O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Invitado Mar 01 Abr 2014, 7:33 pm

pos, me tiro del puente. ¡amé el prólogo!, lyla será stronger than yesterday(?) ahqueseponíaacantar. síguela, pau, amo como escribes;<33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Isabela85 Miér 02 Abr 2014, 5:46 pm

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 167695056  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 167695056  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 167695056  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 167695056  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 167695056  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 167695056  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 343344823  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 343344823  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 343344823  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 343344823  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 343344823  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 343344823  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 343344823  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 343344823  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 343344823 

pobresilla, esta sufriendo por él!!!!! y toda la culpa es del maldito hermano!!!!

continua pliiiisss!!!!

 :bye:  :bye:  :bye: 
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Statpublis
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Vie 04 Abr 2014, 3:15 pm

¿Capítulo primero? ¿Sí? ¿No? ¿Tal vez? 
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 04 Abr 2014, 3:24 pm

¡SIII! ¡Por favor! :lilo: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por karencita__mb Vie 04 Abr 2014, 7:46 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii

Por favor sube el primer capituloo

No seas malaaaaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Vie 04 Abr 2014, 8:08 pm

subo ahora chicas ily
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Vie 04 Abr 2014, 8:11 pm

pero les advierto que es MEGA aburrido, a mi parecer, pronto se viene la acción  
:sersi:
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Vie 04 Abr 2014, 8:27 pm

1
La verdad es que volver a la casa de mis padres es reconfortante y molesto en partes iguales, dado que tengo veinte años—bueno, casi—. Es reconfortante, porque extrañaba a mi mamá, los desayunos de los domingos y a mi papá siendo todo un cascarrabias, también a mi perro. Y es molesto, porque veo la decepción en los ojos de mi padre y la pena en los de mamá.
Frunzo los labios mientras lleno el formulario de inscripción vía digital, para la facultad de Lengua y Literatura Inglesa de la Universidad de Londres, mi nombre, mi fecha de nacimiento, mi dirección, etc., presiono «enviar» y ya está. 
Doy un puñetazo al aire al estilo de The Breakfast Club, ¡al fin! Está hecho, estoy oficialmente inscripta, soy… 
La palabra «feliz» es inmediatamente rechazada por mi cerebro. No soy feliz, y dudo mucho que vuelva a serlo alguna vez. 
Estoy rota. 
Me pica la nariz, y sé que voy a ponerme a llorar. Otra vez. Soy un jodido manantial desde el desafortunado suceso que tuvo lugar aquí mismo, en mi habitación, dos semanas atrás. 
Y odio estar así. Odio no estar bien conmigo misma, odio no tener control sobre mis recuerdos, odio tener toda esta mierda encima y odio… odio no estar con él, lo odio a él.
Pero sobre todo; odio seguir sintiéndome de la manera incorrecta hacia alguien que obviamente no da ni una mierda por mí.
De pronto, me encuentro tomando mi chaqueta, sujetando mi cabello en una coleta y huyendo de la casa—evito constantemente estar aquí—. Me detengo en el porche, nos veo a los dos hace unas semanas, llegando, a lo que fue el principio de nuestro fin.
Trago saliva. Mis pies no pueden moverse, estoy clavada aquí y las lágrimas comienzan a descender. Las enjugo rápidamente. No quiero, no puedo y no debo llorar más por ese despreciable hombre que saltó encima de mi corazón e hizo el baile tradicional de Irlanda sobre él. 
Dos calles más abajo, se encuentra la casa de Carrie Evans, mi prima. La única persona a quien le conté la verdad. Absolutamente toda la verdad. Me estremezco, no puedo borrar las imágenes de él de mi cabeza, las sensaciones de mi piel. 
Voy a poder respirar de nuevo al llegar; todo es verde, el césped, y las rejas están cubiertas de musgo.  Cuando estoy cerca, el cielo se abre y comienza a caer lluvia de primavera, densa y fría. Corro cincuenta metros, abro la reja y chapoteando en los charcos de su jardín trasero llego hasta la puerta de la cocina, que está siempre abierta, la abro y ahí está Carrie, con las manos—literalmente—en la masa y la mejilla espolvoreada con harina. Enarca ambas cejas cuando me ve, mojada y jadeante.
-Hola, tú-dice ella, y vuelve a bajar la mirada hacia el recipiente de vidrio, donde se encuentra su mezcla-.
-Hola-contesto, me quito la chaqueta y me siento en la mesa redonda de su cocina-¿Qué vas a hacer?-inquiero-.
-Galletas con chispas de chocolate-me sonríe-¿Enviaste tu formulario?-asiento con la cabeza-Lyla, ¿estuviste llorando otra vez?-asiento, otra vez-. 
Ella echa harina sobre el mostrador donde trabaja y deja la masa ahí, golpea el puño contra ella varias veces. Los músculos de su antebrazo se marcan cuando lo hace. Quiero tener mis músculos así.
-¿Quieres venir y golpear la masa mientras imaginas que es su rostro?-suelto una risa, que no siento realmente-.
-No, porque correría el riesgo de que me dejen de gustar las galletas con chispas-Carrie me gruñe-. 
Se limpia las manos y se sienta frente a mí. Su bonito rostro tiene una expresión preocupada. Carrie es la clásica belleza inglesa; ojos azules, cabello negro y piel de porcelana. Tiene dos hoyuelos, uno en cada mejilla y un lunar cerca de la boca. Todo en ella es alargado, su rostro, sus brazos, sus piernas—es mucho más alta que yo, lo cual ni con tacones soluciono—y es la única persona en quien confío plenamente. 
-Quiero golpearte ahora mismo-me dice entornando los ojos, sus generosas pestañas profundizan su mirada azul-pero eso te traerá recuerdos.
Sí, lo suyo es utilizar psicología inversa.
Suelto un suspiro. 
-Prepárame chocolate caliente, ¿quieres?-le pido, ella voltea los ojos-.
-Está bien-vuelve a levantarse y revuelve los estantes de su cocina hasta que encuentra cacao en polvo-¿Sabes? En realidad estaba pensando en tu situación, así que es bueno que estés aquí-enciende la cocina y deja calentar una olla de teflón, saca la leche del refrigerador-.
-¿A qué conclusión, teoría o hipótesis has llegado?-inquiero, agradecida por la distracción de tener su parloteo-.
-Bueno, no es nada del otro mundo. Primero que nada, vamos a cambiarte-frunzo el ceño-.
-¿Qué quieres decir?-interrumpo, ella voltea-.
-No te asustes, me refiero a cambiar tu estilo-hace ademanes con las manos-tu ropa, tu estilo-le envío una mirada de advertencia-te hará bien, en serio. Cambiar externamente es el primer paso para cambiar interiormente. Por cierto, ¿recuerdas el libro ese que tenías de Robert Greene?
-¿Las Cuarenta y Ocho Leyes Del Poder?-ella sacude la cabeza-.
-No, El Arte de la Seducción-vierte la leche en la olla, que hace «tss» cuando el líquido frío toca la superficie caliente-.
-Ah, sí, te lo leí una vez y te quedaste dormida-le digo, riendo entre dientes-.
-Estaba exhausta esa noche, tuve que hacer un trabajo-se queja-.
-El trabajo te lo hice yo. Era sobre violencia de género-Carrie resopla y yo me río un poco más fuerte esta vez-¿Qué tiene El Arte de la Seducción?
-Bueno, ¿recuerdas que tipo de seductora eras?-yo pienso un momento y gimo cuando lo recuerdo-.
-Sí, «La Sirena», me gustaba más «El Amante Ideal»-ahora es el turno de Carrie de reír-.
-Exacto-voltea otra vez-vamos a hacer de ti una sirena de verdad. Con ayuda del libro-niego con la cabeza-.
-No estoy lista para eso, Carrie. Lo sie…-ella levanta una mano para hacerme callar-.
-Chist, no me interesa-con los brazos en jarras entorna los ojos hacia mí-estuviste llorando, estuviste muriendo durante semanas por ese bodrio insufrible. ¡Espabila, chica! Eres demasiado joven para comportarte como una viuda. Te dejó, ¿y qué? Tus tetas son gigantes, eres inteligente y dulce, vas a conseguir a alguien mejor-por primera vez en días realmente suelto una carcajada, me miro los pechos y los acuno entre mis manos-.
-Vaya, gracias.
-Lo digo en serio, Lyla-sus ojos azules brillan intensamente-la mejor venganza es salir adelante-regresa a la estufa, vierte el cacao en polvo y lo revuelve lentamente-.
Carrie es la persona más vengativa que conozco, es una parte de su personalidad que me hace reír todo el tiempo y casi nunca la tomo en serio. Pero ahora, creo que podría tener razón. No tengo idea de lo que impulsó al bodrio insufrible a dejarme de la noche a la mañana, pero rompió mi corazón y me dejó vacía. No sé  si lo hizo adrede o de verdad me volví tan insoportable a tal punto que solo dejó de desearme, pero lo mejor que puedo hacer es seguir adelante. Por mí, no para vengarme de nadie. Porque merezco dormir tranquila. Porque estoy comenzando una nueva etapa y quiero vivir en paz.
-Hmm, ¿cuándo comenzamos?-inquiero, Carrie voltea otra vez y me dedica una sonrisa de Gato de Cheshire-.


****


-¡Ah!-grito desde el fondo de mi garganta-¡Mierda, mierda, mierda!-las lágrimas caen de las comisuras de mis ojos-.
-Sh, aguanta-se ríe Carrie-es solo cera-le resta importancia a mi sufrimiento, haciendo ademanes en el aire-.
-¡Solo cera! ¡Tu puta madre! ¡Ay, ay, ay!-la pobre mujer que me depila maniobra un paño con algún aceite calmante por mis piernas irritadas-.
-De verdad, mi mamá te quiere-dice mi prima, poniendo ojos de cachorrito-voy a salir un momento, tus gritos me están dando dolor de cabeza. Oye, Frida-se dirige a la depiladora-necesita un cavado también, déjala lisa. Que no haya un solo asqueroso pelo en ella-la mujer asiente y yo abro los ojos como platos-.
-¡Te odio!-le gruño cuando sale-.
Si esto es para hacerme sentir mejor, no quiero sentirme mejor.


****


Caminar por el centro de Londres con todo tu cuerpo irritado, principalmente la entrepierna, no es agradable, puedo dar testimonio de eso. Parezco un pingüino. Carrie está llevándome al salón de belleza ahora, parlotea incansablemente sobre lo que vamos a hacer. Es Haute Coiffure, dice ella.
-No vas a teñir tu cabello, pero si vamos a pedir consejo acerca de cómo maquillarte, los colores y los productos que debes utilizar. ¿Algo en particular que quieras hacerte?-inquiere-.
-Cortarme el pelo, por encima de los hombros, sólo eso-Carrie arruga la frente-.
-¿Por qué? Está bien así, si quieres puedes retocarte…
-No-interrumpo, bajando la cabeza. «Nunca te lo cortes, es precioso»-es para que nadie pueda jalar de él-le susurro, encogiéndome de hombros-¿entiendes?-negando con la cabeza, frota mi espalda y me empuja dentro del local-.
-Ay, Lyla-suspira-.
El interior del salón es suntuoso y está repleto. Muebles blancos y plateados dominan la estancia, estantes repletos de cosméticos y productos de vaya uno a saber qué. Es enorme, al parecer tiene varios ambientes. Mujeres y hombres uniformados de blanco, con cortes a la moda, maquillados, operados y todos son hermosos. Sonríen y me siento dentro de un comercial de Colgate. 
Escucho el nombre de mi prima en la voz de barítono de un muchacho de cabello negro, ojos marrones, alto y desgarbado, Carrie aplaude como una foca y da saltitos. 
-¡Carrie, belleza mía!-se mueve meneando las caderas, obviamente es gay-¿Cómo estás? ¿Has venido a hacerte… qué?-inquiere el muchacho, tomando de la mano a Carrie y evaluándola, ella suelta una risita encantadora-.
-Estoy bien, Matt, pero no vine a hacerme nada-me señala-Lyla, éste es Matt, Mattie, ésta chica es Lyla, y quiere cortarse el pelo-Matt frunce el ceño-.
-¿Por qué? Cariño-se acerca a mí y acaricia mi cabello, toma un mechón-tu cabello es hermoso y saludable, ¿por qué harías algo así?
Porque el psicópata de mi ex novio/Amo solía tirar de él y no quiero que nadie jamás lo vuelva a hacer. No quiero sentirme de nuevo sometida, subyugada y débil ante nadie. En su lugar respondo: 
-Quiero cambiar de look, acabo de terminar una caótica relación. Necesito una nueva imagen-Matt se une al club: «Miremos a Lyla con pena» y posa una mano en mi antebrazo y la otra sobre su corazón-.
-Oh, nena-frunzo los labios al escuchar el apelativo, yo solo asiento-.
-Lo sé, lo sé. Pero lo que no te mata te hace más fuerte. Oh-amplío los ojos-sueno como Kelly Clarkson-los tres nos reímos de mi intento de broma, pero mi risa no es auténtica-.
Matt se recompone en seguida y sonríe hechiceramente hacia mí. Es muy atractivo, no de una forma convencional, pero lo es. Como una de las estatuas de mi madre.
-¡Chicas!-Matt, aplaude, como llamando a sus pupilas. Tres chicas aparecen de la nada, una rubia, una pelirroja y una asiática. Vaya-Sussy, Missy, Lizzy, ella es Lyla, tenemos un código rojo aquí-él hace gestos señalándome con el dedo índice, enarco ambas cejas, las chicas dicen en coro «Oh»-¡Vamos a hacer que el hijo de puta se arrepienta!
Yo simplemente asiento y sonrío levemente. Saco mi tarjeta de crédito y se la paso a la recepcionista. Matt chasquea la lengua e impide el intercambio.
-Nena, si juras en este momento fidelidad a Matt’s frente a Carrie, Lizzy, Missy, Sussy y Teresa-señala a la recepcionista, quien me saluda moviendo los dedos finos como fideos-no tendrás que pagar na-da-sonrío encantada, negando con la cabeza-. 
-Está bien-levanto la mano y encima de un libro de tinturas coloco la otra-juro ser fiel a  Matt’s. 
Todos se ríen. Y yo también. Voy a divertirme.
La verdad es que sí, me divertí, Matt y su equipo son muy entretenidos y ruidosos; Lizzy es japonesa y extravagante, Sussy es una rubia un poco tonta, pero irradia felicidad, Missy es la pelirroja, pelirroja natural, no teñida, con unas pequitas adorables. Lizzy maquilla, Sussy depila y Missy es manicurista. Matt corta el pelo.
Tengo las cejas delineadas a lo Marilyn Monroe, me enseñaron a maquillarme los ojos y por decisión unánime voy a usar delineador en el párpado inferior de color chocolate o negro, pero para las ocasiones especiales, debo usar dorado, porque le queda «maravillotásticamente delicioso» a mi color de piel. Las sombras serán rosas, marrones y para los labios nude, rosa pálido y evitar los rojos a toda costa. Las bases que use deben ser melocotón y los rubores, marrones o dorados. Me hicieron masajes, tengo las manos y los pies suaves, las veinte uñas pintadas de negro. Pero mi pelo…
Quedó precioso. De tenerlo largo hasta casi las caderas, el cambio es radical, porque lo tengo por los hombros ahora. Es como si me hubiese quitado un peso de encima, me siento liviana.
Miro al piso y podría hacer una alfombra con todo ese cabello. De inmediato alguien lo recoge.
-Luces es-pec-ta-cu-lar. Voy a poder hacer extensiones con tu cabello-se ríe Matt-¿Vas a cambiar tu estilo completamente?-inquiere, curioso-.
-¿Cómo?
-Ya sabes, ropa-hace ademanes al aire, y frunce los labios a mi ropa deportiva-.
Oh, no. Ir de compras me mataría. Sería como un desagradable déjà vu. 
-Hmm, no, creo que no…-de Dios sabe dónde sale Carrie y me sonríe diabólicamente-.
Esa sonrisa significa:
-¡Claro que iremos de compras! ¿Quieres venir con nosotras, Mattie?-Matt aplaude, ¿Qué pasa con todos ellos? ¿Tienen calambres en las manos constantemente?-.
-¡Por supuesto, dulzuras!
-Carrie, no quiero, tengo mucha ropa-Carrie curva el labio superior y se estremece. No finge, realmente lo hace-.
-Cariño, ésta es la situación, no vas a conseguir nada con esas sudaderas y pantalones de chándal-niega con la cabeza-muy cubierta, nada como la sirena que eres. Ropa, maquillaje, porte, voz-cuenta con los desdos-tienes esa voz de niña pequeña y ronroneas todo el tiempo, así que eso ya está hecho, ¿maquillaje y cabello? Listo. Pero nos falta la ropa-dice, agitando su largo dedo índice en el aire-.
-¡Lyla!-dicen en coro Missy, Sissy, Lizzy y Matt-.
-Es que… con él fui de compras, chicos-es increíble lo sincronizados que están. Me hacen un puchero los cinco y yo sonrío, son tan adorables. Y los odio. Porque soy muy influenciable-.
Matt levanta la mano, asiento en su dirección, resignada. 
-Solo piensa en lo que voy a decir, tienes que tener recuerdos frescos acerca de todo, recuerdos nuevos que te hagan feliz, que te hagan olvidar. ¿Tendrás miedo de ir de compras por el resto de tu vida? No. Sal con nosotros, hagamos un poco de ruido y gastemos dinero. Anímate.
Me va a hacer llorar. Porque tiene razón, no me conoce, pero dio en el clavo. No puedo encerrarme y soy consciente de eso. Tengo que continuar con mi vida. Él se fue, me dejó, pero la vida sigue, no se detiene por nada ni nadie. Y yo no seré la excepción. 
Frunzo los labios y enarco la ceja izquierda.
-Está bien, vayamos a comprar ropa que vaya con mi nueva yo-los cinco chillan, me envuelven en un abrazo y aplauden-.
Sí. Tienen continuos calambres en las manos.
Nada es demasiado caro ni elegante, porque los chicos son tan fashionistas, que me abruman. Topshop, Forever21, Burberry, Hèrmes, H&M, Abercrombie y todas esas marcas. 
Leggins, monos y los odiosos jeans, por más picazón que me causen. Faldas y pantalones cortos de cintura. Blusas, camisetas polo, chaquetas, abrigos, bustiers, bisutería y joyas. Vestidos, de media pierna, largos, de gala, casuales, con escote en la espalda, con escote en el frente. Bufandas, bolsas, una mochila para la universidad.
Me siento como en un reality show. Ellos eligiendo los colores, los estilos, todo. Están debatiendo sobre un vestido, un blazer y los accesorios.
-Rojo no, muy agresivo-Sissy se debate, tamborileando su mentón-¿amarillo? hmp, peor… ¿Verde?-asiente-.
-Pero no cualquier verde, aguamarina, no verde menta. Tampoco verde limón. Verde escocés está bien-dice Lizzy-.
-¿Azul?-ofrece Missy-.
-¿Estás loca, perra?-Matt está por tener un ataque-el azul le hará lucir deprimida. Turquesa y celeste, su piel de caramelo, rawr-hace una garra con la mano y la agita en mi dirección-quedará deliciosa con esos colores.
-En serio, tengo que grabarlos algún día-me río negando con la cabeza-.
-¿Botines negros, taco aguja o grueso?-Carrie aparece con zapatos, yo me encojo de hombros-.
-¿Fino?-inquiero vacilante, Matt chasquea la lengua-.
-Nop, nena, te harán lucir como una puta barata. Tú eres una sirena, y eso te hace una puta inalcanzable. Debes sorprender-yo asiento-.
Pero la verdad no sé qué hay de sorprendente en el taco grueso.
-Mmm, entonces creo que ya terminamos aquí-dice Sissy, colocando el vestido aguamarina, la chaqueta turquesa y la bolsa verde escocés al lado de los botines de tacón grueso-.
Recorre con la mirada la tienda y saca una babucha. Frunzo el ceño.
-Luciré como Justin Bieber. Parecerá que tengo problemas en la próstata. Y no tengo próstata.
-¡Las babuchas están súper de moda! Ya sea porque un loco-adolescente-cantante-pop las usa-Carrie hace ademanes en el aire-además, serás cool y rara en la universidad, con tus lentes y tu corte. Oh, y esas botitas-suelta una risita-todos hablarán de ti.
Volteo los ojos. 
-Corazón-me llama Lizzy, la miro enarcando ambas cejas-¿te gustaría cambiar de perfume?-curvo los labios. Victoria´s Secret no está tan mal, aunque por otro lado creo que me hará bien buscar una nueva fragancia que vaya con mi «nuevo yo»-.
-Sí, también cremas-ella asiente y me toma de la muñeca, para arrastrarme hasta la sección de perfumería de la boutique donde estamos-.
Olisqueo los frascos hasta que doy con una fragancia suave, delicada y femenina, como quiero ser de ahora en más. Flora Generous Violet, de Gucci. Le digo a Lizzy que este es el perfume que pienso comprar, ella asiente y busca una crema que se ajuste, que vaya bien. La crema, lo siento, la loción corporal es también de Gucci, la misma fragancia. 
De todos modos, salimos con todas las compras y las agregamos al montón en la camioneta de Carrie, una impresionante SUV Porsche Cayenne del año, negra. Si el matrimonio con vehículos fuera legal tendríamos a Carrie Evans-Porsche, a lo que voy es que mi prima está como, realmente enamorada de su auto.
Luego de llevar a todos de vuelta al salón, quedamos con los chicos para ir a un karaoke o algo así, el fin de semana, Carrie y yo nos dirigimos a su casa, bajamos nuestras compras y subimos a su habitación. En el camino nos encontramos con mi tía, Gwendolyn. 
-¡Hola!-saluda, destilando tóxica alegría por los poros-¡Oh!, ¿fueron de compras?-yo sonrío y asiento educadamente-.
-Mamá, no molestes-grita Carrie, mientras subimos las escaleras-.
-Sí, tía, fuimos de compras-contesto, ella parece tener también calambres en las manos y aplaude, yo frunzo los labios-.
-¡Genial! Por cierto, ¿tu madre está en casa?-me encojo de hombros-.
-Probablemente, debe haber de llegado hace media hora-Carrie gruñe y esa es mi señal-nos vemos-le digo a mi tía y le lanzo besos-.
Gwen es la versión vieja y atrasada de Carrie, quien es la versión mejorada—en realidad son iguales, pero a ella se siente ofendida cuando es comparada con su madre—, tiene ojos cafés y cabello oscuro y corto, es alta y está bien conservada a los cuarenta y cinco, aunque a veces usa ropa que la hacen lucir mayor.
La habitación de mi prima está ordenada y es enorme. Como en la mía, hay estantes de libros, un escritorio, la cama es queen zise, las únicas diferencias son que sus paredes son azules sin posters y que tiene un altillo que conecta con la azotea. 
-¿Funcionó la terapia de las compras?-inquiere, yo asiento, tirándome a su cama, los huesos de mi espalda truenan-.
-Algo así, adoré pasar tiempo con tus amigos-enarca ambas cejas y sonríe-.
-Creo que ahora también son tus amigos-replica, yo me incorporo sobre mis antebrazos-.
-Sí, será divertido-sonrío-quiero decir, ser amiga de todos ellos. Son geniales-Carrie asiente mientras rebusca entre sus papeles-.
-¡Ajá!-exclama-Lyla, haremos una lista-yo frunzo el ceño-.
-¿Qué tipo de lista?-ella me da una sonrisa enorme-.
-Del tipo de listas para pasar un rato divertido-me guiña un ojo-.
-Hmm-mascullo, desconfiando. Carrie tiene un concepto de diversión poco convencional, comienza a anotar-.
-Número uno-posa el bolígrafo sobre su labio inferior-¡Un tatuaje! Debes tener uno.
Ladeo la cabeza. Sí, ¿por qué no? Siempre quise uno.
-Está bien-digo-.
La lista tiene diez puntos.



• Conseguir un tatuaje.
• Subir a un taxi y gritar, ¡siga a ese auto!
• Conseguir que un extraño te lleve a casa (huir a la mañana siguiente).
• Ir a un club de striptease y subir a bailar con una de las chicas.
• Practicar Muai Tai.
• Hacer paracaidismo.
• Tomar el primer vuelo que encuentres.
• Otro tatuaje.
• Viaje por la carretera.
• Escribir una novela.


Sonrío al leer de vuelta el pedazo de papel, todo lo que está escrito aquí suena bien, pero no me veo saltando de un avión a tres mil metros de altura ni nada parecido, pero de eso se trata. De ser espontanea, de dejar de pensar. 
Soy joven y pienso vivir a partir de ahora, cada día como si fuera el último.
Y como dice el dicho: Laissez les bon temps rouler.1




N/A: 1Deja los buenos tiempos venir. En francés definitivamente suena mejor.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Invitado Sáb 05 Abr 2014, 6:13 am

omg, amé el capítulo. gad. lyla cambió su look, plz. ¡síguela, pau!, ilysm;<3.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por AnnaMacias Sáb 05 Abr 2014, 11:43 am

Asdfghjkl
I can't.
Whyyy!!?
Mi desesperación ha crecido tantoooo.
Quiero leer ya ya ya.  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 3275125450  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 2785603980 
Quiero saber que pasa con Louis y Lyla! 
¿Cuándo se volverán a encontrar?
Sube pronto!  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 4229596405 
Lo prometido es deuda. Ya he comentado ahaha XD
Tu novela y la de "Speed and love" son lo único que me mantiene aqui en OWN. 
Imagina, tanto he estado fuera que ni cuenta de los nuevos emoticones. haha. Te daré mi descripción.
Cuando le cortarón el cabello a Lyla, quería hacerles esto:
 Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 2071222265 
Cuando termino de inscribirse y me di cuenta de que lo más probable es que ya no vería a Lou tan seguido:
 Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 1936904429
Si me hubieran depilado con cera hubiera sido algo parecido a esto:
 Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 2204300288 


SUBE O MORIRE DE DOLOR Y TRISTEZA
 Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 3514117543  :filo:  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 1421880775 
Cuidate, haha te adoro y te quedo fantastico el capitulo! 
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por karencita__mb Sáb 05 Abr 2014, 12:38 pm

Me encanto el capítulo
Lyla y su nuevo cambio de look fue tan woooooowwww
Nunca la imaginariamos que compraría tantas cosas femeninas!!
Quiero que se encuentre pronto con Louisss
Siguela pronto
Besos Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 1676952631
:bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Sáb 05 Abr 2014, 1:19 pm

backstreet's. escribió:
omg, amé el capítulo. gad. lyla cambió su look, plz. ¡síguela, pau!, ilysm;<3.
oh, babe, la sigo cuando pueda, odio la facultad. Lyla es una sexy lady ahora, mmm yeah.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Sáb 05 Abr 2014, 1:23 pm

AnnaMacias escribió:
Asdfghjkl
I can't.
Whyyy!!?
Mi desesperación ha crecido tantoooo.
Quiero leer ya ya ya.  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 3275125450  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 2785603980 
Quiero saber que pasa con Louis y Lyla! 
¿Cuándo se volverán a encontrar?
Sube pronto!  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 4229596405 
Lo prometido es deuda. Ya he comentado ahaha XD
Tu novela y la de "Speed and love" son lo único que me mantiene aqui en OWN. 
Imagina, tanto he estado fuera que ni cuenta de los nuevos emoticones. haha. Te daré mi descripción.
Cuando le cortarón el cabello a Lyla, quería hacerles esto:
 Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 2071222265 
Cuando termino de inscribirse y me di cuenta de que lo más probable es que ya no vería a Lou tan seguido:
 Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 1936904429
Si me hubieran depilado con cera hubiera sido algo parecido a esto:
 Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 2204300288 


SUBE O MORIRE DE DOLOR Y TRISTEZA
 Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 3514117543  :filo:  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 1421880775 
Cuidate, haha te adoro y te quedo fantastico el capitulo! 
Yo no uso los emoticones desde hace mil años jajajajaja recuerdo cuando el foro solo tenía unos cuantos, ahora hay millones. No mueras de dolor y tristeza, Anna, everything's gonna be alright. En algún momento... de la semana... o el mes... si la facultad me deja... 

Me dio mucha risa tu comentario  🍌  nos leemos bby
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Sáb 05 Abr 2014, 1:25 pm

karencita__mb escribió:Me encanto el capítulo
Lyla y su nuevo cambio de look fue tan woooooowwww
Nunca la imaginariamos que compraría tantas cosas femeninas!!
Quiero que se encuentre pronto con Louisss
Siguela pronto
Besos Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 1676952631
:bye:
Ya veremos cuando se encuentran esos dos. Los primeros capítulos son aburridos, pero pronto comienza la acción, vas a ver, Karen. Ily :latigo:  jajajajaja
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por ᴍᴀʀ. Sáb 05 Abr 2014, 7:05 pm

¡ME ENCANTA!
Adoré el cap! Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 2841648573
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 2 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.