O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 2:56 pm

♡TommoGirl♡ escribió:Tu sensual lectora reportándose \o/' IM BACK BITCHS :luuv:  okno Siento no comentar antes :cc. Ok morí de risa con carrie lol Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 2871837316. Cuando apareció ese chico mi cara fue como ''JESÚS MARÍA Y JOSE :oo SE LA VA A VIOLAR''' :jeff: y LOUIS LOS VERA'' oknu :cc xd.Ya quiero que aparezca louis paraver la cara de Lyla Khsjahujhausa e.e' que malota soy xD Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 2632422674  okya .-. Poss' Te dejo guapa c: Bye seguila cuando puedas  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 837735280  Ah y xd cuando lei lo ultimo que dijo la lyla fue como-----> :quemierda:. Adivinen quien tendrá  próximo capitulo HOT? Exacto yo no :cc okya. Ya me voy xd. Adios Guapa seguila pronto *-* pd; cada vez que subes capis mi cara es asi Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Tumblr_inline_n2t6j5Ky9I1syglk1 xd ya,ya me voy >w< Adios guapa *o* seguila cuando puedas pd; Adoro Sthep ;Kjakhsjah*-*. 
JAJAJAJAJA NO PUEDO CONTIGO ME HAGO PISSS. Ya la seguí, Steph. No se lo va a violar, porque no es violación cuando él quiere  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 3575345493
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por AnneleStyles Lun 28 Abr 2014, 2:59 pm

Oww ese Liam :ilusion: 
y cuando estaba saliendo del baño con la toalla yo estaba como Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 1244184562  baba  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 2785603980 
Siguela pronto
AnneleStyles
AnneleStyles


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 2:59 pm

Chloe escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa!!!! El chico filete se la lleva a casa o no?!!? Por cierto bebe me leí ayer tu nove la cheff me encanto era tan dulce que casi daba diabetes al leerla me fascino en verdad ,bueno linda besos nos leemos ojala pronto
NADIE TENÍA QUE SABER ACERCA DE ESA NOVELA CON HARRY, ODIO ESA COSA, me hackearon la cuenta  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 167695056  bueno, pero me alegra de todos modos que te haya gustado jajajajaja. Ya subí :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 28 Abr 2014, 3:02 pm

Papiiiiiiii, yo que lyla le di, no spy sanguinario, soy vengativa, eso es
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 3:05 pm

AnneleStyles escribió:Oww ese Liam :ilusion: 
y cuando estaba saliendo del baño con la toalla yo estaba como Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 1244184562  baba  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 2785603980 
Siguela pronto
porque obvio liam está on fire. 

La sigo pronto <3
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 3:10 pm

andrealilobow♥ escribió:Papiiiiiiii, yo que lyla le di, no spy sanguinario, soy vengativa, eso es
si, bueno, hay cosas peores que ver a la chica que queres estando con otro...
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por AliciaGrey Lun 28 Abr 2014, 3:49 pm

Hey Hola
Mai Gad :o como cojones me haces esto? Entro muy casual al tema "Master" y me encuentro con que estaterminada, terminada? Enserio? Fuck cuanto tiempo me fui? Oki estaba castigada yo se pero fue demasado para mi.
Maldita sea como pasa esto con lyla y louis? Como como? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, es decir hace un capitulo estaban perfectos y pervertidos no se vale, adam es un completo hijo de puta, lo odio, louis tiene que volver claro.
La amo, a ti tambien prometo ser fiel lectora de esta temmporada completita si? Siguela, cuidate xoxo.
AliciaGrey
AliciaGrey


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 4:41 pm

Mery34 escribió:Hola! e aquí una nueva lectora me leí la primera temporada hace unos días y fue Woaw!......Amo cómo escribes me dio cosita cuando Louis le rompió el corazón a Lyla pero ahora todo se pone mejor ya quiero que Louis aparezca!! Espero la sigas pronto
Bienvenida! Gracias por comentar, en primer lugar. Y Louis va a aparecer, en algún momento :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 4:46 pm

AliciaGrey escribió:Hey Hola
Mai Gad :o como cojones me haces esto? Entro muy casual al tema "Master" y me encuentro con que estaterminada, terminada? Enserio? Fuck cuanto tiempo me fui? Oki estaba castigada yo se pero fue demasado para mi.
Maldita sea como pasa esto con lyla y louis? Como como? QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE, es decir hace un capitulo estaban perfectos y pervertidos no se vale, adam es un completo hijo de puta, lo odio, louis tiene que volver claro.
La amo, a ti tambien prometo ser fiel lectora de esta temmporada completita si? Siguela, cuidate xoxo.
 Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 1313521601  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 3575345493  
Eso te pasa por desaparecer! Jajajaja mentira, te comprendo, tranquila. En serio no te preocupes por los comentarios, solo tenes que leer pero si necesitas exteriorizar lo que Lyla te hace sentir... 
Ya la sigo, en algún momento :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 4:55 pm

AnnaMacias escribió:Yo quiero a louis! Mi amor :/ ¿dónde estaaaaaaaaaaas? Lo extraño. Asdfghjkl lo AMO. AME EL CAPÍTULO, AMO A LYLA, AMO A LOUIS y POR SUPUESTO QUE AMO TU NOVELA. LA ADORO. Perdón sí no pongo emoticones es que estoy en el teléfono :/ sabes que me encantan los CAP *-* 
Nos vemos luego? 
Te cuidas, muchacha. 
Me encanta me encanta me encanta. 
Ya pues hahaha. 
Byyyyyeeee.
  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 35511020 Espera, ya pude hahhaha esa fue mi cara cuando le contesto a su papi. 


Cuando se entere louis que Lyla anda buscando "filete"  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 2071222265  :lou:   :calmaos:
Su papá es un pesado Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 2333868493  ya la seguí, nena jajajajaja Louis aparecerá, en algún momento :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 5:48 pm

It´sValeBitches escribió:Hola bebr tu nove es genial y llevo un tiempecin leyendola solo que no tenia cuenta pero me he creado una ¡me encanta! Btw ¿podrias pasarte x la mia? Acaba de iniciarhttps://onlywn.activoforo.com/t78724-just-go-with-it
Bienvenida! Sí, ya comenté :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 6:05 pm

Ednaas escribió:
¡Nueva Lectora!
Hola :). Deja te digo que desde que empece a leer ''Master'' pensé que era una adaptación de un libro, pero cuando abrí la segunda temporada me entere que es completamente tuya; en serio escribes increible y me encanta cada vez mas esta historia. Aparte de que odio a Adam por lo que le hizo hacer a Lou y por como esta Lyla (supongo que Lou esta peor). Pero espero que Lyla pronto sepa la verdad y sepa que Lou la ama y que él no quiso dejarla. Espero con ansias cap. xx
Bienvenida, Edna! Gracias por haber comentado, extraño Master, extraño narrar desde el punto de vista de Louis. Jajajajajaja no estoy ni cerca de ser una escritora de libro, pero gracias, me alegra saber que si decido publicar alguno de mis proyectos, va a haber alguien que va a leer. Adam es Adam, no tengo nada que decir acerca de él, todavía. Louis, por su parte, ya va a aparecer.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por karencita__mb Lun 28 Abr 2014, 7:34 pm

Liam!!
Siempre el tan atento
Me encantas "chico filete"
Siguela prontoooooooooo
Besooooooosss
Bye :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 8:01 pm

karencita__mb escribió:Liam!!
Siempre el tan atento
Me encantas "chico filete"
Siguela prontoooooooooo
Besooooooosss
Bye :bye:
Pronto, prometido :)
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Chloe Lun 28 Abr 2014, 11:28 pm

fluorescentlove escribió:
Chloe escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa!!!! El chico filete se la lleva a casa o no?!!? Por cierto bebe me leí ayer tu nove la cheff me encanto era tan dulce que casi daba diabetes al leerla me fascino en verdad ,bueno linda besos nos leemos ojala pronto
NADIE TENÍA QUE SABER ACERCA DE ESA NOVELA CON HARRY, ODIO ESA COSA, me hackearon la cuenta  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 167695056  bueno, pero me alegra de todos modos que te haya gustado jajajajaja. Ya subí :)
Jajajajajjajajajajaja perdon bebe perdon olvidada al cien por cien si gustas xD, me gusto mucho el cap liam tan liam como siempre no puedo mentirte me decepcione un poco por que el chico filete (liam) no fue lo que Lyla esperaba de su noche en fin fue perfecto Lyla ya tiene a su súper bf nena ojala y la sigas lo más más más más pronto posible que sigo enamorada de como escribes y necesito saber que pasa después ,besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 6 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.