Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 11. • Comparte
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO
Me alegro, Mar. La sigo pronto <3ᴍᴀʀ. escribió:Me encantó el cap!
¿Quién fue el idiota que lastimo a Liam? Pobre Liam. :(
Seguilaaaaaa! :)
:bye:
hearmeroar
Parciales?PARCIALES?? o.o Oknu Nee,yo tengo finales por eso no he podido pasar por aquí :'c es horrible xD. En fin esta sera la ultima vez me que vez por aquí u.u' ya que tengo finales el lunes y comienzo con 'Matematicas' Hermoso? no *Notese el sarcasmo*Pero guapa eso no significa que no leeré PRIMERO LANZO A MI PROFESOR DE MATEMÁTICAS DE UN EDIFICIO. No sabes lo horrible que se siente no volver a leer tu nove por un tiempo x.x PERO SOBREVIVIRÉ POR TI Y TU NOVE *Me siento como en lo juegos del hambre*. pd: Lee todo con voz dramatica. Uhm y lo que a liam lo lastimaron a un estoy como ''QUE MALDITA PERR.A SE ATREVERÍA A SER ESO?'' . En fin tal vez el próximo viernes pasa no se :l,pero es mas seguro el lunes 3 :cc Pero quiero que sepas que escribes malditamente perfecto<3 y que sigas escribiendo aunque yo no este okno ignora lo de 'aunque yo no este' Ah,xd cuanto drama .-. mejor lo haré con un pocito menos de drama.Nunca me cansare de decir que escribes perfecto y lo sabes xd espero que cuando vuelva ya Lou haya aparecido 7u7 pd: Viste a la sensualona de Miley?*-* ya basta no la veas 7u7'.
Un beso guapa Hasta pronto :l no sabes la nostalgia que tengo mirando la laptop,y tu nove Buanooo ya me voy no me lo hagasmas dificil oknu xd. Porque volvere lo se Okay,ya me voy *-* adios guapa Poss me dieron ganas de poner a Miley*-* no se nota? xD okno Byee guapa :3 pd: tratare de entrar cuando pueda e.e' xd <33
Un beso guapa Hasta pronto :l no sabes la nostalgia que tengo mirando la laptop,y tu nove Buanooo ya me voy no me lo hagasmas dificil oknu xd. Porque volvere lo se Okay,ya me voy *-* adios guapa Poss me dieron ganas de poner a Miley*-* no se nota? xD okno Byee guapa :3 pd: tratare de entrar cuando pueda e.e' xd <33
♡TommoGirl♡
Hola, chicas, no actualicé todavía porque recién hoy terminaron mis parciales, pero no se emocionen, el 3 de junio comienzan los finales. Y ni siquiera estoy dentro aún, eso es solo para ver si quedo en la lista de ingresantes.
Bueno, drama aparte, les quería preguntar algo, ¿les parecería si nos trasladamos a Wattpad? ¿La mayoría tiene cuenta ahí? Porque pienso que OWN está últimamente deshabitado, o tal vez yo no me conecto...
Como sea, depende de ustedes y qué les parece más cómodo, porque sé que leer desde el celular y lo complicado que es comentar y pasar y pasar de página hasta encontrar el capítulo.
Me despido entonces, chicas. Voten(?. Estaba entre un gif de 5SOS o este, y me decidí por este xoxo
PS: Estoy escribiendo un one shot con luke hemmings y me gustaría que lo leyeran si quieren.
hearmeroar
Amo tu novela. Enserio la amo :lloro: :lloro:
Por si acaso no lo notas soy una nueva lectora *0* de esas lloronas que ruegan que el Lucho aparezca de nuevo a hacer feliz a la Leyl
Por si acaso no lo notas soy una nueva lectora *0* de esas lloronas que ruegan que el Lucho aparezca de nuevo a hacer feliz a la Leyl
susiiyandreea
Nueva lectora!!
Me llamo Irene, encantada!
Me encanta tu novela! Es demasiado ajhsniuaxiawmsdomwaiomdiejwdi
Me encantaría que Lyla estuviese con Liam pero eso no puede ocurrir porque tiene que terminar con Louis.
Me parece bien si la transladas a wattpad porque así es más comodo leerla, haz lo que creas que es mejor.
Besos! Sigue la super novela!
Me encantaría que Lyla estuviese con Liam pero eso no puede ocurrir porque tiene que terminar con Louis.
Me parece bien si la transladas a wattpad porque así es más comodo leerla, haz lo que creas que es mejor.
ISC_love1D
Si, noté que sos nueva jajaja. Te doy una recomendación, calmate bien, porque tal vez louis aparezca antes del capítulo 10... O TAL VEZ DESPUÉS muajajaja. Pero ya aparecerá. No es como si pudiera deshacerme de su molesta presencia en mi cabeza, además es personaje principal.susiiyandreea escribió:Amo tu novela. Enserio la amo :lloro: :lloro:
Bienvenida xoxo -Pauli.
hearmeroar
¡Hola, Irene, bienvenida! Probablemente termine trasladándola, porque para mí también es más cómodo. Liam es perfecto, lo amo, ah. En serio, últimamente he estado desarrollando sentimientos hacia él(soy nouis girl) y me siento rara -Pauli.ISC_love1D escribió:Nueva lectora!!
hearmeroar
fluorescentlove escribió:Hola, chicas, no actualicé todavía porque recién hoy terminaron mis parciales, pero no se emocionen, el 3 de junio comienzan los finales. Y ni siquiera estoy dentro aún, eso es solo para ver si quedo en la lista de ingresantes.Bueno, drama aparte, les quería preguntar algo, ¿les parecería si nos trasladamos a Wattpad? ¿La mayoría tiene cuenta ahí? Porque pienso que OWN está últimamente deshabitado, o tal vez yo no me conecto...Como sea, depende de ustedes y qué les parece más cómodo, porque sé que leer desde el celular y lo complicado que es comentar y pasar y pasar de página hasta encontrar el capítulo.Me despido entonces, chicas. Voten(?.Estaba entre un gif de 5SOS o este, y me decidí por este xoxoPS: Estoy escribiendo un one shot con luke hemmings y me gustaría que lo leyeran si quieren.
hearmeroar
En wattpad me llamo mullingar_eyes. Sigue la novela!! Tengo ganas de saber que ocurre!!
ISC_love1D
Página 11 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11