O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Mar 29 Abr 2014, 12:33 pm

Chloe escribió:

Jajajajajjajajajajaja  perdon bebe perdon olvidada al cien por cien si gustas xD, me gusto mucho el cap liam tan liam como siempre no puedo mentirte me decepcione un poco por que el chico filete  (liam) no fue lo que Lyla esperaba de su noche en fin fue perfecto Lyla ya tiene a su súper bf nena ojala y la sigas lo más más más más pronto posible que sigo enamorada de como escribes y necesito saber que pasa después ,besos
Olvidala.  Sí, ya habrá capítulo hot... O TAL VEZ NO. Liam no va a desaparecer pronto jajajaja tal vez pase algo con él... O TAL VEZ NO. Tal vez estoy detrás de vos... O TAL VEZ NO.

Bueno, lo supero. La sigo pronto, mañana y el jueves son festivos  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 2601966501 y no voy a ir a la facu  :coco: bueno chau ily chloe <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por AnnaMacias Mar 29 Abr 2014, 3:43 pm

Joder. Joder. Joder. Joderrrrrrr. 
Me quiero matar. Dafuq? Qué coñooooooo? 
Dioooosssss estoy que me deshago. Yo amo, amo, amooooo que hayas puesto a Liam. A parte que es muy sexy, siento que como que sus novelas han disminuido. No me mal intérpretes. Me encanta Harry, pero como que los demás se merecen más fanfics maravillosos. Como el tuyo, por eso lo amo. Pff, bueno, lo amo porque tiene a mi hermoso louis. Mi primer crush o debilidad (como quieras verlo) de la
Banda. Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 2787663562   Así que, aquí estoy, comentando de nuevo que amo e idolatro tu trabajo. Yo quiero que Li se junte con Lyla sería perfecto. Pero aún así amo a Lyla más con louis. Idk, no me explico bien haha. No se que quiero de la vida XD. 
Anyways, te comentó la próxima. Haha 
Byyyyyyyeeee. 
Besos y abrazos.  o sea
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 29 Abr 2014, 4:51 pm

Aww! Liam es un amor! <3 Quiero uno así! Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 1857533193
Adoré los capítulos! ;)
Seguilaaa! :)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Mar 29 Abr 2014, 4:56 pm

ᴍᴀʀ. escribió:Aww! Liam es un amor! <3 Quiero uno así! Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 1857533193
Adoré los capítulos! ;)
Seguilaaa! :)
:bye:
La sigo pronto, promise, en estos días :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Mar 29 Abr 2014, 4:59 pm

AnnaMacias escribió: Joder. Joder. Joder. Joderrrrrrr. 
Me quiero matar. Dafuq? Qué coñooooooo? 
Dioooosssss estoy que me deshago. Yo amo, amo, amooooo que hayas puesto a Liam. A parte que es muy sexy, siento que como que sus novelas han disminuido. No me mal intérpretes. Me encanta Harry, pero como que los demás se merecen más fanfics maravillosos. Como el tuyo, por eso lo amo. Pff, bueno, lo amo porque tiene a mi hermoso louis. Mi primer crush o debilidad (como quieras verlo) de la
Banda. Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 2787663562   Así que, aquí estoy, comentando de nuevo que amo e idolatro tu trabajo. Yo quiero que Li se junte con Lyla sería perfecto. Pero aún así amo a Lyla más con louis. Idk, no me explico bien haha. No se que quiero de la vida XD. 
Anyways, te comentó la próxima. Haha 
Byyyyyyyeeee. 
Besos y abrazos.  o sea
Jajajajajajaja creeme que te entiendo, casi no hay ffs con Liam y Louis, hay superpoblación de ffs con Zayn y Harry, una cantidad considerable de ffs con Niall, y eso me pone triste. Pero volviendo al asunto, Liam no va a irse pronto, pero tal vez lo haga... O TAL VEZ NO. Jajajaja, la sigo en estos días, corazón.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Amber.Hudson Miér 30 Abr 2014, 12:48 pm

Alo :3

pueeees.. te cuento, apemas antier me pasé al tema "master" y hoy lo terminé...soy una adicta a la lectura, debo admitirlo. 
ahora bien. Me presento. soy Amber, tengo 22 años, soy de México y estoy endeminiadamente enamorada de tu novela/libro. 

por favor, sigue en cuanto puedas, veras...escribo desde mi cel y se me hará un poco dificil comentar, peeeero lo hare siempre que pueda :3
Amber.Hudson
Amber.Hudson


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Miér 30 Abr 2014, 2:09 pm

Amber.Hudson escribió:Alo :3

pueeees.. te cuento, apemas antier me pasé al tema "master" y hoy lo terminé...soy una adicta a la lectura, debo admitirlo. 
ahora bien. Me presento. soy Amber, tengo 22 años, soy de México y estoy endeminiadamente enamorada de tu novela/libro. 

por favor, sigue en cuanto puedas, veras...escribo desde mi cel y se me hará un poco dificil comentar, peeeero lo hare siempre que pueda :3
¡Hola, Amber! Bienvenida, gracias por comentar y no te preocupes por no poder hacerlo seguido, porque... bueno, yo no subo tan seguido. Jeje. Espero que te quedes hasta el final :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Ednaas Miér 30 Abr 2014, 4:45 pm

¡Louis Tomlinson! Mas vale que aparezcas ya porque sino el chico filete (Liam) te va a ganar: yo se que Lyla quiere olvidarse de Lou por lo que le dijo (yo haría lo mismo) pero ¡todo se tiene que saber y Adam tiene que decirlo! En fin; el cap estuvo muy bueno, me encanta como es Liam a pesar de que no quiero que se enamore de Lyla jajaja. Escribes increíble, así si vale la pena esperar :).
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Miér 30 Abr 2014, 5:58 pm

Askfjshia; Te hago hacer pis JAJAJAJAJAJAJAAJAJ xd *-* me siento importante xd oknu
Llego tu zaynsual/sensual lectura \O/' Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Tumblr_mkovw1OZ9K1s9jzs8o1_500

\o/' PARTY HARD Llegue :3 oknu xd....Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Tumblr_mxbg0xFVMn1sxewubo1_250Okya._.' Muy bien cuando apareció Liam mi cara fue como ''Duro contra el muro... :jiji: ''sip,lo se soy una sensual pervertida,nha mentira no soy pervertida solo es que mi mente es sexy,oknu que conste es tu culpa y la de one direction xD okya. Luego Liam la llevo a su casa y yo estaba como ''Asdkjaiuiqa Liam es una ternura andante Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 2601966501 ''  Luego cuado Lyla se levanto a cantar yo estaba como  :loooool:LOOOL...
Como el la cuido y....y..... Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 2785603980 .....y..... Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 2785603980
Y LA CAMISA...LA CAMISA  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 2785603980 Inteligente y sensual Liam *o* HERMOSO SIMPLEMENTE HERMOSO xdd Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Tumblr_mnutl909df1rj4xyfo9_500Vuelvo y lo repito ADORO,AMO COMO ESCRIBES*-* xd Siguela cuando puedas guapa pd: cuando digo ''cuando puedas'' me refiero ahora mismo en este segundo en este instante oknu xD ya enserio...
!Adios guapa besos! recuerda síguela cuando puedas :luuv: Cuando supe que subiste capi fue como Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Tumblr_inline_n3ej3czOD41rxj0te
xD,y cuando dijiste que te hago pis casi lloro de emoción c': Askdjaiqu fue como ''Me ama,me ama la hago reír okno Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 837735280 '' okya.
Ya me voy xd,Adios Guapa *-* Besos,espero que la sigas pronto c:
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Sougu^^ Miér 30 Abr 2014, 6:32 pm

Me encantó el capítulo y más que aparecierá ese cosote tan sensual del Liam además es una ternura si Louis no aparecé y arregla todo que lyla se quedé con Liam es como el hombre perfecto (se nota cuanto amo al Leeyum) Siguela pronto!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Miér 30 Abr 2014, 7:11 pm

Mery34 escribió:Me encantó el capítulo y más que aparecierá ese cosote tan sensual del Liam además es una ternura si Louis no aparecé y arregla todo que lyla se quedé con Liam es como el hombre perfecto (se nota cuanto amo al Leeyum) Siguela pronto!
Hola, Mery. No sabemos si Liam va a enamorarse de Lyla, ni siquiera si lo van a hacer. Tampoco sabemos si Adam va a aparecer. Take a deep breath and just wait.  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 360532865
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Miér 30 Abr 2014, 7:13 pm

♡TommoGirl♡ escribió:Askfjshia; Te hago hacer pis JAJAJAJAJAJAJAAJAJ xd *-* me siento importante xd oknu
Llego tu zaynsual/sensual lectura \O/' Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Tumblr_mkovw1OZ9K1s9jzs8o1_500

\o/' PARTY HARD Llegue :3 oknu xd....Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Tumblr_mxbg0xFVMn1sxewubo1_250Okya._.' Muy bien cuando apareció Liam mi cara fue como ''Duro contra el muro... :jiji: ''sip,lo se soy una sensual pervertida,nha mentira no soy pervertida solo es que mi mente es sexy,oknu que conste es tu culpa y la de one direction xD okya. Luego Liam la llevo a su casa y yo estaba como ''Asdkjaiuiqa Liam es una ternura andante Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 2601966501 ''  Luego cuado Lyla se levanto a cantar yo estaba como  :loooool:LOOOL...
Como el la cuido y....y..... Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 2785603980 .....y..... Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 2785603980
Y LA CAMISA...LA CAMISA  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 2785603980 Inteligente y sensual Liam *o* HERMOSO SIMPLEMENTE HERMOSO xdd Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Tumblr_mnutl909df1rj4xyfo9_500Vuelvo y lo repito ADORO,AMO COMO ESCRIBES*-* xd Siguela cuando puedas guapa pd: cuando digo ''cuando puedas'' me refiero ahora mismo en este segundo en este instante oknu xD ya enserio...
!Adios guapa besos! recuerda síguela cuando puedas :luuv: Cuando supe que subiste capi fue como Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Tumblr_inline_n3ej3czOD41rxj0te
xD,y cuando dijiste que te hago pis casi lloro de emoción c': Askdjaiqu fue como ''Me ama,me ama la hago reír okno Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 837735280 '' okya.
Ya me voy xd,Adios Guapa *-* Besos,espero que la sigas pronto c:
JAJAJAJAJAJAJA SÍ, LA VERDAD QUE DESDE QUE COMENTASTE ME HICISTE REÍR MUCHO. Bueno, gracias por comentar otra vez Steph, sos lo más. Liam es tan sexy  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 1244184562  pero Louis y Lyla son perfectos, para que negarlo.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Miér 30 Abr 2014, 7:19 pm

Ednaas escribió:¡Louis Tomlinson! Mas vale que aparezcas ya porque sino el chico filete (Liam) te va a ganar: yo se que Lyla quiere olvidarse de Lou por lo que le dijo (yo haría lo mismo) pero ¡todo se tiene que saber y Adam tiene que decirlo! En fin; el cap estuvo muy bueno, me encanta como es Liam a pesar de que no quiero que se enamore de Lyla jajaja. Escribes increíble, así si vale la pena esperar :).
Yo quiero que Louis aparezca, lo extraño mucho  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 3619577255  Lyla está rota y está recogiendo los pedazos, pero sabe que no puede estar con nadie mientras no solucione "sus mierdas". Lamento en serio hacerlas esperar, pero no tengo tiempo y todos los días pienso en Lyla y Louis discutiendo en mi cabeza. Subo pronto, tal vez mañana.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Jue 01 Mayo 2014, 3:13 pm

4
Carrie me mira boquiabierta y sé que quiere golpearme en la cabeza. Con fuerza.
-¡¿No hubo sexo?!-grita-.
-¡Shh!-exclamo, arrojándole una almohada a la cara-mis padres están en la otra habitación. Y no, no hubo, no pude hacerlo. Ni siquiera lo intenté. Él era muy tierno, Car, en serio.
Estamos en el estudio, “viendo una película”, cómodamente vestidas, ambas con pantalones de spandex y pulóveres del doble de nuestra talla, el mío dice Amo A Mi Papá—sí, no es así como me siento ahora, pero la prenda es cómoda—y Carrie tiene uno con la serigrafía de un gato, también llevamos ridículas pantuflas de ositos, yo tengo un moño desarreglado y ella usa un pañuelo como vincha.
-Lyla Josephine, eres probablemente la única que no intentaría nada con ese pedazo de pastel de chocolate extra cremoso. No… no puedo creerlo-balbucea, agarrándose la cara entre las manos y gimiendo de frustración, luego levanta la cabeza-espera, pero no recuerdas qué pasó antes de que despertaras, ¿o sí?-niego con la cabeza y me muerdo el interior de la mejilla-¡¿Y si sí hubo sexo y lo olvidaste?!-sus ojos brillan, esperanzados-.
-¿Qué insinúas?
-¡Que pudo haber ocurrido algo!-yo resoplo-.
-Carrie, cállate, mis bragas estaban en su lugar, así como mi ropa-ella frunce lo labios y asiente, se cruza de brazos-tranquila, intercambiamos números-poso una mano en su muslo, ella me gruñe así que solo dejo de tocarla-.
-Eso grita: ¡Quiero una relación! Por todos lados, primita. Y yo creo que tú todavía no estás preparada para una, la herida está fresca. Se suponía que te acostarías con él y huirías a la mañana siguiente, no que te quedarías a desayunar con él. Aunque podrías haberte quedado a desayunarlo a él-yo niego con la cabeza, no es así como me siento acerca de Liam, quien es constantemente comparado con comida-.
-Lo sé, pero me conoces, sabes cómo me pongo cuando alguien me ofrece de comer-ella niega con la cabeza-.
-Obviamente, te prostituyes por comida, ¿qué era de todos modos? Espero que Cinnamon Rolls, como mínimo.
-Fruta, jugo y café-contesto, ella finge arcadas-bueno, no es como si viviera en un Starbucks.
Carrie hace ademanes con las manos para que lo deje ser.
-Espero que te llame o algo.
-Lo hará, pero no tendremos una relación.
-No, no lo permitiré, tienes que tener sexo.
Volteo los ojos, ¿desde cuándo tan sexópata?
-Sí, bueno, prima, no eres la única que lo cree necesario. Y eso que tú no tienes los recuerdos que tengo yo. Recuerdos calientes y nada tiernos que te acechan por las noches, en tu cuarto…
-¡Lyla!-ella amplía los ojos y me lanza la almohada que yo misma le arrojé, me río-no quiero saber, francamente.
Y yo no quiero hablar acerca de esto, pero no puedo creer que esté bromeando como si quisiera hacerlo.
* * * *
Cuando mi prima se marcha, son casi las once, todos en la casa ya están acostados, porque son personas diurnas, cosa que yo nunca fui.
Odio que Carrie se vaya, porque me siento tan sola, toda la pseudo alegría se va, y regresa el hoyo en mi pecho. Entonces, solo me queda recordar.  Sacudo la cabeza y comienzo a leer a mi poeta favorito, Charles Baudelaire, en Les Fleurs du Mal.
Tu mirada parece cubierta de una gasa,
tu pupila enigmática (¿es azul, gris o verde?)
de la negra crueldad a la ternura pasa
y en ella la indolencia de las tinieblas se pierde.
Ay, ya cállate, Charles.
Cierro el libro y lo dejo caer al piso, me tapo con el edredón completamente y me abrazo a mí misma. A estas horas estaríamos abrazados o teniendo sexo. Cuánto echo de menos el sexo con Louis. Era tan caliente, redentor, catártico, pervertido, asombroso… la lista de calificativos es infinita. Pero, ciertamente no es eso lo que más extraño, sino su risa, la manera en la que curvaba los labios como un bufón para hacerme reír, los mensajes pervertidos cuando estaba en clase.
Su respiración en mi cuello por las noches, la manera en la que me sostenía apretada contra su pecho, como si no quisiera dejarme ir nunca.
Te extraño.
Grito con todas mis fuerzas contra la almohada hasta que la garganta me duele.
Lyla, supéralo, todo fue una mentira.
Me levanto y bajo a la primera planta de la casa, sé que soy una estúpida, pero no me importa. Necesito recordar, necesito que mi corazoncito se caliente un poco, o se rompa más, depende de cómo lo mires, claro. Mi mamá tiene esa mala costumbre de dejar su celular en la mesita de la entrada, yo siempre le digo que es una descuidada, porque cuando la llamo nunca contesta.
Digito los números que me sé de memoria y dudo al momento de pulsar la pantalla en «llamar», cuando lo hago, cuelgo antes de que suene. Estoy siendo ridícula. Esto no es superarlo. Esto es quedarme estancada en una especie de relación sin sentido.
Hazlo.
Vuelvo a marcar.
Un tono, dos… No seas imbécil, cuelga…
-¿Hola?-oh, por Dios, esa es su voz soñolienta-¿hola? ¿Hay alguien ahí?-me tapo la boca con una mano-¿sabes que te escucho respirar, cierto?-ay, mierda-.
Cuelgo rápidamente y caigo, estampando mi trasero contra el suelo. No lloro, sino que me quedo con los ojos bien abiertos, sin derramar una sola lágrima. Solo me siento en la oscuridad y escucho el silencio de la noche, veo los plateados rayos de luna filtrarse por la ventana. Y viene a mí, solo viene a mí.
Inspiración.
* * * *
Es tan típico que todas las protagonistas de sean buenas personas, perfectas y se sacrifiquen por el mundo. Bueno, yo no quiero que mi protagonista sea así. La mía será mala, disfrutará destripando y la castigarán enlazando su vida a la de su antítesis, que fue concebida con el fin de equilibrar sus acciones.
El prólogo transcurrirá milenios atrás, en el inicio de la humanidad, luego, capítulo tras capítulo avanzará hasta llegar a hoy día. Raven representará todo lo malo, lo enfermizo y, Nara, la pureza, la inocencia.
Mis dedos corren furiosos por el teclado y consigo el prólogo en una noche. Se me cierran los ojos, todavía no quiero dormir, tengo que ordenar mis ideas. Tengo que seguir investigando acerca de los sumerios y la antigua Mesopotamia, porque he estado pensando que la temática de los dioses griegos es un cliché.
Creo que voy a tener que ir a la biblioteca y al museo. Hacía mucho que no me emocionaba así por un proyecto, es decir, nunca. Anteriormente no había sentido que voy a explotar en mil pedazos si no comienzo a escribir pronto.
Al rayar el alba, guardo el archivo y apago la computadora, me acuesto y acomodo, entonces, sucede lo inevitable: pienso.
Es por eso que amo escribir, porque me aíslo en mi mundo, donde nada me toca, nada duele, solo dejo fluir los pensamientos y puedo crear una vida lejos de la propia. La vida que anhelo para mí.
¿Habrá adivinado que era yo?
No lo sé, pero doy gracias a los Dioses, que ni bien toco la almohada, me quedo dormida como un tronco.
* * * *
-Nena, sabes que no he terminado contigo, ¿verdad?-su voz retumbó en mis oídos y levanté la cabeza para mirarlo-.
Estaba plácidamente tendido conmigo encima, como si mis cincuenta y siete kilos no fueran nada, tenía el cabello suave despeinado, algunos mechones se pegados a su frente, los ojos azules echando chispas y su musculoso pecho se movía al compás de su agitada respiración. Louis era el sueño erótico de toda mujer hecho realidad. Insaciable, incansable, cada orgasmo que conseguía arrancarme era como el trofeo más preciado.
-¿Hay más?-descaradamente, con una sonrisa de bufón, molió las caderas, haciéndome gemir, volteé los ojos-.
-Sí, ya te dije que tengo algo contigo encima, es mágico ver cómo tú alcanzas el cénit-acariciaba mis mejillas mientras hablaba, volteé los ojos-incorpórate-lo hice, no podía dejar de obedecer-.
Deslizó ambas manos a mi trasero, lo acunó, lo amasó, encendiéndome más con su toque. La humedad y el calor se acumulaban entre mis piernas y mi vientre, todavía gracias al anterior orgasmo. Me impulsé con las rodillas a la vez que él me levantó, moví las caderas en círculos. Él dejó salir un pequeño gruñido y se mordió los labios. Sus manos callosas acariciaron mis caderas cuando bajé, solté un jadeo, mientras él mordisqueaba su labio inferior.
¿Por qué tenía que ser tan hermoso?
Debería ser ilegal parecer un ángel y actuar como un demonio. No era sano para mi salud.
Él me ayudó a levantarme, los músculos de sus brazos se marcaron. Una y otra vez, su miembro me llenaba completamente, haciéndome perder la cabeza. Cuando dejó vagar la mano al lugar en el que nuestros cuerpos se unían, añadiendo caricias lentas y suaves a los envites. Sentía el sudor en mi espalda, entre los pechos, el calor me inundaba, su calor.
Sentí como mi cuerpo estaba a punto de explotar, él se incorporó y continuó moliendo con fuerza dentro de mí. La deliciosa sensación de acercarme al orgasmo se intensificaba, crecía y entonces exploté, los ojos se me llenaron de lágrimas y el placer seguía llegando y hacía estremecer mi vientre, todo mi cuerpo.
Él me sostuvo, besó todo mi rostro y me acunó en su pecho. Me encantaba ser amada por él, me encantaba estar con él. Simplemente, me encantaba él.
-Me hiciste llorar-le susurré, él soltó una risita y besó mi frente-.
-Voy a hacerte llorar todavía más, en el futuro, nena.
Y lo hizo, lo hace.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Sougu^^ Jue 01 Mayo 2014, 5:41 pm

La última parte fue tan ahdaxhhsfidjakfufialqodhfhdjd me encantó!! y cada vez que veo el chocolate ahora me recuerda a Liam.
Seguí pronto! xx
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 7 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.