O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por karencita_mb Dom 04 Mayo 2014, 9:38 pm

Holaaaa!!
Ameeeeeee el capítulo
Llamó a Louis!! Dios
Ojalá que el sospeche que fue Lyl y la llame
La última frase me mató
Wowwwww
Cada vez me encanta mas y mas
Siguela cuando puedas
Besooooss Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 1676952631
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 05 Mayo 2014, 10:22 am

Amber.Hudson escribió:Esa parte en la que dice "y lo hizo, lo hace" ahhh, Dios... En honor a Jimmy Hendrix... Yo sé lo que se siente, demonios, escribes increíble lo juro por mi discografía de Led Zeppelin..y mira si eso es valioso.
Chica, en verdad, necesitas seguir con esto y dejar de pinches torturarme así!!!! -.-

Ok... Me apasiono un poco... Pero, por Hendrix que me has dejado sin palabras, ya quiero saber que va a pasar cuando se encuentren de nuevo, como se vs a redimir el imbécil de Louis 7n7 y si Lyl lo podrá perdonar... Deben de ser JODIDAMENTE felices para toda la eternidad... Pero el inter está interesante xD

En fin, me voy.... *corre en círculos* SIGUELA PRONTO, POR FAVOR!!!


Ok ya xD

Ciao.

Amber /,,/
Dios, tu comentario me mató. Gracias por hacer un juramento por tu discografía de Led Zeppelin, pero no era necesario, te creo. Yo también quiero que sean felices por el resto de la eternidad, pero hay un largo camino que recorrer hasta entonces. La sigo pronto, corazón, no te preocupes.  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 2686721104
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 05 Mayo 2014, 10:25 am

karencita_mb escribió:Holaaaa!!
Ameeeeeee el capítulo
Llamó a Louis!! Dios
Ojalá que el sospeche que fue Lyl y la llame
La última frase me mató
Wowwwww
Cada vez me encanta mas y mas
Siguela cuando puedas
Besooooss Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 1676952631
Assdfs, ¡hola, Karen! Gracias por amar al capítulo, yo amo a Nouis, ah. No sé si el muy idiota se va a dar cuenta. La sigo cuando pueda, en serio, bc mañana comienzo mis segundos parciales :( 
xoxo
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Amber.Hudson Miér 07 Mayo 2014, 11:45 pm

Yisus, espero estés consiente de que Hendrix te va a castigar por no seguirla pronto 7-7

Sé que me crees, pero era necesario hacer énfasis, y no tengo nada más sagrado que Led Zeppelin, y yo sé que valoras eso :B

En fin... Sabes, me quedé pensando... Louis es un auténtico idiota :3 es decir...nadie deja ir a quien ama, no cuando lo haces con esa intensidad... Luchas por esa persona, y sí.... Muchas veces te enojas y sacas a relucir errores del siglo ante-pasado... Pero siempre se soluciona, así que, tengo la esperanza de que Lyl llegue a perdonarlo y que Louis deje de ser tan torpe :3

Ahora sí.... Debo irme, son 12:45 am aquí y mañana doy clases a las 7 xD


Ciao.

Amber /,,/
Amber.Hudson
Amber.Hudson


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Sáb 10 Mayo 2014, 6:43 pm

Amber.Hudson escribió:Yisus, espero estés consiente de que Hendrix te va a castigar por no seguirla pronto 7-7

Sé que me crees, pero era necesario hacer énfasis, y no tengo nada más sagrado que Led Zeppelin, y yo sé que valoras eso :B

En fin... Sabes, me quedé pensando... Louis es un auténtico idiota :3 es decir...nadie deja ir a quien ama, no cuando lo haces con esa intensidad... Luchas por esa persona, y sí.... Muchas veces te enojas y sacas a relucir errores del siglo ante-pasado... Pero siempre se soluciona, así que, tengo la esperanza de que Lyl llegue a perdonarlo y que Louis deje de ser tan torpe :3

Ahora sí.... Debo irme, son 12:45 am aquí y mañana doy clases a las 7 xD


Ciao.

Amber /,,/
Obvio que te creo y aprecio tu juramento, pero la sigo hoy, cuando termine de ver Beauty And The Beast, estoy tan enamorada de esta serie omg, en serio jhdgfghdf. Bueno, enough, la sigo hoy. Y sí, Louis es un auténtico idiota, es como Vincent, you know?-el de beauty and the beast-, no lucha por la chica. Pero estaba escrito en las estrellas(? 
Louis y Lyla van a estar juntos forever and ever  :cosi: o tal vez no   Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 2529252940 
Bueno, me voy a seguir viendo la serie, estoy en el capitulo once ashdgjg, ah, chau.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Sáb 10 Mayo 2014, 8:59 pm

5
Conseguir un tatuaje.
Quiero uno, pero no tengo idea de qué hacerme, ni dónde hacérmelo. Estuve pensando en un cisne en el omóplato izquierdo, porque es el animal que soy en el horóscopo celta. Aunque también quiero una golondrina en la cadera, una pluma en las costillas izquierdas, alguna frase en ruso o latín en las costillas derechas.
Estoy frente a mi laptop buscando imágenes y con el documento de mi historia sin nombre abierto, también succiono los fideos de mi popote de Maruchan Instant Lunch—compré un pack de eBay—y bebo una lata de Coca-Cola. Destenso el cuello y me recuesto en la silla, bajo la mirada a mis notas, definitivamente tengo que ir a la biblioteca, no confío mucho en la información que consigo de la red, es muy básica.
Es una lástima que sea domingo, ya casi puedo sentir el aroma de viejo papel y tinta.
Tecleo una conversación entre Raven y Nara, ésta última exhortándola a dejar vivos a unos hombres. Raven dice algo muy cierto: las criaturas no pueden negar su naturaleza, porque a fin de cuentas es eso lo que las hace quienes son.
Raven es un personaje tan atormentado, todavía no he decidido qué le ocurrió, y Nara es una mártir que se sacrificaría hasta por Hitler si así pudiera redimirlo.
All the pretty girls, de Fun, hace que salte y me queme.
-¡Maldición!-carraspeo-Agh, hola-digo-.
-¿Qué hay, borrachita?-la voz de Liam me saluda, sonrío-.
-Oh, Dulce Ángel Guardián, escucho tu voz, ¿qué designios tienes para mí?-él se ríe y mi sonrisa se agranda-.
-¿Estoy molestándote?-inquiere, ahora un poco más serio, pero me atrevería a asegurar que está sonriendo-.
-No, para nada. ¿A qué debo el honor de tu llamada?
-Ya sabes, es domingo y no tengo nada que hacer, principalmente porque toda mi familia vive en Wolverhamptom, estaba pensando, wow, hay sol, es un día fabuloso…
-Está para chuparse los dedos, desde mi ventana-agrego interrumpiéndolo y omitiendo un «como tú», él asiente con un mjn-.
-Y me dije a mí mismo, tengo que ir Hyde Park, pero la perspectiva de salir solo es obviamente deprimente, así que-hace una pausa para dar efecto-¿quieres ir conmigo? Podemos caminar o alquilar bicicletas, ¿estás dentro?
Me río. Por supuesto, ni siquiera tiene que preguntar.
-Totalmente.
-Genial, estaré allí en quince-trago saliva, no estoy bañada, sigo en pijamas, luzco horrible y él todo lo que me da son quince minutos. Gimo en mi fuero interno, veré qué puedo hacer con eso-.
-Parfait, nos vemos-le digo-.
-Nos vemos-contesta animado y cuelga-.
Guardo el documento de mi historia sin nombre y bajo la tapa de mi computadora, arrojo mi celular sobre la cama, me desvisto a la velocidad de la luz y me meto a la ducha. Raudamente enjabono mi cuerpo y mi cara, paso mi esponja exfoliante por todas partes y pienso en qué ponerme.
Escojo usar jeans negros, una blusa sin mangas blanca y un cárdigan, me decido por las botas nuevas de taco grueso—las que las putas inalcanzables usan para sorprender—. Cepillo mi cabello y me complace que éste brille, lo dejo suelto, me delineo los ojos de negro, aplico un poco de rubor y labial nude.
Me miro al espejo y… luzco bien. Ladeo la cabeza y me remango hasta los codos el cárdigan, que dejo sin abotonar. Siento como si el top estuviese a punto de explotar, mis pechos son tan grandes. A veces, realmente tengo deseos de hacerme una mastectomía como Angelina Jolie, porque son molestos, contrariamente a lo que los hombres creen, a nosotras nos molesta tener dos cosas rebotando a nuestro paso. Al menos, a mí.
Me tomo una fotografía frente al espejo y se la envío a Carrie.
De: Carrie
14:34 pm. ¿Para qué?
14:34 pm. Parque con Liam #yaaay
14: 35 pm. ¡¡¡¿QUÉ?!!! VAS A CONTÁRMELO TODO Y YO VOY A MATARTE. ¿POR QUÉ DEMONIOS NO ME LO DIJISTE?
14:35 pm. Lol, porque me llamó de hace un rato para invitarme a Hyde Park, y estaba apurada. Yo creo que estoy bien así.
14: 35 pm. Okay. Estás bien, pero yo no me pondría botas para ir a Hyde Park, ponte sandalias.
14:35 pm. ¿Cuál de todas?
14:36 pm. La marrón.
Me cambio en un santiamén y ya estoy decididamente lista, cuando el timbre suena. Corro hasta la ventana, su Camaro está ahí, estacionado en la entrada. Maldición. Bajo saltando los escalones, pero es demasiado tarde, mi madre está abriéndole la puerta y mirándolo extrañada.
-Señora Belanov, es un placer conocerla, vengo a buscar a Lyla, iremos por un café a Hyde Park-saluda, Liam, cortésmente-.
Ay, solo cállate, demasiada información.
-Mmm-asiente mi mamá-voy a ir a llamarla…
-No es necesario, madre, estoy aquí-le digo, jadeante, cuando ella se voltea, articula: ¿Quién es este?, frunciendo el ceño-él es Liam, un amigo, Liam, ella es mi mamá.
-Sí, la semejanza es impresionante, todavía no concluyo quién es más hermosa-pff, adulador, volteo los ojos, Genevieve por su parte suelta una risita-.
-Obviamente, el software actualizado-digo-.
-Voy a fingir que no escuché eso-se ríe-diviértanse muchachos, y tengan cuidado. Ha sido un placer, Liam-mi mamá me estira hacia ella y envuelve en sus brazos-hablaremos cuando vuelvas-susurra y besa mi mejilla-.
Sí, eso es lo que he estado evitando desde hace semanas.
Salimos y él me pasa un brazo por los hombros.
-Luces genial, borrachita-dice, me mira desde arriba y sonríe-.
-Gracias, tú también-imito el gesto-.
Liam tiene puesto jeans, una camiseta sin mangas, la chaqueta de cuero negro encima y Converse blancas. Me abre la puerta para que suba. Él es tan lindo, honestamente no comprendo por qué quiere salir conmigo en lugar de estar con una chica más... ¿Más qué? No lo sé.
Sacudo la cabeza mientras él arranca y conduce fuera de la entrada de la casa de mis padres y nos insertamos al escaso tráfico.
Tengo que dejar de menospreciarme a mí misma. Eso no es atractivo, la confianza lo es.
-Entonces…-comienzo-¿qué vamos a hacer?-inquiero, él me mira cuando nos detenemos en un semáforo, se encoge de hombros-.
-Estaba pensando en ir caminar y beber café, hablar de nimiedades hasta que se haga tarde-asiento, y enarco la ceja izquierda-.
-Por mí está bien, pero probablemente voy a aburrirte, tiendo a divagar muchísimo-él suelta una risa profunda-.
-Yo también.
Llegamos en diez minutos, Liam estaciona a dos calles de Hyde Park, caminamos hasta un pequeño puesto de café que está sobre Leinster Mews y pedimos para llevar. Él pide un Golden Eye y yo un Maronesso, lo que sea que tenga, pero suena italiano, y yo tengo una fijación por Italia, culpa a Carrie. Avanzamos hasta Leinster Terrace y doblamos a la izquierda.
-¿Qué tiene el tuyo?-inquiere Liam-.
-Mucha crema batida-contesto, él se ríe-¿y el tuyo?
-Um…-cierra los ojos al probar su bebida, sus—perfectos, rosados, suaves, que no debería estar mirando—labios sorben la pajita y yo paso saliva violentamente, si no deja de hacer eso, no voy a poder ayudarme a mí misma-tiene licor, vainilla y canela, obviamente café-dice-.
¿Qué?
Sacudo la cabeza y hago lo mismo, pruebo mi café, distingo sirope de castañas, pero no tiene nada especial.
-Mmm, sabe a café-Liam enarca las cejas y se ríe-.
-Esa es una bastante esclarecedora respuesta-replica, yo me encojo de hombros-.
Caminamos hasta Kensington Gardens, este lugar en particular me parece tan íntimo, tan tranquilo. Paseamos y bebemos nuestros cafés en un cómodo silencio.
-¿Qué estabas haciendo antes de que te llamara?-pregunta de repente-.
-Estaba escribiendo y pensando en hacerme un tatuaje. Quiero uno desde hace tiempo-él frunce los labios-.
-Conozco a un tipo, el que me los hizo a mí, puedo llevarte con él uno de estos días-dice-.
Espera un segundo, detente. ¿Quiere decir que estas salidas serán regulares? Me muerdo el interior de la mejilla, por mi está bien. Está perfecto.
-Eso es genial, me encantaría-digo, sorbiendo la crema batida-.
-¿Qué tienes en mente?
-No lo sé, estoy entre un proverbio ruso y un cisne.
-El cisne es significado de pureza y virginidad, Lyla-enarca ambas cejas de vuelta, le doy un golpe en el hombro, él se ríe-.
-Pero-agito mi dedo índice frente a su rostro-por otro lado es mi animal celta-voltea los ojos y resopla-.
-¿Cuál es el proverbio ruso?
-Caer está permitido, levantarse es obligatorio-Liam asiente con la cabeza-.
-Ese me gusta más. ¿Dónde?
-En las costillas-finge una mueca de dolor-.
-Justo encima de los huesos, va a dolerte como el infierno-le doy una mirada cáustica-.
-Cállate-él solo se ríe-no va a dolerme porque voy a tomar calmantes antes de ir a hacérmelo.
Nos detenemos frente a Long Water y nos sentamos en uno de los bancos vacíos, ambos mirando a los niños corretear. Son las tres de la tarde y el sol calienta la tierra, el clima es perfecto, la compañía es deliciosa. Decido que he tenido suficiente de él interrogándome y comienzo a hacerlo yo.
-¿Qué estabas haciendo antes de llamarme?-sí, no soy muy original-.
-Estaba completamente aburrido, terminé de comer solo y pensé en ti, debía monitorearte-se ríe y me mira-quería saber si te encontrabas bien-dice, bajando la mirada-.
-Estoy bien, recuperándome de la borrachera-me río también, pero Liam está serio ahora-.
-No me refería a eso-se acomoda la garganta-cuando estábamos en el bar, tú me dijiste algo-amplío los ojos-me hablaste de tu ex, y lucías tan desolada-inspiro con fuerza mientras él continúa, con la mirada en el suelo-no estoy pidiéndote que te abras y hables sobre eso conmigo, nos conocemos desde hace un día, pero para mí es necesario que sepas que estoy aquí, para ti, para cualquier cosa.
No puedo ayudarme a mí misma y suelto: -¿Por qué?-él se encoje de hombros y sonríe débilmente-.
-Porque sé exactamente lo que se siente, que te dejen sin dar explicaciones.
Oh, mierda. ¿Qué le hicieron? ¿Quién se lo hizo? Quiero arrancar cabezas ahora. Y sobre todo, quiero saber. También me pregunto qué le dije.
-¿Qué fue lo que te dije en el bar?-inquiero, él niega con la cabeza-.
-¿Por qué no dejamos de hablar de esto y me cuentas acerca de lo que estabas escribiendo?-pregunta a su vez, moviendo las cejas-.

Estoy de acuerdo con cambiar de tema deliberadamente, aunque sigo teniendo curiosidad. Sonrío y comienzo a contarle, él escucha atentamente, le cuento todas mis ideas y Liam asiente cuando comprende y parpadea cuando se pierde. De alguna manera terminamos hablando de los cumpleaños, el suyo es el veintinueve de agosto. Es virgo igual que yo. Sé, porque soy una obsesa del zodiaco, que las relaciones virgo-virgo no funcionan, demasiado acerca de cumplir con las expectativas del otro. Lo cual me tranquiliza, porque pienso atarme de por vida a Liam Payne. 
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Ednaas Sáb 10 Mayo 2014, 9:27 pm

Pido que Louis regrese!! Aunque amo a Liam y yo igual quiero arrancar cabezas, quiero saber que fue lo que le hicieron y quien fue. Esto cada vez me gusta mas y mas :)
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Sáb 10 Mayo 2014, 10:14 pm

Ednaas escribió:Pido que Louis regrese!! Aunque amo a Liam y yo igual quiero arrancar cabezas, quiero saber que fue lo que le hicieron y quien fue. Esto cada vez me gusta mas y mas :)
Me alegro babe, Louis is gonna be back soon. At least I hope so. Liam is such a cute, es mi personaje favorito <3 jajajaja. La sigo pronto x
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por AndreaLopez8) Sáb 10 Mayo 2014, 10:27 pm

Hola!
Soy nueva lectora, leei toda tu novela en un día.

Normalmente no comento porque leeo desde mi celular, pero tu novela vale la pena.
Así que siguela C:
AndreaLopez8)
AndreaLopez8)


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por karencita__mb Dom 11 Mayo 2014, 9:49 am

Yo también quiero que ya salga Louis!!!!
Me encanto en capítulo
¿que mierda le hicieron a Liam?
Siguela cuando puedas
Besooooosss :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Dom 11 Mayo 2014, 11:02 am

AndreaLopez8) escribió:Hola!
Soy nueva lectora, leei toda tu novela en un día.

Normalmente no comento porque leeo desde mi celular, pero tu novela vale la pena.
Así que siguela C:
¡Hola, bienvenida, Andrea! Gracias por comentar, la sigo pronto, tengo malditos parciales todo el mes.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Dom 11 Mayo 2014, 11:14 am

karencita__mb escribió:Yo también quiero que ya salga Louis!!!!
Me encanto en capítulo
¿que mierda le hicieron a Liam?
Siguela cuando puedas
Besooooosss :bye:
Hola, Karen, la sigo pronto, lo prometo. Muajajaja tal vez aparece Louis, o tal vez no(?
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Dom 11 Mayo 2014, 6:50 pm

Entonces llegue y vi que subiste cap,fue como Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Scream_kzelh2 Yeeiii \o/'. Holo :3 :luuv:  llego tu zaynsual lectora*-* HERMOSO SIMPLEMENTE HERMOSOSlave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Tumblr_msun74igqT1sgl0ajo1_500Pero luego recuerdo que lucho no hay aparecido  :misery: Yo se que el aparecerá Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 2785603980 ...Yo lo se... Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 2785603980 :cc No Posss cambiado de mis sufrimientos xD Kjakshjah ese Liam *u* me mata,cada capitulo mas  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 3275125450 xdd y Lyla quiere hacerse un tatto en las costillas para que Lucho se lo busque cuando estén...Oknu .__.' xD Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Tumblr_inline_mp1cy2EsUI1qz4rgp e.e' xdd en fin,ame el cap *-* Lyla y Liam son tan Askdahhjaua Lo se me explico muy bn xdd Buanooo siguela cuando puedas guapa. PD: Las personas normales dicen ''Bueno'' pero como dije eso lo dicen las personas normales y yo no soy normal asi que digo. ''Buano'' ah,xd.
Bueno ya te dejo Adioss Guapaa seguila cuando puedas! Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 2551348540  ah,lo siento no pude evitar poner ese gif xD se que no tiene nada que ver xd. Byee :3
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Dom 11 Mayo 2014, 8:21 pm

♡TommoGirl♡ escribió:Entonces llegue y vi que subiste cap,fue como Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Scream_kzelh2 Yeeiii \o/'. Holo :3 :luuv:  llego tu zaynsual lectora*-* HERMOSO SIMPLEMENTE HERMOSOSlave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Tumblr_msun74igqT1sgl0ajo1_500Pero luego recuerdo que lucho no hay aparecido  :misery: Yo se que el aparecerá Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 2785603980 ...Yo lo se... Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 2785603980 :cc No Posss cambiado de mis sufrimientos xD Kjakshjah ese Liam *u* me mata,cada capitulo mas  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 3275125450 xdd y Lyla quiere hacerse un tatto en las costillas para que Lucho se lo busque cuando estén...Oknu .__.' xD Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Tumblr_inline_mp1cy2EsUI1qz4rgp e.e' xdd en fin,ame el cap *-* Lyla y Liam son tan Askdahhjaua Lo se me explico muy bn xdd Buanooo siguela cuando puedas guapa. PD: Las personas normales dicen ''Bueno'' pero como dije eso lo dicen las personas normales y yo no soy normal asi que digo. ''Buano'' ah,xd.
Bueno ya te dejo Adioss Guapaa seguila cuando puedas! Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 2551348540  ah,lo siento no pude evitar poner ese gif xD se que no tiene nada que ver xd. Byee :3
Boluda, tenés que parar, me meo cada vez que comentás, por Dios jajajajajj. La sigo pronto, estoy en un bloqueo, no muy grande, pero sumale a eso que este mes estoy llena de parciales de mierda. Amo a Jack asdhakd
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Cori Dom 11 Mayo 2014, 9:00 pm

Holaaa , soy nueva lectora
Cori
Cori


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 9 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.