O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Jue 01 Mayo 2014, 6:15 pm

fluorescentlove escribió: 
♡TommoGirl♡ escribió:Askfjshia; Te hago hacer pis JAJAJAJAJAJAJAAJAJ xd *-* me siento importante xd oknu
Llego tu zaynsual/sensual lectura \O/' Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Tumblr_mkovw1OZ9K1s9jzs8o1_500

\o/' PARTY HARD Llegue :3 oknu xd....Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Tumblr_mxbg0xFVMn1sxewubo1_250Okya._.' Muy bien cuando apareció Liam mi cara fue como ''Duro contra el muro... :jiji: ''sip,lo se soy una sensual pervertida,nha mentira no soy pervertida solo es que mi mente es sexy,oknu que conste es tu culpa y la de one direction xD okya. Luego Liam la llevo a su casa y yo estaba como ''Asdkjaiuiqa Liam es una ternura andante Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 2601966501 ''  Luego cuado Lyla se levanto a cantar yo estaba como  :loooool:LOOOL...
Como el la cuido y....y..... Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 2785603980 .....y..... Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 2785603980
Y LA CAMISA...LA CAMISA  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 2785603980 Inteligente y sensual Liam *o* HERMOSO SIMPLEMENTE HERMOSO xdd Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Tumblr_mnutl909df1rj4xyfo9_500Vuelvo y lo repito ADORO,AMO COMO ESCRIBES*-* xd Siguela cuando puedas guapa pd: cuando digo ''cuando puedas'' me refiero ahora mismo en este segundo en este instante oknu xD ya enserio...
!Adios guapa besos! recuerda síguela cuando puedas :luuv: Cuando supe que subiste capi fue como Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Tumblr_inline_n3ej3czOD41rxj0te
xD,y cuando dijiste que te hago pis casi lloro de emoción c': Askdjaiqu fue como ''Me ama,me ama la hago reír okno Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 837735280 '' okya.
Ya me voy xd,Adios Guapa *-* Besos,espero que la sigas pronto c:
JAJAJAJAJAJAJA SÍ, LA VERDAD QUE DESDE QUE COMENTASTE ME HICISTE REÍR MUCHO. Bueno, gracias por comentar otra vez Steph, sos lo más. Liam es tan sexy  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 1244184562  pero Louis y Lyla son perfectos, para que negarlo.
Kjhuahysauh Gracias*-* es que tu y tu novela xD son tan Aksjjkhsa Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 35511020  Si tienes razón cuando veo a Liam es como ''Fue un placer tenerlo conmigo Ovarios Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 1244184562 '' oknu xD Holaa c:  Louis y Lyla ellos son PER-FECTS en todo los sentido yo se que volverán....Yo lo se.... Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 2785603980 . Cuando Carrie Y Lyla estaban hablando fue como  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 3575345493  LOOOOL. Car y yo pensamos iguales  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 2601966501  \o/' PERVES UNIDAS JAMAS SERÁN VENCIDAS okno [Ignora eso .____. ] Cuando Lyla llamo a Lucho fue como Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Tumblr_inline_ms4w9kv4kl1qz4rgp Si aunestoy cabreada  con LOUIS te juro que no me entro en la novela para abofetearlo porque no puedo :cc xd. Pero cuando aparezca se que lo perdonare de una vez xdSlave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Tumblr_mbw4gsgHRb1ry20g1o1_500. Cuando estaba escribiendo su libro/novela yo estaba como ''Uhhh que Malota Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 8BB'' Así o mas directa Louis Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 383902993 ?  xdd okno. Cuando lyla soñó con Louis  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 2871837316  AMEN....
Apenas lei la primera linea fue como  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 2206569979 Es tan hermoso(?Poss creo que soy la única que piensa que ese gatito es un pervertido/ okno xD en fin es que ame el capitulo síguela cuando puedas! Adios guapa Besos! :chkt: 
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Jue 01 Mayo 2014, 8:27 pm

Pase de pagina \o/' Askjdahjaiu que emoción*-*  :timon: HAKUNA MATATA SIMON Y ......[No me se lo que  sigue xD] LALALALA okno ._. que se note mi emocion
 xD. ñeee el punto es que pase de pagina*o* PARTY HARD :yeyeah:. Siguela pronto guapa Bye  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 1676952631  pd: Amo a los Minions son tan estupidamente sensuales *u*  :abby: . Ah xD Adios guapa  :aah:  pd: Solo vine para que se note mi emoción de que pase de pagina xd
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Vane_Direction Vie 02 Mayo 2014, 8:14 am

Siguelaaaaaa!! 
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por AnnaMacias Vie 02 Mayo 2014, 11:37 am

Me siento tan devastada. Auch, sólo quiero que ellos estén juntos. Digo, me encanta la trama y todo eso, pero me gustaría que al menos se vieran. Algo me dice que uno de ellos va a tener la mirada fría y así bien distante. Si? Asdfghjkl sexo con Liam, que te digo? Muero de felicidad porque actualizaste yyyyyyyyy porque al fin, después de 1 año de pedir un gato, ya tengo uno! Es hermosa y se llama Kira, la adopte :3 bueno, anyways, amo tu fanfic, es simplemente precioso. Espero que subas pronto. Estoy en el celular así que sorry sí no pongo mucho. 
Besossssss
Cuídate y nos vemos luego.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Vie 02 Mayo 2014, 1:33 pm

AnnaMacias escribió:Me siento tan devastada. Auch, sólo quiero que ellos estén juntos. Digo, me encanta la trama y todo eso, pero me gustaría que al menos se vieran. Algo me dice que uno de ellos va a tener la mirada fría y así bien distante. Si? Asdfghjkl sexo con Liam, que te digo? Muero de felicidad porque actualizaste yyyyyyyyy porque al fin, después de 1 año de pedir un gato, ya tengo uno! Es hermosa y se llama Kira, la adopte :3 bueno, anyways, amo tu fanfic, es simplemente precioso. Espero que subas pronto. Estoy en el celular así que sorry sí no pongo mucho. 
Besossssss
Cuídate y nos vemos luego.
Ow, Anna, yo también quiero que vuelvan a estar juntos, extraño a Louis. Pero tendremos que ser pacientes. ¡Qué bueno, una gata! Su nombre es súper cool, a mi no me gustaría tener un gato, pero me alegro por vos, en serio. Voy a subir pronto, estos días sin ir a clases me dejaron tiempo para escribir.  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 2686721104  
Nos leemos y cuidate vos también.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Vie 02 Mayo 2014, 1:34 pm

Vane_Direction escribió:Siguelaaaaaa!! 
Pronto  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 2686721104
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Vie 02 Mayo 2014, 1:45 pm

♡TommoGirl♡ escribió:Pase de pagina \o/' Askjdahjaiu que emoción*-*  :timon: HAKUNA MATATA SIMON Y ......[No me se lo que  sigue xD] LALALALA okno ._. que se note mi emocion
 xD. ñeee el punto es que pase de pagina*o* PARTY HARD :yeyeah:. Siguela pronto guapa Bye  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 1676952631  pd: Amo a los Minions son tan estupidamente sensuales *u*  :abby: . Ah xD Adios guapa  :aah:  pd: Solo vine para que se note mi emoción de que pase de pagina xd
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ SOS UNA RE BOBA. Todos tus comentarios me hacen reír muchísimo  🍌  sos lo máximo, gracias por comentar, Steph. En serio ese gato es pervertido, tiene una cara de smutty, so far. La sigo pronto babe, en serio, edito el capítulo y subo :D
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Vie 02 Mayo 2014, 5:41 pm

Ok,Ok Tratare de calmarme  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 2785603980 Solo porque subirás Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 4229596405  capi *o*.  JA! Sabia que no era la única que pensaba así xD es bueno saberlo. en fin tratare de calmarme y espero que la sigas pronto tranquila,esperare 
pd: Na mentira ._. no esperare estoy en un estado critico le grito y maldigo todo lo que veo o escucho de la intriga que tengo a ver que pasara .___.' :buho:  Okno xDD Yaa tranquila síguela cuando quieras o puedas c: bye guapa  besos*-* :luuv: 
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Isabela85 Vie 02 Mayo 2014, 9:07 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! tantos capis y yo desaparecida!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo, soy tu peor lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon, perohe estado vuelta loca!!!!!!!!!!

ahora mi comentario: me encanto!!!! aparecio Liam!!!!! pedazo de carne!!!!!  y tan bello y caballero!!!!!!

pero me mataste con la ultima parte: "Voy a hacerte llorar todavía más, en el futuro nena.
Y lo hizo, lo hace"


continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!


 :bye:  :bye:  :bye: 
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Chloe Vie 02 Mayo 2014, 9:08 pm

Oh wow pobre Lyla no quiero que este toda depre , la última frase fue como si te arrancarán el corazón ,me encanta síguela bebe!!!!
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Vie 02 Mayo 2014, 9:27 pm

Chloe escribió:Oh wow pobre Lyla no quiero que este toda depre , la última frase fue como si te arrancarán el corazón ,me encanta síguela bebe!!!!
La sigo pronto :) en algun momento. ily chloe
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Vie 02 Mayo 2014, 9:30 pm

Isabela85 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! tantos capis y yo desaparecida!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo, soy tu peor lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon, perohe estado vuelta loca!!!!!!!!!!

ahora mi comentario: me encanto!!!! aparecio Liam!!!!! pedazo de carne!!!!!  y tan bello y caballero!!!!!!

pero me mataste con la ultima parte: "Voy a hacerte llorar todavía más, en el futuro nena.
Y lo hizo, lo hace"


continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!


 :bye:  :bye:  :bye: 
Noté tu ausencia y te extrañé, chica. Liam es mi personaje favorito so far hasta ahora. No te preocupes por no comentar, xoxo.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Ednaas Vie 02 Mayo 2014, 9:45 pm

Ok, tuve un mini infarto cuando Lyla llamo a Louis jajaja en serio pensé que algo le iba a decir, pero espero que Louis regrese pronto; por otro lado esta bien que Lyla ocupe su tiempo escribiendo que buscando sexo jajaja a ver si Louis no regresa la llamada :O esto cada vez mas me encanta :)
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Sáb 03 Mayo 2014, 2:08 pm

Ednaas escribió:Ok, tuve un mini infarto cuando Lyla llamo a Louis jajaja en serio pensé que algo le iba a decir, pero espero que Louis regrese pronto; por otro lado esta bien que Lyla ocupe su tiempo escribiendo que buscando sexo jajaja a ver si Louis no regresa la llamada :O esto cada vez mas me encanta :)
Jajajajaja Lyla is such a fool, i love her. Y es cierto, es mejor que buscar sexo, le hará bien :) Sigo pronto, gracias por comentar, Edna  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 2686721104
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Amber.Hudson Sáb 03 Mayo 2014, 11:50 pm

Esa parte en la que dice "y lo hizo, lo hace" ahhh, Dios... En honor a Jimmy Hendrix... Yo sé lo que se siente, demonios, escribes increíble lo juro por mi discografía de Led Zeppelin..y mira si eso es valioso.
Chica, en verdad, necesitas seguir con esto y dejar de pinches torturarme así!!!! -.-

Ok... Me apasiono un poco... Pero, por Hendrix que me has dejado sin palabras, ya quiero saber que va a pasar cuando se encuentren de nuevo, como se vs a redimir el imbécil de Louis 7n7 y si Lyl lo podrá perdonar... Deben de ser JODIDAMENTE felices para toda la eternidad... Pero el inter está interesante xD

En fin, me voy.... *corre en círculos* SIGUELA PRONTO, POR FAVOR!!!


Ok ya xD

Ciao.

Amber /,,/
Amber.Hudson
Amber.Hudson


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 8 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.