Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO
Kjhuahysauh Gracias*-* es que tu y tu novela xD son tan Aksjjkhsa Si tienes razón cuando veo a Liam es como ''Fue un placer tenerlo conmigo Ovarios '' oknu xD Holaa c: Louis y Lyla ellos son PER-FECTS en todo los sentido yo se que volverán....Yo lo se.... . Cuando Carrie Y Lyla estaban hablando fue como LOOOOL. Car y yo pensamos iguales \o/' PERVES UNIDAS JAMAS SERÁN VENCIDAS okno [Ignora eso .____. ] Cuando Lyla llamo a Lucho fue como Si aunestoy cabreada con LOUIS te juro que no me entro en la novela para abofetearlo porque no puedo :cc xd. Pero cuando aparezca se que lo perdonare de una vez xd. Cuando estaba escribiendo su libro/novela yo estaba como ''Uhhh que Malota '' Así o mas directa Louis ? xdd okno. Cuando lyla soñó con Louis AMEN....fluorescentlove escribió:JAJAJAJAJAJAJA SÍ, LA VERDAD QUE DESDE QUE COMENTASTE ME HICISTE REÍR MUCHO. Bueno, gracias por comentar otra vez Steph, sos lo más. Liam es tan sexy pero Louis y Lyla son perfectos, para que negarlo.♡TommoGirl♡ escribió:Askfjshia; Te hago hacer pis JAJAJAJAJAJAJAAJAJ xd *-* me siento importante xd oknu
Llego tu zaynsual/sensual lectura \O/'
\o/' PARTY HARD Llegue :3 oknu xd....Okya._.' Muy bien cuando apareció Liam mi cara fue como ''Duro contra el muro... :jiji: ''sip,lo se soy una sensual pervertida,nha mentira no soy pervertida solo es que mi mente es sexy,oknu que conste es tu culpa y la de one direction xD okya. Luego Liam la llevo a su casa y yo estaba como ''Asdkjaiuiqa Liam es una ternura andante '' Luego cuado Lyla se levanto a cantar yo estaba como :loooool:LOOOL...
Como el la cuido y....y..... .....y.....
Y LA CAMISA...LA CAMISA Inteligente y sensual Liam *o* HERMOSO SIMPLEMENTE HERMOSO xdd Vuelvo y lo repito ADORO,AMO COMO ESCRIBES*-* xd Siguela cuando puedas guapa pd: cuando digo ''cuando puedas'' me refiero ahora mismo en este segundo en este instante oknu xD ya enserio...
!Adios guapa besos! recuerda síguela cuando puedas :luuv: Cuando supe que subiste capi fue como
xD,y cuando dijiste que te hago pis casi lloro de emoción c': Askdjaiqu fue como ''Me ama,me ama la hago reír okno '' okya.
Ya me voy xd,Adios Guapa *-* Besos,espero que la sigas pronto c:
Apenas lei la primera linea fue como Es tan hermoso(?Poss creo que soy la única que piensa que ese gatito es un pervertido/ okno xD en fin es que ame el capitulo síguela cuando puedas! Adios guapa Besos! :chkt:
♡TommoGirl♡
Pase de pagina \o/' Askjdahjaiu que emoción*-* :timon: HAKUNA MATATA SIMON Y ......[No me se lo que sigue xD] LALALALA okno ._. que se note mi emocion
xD. ñeee el punto es que pase de pagina*o* PARTY HARD :yeyeah:. Siguela pronto guapa Bye pd: Amo a los Minions son tan estupidamente sensuales *u* :abby: . Ah xD Adios guapa :aah: pd: Solo vine para que se note mi emoción de que pase de pagina xd
xD. ñeee el punto es que pase de pagina*o* PARTY HARD :yeyeah:. Siguela pronto guapa Bye pd: Amo a los Minions son tan estupidamente sensuales *u* :abby: . Ah xD Adios guapa :aah: pd: Solo vine para que se note mi emoción de que pase de pagina xd
♡TommoGirl♡
Me siento tan devastada. Auch, sólo quiero que ellos estén juntos. Digo, me encanta la trama y todo eso, pero me gustaría que al menos se vieran. Algo me dice que uno de ellos va a tener la mirada fría y así bien distante. Si? Asdfghjkl sexo con Liam, que te digo? Muero de felicidad porque actualizaste yyyyyyyyy porque al fin, después de 1 año de pedir un gato, ya tengo uno! Es hermosa y se llama Kira, la adopte :3 bueno, anyways, amo tu fanfic, es simplemente precioso. Espero que subas pronto. Estoy en el celular así que sorry sí no pongo mucho.
Besossssss
Cuídate y nos vemos luego.
Besossssss
AnnaMacias
Ow, Anna, yo también quiero que vuelvan a estar juntos, extraño a Louis. Pero tendremos que ser pacientes. ¡Qué bueno, una gata! Su nombre es súper cool, a mi no me gustaría tener un gato, pero me alegro por vos, en serio. Voy a subir pronto, estos días sin ir a clases me dejaron tiempo para escribir.AnnaMacias escribió:Me siento tan devastada. Auch, sólo quiero que ellos estén juntos. Digo, me encanta la trama y todo eso, pero me gustaría que al menos se vieran. Algo me dice que uno de ellos va a tener la mirada fría y así bien distante. Si? Asdfghjkl sexo con Liam, que te digo? Muero de felicidad porque actualizaste yyyyyyyyy porque al fin, después de 1 año de pedir un gato, ya tengo uno! Es hermosa y se llama Kira, la adopte :3 bueno, anyways, amo tu fanfic, es simplemente precioso. Espero que subas pronto. Estoy en el celular así que sorry sí no pongo mucho.
Besossssss
Nos leemos y cuidate vos también.
hearmeroar
JAJAJAJAJAJJAJAJAJ SOS UNA RE BOBA. Todos tus comentarios me hacen reír muchísimo sos lo máximo, gracias por comentar, Steph. En serio ese gato es pervertido, tiene una cara de smutty, so far. La sigo pronto babe, en serio, edito el capítulo y subo :D♡TommoGirl♡ escribió:Pase de pagina \o/' Askjdahjaiu que emoción*-* :timon: HAKUNA MATATA SIMON Y ......[No me se lo que sigue xD] LALALALA okno ._. que se note mi emocion
hearmeroar
Ok,Ok Tratare de calmarme Solo porque subirás capi *o*. JA! Sabia que no era la única que pensaba así xD es bueno saberlo. en fin tratare de calmarme y espero que la sigas pronto tranquila,esperare
pd: Na mentira ._. no esperare estoy en un estado critico le grito y maldigo todo lo que veo o escucho de la intriga que tengo a ver que pasara .___.' :buho: Okno xDD Yaa tranquila síguela cuando quieras o puedas c: bye guapa besos*-* :luuv:
pd: Na mentira ._. no esperare estoy en un estado critico le grito y maldigo todo lo que veo o escucho de la intriga que tengo a ver que pasara .___.' :buho: Okno xDD Yaa tranquila síguela cuando quieras o puedas c: bye guapa besos*-* :luuv:
♡TommoGirl♡
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! tantos capis y yo desaparecida!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo, soy tu peor lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon, perohe estado vuelta loca!!!!!!!!!!
ahora mi comentario: me encanto!!!! aparecio Liam!!!!! pedazo de carne!!!!! y tan bello y caballero!!!!!!
pero me mataste con la ultima parte: "Voy a hacerte llorar todavía más, en el futuro nena.
Y lo hizo, lo hace"
continua pliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssss!!!!!!!
:bye: :bye: :bye:
ahora mi comentario: me encanto!!!! aparecio Liam!!!!! pedazo de carne!!!!! y tan bello y caballero!!!!!!
pero me mataste con la ultima parte: "Voy a hacerte llorar todavía más, en el futuro nena.
Y lo hizo, lo hace"
Isabela85
Oh wow pobre Lyla no quiero que este toda depre , la última frase fue como si te arrancarán el corazón ,me encanta síguela bebe!!!!
Chloe
La sigo pronto :) en algun momento. ily chloeChloe escribió:Oh wow pobre Lyla no quiero que este toda depre , la última frase fue como si te arrancarán el corazón ,me encanta síguela bebe!!!!
hearmeroar
Noté tu ausencia y te extrañé, chica. Liam es mi personaje favorito so far hasta ahora. No te preocupes por no comentar, xoxo.Isabela85 escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!! tantos capis y yo desaparecida!!!!!!!!!!!!!! no puedo creerlo, soy tu peor lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!! perdon, perohe estado vuelta loca!!!!!!!!!!
Y lo hizo, lo hace"
hearmeroar
Ok, tuve un mini infarto cuando Lyla llamo a Louis jajaja en serio pensé que algo le iba a decir, pero espero que Louis regrese pronto; por otro lado esta bien que Lyla ocupe su tiempo escribiendo que buscando sexo jajaja a ver si Louis no regresa la llamada :O esto cada vez mas me encanta :)
Ednaas
Jajajajaja Lyla is such a fool, i love her. Y es cierto, es mejor que buscar sexo, le hará bien :) Sigo pronto, gracias por comentar, EdnaEdnaas escribió:Ok, tuve un mini infarto cuando Lyla llamo a Louis jajaja en serio pensé que algo le iba a decir, pero espero que Louis regrese pronto; por otro lado esta bien que Lyla ocupe su tiempo escribiendo que buscando sexo jajaja a ver si Louis no regresa la llamada :O esto cada vez mas me encanta :)
hearmeroar
Esa parte en la que dice "y lo hizo, lo hace" ahhh, Dios... En honor a Jimmy Hendrix... Yo sé lo que se siente, demonios, escribes increíble lo juro por mi discografía de Led Zeppelin..y mira si eso es valioso.
Chica, en verdad, necesitas seguir con esto y dejar de pinches torturarme así!!!! -.-
Ok... Me apasiono un poco... Pero, por Hendrix que me has dejado sin palabras, ya quiero saber que va a pasar cuando se encuentren de nuevo, como se vs a redimir el imbécil de Louis 7n7 y si Lyl lo podrá perdonar... Deben de ser JODIDAMENTE felices para toda la eternidad... Pero el inter está interesante xD
En fin, me voy.... *corre en círculos* SIGUELA PRONTO, POR FAVOR!!!
Ok ya xD
Ciao.
Amber /,,/
Chica, en verdad, necesitas seguir con esto y dejar de pinches torturarme así!!!! -.-
Ok... Me apasiono un poco... Pero, por Hendrix que me has dejado sin palabras, ya quiero saber que va a pasar cuando se encuentren de nuevo, como se vs a redimir el imbécil de Louis 7n7 y si Lyl lo podrá perdonar... Deben de ser JODIDAMENTE felices para toda la eternidad... Pero el inter está interesante xD
En fin, me voy.... *corre en círculos* SIGUELA PRONTO, POR FAVOR!!!
Ok ya xD
Ciao.
Amber /,,/
Amber.Hudson
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11