigos con mi hermana y yo me quedaba sola en casa, siempre fue así, y cuando llegaban no los soportaba xq me gustaba mi tranquilidad >.< así que entiendo a Anna y me gusta como persona x eso, xq puedo identificarme y entender muy bien :D

¿Alisa? ¿Sera una nueva amiga de Anna? :D ojala que si! Me cayo muy bien, a pesar de que son crueles y se ríen de ella :/
Oh el poema de Anna, tiene razón, es muy de su propia vida y eso me gusta:’) que lindo que pudiese llegar a su clase con sus palabras y que le aplaudiera, además, de que Alisa al parecer la entiende también. ¡Ojala sean amigas! :D

Awww James ♥ lo amo:’) amo su perseverancia, como no se rinde y ahí está, tratando de ser agradable para Anna, para ganarse su confianza!
Pero Anna, se lo hagas difícil, pobrecito u.u me lo deja solo<3 jaja OMG ella sabe de Hogwarts y que él es un mago! :O
Padres inteligentes tenía que tener!
Me da risa como James cree que es misterioso o bastante cuidadoso cuando no es así xD jaja pobrecito, es fácil de descubrir!
Owww se que tienes dudas James y miedos, pero no te rindas u.u gánate su amistad y luego su amor(? Ojala que Anna recuerde el sueño, seria genial!
Es verdad, estar solo no es bueno u.u nos cerramos muchas puertas, nos encerramos en nosotros mismos y no dejamos entrar a nadie y luego tenemos miedo de ello u.u
Pero Anna sabe que ahora le tiene a él♥
Si!! Anna está viva para presenciar la nieve y el verano y todo, para vivir, así que James debe enseñarle a vivir, a dejar de encerrarse, a ser feliz ♥

Fue un capitulo hermoso:’) porque al menos James está avanzando con ella y eso me hace muy feliz! De a poco, espero las cosas vayan mejor :D
Gracias por el capitulo ♥ amo tu firma de Sad Melody! Te quedo genial :D jaja

So, besos Susie, espero te encuentres genial!! :D

¡Hola May! ¿Como estas? Espero que muy bien, yo estoy aquí con mucho frío xD
yo antes también era así de perfeccionista con bastantes cosas, siempre que quería algo lo quería bien perfecto pero para mi nunca lo era y vaya que yo era un monstruo en esos tiempos, no era tan dulce, la verdad es que era bien fría con todos y cuando me abrazaban me quedaba allí sin hacer nada al respecto, pero yo creo que si es con respecto a los exámenes esta bien porque mientras mejores notas saques te ira mejor :)

Yo cuando a veces recuerdo algo de mi pasado me quedo bien pensativa y parezco como si hubiera quedado en un trance o algo por el estilo, pero yo no recuerdo casi nada de mi pasado así que normalmente me lo tienen que recordar mis padres, ellos me cuentan esas cosas y yo así de... ¿Paso eso? y bueno a Anna le ocurre por el accidente más que por otra cosa /:

Yo cuando niña siempre salia con mis Padres a todos lados, bueno más con mi Madre, siempre eh sido bien encariñada con ella que la tengo que acompañar siempre cuando salé, es que yo aprovecho pasar tiempo junto a ella, aun así últimamente me paso el tiempo sola en casa y no me molesta aunque me molesta cuando estoy enferma xD

Si Alisa es un nuevo personaje de por si, y aun me estoy acomodando a su personaje porque no la tengo muy lista, aun así bueno aparecerá nuevamente eso si :)

James es James aun así bueno alñskdalñsd su personalidad, el es un libro abierto y eso, por eso es tan fácil de averiguar todo sobre todo para Anna que es muy inteligente en si. Y bueno James aun así es bueno con Anna y el la llevara por un buen camino, donde hará muchos amigos y podrá ser una persona como todas, más inteligente tal vez, pero podrá ser la persona que iba a ser cuando sus padres aun estaban a su lado.

Gracias :33 ya falta poco para el estreno de Sad Melody también :33
¡Gracias por leer, besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Mar 03 Jun 2014, 11:16 am

¡Es Martes al fin y ya hay nuevo capitulo, que al parecer es un poco más largo de lo normal, espero te guste May! :DD

By 'Mily.♡
Amigos

Y cada día que pasa en la escuela de Anna voy a verla, claro con la capa de invisibilidad, me agrada la idea de que ella se haya animado a salir de la biblioteca e ir a las clases como todos los demás, aun así ella vive mucho en su mundo de libros y es algo distraída en un cierto modo. El otro día tuvieron un examen de educación física, donde la cosa era práctica, en esta clase Anna no fue la mejor de todas porque al final se tropezó y cayó al suelo haciéndose una herida en la pierna, no fue mucho solo se raspo y salió un poco de sangre, pero ella estaba bien, le pusieron una curita y quedo, pero su calificación no fue lo suficiente como para hacerla feliz a ella.

—No tienes por qué estar molesta, a todos nos sale mal algo aunque sea una vez en nuestra vida Anna. — Le dije con las manos en los bolsillos, bien resumiendo a cuentas cortas, eh llevado varios días junto a ella, quizá tuve algunos errores como seguirla y hacerla molestar, o abrazarla cuando ella no me recuerda en lo absoluto, pero ahora es mi amiga puedo hablar con ella cuando quiera, además de que sabe sobre la magia, sus padres sí que eran grandes descubridores y su hija es igual. — Ya deja de estar enojada y sonríe. — Le dije mientras me paraba delante de ella haciéndole gestos para que al menos sonriera o algo por el estilo, pero solo levanto las cejas queriéndome decir “¿Esto es en serio James?” Así que no consigue hacer que sacara una risita, soy horrible en querer hacer reír a alguien hasta con un bebé fallaría completamente, me odio por eso.
—Déjate de molestar James… — Y con eso me silencio por completo, a veces Anna me hace enojar tanto como yo le hago enojar a ella, pero a final de cuentas ella siempre me hace feliz a mí y por esa razón no me separo de ella a pesar de que hayan días malos como este, jamás la dejo sola y es porque soy su amigo.

Y sin más simplemente camine a su lado en completo silencio y estoy seguro de que Anna me dirá lo de siempre “James, habla de algo” eso siempre lo dice con una sonrisa en su rostro, se ríe de sí misma por decir que me calle, pero bueno así es Anna, porque la Anna que eh descubierto en estos últimos días, es bastante diferente a la que conocí en Hogwarts; Anna es un poco competitiva, de allí porque quiso correr en el examen cuando estuvo solamente poco tiempo fuera del hospital, pero bueno. También es bastante sonriente y cuando lo hace es cuando le hablo de algo, cuando estoy junto a ella en su casa o cuando le invito a la mía a cenar, esas pequeñas cosas le hacen feliz y al final de aquello la dejo en su casa. También es un poco divertida, digamos que tiene una afinación por las estrellas de mar, en ese sentido para muchas personas está loca, pero es graciosa cuando pelea con otra chica que le dice que es mejor una banda musical que las “Tontas” estrellas de mar y bueno cuando Anna se enoja la verdad es que no luce peligrosa como otras chicas pero como es Anna ella logra espantar a cuantas personas que quiera, pero también puede ser muy dulce y sobre todo con los niños pequeños que ella tanto adora, un día que estaba lloviendo me comento que le hubiera gustado tener un hermano pequeño pero si hubiera sido así no hubiera soportado ver como alguien más sufría a causa de la muerte de sus padres y que por esa razón estaba bien así.

—Oye James, dime ¿Cómo es Hogwarts? — Me pregunto de la nada, lo cual si me hizo pensar y bastante, digo tener que hablarle sobre Hogwarts era como tener que hablarle de cómo fue pasar el tiempo junto a la otra Anna a quien tanto protegí por mucho tiempo y al final la perdí, pero no fue malo porque si ella se iba la verdadera recuperaría su vida. Me quedé callado por un tiempo, no sabía que decir respecto a ello, digo sé cómo es Hogwarts pero no puedo hablarle, al menos me resulta un tanto difícil. —Si no quieres decirme entenderé, — Me mostro una sonrisa. — ¿Oye estas bien? — Si estoy perfectamente bien, pero pensando en la antigua Anna, la cual no puedo ver ya, porque es una parte tan pequeña y diminuta que no existe en ella por completo.
—Sí, no te preocupes. — Dije mientras continuaba caminando, pero entonces ella tomo de mi mano haciendo que me detuviera, y un tanto confundido me gire para mirarla ella me sonreía bastante y era sinceramente.
—Cuando me dices que no me preocupe, lo que más hago es preocuparme. — Y esas palabras me hicieron feliz, verla sonreír me hizo feliz y que ella estuviera ahora junto a mí me hacía realmente bien, Anna para mí es la mejor.

Continuamos caminando callé abajo y al llegar allí estaba la casa de Anna como siempre estaba igual, y aun no le cuento sobre quien arreglo su jardín y ella lleva días preguntándose aquello, planea buscar a la persona sin saber que está a su lado, cuando llegamos a su casa ella se despidió de mí mientras agitaba su mano cuando yo me iba para mi casa, probablemente mañana nos veremos nuevamente, probablemente.

Y al final al día siguiente Anna no vino a mi casa como lo hacía de sábado y domingo, posiblemente había algo de lo que me estaba perdiendo, baje a desayunar un poco deprimido por el hecho de no verla el día de hoy y también pensando en que estaría haciendo ella.

—Gracias. — Dije cuando Mamá me entrego el desayuno, y ella se sentó frente a mí mirándome con una sonrisa en su rostro.
—Oye, James hoy en la mañana cuando tu aun estabas dormido vino Anna, ella está completamente bien así que no te preocupes, dijo que llegaría en la noche para cenar con nosotros porque hoy tenía que hacer algo importante. — Dijo Mamá, y simplemente tenía la curiosidad de que era eso que tenía que hacer Anna.
—¿Y qué tiene que hacer? — Pregunte sin rodeos, Mamá solo soltó una risa.
—Solo fue a visitar a sus padres, así que suponiendo que vino a decirnos era porque quería estar sola, y no te preocupes porque Anna es fuerte y visitar a sus padres es algo que le hace feliz. — Así que era eso, por unos pequeños momentos pensé en correr para ir a verla pero luego pensándolo bien sabría que no me encontraría a una Anna llorona, no ella estaría perfectamente bien, porque es fuerte y lo bastante como para sorprender a cualquiera, ella es admirable.
—Ah, bueno espero que le vaya bien. — Sonreí porque sé que mientras no la vea en todo el día cuando la vea en la noche más feliz estaré de verla una vez más.
—Sí, y bueno hoy tus hermanos llegaran a casa, además de que recibiremos la visita de tu tío Ron, así que sería una perfecta oportunidad para que Anna hiciera más amistades.

Me parece una perfecta oportunidad para Anna, aun así espero que no le moleste para nada digo ella, no lo sé, es un tanto reservada, como si hubieran veces en las que no pudiera confiar en mi por completo, pero solo le daré el tiempo suficiente antes de que me convierta en un James ancestral. Y el día paso de la manera más tormentosa para mi sin siquiera ver a Anna pasarse por aquí así que me planté el tal vez yo ir a su casa, siendo que no muchas veces entro.

Y cuando llegue a su casa no podía decir si ella estaba allí, puesto a que las cortinas estaban cerradas por completo aun así cuando me acerque más escuche un sonido, un violín así que esa era bastante prueba de que se encontraba en casa. Aun así me quede allí pensando en si debía de ir a molestarla cuando probablemente está concentrada y entonces…

—Hola James. — Me saludo Anna, aunque no sabía perfectamente donde se encontraba ella. — Aquí arriba.
Me dedique a mirarla desde allá arriba, al parecer está en su habitación, pero… ¿si ella está en su habitación quien está tocando el violín?
—No seas torpe, es la radio. — Dijo mientras me había entendido sin que le dijera algo, comienzo a pensar que soy un libro abierto para todo el mundo, maldición si sigo así ella terminaría alejándose de mí. — ¿Y… — Pareció estar algo pensativa. — que te trae por aquí?
—Oh, nada es que bueno… ¿Cómo estás?
—Me encuentro bien, un poco agotada ¿Y tú?
—Yo… pues me encuentro en perfecto estado.

Y entonces Anna cerró la ventana de su habitación dejándome allí, quizá el día de hoy no quería hablar conmigo aunque yo tampoco sé de qué hablarle al respecto, me siento torpe, siendo que en la anterioridad fui un mujeriego, si lo admito fui ese tipo de chico… pero ya no es así. Y pensé que era momento de regresar a mi casa así que simplemente salí de la casa de Anna.

—¿Ya te vas? — Me dijo ella sosteniendo mi mano, lo cual me hizo detenerme inmediatamente puesto a que era toda una sorpresa estar a su lado o al menos que esta vez fuera ella la que venía a mí, pero… ¿Ella realmente piensa en mí de esa forma? No, yo sé que aún no… y en ocasiones me siento agotado por todo esto, pensar en que quizá deba rendirme.
—Sí. — Dije y entonces ella solamente me abrazo por la espalda. Entonces quizá sea cierto, mientras más te acercas más te ignoran, y mientras más ignoras más te buscan o se acercan, y ahora mismo me siento un poco más feliz de por sí.
—No te vayas, al menos no me agrada la idea de estar sola, ahora ya no me agrada. — Y cuando lo dijo ella solo ocultaba su cabeza, al menos la sentía en mi espalda. — Me da miedo.

Y pude sentir un poco de la antigua Anna la que alguna vez conocí en Hogwarts, como ella me enseñaba una parte de sí misma, quizá la parte más importante, la parte de ella que tenía miedo, que se sentía asustada por la oscuridad de su hogar, y esa parte también era dulce e infantil, quizá la parte que conocí… su alma. Me mantuve allí pensativo al respecto, hay dos opciones ahora mismo, puedes decidir dejar todo esto, ósea rendirte o simplemente seguir luchando y evidentemente elegiré la de continuar, no me voy a rendir al menos no cuando ya soy su amigo.

—Si quieres… puedes venir a mi casa, hoy la familia se reunirá, nos daría mucho gusto que fueras.
—Gracias. — Me dijo sin siquiera soltarme, me agradaba que ella confiara en mí, me agrada demasiado.
Anna, sabes me haces feliz, me haces muy feliz Anna aunque tu quizá no lo llegues a saber nunca porque estas palabras jamás saldrían de mis labios, porque soy un cobarde aun así en algún momento te lo haré saber, te lo prometo.

Golden Time {JamesSiriusPotter&Tú} Terminada. - Página 6 SEPARADOR20ESTRELLAS3

Estuve en casa nuevamente sin tener la compañía de ella pero al menos sabía que ella estaría por aquí el día de hoy así que no me parecía nada malo en sí, conocería a muchas más personas que conoció su alma, los chicos ya no la recuerdan y el hecho de que todo esto comience desde el principio me parece una muy buena idea. Entonces tocaron la puerta e inmediatamente supuse de qué se trataba de Anna, bueno era obvio porque los demás llegarían a través de polvos flu.

—Hola James, ¿llego en un buen momento? — Pregunto sonando realmente agradable, su cabello venía suelto con un gorro de lana color rosa, y parece realmente la antigua Anna pero me agrada más por la razón de que es real y no hay porque temer de que ella se vaya.
—Sí, entra… los demás aun no llegan.

Y se me encendió el foco en ese mismo momento, ¿Qué pasara cuando Anna vea a los demás llegar por los polvos Flu? Sería malo, los del ministerio de magia se enterarían por completo.

—V-vamos a la cocina, con mi Madre. — Le dije alejándola de la chimenea, simplemente la tomé de la mano y le arrastre… eso es un decir. — Madre, aquí esta Anna.
—Hola Anna querida, que gusto que ya llegaras, siempre me parece muy agradable tenerte por aquí. — Comento Mamá sonriéndole como siempre hacía cuando veía a Anna, parecía que a Mamá le encantaba ver a Anna porque le parecía recordar quizá a la madre de ella, y la otra razón es porque cuando estas junto a ella sientes un ambiente totalmente agradable. — ¿Cómo te ha ido el día de hoy?
—Muy bien, ha sido un muy bonito día, ¿No lo cree?

Y si la relación que Anna mantiene con mi Madre es muy buena, tanto que me hace feliz a mí por ello, actúan como Madre e Hija, me pregunto… ¿Cómo se sentirá Anna el estar al lado de una familia completa? ¿Se sentiría feliz o aquello no le haría pensar en que su familia está rota?

—Oh me parece que ya llegaron los demás.
—¿Ya llegaron? Pero… ni siquiera escuche que tocaran la puerta. — Comento Anna mientras sospechaba creo.
—Oh, debe de ser porque estabas hablando con mi Madre, si eso debió de ser.
—Sí, tienes razón. — Al menos logre engañarla por esta vez.

Esta vez deje que Anna ayudara a Mamá por su cuenta propia, y cuando la comida estuviera lista todos nos sentaríamos y presentaría a Anna a los demás, para ver quizá si alguno de ellos la recuerda al menos, pero eso me parece demasiado para cada uno, digo… yo la recuerdo por la carta que recibí de parte de ella misma, y ellos bueno… simplemente se quedaron allí vacíos. La comida del día me parecía bastante de por si aunque bueno con la ayuda de Anna parece que no se demoraron mucho.

—Chicos, — Comenzó a decir Mamá. — Ella es Anna, es una amiga de James.

Y bien Rose se quedó en un largo silencio por un rato tratando de pensar en algo aun así luego no pareció recobrar ningún recuerdo al respecto por lo que se presentó sonriendo y siendo amable.

—¡Hugo déjame ver la tele! — Alego Lily un tanto molesta, digo es solamente una televisión pero bueno para nosotros no es algo que hagamos siempre, sobre todo cuando están en Hogwarts con tanto estudio.
—Anna, — Le dijo Ted sonriéndole. — Eres adorable.
—Eh… gracias. — Dijo ella sin más que decir al respecto y luego sin previo aviso Lily llego al lado de ella abrazándola.
—¡No te acerques a Anna! O terminaras corrompiéndola con tus cosas raras, desde ahora ella será mi hermana mayor. — Dijo Lily, bien antes el hermano de Anna era Ted y ahora Lily la nombra su hermana sin pedirlo y entonces Rose también llego hasta acá abrazando a Anna, ahora empiezo a plantearme que Anna es como una especie de perfume que atrae a todos con su adorable y dulce aroma o algo así.
—Apoyo a Lily, Ted. — Dijo Rose y ambas chicas se quedaron junto a Anna, la cual solo sonreía, se nota que al menos es feliz, realmente muy feliz lo cual me hace sentir totalmente tranquilo, el saber que la persona que más quiero está bien, ella sonríe y me agrada.
—¡Eso es injusto! — Comento Ted fastidiado respecto a esto, pareciera que las cosas vuelven a ser como antes, y mientras Ted simplemente se quedaba cruzado de brazos llego Victoire que se lanzó a él hasta que ambos se estrellaron contra el suelo. — Sé que soy adorable…. Pero me acabaras matando, y no quiero eso.

Y fue así como Victoire simplemente continuo recostada al lado de Ted sin molestarse siquiera, pero ellos son dos enamorados y no lo ocultan aunque al menos no se están dando besos en público, lo cual me parece bien.

—Esta casa es un chiquero. — Comento mi Padre.
—¿Y ahora lo dices? — Le respondió Albus que parecía un tanto aburrido con todo este ambiente, quizá es porque algo no le salió bien o solo está agotado.
—No te molestes Albus, porque no vas con los demás, se ven muy alegres.
—Sí, no hay que perder con eso.

Y mi hermano solamente se quedó sentado en el sofá sin saber qué hacer, bueno sin más me senté junto a él, aunque ninguno dijo algo, solo me dedique a observar a los demás. Anna siendo abrazada por Rose y Lily, Ted y Victoire recostados en el suelo mientras charlan alegremente y los adultos sentados en la mesa charlando sobre no sé qué, o al menos la tía Hermione junto a Mamá. Me agrada el hecho de ver a Anna rodeada por tantas personas, y sé que ella lo está disfrutando tanto como los demás.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 06 Jun 2014, 12:23 pm

By 'Mily.♡
Te entiendo

Anna, mi mejor amiga en estos momentos, de la persona que estoy completamente enamorado, aunque claramente ella no tenga ni idea de eso, aun así sé que al menos ella sabe que yo existo y puede hablar cuando se le antoje, pero sé que ella no es de querer hablar siempre conmigo, porque sé que ciertamente hay cosas que se guarda para sí misma, es una persona común y corriente, aunque siempre se esté mostrando fuerte ella es como todos, pero… estuvo ocultándome su dolor, al menos hasta unos días atrás me mostró esa faceta, una parte de ella que verdaderamente no podía superar el que no tuviera a sus padres con ella, sinceramente no lo podía superar y yo no la entendía, porque yo si tengo a mis padres.

—Tu familia me agrado mucho. — Me dijo Anna fuera de su casa, y sin más se despidió de mí con la mano alegremente, parece realmente feliz y volteándose se adentró a su hogar.

Y sin más no me marche como había tenido en mente, simplemente me puse la capa encima cuando vi a Anna mirando por su ventana, las cuales estaban abiertas de par en par dejando entrar el aire, y su mirada dirigida hacia el cielo, entonces mientras observaba una lagrima resbalo por su mejilla, me hubiera gustado correr hacía ella, pero sé que si lo hago ella podría llegar a molestarse y no sería como las otras chicas que solo me abrazaría, lo siento Anna, pero no puedo comprender como te sientes y eso es algo que me duele…

Y esa noche no dormí, me quede allí acostado mirando hacia el techo pensando en que hacer respectamente, pero ninguna idea venía a mi cabeza. Cuando el sol salió, ya se podrían notar mis ojeras pero realmente estaba queriendo tener una idea o algo, al menos solamente una pequeña gota para saber de algo. Me levante cuando escuche la voz de Lily que charlaba con Mamá alegremente al parecer.

—Buenos días… oh, James, querido ¿Pasa algo malo? — Pregunto Mamá mientras me miraba preocupada y sostenía mi rostro con sus manos. — ¿Tuviste alguna pesadilla?
—No, pero… me pregunto cómo puedo ayudar a alguien que perdió a sus Padres.
—¿Le ha pasado algo a Anna?
—No sé cómo ayudarla…

Y todos parecieron quedarse en un completo silencio, y entonces solamente me senté junto a Lily que estaba sin habla, quizá no me entendía o probablemente sí. Y entonces Papá se levante de su lugar y claro allí estaba la respuesta a todo, aun así sin más no pregunto más y salió de la casa, era evidente que iba a hablar con Anna.

Anna Wasikowska.

Y cada ser humano nació para ser simple, para tener sentimientos, para sufrir y reír, y quiero decir que no siempre uno puede sonreír, siempre habrán momentos en que te darán ganas de llorar, de desahogarte, claramente podría hacerlo junto a alguien pero no, porque sé que si corro a los brazos de alguien llorare más que antes y no me detendré jamás. Y justamente lo que me ha hecho llorar es ver la familia de James, verlos a todos destruidos cuando yo no tengo una y daría cualquier cosa por tan solo volver a ver a mis padres, que Mamá cepille mi cabello una vez más, que mi Padre me siente en sus piernas y que pueda verlos sonreír… pero, la cruda realidad es que estoy aquí sin ellos, sobreviviendo con un dolor que siempre estará presente, porque aunque lo tengas todo para ser feliz siempre te faltara eso, tus padres cuando vayas a tu boda, ellos no te verán… Papá no te llevara del brazo para sostenerte en caso de que te vayas a caer, tus cumpleaños los celebraras sin ellos, uno no puede curar este dolor tan fácilmente.

Toc Toc.

Baje los escalones aun con mi pijama puesta, y pensaba que me encontraría con James, aunque me llevé una sorpresa al ver a su Padre, el cual no era de hablar mucho conmigo pero que sé que le agrado.

—Hola señor Potter. — Dije un tanto incomoda.
—Anna, dime… ¿Tienes un momento para hablar de algo?
—Sí, adelante, siéntase como en su casa.

Y le hice pasar amablemente, luego de que de tantos años ningún otro adulto pisara este lugar él era el primero de por sí. Se sentó en el sofá donde recordaba a mi Padre siempre ver su periódico, me pareció sentir su presencia por un momento, aunque no estaba completamente segura.

—Yo te entiendo. — Y tan solo con decir eso me quede pensativa, y claro ahora le entendí a que se estaba refiriendo y el porqué de haber venido hasta aquí, pues él es Harry Potter, el niño que vivió y derroto a Voldemort, y que también fue como yo, no tuvo a sus padres junto a él pero logro mucho, y lo admiro, pero yo no soy tan valiente, quizá le eh dado esa imagen a muchas personas pero por dentro solo soy un pedazo de cristal que se rompió ya hace bastante tiempo. — Y bueno, probablemente para ti ha de haber sido peor, pero te entiendo porque ambos no tenemos a nuestros padres con nosotros, pero eso no significa que estemos solos.
—Lo sé... — Eso fue lo único que logro salir de mis labios, ya que algunas lágrimas se comenzaban a escapar ya.
—Bien, aunque tus padres no estén aquí, yo y Ginny te apreciamos mucho eres parte de nuestra familia para nosotros. — Y mientras las lágrimas caían una sonrisa se formó en mi rostro al escuchar eso. — Eres como una hija para nosotros, todos te aprecian mucho sobre todo James, Anna él te quiere mucho y nunca te dejara sola, pero a veces él tampoco sabe cómo hacer para ayudarte, está haciendo todo lo posible para ganarse tu amor, así que es tu decisión si quieres permanecer con nosotros, iniciar una nueva vida.

Y sin más dije que sí, no lo pensé solamente salió de mis labios mientras que lo abrazaba con las lágrimas escapándose de mis ojos, y me hizo sentir tranquila, fue como sentir estar en los brazos de mi padre una última vez.
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 09 Jun 2014, 2:15 am

PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERDOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! *llora de rodillas* van dos capítulos que no comento DOS!! es como un crimen! T____T pero no estaba y mañana tengo clases y el miércoles un examen, asi que tratare de leerlos esta noche y mañana vengo a comentarlos, solo queria disculparme por no haber pasado antes u.u

:lloro: 
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 13 Jun 2014, 12:33 am

¡Hola Susie, al fin llego!
Dios mío, tarde como dos semanas me parece en llegar .___. Pero es que tengo tantas cosas de la escuela, me vuelve loca, enserio, ando de un humor terrible siempre, ni yo me soporto >.<
Mira que ni he continuado nuestras conversaciones anteriores y eso me pone muy triste :’( ya empecé a pensar en el futuro, sobre la universidad e irme de casa y PUFF no se, es tanto que pensar y decidir… pero no quiero venir toda agobiada aquí, quiero comentar y estar en paz, xq al fin luego de milenios lo hice xD
Entonces…

¡AMIGOS! Soy muy feliz de que James y Anna sean amigos, de que él vaya ganando su confianza y cariño, solo ojala esta Anna no le mande a la friendzone como la otra xD jajaja que si no, su abuelo estaría defraudado(?
Y más me alegra que Anna vaya siendo mas sociable y dispuesta a conocer personas, xq es lindo estar solo pero también estar acompañados! :D
Jajaja que mala que es, me lo pone triste a mi Jamie u.u okno xD es que, entiendo perfectamente a Anna, no debe estar acostumbrada a que la sigan todo el tiempo, yo soy así, puedo tener amigos, pero si me sofocan mucho me siento ahogada y los mando a volar u.u estoy acostumbrada a mi soledad D:
¡ANNA, TÚ Y YO DEBEMOS SER GEMELAS! O:
Nah, pero enserio, ese par es cool xD
Pobre James, esta tan feliz con ella que no puede dejar de verla sonreír, incluso aunque ella no esté de humor para hacerlo y es tan tierno y la ve de una forma que sdfbhksdfbkbbdksf ya quisiera que un chico pensara así respecto de mi!*--*
Anna y su curiosidad! Pero ella no puede saber del lugar u.u aun así, es bueno que se preocupe por él y se interese! :’D
Awww el siempre la acompaña hasta su casa :’D es mas tiernoooooooooo♥

Amo a James y a su desesperación por ver a Anna! Jaja es que no respira ya por pensar tanto en estar con ella!
Awwww Anna fue a ver a sus papás! Y de nuevo, James es tan atento y considerado, siempre pensando en ella, en su felicidad o su tristeza, en todo!
Sadjaskdbkasd la casa Potter se llenara de visita, qué emoción!!*--* James, no fuiste mas a la escuela, vago¬¬ okno u.u
Jajajaja me imagine muy bien la parte en que hablan y James había creído que Anna tocaba el violín xD fue muy gracioso y tan lindo a la vez :’D ese Potter es un loquillo<3
Awww Anna no quería que se fuera, le dio un abrazo y dijo que le daba miedo estar sola, Anna quiere a James cerca y yo mueroooooooo!!*-* dios, son perfectos♥ :’D

Jaja James llevando a Anna lejos para que no viera llegar al resto, es que, también sería como loco ver a gente estar dentro de una chimenea e.e
Ginny es tan buena! La amo♥ y me alegra mucho que se lleve genial con Anna! :D
Algún día James tiene que presentársela como novia cofcof
Jajaja los chicos viendo la TV y peleando por eso xD son tan tiernos! Y luego Rose y Lily abrazando a Anna y cuidándola de Teddy xD jaja pobre Ted! Pero al menos tiene a su Vic<3 que linda escena, todos juntos! :’D aunque Albus actuó bastante raro… tendrá penas de amor? :O
Lo sé James, a mí también me agrada que Anna se rodee de personas que la quieren :’D
Y me gusto tanto como a ti el capitulo, Susie! Fue largo*--* así que lo ame ♥ y te agradezco por subirlo!<33
Ahora me voy a comentar el otro! :D

PD: Nunca lo había dicho antes, pero Miranda me recuerda a Clarisse de Percy Jackson! haha
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por TheGirlImpossible Vie 13 Jun 2014, 12:43 am

Otro caaaaaaaaaaaaaaaap<3
Comentario:
Como dicen por ahí James, tienes que estar agradecido por lo que tienes y no preocuparte por lo que no tienes, así que se feliz de tener a Anna como tu amiga! :D
Oowww pero eso es normal James u.u al menos, yo nunca tendré a una persona a la que le cuente absolutamente TODO no puedo, siempre tengo que dejar algo para mí, es como mi salvavidas, así el no debe preocuparse por ello!
Es cierto u.u no puede entender el tipo de perdida hasta que no pierda a los suyos u.u dhbdsfksdfbsdbhdsf el la acompaña a casa de nuevo :’D jaja ese james es un fisgón!¬¬ okno u.u pero enserio, su papá nunca fue tan listo como él xD jajaja ahora su abuelo está orgulloso de su nieto(?
Ooowww James siempre tan preocupado, me da penita :’( el no poder ayudarla a comprenderla le duele mucho u.u ese “no sé cómo ayudarla” creo que morí un segundo al leerlo! X_______X
OMG no me esperaba que Harry fuera a hablar con ella! :O fue una sorpresa, pero entonces entendí que al menos de los que la conocen, era el único que podría ayudarla o al menos hablarle con un sentimiento verdadero de comprensión, pues Harry ni siquiera tiene recuerdos con sus padres más que fotos!
Muy ciertas las palabras de Anna! :D y a la vez, muy tristes, pero son ciertas y es lo que ella sufre, lo que vive!
La plática con Harry fue hermosa:’) simplemente, no sé como describirla de verdad, xq fue hermoso que Anna tuviese alguien con quien identificarse, con quien hablar al respecto! Y ahora sabe que la quieren, que tiene una segunda familia :’)
El abrazooooooooooooooooo, llorooo! Qué hermoso capitulo Susie, te quedo perfecto, muy tierno y conmovedor! :’D y mejor dejo de poner caras jaja
Pero estoy feliz, tranquila cuando leí tus capítulos!
Así que me voy a ver si puedo escribir algo, que hace tiempo que no lo hago :S
Síguela cuando puedas, pero sin presiones, yo cuando tenga un tiempo me seguiré pasando! :D

Besos!!

PD: Amo el gatito de tu firma*-*
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 18 Jun 2014, 9:33 am

TheGirlImpossible escribió:¡Hola Susie, al fin llego!
Dios mío, tarde como dos semanas me parece en llegar .___. Pero es que tengo tantas cosas de la escuela, me vuelve loca, enserio, ando de un humor terrible siempre, ni yo me soporto >.<
Mira que ni he continuado nuestras conversaciones anteriores y eso me pone muy triste :’( ya empecé a pensar en el futuro, sobre la universidad e irme de casa y PUFF no se, es tanto que pensar y decidir… pero no quiero venir toda agobiada aquí, quiero comentar y estar en paz, xq al fin luego de milenios lo hice xD
Entonces…

¡AMIGOS! Soy muy feliz de que James y Anna sean amigos, de que él vaya ganando su confianza y cariño, solo ojala esta Anna no le mande a la friendzone como la otra xD jajaja que si no, su abuelo estaría defraudado(?
Y más me alegra que Anna vaya siendo mas sociable y dispuesta a conocer personas, xq es lindo estar solo pero también estar acompañados! :D
Jajaja que mala que es, me lo pone triste a mi Jamie u.u okno xD es que, entiendo perfectamente a Anna, no debe estar acostumbrada a que la sigan todo el tiempo, yo soy así, puedo tener amigos, pero si me sofocan mucho me siento ahogada y los mando a volar u.u estoy acostumbrada a mi soledad D:
¡ANNA, TÚ Y YO DEBEMOS SER GEMELAS! O:
Nah, pero enserio, ese par es cool xD
Pobre James, esta tan feliz con ella que no puede dejar de verla sonreír, incluso aunque ella no esté de humor para hacerlo y es tan tierno y la ve de una forma que sdfbhksdfbkbbdksf ya quisiera que un chico pensara así respecto de mi!*--*
Anna y su curiosidad! Pero ella no puede saber del lugar u.u aun así, es bueno que se preocupe por él y se interese! :’D
Awww el siempre la acompaña hasta su casa :’D es mas tiernoooooooooo♥️

Amo a James y a su desesperación por ver a Anna! Jaja es que no respira ya por pensar tanto en estar con ella!
Awwww Anna fue a ver a sus papás! Y de nuevo, James es tan atento y considerado, siempre pensando en ella, en su felicidad o su tristeza, en todo!
Sadjaskdbkasd la casa Potter se llenara de visita, qué emoción!!*--* James, no fuiste mas a la escuela, vago¬¬ okno u.u
Jajajaja me imagine muy bien la parte en que hablan y James había creído que Anna tocaba el violín xD fue muy gracioso y tan lindo a la vez :’D ese Potter es un loquillo<3
Awww Anna no quería que se fuera, le dio un abrazo y dijo que le daba miedo estar sola, Anna quiere a James cerca y yo mueroooooooo!!*-* dios, son perfectos♥️ :’D

Jaja James llevando a Anna lejos para que no viera llegar al resto, es que, también sería como loco ver a gente estar dentro de una chimenea e.e
Ginny es tan buena! La amo♥️ y me alegra mucho que se lleve genial con Anna! :D
Algún día James tiene que presentársela como novia cofcof
Jajaja los chicos viendo la TV y peleando por eso xD son tan tiernos! Y luego Rose y Lily abrazando a Anna y cuidándola de Teddy xD jaja pobre Ted! Pero al menos tiene a su Vic<3 que linda escena, todos juntos! :’D aunque Albus actuó bastante raro… tendrá penas de amor? :O
Lo sé James, a mí también me agrada que Anna se rodee de personas que la quieren :’D
Y me gusto tanto como a ti el capitulo, Susie! Fue largo*--* así que lo ame ♥️ y te agradezco por subirlo!<33
Ahora me voy a comentar el otro! :D

PD: Nunca lo había dicho antes, pero Miranda me recuerda a Clarisse de Percy Jackson! haha

¡Hola May!
Descuida no pasa nada que yo también me he desaparecido y bastante xD
Oh yo en ocasiones de igual manera pienso en mi futuro porque no siempre voy a vivir con mis padres, probablemente cuando me vaya me compre un departamento y bueno son decisiones un tanto difíciles así que tómalo con calma : )

Jajajajaja la odiosa Friendzone, bueno ya veras lo que sucederá en el siguiente capitulo que lo tengo listo desde hace mucho pero me enferme los últimos días y me la pase en camita sin siquiera poder levantarme, pero bueno ahora ya estoy recuperada :DD así que bueno, en el siguiente capitulo todo va a quedar en incógnito :twisted: 
Exacto estar con amigos le hace bien a todos :33 yo este sábado y domingo estaré con bastantes personas, pero es bueno ya que eh estado siempre con mi familia, así que estaré como Anna, créeme mi amiga es protectora conmigo pero así se le quiere : )

Somos dos, ¡Viva la soledad! xDD

ñlasdkalsd la parte del violín es muy graciosa xDD exacto, pero hay que ver si consigue hacer a Anna su novia, como anteriormente tuvo tanta suerte con las chicas ahora le toco la mas difícil xD pero sabemos que lo lograra : )
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Miér 18 Jun 2014, 10:06 am

TheGirlImpossible escribió:
Otro caaaaaaaaaaaaaaaap<3
Comentario:
Como dicen por ahí James, tienes que estar agradecido por lo que tienes y no preocuparte por lo que no tienes, así que se feliz de tener a Anna como tu amiga! :D
Oowww pero eso es normal James u.u al menos, yo nunca tendré a una persona a la que le cuente absolutamente TODO no puedo, siempre tengo que dejar algo para mí, es como mi salvavidas, así el no debe preocuparse por ello!
Es cierto u.u no puede entender el tipo de perdida hasta que no pierda a los suyos u.u dhbdsfksdfbsdbhdsf el la acompaña a casa de nuevo :’D  jaja ese james es un fisgón!¬¬ okno u.u pero enserio, su papá nunca fue tan listo como él xD jajaja ahora su abuelo está orgulloso de su nieto(?
Ooowww James siempre tan preocupado, me da penita :’( el no poder ayudarla a comprenderla le duele mucho u.u ese “no sé cómo ayudarla” creo que morí un segundo al leerlo! X_______X
OMG no me esperaba que Harry fuera a hablar con ella! :O fue una sorpresa, pero entonces entendí que al menos de los que la conocen, era el único que podría ayudarla o al menos hablarle con un sentimiento verdadero de comprensión, pues Harry ni siquiera tiene recuerdos con sus padres más que fotos!
Muy ciertas las palabras de Anna! :D y a la vez, muy tristes, pero son ciertas y es lo que ella sufre, lo que vive!
La plática con Harry fue hermosa:’) simplemente, no sé como describirla de verdad, xq fue hermoso que Anna tuviese alguien con quien identificarse, con quien hablar al respecto! Y ahora sabe que la quieren, que tiene una segunda familia :’)
El abrazooooooooooooooooo, llorooo! Qué hermoso capitulo Susie, te quedo perfecto, muy tierno y conmovedor! :’D y mejor dejo de poner caras jaja
Pero estoy feliz, tranquila cuando leí tus capítulos!
Así que me voy a ver si puedo escribir algo, que hace tiempo que no lo hago :S
Síguela cuando puedas, pero sin presiones, yo cuando tenga un tiempo me seguiré pasando! :D

Besos!!

PD: Amo el gatito de tu firma*-*

Anna y su familia nueva :33 y siempre lo que menos esperas sucederá. Yo realmente si perdiera a alguno de mis padres seria como el fin del mundo para mi, porque realmente los amo y no me gusta pensar en eso para nada porque soy muy sensible y lloro inmediatamente, aun así Anna es un personaje fuerte y lo digo porque ella pudo vivir con ese dolor a pesar de todo, continuo yendo a la escuela, aprendió bastantes cosas y se convirtió en la persona que ahora es. Bueno siempre habrán problemas que el otro no podrá saber como ayudar, pero solamente con la presencia le ayudara así que James tiene que estar calmadito :3

La conversación entre Anna y Harry la mejor sin duda alguna, al menos ahora las cosas saldrán bien porque tiene una familia de nuevo, quizá no sea la misma pero la quieren tanto como la otra así que el tiempo de sufrir se acabo para nuestra Anna, aunque ahora solo falta que James le pida ser su novia y listo xD que si no se apresura nunca va a ser mas que amigo con ella :P

¡El viernes subo nuevo capitulo, y gracias! :DD
¡Besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 20 Jun 2014, 10:05 am

¡Hola! Ya eh regresado luego de desaparecer por mucho tiempo, pero la cosa es que estuve un tanto ocupada y ademas este domingo estuve muy enferma y recién estuve en pie el miércoles, ya que si me levantaba antes pudo haber sido probable que volviera a de caer, así que ahora estoy aquí luego de parecer muerta porque estuve muy mal, si me levantaba me daban mareos y me tuvieron con reposo aun así ahora estoy de maravilla y al fin traigo el capítulo para que lo leas y disfrutes, ahora te dejo espero te guste ¡Besos!

By 'Mily.♡
Recuerdos

Desde ahora viviría en la casa de James pero el hecho de tener que abandonar mi casa me provocaba un tanto de dolor, y bueno debo sentirlo porque es el lugar donde mis padres vivieron, pero jamás dejaría ese lugar desierto iría allí siempre y cuando quisiera. Y la ventana de pronto se abrió de golpe por la ventisca que corría, y antes de poder llegar a pensar en las afueras vi a James y sin más mi corazón latió bruscamente, me quede allí mirando a la nada, iba perdiendo la vista de a poco.

“Admítelo, lo amas… él te ha robado el corazón, te lo ha dado todo, ¡RECUERDA!”

Todo eso fue repentino para mí, era yo misma la que me hablaba, escuche la ventana cerrarse nuevamente y parecía que todo estuviera mal o yo era la que estaba fallando de pronto. Los sonidos del lugar se fueron, las imágenes se transformaban como si algo intentara mostrarme algo más y me derrumbe en el suelo, no sentía mi cuerpo no había ningún movimiento que pudiera hacer, no sentía para nada mi cuerpo, había perdido todos los sentidos.

“Tú no recuerdas nada en lo absoluto pero al fin eh conseguido poder tomar el control por un pequeño tiempo, me estabas dejando atrás, tú estabas cambiando, aun así me estoy aferrando a ti para mostrarte algo para salvar este amor. Ahora, — Le escuche Suspirar, mientras dudaba un poco de sí misma, pero… ¿acaso, soy yo misma? — te voy a dejar ver, y si… ambas somos solo una. — Y frente a mi vista me encontraba en un salón de clases vacío, frío, pero… entonces frente a mis ojos sorprendidos estaba yo, con esa ropa del día del accidente. — Podría decirse que mientras tú estabas en el estado de coma yo salí a jugar un rato, o explicándotelo mejor, fui para cumplir una misión, fui para que Él se acordara de ti."

—Auch. — Me queje yo misma aunque realmente no era yo, sino simplemente mi alma, mi pequeña alma que estaba allí en lugar de mí y entonces me gire al darme cuenta de algo más, detrás de mí estaba James. — Ay. — Y mientras el continuaba allí, yo continuaba preocupada en la estrella, claro… yo amaba las estrellas, no entiendo como pude olvidarlo por completo o quizá lo olvide por el dolor, pero… no lo volveré a dejar de lado.

Me asusto y aterro cuando James me atravesó por completo y se fue a sentar al final del salón mientras me observaba, aquello me hizo sonrojar un poco al respecto aun así él no me miraba a mí, miraba a mi alma.

“Aun así, no importa… yo jamás lo acepte, por si te interesa saber, así que ahora estamos con él en la vida real, pero es tu decisión todo pero te puedo decir que ambas nacimos para pertenecer a él, para que él nos amara y nosotras lo amaramos, y si no lo hiciéramos probablemente no encontraríamos felicidad jamás.”

Entonces sin darme cuenta él se quedó dormido allí, y sin más me encamine hasta su lado observándolo atentamente, realmente se ve tan tranquilo allí, probablemente aquel día tuvo un día un tanto difícil y agotador, parece un pequeño oso. Y luego de unos momentos la otra yo se levantó y se giró para mirar a James mientras le sonreía ampliamente y sin más colocaba aquella estrella entre las manos de James y todo eso sin lograr despertarlo, luego solo desapareció del salón sin hacer ruido alguno.

“Y allí comenzó todo Anna, allí lo traje hasta ti de nuevo, si no lo hacía ninguno de los dos se llegaría a encontrar, pasarían como un par de completos desconocidos y hubieran pasado la eternidad solos, por esa razón necesitaban un empujón, y ahora lo eh logrado aun así, yo deseo que recuerdes todo esto, primero hice que James recordara y ahora haré que tu recuerdes todo esto, y decidas si quieres quedarte con él.”

Me quede allí sentada junto a él con mi cabeza apoyada en su hombro aunque probablemente él no sintiera nada, aun así me quede allí a su lado con mis ojos completamente cerrados, y cuando decidí abrí mis ojos note que él ya estaba despertando y solo en un par de segundos se dio cuenta de la estrella que tenía entre sus manos.

“Levántate Anna, aún tengo cosas que mostrarte, este es solo el pequeño comienzo de todo y si no cumplo con lo que quiero realmente lo vas a lamentar.”

Aquello no sonó para nada amable pero le hice caso sin preguntar nada en lo absoluto, el lugar cambio dentro de un segundo lo cual me mareo un poco al ser tan rápido, aun así fue algo pasajero y entonces allí estaba el nuevamente, aun así al momento de pasar mirando a esa Anna me hizo solo pensar más aun, ¿A quien ama realmente James?

“El amor de James va por las dos, a él no le gusta porque somos bonitas, le agrada nuestra personalidad eso lo atrapa, porque todas las chicas que ha conocido en el pasado siempre eran blancos fáciles, nosotras no, si él da un mal paso podría conseguir hacer que nos alejáramos y hacerlo regresar a los pasos atrás, por lo que nos ama por ser diferentes a las chicas que él conoció, le gusta nuestra inocencia e inteligencia.”

—Oh… perdón. — Dijo James cuando casi se choca con nosotras, si es que puedo decir que soy yo, porque de que es la otra Anna, lo es. — Es muy bonita la estrella… aun así te estás haciendo daño.
—¿Estrella?
—Sí, esto. — Señalo la estrella que estaba entre los brazos de ella, la verdad que ver esto más de tener que agradarme solo me molestaba.
—En realidad, es una estrella de mar.

“Esto no debería de molestarte después de todo la que realmente existe eres tú, yo solo tenía fuerza porque tu no tenías nada y ahora simplemente eh aprovechado el momento exacto, pero quizá luego de esto no regrese a sucederte esto, eso te agradara.”

—Tu mano, ¿te duele? — Pregunto él mientras observaba a ella, me siento tan extraña estando en este sitio observando todo lo ocurrido en el paso, y estar aquí me hace querer irme, por aquella razón, no eh de prestar mucha atención.

“Luego no te vayas quejando de las cosas Anna, que yo viva contigo no querrá decir que te muestre las cosas cuando ya no tenga poder, es una oportunidad o la tomas o la dejas.”

—No duele. — Vaya que respuesta le ha dado, pero si yo hubiera sido… bien soy yo, pero si se tratara de la real probablemente hubiera hecho lo mismo, lo cual me hizo sonreír, la más profunda yo; Una chica que le gusta divertirse y es en parte una chica soñadora y llena de energía.
—Entonces, muéstramela.
La conversación entre James y Anna me parece de lo más divertida, quizá él puede que extrañe todo eso, quizá haya perdido a esa Anna, pero… puedo traerla de vuelta al menos sé que esa parte siempre estará conmigo.
—Bueno, dame esos cinco.
—¿Cuales cinco? — Solté una carcajada por ello.
—Mira cuando juegas Quidditch...
—¿Quidditch?
—Esto... bien, cuando juegas baloncesto. — Comenzó a explicar. — Y metes una canasta, celebras chocando los cinco.
—Así lo eh visto antes. — Y sonreí mucho más cuando ella fingía dar esos botes a la pelota de baloncesto, y lanzándola a la canasta anotando perfectamente en mi imaginación y en la de ella. — Pasa la pelota, pasa la pelota y ¡tira!
—¿Eso era necesario?
—Lo logre.
—Muy bien, eso fue un buen tiro. ¡Bien! — Y ella se quejó por el dolor en su mano claramente hecha por trabajar en la estrella de mar con un cuchillo sin filo. —Vez como si te duele, y me quedo con esto, bueno nos vemos.

“No deberías de pensar en cambiar Anna, él te quiere tal y como eres yo pienso que deberías de devolverle el amor que tanto te ha dado, o al menos demostrarle que lo aceptas.”

—Yo… — Comencé a decir sin más… aquel tiempo se había detenido sin más. — No lo sé… admito que me siento bien estando a su lado pero, no creo ser buena para él, al menos creo que sería mejor dejarlo ir.

Entonces me di cuenta que aquellas palabras la habían hecho enojar como nunca, puesto a que me sentía peor que nunca, una punzada había recibido en mi corazón, cada vez me sentía mucho más débil a cada instante las cosas empeoraban, si no hacía algo al respecto mi misma persona acabaría con mi vida en unos segundos. Las imágenes pasaron fugaces frente a mí, una yo dormida en el cuarto oscuro, luego James derramando lagrimas sin parar y entonces escuche una bonita palabra “Te amo” pero no iba dirigida a mí, sino a ELLA, lo cual simplemente me hizo sentir molesta.

“¡¿Estas molesta?! No entiendo como TÚ puedes estar molesta cuando soy yo la que no puede hacer nada, ¡Cuando yo quiero estar junto a él! ¡Y TÚ! Tú no lo aceptas, y si no llegas a quererlo, voy a acabar con tu vida, tengo la energía suficiente para hacerlo, somos solo una, y no me interesa mandar todo esto a la basura, pero si te llegas a negar al amor de él, juro que me enfadare, ¡¿Por qué no lo puedes amar como yo lo amo?! Cuando yo lo amo y no puedo controlar nada…”

Me estaba comenzó a quedar sin respiración alguna, era tan loco que yo misma me estuviera matando aun así las lágrimas comenzaron a caer, y sin más las palabras salieron de mi boca.

—James…
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 26 Jun 2014, 9:48 pm

¡Hola Susie! ¿Que tal? ¡Paso mucho tiempo!

Pero tengo conflictos conmigo misma y sobre porque escribo u.u lo hacia porque me hacia feliz y de pronto ya no lo hacia y me tome un tiempo fuera del foro pero ahora estoy viendo si volver o no, quiero hacerlo, pero depende de si puedo seguir escribiendo o si soy un desastre xD

Pero no quiero dejar de leer las novelas que leo o en las que estoy, por eso estoy aca y vi que subiste capitulo, asi que perdón si recién llego, soy una pésima lectora :S pero bueno, vendré a comentar! :D
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba