Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO
Nueva lectora, me he leído tu novela en dos días, engancha y mucho. Dios escribes tan bien. Espero que las sigas muuuuuuy prontito. Pobre Lyla no se merece lo que le ha hecho Louis :(((
lucysmith1D
Nueva lectora, me he leído tu novela en dos días, engancha y mucho. Dios escribes tan bien. Espero que las sigas muuuuuuy prontito. Pobre Lyla no se merece lo que le ha hecho Louis :(((
lucysmith1D
Bienvenida seas, cariño, y gracias, espero que hayas disfrutado de Master, y que disfrutes con Slave. Respecto a seguirla pronto, ya mismo no puedo, pero voy a tratar de actualizar esta semana.lucysmith1D escribió:Nueva lectora, me he leído tu novela en dos días, engancha y mucho. Dios escribes tan bien. Espero que las sigas muuuuuuy prontito. Pobre Lyla no se merece lo que le ha hecho Louis :(((
hearmeroar
holisss nueva lectora aquiii <------ jajaja me llamo valeria y soy de Venezuela yyyy me encanta tu novela es tan AMAZAYN , i <3 it .......SIGUELA
valeriasilva393
La sigo pronto, bienvenida chica, espero leerte de nuevovaleriasilva393 escribió:holisss nueva lectora aquiii <------ jajaja me llamo valeria y soy de Venezuela yyyy me encanta tu novela es tan AMAZAYN , i <3 it .......SIGUELA
hearmeroar
Ya llegue Bitchs! :niña: Oknu xD.
Holaa Guapa Mi nombre es Sthephanie*Stephania* me puedes decir como quieras! Sigo tu novela desde la primera temporada Asdhkgjau e.e' nunca comente porque siempre me conectaba desde el celular ;cc lo siento,pero ahora no xd así que aqui estoy. Adoro tu Novelas ya lo dije(? Seguilaa amo como escribir. pd; Cuando Adam hizo eso yo estaba como ''HIJO DE TU MADRE,TE JURO QUE SE TE VEO AHOGÁNDOTE Y NO SABES NADAR Y ESTOY EN UN BOTE PASO Y SALUDO :teespio: '' Adoro tu nove entera es tan Asdkhgjuasqi(? se,lo se soy buena expresándome xd okno. Poss no guapa ya sabes que aqui esta tu nueva y fiel lectora . Adios Guapa seguila pronto cuando puedas! pd; cuando digo cuando puedas me refiero ahora en este instante en este segundo oknu xD.
Lyla hizo una transformación(?
Asi como no ni te reconozco ahora Lyla oknu. xD >w<' Ya,ya me voy xd Seguilaa Guapa Adios
Holaa Guapa Mi nombre es Sthephanie*Stephania* me puedes decir como quieras! Sigo tu novela desde la primera temporada Asdhkgjau e.e' nunca comente porque siempre me conectaba desde el celular ;cc lo siento,pero ahora no xd así que aqui estoy. Adoro tu Novelas ya lo dije(? Seguilaa amo como escribir. pd; Cuando Adam hizo eso yo estaba como ''HIJO DE TU MADRE,TE JURO QUE SE TE VEO AHOGÁNDOTE Y NO SABES NADAR Y ESTOY EN UN BOTE PASO Y SALUDO :teespio: '' Adoro tu nove entera es tan Asdkhgjuasqi(? se,lo se soy buena expresándome xd okno. Poss no guapa ya sabes que aqui esta tu nueva y fiel lectora . Adios Guapa seguila pronto cuando puedas! pd; cuando digo cuando puedas me refiero ahora en este instante en este segundo oknu xD.
Asi como no ni te reconozco ahora Lyla oknu. xD >w<' Ya,ya me voy xd Seguilaa Guapa Adios
♡TommoGirl♡
cuando Louis la vea se va a ir de espaldas!!!! pero eso le pasa por no decirle la verdad...
me encantan los aplausos de foca
continua pliiiiiissssss!!!!
:bye: :bye: :bye:
Isabela85
Chloe it's here!! Volvi,ame el capitulo con el alma fue tan jdnsjsms me encantarion los amigos nuevos de Lyl me recordaron a los chicos del salón al que voy realmente adoro a los gays te diviertes demasiado con ellos,sinceramente extrañare su cabello era como su sello personal (llora) y me duele que Louis haya tenido que dejarla,eran tan dudjsjjsnwja juntos que se siente feo que no esten juntos ,so well my girl nos leemos luego
Chloe
Nueva lectora
Me encantó la primera temporada, tienes que seguir
Me encantó la primera temporada, tienes que seguir
AnneleStyles
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NICHOLAS CAGE HIZO TU COMENTARIO. No te preocupes, ahora sé que existís. La sigo ahora, en un momento más. bienvenida steph :solteria:♡TommoGirl♡ escribió:Ya llegue Bitchs! :niña: Oknu xD.
hearmeroar
Obviamente se muere. por imbecil. Mentira, lo amo, y me odio por haber hecho Master, porque amo a Louis y mi corazón se rompe la sigo ahora, Isa, ya te extrañabaIsabela85 escribió:cuando Louis la vea se va a ir de espaldas!!!! pero eso le pasa por no decirle la verdad...
hearmeroar
Su cabello era largo y hermoso, pero a veces una chica necesita cambios. Yo los extraño juntos. Y recordemos que fui yo quien los separó, o adam. como lo veas, soy mala :yeyeah: subo ahoraChloe escribió:Chloe it's here!! Volvi,ame el capitulo con el alma fue tan jdnsjsms me encantarion los amigos nuevos de Lyl me recordaron a los chicos del salón al que voy realmente adoro a los gays te diviertes demasiado con ellos,sinceramente extrañare su cabello era como su sello personal (llora) y me duele que Louis haya tenido que dejarla,eran tan dudjsjjsnwja juntos que se siente feo que no esten juntos ,so well my girl nos leemos luego
hearmeroar
ya está, ahora subo el segundo…Daniela_Payne escribió:puedes poner el capitulo 1 plisss :timon:
hearmeroar
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11