O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Sougu^^ Vie 18 Abr 2014, 1:58 am

Hola! e aquí una nueva lectora me leí la primera temporada hace unos días y fue Woaw!......Amo cómo escribes me dio cosita cuando Louis le rompió el corazón a Lyla pero ahora todo se pone mejor ya quiero que Louis aparezca!! Espero la sigas pronto
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Dom 20 Abr 2014, 3:02 pm

wow siguela soy tu red fan the sigo desde antes de la chef :twisted:  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 3098243176
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por fxckmehealy Dom 20 Abr 2014, 3:05 pm

Ay, Paulangas, te re pasas, locoh.
Y yo te sigo desde "La Chef", ay :')
Good times.
Te quiero, xxo. Espero que estés bien.
fxckmehealy
fxckmehealy


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Vas happenin? Dom 20 Abr 2014, 10:13 pm

siguela!!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por karencita__mb Lun 21 Abr 2014, 6:22 pm

Siguelaaaa
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Chloe Lun 21 Abr 2014, 11:50 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa!!!! El chico filete se la lleva a casa o no?!!? Por cierto bebe me leí ayer tu nove la cheff me encanto era tan dulce que casi daba diabetes al leerla me fascino en verdad ,bueno linda besos nos leemos ojala pronto
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por ♡TommoGirl♡ Vie 25 Abr 2014, 4:00 am

Tu sensual lectora reportándose \o/' IM BACK BITCHS :luuv:  okno Siento no comentar antes :cc. Ok morí de risa con carrie lol Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 2871837316. Cuando apareció ese chico mi cara fue como ''JESÚS MARÍA Y JOSE :oo SE LA VA A VIOLAR''' :jeff: y LOUIS LOS VERA'' oknu :cc xd.Ya quiero que aparezca louis paraver la cara de Lyla Khsjahujhausa e.e' que malota soy xD Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 2632422674  okya .-. Poss' Te dejo guapa c: Bye seguila cuando puedas  Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 837735280  Ah y xd cuando lei lo ultimo que dijo la lyla fue como-----> :quemierda:. Adivinen quien tendrá  próximo capitulo HOT? Exacto yo no :cc okya. Ya me voy xd. Adios Guapa seguila pronto *-* pd; cada vez que subes capis mi cara es asi Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Tumblr_inline_n2t6j5Ky9I1syglk1 xd ya,ya me voy >w< Adios guapa *o* seguila cuando puedas pd; Adoro Sthep ;Kjakhsjah*-*. 
♡TommoGirl♡
♡TommoGirl♡


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 25 Abr 2014, 4:13 am

Holaaaa, soy andrea, yo lei toda la primera temporada en un dia porque de verdad queves demasiado genial, o dios mio, vamos Lyla violatelo, es decir, porque Louis es un maldito puto, y ahora puedes violarte a quien quieras, tt ese chico parece buen candidato, dios quiero que Louis la vea,no se como, pero quiero que Louis la vea tragandose con el chico y que sienta el dolor,porque se lo merece, siguela,suguela,siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por karencita__mb Sáb 26 Abr 2014, 11:39 am

S I G U E L A
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 2:21 pm

CHIARA SOS UNA IMBECIL
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 2:22 pm

TENGO INTERNET DESDE HOY Y ESTUVE SIN EL DESDE SEPTIEMBRE DEL AÑO PASADO AAAAAAAAAAAAAA
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 2:22 pm

SUBO Y CONTESTO RIGHT NOW :) DEBERIA ESTAR ESTUDIANDO BUT I DONT CARE I LOVE IT
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 2:31 pm

3
-Entonces, pretendes emborracharte hasta perder la consciencia esta noche, por lo que veo-yo suelto una risa tonta y resoplo-.
-Ya estoy borracha, cariño-para reforzar mi punto, bebo de la botella, él me mira-.
-¿Puedo preguntar?-inquiere, pasando el brazo por el respaldo de mi silla, acercándose a mí, respirando mi mismo aire, invadiendo mi espacio personal, mmm, huele bien-.
-Esa ya es una pregunta, pero hazlo, eres un filete, chico, seguro que puedo dejarte hacerme unas cuantas-sip, estoy borracha-.
-¿Por qué quieres destruir a tu hígado?-me río de vuelta y no tengo idea del porqué lo estoy haciendo-.
-La cuestión es, en realidad, por quién-digo, siendo honesta-.
-Está bien, ¿quién es la razón?
Hago un puchero, no quiero responder, pero de todos modos lo hago porque estoy borracha y si normalmente no tengo filtro, ahora es peor.
-Louis-susurro, el nombre sale de mi garganta y duele, tanto-me dejó, y duele muchísimo-le aseguro-le aburría, y para colmo, me dijo: podemos seguir siendo amigos-hablo con falsete-.
Resoplo y niego con la cabeza, vuelvo a beber de la botella, varios tragos de seguido. Levanto el recipiente y observo que voy por la mitad. Creo que no voy a recordar nada de esto mañana, curvo el labio inferior en una mueca, no me importa una mierda.
-¿Siguen siendo amigos?-niego con la cabeza-.
-Nop, quiero decir, no podría soportar verlo con alguien más, ni estar a su lado sin sentirlo. Qué horror, ¿podemos dejar de hablar de esto?-inquiero con desdén-Realmente, chico filete, quiero que me lleves a casa esta noche, eres tan sexy-ronroneo, él suelta una risa-.
-No entiendo cómo alguien podría aburrirse contigo-pasa una mano por su cabello castaño chocolate, parece tan suave-por cierto, no nos hemos presentado, soy Liam, no chico filete-sonrío borracha y asiento apesadumbrada-.
-Hola, Liam, soy Lyla-beso su mejilla-por favor dime que no eres gay-su rostro se queda en blanco y luego explota en carcajadas-.
-No, no soy gay-dice, aún riendo-oh, Dios.
-Entonces-miro a sus bonitos ojos color avellana-¿vas a acostarte conmigo o qué?-él niega con la cabeza y acaricia mi mejilla suavemente-.
-Dulzura, me encantaría, pero prefiero que mis chicas estén sobrias. No me mires así, no estoy rechazándote, puedo llevarte a tu casa de todos modos, si quieres-yo me encojo de hombros-.
-Vine con…-miro al escenario, ahí no están-mis amigas-frunzo el ceño y trato de levantarme, pero todo el mundo gira y tengo que volver a sentarme-busca a Carrie-le digo, él me mira confundido-.
-¿Cómo es Carrie?
-Ella es mi prima, sabes, es bonita y siempre me prepara de comer-Liam me mira fijamente, dándose cuenta de que no está sacando nada de una borracha como yo-¡Tengo una idea! Voy a subir al escenario para cantar y…
-¿Por qué no la llamas?-interrumpe el torrente de palabras que sale de mi boca, amplío los ojos, es un genio, ¿cómo no se me ocurrió antes?-.
-Oh, sí, eres tan inteligente, me caes bien-le digo y de mi bolsa extraigo mi teléfono, marco su número-.
No me contesta, ¿qué estará haciendo? Ay, Carrie, es tan linda con sus ojos azules, ella es mi mejor amiga. ¡Oh, tengo una maravillosa idea, de repente! Sé que le encantará, aunque tal vez le parezca ridículo y me diga que soy muy cursi, pero primero tengo que conseguir que Liam me deje sola para poder hacerlo. Me río en voz alta.
-Liam, ¿podrías buscar a Carrie? Lleva un vestido azul, y tiene cabello negro-mi lengua se enreda y le hago un puchero, él suspira y se levanta-.
-Quédate aquí-ordena, yo asiento y le hago un saludo oficial-.
-Sí, señor-y bebo de mi botella-.
-Dame eso-dice él, yo niego con la cabeza, pero por más que lucho, Liam me arrebata la botella de vodka, ya no me cae bien, Liam malo-.
Toma todo de mí levantarme y toma todo lo que no tengo llegar hasta el escenario, tambaleándome, le pido al hombre ser la siguiente y él asiente, un poco inseguro.
-¿No vas a caerte o a vomitar, verdad?-yo resoplo y hago ademanes para que lo deje ser-.
-No, nene-me río-ahora, pon la canción-él se encoje de hombros y lo hace-.
Subo al escenario y la lenta melodía de You’ve Got A Friend llena mis oídos, adoro esta canción y se la dedico a mi mejor amiga en el mundo.
-Carrie, nena, esta es para ti, donde sea que te encuentres-todos en el bar me miran, y yo comienzo a cantar-When you’re down, and trouble, and you need a helping hand, and nothing is going right, close your eyes and think of me, and soon I will be there, too bright them up, even in your darkest nights…
No tengo idea en qué momento comienzo a llorar, pero las lágrimas solo caen y saben saladas.
-Dios, Carrie, te amo, ¿dónde estás? Sácame de aquí, estoy muy borracha, ¡Carrie!
Ella aparece entonces, junto con Liam, los dos tienen los ojos bien abiertos y la gente se está riendo de mí, yo también estoy riendo, y llorando, todo a la vez. Si recuerdo por la mañana que esto pasó voy a querer vivir bajo una piedra, pero ahora no importa. Alguien me quita el micrófono, dos fuertes manos me sostienen.
-¿Lyla?
-¿Mmm?-inquiero, Liam levanta mi rostro me observa preocupado-.
-¿Quieres que te lleve a casa?
-¿La tuya?-él sonríe-.
-Sí.
Oh, Dios, gracias.
* * * *
Humedad. Calor.
Mi boca se siente asquerosa, mi cabeza va a explotar y mi estómago se revuelve constantemente. Abro los ojos y es un error, la luz del día es como el golpe de un hacha, partiéndome el cerebro por la mitad, trato de incorporarme y…
¿Dónde estoy?
Trato de recordar, pero me es imposible. Inmediatamente mi mano vuela a mi entrepierna, mis bragas están donde las dejé. Me percato de que la humedad se debe a que toda mi ropa y cabello están mojados, como si se me hubiera ocurrido meterme a la ducha para bajar la borrachera, y el calor es gracias al enorme y mullido edredón que tengo encima, es blanco y huele a limpio.
La habitación es inmensa, una cómoda, un armario de pared, un espejo de cuerpo completo. Volteo la cabeza y veo un enorme ventanal, que deja entrar la claridad de una mañana nublada, lo cual es mil veces peor que la luz del sol.
Frunzo el ceño, ¿qué pasó anoche? ¿Estoy en casa de Mattie? ¿En casa de alguna de las chicas? Estoy en el departamento de alguien, eso es seguro, pero, ¿de quién?
Lentamente, me levanto, con un pensamiento: necesito quitarme esta ropa mojada.
-¿Hola?-mi voz sale ronca, carraspeo-¿hay alguien en casa?
El sonido del agua cayendo detrás de la puerta de lo que debe ser el baño me contesta, me encojo de hombros. Solo me resta sentarme y esperar a que aparezca el propietario de este lugar, que parece salido de una revista de decoración. Claramente el lugar pertenece a un hombre, así que supongo que ha de ser Mattie quien se encargó de mí anoche.
Me rasco la nuca, ¿por qué Carrie no lo hizo? Vuelvo a encogerme de hombros, me levanto y lentamente deambulo por la habitación y me quedo contemplando a Londres, en toda su histórica infraestructura, éste lugar tiene una excelente vista; el Támesis, el Reloj de la Torre, el Palacio de Westminster.
Su risa flota en mi memoria y cuando me doy cuenta, el recuerdo simplemente está ahí, es demasiado tarde para detenerlo.
-¿Qué fue lo más patético que has hecho hasta ahora?-pregunté, él negó con la cabeza y me sonrió lobuno-.
-No te lo diré-dijo, y luego soltó una risa, que hizo que todo el contenido de mi estómago se revolviera y mi interior se agitara como una botella de champagne, Dios, ¿por qué era tan hermoso? ¿Por qué sus ojos me hacían sentir desnuda y caliente?-.
-¡Por favor!-supliqué, él frunció los labios, casi lo tenía-Louis, vamos, dímelo-él pasó la lengua tentadora por los aún más tentadores labios-.
-Está bien-murmuró algo tímidamente, lo cual me sorprendió, él no era para nada tímido-.
-¿Qué? No puedo escucharte, cabeza de chorlito-me reí, él también lo hizo y mi corazón se detuvo por un momento. Me estaba gustando demasiado estar con ese chico, que parecía haber salido de un catálogo de Armani-.
-Me disfracé de duende el día de San Patricio y serví cerveza para todos en la cafetería de la universidad…
-Veo que estás despierta.
Doy un respingo al escuchar una voz masculina y profunda a mis espaldas, y cuando volteo casi tengo un colapso nervioso. Lo primero que veo es una tableta de chocolate, más arriba unos pectorales de infarto y una cara que no reconozco. El cabello castaño está mojado, gotas de agua se deslizan hacia abajo y mueren en esa toalla que deseo que estuviera ahí, para verlo todo.
¿Quién demonios es este pedazo de carne de primera calidad?
-¿No me recuerdas?-yo niego con la cabeza, no puedo hablar, este tipo es muy caliente-soy Liam… o el chico filete.
¡Oh! El trasero caliente de anoche, recuerdo que hablamos un poco y el resto simplemente se niega a repetirse en mi memoria.
-Oh, sí, hola-saludo con la mano. ¿Qué hago aquí? Estoy vestida, así que supongo que no pasó nada, mentalmente hago un puchero, él es perfecto-.
-No te preocupes, Lyla, no pasó nada, solo te cuidé-me tranquiliza, me sonrojo de la cabeza a los pies. Este tipo caliente me encontró en un bar, borracha y no me violó, sino que me trajo a su casa y me cuidó. Qué vergüenza, me llevo las manos al rostro-.
-Lo siento, gracias por todo… debo irme-le digo, tengo que huir, tengo que ir a gritarle a Carrie unas cuantas cosas-.
¡¿Por qué demonios ella no estuvo cuidándome?! ¡Estaba asquerosamente borracha! ¿Qué clase de amiga, de prima es? ¡Compartimos unas cuantas hebras de ADN! ¡Podrían haberme encontrado tratantes de órganos o de blancas! ¿Acaso no tiene consciencia? ¿Acaso yo no la tengo? ¡Oh, Dios!
Definitivamente nunca volveré a ponerme borracha en la vida.
-¿No quieres quedarte a desayunar mientras lavo tu ropa? Anoche te metiste a la ducha así y podrías enfermarte, puedo darte una bata o algo de ropa si prefieres-ofrece él, gentilmente. Yo lo miro, ¿de dónde salió?-te haría bien tomarte algunas aspirinas y comer algo.
-¿Quién eres?-él se ríe, es profunda y todos los folículos de mi piel se erizan, es una persona que te hace desear ser su esclava sexual, y yo no quiero ser esclava otra vez, pero podría hacer una excepción aquí-.
Y él quiere lavar mi ropa.
-Ya te lo dije, me llamo Liam-yo niego con la cabeza-.
-No, eres diferente, cualquier otro me habría violado y dejado tirada por ahí.
-¿Qué puedo decir? Soy tu guardián-bromea él moviendo las cejas, yo me río-vamos, ¿Aceptas darte un baño?
¿Conoces el sentimiento que se anida en tu pecho cuando conoces a un guardián? Yo no lo conocía hasta ahora. Algo me dice que este chico no será malo conmigo, si ya me tuvo borracha y a su merced, ¿qué daño podría hacerme sobria?
Producirte un ACV4 de lo bien que está.
-Está bien-digo, fingiendo reticencia, su sonrisa casi me deja ciega, es hermoso-.
Del armario de pared saca una bata mullida de tela de toalla y me la da.
-Voy a dejarte sola un momento para que te cambies, las toallas están en el mueble de mimbre al lado de la tina-yo asiento y él sale de la habitación en toda su semidesnuda gloria-.
Me quito la ropa y la dejo sobre una silla, me meto al baño, hay una tina, al lado está el mueble del cual me habló, saco una toalla y la dejo encima junto con la bata, tardo un poco en comprender que debo programar en un tablero la temperatura, porque no hay grifo.
El agua cae sobre mi espalda, tibia, como lluvia. Alcanzo el gel de ducha, lo paso por todo mi cuerpo y me relajo al instante, tomo un poco de su shampoo y me enjabono el cabello. Voy a tener un asombroso aroma masculino, pero como que no me importa.
Recuerdo la última vez que olí a hombre, era eucalipto y limón, no café y menta.
Golpeo mi cabeza contra la pared de azulejos, duele un poco, pero sirve para distraer el dolor que siento en mi pecho. ¡Dios! Estoy harta de mí misma, estoy harta de hacer tanto drama. Me dejó, está bien, pero, ¿se supone que tengo que estar muerta en vida o algo semejante? ¡No! Tengo que superarlo, la vida sigue. Mi vida debe seguir.
Tengo un pedazo de filete de alta calidad, esperándome para desayunar ahí afuera, y yo estoy pensando en mi desafortunado pasado, porque eso es todo lo que Louis Tomlinson representa; el pasado.
Nada más.
* * * *
-Jugo de naranja, café y, ¿piña o manzana?-pregunta Liam, sosteniendo frente a mí dos cuencos con dichas frutas cortadas delicadamente en cubitos, yo me río, es muy dedicado-.
-Piña, odio las manzanas-digo, arrugando la nariz, él sonríe y asiente, deja sobre la mesa el cuenco con los trocitos de piña, el otro lo lleva a la cocina-.
Estoy sentada, ataviada de la bata, con la toalla enrollada sobre la cabeza, en su balcón disfrutando de la vista, el sol decidió asomar su engreído trasero sobre la ciudad y puedo estar relativamente calentita. Para mi desgracia, Liam está completamente vestido, lleva puestos pantalones vaqueros negros, una camiseta blanca y botas de motociclista. Su cabello castaño está levantado y me pregunto por qué tiene que lucir tan comestible.
-¿Qué es lo que no te gusta de las manzanas?-inquiere, tomando asiento frente a mí, tamborileo sobre mi barbilla con los dedos-.
-Mmm, definitivamente la cáscara, es asquerosa, pero me encanta el Apple Strudel-contesto, él sonríe de vuelta, yo bebo un vaso de jugo, está delicioso y me hace bien-¿y a ti qué fruta no te gusta?-él piensa un momento y arruga la nariz-.
-Las chirimoyas, egh-yo me río, se estremece-.
-A nadie le gustan-mostrándome de acuerdo con él-dime, Liam, ¿qué haces cuando no cuidas a chicas borrachas a quienes no conoces?-él se pone serio, o eso intenta-.
-De hecho, Lyla, tengo una fundación, se llama Support To The Drunkie5, recibimos millones de libras anualmente-me destartalo de risa y él me sigue-.
-En serio, estoy interesada-le reto aún riendo, él asiente-.
-Bien, soy dueño de algunas cosas aquí y allá-se encoge de hombros-.
-¿Vendes drogas?-bromeo, con el tenedor entre los dientes, el sabor agridulce de la piña casi me da un orgasmo, Liam resopla-.
-No, soy dueño de un taller y una academia de artes marciales, entre otras cosas.
Oh, es bastante emprendedor. Y lindo, y dedicado, y está muy bien.
-¿Academia de artes marciales? ¿Eres luchador?-ladeo la cabeza, definitivamente podría ser uno-.
-No, en realidad sí tengo una fundación, ayudamos a chicos de escasos recursos, los sacamos de las calles y les damos opciones, deporte, disciplina. El taller es algo así como una opción de trabajo, a algunos les fastidia la violencia y deciden trabajar armando y desarmando vehículos.
Cuando termina de hablar quedo boquiabierta, oh, Dios, es tan bueno, es la clase de chico por el que millones matarían. Tiene una gran casa y un gran corazón.
-Y, ¿qué hay de ti?-inquiere-¿no te emborrachas todo el tiempo o sí?-yo niego con la cabeza-entonces, ¿qué haces?
-Básicamente…-comienzo, pero me detengo avergonzada, soy escoria a su lado-.
-¿Sí?
-Acabo de desertar de Medicina en Cambridge, y ahora estoy matriculada en la Universidad de Londres, voy a estudiar Literatura. No estoy haciendo nada ahora, y realmente me siento como una mosca a tu lado-le confieso, ruborizándome y bajando la cabeza, observo el interior de mi  taza de café, como si en el oscuro brebaje se encontraran todas las respuestas del universo-.
-¿Por qué?-levanto la mirada, él juega con un trozo de piña, dejándolo vagar por sus labios llenos antes de metérselo a la boca, demonios-.
-Porque… porque todo lo que haces es increíble, tienes un corazón enorme-él se ruboriza, ¡lo avergoncé! ¡Oh, Dios, qué tierno!-.
-No digas tonterías, yo sólo creo que si puedo hacer algo bueno por los otros, tengo la obligación de hacerlo.
-¡Ves! A eso me refiero, te conozco desde hace dieciocho horas, y has hecho como cinco cosas buenas por mí. Eres increíble-le sonrío y se achica en su silla-Liam, lo siento, no quise cohibirte, en mi cabeza todo eso sonó a un halago-él sonríe ahora-.
-Sí, es un halago, pero honestamente, no me gusta recibirlos. Estábamos hablando de ti, ¿por qué quieres estudiar Literatura y no Medicina?-me pregunta, luego de beber un poco de café-.
-Bueno, porque soy egoísta, curar a la gente es mejor que escribir o enseñar, pero yo realmente prefiero hacer eso, escribir, porque me gusta.
Él me mira fijamente, y sus ojos avellana, que me recuerdan a los de una de esas ardillas que se pasean por Hyde Park, hacen que mi corazón lata rápido, siento como si estuviera leyéndome.
-¿Sabes? La mayoría de la gente enferma, está enferma en el interior, en sus almas, y los libros son medicina para esa clase de personas, si tú puedes crear esa medicina y hacer que funcione, entonces eres mejor que el médico que receta antidepresivos, porque tú estarías curando un alma de la soledad y dándole esperanza.
Quiero llorar. Dios, gracias por haberlo puesto en mi camino.
-Esa es la sexta cosa buena que haces por mí, me estás dando confianza en mí misma-él se ríe-.
-Déjalo ser, Lyla, y todo estará bien.
Terminamos de desayunar y ayudo a Liam a recoger todo, él casi colapsa cuando trato de ponerme a lavar y me ordena que me siente y lo vea mientras él lo hace. Este chico es tan dulce, ya no lo considero touch and go6 material, sino bff7 material. Y no podría ser de otra manera, porque me conozco tan bien, y sé que querré continuar viéndolo, querré que sea él quien reconstituya mi corazón, y francamente, Liam se merece a una chica completa que pueda amarlo por todo lo bueno que es, no una chica que está rota y que sigue amando a algún idiota con una fusta.
-Tu ropa está casi lista-avisa, sacándome de mis pensamientos, se voltea, está secándose esas grandes manos con un trapo, y fija la atención en ellas, hago un puchero mentalmente-oye, no quiero que me malinterpretes, pero realmente me gustaría mantener el contacto contigo, Lyla.
-Estaba a punto de sugerir lo mismo, quisiera seguir hablando contigo, Liam.
Es como que me inspiras paz, chico.
-Genial-dice sonriendo-.
Le doy mi número y veinte minutos después estoy vestida con la ropa que tenía puesta ayer y una camisa a cuadros de lanilla de Liam, porque hace un poco de frío, y montada en el Camaro negro del 86 de este chico que se supera conmigo a cada segundo. Vamos rumbo a mi casa, escuchando en la radio a Imagine Dragons,  con It’s Time.

N/A: ACV4: Accidente Cerebro Vascular. Support To The Drunkie5: Apoyo para el borrachito. Touch and go6: Una manera de decir “aventura de una sola noche”. BFF7: Best Friend Forever.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 2:34 pm

karencita__mb escribió:
S I G U E L A
NO. Mentira, ya hay capitulo, Karen.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por hearmeroar Lun 28 Abr 2014, 2:38 pm

andrealilobow♥ escribió:Holaaaa, soy andrea, yo lei toda la primera temporada en un dia porque de verdad queves demasiado genial, o dios mio, vamos Lyla violatelo, es decir, porque Louis es un maldito puto, y ahora puedes violarte a quien quieras, tt ese chico parece buen candidato, dios quiero que Louis la vea,no se como, pero quiero que Louis la vea tragandose con el chico y que sienta el dolor,porque se lo merece, siguela,suguela,siguela
Sos una sanguinaria, ya sé que Louis es un puto, pero piedad, chica, por favor. Jajajaja, ya la seguí, y bienvenida.
hearmeroar
hearmeroar


Volver arriba Ir abajo

Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO - Página 5 Empty Re: Slave |Louis Tomlinson| Hot. AVISO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.